Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/03/2014 - 21:26:47 hs.

Continúa abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Música Popular

Contina abierta la inscripcin para la Escuela Municipal de Msica Popular

 La Escuela Municipal de Música Popular informa que continúa hasta el viernes 21 de marzo la inscripción para los talleres que se brindarán en la Institución a partir de la primera semana de abril.

Las propuestas para el ciclo lectivo 2014 son las siguientes:

- Guitarra criolla y eléctrica

- Bajo eléctrico

- Lenguaje musical

- Canto (cupo completo)

- Teclado y piano

- Batería

- Danzas folclóricas

- Violín

- Coro juvenil

- Taller de viento

Los interesados en anotarse deberán ser mayores de 12 años y tendrán que dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 a la sede ubicada en Avenida Mitre 30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/03/2014 - 07:46:15 hs.

Continúa hasta el viernes la inscripción para la Escuela Municipal de Música Popular

Contina hasta el viernes la inscripcin para la Escuela Municipal de Msica Popular

 La Escuela Municipal de Música Popular informa que continúa, hasta el próximo viernes 21 de marzo, abierta la inscripción para los talleres que se brindarán en la Institución a partir de la primera semana de abril.

Las propuestas para el ciclo lectivo 2014 son las siguientes:

- Guitarra criolla y eléctrica

- Bajo eléctrico

- Lenguaje musical

- Canto (cupo completo)

- Teclado y piano (cupo completo)

- Batería

- Danzas folclóricas

- Violín (cupo completo)

- Coro juvenil

- Taller de viento

Los interesados en anotarse deberán ser mayores de 12 años y tendrán que dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 a la sede ubicada en Avenida Mitre 30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/03/2014 - 07:48:41 hs.

Información sobre inconvenientes en el sistema provincial de licencias de conducir

Informacin sobre inconvenientes en el sistema provincial de licencias de conducir

 La Dirección General de Seguridad y Control Urbano del Gobierno Municipal informa que por inconvenientes en el sistema informático provincial en el día de la fecha no se está pudiendo acceder al sistema con lo cual nos vemos imposibilitados de realizar los trámites correspondientes a las licencias de conducir.

Asimismo, se comunica que se está gestionando ante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires (órgano provincial encargado del sistema informático de licencias de conducir) una mejora en el enlace a los efectos que se restablezca el servicio en el plazo más urgente posible.

Por este motivo se informa a la comunidad en general que los trámites de licencias se encuentran momentáneamente sin poder realizarse y es por ello que solicitamos a los vecinos que sepan comprender esta situación, cuya solución no depende directamente del área municipal sino de la Provincial ante la cual se siguen realizando gestiones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/03/2014 - 09:39:49 hs.

Proyección de imágenes por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Museo López Claro

Proyeccin de imgenes por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Museo Lpez Claro

 En adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Museo Municipal de Arte López Claro proyectará durante esta semana en el horario de 18 a 20, una compilación de documentos e imágenes de reconocidos artistas plásticos, referentes de esos años tan crueles que se vivieron en nuestro país. Algunos artistas pudieron transformar el sufrimiento y terror, en arte y así lo expresaron en sus obras que estarán expuestas al público durante toda la semana.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/04/2014 - 21:41:08 hs.

Mañana se realizará la charla sobre arte en el Museo López Claro

Maana se realizar la charla sobre arte en el Museo Lpez Claro

 El Museo Municipal de Arte López Claro informa que el próximo miércoles 23 de abril a las 19 se realizará una charla a cargo de los artistas plásticos Alejandro Cides y Benjamín Aitala a propósito de la obra expuesta en el Museo.

Se abordarán temas como la comprensión de las obras de arte y todos los ítems, mitos, referentes a la creación, a la inspiración y a temas relevantes. Esta propuesta será dinámica y participativa dando lugar al diálogo con el público.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/07/2014 - 22:00:54 hs.

Clausura de un comercio

Clausura de un comercio

 La Dirección General de Control Urbano y Seguridad informa que a través del área de Bromatología se procedió ayer a la clausura del comercio ubicado en calle Bolívar 1000. En el lugar dedicado al rubro rotisería se pudo verificar al momento de la inspección presencia de agentes transmisores de enfermedades y falta de higiene, como así también falta de Habilitación Municipal y de libreta sanitaria del personal. Las actuaciones fueron remitidas hoy al Juzgado de Faltas Municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/08/2014 - 18:46:24 hs.

Cacharí: La compañía Teatral Sin Timón presentará un espectáculo para toda la familia

Cachar: La compaa Teatral Sin Timn presentar un espectculo para toda la familia

 En el marco las diversas actividades para la familia organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal para estas vacaciones de invierno y con el apoyo de la Delegación Municipal de Cacharí, se presentará mañana sábado en la biblioteca a partir de las 16 en el SUM de, la obra “Comprame un abuelo” de la compañía teatral Sin Timón.

Esta comedia musical para toda la familia tendrá entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir y a compartir una tarde de diversión y alegría.

En relación a “Comprame un abuelo”

Comprame un abuelo es una comedia musical dirigida a niños y adolescentes que, mediante un divertido cuento, nos invita a reflexionar sobre aquellos valores que en estos tiempos se ven vulnerados y olvidados a causa de los cambios significativos que han modificado la manera de vivir en la sociedad.

Esta obra intenta recuperar el contacto con el libro de cuento, mediante la concientización del hábito de lectura, generando un espacio de imaginación, de encuentro, de intercambio y de juego con el otro. La misma intenta destacar la importancia que cobra la tecnología en la actualidad como medio de comunicación y cómo puede influir negativamente en las personas su excesivo uso. Es una obra dinámica en la que los personajes interactúan con el público, utilizando un lenguaje sencillo, acompañado por entretenidas canciones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/08/2014 - 20:17:29 hs.

Residuos Patogénicos: Pedido de informe de dos concejales

Residuos Patognicos: Pedido de informe de dos concejales

 Los concejales Juan Sáenz y Ruben Laddaga le enviaron una nota al Departamento Ejecutivo pidiéndole un informe sobre la situación de los residuos patogénicos en Azul.

Azul, 1 de Agosto de 2014.

Señor Intendente Municipal

del Partido de Azul

Doctor José Manuel Inza

 S/D

De nuestra  mayor consideración:

Los abajo firmantes, integrantes de la Comisión de Salud Pública y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Azul, nos dirigimos a Ud. a  efectos de solicitarle nos informe a través del área que corresponda con respecto a las irregularidades detectadas en la recolección de residuos patogénicos de las distintas dependencias sanitarias del Municipio de Azul.

El mencionado pedido se basa en que hemos tomado conocimiento a partir de fotografías que trascendieron públicamente a mediados del mes de Julio del corriente año que se encontraban amontonadas en el patio del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, específicamente al lado del sector de Lavandería, bolsas rojas que contenían residuos patogénicos.

A raíz de que esta situación tomara estado público desde el Municipio se informó a través de un parte de prensa que por un problema de “logística” la empresa TRI-ECO S.A., encargada de la recolección, se había visto “imposibilitada de realizar su tarea” y que “esta situación se normalizaría en los próximos días”  También se aclaraba  que “el inconveniente es ajeno a la administración municipal y  el servicio volverá a funcionar correctamente durante el transcurso de esta semana”.

Lo que trascendió por esos días es que la deuda que el Departamento Ejecutivo mantenía con la empresa TRI-ECO sería el motivo real por el cual no se recogían los residuos patogénicos y esto originó que el gremio SOEMPA enviara una nota con documentación fotográfica el día 17/07/2014 a la Coordinación de Fiscalización Sanitaria de Zona Sanitaria IX denunciando el mal manejo de los residuos patogénicos que se estaba realizando en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Nota que se reitera el 28/07/14, esta vez al Director de Zona Sanitaria IX, ante las insuficientes aclaraciones de la Secretaria de Salud quien, coincidiendo con  lo manifestado en el parte de prensa del día 15/07/14, alegó nuevamente que los problemas de logística de la empresa TRI-ECO eran responsables de esta circunstancia.

Esta situación irregular nos determinó a comunicamos el 30/07/2014 con la empresa responsable de hacer los retiros y se nos informó que la Municipalidad de Azul se encontraba demorada en los pagos en algunas cuentas desde el 17/10/2013, por lo cual y luego de reiterados reclamos la empresa había decidido cortar el servicio de recolección lo que claramente desmiente lo comunicado en el parte de prensa municipal del día 15/07/2014 y lo manifestado por la propia Secretaria de Salud.

Mayor aun fue nuestra sorpresa cuando constatamos que en los últimos días  los residuos patogénicos habían sido retirados del Hospital pero por nueva comunicación telefónica realizada con la empresa se nos informó que hasta el momento y pese a haberse regularizado la emisión de las órdenes de compra desde el Municipio a partir del día30/07/14 todavía no se había efectivizado ningún retiro  de residuos patogénicos de ninguna de las dependencias sanitarias.

Teniendo en cuenta todo lo antes mencionado a nuestra preocupación relacionada con  la falta de pago de un servicio fundamental como es la recolección de residuos patogénicos se le suma la posibilidad que desde el Municipio se esté realizando un manejo irregular de los mismos y contrario a lo que establecen las normativas vigentes lo cual puede terminar siendo perjudicial tanto a la salud de quienes estén manipulando y transportando estos residuos de manera incorrecta como así también el daño que se podría estar provocando al medio ambiente.

Con la convicción de que el manejo y disposición  de los residuos patogénicos debe ser realizado de acuerdo a lo que establece las normas vigentes es que le solicitamos se nos informe el motivo por el cual existieron incumplimientos en algunos de los pagos a la empresa contratada y cuáles fueron las acciones que se habrían emprendido desde el Municipio ante la falta de recolección de los residuos patogénicos para realizar la disposición final de los mismos

Esperando una pronta respuesta a esta solicitud saludamos a Ud. muy atentamente.

Fuente: Juan Sáenz y Ruben Laddaga

+ Leer más

23/08/2014 - 22:21:28 hs.

El concejal Hernán Bertellys participó del encuentro Recaudación con tecnología, potenciar el desarrollo

El concejal Hernn Bertellys  particip del encuentro Recaudacin con tecnologa, potenciar el desarrollo

 El pasado jueves,  en el SUM de la Casa de Gobierno, se desarrolló una jornada denominada “Recaudación con tecnología, potenciar el desarrollo”.  Allí, el gobernador de la provincia de Buenos aires, Daniel Scioli, ponderó el trabajo que realizan los agentes de ARBA para “desendeudar la Provincia”. Estuvo acompañado en la ocasión por el titular del fisco, Iván Budassi y la ministra de Economía, Silvina Batakis, en un encuentro que reunió más de 500 responsables de áreas y jerárquicos de ARBA. Del encuentro participó el concejal local de Peronistas sin Fronteras  Hernán Bertellys, quien compartiendo la jornada, donde se abordaron diversos temas relacionados a la recaudación impositiva de la provincia, el desendeudamiento,  las políticas implementadas durante la gestión del gobernador Scioli.

Entre algunos conceptos vertidos por el mandatario bonaerense, éste señaló que “Se dicen muchas cosas con un total desconocimiento de la realidad económica de la provincia de Buenos Aires, seguramente, muy pocos saben que se debe menos de la mitad de lo que debía cuando yo asumí y que se hizo el mayor federalismo por lo que hoy los municipios tienen la masa salarial cubierta”.

En este marco, puso en valor el trabajo que realiza la “gran familia de ARBA, que con su profesionalismo, eficiencia, e idoneidad han logrado que la provincia de Buenos Aires y nosotros, con todo nuestro equipo, podamos mostrar con orgullo la evolución financiera, administrativa, económica y de desendeudamiento de la provincia de Buenos Aires”.

Durante la jornada, se presentó una aplicación de la Agencia de Recaudación, para que los contribuyentes puedan pagar impuestos, efectuar trámites y denunciar casos de evasión fiscal, a través de celulares y tablets que utilizan el sistema operativo Android.

A su turno, Budassi destacó que “la aplicación tecnológica fue elaborada por el equipo de desarrolladores y programadores de ARBA” y explicó que “esta innovación constituye un paso más en el proceso de modernización que llevamos adelante para facilitar el pago de impuestos y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias”.

La aplicación gratuita, denominada “Arba Móvil App”, podrá bajarse desde Google Play o en www.arba.gov.ar y próximamente estará disponible para otros sistemas operativos, como el IOS de Iphone, Windows Phone, etc.

Fuente: Prensa PSF

+ Leer más

26/08/2014 - 17:32:16 hs.

Inza en la inauguración de la muestra de Cortázar: “Es momento para plantearnos muchas de las cuestiones plasmadas en sus textos”

Inza en la inauguracin de la muestra de Cortzar: Es momento para plantearnos muchas de las cuestiones plasmadas en sus textos

 El intendente municipal José Inza dejó inaugurada el pasado sábado por la noche la muestra dinámica sobre Julio Cortázar, en el marco de actividad organizada por el municipio a través de la Secretaría de Cultura con motivo del centenario del nacimiento del reconocido escritor.

El jefe comunal estuvo acompañado por su señora esposa Rita Nuñez, la secretaria de Cultura y Educación Victoria Martínez; la directora de Educación Mariana Yannuzzi y la concejal por el Frente para la Victoria Estela Cerone.

Luego de darle la bienvenida a los presentes, el jefe comunal destacó la importancia de esta muestra que va a funcionar toda la semana para que el público pueda ver este maravilloso trabajo que se ha llevado adelante con estas imágenes “tan representativas, tan significativas y tan hermosas”. “Realmente se va a rescatar de una manera muy particular lo que es el patrimonio cultural de nuestro pueblo a través de este magistral escritor como fue Julio Cortázar”, aseguró.

Para continuar, Inza comentó que los azuleños tienen la posibilidad de iniciar este camino por los diferentes sectores de la muestra, aprovechando también para conocer el Complejo Cultural San Martín. “Este lugar tan emblemático como es el ex cine San Martín, que espero que algún día y que sea pronto podamos tenerlo reciclado como ese verdadero Coliseo que fue y que hoy lo sigue siendo pero que necesita refacción”, enfatizó.

Con respecto a Julio Cortázar, el mandatario municipal, comunicó que hay gente que conoce la historia y conoce su biografía y su literatura, pero que también están los que conocen parte de su obra “porque es un personaje universal que nos ha llegado a todos de alguna manera, independientemente de su lectura”. Y destacó que “fue un personaje muy contradictorio pero fue justamente un personaje maravilloso, extraordinario por su pasión, esa pasión que lo llevó a que en el año 1946 en el que le entregó a Jorge Luis Borges el texto de ‘Casa tomada’, un texto emblemático que de alguna manera configuró lo que fue el país a partir del surgimiento del peronismo en Argentina, de un movimiento político nacional y popular con un nuevo sujeto político que era el inmigrante que venía a Buenos Aires a participar de la vida pública; y ahí aparece ese maravilloso libro en que este joven Cortázar describe típicamente las características de esa oligarquía de entonces que eran los dueños de ‘la casa’, los dueños del país y cómo impactaba la aparición de ciertos sujetos en ese contexto”, opinó.

 “A partir de allí empiezan a suceder cuestiones que hacen que Cortázar empiece a tener un derrotero que lo lleva a irse de Argentina, a renegar del peronismo en algún momento, pero luego comienza a acercarse a los movimientos populares y termina añorando nuestro país, queriendo volver permanentemente, pero viviendo en Francia y esto nos habla de un personaje contradictorio pero apasionado y que siempre se guió por el corazón, por los sentimientos, además de la maravilla que era su escritura”, continuó.

José Inza concluyó asegurando que las suyas son “reflexiones que hacen a un personaje pero que estamos tratando de trasladarlas a este lugar, con esta maravillosa muestra, es un hermoso momento para plantearnos muchas de las cuestiones que se han visto plasmadas en los textos de este maravilloso escritor”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación aseguró que “esta muestra dinámica vale la pena porque la figura de Julio Cortázar representa para nuestro país y para el quehacer de la literatura universal mucho más que un autor importante, sabemos lo que ha significado en el pensamiento intelectual, lo que significa hoy para nuestros chicos en las escuelas y lo que significa para todo aquel que le guste acercarse a una literatura que crea un mundo mitad real y mitad fantástico del que después uno no puede salir”.

Por último, Martínez recordó que esta muestra se enmarca en las actividades que comenzaron el jueves pasado con la proyección del documental de Bauer en el Cinema Flix y con las charlas y las actividades del Museo Municipal López Claro y la Biblioteca Ronco. “Esta muestra permanecerá abierta toda la semana para todo el público pero principalmente para nuestros chicos de las escuelas que son nuestros invitados especiales, es una invitación para redescubrirlo y releerlo”, concluyó.

Luego de dar por inaugurada la muestra, la narrativa de Cortázar con su cuento “No se culpe a nadie”, llegó en la voz de la profesora y escritora Silvina Delbueno, quien estuvo acompañada por las ilustraciones de Claudio Mansilla. También se pudo disfrutar de la música preferida del escritor, el jazz, a través de la banda azuleña Power Trío conformado por Julio Muñoz, Sergio Ojeda y Martín González.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/08/2014 - 12:04:29 hs.

Los trabajadores de Peaje de todo el país adherimos al Paro Nacional convocado por la CGT

Los trabajadores de Peaje de todo el pas adherimos al Paro Nacional convocado por la CGT

 Hoy, jueves 28 de agosto los trabajadores de Peaje afiliados al SUTPA de todo el país adherimos al Paro General declarado por la CGT en el plenario de las delegaciones regionales que fueron convocadas al histórico edificio de la calle Azopardo la semana pasada.

Los trabajadores tenemos una agenda de reclamos que no han recibido respuesta a pesar de los reiterados pedidos y la actual coyuntura económica que afecta al conjunto de la sociedad argentina, hacen necesaria esta medida de fuerza. Como expresara hoy nuestro Secretario General Facundo Moyano "No hay ámbitos para negociar las problemáticas de los trabajadores, sólo los hay para los sindicalistas disciplinados".

Datos Oficiales:

El ajuste económico que ha recaído sobre los trabajadores es innegable. La devaluación de enero, la suba de tarifas, el aumento del combustible, el contexto inflacionario que se reflejan en la perdida de fuentes de trabajo y poder adquisitivo del salario. En este sentido, los mismos datos oficiales del INDEC hablan de un aumento del desempleo.

Por otra parte, según la última actualización de la Encuesta de Indicadores Laborales, que publicó el Ministerio de Trabajo de la Nación, el número de puestos de trabajo en blanco en el sector privado fue, en el segundo trimestre de este año, 0,5% superior al mismo trimestre 2013.

Lo que esconde esta “buena noticia” es que el aumento del 0,5% equivale a 65 mil empleos privados en el año. En ese mismo lapso, la población en edad de trabajar (PEA) aumento en 180 mil personas. Ya no alcanza con el empleo privado para que no crezca el desempleo.

Según datos del INDEC, la actividad de la construcción se contrajo un 4,6% de mayo de 2013 a mayo de 2014.

Datos del Ministerio de Trabajo de la Nación demuestran que la tasa de suspensiones se ubicó en junio en casi 7 de cada mil trabajadores, el nivel más alto desde septiembre de 2009. Cabe aclarar que estas estadísticas se refieren solamente a los asalariados del sector privado registrado.

Caída de la actividad, despidos y suspensiones:

Acindar frenó su producción en Santa Fe por diez días, suspendiendo por ese lapso a todos sus operarios. Según estimaciones de la propia UOM y del SMATA las suspensiones afectaron a 15 mil trabajadores de la industria automotriz.

La UOCRA habla de 20 mil puestos de trabajo menos. Gestamp, Lear, Donnelley son sólo emergentes del ajuste económico y el aumento de la protesta social.

Desocupación y empleo en negro:

Hoy, sumando los desocupados y beneficiarios de planes sociales, hay en nuestro país más de 4 millones de trabajadores con problemas de acceso a una fuente laboral. Luego de 10 años de crecimiento económico sostenido conservamos un 35% de empleo en negro. En los municipios de zona norte esta realidad se vive día a día en actividades como la construcción, la seguridad privada y el empleo domestico.

Jubilaciones:

En un contexto donde la inflación anual es del 35%, los aumentos dados a los jubilados por la ley de movilidad jubilatoria determinan una jubilación mínima a septiembre de 3.200 pesos lo cual resulta irrisorio.

Mínimo no imponible:

El Gobierno Nacional aumentó la presión tributaria solamente sobre la cuarta categoría, es decir, sobre los asalariados. El decreto del año pasado que elevó el mínimo no imponible a 15.000 pesos brutos (unos 12.000 pesos de bolsillo) solamente señala hasta que cifra no se paga el impuesto pero no modifica las alícuotas, dándose casos en los que un asalariado paga el mismo porcentaje de su salario en este impuesto que un gerente . Sectores con más capacidad contributiva y que han tenido ganancias extraordinarias no han contribuido de la manera en que lo hacemos los trabajadores.

Por todos estos motivos es que adherimos al Paro Nacional. Si no obtenemos respuestas por parte del Ejecutivo Nacional nos veremos obligados a profundizar las medidas de fuerza.

"Cuando se toman medidas que tienden a parar la actividad económica y perjudican al trabajador,  amerita una medida de fuerza. Nunca es el momento propicio para parar, pero es la única forma de llevar adelante un reclamo como éste"  Facundo Moyano

Fuente: Prensa Diego Colman

+ Leer más

01/09/2014 - 20:25:56 hs.

VIII Festival Cervantino: este miércoles se realizará una reunión con los responsables de los proyectos

VIII Festival Cervantino: este mircoles se realizar una reunin con los responsables de los proyectos

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina –CoDACC-,  convoca a los responsables de los proyectos que serán parte del VIII Festival Cervantino a una reunión a realizarse este miércoles 3 de septiembre, a las 20 en el Salón Cultural.

El objetivo de la reunión es definir cuestiones y detalles afines a la organización de este gran festival que se realizará en nuestra ciudad del 1 al 9 de noviembre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/09/2014 - 20:39:03 hs.

El Gobierno Municipal aclara que el mantenimiento de la rotonda de Ruta 3 y Av. Piazza es responsabilidad del Peaje

El Gobierno Municipal aclara que el mantenimiento de la rotonda de Ruta 3 y Av. Piazza es responsabilidad del Peaje

 A partir de declaraciones efectuadas ante los medios de comunicación, la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, aclara que el mantenimiento de la rotonda ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Piazza no corresponde al Estado municipal, sino que la misma pertenece a CV1 Concesionaria Vial S.A, empresa a cargo del peaje.

En este sentido, desde el municipio se informa que ante el estado de deterioro en el que se encuentra el área, se decidió intervenir y realizar oportunamente el reclamo ante las autoridades de dicha empresa.

Por otra parte, se informa que luego del temporal de lluvias que ha azotado la ciudad, las cuadrillas de Servicios Públicos retomaron sus trabajos en los distintos espacios públicos pertenecientes al ejido municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/09/2014 - 22:15:23 hs.

Barrio Villa Fidelidad: Los niños de Villa Fidelidad tuvieron su esperado Festejo”.

Barrio Villa Fidelidad: Los nios de Villa Fidelidad tuvieron su esperado Festejo.

 En el polideportivo 25 de mayo y la sede del Club San José.

El pasado domingo en el Barrio Villa Fidelidad, se realizo la celebración del día del niño, donde se sumo una gran cantidad de niños acompañados por sus familias.

Por tal motivo la Comisión del Barrio Villa Fidelidad y el Club San José de Azul, quieren hacer público el agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que el día 31 de Agosto se pudiera realizar el día del niño en el Polideportivo 25 de mayo.

Las siguientes personas son: Municipalidad de Azul, Intendente José Inza, Dip. Prov. Mario Caputo, Dip. Nac. Omar Duclos, Srio Gob. Federico Saldaño, Prof. Angela Fuotti, Mario “Pelusa” Layas, Marcelo “Lelo” Carrizo, Sergio Spitale, C.E.A.L Sr. Roberto Rusciollelli, Cdro. Román “Quique” Ros, Transp. Malvinas, Sr. Carlos Long, U.O.C.R.A Sr. Jorge Blando, Sindicato A.T.E, A.E.C.A Sr. Jorge Ferrarello, Juventud Sindical, S.M.A.T.A, Dr. Santiago “Tato” Zafora, Dr. Luís Conti, Cdor. Daniel Mújica, Cdor. Pablo Puppio, Sr. Daniel Galizio, Sra. Olga Pomphile, Tarjeta Elebar Sr. Guillermo Divito, Sra. Carina Bruneto, Bloque de Concejales: Frente para la Victoria, UNEN, Vecinos por Azul, Socialista, Gen y UCR. Sr. Marcial Abonjo, Sra. Victoria Martínez, Sra. Mariana Yanussi, Sr. Lucio Castiglione, Sr. Hugo Torrez, Ferretería Bulobulon, Fernando Scabuzzo, Gomería Santa Rosa, Sr. Claudio Becvacqua, remis Azul Sra. Patricia Colman, Agrup. 26 de Julio, Panadería Los Ángeles, Darío Ortega, Tomato´s Sr. “Nacho” Benítez, Los pumas Deportes, Sr. Gustavo Jalli, Frutería y Verdulería “LALO”, Azul Motos Sr. Gustavo Astudillo, Lavadero “shalón” Sr. Nicanor Aguirre, Sra. Delia Prat, Sr. Víctor Crucer, Sr. Matías Agosta, Sr. Ricardo Pereyra,Sr.omar Ocampo ,Sra. Natalia Casano, Sr. Hugo Blando, Prof. Gabriel Terra y Patricia Quatrocchio, Sr. Diego Colman y en especial a los alumnos del profesorado de educación física Colegio Santo Tomas de Aquino, Sr. Jorge Armando Hourcade por su locución y animación, la murga “Los renegados del Sanjo”, el mago Jebus, quien maravillo con sus trucos a niños y grandes, Sr. Burgos Bruno quien canto un par de temas, y al grupo musical “Impacto” que deleito con su música a todos los presentes en donde algunos se animaron a danzar en plena calle. Luego se cerró el evento con la entrega de golosinas y globos para todos los niños y el sorteo de dos bicicletas. “A todos ellos les decimos un simplemente GRACIAS”

Fuente: Prensa comisión barrio Villa Fidelidad

+ Leer más

08/09/2014 - 23:26:52 hs.

El Estado Nacional depositó al municipio 3 millones de pesos para las obras hídricas en Azul

El Estado Nacional deposit al municipio 3 millones de pesos para las obras hdricas en Azul

 El intendente municipal José Inza confirmó esta mañana que el municipio de Azul recibió del Gobierno Nacional un monto por 3 millones de pesos que se adeudaban por el proyecto de siete obras hídricas que se realizan en el marco del Plan Más Cerca y que permitirá avanzar con los trabajos en los puentes San Martín y San Benito.

El mandatario aseguró que “el Gobierno Nacional hizo el depósito que tiene que ver con todo lo que nosotros habíamos ido certificando en cuanto a obras hídricas realizadas en el arroyo; eso estaba pendiente de pago y era lo que nos impedía seguir con las obras que faltan”.

Al respecto, recordó que el monto total que se está invirtiendo en obras hídricas es de aproximadamente 6,5 millones de pesos en aportes no reintegrables que la Nación realiza.

En este sentido, José Inza adelantó que este pago habilitará al Gobierno Municipal “para poder continuar y pensar en un corto o mediano plazo para avanzar en los puentes San Martín y San Benito”. “Es una muy buena noticia porque nosotros ya podemos empezar a pensar en las dos obras más grandes que creo que van a mejorar mucho más el paso del agua por el arroyo”, agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions