Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/12/2011 - 23:12:10 hs.

Vuelve la alegría con el Azul Rock Verano

 El Azul Rock es un festival de rock que tiene como propósito difundir, promocionar y disfrutar la música de bandas locales y la región y generar diferentes espacios musicales para el desarrollo cultural de los jóvenes.

La propuesta artística del Azul Rock está basada en la diversidad y originalidad de las músicas de bandas rock independientes que presentarán y compartirán sus propias canciones, pero también, con la posibilidad de convocar al público joven y familias a un anfiteatro natural, donde la naturaleza del sector de la Isla del Balneario municipal con sus aguas, arenas y árboles nos invitan a pasar momentos con alegría entre amigos con canciones que hacen bien…

El festival presentará por un lado, una propuesta musical de alta calidad y amplitud artística en tres días a puro rock, con bandas destacadas del rock local,  la región y la presencia de bandas consagradas y destacadas en la escena del rock nacional, pero a su vez, el Azul Rock es una propuesta alegre y de esparcimiento de verano para disfrutar y compartir con amigos, familiares y vecinos  diferentes actividades y espacios con que cuenta el predio del Azul Rock.

Azul Rock. 2011, Edición 24,  se llevará a cabo en la zona de Isla del Balneario Municipal en un anfiteatro natural  los días 21, 22 y 23 de diciembre  a partir de las 17 para disfrutar de la mejor música de rock al aire libre de manera gratuita.

Actividades del Azul Rock.

Durante el festival:

Recitales de bandas destacadas locales, de la región y de la escena del rock nacional en escenario principal en la isla y escenario alternativo en la arena.

Distinción a músicos azuleños.

Realización del documental del festival.

Proyección de videos clips musicales.

Peñas de rock  en los pubs del balneario, con músicos del festival e invitados.

Charlas y talleres de producción musical.

Actividades artísticas en vivo.

Encuentro recreativo de los músicos del festival en el camping.

Stand del Festival (Remeras, calcos y discos de las bandas del festival) y Feria de artesanos.

Medios de comunicación en vivo.

Difusión y publicidad del festival. (Suplementos. Afiches. Notas. Clips).

Campaña temática de concientización.

Predio del Azul Rock

Servicios

Escenario principal en la Isla del balneario. Escenografía. Pantalla gigante. Carpa de los músicos. Carpa de prensa. Baños. Servicio de gastronomía para los músicos.

Escenario alternativo en la arena.

Base de sonido.

Sector para Medios de comunicación en vivo.

Sector de actividades artísticas.

Azul Rock Bar. Servicios de gastronomía, kiosco y  materas disponibles.

Stand del festival  y Feria de artesanos.

Estacionamiento privado para las bandas del festival.

Espacio publicitario.

Baños públicos.

Contenedores de clasificación de residuos.

Carpa sanitaria. Ambulancia.

Seguridad y prevención en el predio.

Campamento de Azul Rock. Para los músicos invitados de la región y público visitante en el Camping municipal

Servicio de transporte para jóvenes de Cachari y Chillar.

 Próximamente se dará a conocer la grilla oficial

 Volvió la alegría… Hace correr la voz !!!

+ Leer más

15/12/2011 - 17:15:51 hs.

Un importante festival artístico cerrará el Aniversario de Azul

Un importante festival artstico cerrar el Aniversario de Azul

 Tres destacadas expresiones artísticas azuleñas son las que culminarán el Día del Aniversario de Azul con un espectáculo en el Veredón Municipal el viernes 16 a las 21, según la propuesta para esta oportunidad de la Secretaría de Cultura y Educación  de la Municipalidad de Azul.

Dará la digna apertura de la noche el Ballet Municipal de Azul dirigido por el Prof. Rodolfo Adduci, continuará la programación la cantante Paula Villamayor y cerrará la noche la comparsa de candombe Calugan Hue – Zulavandi integrada en su mayoría por gente de Azul, Olavarría y Tandil.

+ Leer más

13/12/2011 - 23:17:22 hs.

El intendente José Inza se reunió con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El intendente Jos Inza se reuni con el secretario de Coordinacin y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacin

 La semana pasada en La Plata, el intendente José Manuel Inza se reunió con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto, con el objetivo de establecer los contactos directos que permitan impulsar en Azul distintos programas de desarrollo social y producción.

En el encuentro, el funcionario nacional describió las diferentes líneas de acción que se promueven desde la cartera a su cargo e incentivó al jefe comunal para mantener un contacto fluido que permita contribuir a la resolución de los problemas sociales de Azul.

En este sentido, Castagneto manifestó su predisposición para el trabajo en conjunto con la gestión municipal, a través del aporte de sus equipos técnicos y profesionales para una labor integrada con los funcionarios municipales que favorezcan la puesta en marcha en el Partido de los programas de desarrollo social y producción que promueve Nación.

Los temas centrales de la reunión incluyeron el establecimiento de polos productivos integrales, mediante la creación de microempresas; el desarrollo de mecanismos adecuados para el acceso a una cadena productiva eficiente que permita la adecuada comercialización de los productos; la creación de tres cooperativas de trabajo de dieciséis personas cada una, para la realización de tareas de mantenimiento, reparación y limpieza en espacios públicos de la ciudad y el trámite de pensiones para madres de siete hijos, ancianidad e invalidez.

Finalizado el encuentro, el intendente Inza se mostró muy conforme con el carácter de la reunión y destacó que “tendremos mucho trabajo por delante para paliar las deudas sociales en el partido de Azul”.

Foto:  http://www.azul.gov.ar/prensa/

+ Leer más

15/12/2011 - 16:48:18 hs.

Críticas del Bloque de Diputados GEN al tratamiento del paquete de proyectos propuesto por el oficialismo.

Crticas del Bloque de Diputados GEN al tratamiento del paquete de proyectos propuesto por el oficialismo.

  El diputado nacional de GEN y ex Intendente de Azul, Omar Duclós dio a conocer su posición respecto a la batería de proyectos del oficialismo: “El tratamiento maratónico de estas leyes manifiestan la vocación de acentuar el modelo de concentración de poder, esto quedó demostrado en la agenda parlamentaria, en la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos y en el apuro para el tratamiento de temas importantes. El oficialismo pretende quedarse con la iniciativa y con los títulos más que con una buena legislación que permita brindarle herramientas de progreso a la sociedad, sacando leyes que merecían un tratamiento más profundo”.

Con respecto al proyecto de Papel Prensa, Duclós señaló: “La reunión plenaria de ayer mostró la falta de apertura del gobierno nacional, el despacho oficialista se firmó cuando recién comenzaba el debate en comisiones. Tenemos que salvar el tratamiento de este tema de la disputa del Gobierno con los grandes grupos empresarios periodísticos, y ofrecerle a la sociedad una auténtica democratización de la comunicación”.

“El acceso a la información pública y los proyectos que regulan la pauta oficial son instrumentos que también democratizarían la comunicación pero no avanzan en el tratamiento legislativo. En cambio, este gobierno elije apretar y condicionar a los medios que no comparten su discurso, y seguir manejando discrecionalmente la distribución de los recursos asignados a aquellos que aplauden su discurso oficial.”

Por otro lado, el legislador del GEN dijo: “Tanto las ley de Presupuesto, como la de la Prórroga de emergencia económica, contienen la opinión excluyente del oficialismo y demuestran una vez más la vocación de manejo discrecional de los recursos basados en indicadores irreales,  ratificando la delegación de facultades legislativas al Ejecutivo, en un escenario que no lo justifica”.

“Durante los tres mandatos que fui Intendente de Azul, mantuve relaciones respetuosas y de apertura con todos los medios garantizando pauta oficial equitativa y austera, como así también el acceso a la información pública por parte de la sociedad. Días atrás, al finalizar la gestión, convoqué a una audiencia pública en la que presenté públicamente un pormenorizado informe sobre la evolución de mi patrimonio duarante los 12 años gobierno, brindando toda la información necesaria para el control social de la transparencia, confrontando la declaración jurada patrimonial inicial con la del último año de gestión”, finalizó Duclós

+ Leer más

10/12/2011 - 17:13:28 hs.

José Inza recibió su diploma como intendente de Azul

Jos Inza recibi su diploma como intendente de Azul

 Días pasados, en un acto realizado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los nuevos intendentes electos en las elecciones de Octubre. En total fueron 135 los jefes comunales que recibieron ese documento.

En la oportunidad, el Intendente electo José Manuel Inza recibió por parte de la Junta electoral de la Provincia los diplomas que acreditan y certifican la elección del 23 de octubre. Allí sostuvo que "el sueño de motorizar el crecimiento en Azul deja de serlo, para convertirse en realidad". Asimismo, destacó que "se empezaron a generar canales de diálogo, no solo con ministros y funcionarios del gobierno provincial, sino que se tomó contacto con una gran cantidad de intendentes con los que indefectiblemente tenemos que trabajar en conjunto".

Inza aprovechó la oportunidad para comenzar a esbozar una agenda que contempla una importante cantidad de reuniones en diferentes secretarías y Ministerios de la gobernación, con el fin de impulsar una serie de políticas públicas que hasta ahora no se habían desarrollado en nuestra ciudad.

+ Leer más

15/12/2011 - 16:53:31 hs.

Pez en Olavarría

Pez en Olavarra

 El miércoles 28 de diciembre llega a Olavarría la mayor expresión de rock surgida en el under de Capital Federal. Las taquicárdicas melodías de Pez proponen un espectáculo de rock único, una clase magistral de cómo desparramar destreza y creatividad en la música.

El cuarteto porteño Pez está liderado por uno de los guitarristas argentinos más completos y complejos de su generación, Ariel Minimal, en cuya obra se pueden rastrear influencias de artistas tan disímiles como los guitarristas Frank Zappa y Luis Alberto Spinetta, los escritores Alejandro Jodorowski, Fabián Casas, y compositores que van de la talla de Ástor Piazzola a la adrenalina de Black Flag (legendaria agrupación punk de la coste oeste americana). Lo acompañan tres músicos acostumbrados a hacer música exquisita y casi devastadora: el bajista Fósforo, el baterista Franco Salvador y el pianista Pepo Limeres.

A lo largo de una trayectoria de 18 años Pez ganó un prestigio muy merecido entre periodistas especializados, público de conciertos de todo el país y colegas intérpretes de diferentes estilos: quienes tuvieron la suerte de observar alguno de sus conciertos saben que se trata de una conjunción artística de sonidos explosivos, técnicamente superlativa, atravesada en sus composiciones que retoman a la canción desde ópticas genéricamente diversas. En sus doce discos de estudio (a los que se suman dos placas en vivo y un DVD) se pueden apreciar profundas innovaciones conceptuales combinadas con una inusitada calidad inalterada.

Recientemente el grupo publicó Volviendo a las cavernas, un bestial repaso por melodías primitivas y salvajes de emotiva intensidad. La placa se puede descargar gratuitamente de Taringa!, merced a la voluntad del conjunto de poner esas canciones a disponibilidad de quién quiera descargarlas y disfrutarlas. Además en octubre el grupo hizo una gira por Brasil en la que se presentó en una decena de oportunidades junto al conjunto Macaco Bong.

Volviendo a las cavernas es un trabajo bastante ecléctico pero con un marcado carácter de rock pesado, con guitarras distorsionadas, mucho “cuelgue” de solos y canciones con varios segmentos. “Fue un disco que trabajamos en la sala de ensayo, todos juntos, a pesar de los temas son de composición individual”, explica Ariel. “Nos encuentra maduros, con 10 años con esta formación”, resume.

+ Leer más

03/12/2020 - 17:22:15 hs.

Dos médicos NUNCA entraron a trabajar y el tercero en pocos días fue COVID + y dejó de trabajar en la Terapia Intensiva del Sanatorio Azul

Dos médicos NUNCA entraron a trabajar y el tercero en pocos días fue COVID + y dejó de trabajar en la Terapia Intensiva del Sanatorio Azul

 Así lo expresó la doctora Andrea Añorga al referirse a los médicos contratados por PAMI para desempeñarse en el Sanatorio Azul y lograr la reapertura de sus puertas luego de permanecer por un mes o más cerrado. La doctora se desempeña en la Terapia del Hospital Pintos, es Presidente del Círculo Médico de Azul y es especialista en Neumología. La obra social PAMI se hizo cargo de la contratación y el pago de los honorarios de los profesionales.

Añorga brindó una pormenorizada descripción de lo vivido en nuestra ciudad con la llegada de los tres médicos aportados por PAMI y fue contundente: “Actuó el Colegio de Médicos Distrito VIII verificando los títulos, que sean médicos y especialistas, entre otros detalles. El Colegio constató que:

- Son médicos que NO tienen la especialidad en Terapia Intensiva.

- Solo uno de los médicos dijo tener práctica en Terapia Intensiva sin poder aportar ningún papel que lo verifique.

- Dos de los médicos contratados por PAMI NUNCA lograron entrar a trabajar a la Terapia Intensiva del Sanatorio Azul.

- Solo un médico logró trabajar pero en pocos días fue contagiado de COVID y dejó de trabajar.

La doctora continuó profundizando sobre el tema y expresó que “en el interior se estila, a veces, tener médicos haciendo guardia que no tienen la especialidad PERO SÍ LA PRÁCTICA. Insisto en esto porque es una especialidad que está en falta hace muchísimos años. Hay muchas terapias que están conformadas con médicos de otras especialidades, saben lo que hacen y en general están coordinados por uno o dos jefes que son Terapistas.”

La doctora  Añorga cambia su tono de voz y sentencia “uno de los médicos que hizo alguna guardia ha sido supervisado pero no es Terapista. Vino a colaborar con hacer algunas guardias, se enfermó así que tampoco está cumpliendo el objetivo. Esto era algo transitorio y supongo que se retirarán en breve.

NO es aconsejable traer médicos de afuera a trabajar a una Terapia Intensiva. Uno tiene que saber que estos médicos que vinieron cubren la necesidad de forma transitoria. De estos tres médicos que vinieron, solo uno está apto para hacer guardia.”

+ Leer más

04/01/2011 - 18:30:48 hs.

FIESTAS DE CARNAVAL 2011 - Reglamento

FIESTAS DE CARNAVAL 2011 - Reglamento

Es necesario que la familia se apropie  de esta tradicional fiesta, participando en un clima de alegría, distensión y respeto.

Para lograr recuperar comunitariamente este espacio es necesario empezar a construirlo desde cada uno.

La Municipalidad facilitará un equipo de asesoramiento con conocimiento y experiencia en esta temática que lo brindará a solicitud de los interesados en los siguientes aspectos:.

CONTENIDO Y TEMAS las comparsas, murgas, carrozas e individuales tendrán en cuenta para la elección de temática y contenido, temas que tengan que ver con la  identidad y actualidad,

ESTETICO: elaboración de  máscaras, caretas, carrozas y

     Ornamentación en general.

MUSICA

HERRERIA

VESTUARIOS

                            REGLAMENTO

ORGANIZACIÓN:

 Artículo 1º:

La organización y supervisión del corso oficial de los Carnavales del año 2011, se regirá por el presente Reglamento, sin perjuicio de la aplicación de las normas legales en vigencias.-

Artículo 2ª

La Entidad Organizadorapodrá, por intermedio de sus autoridades y/o Jurado, resolver sobre todo punto que esté expresamente previsto en este Reglamento e interpretar cualquiera de sus disposiciones, como así también resolver sobre puntos no previstos en el mismo en caso de controversias y tal decisión integrará el presente a todos los efectos legales.-

Artículo 3ª

El Corso  Oficial de los Carnavales del año 2011, se llevará a cabo los días 19,20, 26 y 27 de febrero, iniciándose a las 22,00 hs. en el recorrido: calle Hipólito Irigoyen desde Necochea hasta Colon.El día 27 de febrero se llevará a cabo el cierre con la Quema del tradicional “Momo” y la coronación de la Reina y sus Princesas en el escenario. Asimismo se dará a conocer a los participantes premiados en cada rubro, de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento. Los premios se entregarán en  fecha y lugar a determinar por la Entidad Organizadora.

Artículo 4ª

Podrán participar en el Corso las máscaras individuales o grupales que se haya  inscripto previamente, con las limitaciones que prevé  el art. 5ª del presente Reglamento. Igualmente podrán hacerlo todos los vehículos con tracción propia, motriz o a sangre, debidamente ornamentados. También pequeños vehículos, (carrito, cochecitos de bebe, etc..), modificados y adaptadas creativamente.  Los interesados en participar deberán requerir la autorización de la Comisión  y el Jurado, y sujetarse a sus indicaciones.

Artículo 5ª

La Entidad Organizadorapodrá excluir a cualquiera de los participantes, sean o no concursantes, cuando con su indumentaria, comportamiento, actitudes o expresiones, escenas, representaciones y ornamentaciones, atenten contra la moral y las buenas costumbres o resulten injuriosas. De la misma manera, podrán excluir a todo participante del corso, que moleste o agreda al público, a otros participantes o autoridades en general.

Artículo 6ª

La autorización para participar o la inscripción al concurso, no podrá ser invocada en contra de la facultad de la Entidad o Jurado de excluir a algún participante, facultad que podrá ser ejercida aún cuando el mismo no sea concursante o no haya concurrido todas las noches al corso. Siempre que la medida surja de hechos sobrevinientes.

Artículo 7ª

La exclusión a participar implicará la prohibición de circular en el corso –para el excluido- con el disfraz, indumentaria o motivo utilizado. La exclusión implicará, en el caso de concursantes, la inmediata supresión del Concurso, ésta se hará efectiva incluso sobre máscaras sueltas o grupos que no intervengan en el mismo y por ello, no precisan autorización para intervenir.

2)  CONCURSOS

Artículo 8ª

Para intervenir en las distintas categorías del concurso, los interesados deberán inscribirse en la Secretaria Municipal de Cultura, San Martín 425 planta alta  a partir del día 1 de febrero hasta el 12 de febrero inclusive, deberán llenar una ficha especial, consignando:

nombre artístico,

nombre y apellido de todos los integrantes,

tipo y número de documento de identidad.

Cada concursante deberá designar un referente, que dejara asentado los datos anteriores más domicilio y teléfono.

Se entregara un Reglamento a cada inscripto, quién firmará  como constancia.

Cada ficha de inscripción llevará un número de orden por categoría,        firmada por él o los miembros de la Entidad a cargo de la inscripción y será el único documento valedero para portar en los Corsos Oficiales.

-    Cada participante en las distintas categorías,  podrá hacerlo en un solo

     rubro, siendo dicha inscripción gratuita.

Artículo 9ª

Sin perjuicio del artículo anterior, la Entidad Organizadora y/o Jurado en el marco del reglamento podrá recomendar y hasta exigir el cambio de categoría de un concursante cuando lo considere conveniente, esta situación se comunicará a él o los interesados, antes del comienzo de la segunda o –a lo sumo- tercera noche del Corso.

Artículo 10ª

Quien no se inscriba oficialmente para participar del concurso,  no podrá pretender ser premiado, aún cuando se presente todas las noches que se realicen los corsos, asimismo, su participación en el mismo los sujeta automáticamente a lo establecido en el presente, en lo que se refiere a desplazamiento, ordenamiento y comportamiento en general.

Artículo 11ª

La inscripción para participar del concurso implica el conocimiento del presente documento, la automática aceptación del mismo y la sujeción incondicionada a las modalidades, obligaciones y demás recaudos inherentes a la intervención. La Comisión Organizadora exigirá a los concursantes la colocación del número que se le indique u otorgue, en lugares visibles, a los efectos de su individualización para el correspondiente voto.

Artículo 12ª

Cada concursante, sin excepción, deberá concentrarse cada noche para su ingreso al Corso en Hipólito Irigoyen y Arenales a partir de  las 21,15 hs. El retiro del corso se efectuará por H. Irigoyen a partir de Colón, al finalizar el mismo, esto rige para todos los participantes.

Artículo 13ª

Los concursantes deberán asistir al corso durante las cuatro noches, recorriendo el circuito en forma completa.

Artículo 14ª

La Entidad Organizadorapodrá, (excepcionalmente), autorizar por causas justificadas y comprobadas, a que un concursante de cualquier rubro no se presente en una de las noches estipuladas, excepción hecha de la primera y de la última, en que ninguna inasistencia será permitida.

Artículo 15ª

El incumplimiento de las obligaciones establecidas, impedirá al concursante acceder al premio establecido en la categoría, aunque le será permitido seguir participando en el corso.

Artículo 16ª

En el caso de la suspensión del Corso, en algunas de las noches previstas, por causas que la Entidad Organizadora considere plausibles, se procederá a recuperar las mismas cuando lo crea conveniente.

CATEGORÍAS:

a) REINAS:

Podrán inscribirse como aspirantes a reinas del Carnaval de Azul, las jóvenes pertenecientes al partido de Azul,  nativas o con residencia última real de un año en el partido, con presentación  del documento de identidad donde conste su domicilio actual.

Deberán al momento de la inscripción, tener cumplidos 15 (quince años) de edad como mínimo, y hasta un máximo de 25 (veinticinco  años),  está prevista una pasada ante el Jurado que hará su evaluación en un lugar y fecha a designar por la Comisión Organizadora y/o Jurado. Será tenida en cuenta la puntualidad a esta convocatoria. Deberán representar a entidades de bien público y/o privadas del partido de Azul (clubes, asociaciones, comisiones vecinales, sociedades de fomento, instituciones educativas, colonias de vacaciones, industrias, casas comerciales, empresas de servicio, O.N.G, etc.

Las Concursantes deberán trasladarse por el recorrido del Corso, en un vehículo ornamentado que podrá o no, participar en forma independiente en el rubro “Carrozas Artísticas” si es que cumple con los requisitos fijados para ello.

Las aspirantesa reinas se presentarán durante el transcurso del corso de la siguiente manera: la primera noche en traje de baño enterizo, o de dos piezas; la segunda noche en “ropa de noche” zapatos taco alto y capa, así manteniendo la alternancia hasta la finalización del corso. Usarán una banda que identifique a la institución que representan. No es exigible presentarse con corona y cetro, siendo de destacar que aquella que dispongan de estos elementos podrá usarlos libremente.

La aspirante al reinado y su carroza, así como su vestuario, darán un mensaje acorde a la temática planteada.

b) CARROZAS. Se considerara carroza a todo motivo modelado artesanalmente,  bajo distintas técnicas y/o materiales. El motivo deberá ser montado sobre ruedas, puede tener tracción mecánica o a sangre respetando lo pautado para este ultimo caso. La tracción de las mismas no podrá ser por tractores o vehículos en mal estado.

 c) CARROZA ARTÍSTICA

Es considerada la que este ornamentada  sobre la base de un motivo o idea central, elaborada con criterioartístico y debe estar traccionada .

d) REPRESENTACION HUMORÍSTICA

Se considera a aquel que represente un motivo o idea central, sobre humor en el cual está incluido el soporte, con desplazamiento propio(vehículo o acoplado tirado por otro vehículo). Deberán participar por lo menos 4 (cuatro),  personas, quienes vestirán disfraz acorde con el motivo elegido.

NOTA: En ningún caso se permite llevar un animal vivo como parte de carrozas.

e) MINI CARROZAS:

Son aquellas que, mediante un trabajo de tipo artesanal, han llevado a cabo una idea ingeniosa pretendiendo desarrollar temas humorísticos o de interés general. Se consideran con tracción propia o en forma de tracción motriz y/o mecánica, así como para ser portadas sobre hombros (biciclos, cuatriciclos, motocicleta, carritos, cochecitos de bebe, carretillas, etc.).

f) MÁSCARAS SUELTAS SIN TRACCIÓN

Son aquellas que mediante un trabajo de tipo artesanal, han llevado a cabo una idea ingeniosa pretendiendo desarrollar temas humorísticos o de interés general. Se considera sin tracción por trasladarse solamente a pié, patines y/o zancos.-

g) COMPARSA:

Se entiende como comparsa a los efectos del  Concurso, a toda agrupación de no menos de 6 (seis) músicos, con instrumentos  y 20 (veinte) personas pasistas, (Total 26 integrantes como mínimo). Debiendo estos, contar con 10 (diez) años de edad en adelante y que desarrollen un tema central, que deberá estar expresado en el vestuario y la representación..

h) MURGAS:

 Se entiende como murga a los efectos del Concurso, a toda agrupación que esté integrada por no menos de 6 (seis) músicos con instrumentos de percusión y un mínimo de 10 (diez) personas pasistas, (total 16 integrantes como mínimo). Debiendo estos contar con 10 (diez) años en adelante.

i) BATUCADA:

A los efectos del Concurso se considera batucada a toda agrupación que este integrada por un numero de músicos percusionistas significativamente  superior al numero de pasistas.Ejemplo: (8 percusionistas o mas -6 pasistas o menos, pudiendo ser  hasta uno o dos).

A tener en cuenta en todas las representaciones

-Contenido: de acuerdo a la temática planteada: “Que cuento”, “como lo cuento”, “Con que lo cuento”, “cual es el sentido de cada expresión”.

- Se solicita considerar expresamente, como carta de presentación de los grupos, a los estandartes y banderolas, en cuanto a identificación, mensaje y estética.

         -La vestimenta deberá ajustarse a la propuesta planteada.

-No se utilizaran movimientos pélvicos en niñas, (atendiendo o a su salud física y mental).

Sugerencias:

-En los grupos reemplazar lentes oscuros por antifaz.

-Unificar el color del calzado.

-Para murgas, de ser posible, utilizar guantes blancos.

DISPOSICIONES GENERALES

Serán valoradas aquellas expresiones que sean creaciones propias, basadas

en vivencias de la vida cotidiana de nuestra Región. cuyas realizaciones

evidencien: originalidad, creatividad y motivo expresado en música, coreografía, vestuario y ornamentación de los grupos y/carrozas.

Tracción a sangre:En este caso el caballo elegido será de reconocida mansedumbre, deberá ser conducido por su dueño y acompañado por un recolector de excremento que puede o no estar disfrazado.

En todas las categorías de vehículos se podrá utilizar sistema de sonorización, (no excluyente), sea música, efectos especiales, sin pirotecnia. Para una mejor individualización de las carrozas y otros vehículos participantes se recomienda llevar algún sistema de iluminación que permita visualizar correctamente la presentación realizada, como así también se recomienda contar con un matafuego.

Se prohíbe el uso de bebidas alcohólicas en general para todos los participantes.

Se deja constancia que en el premio del RUBRO REINAS un 30 por ciento será destinado a la Institución que representan.

Artículo 17

Luego de finalizada la primera noche del Corso, la Comisión Organizadora y/o Jurado se expedirá, (si lo considera necesario), sobre el encuadramiento de las categorías de los concursantes, haciéndoselo saber al participante y disponiendo su nuevo traspaso a la categoría que entienda le corresponde antes del comienzo de la segunda o tercera noche. Pudiendo el interesado admitir el nuevo encuadre o retirarse del concurso, ello, sin perjuicio de seguir participando del corso, esta decisión del concursante debe ser comunicada a la Comisión y/o Jurado, por escrito.

Artículo 18ª

Se le aplicará una multa de un punto negativo por vez, a quien no cumpla con el horario establecido para presentarse en el lugar de iniciación del Corso, (Art. Nª 12 del presente reglamento).

A todos los participantes se les exige como mínimo completar el recorrido completo.

Quien así no lo hiciera, será sancionado.

Al participante que se le compruebe estar demorando el ritmo de marcha intencionalmente,  y a efectos de garantizar  la igualdad de oportunidades a todos los participantes, se le aplicará una multa con 5 puntos la primera vez y de reiterarse esta falta y a criterio de la Entidad Organizadora, y/o Jurado podrá ser descalificado.

Toda otra consideración estará a criterio de la Entidad Organizadora, quien penalizará con descuento de puntos o descalificación, de ser ello necesario.

Este puntaje en contra redundará en la decisión final del Jurado y en la decisión de la Comisión Organizadora en caso de empate en algún rubro.

Artículo 19ª

En oportunidad de expedirse sobre personas premiadas o rubros, la Entidad Organizadora y/o Jurado podrá declarar “Desiertos” todos aquellos premios para los que considere que ningún aspirante reúne las condiciones necesarias para merecerlo. ESTA DECISIÓN NO PODRÁ APELARSE.

Artículo 20ª

La inscripción en el Concurso implica el conocimiento del presente Reglamento,con respecto a las decisiones tomadas por la Entidad Organizadora y/o Jurado, tanto respecto al encuadre de categorías como en el resultado final del Concurso, otorgamiento de premios o su declaración como desiertos: NO SE ADMITIRÁN RECLAMOS SOBRE ESTE PRONUNCIAMIENTO. 

El sistema de clasificación de los distintos rubros estará dado por la decisión de un Jurado integrado por personas probas, quienes deberán elegir el/la, los/las ganadores/as en los distintos rubros al finalizar la cuarta Jornada siendo la decisión asumida como clasificación final, dejando establecido que la elección y coronación de la reina y su cortejo será en la noche de cierre de los Corsos junto a la lectura del Testamento, Quema del Momo y/o espectáculos programados.

Cada agrupación comparsa, murga , batucada o conjunto expresivo deberá entregar con una anticipación no menor de 24 hs en letra clara . una explicación resumida de lo que quieren trasmitir con sus disfraces, así como el listado de personas o empresas a las que el grupo quiere agradecer, esta explicación servirá para que el locutor lo trasmita durante el desfile y  para el conocimiento del jurado.

 

LOS PARTICIPANTES EN SUS REPRESENTACIONES NO PODRAN UTILIZAR MENSAJES DISGREGANTES: POLITICOS, RELIGIOSOS, RACIALES, DEPORTIVOS O QUE IMPLIQUEN ALGUN TIPO DE DISCRIMINACION.

 

5)  RESPONSABILIDAD

Artículo 21ª

El/los señor/es participantes de los Corsos del presente año 2010, eximen expresamente a la Entidad Organizadora y/o Jurado asumiendo la total  responsabilidad y la totalidad de las indemnizaciones que por eventuales daños y perjuicios pudieran provocarse antes, durante y después de cada noche de Corso, ya sea a personas o cosas. Asimismo, las consecuencias policiales, penales y/o civiles que pudieran derivarse de las respectivas noches, serán asumidas en forma personal y a exclusivo costo de él o los participantes.

La Inscripción para participar en el Desfile de Carnaval 2011 se realizara en la SECRETARIA MUNICIPAL DE CULTURA todos los días hábiles de 8 a 14 hs.

+ Leer más

12/12/2011 - 11:23:11 hs.

Concejo Deliberante: Asumió Carlos Caputo y por unanimidad José Inza jura en el San Martín

Concejo Deliberante: Asumi Carlos Caputo y por unanimidad Jos Inza jura en el San Martn

 Se realizó la Sesión Especial en el Concejo Deliberante de Azul en donde se aceptó por unanimidad el traslado del legislativo municipal al Complejo Cultural General San Martín par tomarle juramento al intendente José Manuel Inza. Además se aprobó el pedido de licencia de la concejal Alicia Zubiria y se le tomó juramento a su reemplazante Carlos Caputo, ambos ediles del Frente para la Victoria.

La Cesión comenzó minutos antes de las 10 y en la oportunidad se comenzó con la toma de juramento del Consejero Escolar, Gabriel Terra, que en oportunidad de realizarse la Sesión Preparatoria no pudo estar presente por cuestiones familiares. El acto fue realizado por la actual presidente del Concejo Escolar de Azul, Liliana Basile, quien asumió el sábado.

Luego se trató el pedido de licencia de la concejal Alicia Zubiria y fue aceptado y asumió en su lugar el concejal del Frente para la Victoria, Carlos Caputo. Estuvo acompañado por familiares, amigos y se destacó la presencia del diputado provincial por la Séptima Sección, Mario Caputo.

El punto de conflicto lo aportó el concejal del PRO, Agustín Carús, quien planteó al cuerpo la necesidad de dejar en claro y pedir un asesoramiento en cuanto al cupo femenino que este cuerpo no respeta desde hace mucho tiempo. En ese momento se generó un gran silencio y se vió temblar las bancas de Pablo Puppio y la de Carlos Caputo, quienes reemplazan a dos mujeres con uso de licencia. Carús basó su pedido en la defensa que hizo en 2001, la por entonces senadora Cristina Fernández, en defensa del cupo femenino. Si bien no tuvo el acompañamiento del resto de los concejales, Carús lo dejo planteado y ahora hay que esperar un despacho de la comisión de Interpretación del Concejo.

En horas del mediodía el Concejo deliberante se presentará en el Complejo Cultural General San Martín para tomarle juramento al intendente José Inza.

+ Leer más

12/12/2011 - 00:41:17 hs.

Concejo Deliberante: La Sesión Preparatoria en imágenes

Concejo Deliberante: La Sesin Preparatoria en imgenes

 Agua y Aceite estuvo en la Sesión Preparatoria que se realizó en el recinto del Concejo Deliberante. En la oportunidad juraron y asumieron sus bancas los nuevos concejales y consejeros escolares. Hoy te mostramos un recorrido fotográfico por lo que fue la noche del miércoles en el primer piso.

 

En el link de la derecha de la pantalla, Galería de Fotos, los lectores de Agua y Aceite podrán ver un recorrido realizado durante toda la Sesión Preparatoria. Desde el momento en que Carlos Vignau deja la presidencia, pasando por las autoridades de la Preparatoria y hasta la elección de las nuevas autoridades por el periodo 2011 – 2013.

 

Los interesados en obtener las copias las pueden solicitar a rayosequiradio@gmail.com

+ Leer más

15/12/2011 - 16:40:38 hs.

Misa recordatoria “Soctor Oscar Bidegain”

Misa recordatoria Soctor Oscar Bidegain

 El Sr. Presidente y el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Azul, recuerdan al padre fundador del peronismo azuleño, el Gobernador del pueblo Dr. OSCAR RAUL BIDEGAIAN.

Invitando a todos los compañeros a efectos de  participar de la misa a llevarse a cabo en la Iglesia Catedral el día 15 de diciembre del corriente año a las 20:00 horas, para recordar un nuevo aniversario de su desaparición física.

+ Leer más

04/08/2011 - 21:55:41 hs.

Por qué decir no al proyecto de las autopistas

Por qu decir no al proyecto de las autopistas

Por Martín Gastañaga

Cuando esta tarde el intendente de Azul le entregue al gobernador un petitorio, firmado por algo así como siete mil vecinos, solicitando entre otras cosas la construcción de una autopista sobre la ruta 3, se estará consumando una situación que –y esperemos más que nunca equivocarnos- esconde hábilmente una maniobra cuyo voluntario o involuntario ocultamiento será motivo de las líneas que siguen.

Decidimos publicar esto luego de que la acción se llevó a cabo por dos motivos. El primero es que no deseamos ni nos gusta boicotear el trabajo de nadie. El segundo es que estamos convencidos de que mucha de la gente que impulsó el petitorio actuó de buena fe, honestamente, creyendo que la acción contribuye a solucionar una situación trágica, penosa y ya demasiado prolongada en el tiempo como para haberse tornado intolerable.

Tengo para mí que en ese documento plagado de buenas intenciones y correctas apreciaciones sobre el estado de situación de la ruta y el tránsito, hábilmente se coló, perdido y al final de los ítems, el siguiente texto: “ante la Cámara de Diputados, y  la presidente de la Comisión de Transporte, Sra. Graciela de la Rosa, que como comisión cabecera acelere el tratamiento de la Ley Promitt que viene demorándose injustificadamente”.

Ese es el asunto que me lleva a las presentes disquisiciones.

Quienes firmaron el petitorio están pidiendo la aprobación de dicha ley, teniendo en cuenta los mecanismos constitucionales que permiten que un proyecto de ley sea tratado con el solo aval de la cantidad de firmas necesarias.

¿Quiénes firmaron el petitorio leyeron el texto de la ley?

¿Fueron fehacientemente informados de esta situación?

¿Saben que es la Ley Promitt y quienes son sus impulsores?

Quien es Guillermo Laura?

El ideólogo de este proyecto y esta ley se llama Guillermo Laura, es economista y abogado, se presenta a si mismo como el proyectista de faraónicos planes destinados a sacar a la argentina del atraso y la decadencia.

Pero su historia cuenta otras cosas. En 1978 ocupó el cargo de Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires; eran épocas de Cacciattore, Plena dictadura de Videla y Cia. Y  el fue quien diseñó las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, ambas inauguradas en 1980 y sospechadas de sobreprecios, sin hablar del tremendo negocio que significaron para las constructoras de la patria contratista.

Esas horribles construcciones, que partieron en dos a la ciudad, que se meten en los balcones o en las terrazas de la gente, que ni siquiera tienen un filtro verde para frenar la polución, que significaron la ruina completa de barrios y el nacimiento, bajo su asfalto, de villas, asentamientos, cementerios de chatarra y otras miserias –interrumpidas cada tanto por alguna cancha de paddle o fútbol 5- son la obra maestra de Guillermo Laura.

Claro, se sabía que eso iba a suceder. Entre otras cosas porque ya había sucedido en otras partes.

Leamos al filósofo norteamericano Marshall Berman, en “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuando nos cuenta cómo un tranquilo barrio de inmigrantes y trabajadores se transformó en un infierno a raíz de un proyecto similar, pero veinte años antes:

“Entre los muchos símbolos e imágenes con que Nueva York ha con­tribuido a la cultura moderna, uno de los más llamativos ha sido la imagen de la ruina y la devastación modernas. El Bronx se ha convertido en la contraseña interna­cional de las pesadillas urbanas de nuestra época: drogas, pandillas, incendios premeditados, asesinatos, terror, miles de edificios abando­nados. Diariamente, cientos de miles de conductores, al utilizar la au­topista del Bronx que pasa por el centro del barrio, ven la horrible suerte corrida por el Bronx, aunque quizá no la comprendan.

Diez minutos por esta ruta, dura prueba para cualquiera, es algo especialmente horrible para aquellos que recuerdan el Bronx tal como ­era antes: que recuerdan estos barrios tales como en otros tiempos eran y se desarrollaban, hasta que esta misma autopista atravesó su corazón, haciendo del Bronx, por encima de todo, un lugar del que hay que salir.

Robert Moses es el hombre que hizo posible todo esto (…) en la primavera y el otoño de 1953 proclamó que estaba a punto de abrir una inmensa autopista, cuya escala, costos y dificultades no tenían precedentes, a través del corazón del Bronx. (…) La auto­pista avanzaría como un ariete a través de una docena de barrios só­lidos, asentados y densamente poblados como el nuestro (…) Durante diez años, desde fines de las cincuenta hasta mediadas de las sesenta, el centro del Bronx fue machacado, perforado y aplas­tado”.

¿No trae acaso, esa imagen, reminiscencias de lo que ocurrió en Buenos Aires? Y la experiencia estaba ahí, al alcance de la mano.

Por supuesto que no todo terminó en esto: Luego vendría la presidencia de Autopistas del Sol.

Otro de los nombres conocidos que está detrás del proyecto es el del economista Adolfo Sturzenegger. Neoliberal a ultranza, este economista tuvo su época de gloria a fines de los ’80, cuando era número puesto para ocupar la cartera de economía de ganar las elecciones el radical Eduardo Angeloz –Angel de Hoz en la jerga militante de aquellos años-. Siempre se rumoreó, también, su participación en el presunto vaciamiento del Mercobank –del cual era integrante del directorio, que presidía Horacio Tomas Liendo (h)-, una entidad creada sobre las ruinas de Banco de Crédito Provincial, propiedad de la familia Trusso, vinculada a la iglesia y en especial a la diócesis de La Plata, tanto que Monseñor Aguer pagó la fianza de un millón de pesos para que sean excarcelados.

Como se verá, lo más rancio de la Argentina neoliberal, los cerebros del proyecto que implosionó en el 2001 llenando de muertos la Plaza de Mayo, de miseria y desesperación el resto del país y de emigrantes los aeropuertos, viene ahora a solucionar los crónicos problemas de infraestructura.

Que dice la Ley Promitt?

El proyecto de ley, que propone la construcción de algo más de doce mil kilómetros de autopistas por toda la república es, en espíritu, una obra maestra de cierto pensamiento argentino que sostiene que, como el Estado no sirve para nada y es una gigantesca red de ineficiencia y corrupción, debe trabajar estrictamente para ellos.

“Las obras se ejecutarán en base a inversión privada de riesgo sin avales del Estado. Los concesionarios financiarán su construcción con créditos-puente de mediano plazo gestionados ante los bancos comerciales. Finalizado cada módulo los concesionarios serán propietarios del flujo de fondos de una Tasa Vial (user’s fee) en una relación de dos centavos de peso (de enero / 07) por litro de combustible cada 1.000 kilómetros de nuevas autopistas habilitadas al uso público. Dos centavos de peso (enero / 07) generan una inversión de DOS MIL MILLONES DE DÓLARES equivalentes, debido a la prodigiosa capacidad de generación de recursos del tributo sobre combustibles combinado con la excelencia de la ingeniería financiera.

Esto equivale a:Un centavo de dólar por litro de combustible genera una inversión de TRES MIL MILLONES DE DÓLARES suficiente para construir UN MIL MILLAS DE NUEVAS AUTOPISTAS”

Es decir, el Estado aumenta los combustibles mediante un impuesto y les da la plata a ellos, que bien sabrán administrar y hacer obras con ese dinero cedido por los contribuyentes (todos aquellos que usen combustibles, sean para el uso que fueren, usen o no el sistema de autopistas “inteligentes”) Si eran dos centavos de peso en el 2007 (en escritos posteriores he leído dos y medio) por cada mil kilómetros, cuando se llegue a los 10.000 estaremos hablando de 25 centavos por litro. Los “TRES MIL MILLONES DE DÓLARES suficiente para construir UN MIL MILLAS DE NUEVAS AUTOPISTAS” pasarán a ser entonces Treinta mil millones de dólares (y eso sin contar el enorme incremento del parque automotor, casi 900.000 vehículos al año y casi 2.000.000 de motos. ¿Me parece a mí o alguien se queda con la parte del león?

“Segunda Etapa: Financiamiento de largo plazo.

La segunda etapa plantea como condición inexcusable la existencia de una obra nueva terminada y habilitada al uso público por decisión de la autoridad de aplicación.

Habrá “riqueza creada” generadora de una alta rentabilidad social.

Conforme a la mecánica de la ley, la habilitación de la obra dispara el comienzo del cobro del peaje indirecto consistente en una tasa denominada Tasa Retributiva de Obras y Servicios de Autopistas (en adelante T.R.O.S.A.) creando un flujo de fondos de segura percepción derivado del cobro de dos centavos y medio por litro de combustible cada 1.000 kilómetros de autopista terminada.  El titular de este flujo es el concesionario-constructor quien transferirá en propiedad fiduciaria la parte proporcional del flujo de fondos originado con causa en la T.R.O.S.A. por todo el plazo de la concesión, a un fideicomiso administrado por la Caja de Valores S.A..  Dicha transferencia implicará la titulización o securitización del flujo de fondos, derecho que estará contenido en los Bonos de Infraestructura.  La transferencia se hará contra la percepción por parte del concesionario del producido neto de la colocación de los Bonos de Infraestructura por un importe suficiente para cubrir íntegramente el precio llave en mano cotizado en la licitación conforme a los pliegos de licitación y al artículo 13 de la ley.  A tal efecto el fiduciario habrá emitido y colocado los bonos en base a los términos del underwritting a que se refiere el artículo 22.

El servicio de tales bonos será atendido con el producido de la parte proporcional del flujo de fondos generada en la T.R.O.S.A..

Ello requiere la participación de los mercados institucionales de crédito en especial las A.F.J.P. para lo cual se ha diseñado un producto nuevo a la medida de sus necesidades y conveniencias”

AFJPs, Caja de Valores S.A., todos los actores del mundo de la bicicleta financiera y la especulación, y a ellos sumado el enorme poder de lobby de las grandes constructoras de obras públicas no dejan de parecerme –confieso mi desconfianza- un enorme negocio planteado para el exclusivo beneficio de los ganadores de siempre de los últimos cuarenta años.

El proyecto está repleto de este tipo de cosas y al alcance de cualquiera, lo que hace tediosa la idea de seguir buscando detalles.

Me parece, finalmente, que los firmantes deberían haber estado al corriente de estos contenidos, y que fundamentalmente los dirigentes políticos que avalaron con su presencia el petitorio deben tener en claro todos sus alcances e implicancias.

Se que abunda por ahí un discurso que dice “a mí que me hagan las autopistas, no me importa quién ni como”. Una presunta “asepsia” de las obras fuera de la política y los políticos que “todo lo embarran”. Supuestamente por fuera de la política hay gente que “hace”, pero hace cuatro años que vivo en una provincia gobernada bajo esos preceptos, y mucho no han hecho, por qué los ideólogos de “la no ideología de los hechos” serían eficientes ahora?

Deseo más que nadie autopistas y soluciones urgentes para los problemas de seguridad vial. Especialmente me involucra en esto ser miembro de una familia diezmada por los accidentes en las carreteras –y uno de ellos precisamente ocurrió en la ruta 3 y a pocos kilómetros de Las Flores, y se llevó hace muchos años la vida de mi hermano-. Es por ello, por respeto y obligación a los que como yo somos víctimas de esta situación, que me opongo fervientemente a los oportunistas que, aprovechando el dolor de los demás, pergeñan pingües negocios para los que están siempre listos.

+ Leer más

15/12/2011 - 16:34:19 hs.

Ciclo de Cine Debate en Burgos 711

Ciclo de Cine Debate en Burgos 711

+ Leer más

26/08/2011 - 21:13:55 hs.

Citación

Citacin

La Secretaríade Salud y Desarrollo Social cita a las siguientes personas, las cuales beberán presentarse en el horario de 7,30 a 12 por Belgrano Nº 427:

Acosta Beatriz, Acosta Carina, Acosta Haydee, Álvarez Mónica, Balquinta Vanina, Basualdo Stella, Berrestiaga Ivana, Bono Sergio, Borda Matías, Bosso Amanda, Bravo Daiana, Brondino Ángel, Buffa Jorgelina, Cabral Juana, Cabrera Andrea, Campos María Esther, Cañolez Luz, Castelli Romina, Celiz Jésica, Chavarria Juan Carlos, Corbalan Carlos, Coria Roberto, Coronel Juan, Delbuono Celeste, Di Pietro Nélida, Díaz Gisela, Díaz Rubén, Díaz Stella, Dirgan Norma, Dominguez Cintia, Eberle Mirna, Escobar Dora, Esperon Silvina, Etchegaray Daniela, Ferreyra Ada, Ferreyra Mercedes, Floro Nancy, Frietd Débora, Gaitán Betiana, Gaitán Nélida, Gaspio Agustín, Gómez Mariano, González Clara, Granda Hugo, Guerrero Cabral Susana, Gutiérrez María, Hernández María Alejandra, Honores Roberto, La Palma Gladys, Laporta Julio, Latorre Alejandra, Leiva Marta, Licuiman Oscar, Licuiman Oscar, Lirio Andrea, Lobos Ana María, Lojo David, Lojo David, Lucero Juan Carlos, Lucero Walter, Márquez Elena, Moron Heraldo, Moyano Alberto, Moyano Diego, Moyano Diego, Pacheco Verónica, Penayo Feliciana, Pérez Maximiliano, Pinello Alejandra, Piñeyro Graciela, Platero Rosana, Portillo María, Robledo Carina, Rodríguez Cristina, Rodríguez Felisa, Rodríguez Felisa, Rodríguez Felisa, Rodríguez Graciela, Rodríguez Juan, Rojo Gerardo, Senra Federico, Silva Sara,

Solano Patricia, Soler Elba, Sooria Jacqueline, Soria Jacqueline, Soria Jacqueline

Sosa Oscar, Suárez Yanina, Toledo Cristian, Tumminaro Mauricio, Tumminaro Soledad, Vásquez Oscar,  Vázquez Ignacio, Venancio Sara, Villalba Ezequiel, Zabala Claudia, Zabala Osvaldo, Zapata Nélida, Zapata Nélida, Zualet Marta.

+ Leer más

05/05/2011 - 18:47:36 hs.

ROAS obtuvo el Primer lugar en el concurso “El cliente es nuestro Jefe” organizado por FORD Argentina.

ROAS obtuvo el Primer lugar en el concurso El cliente es nuestro Jefe organizado por FORD Argentina.

La empresa ROAS SACIF, Concesionario Oficial Ford, fue la ganadora en la Categoría Consesionarios Medianos del concurso “El cliente es nuestro jefe”. El premio fue oficializado y entregado en nuestra ciudad con un almuerzo para los representantes de la automotriz y todos los empleados de la empresa ROAS.  En conferencia de prensa estuvieron el Sr. Mario Julio Layús, responsable de la empresa premiada, Gustavo Picciafuoco, Gerente de Satisfacción del Cliente y Planeamiento de Servicios y Hernán Galdeano, Director de Post Venta, Osvaldo Costa, Gerente General de Ventas y Eduardo Vergara, Distrito de Ventas de Ford.

El dueño de casa y en representación de la firma ROAS SACIF, Sr. Mario Julio Layús expresó que estamos muy contentos por haber recibido el premio del concurso “El cliente es nuestro jefe” en nuestra categoría.

Por su parte, Gustavo Picciafuoco, Gerente de Satisfacción del Cliente y Planeamiento de Servicios, explicó el alcance del concurso. Para nosotros es un orgullo poder premiar a la Concesionaria ROAS con este galardón del concurso “El cliente es nuestro jefe”. Para FORD Argentina, la satisfacción de los clientes es un objetivo estratégico y trabajamos mucho, día a día en este aspecto, para lograr los niveles que hoy tenemos. El concurso premia diferentes aspectos pasando por los administrativos, de organización, de entrenamiento, de instalaciones pero fundamentalmente aspectos que tiene que ver con el resultado de una encuesta que hacemos, día a día, con los clientes donde nos expresan el como fue la satisfacción con respecto a la experiencia de compra del vehículo y la experiencia de post venta. Con estos indicadores, nosotros construimos un índice que nos permite identificar mejores prácticas y premiar a concesionarios como ROAS. Es un orgullo para nosotros, han trabajado durante todo el año y han estado entre los primeros tres puestos durante todo el año y al final lograron el primer lugar. Felicitaciones a ROAS.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions