Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/02/2025 - 22:00:45 hs.

Carnaval: Recolección de residuos y barrido

Carnaval: Recolección de residuos y barrido  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que –durante los feriados por Carnaval- la empresa Transporte Malvinas prestará con normalidad los servicios de recolección de residuos y barrido, según los días, horarios y recorridos habituales.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

+ Leer más

28/02/2025 - 21:59:04 hs.

Servicio de guardavidas durante marzo

Servicio de guardavidas durante marzo  La Municipalidad de Azul informa que el servicio de guardavidas en el Balneario Municipal continuará hasta el 15 de marzo.

El mismo funcionará todos los días de la semana en el horario de 11 a 19.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

+ Leer más

28/02/2025 - 21:52:51 hs.

Autoridades y Concejales mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo de Administración de ACOFAR

Autoridades y Concejales mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo de Administración de ACOFAR  En el marco de las visitas institucionales que se realizan desde el Poder Legislativo, la Presidente, Pilar Álvarez junto al Secretario, Guillermo Ravizzoli y el Concejal, Presidente de la Comisión de Producción, Saúl Lucero visitaron las instalaciones de ACOFAR y recorrieron el Parque Industrial II.

En la reunión mantenida con la Cooperativa, los representantes del Concejo Deliberante fueron recibidos por Roberto Farinella, Gerente General; Luis Goenaga, Subgerente y José Luís Colotto, Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Farmacéutica.

El objetivo de la vista fue conocer el avance de la obra de la nueva planta que ACOFAR está construyendo en el Parque Industrial II y sobre la cual el Concejo Deliberante mediante Ordenanza N° 4.949 aprobó la ampliación y excepción de los indicadores urbanísticos establecidos en la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul (500/80).

+ Leer más

28/02/2025 - 21:50:25 hs.

Avances en la conformación de una Ordenanza para regular el uso del centro de la ciudad

Avances en la conformación de una Ordenanza para regular el uso del centro de la ciudad  Se realizó una nueva reunión en el marco de trabajo que se viene realizando con el objetivo de trabajar en un proyecto de Ordenanza integral para la mejora del centro de Azul.

En este sentido, los comerciantes fueron recibidos en el Concejo Deliberante por la Presidente, Pilar Álvarez y las Concejales María Inés Laurini, Agustina Bauché y Gabriela Lambusta. Además, la reunión contó con la participación de la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Martínez.

Durante el encuentro, se avanzó en el análisis de la legislación vigente en otras localidades y se examinaron los proyectos de “Centro a cielo abierto” sobre los que el Centro de Empresarios (CEDA) está trabajando.

+ Leer más

28/02/2025 - 21:45:50 hs.

Acto por el 213º aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

Acto por el 213º aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional  En la Plaza Manuel Belgrano, se desarrolló el acto conmemorativo por el 213º aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional, con el objetivo de recordar el día que en 1812 se enarboló por primera vez la enseña patria, a orillas del río Paraná.

La ceremonia fue presidida por el intendente Nelson Sombra, acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante Pilar Álvarez, funcionarios municipales, concejales, autoridades militares, policiales, eclesiásticas y representantes de instituciones intermedias.

Además, dieron marco abanderados y escoltas de la Guarnición Militar Azul y de la Unión de Colectividades de Azul.

+ Leer más

28/02/2025 - 21:41:33 hs.

Este sábado comenzará el servicio de transporte a Pablo Acosta

Este sábado comenzará el servicio de transporte a Pablo Acosta  El Municipio de Azul informa que este sábado comenzará el servicio de transporte de pasajeros hacia Pablo Acosta.

En esta ocasión, será los días sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo, ya que como se había anunciado el traslado al paraje –a través de la línea 503- ocurrirá los fines de semana y feriados.

El recorrido es el siguiente:

+ Leer más

28/02/2025 - 21:38:25 hs.

Mercados Bonaerenses estará nuevamente en la Plaza de la Madre

Mercados Bonaerenses estará nuevamente en la Plaza de la Madre  El Municipio de Azul informa que el próximo jueves 6, de 9 a 15, en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen), se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses.

En la ocasión, la feria estará conformada por el camión de la economía popular con lácteos, panificados, pastas y artículos de almacén, entre otros.

A su vez, formarán parte de la propuesta emprendedores locales con productos variados.

+ Leer más

28/02/2025 - 21:16:16 hs.

La Criba: Talleres 2025

La Criba: Talleres 2025  TALLLERES 2025 en el Espacio Cultural La Criba Propuestas para todos los gustos y edades

Comienzan la semana del lunes 10 de marzo.

Descuentos por grupo familiar y para estudiantes terciarixs y universitarxs

+ Leer más

28/02/2025 - 21:07:20 hs.

Primera sesión Ordinaria Ejercicio 2025

Primera sesión Ordinaria Ejercicio 2025  5 de marzo de 2025

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de diciembre de 2024.

+ Leer más

28/02/2025 - 09:03:36 hs.

El Intendente seleccionará al Juez de Faltas, luego de establecer un proceso de selección único en la Provincia

El Intendente seleccionará al Juez de Faltas, luego de establecer un proceso de selección único en la Provincia  En el despacho oficial, integrantes del Consejo de Selección del Juez de Faltas entregaron al intendente Nelson Sombra el dictamen final con los postulantes para cubrir el cargo de Juez de Faltas del partido de Azul.

Cabe destacar que el proceso de selección –establecido por Ordenanza Nº 4997/24- comenzó en agosto del año pasado con la apertura del concurso público para abogados y abogadas que cubrieran los requisitos básicos para aspirar a los cargos vacantes en los Tribunales de Faltas Nº 1 y Nº 2.

Así se inscribieron 25 personas que fueron atravesando las diferentes etapas que incluyeron acreditación de antecedentes, un examen y una entrevista personal, a esta última instancia llegaron doce profesionales. Posteriormente, a partir del puntaje que fueron sumando a lo largo del proceso y la evaluación respectiva, el Consejo seleccionó seis candidatos, entre los cuales el intendente Sombra deberá hacer la elección correspondiente.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions