Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/10/2014 - 00:18:47 hs.

Columna UCR Morena Azul

Columna UCR Morena Azul

 Tras más de 25 años de gobiernos peronistas en la provincia de Buenos Aires, somos testigos de una impensada degradación de las instituciones públicas bonaerenses. No existe ámbito vinculado al estado provincial que no haya sido destruido por la improvisación y el desmanejo. Las pésimas gestiones y corrupción generalizada que existen en la administración pública, dan por resultado que tras los diez años de mayor prosperidad económica en la Historia Argentina nos veamos envueltos en gravísimos conflictos educativos, de seguridad, de salud pública y financieros.

Las falencias estructurales vinculadas a la seguridad, la agotada matriz productiva que deviene en desempleo, la salud pública, el narcotráfico que crece día a día y la falta absoluta de políticas públicas en materia de educación ponen en jaque el desarrollo de las generaciones más jóvenes, que hoy se ven de esta manera excluidos del sistema.

Ahora bien, desde UCR Morena Azul consideramos que la respuesta a este desastre generalizado no puede ser de ninguna manera la imposición de las reglas del mercado y la reducción de las responsabilidades que le competen al estado, tal y como proponen la derecha liberal en nuestro país, representada en esta oportunidad por Mauricio Macri o por los oportunistas dirigentes que ven en Sergio Massa la llave para mantener alguna cuota de poder.

El estado necesariamente debe asumir las responsabilidades que le son esenciales, sobre todo en el estado de emergencia en el que nos encontramos los bonaerenses. Un gobierno provincial que pelee por los recursos que realmente le corresponden, un sistema educativo inclusivo; un sistema de salud para todos que ponga el acento en la prevención y no en los negocios paralelos que genera; una batalla contra el narcotráfico organizada y articulada con todos los sectores involucrados en la temática; una matriz productiva que genere empleo y capacitación a todos los bonaerenses; un sistema impositivo progresivo donde los que más tienen sean los que más paguen; la inclusión de una agenda verde que promueva la toma de conciencia sobre el cuidado del medioambiente y la administración de los recursos naturales de forma responsable; la promoción de un plan de acceso a la primera vivienda para cientos de miles que familias que se ven obligadas a vivir en condiciones infrahumanas; el combate contra el clientelismo que administra la pobreza y compromete la dignidad de millones de mujeres y niños en pos de obtener votos cautivos que aseguren la continuidad de este infame modelo de exclusión, son sólo algunas de las causas que dan sentido al trabajo que desde este espacio pretendemos llevar adelante para mejorar la calidad de vida y el futuro de todos los bonaerenses.

Por todo ello, estamos convencidos que Macri, Massa ni ningún representante de la derecha liberal puede ser parte de este proyecto inclusivo y de reparación provincial que tiene el FAUNEN, por la concepción marketinera y de gestión empresarial que marca su política, que nada tiene que ver con la propuesta que este espacio brinda a la sociedad.

Fuente: Prensa UCR Morena Azul

+ Leer más

25/10/2014 - 17:19:10 hs.

30 de octubre de 1983- Una entrada a la vida

30 de octubre de 1983- Una entrada a la vida

 Columna de opinión

El 30 de octubre de 1983 fue un día histórico para los argentinos y no solo para los radicales que ganaron aquella elección. Es que, en ese día se concreta una fenomenal participación popular para dar al país un gobierno constitucional, y 31 años después podemos ver, sentir y disfrutar del pleno  funcionamiento de las instituciones democráticas.

No había sido así hasta entonces. La historia de las interrupciones de los gobiernos civiles por golpes de estado militares, se había iniciado en 1930, con la caída del presidente Hipólito Yrigoyen, hasta alcanzar el máximo durante el denominado “proceso” cuando, no solo se conculcaron derechos sino también la vida de tantos argentinos, en una lucha fratricida, guiada por mesiánicos principios y con horrendos procederes, que hoy día avergüenzan la conciencia nacional.

No era fácil entonces emprender contra una estructura estatal, que si bien estaba debilitada por su falta de credibilidad, mantenía fluidas relaciones con los beneficiarios del poder de entonces, tanto militares como civiles, de organizaciones sindicales, políticas y religiosas, que a fin de mantener sus privilegios les cubrían la retirada a los militares  de entonces.

Había una prédica que planteaba un país diferente. Raúl Alfonsín con la Unión Cívica Radical llamaban a recuperar la democracia, a entronizar la república, a unir a los argentinos como el preámbulo de la Constitución Nacional proclama, a salir de la muerte y la oscuridad, para entrar en la vida y la luminosa realidad de la verdad y la justicia.

Hubo un pueblo que mayoritariamente aprobó la propuesta y votó por el cambio, y venció a quienes propiciaban un continuismo encubierto.

 El voto como pocas veces en la historia argentina no estuvo condicionado por prebendas (puestos, planes, créditos, etc.) que antes y ahora vemos en la sociedad argentina. Y ese fue uno de los mayores logros de hace 31 años.

Vinieron después los aciertos de la democracia; el juicio a los responsables del genocidio, el arreglo de límites con Chile, la integración independiente de la Corte Suprema, la participación popular, la integración a nivel internacional, el desarrollo de políticas educativas de gran impacto, la aplicación de los postulados de la reforma universitaria como base de acción para la normalización de todas las universidades, la ética de la solidaridad, y los avatares negativos de las rebeliones carapintadas y terroristas, vencidas por la sólida unión de pueblo y gobierno, en conjunción a través de sus principales fuerzas políticas; el radicalismo y el justicialismo, este último que también influenciado por el clima democrático imperante, modificó como nunca sus estructuras, sobre todo en la Provincia de Bs.As., para dar conducciones elegidas en elecciones de afiliados.

Vale la pena recordarlo, porque los ejemplos de la historia muchas veces se repiten, y cuando todo parece ser inmodificable debemos dar paso a la esperanza de un país mejor donde la educación nos recupere un pueblo mejor, donde la movilidad social sea fruto de la educación y el trabajo, que el progreso nacional esté sólidamente afianzado en una conducta honesta de los gobernantes que no se enriquezcan en la función pública, para servir de ejemplo a la ciudadanía y demostrarle que se puede hacer sin robar, a la vez que acordar políticas públicas dialogando con todos los sectores sociales, para volver a ser un país seguro y respetado en el plano internacional.

Seguiremos bregando para volver y continuar la tarea iniciada en 1983, convencidos de que los problemas nacionales requieren para su solución de una visión basada en los conceptos, principios y conductas radicales.

Así es pues que, hemos organizado un acto de recordación de esta importante fecha, y para la ocasión hemos invitado a Julio Elichiribehety, que nos contará sobre su libro “Un Camino Recorrido”, que hace una importante compilación sobre la vida de personalidades radicales durante nuestros 120 años de historia política. Por lo que invitamos a participar del acto a afiliados, adherentes y amigos en nuestra Casa Radical, el jueves 30 a las 20.00 hs.

Fuente: Prensa UCR Azul

+ Leer más

25/10/2014 - 18:03:10 hs.

Convocatoria para formar parte de la cooperadora de la Escuela Agraria

Convocatoria para formar parte de la cooperadora de la Escuela Agraria

 Se invita a la comunidad a formar parte de la Asamblea abierta para conformar la cooperadora de la Escuela Agraria.

La misma se realizará el próximo jueves 30 de octubre a las 19 horas en la sede de dicha institución.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/10/2014 - 18:15:46 hs.

Inza entregó un subsidio a la Agrupación Jeepera de Cacharí

Inza entreg un subsidio a la Agrupacin Jeepera de Cachar

 En horas de la mañana, el intendente municipal José Inza recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva organizadora del Encuentro Nacional de Jeeps realizado en la localidad de Cacharí a mediados de mes y que tuvo una importante convocatoria. En la oportunidad, el jefe comunal le hizo entrega de 7.755 pesos para cubrir gastos organizativos.

Además del intendente, se encontraban presentes el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, el presidente de la Agrupación Jeepera de Cacharí, Juan Carlos Contreras, y la secretaria de la Agrupación, María Inés Zabala.

Para comenzar, el mandatario azuleño se refirió a la entrega de este subsidio, argumentando que la ayuda a instituciones es una política habitual de esta gestión: “nosotros estamos pensando siempre en cómo colaborar con las instituciones de todo tipo. Desde que estamos en el Gobierno, este es el tercer encuentro que acompañamos y siempre hemos estado pensando de qué manera los podemos ayudar para que este evento sea cada vez más grande y enriquecedor para la localidad, porque ha permitido que Cacharí tenga un movimiento de fin de semana extraordinario. El camping ha estado lleno, los negocios se han quedado sin stock, realmente ha sido un éxito para la localidad”.

Continuando con lo acontecido días pasados, que fue realizado a total beneficio del Centro Educativo Complementario N° 801 de la localidad cachariense, Inza subrayó la gran convocatoria que suscitó el encuentro y reafirmó el compromiso para el año venidero: “más allá que haya sido un fin de semana muy lindo, fue un récord absoluto en  participación de jeeps en la muestra. Esto renueva las expectativas para el año que viene y estuvimos charlando sobre la posibilidad de enriquecer el proyecto desde otro lado y que el municipio, en la medida que puede, vaya estando presente en este tipo de actividades”.

Por último, Contreras agradeció al intendente “por el subsidio que nos ha entregado como en años anteriores. A Daniel Mujica que ha sido parte de la agrupación y al delegado municipal Diego Zariatti porque sin el apoyo del municipio esto no hubiera sido posible dado a que año a año este encuentro va creciendo”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/11/2014 - 17:02:44 hs.

El intendente participó del cierre del Gran Prix de Ajedrez “Mar y Sierras”

El intendente particip del cierre del Gran Prix de Ajedrez Mar y Sierras

 El intendente municipal José Inza encabezó ayer por la mañana el inicio de actividades de la octava y última fecha del Gran Prix de Ajedrez “Mar y Sierras” 2014 en el Colegio Inmaculada Concepción, donde compitieron representantes de nuestra ciudad y la región.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Federico ‘Pieri’ Saldaño y el director de Deportes y Recreación, Matías Bello.

En la ocasión, el mandatario compartió algunas palabras con los presentes, en las que destacó el impulso que su gestión le viene dando al ajedrez: “tener 105 jugadores hoy en la clausura de este Prix anual, para nosotros los azuleños es muy importante y gratificante”.

Asimismo, agradeció a la organización por posar su mirada en nuestra ciudad para cerrar este año el circuito, a los todos los participantes y a las autoridades del colegio por ceder las instalaciones.

Por otro lado, resaltó la relevancia de la práctica de este deporte que permite congregar a las familias, trascender a las distintas generaciones y fomentar los valores de la amistad y la confraternidad, así como su importancia en el desarrollo cognitivo de los niños: “el ajedrez se proyecta hoy como una actividad curricular o extracurricular a nivel educativo escolar, porque es muy importante y se rescatan muchas cuestiones que son enriquecedoras para los niños y los jóvenes”.

Para finalizar, José Inza realizó una movida inicial simbólica con la ajedrecista más veterana presente, Elba Szyciykowoski, dejando de esa manera oficialmente inaugurada la jornada.

Además de los competidores locales, del encuentro participaron delegaciones de Sierras Bayas, Laprida, Maipú, Tandil, Olavarría, Necochea, Rauch y Las Flores, mientras que el equipo de Daireuax, que habitualmente participa, no pudo asistir por razones de fuerza mayor. Las categorías en las que se desarrolló la actividad fueron sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, mayores y senior (mayores de 60 años).

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/11/2014 - 22:45:35 hs.

Cronograma de pago de programas del Ministerio de Trabajo

Cronograma de pago de programas del Ministerio de Trabajo

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Coordinación de Empleo y Capacitación, informa que el viernes 14 de noviembre comenzará el pago de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo”, ambos pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El cronograma dispuesto es el que se detalla a continuación:

0 - 1       14/11/2014

2 - 3       17/11/2014

4 - 5       18/11/2014

6 - 7       19/11/2014

8 - 9       20/11/2014

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

11/11/2014 - 19:14:04 hs.

Nueva edición del Festival De Azul a Cosquín

Nueva edicin del Festival De Azul a Cosqun

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, se encuentra organizando el Festival “De Azul a Cosquín” que se realizará en nuestra ciudad el 13 y 14 de diciembre. Nuevamente Azul ha sido designada como sub-sede para el certamen de selección del Pre-Cosquín 2015 que estará cumpliendo en este año 41 ediciones.

Por tal motivo, durante estos dos días, los azuleños viviremos dos jornadas de folklore y se llevará a cabo en el Complejo Cultural San Martín.

Los rubros participantes serán:

• Solista vocal femenino de folklore

• Solista vocal masculino de folklore

• Solista vocal femenino de tango

• Solista vocal masculino de tango

• Dúo vocal

• Conjunto vocal

• Solista instrumental

• Conjunto instrumental

• Malambo individual

• Conjunto de malambo

• Pareja de baile tradicional

• Pareja de baile estilizada

• Ballet

• Canción inédita

• Narrador costumbrista

• Recitador

Los artistas y acompañantes de todos los rubros deberán ser mayores de 16 años cumplidos al 31 de diciembre de este año.

La recepción de las inscripciones se extenderá hasta el día viernes 5 de diciembre inclusive, debiéndose dirigir a la Secretaría de Cultura y Educación, San Martín 425 Planta Alta, de lunes a viernes de 7 a 14  Para contactarse por teléfono  (02281) 432811 ó 424784, y por correo electrónico hacerlo a culturaazul@yahoo.com.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/11/2014 - 20:08:54 hs.

José Eseverri: Carrio se ha transformado en la vocera de Macri para injuriar a Sergio Massa

Jos Eseverri: Carrio se ha transformado en la vocera de Macri para injuriar a Sergio Massa

 El Intendente de Olavarría y referente del FR en la Séptima Sección Electoral cuestionó a la dirigente Elisa Carrio. “Se parece mucho a Cristina por su actitud soberbia y autoritaria"

El Intendente de Olavarría y máximo referente del FR en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri realizó declaraciones periodísticas luego de la partida de Elisa Carrió de la mesa nacional de UNEN

 “Carrió ha funcionado así en la política argentina, destruyendo todos los espacios de los que ha sido parte", opinó el intendente de Olavarría y agregó: "La verdad es que nosotros no nos gusta mucho perder el tiempo hablando de gente que no representa a los argentinos. Hace un tiempo atrás, hablaba de los negocios de Macri en Capital ahora ya se ha transformado parece en la vocera de Macri para voltear o injuriar a Sergio Massa".

Al mismo tiempo José Eseverri afirmó: "La actitud de Carrió se parece mucho a la de Cristina, son personalidades exactamente iguales. 'O estás conmigo y hacés lo que yo digo o conmigo no podés ir a ningún lado', ésta es la actitud soberbia y autoritaria de la Presidenta y es la misma que tiene Carrió. Y que en su momento ha destruido todos los espacios políticos de los que participó".

"Por eso no nos extraña este final de UNEN porque había una dirigente que no estaba dispuesta a construir un espacio, y hoy la Argentina necesita una alternativa y no solamente una coalición electoral", lanzó.

Fuente: Prensa Frente Renovador

+ Leer más

18/12/2014 - 20:51:39 hs.

Pedido de dadores de sangre

Pedido de dadores de sangre

 Se necesitan dadores de sangre, tipo 0- (cero negativo), para el señor Desiberio Nuñez, vecino de la localidad de 16 de Julio quien se encuentra internado en el Hospital “María Auxiliadora” de Olavarría. Se pueden hacer donaciones de sangre en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/02/2015 - 19:05:33 hs.

La música rioplatense del trío Saravia-Larraz-Claudel llega a la segunda noche de Patios Abiertos

La msica rioplatense del tro Saravia-Larraz-Claudel llega a la segunda noche de Patios Abiertos

 El Gobierno Municipal invita a la comunidad a participar del programa en los acogedores patios azuleños, ya sean ellos de instituciones o privados, que se llenarán de música, poesía y pintura en las cálidas noches de verano y que se extenderán durante el mes de marzo y abril.

En esta oportunidad, el próximo viernes 27 a partir de las 20, la música rioplatense con el trío Saravia-Larraz Claudel, llegará al patio de la casa de Emmanuel Claudel, ubicada en De Paula 142, en la que además participarán como invitados la cuerda de tambores y se inaugurará el mural del reconocido artista azuleño Martin Meza Zinclair.

El trío se presentó durante el VII Festival Cervantino, a su vez, también actuaron en diferentes pub´s y espacios culturales del interior del país. Su primer presentación fue en la Facultad de Ingeniería de la ciudad de Olavarría, en el ciclo “Noches de cultura Facultad UNICEN” en el año 2010.

Como dúo Saravia-Larraz, ambos de la vecina ciudad de Olavarría, vienen tocando hace tiempo, acompañados por cuerdas de tambores, el percusionista Bity Benitez y Emmanuel Claudel, este último como trío actual.

Durante la noche del viernes interpretarán canciones de distintos autores del repertorio popular de Latinoamérica, invitando a diferentes instrumentaciones como lo es una cuerda de tambores uruguayos, sección de ritmo cubano, instrumentos del repertorio peruano y bloco de samba entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/02/2015 - 21:05:11 hs.

Inscripciones de la Escuela de Platería e incorporación del taller de cerámica aborigen

Inscripciones de la Escuela de Platera e incorporacin del taller de cermica aborigen

 El Gobierno Municipal, a través de la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que la inscripción a dicha institución para los alumnos ingresantes comenzará el próximo lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el lunes 16 de marzo en los horarios de 10 a 13 y de 18 a 21 de lunes a sábados, en la sede de la institución ubicada en la Estación de trenes para los siguientes talleres: telar aborigen, talla en madera, platería, marroquinería y soguería.

A su vez, se anuncia la incorporación de un nuevo taller que surgió por iniciativa y gestiones realizadas desde la institución y será el de cerámica aborigen que estará a cargo de Mariela Bevacqua. El mismo será arancelado, tendrá un monto mensual de 150 pesos e incluye los materiales necesarios.

El comienzo del ciclo lectivo para los ingresantes será en el mes de abril.

Asimismo se informa que los alumnos regulares, deberán reinscribirse, en los horarios respectivos de los talleres y el comienzo será en el mes de marzo en los siguientes días y horarios:

Soguería: 2 de marzo de 14 a 17.

Telar aborigen: 3 de marzo de 15 a 18.

Talla en madera 4 de marzo de 17 a 20.

Marroquinería 4 de marzo de 14 a 17.

Platería 5 de marzo de 17 a 22.

Por otro lado se informa que por tercer año consecutivo, el próximo sábado 28 de febrero se dará inicio al exitoso ciclo “Música en la Estación” a partir de las 23:30 con la actuación de “Diarios viejos” de Olavarría que visitarán por segunda vez nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2015 - 17:03:11 hs.

Estructuras contractuales lesivas: la red de concesionarios

Estructuras contractuales lesivas: la red de concesionarios

 El 18 de marzo en la Asociación de Abogados de Olavarría disertará el Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda.

El próximo 18 de marzo de 15 a 18 hs. en la Asociación de Abogados de Olavarría disertará el Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda. El tema de la actividad será “Estructuras contractuales lesivas: la red de concesionarios”.

Tendrá lugar en las instalaciones situadas en calle Moreno Nº 4169 de Olavarría.

La Coordinación Académica está a cargo del Consejo Departamental Azul del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A. y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Asimismo organizan el Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A. y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Por inscripciones, la fecha de apertura es a partir del 27 de febrero y la de cierre el 18 de marzo del corriente.

El inicio y cierre del Curso es el 18 de marzo de 2015.

Cabe destacar que el acceso es libre y gratuito y que se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción escribir a: insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar

El Programa será el siguiente:

Sistema de economía capitalista de acumulación privada: Lógica, estructuras y subsistemas. Empresa y mercado. Objetivos, lógicas, estructuras,  diseños, dimensiones y organización. Acciones estatales: Neutralidad. Intervención. Consolidación o modificación de la lógica del sistema de economía capitalista de acumulación privada. Doctrina del Privity of  Contract. Efecto relativo de los contratos. Orígenes. Derecho comparado. Evolución legislativa y jurisprudencial actual. Contrato de concesión: Caracterización, elementos, lógica, efectos, dinámica y funcionamiento. Responsabilidad civil extracontractual del concedente y del concesionario: Daños por fallas en automotores nuevos y usados. Incumplimiento de la garantía. Reparación no satisfactoria.  Vicios redhibitorios. Responsabilidad civil contractual del concedente y del concesionario: Incumplimiento en la oportuna entrega de la unidad. Responsabilidad. Acciones de cumplimiento. Situación ante el concurso preventivo o la quiebra del concesionario. Análisis y visión jurisprudencial actual de la Corte Suprema de Justicia de la Nación  y de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Neutralización de la doctrina del Privity of  Contract. Orígenes. Derecho comparado. Evolución legislativa y jurisprudencial actual. Conexidad contractual. Perfiles, tipos, subtipos. Efectos. Consecuencias. Test de conexidad. Obligaciones del organizador del sistema. Apariencia y confianza.  Relación de consumo. Perfiles, alcances, contenido constitucional, legal y jurisprudencial. Efectos y consecuencias sobre los sistemas de contratos conexos mediante conexidad sistémica. Código Civil y Comercial de la Nación. Regulación de la conexidad. Alcances. Protección de la confianza. Alcances del concepto de empresa como prestadora de servicios. Conceptualización como proveedor de la relación de consumo.

Se invita a participar de la actividad académica.

Fuente: Prensa CAA

+ Leer más

12/03/2015 - 17:43:12 hs.

Se llevó a cabo con éxito la jornada de castración canina en Chillar

Se llev a cabo con xito la jornada de castracin canina en Chillar

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Pública y Participación Ciudadana, realizó ayer una jornada de castración masiva en la localidad de Chillar, con un saldo positivo.

El funcionario encargado del área, Lucio Rancez, acudió acompañado del equipo de veterinarios y colaboradores, conformado por Juan Cruz Andrade, José Macaluso, Leandro Irigoyen, Florencio Carmona, Gustavo Torchelli y Juan Macaluso.

En principio, Rancez hizo referencia a las castraciones y la problemática de los perros callejeros y a la jornada vivida ayer, en dicha localidad: “estamos llevando adelante el Programa de Castración Municipal que ha tenido un gran éxito y donde el resultado se verá en unos años cuando definitivamente podamos controlar la reproducción de los perros callejeros. En el día de ayer realizamos una jornada de castración masiva en Chillar con una  respuesta realmente importante por parte de los vecinos. Era una preocupación de la delegada Lourdes Gaitán con quien  hemos estado conversando en este último tiempo, atentos a la necesidad de resolver una problemática que es común no solo en el Partido de Azul sino en todo el territorio de la provincia”.

“Este es un programa que impulsó el intendente José Inza hace tres años y que lleva realizadas alrededor de 1400 castraciones en todo el Partido de Azul”, indicó.

Para finalizar, el Director se expresó en relación al programa de Tenencia Responsable de Mascotas y adelantó que próximamente se concretarán nuevas visitas a las distintas localidades del Partido: “nos interesa difundir este programa e informar a la gente que tiene mascotas porque es importante conocer que la persona que le da alimento y agua, se convierte en responsable del animal, tanto en lo bueno como en lo malo. Seguramente más adelante llevaremos a cabo nuevas jornadas y actividades en la localidad”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2015 - 18:27:48 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

21/03/2015 - 22:54:19 hs.

Inza mantuvo un encuentro con referentes de Industria de Nación

Inza mantuvo un encuentro con referentes de Industria de Nacin

 El intendente José Inza recibió días pasados al delegado de la Generadora de Industria Argentina (GenIA) de Olavarría -oficina dependiente del Ministerio de Industria de Nación-, Maximiliano Wesner, y al Ingeniero  Roberto Carro Paz, perteneciente al Plan de Nacional de Capacitación del Ministerio de Industria y quien fue el encargado de llevar adelante el seminario “Mejorando la gestión en las MiPyMEs”, el cual tuvo lugar el pasado martes 17 de marzo en instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento.

En la reunión concretada en el despacho del Jefe Comunal, se encontraba presente acompañando al mandatario local el subsecretario de Coordinación de Gestión, Matías García, responsable de las diferentes gestiones que posibilitaron el arribo tanto de Wesner como Carro Paz a nuestra ciudad.

En principio, Wesner hizo referencia a la reunión mantenida con el mandatario local y explicó los fundamentos de la capacitación desarrollada en el NAC: “le comentamos al intendente Inza que a través de Matías García, coordinamos esta actividad donde detectamos una necesidad en un sector muy puntual que son las MicroPymes y emprendedores y a raíz de eso nos pusimos a trabajar junto a la gente del municipio para que, a través del Programa Nacional de Capacitación que contamos desde el Ministerio de Industria, poder llegar a este sector con herramientas muy puntuales”.

Por su parte, Carro detalló la forma en la que abordó dicho seminario, manifestando que “durante la charla se trató de brindar herramientas a las pequeñas y micro empresas y más que nada mi idea fue charlar con los emprendedores,  que me presentaran su problemática y ver cómo podemos llegar con esas herramientas”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions