Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/07/2018 - 10:56:59 hs.

El Azul te Abriga continúa hasta el domingo

El Azul te Abriga continúa hasta el domingo  La Municipalidad de Azul recuerda que hasta este domingo, en el Complejo Cultural San Martín, se desarrolla el Azul te Abriga, con diferentes propuestas.

Actividades infantiles

Jueves 26/7 15 hs.Cine como en el cine. Película: “Peter Rabbit”. Proyección a cargo de Julián Méndez.

+ Leer más

26/07/2018 - 10:51:30 hs.

Mas “Cine como en el Cine” en el Azul Te abriga

Mas “Cine como en el Cine” en el Azul Te abriga  Este jueves a partir de las 15hs se podrá ver Peter Rabbit en el Complejo Cultural San Martin. Entrada GRATIS 

Tras la presentación a sala llena y en doble función de Coco llega la divertidisima Peter Rabbit a la sala del San Martin; con todo, dentro de las actividades del clásico azul Te Abriga, el programa Cine como el Cine propone en calidad de estreno una película animada para toda la familia donde el protagonista es un conejo revoltoso y rebelde que intenta tomar el control de la huerta de un granjero.

Las entradas se retiran previamente de 9 a 13hs en el Complejo Cultural San Martín

+ Leer más

26/07/2018 - 10:48:19 hs.

¡Evita vive en el corazón de su pueblo!

¡Evita vive en el corazón de su pueblo!  Al cumplirse 66 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, la abanderada de los humildes, rendimos homenaje a esa mujer que es ejemplo de lucha, que acompañó a Juan Domingo Perón en la instauración de políticas que cambiaron la vida del pueblo argentino y fue protagonista de grandes conquistas para las mujeres. Es hasta el día de hoy una de las dirigentes políticas más queridas del país. Impulsó y logró la sanción en 1947 de la ley de sufragio femenino. Tras lograr la igualdad política entre los hombres y las mujeres, buscó luego la igualdad jurídica de los cónyuges y la patria potestad compartida con el artículo 39 de la Constitución de 1949. En 1949 fundó el Partido Peronista Femenino, el que presidió hasta su muerte. Desarrolló una amplia acción social a través de la Fundación Eva Perón, dirigida a los grupos más carenciados. La Fundación construyó hospitales, asilos, escuelas, impulsó el turismo social creando colonias de vacaciones, difundió el deporte entre los niños mediante campeonatos que abarcaron a toda la población, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda y promocionó a la mujer en diversas facetas.

Eva no es patrimonio de nadie, pero sí hay que saber honrar su nombre y su obra; no alcanza con tener un cuadro colgado en una pared o decirse peronista, peronista se és, cada día, levantando las banderas del amor, del amor que Eva le tuvo a Perón y a la causa, que no era otra que la causa del pueblo. Eva amó a su pueblo, Eva vive en los corazones de los que bregan por un mundo más justo, más inclusivo y con más derechos.

Es un deber y una obligación para las mujeres y los hombres del movimiento, en estos momentos donde aquellos que Eva…Evita porque así quiso que su pueblo la recordara, están sufriendo los embates de quienes nos gobiernan, de quienes nunca otorgarán condiciones para que la clase trabajadora gane en conquistas, porque son ricos gobernando para ricos, burlando y pisoteando las banderas del peronismo, y peor aun haciéndolo con la complicidad de los traidores sobre los que Evita sentenció “con la ceniza de los traidores construiremos la patria de los humildes”.

+ Leer más

25/07/2018 - 09:33:01 hs.

Avanza la poda profunda en Colón entre Belgrano y Mitre

Avanza la poda profunda en Colón entre Belgrano y Mitre  La Municipalidad de Azul comenzó con la tarea de poda profunda en calle Colón entre Belgrano y Avenida Mitre.

En este marco, el intendente Hernán Bertellys verificó el avance de los trabajos que se desarrollan con personal y maquinaria municipales.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “se trata de un viejo pedido, reforzado por el Consejo Escolar, ya que es un sector de mucha escolaridad; así que estamos haciendo una poda profunda con un proyecto a largo plazo de recambio de arbolado”.

+ Leer más

25/07/2018 - 09:31:00 hs.

STMA: “Vacaciones en nuestra casa”, se viene llevando a cabo con total éxito!!

STMA: “Vacaciones en nuestra casa”, se viene llevando a cabo con total éxito!!  El proyecto iniciado por la Juventud del Sindicato de Trabajadores municipales de Azul, se viene realizando con total éxito, y siendo que es la primera vez que desde el Sindicato se realiza éste tipo de actividades para vacaciones de invierno, las cuales son totalmente gratuitas para nuestros afiliados y puede decirse que supera las expectativas por parte de los integrantes de la Juventud.

Dando comienzo el lunes 16 de julio, con la apertura y participación de “Chima chiodi” y actividades de kermese, el día martes 17 se proyectó la película COCO, el día miércoles 18 se realizó actividades recreativas a cargo de las profes participantes de la colonia de verano de nuestro gremio, el día jueves 19 se proyectó la película Ferdinand y el día viernes 20 finalizamos la semana con un show sorpresa, en todos los días nombrados anteriormente al finalizar todas las actividades se compartió una merienda con nuestros chicos.

En el comienzo de ésta semana, en el día de ayer contamos con la presencia de dos docentes, quienes realizaron actividades plásticas y superando la cantidad de chicos de toda la semana. En el día de hoy se proyectará la película Moana, mañana contaremos nuevamente con la presencia delas profesoras de la colonia y realizarán actividades recreativas, el día jueves se realizará nuevamente la actividad de cine y el día viernes, finalizará el proyecto con una fiesta de disfraces, en donde culminará con el sorteo de 2 bicicletas, para las cuales todos los que participaron durante estas dos semanas, tendrán que traer los números que les fueron entregados por cada día presentes.

+ Leer más

25/07/2018 - 09:27:40 hs.

Nuevas tarjetas del Plan Más Vida

Nuevas tarjetas del Plan Más Vida  La Municipalidad de Azul informa a las siguientes personas que deben pasar por sede del Banco Provincia con fotocopia de DNI y original para retirar su tarjeta del Plan Más Vida:

Vanesa Paola Aguirre, Romina Albornoz, Dalma Andrade, Valeria Anselmo, Lorenzo Gabriel Avellaneda, Jorgelina Biedma, Laura Carolina Blando, Susana Bordegaray, Celina Burgos, Carla Cardoso, Miriam Cáceres, Fabiana Lorena Castro, Gustavo Chaves, Gabriela Correa, Nélida Ester Cortez, Silvana Itatí Cúcaro, María Diorio, Soledad Dipietro, Marilú Easarret, Emilce Faveiro, Alicia Noemí Fernández, María Belén Frujoli, Mónica Gaitán, Brisa Garro, Marta Giammátolo, Anabella Yessica Góngora, Cristina González, Marcelo Ibarra, Sofía Igoa, Mariana Jacqueline Juárez, Claudia Ksiomzek, Sol Lapasta, Alida Andrea Lara Villagra, Rita Lavin, Delfina Estefanía Leguizamón Gómez, Evangelina Leiva, Carlos Long, Ona Marine Mendivil, Mara Alejandra Morel, Milagros Ocanto, Liliana Lorena Ojeda, Ludmila Oliver, Norma Alfonsina Ortigoza, Alejandra Pais, Noemí Esther Quispe Coronado, Susana Ramos, Daniela Reynoso, Karen Rivadeneira, Adriana Marisa Rodríguez, Yohana Gisel Judith Rodríguez, Marianela Jaquelina Romero, Vanesa Verónica Romero, Gabriela Rosa, Leila Saggio, Loreley Danila Santamaría La Regina, Yamila Cintia Valdez, Sol Ludmila Valsicovich, María Soledad Velázquez, Andrea Vera y Paula Belén Virotta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/07/2018 - 09:26:37 hs.

Regularización de remises

Regularización de remises  La Municipalidad de Azul recuerda a los titulares de los vehículos destinados a remís que deben cumplir con los requisitos que establece la Ordenanza 1226/93

En ese marco, quienes no estén en regla deberán presentarse en el área de Control Urbano, Avda. Mitre 965, sector Habilitaciones de vehículos de transporte, de lunes a viernes de 8 a 12, para regularizar su situación.

Asimismo se aclara que personal de la mencionada área realizará inspecciones al respecto y, en caso de detectar anormalidades, se multará y,  de corresponder, se secuestrará la unidad, debiendo el titular hacerse cargo de los pasajeros brindando la seguridad correspondiente.

+ Leer más

25/07/2018 - 09:25:27 hs.

Talleres de la Casa de Juventud

Talleres de la Casa de Juventud  La Municipalidad de Azul recuerda que se reabrió la inscripción para aquellos que deseen sumarse a los talleres que brinda la Casa de Juventud.

Los mismos son gratuitos y están destinados a alumnos desde 12 años de edad en adelante.

Los horarios de cada taller son los siguientes:

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions