17/05/2018 - 22:02:47 hs.
La Dirección de Atención Primaria de la Salud puso en marcha un programa de participación comunitaria activa que incluye clases de capacitación en RCP.
El curso teórico – práctico se realiza en diferentes entidades de la comunidad y está a cargo de Fabián Retaco.
En este marco, días atrás se desarrolló en la Escuela Primaria Nº 14 y Secundario Nº 9, donde niños y adolescente de entre 11 y 16 años -acompañados por sus docentes- recibieron la capacitación, en un ambiente muy participante y de colaboración.
Cabe destacar que entre las acciones de promoción y prevención, APS se enfoca en el impulso de la responsabilidad y el compromiso comunitarios, a través de acciones que cada uno puede desarrollar como ciudadano. En este caso, las maniobras básicas preventivas que pueden realizarse en casos de urgencia, a la espera de la ambulancia.
El programa tiene como objetivo brindar una adecuada formación comunitaria para el suministro de primeros auxilios eficientes que permitan disminuir sufrimientos innecesarios, incapacidades futuras y disminuir el margen de mortalidad.
En este sentido, el próximo curso de RCP se hará este sábado en el Instituto de Formación Técnica y Docente Nº 2 y está destinado a los alumnos de las diferentes carreras terciarias que se dictan allí.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más03/03/2011 - 00:30:13 hs.
El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2 sito en calle colón y Avenida Mitre posee entre su amplia oferta educativa la Tecnicatura Superior en Administración Pública. La misma esta destinada a la formación de profesionales idóneos para desempeñarse en los diferentes ámbitos de la administración del Estado ya sea Nacional. Provincial o Municipal.
La carrera tiene una duración de tres años y esta orientada a aquellos jóvenes con deseos de realizarse en este ámbito laboral y también a quienes ya están insertos en las diferentes oficinas del estado y deseen perfeccionarse en la Nueva Gestión Pública.
Los interesados en inscribirse pueden concurrir al establecimiento en el horario de 18 a 21 hs.
CONSULTAS TELEFONICAS AL 02281-434143 O AL MAIL instituto2azul@hotamil.com
+ Leer más16/03/2011 - 00:49:38 hs.
Por quinto año consecutivo la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Centro llevará adelante el Proyecto Socio Cultural “Universo”.
En esta oportunidad la propuesta está referida a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo.
En ellos (dramaturgo y poeta respectivamente) se pretende encontrar un espectro fascinante de ideas, imágenes, sensaciones que ayuden y generen creatividad.
Al igual que en años anteriores, se realizará un concurso nacional de artes plásticas y otro literario, para mayores de 18. Expresiones bidimensionales, narrativa y poesía se pondrán en juego de esta manera.
Y habrá otro certamen -en este caso literario- para estudiantes de nivel medio entre 15 y 18 años.
A mediados de mayo se realizará la apertura del “Universo Hermanos Discépolo” donde se anunciarán otras actividades a desarrollarse durante el 2011, como charlas, encuentros, teatro y mucho más.
Para todos los interesados remitirse a universo@rec.unicen.edu.ar oalzubiria@faa.unicen.edu.ar
+ Leer más07/04/2011 - 21:28:35 hs.
El domingo 17 de abril a las 21, se presentará en el Complejo Cultural General San Martín la murga uruguaya Agarrate Catalina. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.
En este contexto y como adhesión al V aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina, se habilitará al público la planta alta del Complejo en la que como ya se informara se realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento de todas las butacas, luces, sanitarios y ornamentación, entre otras acciones para su puesta en valor.
+ Leer más18/04/2011 - 21:11:59 hs.
El domingo se llevó a cabo la 18° Fiesta Anual Tradicionalista de Bahía Blanca, la cual congregó a más de 400 jinetes y carruajes antiguos que partieron desde el espacio recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de aquella ciudad y desfilaron hasta el centro cívico.
Del encuentro organizado por la Agrupación “Los Reseros del Sur” participó una delegación azuleña encabezada por el intendente Omar Duclós, quien acompañó al Dr. Ricardo Pagliere en la americana de su propiedad, escoltados a caballo por los tradicionalistas Neldo Hernández (portando la bandera nacional y vestido con el uniforme de época que utilizaran lo hombres del 5to Regimiento de Milicias que al mando del Cnel. Pedro Burgos fundaran Azul) y su hijo Gustavo Hernández, enarbolando la bandera de Azul.
Al pasar frente al palco oficial, el jefe comunal entregó una plaqueta con el escudo de Azul al intendente bahiense Cristian Breitenstein, quien también entregó un obsequio al intendente Duclós, en un símbolo de amistad recíproco entre ambas comunidades, celebrado por todos los presentes.
Aprovechando la importante concurrencia, la delegación azuleña se vinculó con distintas agrupaciones para invitarlos a la Atada de Carruajes que se organizará en nuestra ciudad en los próximos meses.
+ Leer más05/07/2011 - 21:52:58 hs.
El intendente interino Carlos Vignau anunció esta mañana la elevación al Concejo Deliberante de un proyecto de ordenanza referente a un programa municipal de ahorro público para el financiamiento de viviendas. En la oportunidad se encontraban presentes los secretarios de Obras y Servicios Públicos y de Hacienda, Claudio Molina y Omar Norte, el director de Vivienda, Juan Barreca y personal del área.
En principio Vignau explicó que este programa surge como una necesidad de abordar el tema de vivienda, “por eso cuando ocupé este lugar durante el verano encargue a estas Secretarias trabajar en una alternativa complementaria a las políticas públicas sobre vivienda tanto a nivel provincial y nacional”.
Y agregó que “no existían antecedentes de un programa similar en otros municipios que pudiera ofrecer esto a beneficiarios del sector económico medio con una capacidad de ahorro insuficiente para poder acceder al circuito formal del crédito y donde la coyuntura de estar pagando un alquiler y su capacidad de ahorro hace imposible lograr su vivienda”.
Este programa consiste en la generación de un fondo especial constituido por aportes municipales que tendrá contribuciones importantes del Fondo Solidario Federal.
“La idea es conformar un programa de ahorro público que permita el desarrollo, en distintos planes, de un plan de viviendas que en la primera etapa, será de 55 unidades habitacionales. Los beneficiarios podrán aportar sus terrenos o podremos ofrecerles desde nuestro plan de tierras”, acotó.
Por su parte Norte informó que “este fondo se conformará en una primera etapa con un grupo de 55 preadjudicatarios porque el valor de la cuota estará atado al valor del metro cuadrado de construcción. En este esquema el ahorro público dependerá del compromiso de cada grupo que forme este fondo y para lo cual el municipio asistirá de manera tal que los costos se vean disminuidos y lograr que aquel sector que tiene ingresos medios y está alquilando pueda tener su vivienda propia”.
Con respecto a la elección de los beneficiarios expresó que “será un sistema de puntajes donde se requerirán determinadas condiciones que fijará la ordenanza por ejemplo contar con un mínimo de 3 años de residencia en el Partido, constituir un grupo familiar estable, no poseer viviendas propias, entre otras. No se afectará más del 35 % del ingreso que pueda demostrar el que formará parte del grupo de ahorro”.
En tanto aclaró que la financiación será de 110 cuotas.
Al brindar detalles técnicos de las casas, Barreca manifestó que “el núcleo básico es de 55 metros cuadrados. Hay dos proyectos, uno para el barrio integral de viviendas y si el terreno es individual podemos flexibilizarlo a las necesidades de cada familia. Será una construcción tradicional con materiales de primera calidad y la cubierta puede ser de chapa o de tejas.”
+ Leer más16/07/2011 - 23:28:44 hs.
El padre Juan Carlos de la Parroquia de Lourdes y la comisión vecinal Villa Suiza invitan a la comunidad a rezar junto a la Virgen de Itatí este domingo a las 15 en el espacio recreativo 9 de Julio ubicado en Pringles y San Carlos.
+ Leer más24/10/2011 - 21:00:48 hs.
Organizadas por el Colegio de Abogados de Azul en conjunto con la Asociación de Abogados de Tandil, con un numeroso marco de público tuvieron lugar el pasado viernes 21 y ayer sábado 22 de octubre en el Hotel Libertador. Se presentó la nueva base de datos de jurisprudencia del Departamento Judicial denominada Iuristantum-Web y disertaron Carlos Enrique Camps, Paula Buffarini y Pablo Agustín Grillo Ciocchini, importantes especialistas en la materia.
Organizadas por el Colegio de Abogados de Azul, en conjunto con la Asociación de Abogados de Tandil, se realizaron con éxito las Primeras Jornadas Tandilenses de Derecho Procesal Civil y Comercial. Con un numeroso marco de público se llevaron a cabo durante el pasado viernes 21 y ayer sábado 22 de octubre en el Hotel Libertador de dicha ciudad.
Luego de la inauguración de las mismas a cargo de los Dres. David Emilio Cordeviola –presidente del Colegio de Abogados departamental- y Javier Alejandro López –integrante de la Comisión de Capacitación del Consejo Directivo de la institución- se desarrollaron diferentes actividades en el marco de las dos jornadas. Las principales fueron la presentación de la nueva base de datos de jurisprudencia Civil y Comercial del Departamento Judicial denominada Iuristantum-Web y las disertaciones de Carlos Enrique Camps, Paula Buffarini y Pablo Agustín Grillo Ciocchini, importantes especialistas en la materia invitados para que brinden distintas conferencias sobre los temas de más actualidad en el Derecho Procesal Civil y Comercial.
En un principio, tuvo lugar la apertura de las Jornadas donde el Dr. Javier Alejandro López de la Comisión de Capacitación mencionó: “El ejercicio libre de la noble profesión de abogado como así también el honorable desempeño en el Poder Judicial exigen en nuestros días una constante preparación y formación académica de los profesionales del derecho. El camino hacia la defensa irrestricta de la justicia conforme al derecho necesita de espíritus de verdadera vocación y ávidos de conocimiento. La formación académica del abogado requiere de grandes esfuerzos los que jamás serán realizados en vano pues los conducirán a alcanzar la excelencia profesional que finalmente enaltecerá nuestro rol en la sociedad, destacando así el respeto a la ley, el estudio del derecho y la devoción por la justicia”.
Por su parte, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. David Emilio Cordeviola, quien aseguró: “es una satisfacción para el Colegio poder organizar en conjunto con la Asociación de Abogados de Tandil estas 1º Jornadas de Derecho Procesal Civil y Comercial. Desde que empezamos esta nueva gestión en el Colegio nos propusimos, entre otras cosas, darle la importancia que tiene a la capacitación de los abogados para que puedan tener una herramienta más para enfrentar el ejercicio diario de la profesión. Por ese motivo la idea fue crear comisiones de trabajo dentro del Consejo Directivo para que a través de ellas se integren la mayor cantidad de colegas en la tarea diaria que lleva adelante el Colegio. Entendemos que lo que tenemos que tratar de lograr es que la mayor cantidad de profesionales se integren a la vida colegial para no solamente conocer cuáles son las inquietudes y los problemas que enfrentan en lo cotidiano sino también lograr soluciones o apoyos que quizás individualmente no se pueden conseguir”.
Además se refirió a la realidad de que “es bastante difícil lograr la participación de los colegas de las distintas ciudades, porque una de las características de nuestro Departamento Judicial es la gran extensión geográfica que tiene y además está compuesto por ciudades de mucha importancia como por ejemplo Tandil y Olavarría. Por eso estamos desarrollando diferentes estrategias para lograr esa integración. Los invitamos a participar de los distintos espacios de trabajo como lo son las Comisiones y los Institutos de Derecho”.
A continuación, se presentó la novedosa base de datos de jurisprudencia local Iuristantum-Web que se logró con la colaboración de la Cámara en lo Civil y Comercial Salas 1 y 2 y que está disponible con acceso libre y gratuito desde el sitio web www.colegioabogadosazul.org.ar
El joven abogado Ezequiel Valicenti, como coordinador y realizador de este innovador proyecto señaló que “es una base de datos pensada con la idea de que recopile la jurisprudencia local, luego de que en un primer momento se haya trabajado con la jurisprudencia de la Cámara Civil y Comercial Sala 1 y Sala 2”.
Luego explicó el origen de esta idea expresando que “apunta a suplir el vacío que van dejando las grandes editoriales en cuanto a la publicación de jurisprudencia porque las mismas sólo publican a nivel nacional la jurisprudencia con temas más trascendentes. Por eso la idea es sistematizar toda la jurisprudencia local, que es la que los abogados manejan a diario, y que tratan temas relacionados con la cuestión procesal de las cuestiones jurídicas. Y la única manera de conseguirlo fue utilizando las nuevas tecnologías y en este caso haciendo una base de datos sencilla en su funcionamiento, con un motor de búsqueda al estilo Google donde se usan palabras claves para buscar con resultados donde aparecen esas palabras, o según sumario, temas, etiquetas, o con la opción búsqueda avanzada con datos de las causas, carátulas, autores, números de expedientes, entre otros”.
Las Jornadas se prolongaron a lo largo de dos jornadas con la participación de especialistas de renombre que abordaron el eje temático "Doctrinas de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires en materia Procesal Civil y Comercial”. Estuvieron presentes los Dres. Pablo Agustín Grillo Ciocchini (Abogado, Especialista en Derecho Procesal Profundizado) que trató sobre “Medidas cautelares, autosatisfactivas y otras”; Paula Buffarini (Abogada Inspectora de la Procuración General de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires cumpliendo funciones en la Sala de Relatoría Civil, Comercial y Laboral) quien desarrolló el tema “Doctrina legal de la Suprema Corte de Justicia de la provincia en honorarios y oponibilidad del acuerdo transaccional, convenio de honorarios y su cobro”; y por último el sábado Carlos Enrique Camps (Abogado, titular de la Secretaria Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires) quien habló sobre “Temas de responsabilidad civil en la doctrina de la Suprema Corte bonaerense”.
+ Leer más04/12/2017 - 09:25:26 hs.
El jueves pasado en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se realizó la charla “El tránsito en Azul”, en el marco del ciclo denominado “Nosotros, los azuleños” que organiza la AECA.
En la ocasión, se hizo énfasis en la educación, la seguridad y la movilidad vial sostenible.
Para ello, se presentaron como disertantes invitados Hugo Herrera, director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil de la Municipalidad de Azul; Dante Galván de la cátedra Vías de Comunicación y Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN y el equipo de la Escuela Nº 2 que lleva adelante el Proyecto de Educación Vial.
En principio, alumnos de la Escuela 2 –acompañados por docentes de la institución- contaron a los presentes su experiencia a partir del trabajo desarrollado durante este año. El mismo consistió en una primera etapa de diagnóstico sobre el tránsito en Azul, con evaluación en la calle. Los pequeños relataron lo que observaron, las infracciones recurrentes y el no respeto a las normas de tránsito. Luego de esta observación, los estudiantes continuaron analizando en clase lo indagado, las leyes de tránsito y la distancia entre lo normado y la realidad.
A continuación, Hugo Herrera presentó un informe estadístico de los accidentes de tránsito que se registraron en el país y en Azul en diferentes periodos de tiempo y cómo en forma preocupante no ha habido variaciones al respecto.
Asimismo, detalló el trabajo del municipio vinculado al control de tránsito, los operativos que se desarrollan, el rol de los inspectores de la comuna y de la Policía Local.
Por su parte, Dante Galván desarrolló una ponencia que denominó “La ciudad de la furia” en la que expuso la realidad de un espacio urbano que se olvidó del peatón y del individuo en sí mismo para centrarse en el automóvil.
En ese sentido, Galván describió cómo “la adopción del automóvil, que en primera instancia se manifestaba como un modo eficiente y de gran versatilidad, como referencia central para la planificación y el diseño de las ciudades ha generado la invasión progresiva del espacio público y la consecuente expulsión o limitación de los restantes modos de movilidad (al peatón, la bicicleta y los servicios públicos de transporte) y de la disponibilidad para otras operaciones y servicios que agregan valor al entorno urbano. En este marco, se pone en duda el derecho a la movilidad, entendido como la posibilidad universal de desplazarse por la ciudad en los diferentes modos, ya sea individual o masivo, y la sustentabilidad de la ciudad misma como sistema”.
Al respecto, su charla propuso generar un espacio de reflexión sobre el rumbo de las ciudades en general y de la movilidad en particular.
Finalmente, los presentes realizaron a los expositores numerosas peguntas acerca de la temática que propuso la AECA para cerrar el ciclo de debate denominado Nosotros los azuleños; el cual continuará el año próximo.
Fuente: Prensa AECA
+ Leer más13/01/2018 - 18:31:39 hs.
La Municipalidad de Azul informa que en el mes de febrero se realizará el Carnaval 2018 en el Balneario Municipal.
En este marco, los días 9, 10 y 11 de febrero, en la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Avenida Urioste, se desarrollará el desfile. En tanto, el 12 de febrero, se efectuará la elección de la reina y la quema del momo.
Inscripciones
Los interesados en participar del Carnaval 2018 podrán inscribirse en los rubros carroza artística, representación humorística, mini carrozas, máscaras sueltas sin tracción, máscaras sueltas con tracción, comparsa, murga, batucada, cuerda de tambores o reina.
Para ello, deberán anotarse hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
Foodtrucks
Durante las jornadas de carnaval, habrá una feria de foodtrucks. Por tal motivo, los emprendedores locales que quieran participar de la misma podrán anotarse en la Coordinación de Economía Social, Belgrano 427, de lunes a viernes de 8 a 14,
Carnaval infantil
Asimismo, el domingo 11 de febrero desde las 18:30 se desarrollará el Carnaval infantil, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.
Este año, la consigna es ¿Qué querés ser cuando seas grande?, para que los niños junto a sus familias puedan proyectar y armar el disfraz con el que se sientan identificados.
Las profesiones y los oficios constituyen uno de los elementos más importantes de la sociedad. Desde la propuesta de analizarlos, se pretende que la imagen que los niños y niñas vayan a recoger de esta experiencia esté libre de dogmas y prejuicios.
La inscripción para los chicos que deseen participar ya está abierta y se extenderá hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
Podrán participar niños de entre 1 y 10 años, quienes desfilarán acompañados por un solo adulto responsable que deberá figurar en la planilla de inscripción.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más24/02/2011 - 22:53:58 hs.
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 de Azul, en el marco de las Resolución 5886/03, reitera y realiza nuevo llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición y convocatoria a aspirantes para la cobertura de las cátedras que se mencionan a continuación:
La inscripción se realiza hasta el 9 de marzo (entrega de propuesta y declaración jurada) en la sede del ISFD y T N° 2, calle Colón N° 498 y Av. Mitre de 18 a 21 hs. por consultas comunicarse al teléfono 434143 o al mail: instituto2azul@hotmail.com
CARRERA:
Profesorado Educación Inicial (Resolución 4154/07)
CURSO: 4° año
Ateneo de Naturaleza y Sociedad
Carga Horaria: 2 módulos + 1 módulo TAIN
Situación de Revista: provisional
Días viernes de 19 a 21 horas y disponibilidad en horario de funcionamiento de instituciones de nivel inicial (jardines)
Además se reitera que hasta el 3 de marzo se realiza la inscripción (entrega de propuesta y declaración jurada) de las siguientes cátedras:
CARRERA:
Tecnicatura Superior en Gestión Cultural (Resolución 686/07)
CURSO: 1° año
Creatividad
Carga Horaria: 2 módulos (viernes 18 a 20 hs)
Situación de Revista: provisional
CARRERA:
Tecnicatura Superior en Administración Pública (Resolución 0008/09)
CURSO: 2° año
Estadística
Carga Horaria: 2 módulos
Situación de Revista: provisional
CARRERA:
Profesorado Educación Especial,
Discapacidad Neurolocomotora (Res 5016/04)
CURSO: 4° año (lunes a sábados, consultar días y horarios)
Educación y Reeducación del Lenguaje
Carga Horaria: 2 módulos
Situación de Revista: provisional
Tecnología aplicada a las NEE
Carga Horaria: 2 módulos (jueves y sábados)
Situación de Revista: provisional
Interacciones Sociales
Carga Horaria: 3 módulos (miércoles y sábados)
Situación de Revista: provisional
CARRERA:
Profesorado Educación Especial,
Discapacidad Intelectual (Res 5017/04)
CURSO: 4° año (lunes a sábados, consultar días y horarios)
Estimulación y Reeducación del Lenguaje
Carga Horaria: 2 módulos
Situación de Revista: provisional
CARRERA:
Profesorado Educación Inicial (Resolución 4154/07)
CURSO: 4° año
Ateneo de Matemática
Carga Horaria: 2 módulos + 1 módulo TAIN
Situación de Revista: provisional
Días jueves de 18 a 20 hs
Ateneo de Nuevas Expresiones Estéticas
Carga Horaria: 2 módulos + 1 módulo TAIN
Situación de Revista: provisional
Días jueves de 20 a 22 hs
EDI (Espacios de Definición Institucional)
“Articulación entre el 1° y 2° ciclo de la Educación Inicial y con Educación Primaria”
Carga Horaria: 1 módulo
Situación de Revista: provisional
Día y Horario: lunes de 18.10 a 19.10
+ Leer más28/02/2011 - 23:03:08 hs.
Estado general de trenes y de la empresa Ferrobaires
EL DIPUTADO COMPARATO PIDE INFORMES A LA NUEVA INTERVENCION
El diputado provincial José Luis Comparato (GEN-PS) puso a consideración de la Cámara baja provincial un proyecto de solicitud de informes dirigido al Poder Ejecutivo de la Provincia, en el cual formula varios interrogantes relacionados con la empresa Ferrobaires.
En la iniciativa, el legislador azuleño pide que se determine la cantidad de unidades integran el parque vehicular de la empresa ferroviaria, detallando el estado general de mantenimiento de los coches y locomotoras. Al respecto, afirmó que “existen denuncias realizadas por sectores sindicales que hablan de mantenimiento poco y malo, y queremos saber por qué se toma conocimiento de estas denuncias cuando ocurre una catástrofe como la de San Miguel”.
El pasado 16 de febrero, una formación de la empresa embistió por la parte trasera a un tren de la línea San Martín, con un doloroso saldo de muertos y heridos.
“Queremos recibir respuesta a todos los ‘por qué’ que nos hacemos al igual que el conjunto de la sociedad” dijo Comparato. “Queremos que nos expliquen por qué hablan de frenos alterados, por qué hablan de un sistema de señales lumínicas no homologado. Son muchos ‘por qué’ que deben ser respondidos”, finalizó diciendo el diputado del GEN.
En su iniciativa legislativa, se solicita al Ejecutivo bonaerense que informe, además de lo ya señalado, qué porcentaje del presupuesto destinado a Ferrobaires corresponde al mantenimiento y reparación del parque ferroviario, tanto en el 2010 como el previsto para el 2011. Sobre este particular, Comparato señaló que “con un presupuesto global de casi 250 millones de pesos, es importante poder dimensionar claramente el volumen que se destina a las reparaciones y mantenimiento de las formaciones”.
Fuente: Facebook Comparato
+ Leer más16/03/2011 - 00:59:06 hs.
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Azul informa que en el mes de abril dará comienzo al 1er. Nivel del curso de Operario Metalmecánica.
Cabe destacar que esta capacitación es gratuita y se dicta en la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Vicente Pereda”, en conjunto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina ADIMRA, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Azul.
Las personas interesadas que quieran inscribirse, deberán presentarse en la Oficina de Empleo ubicado en la Portada del Parque Industrial II, Av. Mujica y Av. 25 de Mayo prolongación. Norte con fotocopia de DNI y CUIL. Por consultas llamar al Teléfono 431751.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions