Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/03/2015 - 20:31:38 hs.

Se realizó el Taller de Reflexión sobre el pasado reciente

Se realiz el Taller de Reflexin sobre el pasado reciente

 En el marco de las actividades por la Semana de la Mujer, se llevó a cabo ayer en el Salón Cultural el Taller de Reflexión sobre el pasado reciente, organizado por el Gobierno Municipal de Azul, a través de la Coordinación de Derechos Humanos, y la Facultad de Derecho de la UNICEN, donde se proyectó la muestra itinerante “Nosotros estábamos ahí. Mujeres en la acción colectiva”.

El mismo, estuvo a cargo del coordinador de la Escuela de Derechos Humanos de la Dirección Nacional de Formación, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Ramiro Ortega, quien disertó ante a un público sumamente interesado en la temática durante más de dos horas y el cual contó con la presencia de la coordinadora de Derechos Humanos del municipio, Mercedes Ibarra.

 El taller consistió en reflexionar sobre el pasado reciente y desarrollar propuestas para la promoción y formación en una cultura en derechos humanos hacia toda la sociedad. Estos talleres, se desarrollaron junto a la muestra itinerante “Nosotras estábamos ahí, mujeres en la acción colectiva”, realizada por el Área Audiovisual del Archivo Nacional de la Memoria, que es una muestra que pone en foco, a través de una selección de imágenes, la historia de las mujeres a lo largo del siglo XX. El relato fotográfico aborda aquellas acciones en las que las mujeres han colmado las calles, las plazas, los teatros y las fábricas, manifestándose y transformando estos escenarios en espacios de inéditas protestas.

Esta jornada se realizará, más adelante, para alumnos de los distintos colegios secundarios de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/03/2015 - 00:33:04 hs.

Manejo de pastizales: Al natural

Manejo de pastizales: Al natural

 Estudio de la tasa de crecimiento de comunidades características de la Cuenca del Salado.

La base forrajera de la producción ganadera en la Cuenca del Salado bonaerense es el pastizal natural, con una ocupación de alrededor del 75 por ciento de su superficie.

Con la evolución de la agricultura y la adaptación de la ganadería a los cambios, en los últimos años se ha incrementado el uso de verdeos de verano como recurso para la nutrición animal mediante un consumo directo, o en forma diferida en el siguiente invierno. También se ha tornado habitual la confección de reservas en forma de silo, tanto de maíz como de verdeos de invierno. Sin embargo en los campos de la Cuenca del Salado la naturaleza ofrece variedades de pastizales con importantes beneficios desde el punto de vista nutricional.

Una de las principales falencias que se puede notar en el uso de pastizales naturales es la falta de un adecuado manejo de los mismos. Esto genera sobrepastoreo o subpastoreo del pastizal, causado por la falta de ajuste de carga o su utilización en una época no conveniente y/o sin los descansos estratégicos. Conocer anticipadamente el crecimiento estacional del forraje de cada potrero permite presupuestar la oferta y establecer así una carga animal que acompañe la dinámica estacional del crecimiento de las especies que componen el pastizal. Esta información se puede obtener a partir de las curvas de Tasas de crecimiento de  forraje generadas en ensayos locales.

Teniendo en cuenta que los pastizales naturales son el principal recurso forrajero de los sistemas productivos de la zona, y contemplando la escasa la información disponible sobre la distribución de la producción de forraje durante el año, desde la Estación Experimental Cuenca del Salado del INTA se realizço un trabajo para “estimar la tasa de crecimiento de 3 comunidades típicas de la región”.

El seguimiento  se realizó en la Colonia Ortiz Basualdo, ubicada en el partido de Maipú durante más de 3 años y medios. Para el estudio los técnicos cuentan que “se identificaron 3 comunidades características de la Cuenca del Salado: bajo overo (BO) serie de suelo chelforo; Bajo dulce (BD) serie Ayacucho y Media Loma (ML) serie Cobo”.

Con la observación se determinó que la comunidad “Bajo Dulce” contaba predominantemente con Lolium sp, Trifolium repens, Lotus sp., Festuca arundinacea y especies con bajo valor forrajero.

La comunidad “Media Loma” presentaba en su mayoría F. arundinacea, Bothriochloa laguroides y especies con bajo valor forrajero.

Por su parte, la comunidad “Bajo Overo” había en mayor cantidad F. arundinacea, Lolium sp, T. repens, Lotus sp., Distichlis spicata y otras especies con bajo valor forrajero.

Según explican los técnicos del INTA a cargo del trabajo, “las mayores tasas de crecimiento (TC) fueron en los meses de la primavera tardía”, mientras que las menores “en los meses de fines de otoño-invierno, para las 3 comunidades evaluadas”. Asimismo, con el seguimiento se pudo determinar que “la tasa de crecimiento máxima se registró en el mes de octubre y la mínima en mayo para las comunidades de “Bajo Dulce” (BD) y “Bajo Overo” (BO); mientras que para “Media Loma” (ML) la máxima se dio en el mes de octubre y la mínima en julio.

Con los resultados obtenidos los especialistas del INTA Cuenca del Salado aseguran que “las comunidades evaluadas mantienen en la actualidad una alta producción durante los meses de octubre y noviembre y una baja producción en los meses de fines otoño-invierno. Por tal motivo sugieren que “esta distribución de la producción de forraje debería considerarse al planificar la cadena forrajera”, para de ese modo “anticiparse a las deficiencias de forraje durante el invierno que éstos recursos presentan.

Estas curvas de tasas de crecimiento generadas a partir de un ensayo local se convierten en una valiosísima herramienta para organizar las estrategias de pastoreo, en aquellos establecimientos que cuenten con estas comunidades. No obstante, cabe recordar que “deben ser complementadas por monitoreos y ajustes a las situaciones de cada año y de cada establecimiento para determinar las diferencias que puede haber con respecto a lo esperado”. Para ello, “se pueden  realizar estimaciones simples, como el registro de cambios en altura de las especies o estimaciones visuales de la disponibilidad de forraje”.

Para mayor información: EEA Cuenca del Salado. AER Azul

Fuente: Prensa INTA

+ Leer más

17/03/2015 - 18:05:28 hs.

Información sobre la Semana de la Memoria

Informacin sobre la Semana de la Memoria

 El Gobierno Municipal informa que se encuentra organizando las actividades por la Semana de la Memoria, que se llevarán a cabo del 23 al 27 de marzo.

En horas de la tarde de hoy, se llevó adelante una reunión organizativa, de la que participaron el intendente José Inza, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, la secretaria de Cultura y Educación, Victoria Martínez, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, el director de Organización, Protocolo y Ceremonial, Daniel Puga y la directora de Prensa y Comunicación, Ayelén Martínez.

Durante dicha Semana, se trabajará con las escuelas y con adultos que quieran participar de las distintas actividades programadas que van desde música en vivo, proyección de películas y documentales hasta el acto protocolar que se llevará a cabo el martes 24 en instalaciones del Jardín De Paula, ex centro clandestino de detención durante la última dictadura militar. En los próximos días se informará acerca del resto de las actividades.

Cabe remarcar que este gobierno adhiere a una política de formación y promoción a ciudadanos respecto de los derechos humanos para que éstos sepan cuál es el valor de los mismos y los respeten y hagan respetar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/03/2015 - 23:51:19 hs.

Culminan las refacciones en el parador Boca de la Sierra

Culminan las refacciones en el parador Boca de la Sierra

 El Gobierno Municipal informa que se encuentran ultimando las tareas de reacondicionamiento del parador Boca de la Sierra, luego de los daños causados por las inclemencias climáticas durante el último tiempo y algunos desperfectos que surgieron en las juntas de los techos.

Según informó el director de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Lucio Rancez, los trabajos de refacción fueron llevados a cabo en las últimas semanas y para tal fin el espacio ha estado cerrado al público: “consideramos que, para poder terminar como corresponde las obras, necesitábamos tener el lugar cerrado. De hecho hasta el sábado pasado, la empresa contratada para realizar estas refacciones estuvo trabajando y esperamos que en el transcurso de esta semana se pueda terminar con los cielorrasos”.

En relación al tiempo en que el espacio no estuvo abierto, explicó que aprovecharon la época de verano para avanzar en las refacciones, “ya que es la época del año en la que va menor cantidad de gente, pero aquella que se acercó durante el verano y estos días, les pedimos disculpas porque teníamos que tener cerrado este espacio al público para poder trabajar con los andamios y en definitiva poniendo a punto este lugar que es de todos los azuleños”.

Respecto de los motivos que llevaron a intervenir el parador, recordó que “meses atrás el parador fue afectado por un gran temporal, la cola de un tornado, y hemos estado trabajando en eso. Luego, hemos encontrado algunos desperfectos y detalles en los techos, así que nos abocamos al arreglo de esa cuestión junto con Julio Toscano del área de Obras Públicas y la empresa de construcción "Giarola", para poder dejar el lugar en condiciones. La idea es poner el restaurant en funcionamiento”.

En este sentido, puntualizó que “desde diciembre del año pasado está en el Concejo Deliberante el expediente del parador por medio del cual queremos hacer el llamado a registro de oferentes para explotar comercialmente este lugar. El expediente está en la Comisión de Interpretación y Legislación y confiamos que será tratado prontamente para que todos los azuleños podamos disfrutar de una nueva oferta gastronómica y de este espacio que realmente es muy lindo, con un gran potencial turístico para nuestra ciudad”.

Asimismo, Rancez informó que esperan terminar esta semana con las obras, “porque queremos tener disponible el parador para Semana Santa y ya tenerlo en condiciones para el resto del año”.

Finalmente, reiteró el pedido a la comunidad de cuidar las instalaciones entre todos y destacó que es un sitio destinado al disfrute de azuleños y turistas: “en los últimos días se dieron algunas roturas en los juegos, que se sumaron a las que ya se habían realizado en el resto del paseo y necesitamos del compromiso de los vecinos y aquella gente que no ha cuidado el lugar como corresponde. Esto cuesta mucho a todos los azuleños y es importante que todos podamos cuidar el espacio para justamente disfrutarlo”. El funcionario adelantó que ya se realizaron los pedidos de materiales para avanzar en estos arreglos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/03/2015 - 22:55:58 hs.

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Fútbol 5 de la AECA

Se jug la tercera fecha del Torneo de Ftbol 5 de la AECA

 La semana pasada se disputó la tercera fecha del Torneo de Fútbol 5 Copa 85° Aniversario que organiza la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

De esta manera, entre el lunes y el jueves se jugaron los partidos correspondientes a esta competencia, de la cual participan doce equipos divididos en dos zonas.

Resultados de la tercera fecha

Zona A

Lunes 23: El Estadio vs Despensa El 22, 11 a 6.

Martes 24: Nitrap vs don Germán, 7 a 5; Los Dos Patitos vs Hiper, 10 a 6.

Zona B

Miércoles 25: Vricom vs Soler, 12 a 11.

Jueves 26: Don Santo vs Pardo, 9 a 5; Traxción vs Cooperativa Obrera, 25 a 8.

Próxima fecha

ZONA A

Miércoles 1, a las 23: Despensa El 22 vs. Hiper.

Jueves 2, 22 hs: Nitrap vs El Estadio.

Jueves 2, 23hs: Los Dos Patitos vs. Don Germán.

ZONA B

Lunes 30, a las 23: Vricom vs Cooperativa Obrera.

Martes 31, 22 hs: Don Santo vs Soler.

Martes 31, 23 hs: Traxción vs Pardo.

Cabe destacar que finalizada la primera etapa del Torneo, clasificarán los cuatro primeros equipos de cada zona. En caso de empate en puntos, se considerarán en primera instancia la diferencia de goles a favor; en segundo lugar, los goles en contra; en tercero, el resultado entre los equipos empatados y de mantenerse la igualdad, se resolverá mediante sorteo.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

30/03/2015 - 23:19:31 hs.

Comienza la inscripción para la feria de diseño Las Santinas

Comienza la inscripcin para la feria de diseo Las Santinas

 Con el auspicio del Gobierno Municipal, comienza hoy la inscripción para participar de la feria de arte y diseño “Las Santinas”, jornada que se encuentra organizada por Adriana Mele y Herma María de las Nieves y en la cual artistas y diseñadores independientes de Azul y la región podrán exponer y comercializar sus trabajos, ampliando así su salida laboral.

La feria, que se realizará el próximo domingo 10 de mayo, de 14 a 20, en las instalaciones del Sumac  - 25 de Mayo y San Martín -, consiste en agrupar a distintos artistas, diseñadores y emprendedores para que puedan mostrar sus trabajos y, a su vez, ser el nexo entre el expositor y el público.

Con el fin de lograr un mejor desarrollo de la feria “Las Santinas”, cada participante tendrá su propio stand, en donde podrá exponer y comercializar sus producciones.

El evento será abierto a toda la comunidad y tendrá entrada libre y gratuita.

En relación al desarrollo de la feria, las organizadoras destacaron que “como ciudadanas de Azul, artesanas y conocedoras del rubro, nos vimos involucradas al darnos cuenta que carecíamos de un lugar para mostrar el oficio. Creemos absolutamente necesario que el arte, la artesanía y el diseño formen parte de nuestra ciudad, ya que nos identifica, nos une y nos fortalece”.

En relación a los requisitos, las organizadoras informaron que no se permitirá reventa, “pretendemos que las producciones estén brindadas por el mismo artesano o diseñador y no por un tercero, ya que nuestro objetivo es seguir fomentando el desarrollo y crecimientos de los emprendedores, valorando su esfuerzo, creatividad y dedicación”.

Los interesados deberán inscribirse a partir de hoy lunes y hasta el próximo viernes 1 de mayo, a los facebook “penelope chic” o “Adriana Mele” o a los teléfonos 15408366 – 15492965.

A su vez, se informa que las organizadoras estarán en la sede del Sumac -25 de Mayo y San Martín- el próximo 15 y 22 de abril para continuar con las inscripciones y despejar dudas de los participantes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/03/2015 - 21:35:12 hs.

Convocatoria para cocineros

Convocatoria para cocineros

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Coordinación de Empleo y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, convoca a interesados en una oferta de empleo para un cocinera/o con experiencia para una estancia en la ciudad de Tapalqué, con alojamiento y viáticos incluidos.

Los interesados deberán acercar currículum vitae a la Coordinación de Empleo y Capacitación, ubicada en calle San Martín 612, hasta el martes 7 de abril.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/04/2015 - 20:45:44 hs.

Jornada de Financiamiento para Pymes en Azul

Jornada de Financiamiento para Pymes en Azul

 Desarrollo productivo en la provincia

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad Nacional del Centro (UNICen), realizarán el próximo 7 de abril la Jornada de Financiamiento para Pymes, en donde se tratará la promoción de la inversión productiva, la implementación de diversos instrumentos crediticios y beneficios fiscales para agrupamientos industriales, y la internacionalización de pymes.

De la inauguración participarán el Presidente de la CIC, Ing. Agr. José María Rodríguez Silveira, y el Rector de la UNICen, Cdor. Roberto Tassara. El azuleño Rodríguez Silveira destacó la importancia que el Gobernador Scioli y el Ministro Breitenstein otorgan al desarrollo de la Pymes en la provincia de Buenos Aires. “Por eso realizamos esta jornada con la finalidad de difundir los programas y herramientas que ofrecemos junto al Ministerio de la Producción para que las pymes puedan producir en mayor medida y crear más puesto de trabajos.”

Durante el evento, el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro, expondrá los objetivos y condiciones del programa de acceso al financiamiento Fuerza Productiva, y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta, desarrollará la temática de Rondas de Negocios Internacionales, Capacitación y Asesoría Técnica.

Por su parte, el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabrizio de Arriba Arévalo, describirá los beneficios fiscales disponibles para empresas radicadas en Parques Industriales. Asimismo, la directora Provincial de Planeamiento en Ciencia y Tecnología de la Provincia, María Apólito, expondrá los Programas de Innovación para la Competitividad y Crédito Fiscal, y el director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios del FONTAR, Diego Dall´armellina, explicará los lineamientos del Fondo para el mejoramiento de la productividad a través de la innovación tecnológica.

Para cerrar la jornada, Fernando Horigian, director del Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICen, tratará las problemáticas de la gestión de financiamientos para pymes, al tiempo que empresarios beneficiarios de los instrumentos de apoyo, fortalecimiento y asistencia financiera compartirán sus testimonios sobre el desarrollo productivo, inversión, innovación y generación de empleo.

El evento comenzará a las 9 y se desarrollará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Av. Presidente Perón 800.

Fuente: Prensa CIC

+ Leer más

02/04/2015 - 21:57:04 hs.

Precaución al circular por el puente San Martín

Precaucin al circular por el puente San Martn

 El Gobierno Municipal ruega a la comunidad circular con precaución en el puente San Martín, debido a que se retomaron los trabajos en dicho sector.

Asimismo, se informa que se ha colocado una baranda provisoria de madera para aquellos peatones que por allí transiten.

Cabe destacar que la actual gestión lleva adelante labores en esta zona, en el marco de las obras hídricas planificadas con el objetivo de atenuar los impactos de las crecidas del arroyo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/04/2015 - 20:40:16 hs.

Juraron nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de Azul

Juraron nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de Azul

 Conel tradicional actoel 31 de marzo pasado juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región que a partir de este acontecimiento tan significativo se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, que ocupa el cargo de secretario en el Consejo Directivo.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, con su nueva presidenta la Dra. Analía Gómez, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida.Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, reunidos acompañando a los nuevos abogados que recientemente se unieron a la colegiación bonaerense.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: DAGLIO, María Florencia, LAPUYADE, GiseleNazareth, ARGERI, María Mercedes, PÉREZ CHRISTENSEN, Micaela y FEDALTO, Mauricio Gabriel de Tandil; AGUILAR, Luz Estela de Chillar; BRITEZ, Patricia Alejandra de Olavarría; NUÑEZ, Alejandro José de Benito Juárez; VELASCO, Valeria Vanesa, TRAINA, Juan Adolfo y ARISTU, Teresita Cecilia como Procuradora de Azul.

Fuente: Prensa CAA

+ Leer más

07/04/2015 - 00:32:58 hs.

Entrega de semillas del INTA en el Hogar Agrícola de Chillar

Entrega de semillas del INTA en el Hogar Agrcola de Chillar

 El Gobierno Municipal informa que desde hoy lunes 6 de abril se encuentran disponibles en el Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar, ubicado en calle Alsina 66 las semillas del Inta para ser entregadas a todos los beneficiarios en el horario de 13:00 a 17:00.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/04/2015 - 20:46:29 hs.

Alianza Cristiana y Misionera presenta a Christian Canteros y su banda

Alianza Cristiana y Misionera presenta a Christian Canteros y su banda

 Christian Canteros y su banda en Azul, presentando su nuevo CD "Hoy regreso al Jardín", en el Auditorio de la Alianza Cristiana y Misionera de calle Necochea 623, el proximo domingo 12 de Abril a las 19 hs.

Christian Canteros es músico, cantante, autor y compositor , escritor y director de alabanza de la Iglesia Catedral de la Fe desde 2001.

En su trayectoria como director y productor ha dirigido los 5 discos producidos conjuntamente con Catedral de la Fe: "Dame tu unción" (1995), "Quiero adorarte más" (2004), "Yo vivo para tí" (2006), "Desde la eternidad" (2008) e "Himnos",

En el 2009 realizó su primer producción solista "Brilla". En el 2011 lanza "La esperanza del mundo",en el 2012 llega "Con mil palabras o en silencio" y en Azul estará presentando su última obra: "Hoy regreso al Jardín".

Llega a nuestra ciudad acompañado de sus músicos, que son ocho, quienes nos estarán deleitando con su característico estilo rock/pop.

La entrada es libre y gratuita

Fuente: Prensa Alianza Cristiana y Misionera

+ Leer más

14/04/2015 - 22:10:25 hs.

Sobre la genética, su manipulación y la falta de capacitación profesional

Sobre la gentica, su manipulacin y la falta de capacitacin profesional

 CVPBA| Ciencia y veterinaria

Las exigencias de mejoramiento de la productividad y la adaptación a las adversidades del cambio climático, implican el desafío de lograr una visión integrada de los principios genéticos y de la capacitación necesaria para su aplicación efectiva en las prácticas de la Medicina Veterinaria.

La genética es, en estos días, la estrella oculta de la biología. Los nuevos horizontes que se han abierto son insondables. Se sabe hacia dónde vamos, pero no se conoce, a ciencia cierta, a dónde llegaremos.

Por su parte, la sociedad tiene una mirada incompleta, temerosa y sesgada de lo que se está desarrollando,producto de la mala información recibida, los prejuicios y sus propios intereses. Por un lado, se resiste fuertemente a la manipulación genética de los cereales, pero nomide con la misma vara a los productos vegetales que compra todos los días en las verdulerías y que, probablemente, han soportado otros manejosno genéticos tan o más riesgosos.Lo mismo sucede en el mundo animal. Se explotan especies productoras de alimentos y sobre ellas pesan grande sospechas y/o confirmaciones de la manipulación genética a través de la selección y los entrecruzamientos, el manejo de la concepción, de los embriones y gestaciones manipuladas.

¿Está bien que esto suceda? ¿Está bien de un lado pero mal del otro? ¿Está todo mal?

A esta altura de la función, la situación es totalmente irreversible. La ciencia ha logrado abrir la puerta deseada para ingresar a un nuevo mundo impactante, en el que a su vez se vislumbran grandes avances para la humanidad relacionados con la vida misma y sobre todo con su supervivencia.

Ahora bien, cabe reflexionar sobre cuál es el papel de los médicos veterinarios en esta realidad. Todos los estudios realizados se iniciaron y aplicaron primariamente en el mundo animal, tanto en el plano experimental como en el productivo. Al analizar esto, se deriva que ese rol debería ser central.  ¿Son, entonces, estas prácticasde uso diario paralos profesionales de campo? No, de ninguna manera. A excepción de una élite muy capacitada que trabaja en áreas específicas de la investigación, los veterinarios de campo utilizan unos pocos procedimientos básicos que facilitan la trasmisión y el avanceproductivo de unas pocaslíneas  genéticas. El grueso del trabajo de manipulación genética está encriptado en pequeños grupos de investigadores científicos o profesionales de grandes empresas orientadas a la producción y comercialización de productos biomédicos. Es muy poco lo que se hace a campo en concepción o fertilización asistida, trasplantes embrionarios, clonación, sexado de embriones, individuos genéticamente modificados, etc.

La capacitación en la materia es elemental para desarrollar mejor calidad de ganado, con una mayor eficiencia productiva, protegiendo el ambiente y el bienestar animal, pero al igual que en otros campos de incumbencia veterinaria, la formación académica es muy pobre.En la actualidad se debe recurrir a diversos organismos privados o al exterior para adquirir los conocimientos necesarios que permitan trabajar en este campo y, sobre todo,  para saber trasmitirle a nuestra sociedad una información seria y calificada, la cual es indispensable para el desarrollo de una opinión pública equilibrada y. en consecuencia. valedera.

Esta es otra asignatura pendiente que se debe cubrir a la brevedad.

Fuente: Prensa CVPBA

+ Leer más

18/04/2015 - 21:08:48 hs.

Comenzó el Seminario Intensivo de Teatro para principiantes

Comenz el Seminario Intensivo de Teatro para principiantes

 Organizado por el Gobierno Municipal, durante las tardes del pasado martes y miércoles, comenzó el Seminario Anual Intensivo de Teatro para principiantes dictado por Gabriela Izcovich en el Teatro Español.

Este nuevo grupo surgió como propuesta luego del éxito que tuvo el Seminario de Teatro dictado durante el 2014 que culminó con la presentación de la obra “Un tren llamado deseo” en la VIII edición del Festival Cervantino.

Izcovich llegó a nuestra ciudad con una propuesta innovadora, que rompe los moldes tradicionales, con un uso del espacio  no convencional, producto de la vasta y rica experiencia dentro y fuera del país que adquirió la artista durante toda su carrera.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/04/2015 - 20:59:22 hs.

Tarjetas del Plan Más Vida

Tarjetas del Plan Ms Vida

 El Gobierno Municipal informa que se encuentran en el Banco Provincia para ser retiradas las nuevas tarjetas del Plan Más Vida para las siguientes beneficiarias ya fueron ingresados al sistema, luego de haber realizado los trámites correspondientes en la Secretaría de Desarrollo Social:

Paola Laguna.

Mariana Gaitán.

Joaquina Tissot.

Las arriba mencionadas deberán acercarse a la sede del Banco Provincia con DNI para que le sean entregadas las nuevas tarjetas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions