Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/01/2015 - 13:43:00 hs.

¡¡Desamparados!!

Desamparados!!

 La muerte del Fiscal especial Alberto Nisman a pocas horas antes de concurrir al parlamento a explicar la imputación que había realizado sobre miembros del kirchnerismo incluida la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es de una gravedad inusitada para los años de democracia y nos deja un sombrío panorama para nuestra república.

Esta muerte nos deja la sensación de vivir desamparados, en un país asolado por delincuentes que buscan silenciar las voces de quienes investigan al poder y a quienes buscan a los perpetradores del mayor atentado que hemos sufrido en nuestro país.

No debe existir impunidad, se deben encontrar los responsables materiales e intelectuales de esta muerte que afecta de lleno la vigencia de la república.

Aún no sabemos quienes son los culpables de este hecho que nos conmueve, pero creemos que podemos asignar responsabilidades ante actos que sucedieron unos días antes de la muerte del fiscal. En principio debemos mencionar que tan solo cuatro días antes de este luctuoso acto, el fiscal Nisman había imputado a la Presidenta de la Nación, y a algunos de sus acólitos como el canciller Timermann, D´elía, Esteche, Larroque  y otros miembros de la agrupación La Cámpora, en una red de complicidad para desviar la investigación del atentado de la AMIA y favorecer acuerdos con el estado islámico de Irán. Tan sólo 30 días antes que esto sucediera se nombró al ex mayordomo de la Casa Rosada (Parrili) al frente de la Secretaría de Inteligencia, realizando un desplazamiento de oscuros personajes, quienes ostentan un poder oculto, sin ninguna institución que los controle, y sólo deben reportarse ante la Presidenta. Es sabido que los “servicios” han cobrado mayor influencia a partir de convertirse en investigadores de cuanto político, periodista, juez, fiscal o dirigente social ose criticar a los miembros del partido gobernante, convirtiéndose en “espías del gobierno”. Los espías estatales han generado estructuras secretas y semisecretas que nunca sirven para hacer algo bueno, ni mucho menos para evitar muertes o atentados y su crecimiento e influencia en la política nacional solo tiene dos responsables: Néstor y Cristina.

Creemos que todo este clima que estamos viviendo es producto de colocar a los “servicios” por sobre la Justicia generando manipulaciones y maniobras tramposas. Pero también es la consecuencia del accionar y dejar hacer a personajes como Esteche y D'Elía, trabajando en organizaciones paralelas junto a ministros y probablemente con la propia presidente de la Nación. Esto es el resultado de años de corrupción, de latrocinio, de impunidad, de luz verde para robar…

En la escuela nos enseñaron que la república se compone de tres poderes: el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial que se balancean y contrapesan para garantizar la plena vigencia de los derechos ciudadanos para todos los argentinos.

Nuestro mensaje a la comunidad nos gustaría que fuese de confianza en las instituciones de nuestra República, que ellas darán respuesta a todas nuestras inquietudes. Que el Poder Ejecutivo impulse las investigaciones legales que deba impulsar para encontrar los culpables, y que dejen sin efecto el memorándum de entendimiento con Irán. Que el congreso acompañe al equipo del fiscal Nisman y que proteja todas las pruebas y la causa. Y que el Poder judicial tenga la fortaleza y la lucidez para esquivar las piedras que le pondrán en el camino para llegar a la verdad, tanto en el caso de la muerte del fiscal como en lo sucedido en los atentados de la Embajada de Israel como de la AMIA. Pero nos permitimos dudar que esas cosas hoy sucedan por si solas, sin el empuje que provoca una sociedad atenta, movilizada y organizada que junto a las instituciones son las únicas capaces de detener la impunidad. Por lo que convocamos la sociedad en un mensaje de paz y de unidad de todos los sectores en defensa de la verdad y la justicia para todos aquellos que queremos vivir en Democracia.

Fuente: Prensa Comité Azul UCR

+ Leer más

25/02/2015 - 00:24:51 hs.

La AECA entrega útiles escolares a sus afiliados

La AECA entrega tiles escolares a sus afiliados

 En el marco del próximo inicio del ciclo lectivo 2015, la Asociación Empleados de Comercio del Azul comenzó a entregar los útiles escolares para afiliados con hijos estudiantes de nivel primario o secundario.

Por ello quienes se inscribieron para recibir este beneficio, podrán acercarse a la sede de la entidad gremial, Colón 525, de 7:30 a 15.

De esta manera, la AECA contribuye como todos los años con las familias mercantiles a la hora de organizar las respectivas canastas escolares.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

12/03/2015 - 00:47:18 hs.

Nueva edición de la Feria Paseo de Compras Cervantes

Nueva edicin de la Feria Paseo de Compras Cervantes

 La vereda de entrada al SUMAc será sede este sábado 14 de marzo de una nueva edición de la Feria de micro emprendedores del productor al consumidor “Paseo de Compras Cervantes”. La misma es impulsada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Economía Social y Cooperativas -dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas- y la Secretaría de Cultura y Educación, la Asociación Civil “Cervantes” y el programa Prohuerta INTA AER Azul en el marco de la “Economía Social y Solidaria”.

Quienes recorran el paseo podrán encontrar stands de indumentaria, pastelería, artesanías en cuero y en madera, jeans, mermeladas y dulces artesanales, hilados, tejidos, porcelana fría, marroquinería, bijouterie y juguetes, entre otros rubros.

Asimismo, el grupo Huerteros Orgánicos de Azul estará presente con sus stands para ofrecer al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas y huevos a precio justo. Será una oportunidad para pasear en familia y recorrer las distintas producciones familiares de vecinos azuleños.

La feria se desarrollará en la vereda del ingreso al SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín, en el horario de 9 a 13:30 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/03/2015 - 21:45:39 hs.

Trabajos en el Paso del AMCA

Trabajos en el Paso del AMCA

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante la reparación del Paso del AMCA, con el objetivo de facilitar la circulación del tránsito vehicular en la zona, especialmente de los equipos agrícolas que de otra manera se ven obligados a llegar hasta la ruta 226 para poder cruzar el arroyo.

Los trabajos, que son realizados mediante personal, equipos y materiales del área, apuntan a enmendar los daños causados por las diversas crecidas ocurridas el invierno pasado, las cuales produjeron que el paso se torne infranqueable para la circulación de rodados, dado que la cota superior de Paso se encuentra a poca altura sobre el nivel habitual del agua y parte de su zona de circulación es una superficie entoscada.

De esta forma, pequeñas crecidas del arroyo ocasionan que el agua pase por sobre la superficie de tránsito, arrastrando así tanto el entoscado de rodamiento o incluso en crecidas de mayor relevancia, el arrastre también de las piedras de mayor porte que forman la sub-base, dejando así intransitable el paso excepto para peatones.

Tareas de batimetría

Por otro lado, personal municipal se encuentra por estos días completando un trabajo de relevamiento topográfico en el fondo del arroyo, técnicamente denominado batimetría, en la zona del camping. El objetivo es recoger información suficiente para la ejecución de un proyecto para la construcción de un nuevo filtro y puente peatonal sobre el arroyo Azul, en lo que sería la prolongación de Avenida Comodoro Py y calle 190.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/03/2015 - 22:47:20 hs.

La muestra de Carlos Gorriarena, máximo exponente de la plástica, se presentará en el Museo López Claro

La muestra de Carlos Gorriarena, mximo exponente de la plstica, se presentar en el Museo Lpez Claro

 El Gobierno Municipal tiene el agrado de presentar una de las muestras más importantes de los últimos años del Museo de Arte López Claro, ya que a partir del 3 de abril y hasta el 3 de mayo se expondrá la colosal obra del artista Carlos Gorriarena.

Es la primera vez que la pintura de este gran maestro, uno de los más grandes de la plástica del siglo XX, llega a nuestra ciudad, por lo que para este pequeño y sólido museo, casa natal de nuestro artista Don Alberto López Claro, representa un gran logro y orgullo.

La muestra consta de quince acrílicos de grandes dimensiones y diez dibujos, donde aborda y pone en evidencia una mirada vigilante, que intenta controlar al poder o, al menos, descubrirlo ante la sociedad, representándolo.

Sobre Carlos Gorriarena

El artista argentino Carlos Gorriarena (1925-2007) realizó numerosas exposiciones individuales, destacándose las muestras antológicas en el Museo Nacional de Bellas Artes; en la Universidad de Alcalá de Henares; en el Museo de Arte Moderno de Bs. As; y las que tuvieron lugar en las galerías Thomas Cohn de San Pablo, Brasil, y Lilian Rodríguez en las ciudades de Montreal, Toronto y Quebec, Canadá.

Asimismo participó –entre otras– de exposiciones colectivas en Museo Cuevas y Museo de Arte Moderno de México; en la Trienal de Milán; Museo de Bellas Artes de Medellín; Museo Latinoamericano de la OEA y en el Briggen Museum de Noruega.

Entre los premio obtenidos sobresalen el Premio Trabucco (Academia Nacional de Bellas Artes); el Gran Premio Nacional de Honor; el Primer Premio de la Fundación Konex y el Premio a la Trayectoria del Fondo Nacional de las Artes.

En 1987 obtuvo la Beca John Simon Memorial Foundation. Los libros “Gorriarena, un espacio vital” y “Gorriarena, la intimidad de la pintura” de las críticas de arte Diana Weschler y Maria Teresa Constantín, registran la totalidad de sus obras. Numerosas colecciones privadas,  nacionales y extranjeras poseen sus obras. Forman parte también de los patrimonios de  museos,  instituciones oficiales y fundaciones, de Argentina y otros países.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/04/2015 - 20:50:56 hs.

Esperanza en el rumbo recorrió diferentes instituciones

Esperanza en el rumbo recorri diferentes instituciones

 Con el apoyo del Gobierno Municipal, Nicole Marian Lanza Renou y David Sebastian López Sánchez, del proyecto fotográfico “Esperanza en el rumbo”, siguen con su visita por nuestra ciudad. En la mañana de hoy, visitaron y brindaron una charla en la Escuela Sagrada Familia con el acompañamiento de la docente Karina Ruiz y continuarán su recorrido esta tarde en el taller de plástica de la profesora Agustina Walter en el Centro Catequístico del barrio Villa Piazza Norte.

Por otra parte, mañana por la mañana visitarán el colegio Inmaculada Concepción, acompañados por la profesora Rita Giobi y a las 19 hs, en Sumac -25 de Mayo y San Martín – brindarán una charla abierta a la comunidad  sobre la historia de la fotografía y realizarán un recorrido enlazado con el arte, contando la experiencia de su proyecto “Esperanza en el mundo”, en el cuál los artistas recorrerán Latinoamérica empapándose de cada cultura, conociendo, observando, aprendiendo, para poder así retratar cada pueblo, cada persona y cada experiencia que van viviendo por el camino.

Se invita a los amantes de la fotografía y a la comunidad en general a concurrir a esta charla y, a su vez, capacitarse en aspectos vinculados a la fotografía profesional.

En relación a este proyecto de vida que los artistas decidieron emprender, Sebastián comentó que él es de Ubate –Colombia- “un pueblo agrario que ahora se industrializó mucho, cambió mucho en los últimos años, ella es Nicole mi esposa, nos casamos hace poquito, nos conocimos a través de un choque, yo practico longboard de velocidad, en la capital lo hacía en Vicente López, ella iba en bicicleta en contramano y la choque, así nos conocimos”.

Siguiendo con la historia, agregó que “asustadísimo, la quise acompañar a la guardia, pero ella me dijo que estaba bien, así que volví a subirme y me volví a tirar y la veo en la esquina con la bicicleta y le pregunte nuevamente si estaba bien, ahí ella me preguntó si me podía tomar una foto y yo era fotógrafo, me estaba especializando en producto, era mi segunda especialización, ya había hecho moda, y ella estaba arrancando a estudiar”.

“Me tiro un par de veces y cuando vi las fotos le dije que mueva el diafragma, para que se abra un poco y tengamos un poco mas de luz, luego de eso nos hicimos amigos y, con el tiempo, novios”, narró.

Sobre su formación, López detalló que comenzó a trabajar en un estudio de una agencia de publicidad, “que armé yo, estábamos trabajando con Cardón, Adidas, Topper, todo lo que es la alta gama de fotografía de producto de todo lo que tiene que ver con las marcas lideres”.

“A partir de todo esto empezamos a darnos cuenta que el mundo de la publicidad no era lo nuestro, y nos volcamos hacia la moda. Nosotros somos apasionados del arte, en el otro estudio enseñamos el oficio a 20 fotógrafos porque teníamos definidos parámetros, cámaras, tipos de iluminación, niveles de técnica exactos, y para eso nosotros nos dedicábamos a capacitar. Ahí decidimos dejar todo, de vivir en un departamento, auto último modelo, empezamos a decir, esto no nos interesa, nuestra pasión es otra, así que vendimos el auto y compramos la combi. Ese fue un regalo divino, prendimos el equipo de sonido y se escuchaba Manu Chao, es influencia para nuestro viaje, Manu Chao viene de un viaje, Mano Negra se vino en barco, después vendieron el barco se compraron un tren en Colombia, luego vendieron el tren, se separaron y Manu Chao se quedó en el hueco más feo de Colombia, se llamaba la calle del Cartucho, ya no existe esa calle, ahí apareció el Manu Chao latino, por decirlo de alguna manera”, agregó.

Por su parte, Nicole Lanza Renou agregó que “para el proyecto habíamos pensado ponerle nombre a la combi, yo había propuesto el nombre Esperanza por Manu Chao pero Sebastián decía que era muy común, pero justo dentro del estéreo vino el disco ‘Próxima estación esperanza’, entonces la combi se convirtió en esperanza, y apareció también nuestra esperanza de seguir, arrancamos con el proyecto, la idea del viaje es recorrer todo el continente, ahí enlazamos nuestro proyecto con el proyecto de mi padre, que es la fundación del Museo Fotográfico David López Pachon, que es mi bisabuelo, uno de los primeros fotógrafos que hubo en mi país. Mi papá generó un diario que era una retrospectiva a la historia del mismo pueblo con las fotografías de mi bisabuelo”.

Por último, sobre este viaje que inician, ellos desean comunicarse con la gente. “Estamos untándonos de la cultura, a partir del arte y la fotografía porque el arte entra al alma. Este es el tercer lugar que visitamos, estuvimos en Las Flores, en Cachari, estuvimos en un jardín de infantes, en la escuela primaria del Carmen, y una vez llegados a Azul nos contactamos con Juan Bautista Olmedo, a su vez, contamos con el respaldo estatal del Ministerio de Cultura de Ubate Cundinamarca y nos difunde desde allá”, concluyó López.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/05/2015 - 00:52:14 hs.

Feliz día del trabajador

Feliz da del trabajador

 “En este día, saludamos fraternalmente a todos los trabajadores del partido de Azul, expresando nuestro sincero reconocimiento por el aporte que realizan al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Queremos saludar también a todas las organizaciones gremiales, que asumiendo la representación de los trabajadores llevan adelante la lucha, defendiendo sus intereses y buscando su bienestar.

Además y muy especialmente, deseamos saludar a los trabajadores municipales de todas las áreas y del Concejo Deliberante, por su labor diaria y su esfuerzo constante, aún en tiempos difíciles.

En tanto, hacemos votos por la generación de nuevas oportunidades laborales para quienes aún aguardan la posibilidad de acceder a un trabajo digno, bajo la convicción que sólo a través del mismo se puede lograr estructurar una sociedad inclusiva y justa”.

Fuente: Prensa Claudio Molina - Presidente Partido GEN Azul

+ Leer más

13/05/2015 - 00:18:45 hs.

Olavarría: Centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

Olavarra: Centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

 Olavarría se consolida en la Provincia como un centro receptor de eventos, convenciones, reuniones y exposiciones

El Gobierno Municipal  finalizó la construcción del Centro de Convenciones, que cuenta con 1400 metros cuadrados y requirió una inversión mayor a los diez millones de pesos.

En los últimos años Olavarría no sólo se ha consolidado como una referencia a nivel industrial y comercial sino que además es una plaza más que atractiva para el turismo de eventos y de ronda negocios.

Por decisión del Intendente José Eseverri, el Gobierno Municipal, con una inversión superior a los diez millones de pesos, ha construido un nuevo Centro de Convenciones (CCO) en el mismo predio del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, ubicado en Avenida Circunvalación 1545, entre Avellaneda y Pellegrini que le da un valor agregado a una economía local cada vez más pujante y diversificada.

Con esta nueva incorporación, Olavarría se posiciona en la provincia de Buenos Aires como un centro receptor de grandes eventos, convenciones, reuniones y exposiciones, ya que el predio cuenta con 34000m2 de superficie total, de los cuales 2900m2 corresponden al CEMO, con su gran nave industrial, versátil para cualquier tipo de Exposiciones y 1400m2 al CCO, para reuniones y convenciones.

El Turismo de Reuniones es el segmento abarcativo de las actividades realizadas por las personas que viajan a un lugar con el objetivo principal de participar en una reunión, actividad grupal, conferencia o de acompañar a una persona que asiste a la misma.

Se incluyen como tales los Congresos, las Convenciones, las Ferias y Exposiciones, las acciones de Incentivos, las Conferencias y los Eventos de distintas magnitudes generados con variados propósitos.

El Turismo de Reuniones se caracteriza por ser un segmento de alto crecimiento y de elevado rendimiento y si bien no necesariamente debe tener una vinculación previa a un destino tiene amplios efectos difusores en toda la cadena de valor.

“La persona que viaja a nuestra ciudad, y participa a un evento, además de ello, se aloja en hoteles, consume en restaurantes, utiliza el transporte local, y tiene un gasto promedio diario mayor que aquel que viene como turista convencional”, explicó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

María Emilia Martinese, Directora de Turismo del Gobierno Municipal, explicó que “ya existe una gran demanda de nuestras instalaciones para varios eventos en el año, tanto locales como regionales”.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal indicaron que la Dirección de Turismo participará del 11 al 13 de agosto de EXPO EVENTOS en la ciudad de Buenos Aires, una gran exposición que  conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

Descripción del Centro de Convenciones Olavarría          (CCO)

Un Foyer de 400m2, con un amplio espacio para acreditaciones.

Salas A (400m2) que puede utilizarse en una gran sala de 330 personas sentadas en formato auditorio, o subdividirse a través de sus paneles acústicos móviles, en 3 salas de 110 personas cada uno.

Salas B (170m2) que puede  utilizarse en una gran sala de 140 personas sentadas en formato auditorio, o subdividirse a través de sus paneles acústicos móviles, en 3 salas de 40 personas cada uno.

Una pequeña sala de reuniones con mesa imperial, para 12 personas.

Sanitarios

Depósitos

Amplia Cocina

Además cuenta con:

Climatización integral frío-calor centralizada.

Sala de control de sonido e iluminación.

Sistemas de paredes móviles acústicas para división de salones.

Depósitos en puntos estratégicos internos.

Accesibilidad para Discapacitados.

Sillas para 500 personas

Estacionamiento descubierto para más de 300 vehículos aprox.

Accesibilidad para instalación de carpas satélites.

Versatilidad para diferentes eventos, ferias, exposiciones.

Para información, podrán contactarse a los teléfonos de ADELO: 02284-422135 ó 422195 o por correo electrónico a  cemoycco@olavarria.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Olavarría

+ Leer más

13/05/2015 - 00:22:29 hs.

Eseverri: Que Vidal sea candidata a Gobernadora de la Provincia es una falta de respeto a los bonaerenses

Eseverri: Que Vidal sea candidata a Gobernadora de la Provincia es una falta de respeto a los bonaerenses

 El Intendente de Olavarría José Eseverri destacó "la novedad para la política del acuerdo Massa - De la Sota" y aseguró que Macri siguen sin hacer píe en la Provincia. Eseverri cuestionó a María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora de la Provincia.

El Intendente José Eseverri realizó declaraciones periodísticas donde puso en valor el carácter competitivo de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires y resaltó el acuerdo con José Manuel De La Sota.

Además lanzó críticas al armado provincial de Mauricio Macri. "Es una falta de respeto a los bonaerenses que la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad haga campaña y quiera Gobernar la Provincia de Buenos Aires".

"Es un momento en el que se están acomodando algunas cosas, dentro del Frente Renovador y dentro de la política Argentina, hace menos de una semana la novedad era que Sergio Massa y De la Sota -el gobernador de la segunda provincia más importante de la Argentina - han logrado construir un frente común y a partir de ahí el 50% de la Argentina quedaba con una representación que hoy no puede mostrar otra fuerza política", dijo José Eseverri.

El Intendente José Eseverri dijo: "es más importante consolidar un armado electoral con el Gobernador de Córdoba que un Intendente, que puede perder su distrito como es el caso de Giustozzi".

El Jefe Comunal agregó: "nosotros planteamos en 2010 -2011 diferencias con el kirchnerismo y logramos una construcción política que impidió que hoy se esté discutiendo la reforma de la constitución con reelección Cristina Fernández de Kirchner".

Eseverri les pidió a algunos dirigentes peronistas que dejaron el Frente Renovador, Cariglino y Giustozzi, a leer la 7ma verdad peronista: "Perón le dice a todos los dirigentes peronistas que aquel que antepone sus intereses personales, por sobre los del movimiento termina siendo un oligarca" y agregó: "a algunos les faltó leer está verdad peronista".

Por otro lado Eseverri aseguró: "Massa está competitivo frente al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires a diferencia de Mauricio Macri, que no puede hacer píe. En la historia nadie fue Presidente sin ganar la Provincia de Buenos Aires".

"La Provincia de Buenos Aires nos da el ingreso al Balotaje, y Massa le gana al Gobierno Nacional", sostuvo.

Por último cuestionó al PRO y particularmente a María Eugenia Vidal.

 

"Macri tuvo que recurrir a María Eugenia Vidal, que es su actual Vice Jefa de Gobierno, para convertirla en candidata a Gobernadora en la Provincia de Buenos Aires. Esto es una falta de respeto a los bonaerenses, intentar traer a hacer campaña en la Provincia a alguien que hoy tiene la responsabilidad institucional de reemplazar a Macri, en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", manifestó Eseverri.

"Es raro, extraño y una falta de respeto a todos los bonaerenses, es inimaginable que María Eugenia pretenda Gobernar la Provincia. Esto demuestra la debilidad de Macri frente al electorado de la Provincia de Buenos Aires", finalizó.

Fuente: Prensa Frente Renovador Olavarría

+ Leer más

27/05/2015 - 01:16:31 hs.

Reunión de trabajo con la Ministra ÁlvarezRodríguez

Reunin de trabajo con la Ministra lvarezRodrguez

 Esta mañana el intendente José Inza se reunió con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, con quien dialogó distintos temas de gestión.

En la oportunidad se conversaron cuestiones relacionadas a proyectos que se desarrollaran en los próximos días. Además se aprovechó la ocasión para dialogar sobre temas políticos teniendo en cuenta la actualidad de la ciudad de cara a los próximos meses.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/06/2015 - 10:42:24 hs.

El diputado Caputo entregó banderas de ceremonia

El diputado Caputo entreg banderas de ceremonia

 El acto tuvo lugar en la Escuela 2 y fueron 60 los establecimientos educativos del distrito que recibieron la insignia patria. “Formamos parte de un Estado que entiende la educación como un factor de crecimiento y como factor igualitario”, afirmó el legislador provincial.

El listado de escuelas que recibieron las flamantes banderas de ceremonia con sus correspondientes bases y astas para desfiles surgió de los relevamientos realizados y los pedidos realizados por las instituciones, y gestionados por Caputo. Además de directivos y miembros de las asociaciones cooperadoras de los establecimientos que recibieron las enseñas patrias, estuvieron presentes en el acto inspectores de los diferentes niveles y modalidades, alumnos, padres y medios de comunicación.

“La bandera es una emoción enorme porque nos representa y nos une a todos por encima de cualquier cuestión particular. Estas banderas llegan luego de los recientes aportes de 80 mil pesos para que cada escuela beneficiada pueda realizar las mejoras edilicias que necesitan, los recursos para las áreas de plástica y deportes, la entrega de aulas digitales y laboratorios móviles, los 1500 chicos que viajaron a Tecnópolis… realmente hemos traído a Azul todos los programas que tiene el Ministerio de Educación de la Nación y los hemos hecho llegar a todos los establecimientos posibles”, detalló el diputado, quien luego explicó que “lo hacemos porque estamos convencidos de que así se mejora la vida en la escuela y, por lo tanto, las vidas de nuestros hijos. Por eso siempre decimos que no son gastos sino inversiones, formamos parte de un Estado que entiende la educación como un factor de crecimiento, de ascenso social, y como factor igualitario”.

Fuente: Prensa Mario Caputo

+ Leer más

16/07/2015 - 17:59:11 hs.

Juegos y arte infantil para las vacaciones de invierno

Juegos y arte infantil para las vacaciones de invierno

 La Asociación Empleados de Comercio del Azul propone para estas vacaciones de invierno un conjunto de variadas actividades para los niños que incluyen juego, cine, plástica, circo y cuentos.

La iniciativa que se denomina Patas para arriba, un mundo al revés se realizará los domingos 19 y 26 de julio en la AECA, desde las 14:30. De esta manera, la entidad abre su casa a los niños y niñas de Azul para jugar entre amigos y familia, poniendo el espacio al revés de las rutinas cotidianas.

Domingo 19

14:30. La ludocasa: juegos de salón y patio.

15: Plástica. Manos de tijera. Mega collage colectivo. Coordina Melina Oiz.

16: Cine animado. Cortos bellos y divertidos. Anima el payaso Reynaldo.

16:30. Circo. Varieté Voladora. Tino y Rúcula. Dúo de payasos.

Domingo 26

14:30. La ludocasa: juegos de salón y patio.

15: Cuentacuentos. Cuentópolis. Historias para viajar sentados.

16: Cine animado. Cortos bellos y divertidos. Anima el payaso Reynaldo.

16:30. Circo. Circonstrucción. Emiliano Tuinstra.

Asimismo, durante ambas jornadas habrá servicio de kiosco. Por otra parte, cabe destacar que para una mayor organización y comodidad de los participantes se realizará la venta anticipada de entradas a un valor promocional de $20 por día. Las mismas podrán adquirirse en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

27/08/2015 - 23:43:04 hs.

Las escuelas pueden visitar la muestra itinerante sobre Salamone en el Centro de Interpretación

Las escuelas pueden visitar la muestra itinerante sobre Salamone en el Centro de Interpretacin

 El Gobierno Municipal informa que  se encuentra en el Centro de Interpretación Francisco Salamone la muestra pictórica itinerante provincial “Serie Salamone” de Laura Sendra, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación y por la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera.

El recorrido de esta exposición, inspirada en la obra del arquitecto italo-argentino Francisco Salamone, también incluye talleres para niños y niñas de jardín y escuela primaria, como así también charlas para adolescentes de escuela secundaria, por lo tanto, se invita a toda la comunidad educativa a que se comunique al 435785 para reservar su lugar y obtener una visita guiada.

A su vez, cabe destacar que esta muestra ya estuvo presente en diferentes localidades donde está su obra arquitectónica, como Tornquist, Saldungaray, Laprida, Coronel Pringles y Carhué.

Fuente Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/09/2015 - 01:30:41 hs.

Ramiro Ortiz recibe a Mauricio Macri en Azul

Ramiro Ortiz recibe a Mauricio Macri en Azul

 HOY estará visitando Azul el candidato a Presidente  por Cambiemos, Mauricio Macri junto a la candidata a gobernadora Maria Eugenia Vidal.  A partir de las 11.45 hrs estarán presentes en el Barrio San francisco de Asis, donde visitaran el Instituto Secundario, y tomaran contacto con todos los vecinos que asistan a saludarlos.

Posteriormente se realizara una caravana que recorrerá las calles Av. Chavez, San Martin, Av. 25 de Mayo, Av. Peron, Av. Caneva, Av. Piazza y concluirá en Ruta 3 . Invitamos a toda la comunidad a acompañar a los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal y Ramiro Ortiz.

Fuente: Prensa R Ortiz

+ Leer más

27/09/2015 - 22:58:47 hs.

José Eseverri y Gonzalo Bagú brindaron detalles sobre la SUBE

Jos Eseverri y Gonzalo Bag brindaron detalles sobre la SUBE

 LOS ENCUENTROS PODRÍAN COMENZAR LA SEMANA PRÓXIMA

El sistema se pondrá en marcha en Olavarría a partir del 01 de enero de 2016. La SUBE se completará con la gratuidad del boleto estudiantil, teniendo en cuenta la reciente Ley Provincial promulgada por Daniel Scioli.

Este mediodía en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, el Intendente Municipal José Eseverri y el funcionario del Ministerio del Interior de la Nación Gonzalo Bagú brindaron una conferencia de prensa luego de que ambos estamentos cumplimentaran la firma del convenio que pondrá en funcionamiento el sistema SUBE en Olavarría.

Semanas atrás el Intendente José Eseverri remitió firmado el convenio al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, y este sábado el convenio llegó con la rubrica final de Nación.

A Eseverri lo acompañaron durante la rueda de prensa el la secretaría de Jefatura de Gabinete, Margarita Arregui y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

La tarjeta SUBE permite que los usuarios del transporte público viajen en todo el país con la misma tarjeta, cargándola con el monto que se desee previamente. Es obligatoria para las capitales de cada provincia y para las ciudades con más de 200 mil habitantes. El Municipio de Olavarría, conocida está decisión, fue uno de los primeros municipios de menos de 200 mil habitantes que manifestó su interés en adherirse.

En primera instancia, durante la rueda de prensa, se confirmó que en Olavarría la SUBE comenzará a funcionar a partir del 01 de enero de 2016 y en el caso local la SUBE se completará con la gratuidad del boleto estudiantil, pero teniendo en cuenta la reciente Ley Provincial sancionada por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y promulgada por el Gobernador Daniel Scioli.

José Eseverri

Al respecto, el Intendente José Eseverri anunció: “se ha concretado la suscripción de este convenio para el inicio de la aplicación en nuestra ciudad de la SUBE. Para nosotros es un salto cualitativo en lo que significa el transporte público de pasajeros en nuestra ciudad. Un transporte que ha cambiado sustancialmente en los últimos años, y que ha permitido a miles de olavarrienses gozar de un transporte público que la ciudad no gozaba en el pasado, y que a lo largo de estos años ha tenido mejoras sustantivas, en cuanto a un Estado presente para que todos los pibes de nuestra ciudad puedan gratuitamente llegar a la escuela”.

“Esto tiene que ver con una concepción del Estado que tenemos que cumplir, y una mirada sobre lo que significa el transporte público como política de Estado”, dijo Eseverri

Agregó Eseverri: “Gonzalo (Bagú) vino no sólo por el convenio, sino para reunirnos y ya ponernos a trabajar en la implementación concreta del sistema en Olavarría, que será partir del mes de enero de 2016. Este sistema tendrá una implementación que ya está probada en otras ciudades, que ha funcionado de manera muy adecuada”.

El Intendente manifestó: “Esto es gracias a una política nacional, pero particularmente a hombres que lo han podido ejecutar. Las ideas hay que llevarlas a la práctica, y en el caso de Florencio Randazzo, él ha impulsado un programa de modernización del Estado en muchos aspectos de la vida diaria de los argentinos, desde el DNI, pasando por la política ferroviaria, y también con la incorporación de mecanismos como la SUBE, que ha facilitado la vida de muchísimos argentinos hasta ahora”.

Por su parte, el Gerente General de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, Gonzalo Bagú agradeció en primer lugar al Intendente Municipal y a todo su gabinete. “Cuando Florencio (Randazzo) en diciembre del 2014 lanzó la resolución que extendía a todo el territorio nacional la aplicación del sistema SUBE, Fue Olavarría la primera que solicitó adherir a este sistema, exactamente al otro día”.

En este sentido, Bagú aclaró que la SUBE es de implementación obligatoria en capitales de provincias y ciudades de más de 200 mil habitantes del territorio nacional, y en el resto los distritos es de aplicación voluntaria.

“Esta semana se terminó de firmar el acta acuerdo para empezar a trabajar en la implementacion definitiva. De todos modos Margarita (Arregui) viene encabezando una mesa de trabajo conjunta entre el Municipio y el Ministerio del Interior y Transporte”, dijo Bagú.

El funcionario nacional agregó: “En lo concreto este acuerdo plantea que tenemos 180 días para empezar a aplicar este sistema, que se está utilizando desde 2012, principios de 2013, en toda el área metropolitana, y ha funcionado muy bien: hay más de 15 millones de tarjetas activas”.

Durante la conferencia dijo Bagú: “A nosotros desde el Ministerio lo que más nos interesa es transparentar la política de subsidios. Ustedes saben que todo el transporte público de la Argentina está fuertemente subsidiado: estos subsidios se calculan en función de las declaraciones juradas que hacen los empresarios del transporte. Lo que nos permitió la SUBE es direccionar de mejor modo hacia dónde van esos subsidios. Empezamos a tener datos objetivos de cantidad de unidades que circulan, cantidad de Km. que recorren, cuáles son las trazas que realizan y la cantidad de pasajeros pagos transportados. Hemos logrado redefinir el sistema de subsidios, lograr un mecanismo de otorgamiento de subsidios mucho más transparente, ahorrando más de 200 millones por mes, porque había alguna discontinuidad entre lo que las empresas declaraban y lo que después empezó a registrar desde el sistema”.

Gonzalo Bagú sostuvo además: “Además de este beneficio económico, hay un beneficio muy claro para el usuario: El sistema SUBE es un sistema mucho más práctico, más simple: uno no tiene que utilizar más el billete, las monedas, y pasa a utilizar una tarjeta única, personal, donde se contempla la particularidad de cada titular de la tarjeta, pero que además lo une a todo un esquema nacional. Cualquier vecino de Olavarria que cuente con esta tarjeta, a futuro viaja a Capital, o a cualquier lugar donde esté implementado el sistema, y podrá utilizar la tarjeta para pagar colectivo, el tren, el subte, el peaje, etc.”

Dijo al mismo tiempo: “Unificamos el sistema nacional, teniendo en cuenta las particularidades de cada distrito, en este sentido es un sistema versátil. Y para el caso de los empresarios, tuvimos muchas resistencias al inicio de la implementación de la SUBE, sobre todo en Capital. Pero la verdad que no hemos tenido ni una sola empresa que haya decidido devolver la concesión. Es un sistema que funciona, está probado, funciona para los empresarios de transporte y claramente es un beneficio para los vecinos. Es un orgullo poder acercar este sistema a la ciudad de uno, pero esto no se podría hacer sin la voluntad del Intendente de Olavarría en este caso, y de todos los intendentes. No dudo que lo vamos a poder aplicar en el tiempo que nos propusimos”.

Es importante recordar que la implementación de la tarjeta SUBE permitirá además la posibilidad de usar la misma tarjeta en todo el país, no sólo en el transporte urbano, sino también en trenes, subtes, colectivos de la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, y también en los medios de transporte del resto de las ciudades en las que se implementa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Olavarría

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions