Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2016 - 10:39:38 hs.

Se presentó el Plan Nacional de Violencia contra las Mujeres

Se presentó el Plan Nacional de Violencia contra las Mujeres

 La directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia Fernanda Ibarra y el equipo de trabajo del área participaron de la presentación del "Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres" que se realizó días pasados en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El acto estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez y Daniela Reich, presidenta de la Comisión de Mujeres de la PBA, junto al vicegobernador Daniel Salvador y demás funcionarios bonaerenses.

El mencionado plan es impulsado por el Consejo Nacional de las Mujeres y se trata de una herramienta de planificación estratégica que reúne y sistematiza políticas, programas e iniciativas para todo el territorio, con una mirada federal, transversal e interdisciplinaria.

Cuenta con ejes de actuación orientados a la prevención y atención integral de las mujeres en situación de violencia de género y otros que apuntan a la formación en perspectiva de género en todos los niveles, un fuerte trabajo de articulación y coordinación institucional y un permanente monitoreo y evaluación de las políticas públicas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

30/09/2016 - 01:25:09 hs.

Liga Municipal de Básquet: Este sábado comienzan los play-off

Liga Municipal de Básquet: Este sábado comienzan los play-off

 Finalizados los encuentros correspondientes a la etapa regular, los equipos participantes de la Liga Municipal de Básquet comenzarán este fin de semana la disputa de los play-off para determinar a los campeones en cada una de las categorías.

En primer lugar, este sábado en el gimnasio del Club Velocidad y Resistencia, se jugarán desde las 10 de la mañana las dos semifinales de la categoría Sub 18.

Por un lado, el equipo local se enfrentará a Chacarita Juniors, mientras que por el restante lugar en la final competirán los equipos de Benito Juárez y el Club Rivadavia de Tandil. En tanto por la tarde, los ganadores de ambos encuentros disputarán el cotejo decisivo.

La actividad continuará el sábado 8 de octubre, cuando se jueguen las semis de Sub 15 en el gimnasio de Chacarita. Desde las 10, pugnarán por un lugar en la final los locales ante Velocidad y Benito Juárez contra Rivadavia de Tandil; del mismo modo, para la tarde quedará el partido que determinará al campeón.

Finalmente, el sábado 15 la actividad tendrá lugar en el Estadio Municipal de Benito Juárez con los partidos de play-off por las categorías Sub 13 y Mini, con el programa descripto en estos cuadros:

Cabe aclarar que los cruces se determinaron a partir de las tablas de posiciones con los puntajes totales obtenidos durante la etapa regular, a excepción de la categoría Mini donde se determinó por sorteo ya que se realiza con modalidad recreativa. Las mismas quedaron de la siguiente manera:

Sub 13:

Chacarita - 34 puntos

CEF 35 - 20

Velocidad - 16

Benito Juárez - 12

Rivadavia de Tandil - 8

Sub 15:

Benito Juárez - 24

Chacarita - 20

Velocidad - 16

Rivadavia de Tandil - 12

CEF 97 de Cacharí - 8

Sub 18:

Benito Juárez - 24

Chacarita - 20

Velocidad - 16

Rivadavia de Tandil - 12

CEF 97 de Cacharí – 8

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/09/2016 - 01:43:27 hs.

Recuperación del macrocentro azuleño

Recuperación del macrocentro azuleño

 Ayer, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el asesor de la Obra Pública Jorge Palmisano- recorrió algunos de los numerosos frentes de trabajo abiertos en el marco del plan de repavimentación de 53 cuadras del macrocentro.

Al respecto, visitó los sectores de Necochea entre Belgrano y Mitre; Malere entre Avenida 25 de Mayo y De Paula; Cáneva y Malere y Rauch entre Avenida Mitre y Alfredo Prat; en cada uno de los cuales verificó diferentes estados de avance de los trabajos.

Cabe destacar que la obra contempla la pavimentación con carpeta de concreto asfáltico de 49 cuadras, el ensanche y pavimentación de otras 4 y la reconstrucción de cunetas de hormigón en calles y pasantes en bocacalles.

Aspectos técnicos

En ambos casos -con o sin ensanche-, se hace el bacheo donde sea necesario, el reemplazo de suelos no aptos para la superficie de apoyo de cunetas y cordón cuneta y la reconstrucción de los techos de los sumideros involucrados en la obra; además de la reparación de veredas, en las situaciones en que debido a los trabajos de alineación de cordones graníticos pudiera haber roturas.

La carpeta de concreto asfáltico tiene 6 cm de espesor y se termina en forma de cuña, de modo de mantener la altura del cordón y no interferir con los desagües pluviales de las viviendas frentistas.

En tanto, las cunetas son de hormigón simple de 60 cm de ancho y un espesor de 15 cm y las cunetas pasantes en las bocacalles, de 2m de ancho y 18 cm de espesor, sobre una base de suelo cemento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/10/2016 - 09:55:27 hs.

Manejo forrajero: Bajo presupuesto

Manejo forrajero: Bajo presupuesto

 Monitoreo de pastizales naturales en diferentes ambientes.

En los sistemas de producción ganadera para presupuestar el alimento necesario resulta de suma importancia conocer las características y demandas nutricionales del rodeo, como también los recursos pastoriles con los que se cuenta.

Los pastizales naturales ocupan más de la mitad de la superficie de la Cuenca del Salado. Esto los convierte en el principal recurso forrajero de la zona. Entre sus ventajas los técnicos del INTA destacan que “no se siembra, resiste eventos de sequías y anegamientos, y produce todo el año” y, “si bien los máximos de producción se producen en la primavera, principalmente, y en el otoño, la coexistencia de distintos grupos forrajeros, de ciclo estival como invernal, permiten su uso todo el año”.

Contemplando estas ventajas y como aporte de información para el manejo de los recursos en la empresa ganadera, desde la Estación Experimental Cuenca del Salado del INTA se realizan estacionalmente monitoreos de estado de pastizales naturales sobre diferentes ambientes, en establecimientos ganaderos privados, distribuidos en algunos partidos de la Cuenca del Salado.

El monitoreo “se realiza identificando ambientes, dado que en cada uno de ellos la comunidad predominante es diferente, y también su funcionamiento”, indican los técnicos que impulsan desde hace tres años este trabajo.

A partir de las observaciones los profesionales del INTA señalan que “durante el año y entre años la vegetación presenta distintos estados más o menos estables que pueden intercambiarse por acción de diversos factores”. Persisten bajo constante desequilibrio debido a fluctuaciones ambientales y disturbios, como los eventos de sequía, inundaciones o sobrepastoreo. En algunas situaciones, en algunos veranos, por ejemplo, “la sequía potencia el efecto del sobrepastoreo llevando el pastizal hacia situaciones de deterioro”.

En cuanto al manejo indican que “el sobrepastoreo sería, precisamente, uno de los factores que lleva al pastizal de un estado determinado a otro más deteriorado”. Este tipo de disturbio es capaz de modificar la estructura del pastizal creando espacios de suelo desnudo, que alterarían las relaciones de competencia entre las especies vegetales promoviendo aquellas de porte más rastrero y frecuentemente poco atractivas para el ganado y de menor valor forrajero. En esos casos, para lograr una recuperación del pastizal se deben provocar disturbios favorables que permitan manejar esas inestabilidades. Al respecto los profesionales hablan de manejo cuando se refieren, por ejemplo, “a las decisiones sobre los animales: el momento, la duración y la intensidad del pastoreo”. “En qué momento de la fenología del pastizal entramos, durante cuánto tiempo, cuánto remanente dejo, cuándo se vuelve a entrar a cada potrero”.

Por el campo:

El monitoreo es realizado por los referentes de la Experimental Cuenca del Salado del INTA identificando ambientes, dado que “en cada uno de ellos la comunidad predominante es diferente, y también su funcionamiento”.

Los sectores más elevados en el paisaje, lomas y medias lomas, presentan los suelos con menores limitaciones para el desarrollo de las plantas. Estos ambientes, señalan los técnicos, “son capaces de producir abundante forraje todo el año, y son los sectores seguros en caso de inundación”. Estas características lo convierten en potreros óptimos para su uso durante el invierno, para lo cual es necesario un pastoreo estratégico a fines de verano, que elimine el forraje estival remanente, favoreciendo la emergencia y rebrote de las especies invernales, que iniciarán su nuevo ciclo de crecimiento y aporte de forraje. Este manejo de recambio debería hacerse a la inversa en los potreros conocidos como bajos dulces, que son los que pueden permanecer encharcados durante el invierno, y están dominados por especies de verano de muy buena calidad nutricional, por lo cual son excelentes productores de forraje a la salida de la primavera y durante el verano, siempre que se garantice la persistencia de las especies forrajeras. Finalmente, los bajos alcalinos son menos productivos debido a fuertes limitaciones edáficas, y están dominados por especies estivales de baja calidad nutricional, si bien producen mayoritariamente en el verano se recomienda comerlos en diferido en otoño, de forma que en verano se asegure una mayor cobertura del suelo para reducir la evaporación y en consecuencia el ascenso de sales.

En los monitoreos “se evalúa el estado general del pastizal a través de diferentes variables como son la cobertura vegetal, proporción de gramíneas, leguminosas y malezas, disponibilidad de forraje y material muerto; y se registran las especies más abundantes de los diferentes grupos florísticos”. Con el trabajo “se ha observado, por ejemplo, que el principal componente de la cobertura y aporte de forraje en nuestros pastizales son las gramíneas y graminoides, que cubren entre el 60 y el 80% del suelo durante todo el año”.

En general los profesionales distinguen “una mayor disponibilidad de forraje durante la primavera-verano”, como también “una mayor cantidad de material muerto luego de ese período”. Muchas veces, esto responde a una decisión de conservar recursos para cubrir las demandas en el invierno, pero cabe recordar que esta práctica impide la correcta llegada de luz a los estratos inferiores del pastizal y, entonces, debilita el establecimiento de las especies que rebroten o germinen en otoño, ofreciendo pasto de mejor calidad que aquel diferido.

Según comentan los profesionales “se encuentran en el pastizal especies invernales nativas de buena calidad como las flechillas, cebadillas, poas, gaudinias, y naturalizadas como el raigrás”, algo que es posible promover si se hace un pastoreo intensivo con el rodeo de cría entre los meses de marzo y abril, y luego se hace “descansar” el potrero hasta que se haya acumulado suficiente forraje de calidad y muy útil para la parición e inicio de lactancia.

La falta de planificación en el manejo de los potreros “impide que las especies deseables presentes en el pastizal se expresen o lo hagan de forma muy disminuida respecto de su potencial”. En este sentido el porcentaje de suelo cubierto por leguminosas representa alrededor de un 5 %, con una gran considerable variabilidad que indicaría que es posible aumentar su participación considerablemente.

De la misma manera, identificando las especies problemáticas a la producción y conociendo su comportamiento a lo largo del año en su ambiente, se pueden plantear varias estrategias de manejo que dificulten su permanencia. La observación de especies “indeseables” en el tapiz responde a causas en el manejo del potrero y en el sistema en general, y en promedio, en los censos correspondientes al año anterior, entre un 15 y 30 % están cubiertos por malezas, ocupando el lugar en el que deberían encontrarse especies de alto valor nutricional, como son las gramíneas y leguminosas nativas.

Estos indicios dan idea del escaso control del pastoreo sobre los pastizales naturales y la idea de marginalidad que los involucra aun siendo un recurso fiel, resiliente, de producción durante todo el año, y con especies de muy buen valor nutricional.

Fuente: Prensa EEA Cuenca del Salado

+ Leer más

28/10/2016 - 01:05:27 hs.

Abrió la inscripción para el Pre Cosquín 2016

Abrió la inscripción para el Pre Cosquín 2016

 43º edición del Festival de Música, Canto y Danza

Como todos los años, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul ha sido designada para realizar la preselección para nuevos valores del certamen Pre Cosquín 2017, que en este año alcanza la edición número 43. Dicho encuentro se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

Los participantes concursarán en las disciplinas de Canto, Música y Danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Danzas, Tema Inédito. Fuera de Certamen Pre Cosquín: Mejor Coreógrafo de Ballet (ver indicaciones aparte – art. 33), Mejor Músico/a (ver indicaciones aparte – art. 33), Mejor Bailarín/a (ver indicaciones aparte – art. 33), Mejor puesta en escena (ver indicaciones aparte – art. 33).

No podrán participar del Pre Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Danzas que podrá hacerlo trascurrido cinco años. Todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años de edad cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

Se informa que la inscripción se encuentra abierta en la Dirección de Cultura -San Martín 425 planta alta- de lunes a viernes de 8 a 14 y permanecerá abierta hasta el viernes 2 de diciembre. Los interesados deberán acercarse personalmente o comunicarse vía telefónica al 424784 o por mail: [email protected]

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/11/2016 - 02:16:43 hs.

Se instalará en Azul un destacamento de Gendarmería

Se instalará en Azul un destacamento de Gendarmería

 Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys cedió formalmente a Gendarmería, a través de un comodato, el edificio de Av. Mitre 1315 donde funcionaba Bromatología. En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de poder contar con esta fuerza en nuestra ciudad y remarcó que “estamos cumpliendo con un anhelo de más de 12 años, para darle seguridad a la región, especialmente a Azul”.

Por su parte, el comandante mayor Luis Di Passe explicó que este destacamento actualmente estaba funcionando en Las Flores y “por una política institucional, de reestructuración y a partir de gestiones realizadas desde el municipio, se logró poder concretar esta posibilidad”, indicó.

En tanto, informo que “se trata de una sección de seguridad vial que tiene la traza de las Rutas 3 y 226 donde estará su misión primaria, pero también se podrá colaborar a nivel local en seguridad ciudadana”.

En otro orden, aclaró que en una primera etapa vendrán 20 gendarmes y progresivamente se incrementará el personal.

Por último, el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo informó que el área de Bromatología se instalará en el sector del Ferrocarril y manifestó que “es muy bueno que el municipio pueda contar con un edificio sobre acceso a la ciudad para ser destinado a Gendarmería y también poder trasladar Bromatología a un lugar definitivo con buena accesibilidad de los camiones y para continuar con los trabajos de cabina sanitaria”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/11/2016 - 00:36:50 hs.

Expo Técnica en el SUMAC

Expo Técnica en el SUMAC

 Se realizó en la sede del SUMAC la muestra de los trabajos y proyectos tecnológicos de alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Pedro Burgos”, la Escuela Agraria y el Centro de Formación Profesional N° 401.

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y la directora de Educación Stella López recorrieron los diferentes stands y felicitaron a directivos y estudiantes por esta iniciativa que permite acercar a toda la comunidad el importante trabajo de formación que realizan estos establecimientos educativos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

30/11/2016 - 00:36:30 hs.

Viaje a Mar del Plata

Viaje a Mar del Plata

 El domingo pasado, 40 alumnas de todas las edades integrantes del Taller de Ritmos Latinos que brinda la Dirección de Deportes de la comuna viajaron a Mar del Plata como cierre del año lectivo.

En la ocasión, estuvieron acompañadas por la directora de Deportes Noelia Gallours y el profesor a cargo del taller Matías Goicochea. En la jornada recreativa recorrieron lugares tradicionales de la localidad costera y además, tomaron una clase de master zumba.

Cabe destacar que el taller creado este año tiene como finalidad brindar contención en los diversos barrios de la ciudad en los que funciona.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul   

+ Leer más

02/12/2016 - 10:19:26 hs.

Importante remodelación del sector de Odontología del Hospital

Importante remodelación del sector de Odontología del Hospital

 Se presentaron las mejoras efectuadas en el sector de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” donde se hicieron trabajos de pintura por parte de la comuna y la Asociación Cooperadora del nosocomio entregó tres sillones de última tecnología.

En la oportunidad, el presidente y la tesorera de la Cooperadora José Presa y Olga Calá explicaron que se invirtieron 60 mil pesos para la adquisición de los mencionados sillones, habiendo donado el 50% de este monto la familia Maceira Martínez.

Por su parte, el director del hospital Luis Hoursouripé destacó la importancia de este aporte para el área ya que los equipos existentes tenían más de 25 años por lo cual se generaba mucho gasto en reparaciones.

Respecto al proyecto previsto para implementar en el sector, la presidente del Colegio de Odontólogos Diana Czernieck informó que “la idea es hacer una apertura de residencias en odontología general a partir del año próximo. Vamos a pedir un cupo de dos residentes que deberán cumplir un programa cuya duración es de tres años y estará destinada a todos los egresados de cualquier universidades”.

En tanto señaló que “esperamos que Azul se jerarquice aún más con la presencia de odontólogos generalistas porque ya contamos con la residencia de odontopediatría en el Hospital Materno Infantil”.

Por último el director de Región Sanitaria IX Carlos Clavero agradeció a la comunidad por colaborar con la cooperadora “para que éste sea un consultorio de excelencia y una clínica para los futuros profesionales que vendrán a formarse en Azul”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

02/12/2016 - 13:41:18 hs.

Noticias de la CEAL: Reunión con delegados en Cacharí

Noticias de la CEAL: Reunión con delegados en Cacharí

 El miércoles pasado, 30 de noviembre, se realizó una reunión informativa en Cacharí, con una importante concurrencia de delegados. 

Participaron de la misma los delegados que representan a dicha comunidad y las autoridades, gerentes y personal de la CEAL, con el objetivo de abordar aspectos de los servicios que la Cooperativa brinda en Cacharí.

En encuentro se realizó en un clima participativo, donde no solo se ofreció información relevante de cada sector, sino que además se recepcionaron las inquietudes y sugerencias correspondientes.

Primeramente la Gerencia Técnica de la CEAL junto al equipo de colaboradores, ofrecieron un detallado informe sobre los trabajos e inversiones realizadas en Cacharí, que en el último trimestre superan los 2 millones de pesos.

Se refirió además puntualmente a los cortes registrados en la localidad en el mes de septiembre y las acciones implementadas que se han traducido en importantes inversiones como la adquisición y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 2500KVA y la reparación del Grupo Generador, más importantes renovaciones de las líneas con cable pre ensamblado.

Por su parte Luciano Mittidieri, Responsable de Luminotecnia, se refirió al actual estado del alumbrado público y a la agenda de futuros emprendimientos en la materia. 

Desde la Gerencia Administrativa también se brindó información sobre los cuadros tarifarios y los marcos normativos en alumbrado.

El Cr. Durante, responsable de internet, realizó una extensa exposición en la que se refirió a los aspectos operativos vinculados al servicio en la localidad, siendo los más importantes la ampliación de la oferta de ancho de banda. También quedó expuesto como dato relevante, el incremento en los últimos meses del padrón de usuarios de la localidad, del orden de los 450 usuarios.

Por último José Bendersky, titular de CEAL Social, expuso sobre el estado actual del servicio, las mejoras realizadas y los proyectos a futuro.

Fuente: Prensa CEAL

+ Leer más

17/01/2017 - 13:42:13 hs.

Entrega de REBA B1

Entrega de REBA B1

 La Dirección de Control Urbano informa que hasta el viernes 20 de enero no se entregarán los cartones correspondientes al REBA Categoría B1, que corresponde a Despensas y similares.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/02/2017 - 16:02:41 hs.

Resultados de la primera fecha de Aguas Abiertas

Resultados de la primera fecha de Aguas Abiertas

 Con una importante participación de competidores, se realizó el pasado domingo en el Balneario Municipal la primera fecha de Aguas Abiertas de 2017, organizada por la Dirección de Deportes.

Los resultados fueron los siguientes:

Distancia 150 metros

1° Carballo, Ona  (2.35)

2° Agozzino, Julián (2.36)

3° Díaz, Felipe (2.43)

4° Agozzino, Joaquín (2.48)

5° Díaz, Ernestina (3.37)

6° Tucci, Sofía (4.02)

Distancia 400 metros

1° Durán, Diego (4.47)

2° López Rojas, Luciano (5.28)

3° Errobidart, Andrés (5.47)

4° Piazza, Genaro (5.59)

5° Ciancio, Gonzalo (6.00)

6° Ciano, Macarena (6.17)

7° Ruppel, Delfina (6.23)

8° Salvatierra, Ludmila (6.30)

9° Ramos, Pablo (6.34)

10° Vigil, Santiago (7.22)

11° Andiarena, Leandro (7.23)

12° Sarno, Victoria (7.25)

13° Martel, Germán (7.40)

14° Biganzoli, Florencia (9.14)

Distancias 800 – 1600 metros

1° Bogliolo, José (13.31) – 800m

2° Posadas, Brisa (14.09) – 800m

3° Vigil, Santiago (14.53) – 800m

4° Piazza, Genaro (15.00) – 800m

5° Salvatierra, Ludmila (15.15) – 800m

6° Laborde, Javier (15.18) – 800m

7° Ramos, Pablo (15.52) – 800m

8° Andiarena, Leandro (16.12) – 800m

9° Ruppel, Miguel (18.23) – 800m

10° Dhereté, Gerónimo (22.20) – 1600m

11° Durán, Diego (22.31) – 1600m

12° Ruppel, Agustín (25.38) – 1600m

13° López Rojas, Luciano (27.18) – 1600m

14° Errobidart, Andrés (28.28) – 1600m

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/02/2017 - 09:11:32 hs.

Reunión informativa con ingresantes y asado de bienvenida

Reunión informativa con ingresantes y asado de bienvenida

 El pasado jueves 23 de febrero, se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía. La misma fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados, y contó con la presencia de los responsables de deportes de Tandil, profesores de Azul, integrantes del Centro de Estudiantes, quienes explicaron las propuestas así como incentivaron la práctica de actividades deportivas y culturales. También se sumaron a la reunión personal relacionados al área de Salud quienes atienden en el campus Azul a la comunidad académica. Desde la Secretaría de Extensión y difusión de carreras se realizó una encuesta con el objetivo de establecer en base a las respuestas y en forma comparada con años previos, estrategias de comunicación y promoción de la Facultad.

Posteriormente, se realizó el tradicional asado de bienvenida a los nuevos alumnos, quienes compartieron junto a autoridades y docentes de la Facultad encabezados por su decana Ing. Liliana Monterroso, miembros del Centro de estudiantes, y la presencia del Secretario de Bienestar estudiantil de la UNCPBA Lic. Rafael Curtoni, un agradable momento de distensión. Este tipo de encuentros tiene como intención fortalecer los vínculos entre compañeros, con la institución, y con las carreras al posibilitar diálogos con compañeros más avanzados en sus estudios e intercambiar experiencias.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

07/03/2017 - 09:42:23 hs.

Encuentro del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia

Encuentro del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia

 Días pasados se llevó a cabo en el Salón Cultural, el primer encuentro interinstitucional del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia. En la oportunidad se dialogó respecto a la situación actual de los niños, niñas y adolescentes en nuestro Partido y de los lineamientos a trabajar desde las diversas instituciones involucradas en esta temática.

En tanto se acordó que se realizarán reuniones del Consejo todos los últimos jueves de mes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/05/2017 - 23:29:32 hs.

Castraciones en Chillar

Castraciones en Chillar

 El área de Tenencia Responsable de Mascotas informa que mañana jueves, los veterinarios del programa estarán en Chillar, en donde castrarán animales durante la jornada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions