Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/11/2014 - 20:19:30 hs.

Peña folklórica La Yapa 2014

Pea folklrica La Yapa 2014

 El próximo sábado 29 de noviembre a las 21: 30 hs los esperamos para compartir la Peña Folklórica de cierre de año de "La Yapa 2014" en El Ciudadano (25 de mayo 590 entre Yrigoyen y Belgrano, Azul), con la presentación especial de Claudio González de la ciudad de Olavarría.

También actuarán en la peña acompañando a puro folklore, el conjunto “La Zafra” (de la vecina ciudad) y el Dúo Amistad junto a artistas invitados como Cristian Loustau, Claudio Sarde, Juan Bautista González y otros grupos musicales sorpresa. Asimismo, el micrófono quedará abierto para quienes quieran subir al escenario en pos de realizar su propia presentación aportando más folklore a una noche que se proyecta alegre y hermosa.

En el marco de la última peña folklórica de este año, se invita al Rinconcito del Carmen para que participe con la gastronomía y todo lo recaudado será para dicha institución. De esta manera, hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad para una noche de sábado familiar a puro canto y baile.

Fuente: Prensa La Yapa

+ Leer más

08/01/2015 - 00:37:16 hs.

Comenzaron a realizarse los talleres para el próximo carnaval infantil y mayor

Comenzaron a realizarse los talleres para el prximo carnaval infantil y mayor

 Adelantándose a las fiestas de carnaval que tendrán lugar entre el 13 y el 17 de febrero, la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, ha organizado durante todo el mes de enero y febrero talleres infantiles que, con esa temática tan festiva, harán que los más pequeños disfruten de esta época maravillosa llena de color y fantasía. Numerosas actividades han sido programadas para que los niños desarrollen la capacidad creativa y puedan lucir sus ideas.

Los talleres que se desarrollan en diferentes sedes desde el día de ayer, están dirigidos a niños y niñas, que acompañados por sus padres y familias, podrán pintar, recortar y fabricar coloridas máscaras, sombreros y accesorios de carnaval con los que adornar sus trajes en estas fiestas.

El cronograma de días y horarios es el siguiente:

Lunes: 11 hs. Colonia Asociación Caminos, Parque Chico

18:30 hs. Balneario. Taller

Martes: 9 a 11 hs. Sumac. Carnaval Grande

18:30 a 20 hs. Carnaval infantil. Balneario Municipal

18:30 a 20 hs. Carnaval infantil. Villa Piazza Norte

Miércoles: 9 a 11 hs. Sumac. Carnaval Grande

18:30 a 20 hs. Carnaval infantil. Balneario Municipal

Jueves: 9 a 12 hs. Sumac. Carnaval Grande

18:30 a 20 hs. Carnaval infantil. Balneario Municipal

18:30 a 20 hs. Carnaval infantil. Barrio San José

Viernes: 9 a 12 hs. Sumac. Carnaval Grande y Carroza

18 a 20 hs. Sumac. Carnaval Grande y Carroza.

Sábado: 9 a 12 hs. Sumac. Carnaval Grande y Carroza

18 a 20 hs. Sumac. Carnaval Grande y Carroza.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/02/2015 - 00:24:51 hs.

La AECA entrega útiles escolares a sus afiliados

La AECA entrega tiles escolares a sus afiliados

 En el marco del próximo inicio del ciclo lectivo 2015, la Asociación Empleados de Comercio del Azul comenzó a entregar los útiles escolares para afiliados con hijos estudiantes de nivel primario o secundario.

Por ello quienes se inscribieron para recibir este beneficio, podrán acercarse a la sede de la entidad gremial, Colón 525, de 7:30 a 15.

De esta manera, la AECA contribuye como todos los años con las familias mercantiles a la hora de organizar las respectivas canastas escolares.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

18/03/2015 - 21:38:48 hs.

Este fin de semana se realizará la XVI Fiesta del Día Mundial del Artesano

Este fin de semana se realizar la XVI Fiesta del Da Mundial del Artesano

 En la mañana de hoy, en conferencia de prensa, la directora de Educación, Mariana Yannuzzi, acompañó a la presidenta Dora Huertas y a los integrantes de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul en lo que fue la presentación oficial de la XVI fiesta del Día Mundial del Artesano a desarrollarse el próximo 20,21 y 22 de marzo en la Estación del Ex Ferrocarril Roca, con entrada libre y gratuita.

Para comenzar, Yannuzzi comentó que desde el Gobierno Municipal, felicitan como todos los años a la Asociación de Manualistas y Artesanos por su dedicación y compromiso: “Nosotros vivimos esto como una fiesta porque se apoya a todos los artesanos y es muy importante mantener cada año este evento  que es internacional u en el que, además, se festeja el día del artesano y en el que vemos no sólo producciones locales sino también de diferentes lugares del país”. Asimismo, aseguró que todas las áreas del municipio se encuentran trabajando en conjunto y a disposición de esta fiesta que reúne anualmente a miles de personas.

Por su parte, Dora Huertas subrayó el apoyo brindado por el municipio y agradeció las diversas colaboraciones que ha estado recibiendo la organización: “tenemos el apoyo del municipio año a año y también de los comercios. Este año AECA nos ha dado una mano muy especial, no solamente en este evento sino también en anteriores, así que les agradecemos por estar presentes y colaborar”.

A su vez, destacó que los comerciantes de la ciudad siempre los apoyan y les brindan obsequios para que les den a los artesanos. “Esto para nosotros es muy importante, porque el artesano  siempre está contento y agradecido con lo que se lleva”, agregó.

Sobre lo que se va a acontecer durante los próximos días, Huertas detalló que este año nuevamente superarán los 200 artesanos: “tenemos de todo el país desde el norte hasta el sur con cosas nuevas, gente que nunca ha venido y que se fue enterando de boca en boca por los artesanos que han venido anteriormente”.

En relación a las nuevas incorporaciones de este año, comentó que se invita a toda la comunidad  a  recorrer la feria: “queremos que sea una sorpresa, que descubran todas las nuevas cosas que se integrarán este año, además tenemos un patio de comidas muy completo para que puedan almorzar o cenar acá”.

“El domingo vamos a cerrar esta fiesta con el show de Peso Neto, también a ellos quiero agradecer porque se acercaron y participarán gratuitamente así que para nosotros es una alegría porque al ser un grupo tan reconocido realzan nuestra feria”, continuó.

Por último, Ángela Espinoza, miembro de la asociación, informó que “nos va a acompañar, como todos los años, el señor Ariel Gallicchio y Néstor Ronchetti para que la gente, el sábado, deguste las comidas de estos importantes chef”.

Con respecto a los días y horarios establecidos, se invita a toda la comunidad a visitar desde el viernes y hasta el domingo la XVI Fiesta Mundial del Artesano, el viernes desde las 14 hs. hasta las 00 hs, en tanto que los días sábado y domingo, podrán visitar la misma a partir de las 10 de la mañana. A su vez, el domingo a las 19, se cerrará la jornada con la actuación del  grupo Peso Neto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/05/2015 - 00:52:14 hs.

Feliz día del trabajador

Feliz da del trabajador

 “En este día, saludamos fraternalmente a todos los trabajadores del partido de Azul, expresando nuestro sincero reconocimiento por el aporte que realizan al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Queremos saludar también a todas las organizaciones gremiales, que asumiendo la representación de los trabajadores llevan adelante la lucha, defendiendo sus intereses y buscando su bienestar.

Además y muy especialmente, deseamos saludar a los trabajadores municipales de todas las áreas y del Concejo Deliberante, por su labor diaria y su esfuerzo constante, aún en tiempos difíciles.

En tanto, hacemos votos por la generación de nuevas oportunidades laborales para quienes aún aguardan la posibilidad de acceder a un trabajo digno, bajo la convicción que sólo a través del mismo se puede lograr estructurar una sociedad inclusiva y justa”.

Fuente: Prensa Claudio Molina - Presidente Partido GEN Azul

+ Leer más

04/05/2015 - 21:15:58 hs.

La política del bombero….. ineficiente

La poltica del bombero.. ineficiente

 Columna de opinión

La inexperiencia en el manejo de la administración pública implica que las políticas públicas se basan en la atención de los problemas a medida que van explotando.

La administración de Inza –la palabra gestión le queda grande porque implica muchas otras cosas más-, se dedica a “apaciguar” incendios donde van surgiendo. Es claro que la función de bomberos tampoco la cumplen acabadamente ya que no terminan de apagar ninguno de los conflictos que les surgen. Desde hace 3 años y 5 meses, cíclicamente aparecen los mismos problemas: Falta de insumos en los hospitales municipales, dificultades en el manejo de los recursos humanos en todas las áreas gubernamentales, conflictos laborales con el personal y los sindicatos, el pasivo ambiental que está generando día a día el basural, inoperancia o incumplimientos en los pagos a distintos proveedores, el desorden del tránsito y demás dificultades….muchas otras más. Esta incapacidad se ve aumentada a consecuencia de la cerrazón que tienen los funcionarios municipales para escuchar, consultar, dialogar o finalmente debatir, ya que esto es tomado como un síntoma de debilidad, por lo que solo queda mandar o ignorar.

Es conocida la frase que “la política es diálogo”: dialogar para contar, dialogar para convencer, dialogar para debatir, y fundamentalmente dialogar para aprender.

Los más importantes conflictos de esta administración han sido consecuencia de la falta de diálogo. Si se hubiera consultado, no habría existido el proyecto de tercerización del cobro de las tasas municipales y no habrían sido necesarias las dos interpelaciones; si se los hubiera atendido a los trabajadores de Sudamtex no habría existido la salvaje represión en el hall de la municipalidad; si se hubiera recibido a los familiares del dolor, el intendente habría podido terminar su discurso en la apertura de las sesiones de este año, por solo nombrar algunos.

En los últimos días, ha vuelto a salir a la luz las dificultades que atraviesa el Hospital municipal por la falta de insumos y la falta de recursos humanos. Así es que los profesionales del hospital realizan una carta en los que cuentan la crisis en la que se encuentran y las autoridades municipales, primero no les contestan ni acusan recibo de lo dicho en la carta, y luego dicen que no hay problemas. Llaman a conferencia de prensa para “aclarar” que los profesionales, los pacientes del hospital y hasta la propia directora del hospital no están diciendo la verdad, intentando tapar lo que es evidente para quien asista a esa institución. Por otro lado, el intendente se propone realizar una mirada retrospectiva en ciertos temas de su propia administración que lo terminan auto-incriminando. La red telemétrica tiene dificultades para funcionar a causa de la falta de pago -por parte de esta administración- para su mantenimiento. Las compras de Sudamtex y los terrenos de la curtiembre Piazza las terminó esta administración con lo que las consecuencias las deberá afrontar (si hubiera alguna cosa irregular) el actual mandatario que posteriormente se dedica a defender su propia torpeza.

Está claro que estas cosas surgen ante la ausencia total de propuestas de gestión, y su incapacidad de ver algo bueno para adelante, los hace mirar hacia atrás, sin importarles si los que terminan incriminados son ellos mismos.

Durante el año 2014 en nuestro comité realizamos charlas con funcionarios o ex funcionarios de otros municipios, sobre distintas temáticas de una gestión municipal moderna. Ellos nos mostraron las actividades que realizaban pero todos iniciaban contándonos que el paso inicial de cualquier gestión positiva es contar con un PROYECTO DE GESTIÓN; un trabajo planificado, en función de los recursos materiales y humanos con los que se cuenta. Proponían responder tres preguntas: ¿Qué  se quiere hacer?, ¿Cómo se quiere hacer? ¿Con qué recursos se cuenta para hacerlo?

Si esas tres preguntas las hubieran respondido los miembros del actualmente “desvencijado” equipo de José en diciembre de 2011, hoy tendríamos algunas cosas saldadas.

Tres preguntas que presentan un enigma indescifrable para la administración actual, y entonces lo que resta es tener la autobomba alistada.

Luciano Lafosse - Comité Azul - Unión Cívica Radical

+ Leer más

13/05/2015 - 00:18:45 hs.

Olavarría: Centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

Olavarra: Centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

 Olavarría se consolida en la Provincia como un centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

El Gobierno Municipal  finalizó la construcción del Centro de Convenciones, que cuenta con 1400 metros cuadrados y requirió una inversión mayor a los diez millones de pesos.

En los últimos años Olavarría no sólo se ha consolidado como una referencia a nivel industrial y comercial sino que además es una plaza más que atractiva para el turismo de eventos y de ronda negocios.

Por decisión del Intendente José Eseverri, el Gobierno Municipal, con una inversión superior a los diez millones de pesos, ha construido un nuevo Centro de Convenciones (CCO) en el mismo predio del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, ubicado en Avenida Circunvalación 1545, entre Avellaneda y Pellegrini que le da un valor agregado a una economía local cada vez más pujante y diversificada.

Con esta nueva incorporación, Olavarría se posiciona en la provincia de Buenos Aires como un centro receptor de grandes eventos, convenciones, reuniones y exposiciones, ya que el predio cuenta con 34000m2 de superficie total, de los cuales 2900m2 corresponden al CEMO, con su gran nave industrial, versátil para cualquier tipo de Exposiciones y 1400m2 al CCO, para reuniones y convenciones.

El Turismo de Reuniones es el segmento abarcativo de las actividades realizadas por las personas que viajan a un lugar con el objetivo principal de participar en una reunión, actividad grupal, conferencia o de acompañar a una persona que asiste a la misma.

Se incluyen como tales los Congresos, las Convenciones, las Ferias y Exposiciones, las acciones de Incentivos, las Conferencias y los Eventos de distintas magnitudes generados con variados propósitos.

El Turismo de Reuniones se caracteriza por ser un segmento de alto crecimiento y de elevado rendimiento y si bien no necesariamente debe tener una vinculación previa a un destino tiene amplios efectos difusores en toda la cadena de valor.

“La persona que viaja a nuestra ciudad, y participa a un evento, además de ello, se aloja en hoteles, consume en restaurantes, utiliza el transporte local, y tiene un gasto promedio diario mayor que aquel que viene como turista convencional”, explicó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

María Emilia Martinese, Directora de Turismo del Gobierno Municipal, explicó que “ya existe una gran demanda de nuestras instalaciones para varios eventos en el año, tanto locales como regionales”.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal indicaron que la Dirección de Turismo participará del 11 al 13 de agosto de EXPO EVENTOS en la ciudad de Buenos Aires, una gran exposición que  conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

Descripción del Centro de Convenciones Olavarría          (CCO)

Un Foyer de 400m2, con un amplio espacio para acreditaciones.

Salas A (400m2) que puede utilizarse en una gran sala de 330 personas sentadas en formato auditorio, o subdividirse a través de sus paneles acústicos móviles, en 3 salas de 110 personas cada uno.

Salas B (170m2) que puede  utilizarse en una gran sala de 140 personas sentadas en formato auditorio, o subdividirse a través de sus paneles acústicos móviles, en 3 salas de 40 personas cada uno.

Una pequeña sala de reuniones con mesa imperial, para 12 personas.

Sanitarios

Depósitos

Amplia Cocina

Además cuenta con:

Climatización integral frío-calor centralizada.

Sala de control de sonido e iluminación.

Sistemas de paredes móviles acústicas para división de salones.

Depósitos en puntos estratégicos internos.

Accesibilidad para Discapacitados.

Sillas para 500 personas

Estacionamiento descubierto para más de 300 vehículos aprox.

Accesibilidad para instalación de carpas satélites.

Versatilidad para diferentes eventos, ferias, exposiciones.

Para información, podrán contactarse a los teléfonos de ADELO: 02284-422135 ó 422195 o por correo electrónico a  cemoycco@olavarria.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Olavarría

+ Leer más

18/05/2015 - 21:36:55 hs.

El Concejo y el Ministerio admitieron la irregularidad en el hospital luego del informe del STMA

El Concejo y el Ministerio admitieron la irregularidad en el hospital luego del informe del STMA

 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul se reúne este mediodía  con Concejales de diferentes bloques  para informar la irregularidad que está cometiendo el Secretario de Gobierno Saldaño sacando compañeros del estacionamiento medido para usarlos con diversos trabajos de limpieza de 11 a 4 de la mañana en el hospital municipal sin ningún contrato, sin ningún tipo de seguridad y peor que eso sin dejar de pertenecer al estacionamiento medido.

Cobraban por Plan Labor Comunitaria por estacionamiento medido pero cumplían tareas de limpieza en el hospital y algunos de los compañeros hacían las dos cosas cobrando solo por una.

El Concejo admitió la irregularidad, todos los concejales presentes acompañan el pedido de este gremio que no es ni más ni menos que contraten dignamente a estas personas.

El Concejo en la sesión de mañana va a presentar un proyecto donde pide el contrato de los compañeros y está  firmado por varios concejales.

Anteriormente a esto, integrantes del STMA se presentaron en el Ministerio de Trabajo a una conciliación por este tema.

En representación del municipio fue el Doctor Facundo Sarasola y desmintió todo, dijo que “estas personas nunca trabajaron en el hospital”, y que “es todo una mentira”, lamentables expresiones de un profesional ( Sarasola ) que por un sueldo miente por orden de su patrón de turno, pero contradictoriamente a esto trajo una nota escrita por Ernesto Trobajo ( área de Gobierno ) donde entre otras cosas acepta y reconoce que trabajaban en el hospital.

El STMA planteó su postura de que tienen que contratarlas y que va a seguir los pasos legales correspondientes.

El concejo va a trabajar en un pedido de interpelación al Secretario de Gobierno por varios temas entre ellos este.

Destacamos la valentía de los trabajadores del estacionamiento medido por enfrentar esta realidad pese a los aprietes y persecuciones que existen en el hospital municipal.

Fuente: Prensa STMA

+ Leer más

25/05/2015 - 17:15:12 hs.

Se realizó el acto por el 205° aniversario de la Revolución de Mayo

Se realiz el acto por el 205 aniversario de la Revolucin de Mayo

 El intendente José Inza presidió hoy, en horas de la mañana frente a la plaza San Martín, el acto por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo.

Del mismo, participaron, también, la señora esposa del Jefe Comunal, Rita Núñez, el presidente del Concejo Deliberante, José Cordeviola, el presidente del Consejo Escolar, Gabriel Terra, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, autoridades educacionales, de la Guarnición Militar Azul, de las policías Federal y de la provincia de Buenos Aires, del Servicio Penitenciario Bonaerense, de la Iglesia y del Poder Judicial. Representantes de organismos nacionales y provinciales con sede en Azul, de entidades intermedias, de instituciones sociales, culturales, deportivas, colectividades y de comisiones vecinales, del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y del Centro de Veteranos Continentales.

Formaron marco, abanderados y escoltas de establecimientos educacionales del distrito de Azul e instituciones que adhirieron a la celebración. Agrupación Banderas, integrada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, Centro de Veteranos Continentales, Arsenal Naval Azopardo, Guarnición Ejército Azul, Policía Federal, Policía de la provincia de Buenos Aires y Servicio Penitenciario Bonaerense.

Formaron marco también, secciones de la Armada y del Ejército, cuyo Jefe de Tropa es el Mayor Marcos Miskow de la Guarnición Ejército Azul quien fue el encargado de presentar a la agrupación “25 de Mayo” al Jefe de la Guarnición Militar Azul, Capitán de Navío, Ítalo Martignón.

Previo a la celebración y luego de la recepción de autoridades en el Despacho Oficial, las mismas se trasladaron a la Iglesia Catedral donde se realizó el Tedeum.

Finalizado el mismo, se dio inicio al acto, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda militar “Combate de Perdriel”, del Regimiento de Caballería de Tanques 10, Húsares de Pueyrredón, a cargo del Capitán Maestro de Banda, Ramón Medina.

Posteriormente, el secretario de Cultura y Educación municipal, Daniel Galizio, se refirió a la fecha patria: “El Cabildo Abierto del 25 de mayo de 1810 destituye al virrey Cisneros. Los cabildantes reconocen la autoridad de la Primera Junta revolucionaria provisional y así se forma el primer gobierno patrio. Hoy, nos encontramos celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, hecho que significó el paso inicial y fundamental para constituirnos como un pueblo soberano. A 205 años de esa experiencia fundante, sentimos un reconocimiento y un interés especial por el ‘ser nacional’. Los hechos de mayo y los patriotas que lo impulsaron guardan un mensaje para todos nosotros que mantiene la vigencia y la potencia de la historia: trabajar con honor y sacrificio por nuestro suelo, por nuestra sociedad, por el presente y por el futuro. El mejor Gobierno, forma y costumbre de una Nación es aquel que hace feliz al mayor número de individuos. Así lo manifestó Mariano Moreno en el Plan Revolucionario de Operaciones. Allí quedan establecidos dos principios fundamentales que deben ser respetados por cualquier gobierno que pretenda representar la voluntad de la mayoría: una efectiva presencia del Estado y la redistribución de las riquezas”.

“Hoy nos encontramos con un gobierno decidido a convertir en realidad concreta su rol de actor protagónico en la vida institucional, impulsando un mercado donde el trabajo sea un eje fundamental para el equilibrio de las oportunidades y por supuesto la inclusión de los más débiles. Para este propósito es necesario promover un proyecto nacional integrador que convoque a todos y cada uno de los ciudadanos argentinos. Una sociedad donde el individuo avanza a partir de sus concreciones pero se supera a partir de sus proyectos y sueños. Por esto invito a toda la comunidad a compartir este proyecto y a sumar voluntades para que nuestra ciudad se caracterice por la inclusión, el respeto, el aporte permanente a la construcción de la Nación”.

“No me quiero olvidar de otro 25 de mayo, que fue el del 2003, donde se marcó a fuego un quiebre en la historia y quiero dejarles las palabras de Néstor Kirchner  en esa oportunidad que hoy transitamos de la mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: ‘Vengo a proponerles un sueño. Reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación. Quiero una Argentina unida, un país más justo. Es necesario promover un proyecto nacional integrador que convoque a todos y a cada uno de los ciudadanos argentinos’”.

Para concluir la celebración, se presentaron el Taller de Bombo y Danzas Folclóricas “Peñi Mapu”, a cargo del profesor Facundo Ponce y el Taller de Danzas “Pampa”, del profesor Ignacio Luna, quienes interpretaron danzas folclóricas tradicionales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/06/2015 - 09:15:21 hs.

Valentina Andrada, Bruno Azimonti, y Gastón Larraburu son campeones argentinos

Valentina Andrada, Bruno Azimonti, y Gastn Larraburu son campeones argentinos

 Copa Nacional de Clubes de Atletismo

Una excelente actuación tuvo la delegación azuleña de atletismo en la Copa Nacional de Clubes que se desarrolló en La Pampa el pasado fin de semana.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, que representaron a la ciudad y a la Asociación Azuleña, cumplieron una destacada actuación en todas las pruebas en las que participaron.

La participación más destacada, sin dudas, fue la de la joven Valentina Andrada, que se consagró campeona nacional de clubes en Martillo y en Bala, en tanto que en Disco resultó subcampeona.

Bruno Azimonti, en tanto, fue campeón nacional de Salto en Largo, mientras que Juan Pablo Vázquez fue tercero y medalla de bronce.

Gastón Larraburu fue campeón nacional en Salto con Garrocha. Otras medallas de bronce obtuvieron Joaquín Negrette en Bala de 4 kgs y en Martillo también de 4 kgs. Juan Pablo Vázquez obtuvo la medalla de bronce en Jabalina.

Entre las damas en Disco también participaron Valentina Quatrocchio (8°); Sofía Cottini (11°); Michelle Gómez (17°). En Jabalina participó Sofía Cottini, que terminó novena entre 21. En Martillo, además de Valentina Andrada , participaron Michelle Gómez (6°); Brenda Bonzo (15°) y Valentina Quatrochio (16°). En Bala, participaron también Valentina Quatrocchio (19°); Michelle Gómez (22°) y Brenda Bonzo (31°).

En Salto en Largo participaron Sofía López (11°); Valentina Zapata (38°) y Greta Bonomi (45°) entre 56 competidoras. En Salto en Alto participó Sofía López, quien terminó en la 15° posición.

En 200 metros con vallas, Selena Palermo terminó 7°. En 80 mts con vallas participó Celina Mozo, quien terminó sexta en la serie 4. En 2000 metros participó Sofía Larraburu, quien se ubicó 23°. La misma atleta participó en 1200 metros, y terminó en la posición 37°.

En 150 metros, Selena Palermo fue segunda en la segunda serie, mientras que en la final A terminó octava. En 80 metros participaron Selena Palermo que fue primera en la serie 7 y Sofía López, tercera en la serie 9. En la final A, Selena Palermo fue sexta.

En caballeros, Santiago Larraburu participó en 80 metros, ocupando el sexto lugar en la serie 7. En 150 metros, Bruno Azimonti fue primero en la serie 2, y Santiago Larraburu octavo en la serie 4. En la final A, Bruno Azimonti resultó cuarto.

En 300 metros, Bruno Azimonti ocupó la cuarta colocación. En 80 metros con vallas, Gastón Larraburu fue cuarto enn la serie 2. En tanto, en Salto en Alto, Gastón Larraburu fue 13°.

En Salto Triple, Juan Pablo Vázquez fue séptimo. En Bala, Francisco Sottile fue quinto, en tanto que en Disco este atleta fue 13°. En esta disciplina, Valentín Volpi fue36°. En martillo, Francisco Sottile fue séptimo, y Valentín Volpi décimo.

Es para resaltar la participación de los atletas azuleños, que compitieron entre 482 varones y 518 mujeres, lo que habla a las claras de la magnitud de la Copa Nacional de Cadetes.

El sábado torneo en Azul

Este sábado se llevará a cabo en la Pista Municipal del complejo Aldo Pedro Alessandri, un nuevo torneo atlético organizado por la Asociación Azuleña de Atletismo. El mismo, que lleva por nombre “Día de la Bandera”, dará comienzo a la hora 10con la prueba de 40 metros llanos en la categoría mini en damas. Al mismo tiempo se disputarán las pruebas de Salto en Alto cadetes damas y caballeros y el lanzamiento del Martillo en caballeros infantiles, menores, y cadetes.

A las 10.15 se dispurtarán 40 metros llanos mini caballeros y lanzamiento de Martillo damas infantiles, cadetes y única.

A las 10.40 se correrán 60 metros llanos preinfantiles caballeros y se realizará la preba de Salto en Alto preinfantiles damas y caballeros.

A las 10.50 se correrán los 80 metros llanos infantil damas.

A las 11.10 se disputarán 80 metros llanos infantiles cabaleros; Lanzamiento de Jabalina caballeros infantiles, cadetes y menores; y Salto en Alto caballeros y damas menores.

A las 11.25 se correrán los 80 metros llanos cadetes caballeros.

A las 11.40 los 80 metros llanos cadetes damas.

A las 11.50 se disputarán 100 metros llanos damas categoría única; Salto en Alto damas y caballeros infantiles; y Lanzamiento de Jabalina damas infantiles, cadetes y categoría única.

A las 12 se correrán los 100 metros llanos menores caballeros.

A las 12.15 100 metros llanos damas menores y Lanzamiento de Jabalina caballeros categoría única.

A las 12.30 se correrán 100 metros llanos mayores cabaleros.

A las 12.45 los 100 metros llanos damas mayores.

A continuación se hará un receso para el almuerzo, retomándose la actividad a las 14.30 con los 400 metros llanos damas mayores; Salto en Alto caballeros y damas categoría única; y lanzamiento de Pelota de Softbol mini y preinfantil damas.

A las 14.50 se correrán los 400 metros llanos caballeros categoría única.

A las 15 se realizará la prueba de 3000 metros caballeros categoría única.

A las 15.30 1000 metros preinfantil damas.

A las 15.40 1000 metros preinfantil caballeros.

A las 15.55 se correrán 1200 metros damas infantiles y cadetes.

A las 16.15 los 1200 metros caballeros infantiles y cadetes.

A las 16.30 se correrá la posta combinada 100, 200, 300 y 400 metros damas; y a las 16.50 la misma prueba en caballeros.

Se recuerda que la inscripción tiene un costo de $ 15 por atleta (no por prueba) y todas las pruebas de pista serán finales por tiempo.

Las inscripciones deberán estar en poder de la Asociación el jueves 11 indefectiblemente y se pueden hacer a través de los correos electrónicos: rubencerrudo@hotmail.com; albertoreguera@hotmail.com y juanlambusta@gmail.com

Los teléfonos de contacto son: Rubén Cerrudo: 0228115407638/426697; Rubén Reguera 02281 428668 y Juan Lambusta: 02281 15546053.

Fuente: Prensa Asociación Azuleña de Atletismo

+ Leer más

12/06/2015 - 10:32:54 hs.

Luminarias para clubes

Luminarias para clubes

 El Concejal y precandidato a intendente Hernán Bertellys, conjuntamente con el Asesor del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Vieyra, se reunieron con directivos de los clubes Cemento Armado y Boca Juniors de Azul.

En la oportunidad, se les informó que hay un firme compromiso por parte de la Administración de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de proveer luminarias para que puedan ser colocadas en sus respectivos campos de deportes.

Bertellys expresó que "este es nuestro granito de arena que podemos aportar desde nuestro lugar de gestión para estos clubes que, con tanta dedicación de su comunidad, hacen que la juventud tenga la posibilidad de hacer deportes”, mencionando que la provisión de luminarias “Es una forma de devolver, por parte del estado, a estas instituciones la dedicación que tienen hacia los deportistas que concurren a ambos clubes, como así también el reconocimiento que la comunidad de Azul tiene para con los mismos”.

Cabe aclarar que dichas luminarias serán entregadas a los clubes en un par de semanas.

Fuente: PSF Azul

+ Leer más

17/06/2015 - 22:53:58 hs.

Inza en el camino Chillar-16 de Julio: Ésta es una de las obras importantes de nuestro gobierno

Inza en el camino Chillar-16 de Julio: sta es una de las obras importantes de nuestro gobierno

 El intendente José Inza recorrió esta tarde la nueva obra sobre el Camino Chillar - 16 de Julio, que presenta un grado importante de avance y marcha en correspondencia con los plazos previstos por la licitación. Se trata de una respuesta del Gobierno Municipal a un histórico reclamo de vecinos y productores de la zona que ante las lluvias veían complicada la transitabilidad del trayecto.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe, el subsecretario de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale, el delegado de 16 de Julio, Pablo Disalvo, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, y el concejal del FpV Rodolfo Rancez.

Al referirse a la importancia de estos trabajos, Inza contó que “esta es una obra que ha sido largamente esperada por los vecinos. Por lo que me comentaba el delegado Pablo Disalvo, desde que se tiene memoria en la zona hace mínimamente 50 años que no se hacía una obra en serio sobre este camino y obviamente eso fue uno de los reclamos iniciales de los vecinos de la zona desde que nosotros asumimos el gobierno”.

Asimismo, señaló que “prácticamente esto es una obra de construcción, porque implica la elevación del nivel del camino por lo menos en 50 o 60 centímetros e incluso más en la zona donde había bajos, que cuando llovía mucho se anegaban por completo porque se formaba una laguna que no permitía el tránsito de los vehículos. En el resto del trayecto se está reconstruyendo con elevación, abovedado y entoscado. Eso nos permitirá tener un camino seguro, firme y con un trabajo que será absolutamente duradero”.

“Ésta es una de las obras importantes de nuestro gobierno y que ha sido muy bien recibida por los vecinos de Chillar y de 16 de Julio, así que nos congratulamos. Estamos promediando la obra así que en poco tiempo ya va a estar terminada”, finalizó.

Por su parte, Bolpe subrayó que las labores implican una obra: “esto no es mantenimiento, es una obra. Hay un movimiento de suelo muy importante, con mucho trabajo de máquina. El plan de trabajo va bien y, si sigue acompañando el tiempo, vamos a tener la posibilidad de tener pronto muchos sectores ya terminados”.

En este sentido, remarcó que el resultado será “duradero porque va todo un manto de tosca arriba, a la vez se repasan todas las banquinas y se calza el camino. Estamos contentos porque es una cuestión importante para la gente de Chillar, de 16 de Julio y también para la gente que transita porque toma distintos caminos que también se están haciendo”.

En tanto, Spitale resaltó que “con los plazos vamos muy bien, estamos a unos 35 días del comienzo de esta obra, con trechos muy importantes ya realizados, con calces de cunetas, un abovedado y entoscado de casi 60 o 70 centímetros de altura. La obra, que en su momento anunció el Intendente y que desde el área responde a un proyecto, es un puntapié inicial y hace historia en este camino después de tantos años”.

“Los ‘blancos’ que quedan se van a hacer con acopio de toscas de los distintos sectores, trasladados por camiones y hay que destacar que se empieza en esta época porque durante los primeros años de gestión tuvimos la mala suerte de algunas crecidas e inundaciones que no nos permitía hacer este trabajo tan importante. Teníamos cunetas con barro, con agua y era imposible hacer este trabajo”, recordó.

Por otro lado, indicó que con parte del material extraído desde su área a cargo se han intervenido otros sectores: “se está haciendo bacheo en lo que es el camino El Zorro y se ha hecho un entoscado muy importante. Existe un tambo en el camino La Lonja de más de cuatro kilómetros y ahí se ha usado la tosca de este camino. Además del entoscado, también hay un trabajo de abovedado con calce de cuneta. Esto es para destacar porque, a medida que vamos trabajando en este camino donde hay una empresa, nosotros como Vialidad Rural aprovechamos el movimiento de suelo que hay y vamos haciendo los caminos de alrededor”.

Finalmente, el delegado Disalvo agradeció especialmente a José Inza y todo el personal de Obras Públicas “porque se está haciendo un trabajo de fondo, no es un emparchado ni nada por el estilo. Era una obra muy anhelada que teníamos todos los que transitamos por este camino y realmente estamos muy contentos porque acá no se fijó en ningún color político, el Intendente se puso en marcha para que todos podamos viajar y que salga la producción de todos los campos sin ningún problema”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/06/2015 - 10:42:24 hs.

El diputado Caputo entregó banderas de ceremonia

El diputado Caputo entreg banderas de ceremonia

 El acto tuvo lugar en la Escuela 2 y fueron 60 los establecimientos educativos del distrito que recibieron la insignia patria. “Formamos parte de un Estado que entiende la educación como un factor de crecimiento y como factor igualitario”, afirmó el legislador provincial.

El listado de escuelas que recibieron las flamantes banderas de ceremonia con sus correspondientes bases y astas para desfiles surgió de los relevamientos realizados y los pedidos realizados por las instituciones, y gestionados por Caputo. Además de directivos y miembros de las asociaciones cooperadoras de los establecimientos que recibieron las enseñas patrias, estuvieron presentes en el acto inspectores de los diferentes niveles y modalidades, alumnos, padres y medios de comunicación.

“La bandera es una emoción enorme porque nos representa y nos une a todos por encima de cualquier cuestión particular. Estas banderas llegan luego de los recientes aportes de 80 mil pesos para que cada escuela beneficiada pueda realizar las mejoras edilicias que necesitan, los recursos para las áreas de plástica y deportes, la entrega de aulas digitales y laboratorios móviles, los 1500 chicos que viajaron a Tecnópolis… realmente hemos traído a Azul todos los programas que tiene el Ministerio de Educación de la Nación y los hemos hecho llegar a todos los establecimientos posibles”, detalló el diputado, quien luego explicó que “lo hacemos porque estamos convencidos de que así se mejora la vida en la escuela y, por lo tanto, las vidas de nuestros hijos. Por eso siempre decimos que no son gastos sino inversiones, formamos parte de un Estado que entiende la educación como un factor de crecimiento, de ascenso social, y como factor igualitario”.

Fuente: Prensa Mario Caputo

+ Leer más

24/07/2015 - 00:34:36 hs.

Renovación de autoridades de la comisión del barrio Villa Piazza Centro

Renovacin de autoridades de la comisin del barrio Villa Piazza Centro

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Coordinación de Organizaciones Vecinales, convoca a asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Villa Piazza Centro, la cual se llevará a cabo el sábado 1º de agosto a las 19 horas, en el Centro de Jubilados ubicado en la intersección de calles Industria y 9 de Julio.

Asimismo, se informa que con el fin de quedar oficializadas, las listas y nóminas deberán ser presentadas en la mencionada dependencia, ubicada en el Palacio Municipal de Azul, con ingreso por calle Belgrano Nº 427.

El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/08/2015 - 00:43:08 hs.

Inza encabezó la entrega de certificados en el NAC

Inza encabez la entrega de certificados en el NAC

 El intendente José Inza participó ayer, en horas de la tarde, de la entrega de certificados a alumnos de los diferentes talleres que se dictan en el Núcleo de Acceso al Conocimiento. Asimismo, fueron reconocidas las diversas instituciones que participaron de las numerosas actividades llevadas a cabo en este espacio desde su creación, en marzo de este año.

Se encontraban también presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, la coordinadora del NAC, Eugenia Ansín y los alumnos que iban desde niños hasta adultos mayores, junto con sus familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

Al respecto, Inza ponderó las gestiones llevadas adelante para conseguir la instalación de este espacio en nuestra ciudad: “esto muestra lo acertados que estábamos cuando hicimos la gestión ante el Ministerio de Planificación Federal para traer esta propuesta a Azul. Nos pusimos el objetivo de conseguirlo, desde Nación nos avalaron en este sentido y luego venía el desafío de desarrollarlo, lograr un ámbito donde este equipo de trabajo se pudiera desenvolver y conseguimos este hermoso lugar que es la envidia de muchos por funcionar como centro cultural y de formación”.

En tanto reconoció el trabajo realizado por el subsecretario Bello, marcando que “desde el primer momento en que yo planteé la propuesta interpretó rápidamente de qué se trataba y qué tipo de trabajo se necesitaba. Nos pusimos a buscar los mejores elementos, conseguimos a toda esta gente que nos acompaña. Se fue dando de manera natural, con mucha preocupación y dedicación por lograr la mejor prestación”.

Refiriéndose a quienes participaron de los cursos y de las actividades señaló: “luego vinieron ustedes, los verdaderos protagonistas y veo con mucha satisfacción esta diversidad, en el sentido que hay muchas instituciones que participan y esta es la mejor muestra de lo que implica esta propuesta. Hoy estamos recogiendo un fruto, la primera experiencia del año en el NAC con ustedes que reciben sus certificados, aprendiendo mucho al igual que nosotros porque sabemos que de aquí surgen cuestiones que ahora conocemos cómo mejorarlas para poder, de esta manera, sacarle el jugo mucho más a este NAC”.

Por su parte, Ansín destacó la participación de los ciudadanos en los diversos cursos y actividades e indicó que “el NAC es una política de Estado, un programa nacional que tiene que ver con la inclusión que se sustenta con el concepto de lo público. Esto no es solamente para quien no tiene computadora, sino para quien quiera hacer uso. Esto es, ante todo, un espacio público y no cobra sentido si no es apropiado por los ciudadanos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions