Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2020 - 10:28:28 hs.

Protocolo para trabajadores de Casas Familia

Protocolo para trabajadores de Casas Familia  El horario de circulación habilitado es de Lunes a sábados de 8 a 17 horas, a excepción de aquellas tareas ya exceptuadas que requieran de un régimen más amplio.

Las actividades incluidas son: de cuidado o apoyo terapéutico a adultos mayores o personas con discapacidad ya sea ésta permanente o transitoria; cuidado de enfermos; cuidado de adultos mayores; cuidado de niños, niñas y adolescentes; tareas de higiene y mantenimiento en casas de familia y demás prestaciones domiciliarias habituales de manera diaria o semanal.

Para desplazamientos hacia y desde el trabajo.

+ Leer más

07/05/2020 - 10:23:55 hs.

Protocolo de trabajo para Peluquerías, Barberías y Centros de Estética

Protocolo de trabajo para Peluquerías, Barberías y Centros de Estética  Se permitirá la apertura de los locales de Lunes a Sábados de 8 a 17 horas, y la atención será únicamente con el otorgamiento de turnos previos de manera telefónica.

No podrá tenderse más de un cliente a la vez.

Para la atención al público

+ Leer más

07/05/2020 - 10:18:59 hs.

Protocolo de trabajo para Ortopedias

Protocolo de trabajo para Ortopedias  Las labores profesionales dentro de la ortopedia implican un contacto directo con el público y los pacientes, muy próximo y sostenido en el tiempo, de tal manera que aumenta significativamente el riesgo de contagio entre el/la profesional y el/la paciente, si no se disponen de los medios de protección: mascarillas y/o gafas de protección, batas desechables, soluciones hidro alcohólicas así como elementos de desinfección para las distintas áreas de atención, los utensilios, maquinarias y los productos que están en contacto con los pacientes.

El horario habilitado es de 9 a 14 horas.

Para desplazamientos hacia y desde el trabajo.

+ Leer más

07/05/2020 - 10:15:08 hs.

Protocolo Servicios en Obras Privadas y Trabajos en Domicilios

Protocolo Servicios en Obras Privadas y Trabajos en Domicilios  El responsable del establecimiento (Arquitecto, Ingeniero, propietario) deberá implementar y garantizar todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Salud a fin de preservar el ámbito laboral, a los trabajadores, se podrá desarrollar la actividad de lunes a sábados de 8 a 17 horas.

El personal que se desempeñe, en los rubros comprendidos: continuidad y mantenimiento de obras privadas,  servicios de albañilería, plomería, carpintería, gas, cortinas,  aires acondicionados, calderas, electricidad, electrónica  y perforaciones, no deberá estar comprendido dentro de las personas de riesgo, personal mayor de 60 años y/o empleados con patologías previas que se constituyan como tales.

El ingreso al lugar de trabajo deberá contar con un trapo de piso para la higiene de las suelas del calzado, preparada con 5 partes de agua y una de lavandina (concentración mínima de 20g CL/L y un máximo de 35g CL/L2), donde el ingresante deberá frotar allí sus zapatos de 4 a 5 veces.  Los trabajadores deberán contar en el lugar de trabajo con elementos que les permitan la higiene: agua y jabón, alcohol en gel o solución de alcohol al 70%.

+ Leer más

07/05/2020 - 10:11:39 hs.

Protocolo para Martilleros

Protocolo para Martilleros  PROTOCOLO DE TRABAJO PARA MARTILLEROS PUBLICOS.

Horario de atención permitido de 9 a 14 horas

 El ingreso al local deberá tener disponible una solución para la desinfección de manos (alcohol en gel o vaporizador con alcohol al 70%) y un trapo de piso para la higiene de las suelas del calzado, preparada con 5 partes de agua y una de lavandina (concentración mínima de 20g CL/L y un máximo de 35g CL/L2), donde el ingresante deberá frotar allí sus zapatos de 4 a 5 veces.

+ Leer más

07/05/2020 - 10:07:33 hs.

Protocolo para Lavaderos de Autos

Protocolo para Lavaderos de Autos  PROTOCOLO DE TRABAJO PARA LAVADEROS DE VEHICULOS.

Este rubro resulta necesario debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la necesidad de mantener la higiene de los vehículos frente a la pandemia por COVID-2019.

Para evitar contagios, en esta primera etapa de reinserción laboral, se atenderá de Lunes a Sábados de 8 a 17 horas, únicamente por turnos y sin permanencia del cliente en el lugar.

+ Leer más

07/05/2020 - 10:04:13 hs.

Protocolo para Ingenieros

Protocolo para Ingenieros  PROTOCOLO SANITARIO PARA LA CONCURRENCIA DE INGENIEROS A LOS ESTUDIOS DE INGENIERIA COMO ASI TAMBIEN A OBRAS Y PARA LA PROTECCION DE CLIENTES, EMPLEADOS Y COLEGAS.

• Funcionamiento: Con sistema de turnos exclusivamente. Se recomienda otorgar turnos espaciados a fin de evitar la aglomeración de personas en las salas de espera.

• Horario de atención: 8 a 14 horas.

+ Leer más

07/05/2020 - 09:58:40 hs.

Protocolo para Contadores

Protocolo para Contadores  PROTOCOLO SANITARIO PARA LA CONCURRENCIA DE CONTADORES A LOS ESTUDIOS CONTABLES COMO ASI TAMBIEN A OBRAS Y PARA LA PROTECCION DE CLIENTES, EMPLEADOS Y COLEGAS.

• Funcionamiento: Con sistema de turnos exclusivamente. Se recomienda otorgar turnos espaciados a fin de evitar la aglomeración de personas en las salas de espera.

• Horario de atención: 8 a 14 horas.

+ Leer más

07/05/2020 - 09:55:04 hs.

Protocolo para la atención en Concesionarias y Agencias de venta de vehículos con turno previo

Protocolo para la atención en Concesionarias y Agencias de venta de vehículos con turno previo  • Horario de atención de 9 a 14 horas, previa solicitud de cita por teléfono o medios digitales.

• En ningún caso se sacarán vehículos a la vía pública

• Se contará solo con el personal mínimo necesario para realizar las transacciones de compra, venta o pagos

+ Leer más

07/05/2020 - 09:40:22 hs.

Protocolo de Venta de manera presencial

Protocolo de Venta de manera presencial  Todas las actividades comerciales habilitadas en el Partido de Azul, bajo ésta modalidad podrán realizar su actividad en el horario de 9 a 14, siendo obligatoria la exhibición  del certificado de comercio autorizado por la Municipalidad de Azul.

Para desplazamientos hacia y desde el trabajo.

Se debe mantener una buena higiene de manos antes, durante y después de cada viaje.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions