13/04/2019 - 12:32:34 hs.
Entre ayer y hoy, personal del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires censó inmuebles de distintos barrios de la ciudad.
En este sentido, estuvieron en diferentes domicilios de 48 Viviendas, 24 Viviendas, 56 Viviendas, 88 Viviendas 8 de Octubre, 64 Viviendas, 120 Viviendas, y Cava Balneario.
El objetivo de la actividad fue regularizar las diversas situaciones de ocupación, en cada uno de los hogares visitados.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más05/04/2020 - 00:30:05 hs.
Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)
Parte del día: 4 de abril hora: 19
Casos positivos COVID – 19 1
2 (dos)
Número de personas en cuarentena 2
37 (treinta y siete)
Número de personas en seguimiento
0 (cero)
1 Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
2 La cuarentena domiciliaria corresponde a personas que viajaron en los últimos 14 días a los países con circulación del virus.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/02/2021 - 22:47:14 hs.
Por María Inés Laurini (1)
En noviembre de 2020 el gobierno de la Provincia de Buenos aires comunicó que “un total de 12.370 trabajadores y trabajadoras del Estado provincial pasaron a formar parte de la planta del Ministerio de Salud”, regularizando la situación de miles de precarizados.
En un contexto difícil por la Pandemia y el desinterés político de los últimos años, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso pasar a planta a 12.370 trabajadores de la Salud para regularizar el empleo público estatal: resolvió una demanda histórica y reforzó el sistema de salud en plena pandemia. Además, se incorporaron 8.970 nuevos profesionales y no profesionales a la planta de hospitales bonaerense. Son nuevos trabajadores y trabajadoras que se sumaron a los hospitales públicos bonaerenses en la primera línea de batalla frente al Coronavirus: 5.890 incorporados por la pandemia, 1.137 residentes que pasaron a planta y los 1.943 nuevos residentes que comenzaron su formación en servicio durante octubre.
¿Y qué pasa con los anestesistas? Los anestesistas se niegan sistemáticamente a ser personal de planta del sistema público de salud. Esto no es ninguna novedad ni una situación exclusiva de la provincia de Buenos Aires.
El Consejo Federal de Salud (COFESA) reúne cada año a los Ministros de Salud de cada una de las provincias, el conflicto con los anestesiólogos y las asociaciones que los nuclean es un tema recurrente. A través de los documentos del COFESA han declarado, en más de una oportunidad, su preocupación ya que las asociaciones profesionales de anestesistas impiden cubrir todos los puestos necesarios, bloquean la formación de nuevos especialistas y dificultan el acceso a la salud de los ciudadanos.
Los ministros de Salud de todas las jurisdicciones del país se han pronunciado contra las “actitudes extorsivas” de las asociaciones de anestesiólogos, a las que acusan de “una tendencia de posición dominante que compromete el derecho de todos los habitantes a acceder a prestaciones quirúrgicas fundamentales”. Según los ministros, los anestesiólogos suelen negarse a trabajar en relación de dependencia y lo hacen mediante contratos de provisión de servicios: ellos fijan las condiciones y, si la provincia no las acepta, se queda sin cobertura de anestesia.
Los procesos electorales y la situación de pandemia han demorado el tratamiento de la ley Declaración de Emergencia Nacional en ANESTESIOLOGÍA.
El PROYECTO DE LEY establece:
1. Anestesiología como servicio público esencial.
2. Limitación de bajas en los servicios si no hay reemplazo fehaciente por otro profesional.
3. Incorporación de sanciones ante negativas de cumplimiento de servicios.
4. Contraprestación de residentes por período equivalente a la formación
5. Identificación de especialidades afines a la práctica de Anestesiología para ampliar oferta formativa y prestacional.
6. Planificación de formación de acuerdo con necesidades de cada provincia y capacidad formadora.
Los proyectos de ley presentados reconocen en sus fundamentos que “la salud de la población se ve amenazada por la suspensión o atraso de intervenciones que requieren anestesia, no sólo cuando son urgentes sino también cuando son programadas, en función del daño psicológico y la posibilidad de complicaciones. Por sus consecuencias en la salud de la población y en el propio sistema de salud, este conflicto contraría Tratados Internacionales incorporados a la Constitución Nacional (Declaración Universal de los Derechos Humanos, Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, y otros). Bajo el argumento de supuestas falencias en el servicio de salud, y en la capacitación a nivel de posgrado, los anestesistas se nuclean en distintas asociaciones jurisdiccionales y en la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, marcando desde esta institución las pautas sobre la cantidad de anestesistas habilitados para el ejercicio de la especialidad, como así
también sobre la fijación de aranceles que superan con creces y sin justificación alguna, los aranceles que perciben los restantes especialistas médicos.
En definitiva, esta metodología de defensa de los derechos de un sector de la actividad médica, se convirtió desde hace muchos años en un factor que obtiene ventajas diferenciales. en detrimento de los restantes profesionales médicos, de los establecimientos públicos y privados que se ven obligados a abonar honorarios exorbitantes que desequilibran la ecuación económica en perjuicio de la prestación de salud, que se ve encarecida y al mismo tiempo afectada, en lo que respecta a celeridad en la prestación”.
A través del proyecto se pretende “abrir el espectro de capacitación en la especialidad de anestesiología, con la rigurosidad académica que tal especialidad amerita garantizando la seguridad en la prestación de salud en beneficio del bien común de la ciudadanía en general”.
En pocos días vence el plazo fijado en el fallo judicial que resolvió momentáneamente el conflicto entre los anestesistas y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y que originó la derivación de niños azuleños a hospitales de otros distritos.
Ese fallo judicial declaró la “EMERGENCIA DEL SERVICIO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL ARGENTINA DIEGO” y decretó la medida de no innovar retroactiva al 17 de diciembre, “prorrogando la vigencia del convenio firmado entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Civil de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Centro de la Pcia. de Buenos Aires, por el plazo de 60 días contados a partir de la fecha, a fin de posibilitar que las partes arriben a una solución que contemple el interés de las partes involucradas, sin desproteger el superior interés de los niños/as, adolescentes y embarazadas.”
“A tal fin, la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de la provincia de Buenos Aires, deberá coordinar con la Dirección del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego" las medidas pertinentes para garantizar de forma inmediata una guardia mínima de servicio de anestesiología que garantice la atención de urgencias y emergencias de todas las especialidades, a cuyo efecto deberá primar el criterio del médico tratante; ello hasta que se resuelva el conflicto que diera origen a la presente acción de amparo, bajo apercibimiento de formar causa por delito de desobediencia y todo otro que pudiere verse verificado.”
Mientras en el primer párrafo se decreta la prórroga del convenio vigente, en el segundo se ordena que se garantice solo “atención de urgencias y guardias mínimas”. Esto derivó en que a lo largo de estos dos meses se hayan ido acumulando todas aquellas cirugías a las que se denomina “programadas”.
La Provincia de Buenos Aires está proponiendo un incremento que representa un 50,90% cuando en paritarias se llega al 44,6%, es decir que nuevamente supera los aumentos del resto de los profesionales de la salud, sin embargo, continúan discutiendo otras cuestiones del convenio como la recisión sin causa o la posibilidad de que un residente pueda suplir la ausencia del anestesiólogo profesional.
Conclusiones: Sería importante que para el próximo 17 de febrero los anestesiólogos hayan aceptado la firma del convenio propuesto por la Provincia de Buenos Aires y se regularice la situación de la prestación de servicio de cirugía tanto para urgencias como para cirugías programadas y que, en caso de no llegar a un acuerdo, la justicia vuelva a decretar la prórroga de la plena vigencia del convenio anterior tanto para urgencias y emergencias como para cirugías programadas.
Y, por último, es indispensable que, tanto en la legislatura nacional como en la provincial, se acelere el tratamiento de una ley que garantice la formación de recurso humano y la seguridad en la prestación de salud y ponga freno a las prácticas corporativas y extorsivas a las que, hace años, se ve sometida la población de todo el país.
1 Concejal Peronismo para el Desarrollo Local FRENTE DE TODOS
Fuente: Prensa Peronismo para el Desarrollo Local
+ Leer más19/12/2013 - 21:08:33 hs.
Con la consigna de despedir el año “todos juntos y unidos”, la Asociación Empleados de Comercio del Azul invita a las familias mercantiles al picnic de Fin de Año que se realizará el próximo domingo 22 de diciembre desde las 11, en Parque Chico.
La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de fogones, juegos infantiles y familiares, torneos deportivos, pileta libre, música y danza en vivo, entre otras propuestas.
Además, habrá regalos y sorteos navideños y también se dispondrá de un servicio de buffet.
El objetivo es celebrar -entre todos los empleados de comercio y sus familias- el cierre de un año de mucho trabajo y realizaciones, a través de una jornada con variadas actividades recreativas para todas las edades.
+ Leer más14/03/2014 - 01:35:06 hs.
El pasado Martes 25 de Febrero cerca de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, participaron de la 1era Jornada de Trabajo Voluntario, realizadas en el marco del módulo de Introducción a la Vida Universitaria, perteneciente al Curso de Ingreso.
La delegación estuvo conformada por jóvenes que están cursando el ingreso a las carreras de la facultad en la modalidad presencial de febrero-marzo, acompañados por miembros del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, y de la Secretaría de Extensión de dicha Facultad.
La Jornada de Trabajo Voluntario tiene como objetivos la integración de los estudiantes, acercarlos al Territorio, y darles la oportunidad de participar en una actividad sensibilizadora, que los pone en contacto con una institución distinta a la Facultad al mismo tiempo que colaboran con ella. Este contacto puntual y acotado es una más de las acciones que la Facultad de Ciencias Exactas viene proponiendo para lograr una valoración de lo público y un contacto con el territorio que muchas veces no está presente en las carreras de las universidades.
Durante la jornada, grupos de 25 chicos realizaron trabajos en 4 focos de la ciudad de Tandil, acordes a los objetivos: una Escuela Pública, una Organización Social, instalaciones de la universidad y una Fábrica Recuperada. Las tareas realizadas fueron mayormente de pintura y mantenimiento de los edificios.
La Escuela Pública seleccionada fue la Nro 47, ubicada en Ugalde y Méjico, allí se trabajó en la pintura del comedor y SUM. El Centro de Referencia La Tribu fue la Organización Social en la que se participó, allí los trabajos realizados fueron de pintura y revoque de las instalaciones. En la Universidad Barrial, como parte de la UNICEN, se realizaron tareas de pintura en el gimnasio. Por último, la Cooperativa Ronicevi fue la Fábrica Recuperada, donde un grupo realizó trabajos de desmalezamiento en el perímetro, mientras otro realizó la instalación de la red informática de las oficinas administrativas.
Al finalizar la Jornada, los voluntarios se reunieron en la Universidad Barrial, donde se hizo una puesta en común y reflexión sobre la jornada, y cada grupo tuvo la oportunidad de contar donde había participado, y de proponer mejoras para la próxima actividad similar.
Esta semana, dos semanas después de la Jornada, los estudiantes realizaron una encuesta anónima sobre los contenidos del módulo de Introducción a la Vida Universitaria, y gran parte de ellos destacó la Jornada de Trabajo Voluntario como una de las actividades que más les había gustado y les había permitido la integración con sus compañeros.
+ Leer más14/03/2014 - 10:03:04 hs.
El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que ya se encuentran publicados en el sitio web de la comuna los decretos y resoluciones en el lapso que va desde enero de 2013 hasta febrero de 2014, período en el que empezó a regir la nueva disposición de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por otro lado y a los fines de que los concejales tengan inmediatamente este material, desde el correo electrónico de la Subdirección de Despacho se envió cada uno de los decretos y resoluciones al mail de la Presidencia del cuerpo deliberativo.
Asimismo, cualquier vecino interesado en acceder a la información digitalmente puede hacerlo por la web a través del enlace http://www.azul.gov.ar/area/5-otras-areas/seccion-93-gobierno/servicio-108-decretos-y-resoluciones (enlace corto: http://www.azul.gov.ar/2196). Para quienes quieran tomar conocimiento de esos actos administrativos en formato papel los pueden retirar de la oficina comunal ubicada en el Palacio Municipal, sito en calle Yrigoyen 424. El horario de atención es de 8 a 14.
Finalmente, la Secretaría de Gobierno comunica que está en etapa final de impresión la versión del Boletín Oficial encuadernada.
+ Leer más14/03/2014 - 16:45:19 hs.
El intendente municipal José Inza recibió esta mañana en el despacho comunal a dirigentes de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul para entregar personalmente un subsidio que será usado para cubrir gastos de la Fiesta del Día Mundial del Artesano que tiene lugar este fin de semana en nuestra ciudad.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación Ángela Fuoti, mientras que en representación de la institución que nuclea a los artesanos azuleños estuvieron su presidenta Dora Huertas y la vocal Cristina Balduque.
Tras la reunión, Huertas destacó el apoyo que reciben de parte del Gobierno Municipal durante todo el año y se mostró agradecida por el aporte de este subsidio por 9.640 pesos. “Estamos muy agradecidos, además de esto por el apoyo que tenemos anualmente por la Municipalidad”, apuntó.
Al respecto, explicó que el monto será destinado para cubrir los gastos del evento que se realiza 14, 15 y 16 de marzo en la Plaza Ameghino, frente a la Estación de Ferrocarril. El comienzo de la fiesta será hoy a las 14, cuando se abra la feria de artesanos y manualistas a la que vienen de todo el país, recordó la presidenta del centro, quien agregó que ya está en funcionamiento un patio de comidas hasta la 1 de la mañana.
En relación a la actividad de sábado y domingo, comentó que ambos días la feria arrancará a las 10 am y se extenderá hasta la medianoche, mientras que la inauguración oficial será el domingo a las 18 con presencia de autoridades del Gobierno Municipal.
En la oportunidad, se hará entrega de distinciones “a artesanos distinguidos de Azul y también de todo el país como están viniendo”. “Se selecciona, se hace una evaluación y siempre se les hace un presente”, añadió.
Por su parte, Balduque manifestó que fueron recibidas “muy bien” tanto por el intendente como por la secretaria Ángela Fuoti. “Estamos muy contentos porque es un apoyo más que tenemos para los gastos y seguimos trabajando porque hoy estamos ‘a full’”, afirmó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más24/03/2014 - 18:52:00 hs.
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Empleo y Capacitación, sigue promocionando el curso gratuito de operario metalmecánico nivel oficio básico, soldadura en electrodos revestidos, cuyo comienzo está previsto para el próximo jueves 3 de abril.
La actividad está organizada por el área comunal a cargo de Joaquín Propato, en colaboración con la Escuela de Educación Técnica N°2 Vicente Pereda, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Sobre esta capacitación que se dictará en el establecimiento educativo ubicado en Belgrano 400, el director General de Empleo y Capacitación Joaquín Propato brindó precisiones y explicó que no es la primera vez que acercan esta propuesta. “Nuevamente, un año más podemos llevar adelante junto a la Escuela Técnica Vicente Pereda un nuevo curso vinculado a la metalmecánica, la soldadura. Esto es un convenio ya histórico que se viene realizando con ADIMRA y que nosotros junto a la escuela en conjunto venimos implementando”.
En relación a la respuesta de quienes hacen la actividad, comentó que el mismo “tiene mucho éxito, la gente sale muy conforme con este tipo de cursos”.
Respecto del inicio programado para el 3 de abril, apuntó que “como estas fechas no dependen exclusivamente de nosotros, a veces se modifican, pero no obstante eso está abierta la inscripción”.
Asimismo indicó que el único requisito en particular para poder realizar esta capacitación es contar con estudios primarios completo y que hay un cupo limitado, aunque más allá de eso la oficina deja anotados a quienes no logren ingresar al curso en condición de suplente o bien para una segunda instancia.
El funcionario pidió a los interesados que se acerquen “porque generalmente estos cursos son requeridos, se anotan de manera rápida y siempre nos queda mucha gente afuera”.
En este sentido, aclaró que si bien ellos siempre su intención es repetir estas propuestas, “no depende exclusivamente de nosotros”. “Nos quedó el año pasado sin hacer el nivel 2, no llegamos con los tiempos a pesar de que habíamos hablado con ADIMRA a principios de año de hacerlo, no lo pudimos hacer entonces esperamos que este año le podamos brindar a todos aquellos que han hecho el primer nivel la segunda instancia”, afirmó y anunció que “seguramente a fin de año” estarán dando un nuevo curso de soldadura.
Las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años contar con primario completo y podrán inscribirse de forma gratuita en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 612, esquina Avenida 25 de Mayo, presentando fotocopia de DNI y CUIL. Por consultas, pueden comunicarse al teléfono 02281 - 434569.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más09/04/2014 - 01:13:07 hs.
La Escuela Municipal de Platería y Artesanías Tradicionales informa que mañana miércoles 9 de abril comenzará en el horario de 14 a 17 el Taller de Marroquinería.
Asimismo, la entidad recuerda que este jueves 10 de abril a partir de las 17 darán inicio las actividades del Taller de Platería que se dicta en la sede.
A su vez, la Escuela de Platería comunica que cerraron las inscripciones para los diferentes talleres que se brindan en la institución pero que está abierta una lista de espera para todos aquellos interesados que no hayan podido anotarse.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/05/2014 - 15:57:24 hs.
En el marco del proyecto de mejora de edificios públicos, el Gobierno Municipal de Azul lleva adelante un importante trabajo de mantenimiento y limpieza de espacios municipales. Estas tareas redundan no sólo en beneficio de los agentes que trabajan en estos lugares, sino también de los vecinos que circulan a diario por varias de las instalaciones.
Los trabajos son emprendidos por personal de mantenimiento que, junto al área de Saneamiento dependiente de la Secretaría de Salud, está abocado intensamente desde hace unos días a la limpieza del edificio del SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín. Cabe recordar que este espacio fue recuperado por el Estado municipal en 2012 por la gestión del intendente José Inza y allí funcionan varias oficinas municipales.
Saneamiento informa además que si bien desde la semana pasada se intensificó la desratización del sector, el monitoreo es continuo, con especial atención en edificios públicos de estas características.
Asimismo, hay cuadrillas que están actualmente destinadas a la remodelación de oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, donde serán construidos nuevos baños y será restaurado el frente.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/05/2014 - 16:59:58 hs.
La Escuela Municipal de Música Popular informa que hoy lunes 19 de mayo de 17:30 a 21 en la Escuela de Platería se realizará un nuevo encuentro del taller de Composición de Música Bonaerense de Raíz Folclórica, perteneciente a la Dirección de Folclore del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El mismo está a cargo del profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP Octavio Taján, que desde hace más de cinco años se ha dedicado al estudio e investigación de los ritmos de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más31/07/2014 - 00:08:57 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y de las academias de danza de la ciudad, se realizó en nuestra ciudad del 23 al 27 de julio, el reconocido Encuentro Internacional de Danza “DanzAzul”. Por este motivo, la secretaria de Cultura y Educación Victoria Martínez hizo un balance del festival, se mostró “muy conforme” con el crecimiento que viene evidenciando cada año y expresó sus deseos de que la propuesta se arraigue con mayor intensidad en nuestra comunidad.
La funcionaria comentó que “estamos realmente muy conformes con el resultado de DanzAzul, es un proyecto que viene creciendo año a año y, como parte del crecimiento y del aprendizaje, hemos diversificado, pero manteniendo siempre el espíritu de la danza contemporánea que es el fundamento del festival”.
En relación a la realización de esta nueva edición, informó que “este año incorporamos danzas latinoamericanas, danza afro, jazz y un folclore fusión contemporáneo muy moderno que ha gustado”.
Para continuar, Martínez aseguró que la respuesta del público fue muy buena. “Estamos felices por la repercusión y convocatoria que hemos tenido, los artistas se han ido plenos y dichosos porque hicieron unos trabajos excelentes, hemos incorporado a los talleristas a la presentación de las galas, eso también fue muy novedoso y un desafío para nuestros bailarines azuleños”, manifestó.
Siguiendo esta línea, la funcionaria destacó que “siempre tratamos de crecer y lo que nos interesa y preocupa es que la misma gente de Azul se apropie del festival, nos interesa como desafío para el año que viene lograr una apropiación mayor”. “Tenemos ballets folclóricos en Azul, tenemos escuelas de danza y lo que queremos es que más cantidad de alumnos de esas escuelas se apropien de esos talleres y participen de esos espectáculos, que si bien es un momento de disfrute es también de aprendizaje”, concluyó la secretaria.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/08/2014 - 21:12:57 hs.
La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal de Azul informa que este jueves 7 de agosto se disputará la etapa local de fútbol femenino de los Juegos BA 2014. La actividad comenzará a partir de las 9:00 en Cancha de Chacarita Juniors.
Por otro lado, el Fútbol 11 masculino se jugará el lunes 11 de agosto en cancha de Alumni Azuleño, en tanto que esta etapa local culminará con futsal masculino el martes 12 en cancha de Chacarita a partir de las 9:00.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/08/2014 - 16:20:50 hs.
El sábado 9 de agosto se llevó a cabo en los links del Golf Club Azul el “torneo de campeones” donde la amplia expectativa generada por ver jugar a los mejores jugadores desde la fundación de nuestra institución hasta estos días fue ampliamente superada en cantidad y calidad de aficionados.
El torneo se desarrolló en la modalidad medal play a 18 hoyos contando con 3 categorías ( 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36 de hándicap) y premios especiales al mejor long drive, mejor approach general y mejor foursome neto, donde en este último premio especial se contabilizaban los 3 mejores scores netos de cada linea de partida.
Se disputó con total normalidad aprovechando el buen clima reinante, contrario a lo que venía sufriendo la actividad golfística con una temporada invernal con precipitaciones en demasía.
En lo que a resultados refiere Ignacio Ricaurte se quedó con la categoría de 0 a 12 de hándicap con una vuelta de 72 golpes al igual que Alejandro Navas que fue desplazado a la segunda ubicación por desempate automático.
En la categoría de 13 a 24 de hándicap Ramón Torta se adjudicó el primer puesto al firmar una tarjeta de par de cancha y dos golpes por encima de Alberto Monticelli, su inmediato perseguidor, que se ubicó en la segunda plaza.
En la categoría de 25 a 36 de hándicap sólo se registró el primer puesto y quedó en manos de Gustavo Combessies con 82 impactos netos, los demás participantes de esta categoría no presentaron tarjetas.
En los premios especiales, Ramón Torta se quedó con el mejor approach ubicado en el green del par 3 del hoyo 16, Ignacio Prado se apoderó del long drive apostado en el fairway del hoyo 12 y el mejor foursome fue para Ignacio Prado, Agustín Prado y Gastón Erramouspe con un total de 226 golpes netos.
Actividades para el fin de semana
El sábado 16 se disputarán 18 hoyos en la modalidad laguneada con equipos integrados por 4 jugadores.
El domingo 17 se jugarán los clásicos 12 hoyos medal play.
El día lunes, aprovechando el desplazamiento del feriado patrio, se jugarán 18 hoyos en la modalidad “banderita”.
Como adelanto, se informa que el sábdo 23 de agosto se jugarán 18 hoyos medal play contando con el auspicio de Cabañas “Los Tigres”.
Dicho evento contará con 4 categorías para caballeros (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo de hándicap) y una categoría única para las damas.
Además tendrá premios especiales al mejor approach, mejor long drive general y mejor score gross.
Sin dudas que es un gran evento para tener agendado.
Por informes, consultas e inscripciones dirigirse a la secretaría del Golf Club Azul o al teléfono 02281-433400.
Fuente: Prensa Golf Club Azul
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