Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/03/2019 - 09:29:55 hs.

Vacunación antirrábica

Vacunación antirrábica  La Municipalidad de Azul informa que hoy martes 19 y el jueves 21 se realizará vacunación antirrábica gratuita a perros y gatos en el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4.

El equipo veterinario estará en Leyría y Tandil,de 9 a 11 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/03/2019 - 09:28:24 hs.

Presentación del libro de Marcial Luna “Chaves, el primer fusilado de la Libertadora”

Presentación del libro de Marcial Luna “Chaves, el primer fusilado de la Libertadora”  La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de la Semana de la Memoria, el próximo miércoles 20 será presentada la edición ampliada y definitiva del libro Chaves, el primer fusilado de la "Libertadora" del periodista azuleño Marcial Luna.

La actividad se desarrollará a partir de las 19 en el Salón Cultural,  San Martín 425 Planta Alta.

Se trata de un valioso testimonio para recuperar la verdad y la memoria del movimiento obrero de la comunidad de Azul.

+ Leer más

19/03/2019 - 09:23:26 hs.

Renovación de la cooperadora de Casa del Niño

Renovación de la cooperadora de Casa del Niño  La Municipalidad de Azul informa que el lunes 25se realizará la asamblea de renovación de la cooperadora de Casa del Niño. Será a las 18en la sede de Yrigoyen 281. Se invita a los interesados a participar de la misma.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/03/2019 - 09:20:36 hs.

Cobro de becas municipales

Cobro de becas municipales  La Municipalidad de Azul recuerda que están al cobro las becas municipales correspondientes al mes de diciembre de 2018.

Los beneficiarios deberán presentarse en Tesorería Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/03/2019 - 09:16:23 hs.

Consejo Escolar: Designación de cargo temporario

Consejo Escolar: Designación de cargo temporario  Consejo Escolar de Azul informa que el día lunes 25  de marzo en su sede De Paula 1130 en el horario de las 9:00 hs se realizará movimiento de personal titular o temporario con un año de antigüedad  en el cargo. Presentarse con DNI y recibo de Haberes.

A continuación se designará un cargo temporario para escuela de Azul.

Pueden presentarse todos los aspirantes inscritos en el listado de 2018-2019 inclusive los que estén trabajando como reemplazantes

+ Leer más

19/03/2019 - 09:05:28 hs.

Axel Kicillof: Encuentro con Peronistas

Axel Kicillof: Encuentro con Peronistas  El ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional Axel Kicillof junto al diputado provincial, vicepresidente de la cámara, Carlos “Cuto” Moreno y la hermana de Cristina Fernández de Kirchner GiselleFernández, fueron agasajados en una quinta en nuestra ciudad.Esto se llevo a cabo con posterioridad a la recorrida que iniciaron el viernes 15 en horas de la mañana en la ciudad de 25 de mayo, por la tarde en el Partido de Saladillo y entrada la noche en la ciudad de Tapalque. Llegaron acompañados por su equipo de trabajo y por jóvenes integrantes de la agrupación “La Capitana”, que conduce Giselle Fernández en La Plata.

Con la comitiva y de este encuentro mencionado participaron invitados el dirigente peronista Julio Varela, su hijo Juan Manuel Varela, Joaquín Propato, Laura Aloisi, Gonzalo Rodríguez y JonatanCapandeguy.

Por tal motivo la Agrupación 26 de Julio agradece a los compañeros “Cuto” Moreno y Alejo Supply  por la invitación que nos dio la oportunidad de compartir de cerca la convocatoria que provoca Axel en cada lugar que visita, donde se reúne con la comunidad (generalmente en plazas) abiertamente y con todos aquellos interesados en apoyar su propuesta y la construcción del programa que en octubre nos llevara al triunfo y nos permitirá salir de esta decadencia en que nos ha sumergido el gobierno de Macri.

+ Leer más

18/03/2019 - 09:30:26 hs.

El Intendente visitó la cantera La Poderosa

El Intendente visitó la cantera La Poderosa  El intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por la directora de Producción y Minería Alejandra País- visitó ayer la cantera La Ponderosa, ubicada sobre Ruta 3 entre Azul y Chillar. Allí, mantuvo un encuentro con los propietarios de la misma Patricio Butlery Alejandro Irigoyeny con el propietario del campo donde se desarrolla la actividad Francisco Pereda.

En la oportunidad los empresarios le informaron al jefe comunal la situación actual dela firma, sus expectativas de negocios para los próximos meses y dialogaron sobre las necesidades del sector.

Cabe mencionar que La Ponderosa extrae entre 50 y 60 mil toneladas de piedra y emplea a 65 trabajadores de nuestra ciudad.

+ Leer más

18/03/2019 - 09:26:15 hs.

El tráiler de Empleo Joven pasó por Azul

El tráiler de Empleo Joven pasó por Azul  El intendente municipal Hernán Bertellys visitó ayer por la tarde el tráiler “Empleo Joven” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que durante la jornada estuvo brindando información y asesorando sobre distintos programas y ayudas que ofrece el Estado para la inserción laboral.

En este sentido, el móvil brindó información sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y se realizaron inscripciones al mismo. Además se dio asesoramiento sobre cómo mejorar un CV y quienes se acercaron pudieron cargar sus historias laborales y participar de un simulacro de entrevista laboral para conocer cómo son los procesos de selección de personal.

Al referirse a la propuestas que ofreció el tráiler, el jefe comunal comentó que “hay oportunidades, hay distintas temáticas, para aquellos que tienen un perfil de emprendedores hay subsidios para poder iniciarse, después esos subsidios pueden ser duplicados en la medida que se van desarrollando los emprendimientos. También hay asesoramiento para prepararse ser empleado en relación de dependencia o un primer empleo”. Asimismo destacó la posibilidad de contar con esta experiencia en nuestra comunidad.

+ Leer más

18/03/2019 - 09:24:18 hs.

Ocho mujeres de Azul fueron reconocidas por su rol en la comunidad

Ocho mujeres de Azul fueron reconocidas por su rol en la comunidad  En un clima cargado de emoción, ocho mujeres de diferentes ámbitos y disciplinas recibieron las distinciones “Silvina Grierson”.

En la Casa Cultural Empleados de Comercios, familiares, amigos, compañeros de tareas y vecinos de las homenajeadas colmaron las instalaciones para acompañar a cada una de las agasajadas por su trabajo en la comunidad, sus valores y su trayectoria.

Se trató de la cuarta edición de la entrega de los reconocimientos que desde 2016 otorga la Asociación Empleados de Comercio del Azul, con el acompañamiento de Somos Azul (Cablevisión/Fibertel) y Diario El Tiempo.

+ Leer más

18/03/2019 - 09:18:06 hs.

Una RENUNCIA basada en las convicciones

Una RENUNCIA basada en las convicciones  El pasado lunes Luciano Lafosse presento su renuncia a la Sub Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de Tandil, cargo que ocupa desde enero de 2017 y donde permanecerá hasta el próximo 31 de marzo. Esta renuncia tiene un único motivo: dedicarse plenamente a la tarea de impulsar su pre candidatura a Intendente Municipal por la UCR de Azul, dentro del espacio “Azuleños Para el Cambio”, en el marco del Frente Cambiemos.

Es bueno recordar que hace muy poco tiempo atrás el sector mayoritario del radicalismo azuleño, el oficialismo partidario, siguiendo el mandato de los afiliados de participar en las próximas elecciones con un candidato propio, convocó a Luciano Lafosse para encabezar este proyecto. Su decisión fue contundente y de inmediato se colocó al frente con la clara intención de participar como pre candidato por la Unión Cívica Radical de azul que conjuntamente con la Coalición Cívica, el GEN, un sector de Vecinos por Azul y vecinos independientes, participarán en las elecciones primarias de Cambiemos en nuestro distrito.

A pesar de la información distorsionada emitida por parte de unos pocos medios de prensa, la verdad está en las declaraciones de Lafosse: “tanto el trabajo en la subsecretaria como una candidatura de estas características requieren mucho tiempo y compromiso, por lo que no podría afrontar simultáneamente ambas responsabilidades en la forma que corresponde”. Claro y contundente. Además sostuvo que “con su renuncia buscaba no afectar la dinámica de la Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas de la vecina ciudad de Tandil”.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions