Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/04/2019 - 23:09:08 hs.

Se puso en marcha el Curso para Curadores del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Se puso en marcha el Curso para Curadores del  Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

 El último lunes comenzó la capacitación para abogadas y abogados que podrán desempeñarse en calidad de Curadores de personas con discapacidad psicosocial y/o vulnerables. Las abogadas y abogados pueden cursar en forma presencial en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidida por el Dr. Gastón Argeri, y también pueden hacerlo a distancia, en forma virtual, a través del sistema streaming desde sus propios despachos, así como también en las diferentes subsedes del Colegio de Abogados.

Durante la primera clase, las Dras. Victoria Schiro y Guillermina Zabalza disertaron sobre Regulación en el Código Civil y Comercial de la Nación. Cabe recordar que se desarrollarán cuatro jornadas en total, las mismas continuarán el 29 de abril, 6 de mayo y 13 de mayo en la sede del Colegio Departamental, ubicada en Av. Perón 514, en el horario de 16.30 a 18.30.

El próximo encuentro estará a cargo del Dr. Ezequiel Belaunzarán, Asesor de Incapaces y Menores de la ciudad de Tandil y de la Dra. Cecilia Costa de la Curaduría, sede Tandil.

Luego será el turno, el lunes 6 de mayo de la tercera clase en la que se abordará el Derecho a la Salud con disertación del Dr. Claudio Morello, psiquiatra.

La última jornada se fijó para el lunes 13 de mayo para desarrollar el tema “Desarrollo y rendición de cuentas contables”. En esa oportunidad, quienes llevarán adelante la actividad serán el contador Canello y el Curador Departamental, Dr. Sergio Bono. Cabe recordar que aquellos profesionales que acrediten formación en la materia y/o realicen el curso en vigencia, podrán inscribirse al registro hasta el 28 de junio.

Fuente: Prensa CAA

+ Leer más

07/05/2019 - 10:38:30 hs.

Un gran paso a favor de la salud y calidad de vida de los afiliados de IOMA

Un gran paso a favor de la salud y calidad de vida de los afiliados de IOMA

 Cuando hablamos de que entre todos tenemos que trabajar juntos con sentido común para lograr los objetivos que nos permitan que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sea una obra social cada vez más moderna, eficiente y transparente, estamos hablando de poner por delante la salud de los más de 2.500.000 afiliados y, a su vez, permitir a nuestros profesionales un mejor desempeño sin tantas trabas burocráticas.

Y cómo no nos íbamos a poner de acuerdo en actualizar un nomenclador ¡de 1958!, cuando en los últimos años era cada vez mayor la necesidad de poder contemplar aquellas disciplinas o tratamientos que no se cubrían si no eran por trámites de excepción u órdenes judiciales que lo único que lograban era un agravamiento de la situación por la que el paciente atravesaba.

Remarcando. Con este nuevo nomenclador lograremos que sea mayor la cobertura de tratamientos y/o disciplinas, lo que permitirá que: se eviten pérdidas de tiempos y aumenten las oportunidades terapéuticas, haya menos reclamos judiciales –lo que nos permitirá reasignar aquél dinero que se ejecutaba para pagos de reclamos judiciales-, menor burocratización a la hora de buscar alternativas que reconozcan aquellas disciplinas que no estaban contempladas, menor margen del cobro de un plus –cobro indebido- en la atención médica, y mayor resguardo legal para nuestros profesionales.

Lo logrado entre las autoridades de IOMA, entidades médicas, profesionales y todos los actores que tenemos responsabilidades con la salud de los bonaerenses, marca un paso que ya no debe verse como inédito, sino, como un claro compromiso de diálogo continuo que construya los consensos colectivos que nos permitan saldar aquellas deudas sociales pendientes para una Provincia que siga poniéndose de pie y siga mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa A Lordén

+ Leer más

05/06/2019 - 09:15:17 hs.

El Intendente entregó aportes del CADES para Bellas Artes

El Intendente entreg aportes del CADES para Bellas Artes

 Ayer, el intendente Hernán Bertellys-acompañado por la directora de Educación Stella López- entregó los aportes del Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (CADES) a la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”.

Se trata de recursos para llevar adelante diferentes proyectos e iniciativas en la institución terciaria. Recibió este beneficio su directora Virginia Aletti.

En la sede de la Escuela de Bellas Artes, el mandatario municipal otorgó el cheque correspondiente a la primera cuota del año del aporte económico que la comuna realiza a las instituciones terciarias y universitarias, en el marco del CADES.

En esta ocasión, el monto otorgado fue de $171.500 para la ejecución de los proyectos del primer trimestre del ciclo 2019. Los mismos corresponden a seminarios de Introducción al Cine, Inventario de ornamentación funeraria, seminario El diseño de etiquetado de productos tóxicos de uso industrial y el 4º Encuentro para la producción y la enseñanza artística.

Cabe recordar que días atrás, el mandatario municipal entregó los aportes del CADES para las Facultades de Agronomía y Derecho, el Instituto de Hidrología de Llanuras, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 y los Institutos Superiores de Formación Docente N° 156 y N° 157.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/04/2020 - 00:12:08 hs.

CEAL Luz: Corte de suministro

CEAL Luz: Corte de suministro

+ Leer más

12/02/2021 - 18:40:12 hs.

Nuevas propuestas de posgrado en la Facultad de Derecho de Azul

Nuevas propuestas de posgrado en la Facultad de Derecho de Azul

 La Facultad de Derecho de la UNICEN, con sede en Azul, tiene abierta la inscripción a dos propuestas de posgrado. Se trata de una Especialización en Protección de derechos de niñas, niños y adolescentes, y de una Diplomatura Universitaria Superior en Sistema de Justicia y Democracia Constitucional. Ambas comenzarán en el mes de abril, bajo la modalidad no presencial, mediante clases sincrónicas por Zoom y actividades asincrónicas mediante la plataforma de enseñanza de la Facultad.

Los/as interesados/as pueden solicitar más información comunicándose con la Secretaría de Investigación y Posgrado, al  02281 427277 (de 13 a 20 hs), o enviar un correo electrónico a posgrado@der.unicen.edu.ar

Sobre la oferta de Posgrado

Especialización en Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

Acreditada por CONEAU. Resol. 343/2020

Dirección: Dra. Marisa Herrera

Cuerpo docente: Marisa Herrera (UBA), Laura Giosa (UNICEN), Emiliano Buiss (UNICEN-UBA), Mary Beloff (UBA), Martiniano Terragni (UBA), María Victoria Schiro (UNICEN), Silvia Fernández (UNMdP), María Victoria Pellegrini (UNS), Gabriel Di Giulio (UNICEN), Guillermina Zabalza (UNICEN), Laura Serradel (UNICEN) y Diego Lucas Férnandez (UNICEN), entre otros/as.

Modalidad no presencial: clases sincrónicas en Zoom y actividades asincrónicas por Moodle

Inicia en abril 2021

Duración: dos años.

Al finalizar el primer año, los/as estudiantes pueden rendir una evaluación integradora y obtener el certificado de Diplomado/a Universitario Superior en Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Diplomatura Universitaria Superior en Sistema de justicia y democracia constitucional

Coordinación Académica: Dr. Gabriel Di Giulio

Cuerpo docente: Laura Giosa (UNICEN); Martín Böhmer (UBA); Inés Jaureguiberry (UBA-UP); Gabriel Di Giulio (UNICEN); Felipe Fucito (UBA-UNLP); Claudia Celerier (UBA); Guillermo Garay Semper (UNS-UNICEN); Gustavo Maurino (UBA-UP); Gustavo Calvinho (U.Austral); Ana Clara Manassero (UNR); Claudio Puccinelli (UNR); Victoria Sánchez Soulie (UNICEN); Ezequiel Klass (SCBA).

Modalidad no presencial: clases sincrónicas en Zoom y actividades asincrónicas por Moodle

Inicia en abril 2021

Duración: un año.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

06/05/2021 - 07:44:46 hs.

Nueva disposición para la circulación segura de tráileres

Nueva disposición para la circulación segura de tráileres

 Los tráileres, acoplados y remolques deberán aprobar un informe técnico emitido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el fin de verificar que se cumplan las condiciones necesarias para obtener el Certificado de Seguridad Vehicular obligatorio para su patentamiento.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, dispuso la aprobación de un modelo de informe técnico que será requisito previo al otorgamiento del Certificado de Seguridad Vehicular (CSV). Este certificado es uno de los requerimientos que exige la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) para el trámite de patentamiento de los vehículos comprendidos en la categoría O1. Estos son los acoplados, remolques y tráileres destinados al traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar remolcados por automotores particulares. El informe deberá ser elaborado y emitido por los talleres de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de las jurisdicciones locales registrados en la ANSV, o a través de un ingeniero matriculado con incumbencias en la materia. 

La normativa de la ANSV tiene el objetivo de determinar las características técnicas que deben reunir este tipo de vehículos para garantizar las condiciones de seguridad necesarias para una conducción segura dentro del territorio nacional, como, por ejemplo, guardabarros, paragolpes, estabilidad y luces, entre otras. Una vez aprobado el informe, y emitido el Certificado de Seguridad Vehicular por parte de la ANSV, los propietarios de los vehículos categoría O1 deberán continuar el trámite ante DNRPA para su inscripción y patentamiento. Cabe remarcar que, por resolución de este organismo, a partir de noviembre de 2021 no se podrá circular con la patente 101 actual de este tipo de vehículos.

 “Circular con vehículos en condiciones y en regla es obligatorio para hacerlo de manera segura, y más aún cuando se trata de trasladarse con un acoplado o un tráiler. Esta medida busca que quienes conduzcan remolcando este tipo de vehículos lo hagan responsablemente. De esta manera, continuamos trabajando para mejorar el tránsito en todo el país”, expresó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

¿Cómo es el paso a paso para patentar un tráiler?

El trámite para patentar un tráiler se inicia ante la DNRPA. Luego, el dueño del vehículo debe dirigirse hacía un taller registrado en la ANSV o a un ingeniero mecánico con competencia en la materia, en donde se realizará el informe técnico correspondiente que detallará si el tráiler cumple o no con las especificaciones indicadas por la normativa vigente.

Si el informe está aprobado y fue realizado por un taller registrado, se envía directamente a la ANSV. Si lo realizó un ingeniero, este lo envía primero al Colegio de ingenieros de la jurisdicción local, en donde se corrobora que el profesional esté habilitado y que la documentación presentada sea la correcta. Luego de este paso, también es enviado a la ANSV. 

Una vez recibido el informe y aprobado por la ANSV, el organismo remitirá por correo electrónico una boleta de pago para que el interesado pueda abonar la certificación solicitada. Cuando la ANSV recibe el pago del Certificado, se envía el mismo directamente al registro seccional de la DNRPA en el que el propietario del vehículo inició el trámite y se lo notificará para que se dirija a dicho registro a fin de concluir con el patentamiento. 

Fuente: Prensa Agenda Nacional de Seguridad Vial

+ Leer más

23/08/2014 - 15:33:58 hs.

A través del juego y la palabra, el público llegó al cielo de Cortázar

A travs del juego y la palabra, el pblico lleg al cielo de Cortzar

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continuaron en la tarde de ayer, las actividades por el centenario del nacimiento de Julio Cortázar.

Para comenzar, en el Museo López Claro, la profesora Irene Mora leyó fragmentos de “Rayuela”, “Los amantes” y “El futuro”, entre otros relatos, que hablaban de las sociedades hipócritas que no ven lo que no quieren ver; del lugar del dolor y la rebeldía, que no dan tregua; de la pérdida de una persona amada, del paso del tiempo como remedio para mitigar la pérdida y de la necesidad del olvido y del recuerdo eterno.

Luego, se dio paso al juego de la rayuela, en la que el público presente, luego de saltar por los casilleros debía sacar un papel y leer una frase de este gran escritor.

Por último, se pudo disfrutar de relatos como “Instrucciones para dar cuerda un reloj” y “Un pequeño paraíso” en la voz de Julio Cortázar.

Por otro lado, en la Biblioteca Popular “Dr. Bartolomé J. Ronco”  las escritoras Graciela Maturo y Luisa Valenzuela, moderadas por Roberto Glorioso y Santiago Suñer, hablaron sobre los sueños y la obra de Cortázar, destacando la coherencia y continuidad dentro de los relatos del escritor. “Cortázar aborda diferentes géneros desde una mirada poética”, afirmó Maturo, que continuó analizando diferentes temáticas, como por ejemplo, la del exilio, la otredad y las lecturas espirituales y hasta religiosas que se hacen de su obra.

Por su parte, Valenzuela, habló sobre los sueños, el azar y los juegos iniciáticos como antesala del desarrollo del hombre. “La realidad misma es un gran juego y el hombre juega desde su propio destino en la búsqueda del cielo”, concluyó Valenzuela.

Por último, Adriana Abadie, realizó una serie de preguntas a Graciela Maturo, sobre su reciente libro “Cortázar: razón y revelación”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

28/08/2014 - 21:26:36 hs.

Se presentará un libro sobre alpiste en Facultad de Agronomía

Se presentar un libro sobre alpiste en Facultad de Agronoma

 El próximo 11 de Septiembre a las 14 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía se presentará el libro “El Cultivo de Alpiste (Phalaris canariensis L.)”, compilado por Ing. Agr (Mg. Sc.) Maximiliano Cogliatti, docente de la institución. El texto fue avalado académicamente por la Editorial de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El porqué del tema

El alpiste es una gramínea anual, que se cultiva extensivamente en las regiones templadas del mundo para la obtención de sus granos. Es una especie de estación fría, cuyas prácticas de producción, requerimientos y ciclo de cultivo, se asemejan a los de otros cereales invernales como el trigo y la cebada. Históricamente los granos de alpiste han sido utilizados, casi con exclusividad, en la alimentación de aves ornamentales. Sin embargo, estudios recientes han propuestos otros usos alternativos como la alimentación de animales de cría y la elaboración de alimentos “libres de gluten” para humanos.

Nuestro país cuenta con una larga historia en la producción y comercialización de alpiste, hallándose entre los 3 más importantes productores a nivel mundial. El cultivo se realiza, principalmente, en la regiones centro y sur este de la provincia de Buenos Aires, área de influencia de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA.

El propósito de este libro es poner a disposición de sus lectores los conocimientos actualizados sobre el alpiste, en el ámbito nacional e internacional, cubriendo aspectos que van desde la taxonomía hasta su comercialización. Para ello, han participado docentes e investigadores de diferentes ramas de la agronomía, estudiado el cultivo desde sus diversas perspectivas disciplinares.

Se invita a docentes, no docentes, estudiantes, autoridades, graduados, productores agropecuarios y público en general a asistir a esta presentación.

Fuente: Prensa Facultad de Agronomía

+ Leer más

05/09/2014 - 09:59:10 hs.

VIII Festival Cervantino: se realizó la reunión con los responsables de los proyectos

VIII Festival Cervantino: se realiz la reunin con los responsables de los proyectos

 En la tarde de ayer en instalaciones del Salón Cultural, se llevó a cabo una reunión entre la directora de Educación, Mariana Yannuzzi, como representante de la Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal; el director del Festival Cervantino, José Bendersky e integrantes del Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina, con los representantes de los proyectos que se realizarán durante el VIII Festival Cervantino que se realizará del 1 al 9 de noviembre en nuestra ciudad.

Durante la reunión se definieron cuestiones y detalles afines a la organización, se pusieron en común los proyectos de la comunidad y se resolvieron dudas en relación a la programación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/09/2014 - 08:46:55 hs.

Plan contra inundaciones: el Gobierno Municipal invertirá más de diez millones de pesos en nuevos trabajos

Plan contra inundaciones: el Gobierno Municipal invertir ms de diez millones de pesos en nuevos trabajos

 Se remodelarán las laderas entre avenida Sarmiento y República del Líbano. Los trabajos se enmarcan en el plan de obras contra inundaciones.

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa trabajando en distintos puntos del Partido en pos de prevenir inundaciones en la ciudad.

En este sentido, se invertirán más de diez millones de pesos para la remodelación de laderas del arroyo entre la avenida Sarmiento y República del Líbano.

De esta manera, esta mañana se conocieron las ofertas económicas para llevar adelante el trabajo. Participaron del acto el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Esta obra se enmarca en el plan de obras contra inundaciones que impulsa el Gobierno Munciipal y para el que invertirá más de 20 millones de pesos en total.

Se recuerda que las obras surgen de las necesidades planteadas por los vecinos en las Mesas de Gestión territorial, se enmarca en el Plan de Obras 2014 que anunció el Intendente José Eseverri en la apertura de sesiones legislativas de este año.

La zona del Arroyo Tapalqué, comprendida entre la Av. Sarmiento y República del Líbano, ha sufrido durante mucho tiempo un proceso de erosión debido a las características del suelo y del arroyo en esa zona.

Con la ejecución de esta obra se persigue por un lado proteger las laderas contra el fenómeno de la erosión, construyendo elementos más sustentables y menos susceptibles al desgaste permanente, remodelando también los pluviales para que lleguen directamente al cauce del arroyo, evitando así los planos de fractura.

La protección se efectuará con la construcción de gaviones, técnica que se ha venido ejecutando en otros puntos del arroyo, para aprovechar el uso de piedra de la zona y generar un conjunto armónico. Para ello se ha construido en una obra anterior, parte importante del camino que permita operar en ese sector, utilizando una bajada también construida, pasando el puente de Sarmiento por debajo, y saliendo directamente a la Av. A. Brown sobre calle Estrada.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

Proponente N° 1: Capitanich S.A. $10.594.968,38

Proponente N° 2: Servicios Alex $10.353.026,50

Proponente N° 3: Ultzama S.A. $10.485.271,60

Fuente: Municipalidad de Olavarrìa

+ Leer más

16/09/2014 - 09:01:28 hs.

Fue reparado el tomógrafo del Hospital Pintos

Fue reparado el tomgrafo del Hospital Pintos

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud a cargo de la Secretaría de Gobierno, informa que fue reparado el tomógrafo computado adquirido por la Gestión Inza para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Por este motivo, el área a cargo de Federico ‘Pieri’ Saldaño realizará la semana próxima la puesta en funcionamiento definitiva del aparato, que forma parte de una política de salud que propone dejar de tercerizar servicios que pueden ser prestados directamente del Estado.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/09/2014 - 09:08:18 hs.

Avanza la reposición del arbolado público en Villa Suiza

Avanza la reposicin del arbolado pblico en Villa Suiza

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, continúa adelante con la campaña de Reposición del Arbolado Público por distintos barrios de la ciudad, recientemente en el barrio Villa Suiza.

Esta semana, la secretaria del área, Ángela Fuoti, el director General de Organizaciones Vecinales -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, Daniel Galizio, y el ingeniero Hernán Godoy, por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos estuvieron, junto con el presidente de la comisión vecinal, Delicio Rivero, en un espacio verde donde fueron plantadas palmeras donadas por la familia Pili, ejemplares solicitados anteriormente por la comisión vecinal del barrio.

Fuoti, en primer lugar, hizo referencia al programa que están llevando adelante desde su área: “Debo destacar que este año ha sido importantísimo en cuanto al plan de reforestación. Llevamos hasta el momento, aproximadamente, 500 árboles puestos en la ciudad. Hacía muchísimos años que no se hacía un plan tan extenso”.

Posteriormente, la funcionaria enumeró los sectores donde se han ido realizando las colocaciones: “Realizamos una parte en las calles Entre Ríos hasta Sarmiento con lagerstroemias y después pusimos fresnos americanos en los barrios Alfonsina Storni, 16 de Diciembre, UOCRA, Barrio del Carmen y Villa Piazza Sur. Asimismo, vamos a reponer los naranjos que se han ido secando y ahora estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos para hacer una cortina forestal en el EcoAzul. Queremos una ciudad verde y estamos tratando de conseguirla”.

Por último, informó cómo continuará ejecutándose el plan a futuro: “Estamos trabajando en conjunto con la UNICEN, tenemos firmado el convenio para que hagan el relevamiento en la zona que va desde la calle Olavarría hasta Miñana, desde el arroyo hasta Avenida Cáneva. Se hará este año para, el próximo invierno, comenzar a realizar el arbolado de esa zona”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/09/2014 - 10:14:30 hs.

Gran Baile de los Empleados de Comercio

Gran Baile de los Empleados de Comercio

 El sábado 27 de septiembre se realizará el Gran Baile de los Empleados de Comercio para celebrar el día de los trabajadores mercantiles que se conmemora el 26 de este mes.

De esta manera, la Asociación de Empleados de Comercio del Azul se encuentra organizando lo que será una noche de fiesta para sus afiliados.

El evento tendrá lugar en el salón La Toscana, desde las 23, y habrá shows en vivo, Dj y sorteos.

La venta de entradas en forma anticipada se realiza en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15. El costo de las mismas es de 40 pesos para afiliados y 60 para el resto.

Desde la entidad gremial se invita a todos los empleados de comercio a participar de este Gran Baile con el que se festejará el día de los mercantiles.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

18/09/2014 - 23:00:50 hs.

Peña en Pablo Acosta

 Este sábado desde las 21,30 hs se realizará en el Sum de la escuela de Pablo Acosta una peña  bailable para recibir a la pimavera. Organizan Peña LA YAPA y cooperadora de la escuela de Pablo Acosta.

Actuaran: Gerardo Aguirre y Leandro Siris. Se contará con servicio de Cantina

+ Leer más

27/09/2014 - 12:46:44 hs.

Desde el miércoles se recibirán las obras para el XXXI Salón Azul Nacional de Artes Plásticas

Desde el mircoles se recibirn las obras para el XXXI Saln Azul Nacional de Artes Plsticas

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el XXXI Salón Azul Nacional de Artes Plásticas, en las secciones de Pintura y Dibujo. Pueden concurrir a este Salón todos los artistas argentinos y extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país y la inauguración y entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

 Las obras destinadas al Salón Azul Nacional deberán ser enviadas a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul, -San Martín 425, planta alta- de 1º al 15 de Octubre inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. Los artistas concurrentes podrán enviar hasta dos obras por sección.

El jurado de selección y premios estará integrado por tres miembros, artistas o críticos de arte de reconocida trayectoria en la plástica nacional e internacional; uno de ellos designado por la Secretaría organizadora.

 Se otorgarán los siguientes premios:

-Primer Premio Adquisición Sección Pintura $ 14.000

-Primer Premio Adquisición Sección Dibujo $ 10.000

Se entregarán además, en ambas secciones, un segundo premio y tercer premio Estatuilla y diploma; primera y segunda mención, medalla de plata y diploma. Por último, se hará entrega de la Mención Especial a la Mejor Obra de autor Azuleño.

Los interesados podrán solicitar reglamento y planilla de inscripción en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación, San Martín 425 - Planta Alta. Teléfonos: 02281 432811 ó 424784 - Mail: culturaazul@yahoo.com.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions