Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/04/2011 - 21:02:45 hs.

La APDH convoca insistentemente sin respuesta

Después de convocar insistentemente sin respuesta, se hace necesario que hagamos un esfuerzo para estar.

El próximo viernes a las 19,30 hs en la oficina (25 de Mayo y San Martín, puerta de entrada a estacionamiento medido)
Es importante y necesario, ya que somos una institución legal, por lo tanto debemos decidir que hacer, debemos tomar una decisión seria.
Si no pudiéramos continuar los que hasta aquí lo hemos hecho, hay nuevas personas que pueden participar.
La convocatoria se ha hecho de acuerdo a lo requerido.
No debería ser necesario pedir esto como un favor; es parte de la seriedad y la responsabilidad ya sea que continuemos o no.
Hasta el viernes con un fuerte abrazo.

+ Leer más

29/04/2011 - 01:05:12 hs.

Consejero Cultural de la Embajada española visitó Azul

Consejero Cultural de la Embajada espaola visit Azul

El intendente Omar Duclós recibió esta mañana en su despacho al consejero cultural de la Embajada de España en Argentina, Manuel Durán Giménez Rico. En la oportunidad se encontraban presentes el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Luis Lafosse y miembros de la Asociación Española de Socorros Mutuos y del Centro Gallego.

En principio el jefe comunal dio la bienvenida al visitante en nombre de toda la comunidad y consignó que “ésta es una oportunidad interesante para seguir estrechando vínculos y conversar sobre distintos proyectos en los que venimos trabajando para seguir dotando de contenido a la Ciudad Cervantina y seguir afianzando el vínculo dentro de nuestra comunidad con las demás comunidades cervantinas”. En tal sentido relato que se está trabajando en proceso de hermanamiento con otras  ciudades.

Por otra parte hizo un especial reconocimiento a las autoridades de la Embajada de España por el acompañamiento que viene brindando a este proceso de construcción de la Ciudad Cervantina. “Este es el camino que debemos seguir recorriendo de integración de esfuerzos y colaboración recíproca para seguir cultivando los valores comunes, los ideales y las oportunidades de desarrollo”, expresó.

Por su parte Manuel Durán Giménez Rico recalcó que “la Embajada seguirá colaborando con este proyecto tan ambicioso y bonito de la ciudad cervantina”. En tanto consignó que está muy avanzado el proceso de hermanamiento con otras ciudades y por otra parte se mostró “maravillado con la bonito que es el Teatro Español y todo lo que han trabajado para que esté bien”.   

En la ocasión el Intendente entregó al funcionario español un obsequio realizado por artesanas locales, material del Festival Cervantino e información turística de la ciudad. 

+ Leer más

29/05/2011 - 18:56:19 hs.

AHORA las Elecciones

AHORA las Elecciones

Transcurre un nuevo “año electoral” en el cual todos los argentinos debemos recurrir a las urnas para emitir nuestro sufragio, a los fines de elegir a las autoridades que nos gobernarán por los siguientes cuatro años.-

Y en virtud que por estos meses comenzaron a aclararse las diversas candidaturas que van a ir ofreciendo los diversos partidos políticos o frentes electorales, se ha producido en la comunidad una singular confusión, merced al cambio de la Ley Electoral que deberá regir el proceso eleccionario.-

Así nos pasa permanentemente que se nos consulta en las calles de nuestra ciudad sobre qué se elige en cuanto a cargos, candidatos, renovaciones, etc. Siempre resulta públicamente conocido si termina su mandato el presidente de la Republica, el gobernador o elintendente; pero mas allá de eso, suele producirse una confusión sobre el tipo de elección a desarrollarse, la forma de elegir a los candidatos y –desde hace ya un tiempo atrás- la realización de acuerdos, alianzas y/o frentes electorales (antes esto no ocurría, y era mas fácil identificar a radicales, peronistas, socialistas, etc.).-

Se ha modificado la ley y no ha habido por parte del gobierno acciones publicas directas que tiendan a clarificar a la comunidad cuales son los pasos a seguir, qué se va a elegir y cuándo, sobre la obligatoriedad de los comicios, quienes deben presentarse, quienes deben votar, etc.-

Solo hemos vistos en los últimos días alguna publicidad en la televisión del gobierno (ex Canal 7), donde trata de explicar sobre el acto eleccionario del próximo 14 de Agosto. Lo digo honestamente, se entiende el mensaje para quienes de una u otra manera estamos vinculados y metidos en la política, pero me parece que no resulta esclarecedor en absoluto para el público en general, que sigue estando sin entender cuándo y qué se vota.-

Se le ha exigido al gobierno desde todos los medios –incluso desde el ámbito judicial- que brinde la información necesaria a la comunidad sobre el proceso electoral que se tiene que desarrollar en la Nación –y también en nuestra provincia de Buenos Aires, que adhirió a la ley de internas abiertas, simultaneas, obligatorias y consecutivas- sin que se haya procedido a actuar en este sentido.-

Desde la Unión Cívica Radical vamos a brindar toda la información que sea necesaria para el público en general, a los fines de contribuir a la formación ciudadana de nuestros vecinos. Utilizaremos los medios y las herramientas a nuestro alcance para informar sobre las fechas de elecciones, procedimientos, información sobre qué cargos se eligen y el procedimiento a llevarse a cabo en los comicios que ocurrirán durante el corriente año 2011.-

El derecho a la información de la ciudadanía es un pilar fundamental del sistema democrático. Y que el pueblo esté en conocimiento de cómo se debe elegir a sus autoridades, contribuye a la participación ciudadana en la toma de decisiones, para elegir con libertad y conciencia a sus representantes.

Leandro Alfredo Prat – Presidente Unión Cívica Radical de Azul

+ Leer más

16/06/2011 - 20:57:50 hs.

Charla “Suicidio: De la conmoción a la Conceptualización, complejidades en su abordaje”

Este sábado se llevará a cabo en el Círculo Médico la disertación “Suicidio: De la conmoción a la conceptualización, complejidades en su abordaje”. Este encuentro está a cargo del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XIV-Morón; convoca y organiza la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad y auspicia el Colegio de Psicólogos Distrito VIII-Azul. El mismo está dirigido a académicos, docentes y profesionales de la salud en todas sus disciplinas, a profesionales que aborden la temática, como así también a integrantes de la Red Intersectorial de Familia, Niñez y Adolescencia.

Programa:

8,30 hs. Acreditación

Lineamientos teóricos para la praxis

9 a10,30 hs. Disertación de las licenciadas Alba Sasovsky, Norma Vallone y Valeria Baez.

10,30 a10,45 hs. Receso

10,45 a12 hs. Disertación del licenciado Guillermo Unzain

12 a13,30 hs. Almuerzo

13,30 a17 hs. Talleres: De la dificultad a la construcción

17 hs. Puesta en común y cierre de la actividad

Docentes

  • Lic. Alba Sasovsky –Coordinadora del SAC (Servicio de Atención a la Comunidad-Asistencia y Prevención).
  • Lic. Norma Vallone-Responsable área de Asistencia y Prevención al Suicidio.
  • Lic. Guillermo Unzain-Docente Escuela de Postgrado y Especialización, Carrera de Especialización en Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes. Miembro del área de Asistencia y Prevención al Suicidio.
  • Lic. Valeria Baez-responsable área de Prevención y Promoción de la Salud.

La entrada será libre y gratuita.

La inscripción se realiza hasta el 22 del corriente en el Servicio Local de Azul en Belgrano 427 de lunes a viernes de 8 a 14. Tel. 439500 (interno 532). 

+ Leer más

10/07/2011 - 17:03:11 hs.

Unidad para no equivocar nuevamente el camino

Unidad para no equivocar nuevamente el camino

 Compañeros:

Es común y hasta casi una fórmula repetida –y nunca cumplida- la formalidad consistente en afirmar y reclamar, en tiempos lejanos a las definiciones políticas, luchar por la Unidad del Peronismo local.

Dicho compromiso –para si- y reclamo –para otros-, desde que tenemos uso de razón, ha sido utilizado tanto por compañeros y dirigentes de buena fe como por aquellos que a sabiendas que las promesas caen rápidamente en el olvido, simplemente, cuando las circunstancias históricas de nuestra Patria chica lo aconsejaban, nunca lo cumplieron.

En tal sentido resulta imposible acceder a resultados distintos con las mismas y viejas recetas de priorizar la confrontación interna por espacios menores de poder (un concejal más para algún que otro sector) sobre el objetivo superior de lograr conducir los destinos de nuestra ciudad.-

Así se lo hemos hecho saber a nuestros militantes a quienes siempre hemos dicho que no nos motivan ni movilización apetencias individuales, sino colectivas y en tal sentido siempre es importante postergar aspiraciones personales en la búsqueda de objetivos claramente superiores.

En el último encuentro que reunió a las distintas líneas y sectores del Justicialismo azuleño, en la cena del 16 de diciembre de 2010, se consensuó un documento al que nuestro sector sinceramente adhirió y suscribió.

En dicha ocasión, como definiciones salientes y estratégicas para nuestro Movimiento, de manera consensuada, se estableció dialogar, debatir buscando puntos de encuentro, aceptándonos en nuestros matices y diferencias, en un marco de respeto mutuo, con la mirada puesta en el proceso electoral, en el destino de Azul y en el futuro de nuestra gente.

Se realizó y compartió un diagnóstico común de nuestra realidad como comunidad y la necesidad de pensar un PROYECTO POLÍTICO TRANSFORMADOR para nuestra ciudad, capaz de materializar los anhelos y deseos de la gran mayoría de los azuleños.

También afirmamos que como peronistas reivindicamos los ideales de soberanía política, independencia económica y justicia social. Que nuestro orden de prioridades debe ser inequívoco, primero nuestra patria chica, después el movimiento y por último los hombres. Tenemos el enorme desafío por delante de transformar nuestra fuerza política, convertida hoy en el orden local en una fuerza de oposición, por una alternativa de gobierno clara, concreta, seria, creíble y superadora, sustentada no sólo en el consenso de sus dirigentes sino en la movilización de su militancia política y social.

Por todo ello, y porque rescatamos y revalorizamos a nuestros militantes, pues en ellos está el pasado, el presente y el futuro y representan la síntesis y el motor del peronismo, el esfuerzo cotidiano, el compromiso permanente, el trabajo solidario, la sensibilidad que lo conmueve, la pasión que lo moviliza, y su inalterable vigencia; es que sin titubeos, egoísmos ni especulación personales apoyaremos con todo nuestro esfuerzo militante la candidatura del compañero José M., Inza para que finalmente el justicialismo, después de muchos años, sea poder en Azul.

Luis Conti - Carlos Bevacqua - Concejales del bloque Justicialista

+ Leer más

09/09/2011 - 20:06:39 hs.

Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

Tecnicatura Superior en Comunicacin Multimedial

 Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están produciendo

Inusitados cambios en todos los aspectos de la vida social actual. La relación hombre máquina se intensifica permanentemente, crece la cantidad de computadoras y sus aplicaciones vinculadas con la comunicación posibilitan cada día más la interactividad. Esta nueva forma de comunicación abre horizontes desconocidos para el desarrollo humano.

Permanentemente los medios informan sobre la construcción de nuevos espacios de intercambio que generan nuevas oportunidades de desarrollo económico con el empleo de las nuevas tecnologías.

La cultura audiovisual actual está influenciada por la imagen sintética. La población actual comprende más los contenidos expresados mediante imágenes que textos. Un nuevo modo de comunicación está instituyéndose. Las imágenes creadas por computadora y la animación en tres dimensiones permite simular experiencias que no son posibles de observar en la vida real y por lo tanto una forma de generación de nuevos productos capaces de funcionar como verdaderos motores del desarrollo económico.

La revolución multimedia, basada en la baja del costo de los medios de producción, la generalización de una cultura de las imágenes y la digitalización hacen posible que un gran número de personas se acerque y obtenga trabajo en el campo de la realización audiovisual, terreno novedoso a escala internacional en el que nuestra población puede obtener rápidamente éxitos comparativos.

Desde la normativa vigente rescatamos el siguiente párrafo:

“En un mundo de vertiginosos cambios sociales, económicos y culturales, con un papel preponderante de los medios de comunicación, fuerte impacto de las nuevas tecnologías y altos índices de desempleo, frente a un escenario social fragmentado y segmentado, son los propios docentes en ejercicio y la sociedad en su conjunto los que están reclamando al sistema un acompañamiento en el proceso de reformulación de competencias para el desempeño profesional.”

PERFIL PROFESIONAL

 Competencia General

El Técnico Superior en Comunicación Multimedial estará capacitado para desarrollar actividades profesionales, individualmente o integrando equipos de trabajo, en lo referente a interpretación, transformación y transmisión de información mediante la aplicación de tecnologías multimediales y la utilización de aplicaciones informáticas en medios de comunicación. Mediante la interacción con profesionales de áreas artísticas estará capacitado para diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas.

Su perfil profesional implica la habilidad para la gestión integral de proyectos y el conocimiento de la legislación vigente sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Áreas de Competencias

Elaborar presentaciones organizacionales para cualquier medio.

Desarrollar, publicar y mantener sitios Web.

Diseñar producciones editoriales.

Producir y editar sonidos para medios de comunicación.

Digitalizar y editar imágenes y videos.

Diseñar estrategias de comercialización de productos multimediales.

Sub áreas de competencias

Elaborar presentaciones organizacionales para cualquier medio.

Reconocer las culturas de las Organizaciones y sus formas de comunicación.

Identificar los objetivos que persiguen las presentaciones.

Recopilar los datos relevantes para la solución del problema.

Evaluar el material obtenido.

Diseñar la solución al problema de comunicación correspondiente.

Seleccionar herramientas aplicables para el diseño detallado.

Evaluar la calidad del proyecto y puesta en marcha.

Desarrollar páginas Web.

Programar utilizando estructuras de datos y de control.

Detectar y depurar errores de programación.

Adoptar soluciones informáticas acordes a nuevas demandas.

Utilizar software generador de objetos utilizable en

programación Web.

Publicar, promocionar y mantener sitios Web.

Implementar comercio electrónico

Diseñar producciones editoriales.

Diseñar folletería.

Componer y armar publicaciones gráficas.

Operar software para edición gráfica.

Producir y Editar sonidos para medios de comunicación.

Grabar y reproducir imágenes de audio.

Convertir distintos formatos de audio.

Operar software para edición de sonidos.

Digitalizar y editar imágenes y videos.

Grabar y reproducir imágenes digitales y video digital.

Convertir distintos formatos de video.

Aplicar técnicas de edición de video lineales y no lineales.

Operar software para edición de video digital.

Diseñar estrategias de comercialización de productos multimediales.

Detectar necesidades del mercado.

Identificar canales comerciales oportunos para sus servicios.

Diseñar proyectos de comercialización.

ÁREA OCUPACIONAL

El Técnico en Comunicación Multimedial podrá desempeñarse de manera independiente o en relación de dependencia en todo tipo de emprendimientos que requieran la producción de sistemas multimediales de difusión, propaganda, publicidad o comunicación institucional.

DURACIÓN 3 AÑOS

1° AÑO

ALGEBRA

ANALISIS MATEMATICO

INGLES TECNICO I

ADMINISTRACION DE LAS ORGANIZACIONES

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

INTRODUCCION A LA PROGRAMACION

FUNDAMENTOS DE FOTOGRAFÍA, IMAGEN Y SONIDO

COMUNICACIÓN

DISEÑO DE INFORMACION CONCEPTUAL

LABORATORIO DE MEDIOS DIGITALES I

2° AÑO

PROBABILIDAD Y ESTADISTICA

ANALISIS MATEMATICO II

INGLES TECNICO II

PROGRAMACION WEB

MEDIOS AUDIOVISUALES

MEDIOS EDITORIALES

LABORATORIO DE MEDIOS DIGITALES II

ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL

3° AÑO

INVESTIGACION OPERATIVA

ECONOMIA EMPRESARIAL

INGLES TÉCNICO III

MARKETING APLICADO

EDICION DE VIDEO

PROYECTO

PRÁCTICA PROFESIONAL

ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL

CONSULTAS: instituto2azul@gmail.com

Tel: 02281-434143

Colón 498 y Av Mitre - Azul – Pcia de Buenos Aires

+ Leer más

23/09/2011 - 17:01:02 hs.

La política azuleña es Bilardista

La poltica azulea es Bilardista

 Lejos de la utilización de los espacios, la rotación y belleza desplegada al servicio del juego, una ambiciosa delantera con tres atacantes y volantes con llegada podemos apreciar un juego mezquino y amarrete al servicio del resultado. La visita del Ministro de Trabajo bonaerense, Dr. Oscar Cuartango, desnudó el Bilardismo de la política local. En nuestra ciudad el bidón de Branco hubiera quedado lleno porque algunos juegan a la mancha con los aviones.

Hoy, el Ministro de Trabajo de la provincia estuvo en la ciudad de Azul para poner en funciones a la nueva delegada del IPS, Margarita Cardoso. Los funcionarios políticos de peso llegaron todos juntos caminando desde la Municipalidad de Azul hasta la Delegación del Ministerio de Trabajo (dos cuadras de recorrido). Encabezó la comitiva el propio Ministro, acompañado por el Delegado local del Ministerio de Trabajo, Ramiro Azzaro, el intendente de Azul, Omar Duclós y el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, José Inza.

En el interior de la Delegación se produjo la máxima expresión del Bilardismo. En un mínimo espacio había muchas personas que pretendían entrar en una misma foto. La primera expresión del Bilardismo la dio Alicia Zubiría. La candidata a concejal en segundo término de la lista del FpV impidió por todos los medios dejar avanzar al intendente Omar Duclós para que se ubicara junto a las autoridades en el propio ingreso a la nueva oficina del IPS junto a las autoridades. Azzaro y Cardoso, cuidadosos del protocolo, ubicaron al Intendente en el lugar reservado para las autoridades. La propia Alicia Zubiría tuvo que darle paso al Intendente.

La segunda muestra de Bilardismo la dio el propio candidato a intendente por el FpV José Inza quien con su pequeña humanidad se las ingenio para impedir el ingreso al cuadro de foto del candidato del Frente Amplio Progresista, Carlos Vignau. Cuartango, Azzaro e Inza cerraban el ala derecha y Vignau quedaba afuera de cualquier foto por la propia habilidad de Inza. Una leve apertura de brazo izquierdo (mínimo movimiento de aleteo) hizo desplazar a Vignau y luego un cuarto giro de Inza lo dejó lejos de los flashes. Vignau se resignó y se quedó a un cosatado.

La tercera muestra Bilardista la dio el propio intendente de Azul, Omar Duclós. Luego del corte de cintas donde quedó inaugurada la nueva ofician del IPS se produjo el ingreso al nuevo espacio de trabajo de Margarita Cardoso. La nueva funcionaria provincial fue la primera en ingresar, luego fue el turno del Ministro Cuartango y la liebre azuleña se filtró entre los funcionarios. Omar Duclós dejó afuera de todo cuadro fotográfico al candidato del FpV José Inza. El propio Inza buscó por todos los medios llegar a posicionarse al lado del Ministro y cerca de Cardoso. Omar Duclós se debe haber jurado que nunca iba a suceder la llegada de Inza a un lugar de privilegio. Literalmente, Omar Duclós, lo aplastó contra la pared a Inza y nunca pudo estar en cuadro para una foto. Hará falta un fotomontaje para verlo a Inza. En un momento, Margarita Cardoso, pidió por Alicia March y había que ver las acrobacias que hizo el propio Duclós para no perder su lugar, darle un pequeño espacio a la funcionaria provincial para que se ubique cerca de Cardoso y evitar que se filtre José Inza que buscaba y buscaba.

Los detalles se cuidan a la perfección y nadie da la mínima ventaja. La política azuleña es Bilardista y de ser necesario formarían con un 4 - 4 -1 -1.

+ Leer más

18/01/2012 - 11:04:07 hs.

Ruben Rodríguez: Inza, con su mala predisposición y su política poco feliz hacia los trabajadores, es el responsable del conflicto

Ruben Rodrguez: Inza, con su mala predisposicin y su poltica poco feliz hacia los trabajadores, es el responsable del conflicto

 El SOEMPA ingresó por Mesa de Entradas, el Expediente S-158 donde le informan al intendente, José Inza, lo resuelto en la asamblea realizada el viernes. La nota expresa que se resolvió continuar firmemente con el reclamo del 30% de aumento, a partir del 1 de enero de 2012, por considerarlo justo y necesario.

La nota ingresada y que lleva la firma del Secretario General del SOEMPA, Ruben Rodríguez dice:

Nos dirigimos a usted a los efectos de notificarle que eta entidad ha realizado una asamblea con sus trabajadores afiliados y que de la misma se resolvió continuar firmemente con el reclamo del 30% de aumento, a partir del primero de enero de 2012, por considerarlo justo y razonable.

Por lo tanto se decidió, dar poder a esta dirigencia, para llevar adelante las medidas sindicales que considere pertinente, para poder obtener la remuneración justa que nos merecemos y de la cual distintos dirigentes del espacio político, incluido usted, se han cansado de expresar en distintas oportunidades antes y después de ser gobierno.

Habiendo comunicado a la entidad gremial de segundo grado a la cual estamos adheridos, la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos aires, y obteniendo el incondicional apoyo de esta, que no solo será estratégico sino también operativo, le indicamos que de no tener una respuesta que satisfaga nuestras pretensiones en los próximos días, nos veremos obligados a comenzar un plan de lucha para revertir esta situación de injusticia que su gobierno está llevando adelante con los trabajadores municipales.

Resaltando que se está tramitando por un camino cercano a lo conflictivo, del cual este gremio no es el causante, que solo usted con su mala predisposición y su política poco feliz hacia los trabajadores, nos está llevando. El gremio no sierra del todo las puertas del diálogo, pero de no observar un cambio de actitud estamos preparándonos y dispuestos para defender la dignidad de los trabajadores.

Luego de la Nota enviada al Intendente serían inminentes las medidas de fuerza por parte del gremio.

+ Leer más

20/01/2012 - 18:28:16 hs.

Reflexiones de un ciudadano!!!

Reflexiones de un ciudadano!!!

 Por Pascual R. Tancredi DNI: 8289.852

Caramba, realmente por medio de esta, debo reconocer, que Inza es un buen Intendente, pero….. salvando las distancia, muchos del ejecutivo dejan mucho que desear. Para ser jefe, además de saber, hace falta tener humildad.

Quién no ha tomado parte en el conflicto que hay entre el SOEMPA y el Intendente de turno por un aumento a los trabajadores municipales, es del presidente del HCD.

Es una suerte que los directivos del SOEMPA, reconozcan y tengan paciencia al Intendente, para que siga en sus funciones y no hacerle el caldo espeso a  los pícaros que están detrás de la Intendencia, sin emitir una postulación ni un voto.

Realmente,  me gustaría saber donde están los Concejales y los que tanta alharaca hacían  con que eran “el equipo de José”.

Del equipo del ejecutivo, salvo Tito Bolpe y alguno que ande por allí suelto,  que son los que realmente se la juegan por José, el resto, son unos imberbes y opinólogos de primera; y lo único que saben es criticar y no son capaces de jugarse por el Dr. que creyó en estos funcionarios  y no sirven ni para espiar.

Quizás uno de los que debe estar contento con esto debe ser el anterior Intendente, pero si mal no recuerdo, el anterior secretario de Obras y servicios públicos era Molina, quién supuestamente o al menos eso le llegó a la prensa, asumía funciones porque al Arq. Palmisano tenía un problema de salud y por lo cual iba a renunciar (cosa que nunca hizo) y es más aun esta en este nuevo equipo. Pero, muchachos, entre Palmisano, Molina y el Ing. Comparato, son los responsables de que  los vehículos municipales estén en las condiciones que por ejemplo detallaron en el acta entre el Municipio y el SOEMPA.

La cual transcribo:

En la mañana del miércoles se hizo presente el director de RRHH de la Municipalidad de de Azul, Sebastián Cañibano, quien constato e inventario el estado de los rodados y procedió a su traslado a una dependencia municipal.

Detalle del Acta

Cañibano inventario los cinco camiones municipales que estaban estacionados en el Veredón.

Un camión Dodge 800 – Movil 1, un camión Ford 14000 – Movil 8, un camión Ford 14000 – Movil 19, un camión Mercedes Benz 1114 – Movil 9 y un camión Mercedes Benz 1418.

Dodge 800 – Movil 1: falta VTV, cuatro cubiertas gastadas, puertas sin traba, perdida en el diferencial, motor y caja, desgaste de la dirección, instalación deficinete parte trasera, falta de tapa trasera de caja de carga y no tiene matafuego, cinturón y apoya cabeza.

Ford 14000 – Movil 8: falta VTV, mal funcionamiento de los frenos (se bloquean), no funcionan algunas luces del sistema eléctrico, capó de fibra rajado, falta de apoya cabeza y mata fuego, las dos cubiertas delanteras están gastadas y no tiene auxilio.

Ford 14000 – Movil 19: falta VTV, pernos de puertas con desgaste, desperfecto en luces traseras, desgaste del sistema de frenos (no tienen cinta), tren delantero con juego y desgaste, paragolpe trasero torcido y desgaste en el compresor de aire.

Mercedes Benz 1114 – Movil 9: falta VTV, instalación eléctrica incompleta, tren delantero y amortiguación en mal estado, perdida en la bomba de la caja volcadora y estado de la cabina deficiente.

Mercedes Benz1418: falta VTV y desgaste del tren delantero y dirección.

El acta firmada por el director de RRHH de la Municipalidad de Azul, Sebastián Cañibano y el secretario general del SOEMPA, Ruben Rodríguez fue presentado en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Azul para iniciar un Expediente y se notifique al Dr. Mauro Grandicelli.

No me van a decir que a los camiones, se le venció la VTV, se les rompió el tren delantero, la amortiguación, los estados deficientes de las cabinas, la falta de cubiertas, etc. Todo le paso en escasos 40 días del gobierno de José Inza.

Pongámosle el nombre de los papás de esto, (Comparato, Parmisano, Molina y Duclós!!) Incluso, me gustaría saber donde están las ordenes de reparaciones y las órdenes de pago que seguramente ha cajoneado Omar Norte.

Seguramente, que se callaran la boca, o saldrán a desmentir cosas, pero….. recuerden cuando hicieron de goma al compañero Juan Atilio Barberena, que había dejado una deuda del Municipio de $ 900.000 pero no se preocupen ya tendremos tiempo de ir hablando de varios puntos, incluso a quienes dieron casas del Plan Federal, como y quien se fue apropiando de departamentos del Barrio 16 de Abril. Y los tejes y manejes que han hecho en 12 años de gobierno, y las cosas no están tan claritas como le han querido hacer ver a la comunidad. No nos olvidemos de Picaroni, que debería de hacer conocer su patrimonio, sin contar las puertas de bronce de aprox. 300 kg. que aún faltan del cementerio. Tampoco de Ricón y las dos veces que hubo faltante de dinero (estacionamiento Medido).

También de los arreglos en elecciones para volver a ganar el Municipio y los vendidos que aun los tenemos nosotros dentro del partido.

Perdón a los lectores, que me pidieron que no publicara nombres. La próxima carta, trataré de publicar solo apellidos y números de documentos. Y al que le quepa el sayo, que se lo ponga!!! Gracias!!!

+ Leer más

23/10/2012 - 16:11:29 hs.

Fecha no laborable por Día del Agente Municipal

Fecha no laborable por Da del Agente Municipal

 El Gobierno Municipal de Azul informa que con motivo de celebrarse el próximo 8 de noviembre el Día del Agente Municipal, el intendente José Inza, adhiriendo a tan significativa fecha, decretó que el viernes 9 de noviembre será no laborable para todo el personal dependiente del Departamento Ejecutivo de Azul y de las Delegaciones de Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

En tanto, las Secretarías del Departamento Ejecutivo y las Delegaciones de Cacharí y Chillar  dispondrán la prestación de los servicios asistenciales en modo análogo a lo establecido en oportunidad de los días declarados no laborables para la administración pública con alcance nacional o provincial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/03/2020 - 23:26:00 hs.

Coronavirus: Bertellys cerró Azul

Coronavirus: Bertellys cerró Azul

 El intendente Hernán Bertellys firmará, mañana, el Decreto que establece para todo el Partido de Azul el cierre y suspensión de actividades, de todos los lugares y espacios cerrados de concurrencia y permanencia de personas. La vigencia del Decreto será desde el 18 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive.

Los rubros comprendidos son: todas las actividades religiosas que se desarrollen en iglesias y templos; aquellas que se desarrollen en cines; salas de juegos; centros culturales; y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones, congresos; como así también juegos de azar permitidos; bingo familiar; hipódromos, restaurantes; buffet, confiterías; heladerías; parrillas, pizzerías con servicio de mesa; locales bailables; salones de baile; resto bares discos; cervecerías; bares; resto bares y/o resto bares bailables; peloteros; gimnasios y lugares donde se realizan actividades físicas; natatorios; salas de eventos; salones de fiesta; ferias, servicio de comida en estaciones de servicio y/u otros lugares que tengan otra actividad principal; salas de video juegos; todo otro comercio que tenga servicios de mesas al público, o cualquier otro sitio; predio o lugar que por razones recreativas, deportivas, sociales o religiosas convoque a reunión masiva de personas, y de conformidad a lo dispuesto por la normativa nacional o provincial vigente en la materia.

Entiéndase incluida en los alcances de la suspensión dispuesta en el párrafo anterior la reserva de Hoteles, Hostel, Motel, Apart Hotel; Pensión, Camping, Casa Rural,  alquiler de Cabañas y cualquier otro establecimiento extra hotelero vinculado al alojamiento.

VISTO el Decreto Provincial N° 132/20 que declara el estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires, por el término de ciento ochenta (180) días, a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19), invitando a los Municipios de la Provincia a adoptar, de forma urgente, medidas de idéntico tenor; y,

CONSIDERANDO que, en idéntico sentido, este Departamento Ejecutivo ha establecido por Decreto municipal N° 316/20, la suspensión de toda actividad artística, espectáculo público, o similar, organizado por la Municipalidad de Azul, con el objeto de dar cumplimiento a las previsiones sanitarias establecidas en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Que posteriormente este Departamento Ejecutivo ha dictado el Decreto Municipal 329/2020 que declara el estado de emergencia sanitaria en el Partido de Azul, por el término de ciento ochenta (180) días corridos, con motivo de la pandemia generada por el coronavirus (COVID-19), norma que ratifica en su Artículo 3° la suspensión dispuesta por el Decreto 316/20.

Que sin perjuicio del dictado de ambas normas, corresponde dejar constancia, con mayor especificidad y claridad el carácter de la suspensión, y los rubros alcanzados, a fines de disipar toda duda e interpretaciones ajenas a lo ordenado por el Departamento Ejecutivo, inclusive en materia de ocupación y horarios.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Azul en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTÍCULO 1º: DETERMINASE el alcance de lo ordenado por los Decretos Municipales N° 316/2020 y 329/2020, en virtud de la Emergencia Sanitaria dictada para el Partido de Azul, conforme se detalla en los Artículos sucesivos.-

ARTÍCULO 2°: DISPÓNESE desde la fecha del presente y hasta el día 31 de marzo de 2020, el cierre y suspensión de actividades, de todos los lugares y espacios cerrados de concurrencia y permanencia de personas respecto de los siguientes rubros: todas las actividades religiosas que se desarrollen en iglesias y templos; aquellas que se desarrollen en cines; salas de juegos; centros culturales; y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones, congresos; como así también juegos de azar permitidos; bingo familiar; hipódromos, restaurantes; buffet, confiterías; heladerías; parrillas, pizzerías con servicio de mesa; locales bailables; salones de baile; resto bares discos; cervecerías; bares; resto bares y/o resto bares bailables; peloteros; gimnasios y lugares donde se realizan actividades físicas; natatorios; salas de eventos; salones de fiesta; ferias, servicio de comida en estaciones de servicio y/u otros lugares que tengan otra actividad principal; salas de video juegos; todo otro comercio que tenga servicios de mesas al público, o cualquier otro sitio; predio o lugar que por razones recreativas, deportivas, sociales o religiosas convoque a reunión masiva de personas, y de conformidad a lo dispuesto por la normativa nacional o provincial vigente en la materia.

Entiéndase incluida en los alcances de la suspensión dispuesta en el párrafo anterior la reserva de Hoteles, Hostel, Motel, Apart Hotel; Pensión, Camping, Casa Rural,  alquiler de Cabañas y cualquier otro establecimiento extra hotelero vinculado al alojamiento.

ARTÍCULO 3°: EXCEPTUASE de las restricciones establecidas en el artículo anterior, a los restaurantes; pizzerías con servicios de mesa; resto bares; discos; cervecerías; bares; confiterías y heladerías, que opten únicamente por brindar el servicio de elaboración y venta de comidas para llevar (Delivery), sin necesidad de anexar el rubro por el plazo dispuesto en el artículo precedente.

ARTÍCULO 4°: HAGASE SABER a los titulares de los establecimientos alcanzados por este Decreto que la violación de la suspensión de actividades con las modalidades dispuestas en este acto administrativo implicará la inmediata clausura del evento, el decomiso de los elementos que propiciaron el mismo y el inicio de actuaciones contravencionales ante el Juzgado de Faltas.

ARTÍCULO 5°:. REFRENDEN el presente Decreto, todos los Secretarios que forman parte de Departamento Ejecutivo.-

ARTÍCULO 7°. Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Municipal y en la página web del municipio. Dese estricto cumplimiento a lo dispuesto por el presente Decreto, por intermedio de la Secretaría de Control Ciudadano. Cumplido, archívese.

Federico Hernán BERTELLYS - Intendente Municipal

Firmado: Alejandro Andrés VIEYRA - Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno              

+ Leer más

13/12/2010 - 14:28:01 hs.

XV Fiesta de las colectividades en el Veredón Municipal

XV Fiesta de las colectividades en el Veredn Municipal

El próximo domingo se desarrollará la XV  Fiesta de las Colectividades en el veredón Municipal. El encuentro permite disfrutar  del desfile con abanderados y escoltas, presentación de comidas típicas y trajes, espectáculo artístico musical. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo conjuntamente con las Colectividades del Partido..

+ Leer más

13/01/2011 - 13:55:55 hs.

Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

 La Municipalidad de Azul informa que en calle 7 Nº 840 de La Plata funciona la  Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. Allí, se atienden las consultas de los habitantes de la Provincia vinculadas a la defensa de los derechos individuales y colectivos, según lo prescribe la Constitución Provincial en su artículo 55, frente a hechos u omisiones de la administración pública, entes descentralizados, fuerzas de seguridad y empresas del Estado que impliquen ejercicio arbitrario, ilegítimo, irregular, abusivo o defectuoso de sus funciones.

Los interesados pueden comunicarse al 0221 155045725, 0800 2225262 o al 0221 4394000.

+ Leer más

05/02/2011 - 06:58:48 hs.

Trabajos de obra pública

Trabajos de obra pblica

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están realizando tareas de saneamiento hidráulico en el barrio denominado 104 viviendas y la limpieza del desagüe de aguas pluviales en Avenida Mujica. Asimismo, en los últimos días se hicieron tareas de desmalezamiento y corte de pasto en varios puntos de la ciudad; como así también continúan las tareas de mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores.

Trabajos hidráulicos

La Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana está desarrollando tareas de saneamiento hidráulico en el sector comprendido por las calles Avenida Urioste, Estanislao Del Campo, Lavalle y Leyría, en el barrio 104 viviendas.

Allí, se realiza la reconstrucción de alcantarillas y canales perimetrales para la evacuación de las aguas de lluvia que se registran en esa cuenca.

En este caso, los trabajos empezaron la semana pasada y se extenderán por unos quince días más.

En tanto, esta semana comenzó la limpieza del desagüe de aguas pluviales correspondiente al canal de la Avenida Mujica desde Las Flores hasta Colón.

En ese tramo desaguan las aguas provenientes del barrio Santa Lucía, sector en el que la semana próxima se tiene previsto la realización a través de terceros de tareas de limpieza integral de todo el desagüe.

Asimismo, la Dirección de Hidráulica se encuentra estudiando la factibilidad de realizar una obra hidráulica complementaria a la existente para aliviar la presión hídrica en ese lugar.

Desmalezamiento y corte de pasto

Esta semana, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos procedió a la limpieza de los espacios públicos en todo el barrio Pedro Burgos. Se recogieron ramas y elementos arrojados en la vía pública. Además, se realizó el desmalezamiento y corte de pasto en todo el sector.

Respecto a los cortes de pasto, también se hizo esta tarea en Avenida Mujica desde la Ruta Nacional Nº 3 al Hipódromo; en el terreno del SMATA, ubicado en el ingreso a Ruta Nº 51 frente al barrio Ceferino Namuncurá y en el predio del “Chirulé” en calles Rivadavia, Alvear, 7 y 9, este último a pedido de la Comisión Vecinal del barrio Burgos y Catamarca.

Mantenimiento de calles de tierra

Continuando con las tareas de arreglo de calles de tierra de la ciudad, esta semana la Dirección de Vialidad Urbana estuvo trabajando en los barrios Villa Suiza y Burgos y Catamarca.

Foto: Prensa Municipal

+ Leer más

24/02/2011 - 02:42:41 hs.

Jack solo quiere levantar la pata

Jack solo quiere levantar la pata

Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante de Azul una reunión entre los representantes del pueblo y los vecinos que se registraron en el programa de arbolado público de la ciudad. Tanto los ediles como los ciudadanos están preocupados por la extracción que se realizó en la Av. Mitre, la intención de algunos vecinos es evitar una extracción total de los árboles de la arteria. Al debate se sumó Jack, un canino que está cansado de deambular por la Avenida en busca de un árbol que le permita marcar su territorio y evacuar sus necesidades básicas.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del cuerpo, Dr. Carlos Vignau y acompañado por los ediles Margarita Cardoso, Laura Kolman, Juan Sáenz, Carlos Bevacqua y Ramiro Ortiz. Entre los vecinos se destacaba la presencia del Vicedecano de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Eduardo Farina. Jack escucho atentamente las palabras autorizadas de los voceros del pueblo y de la comunidad. Permaneció atento hasta el final de la reunión en donde seguramente pudo obtener su propia conclusión. En diálogo exclusivo con Agua y Aceite, Jack manifestó que “se encuentra confiado en que las autoridades municipales y la comunidad toda, tendrán la inteligencia necesaria para evitar que se continúe con la extracción indiscriminada de árboles que le impiden a él y a todos los de su condición tener una marca en el territorio ya que deben caminar varias cuadras para poder encontrar una planta que les permita levantar la pata con felicidad”.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions