02/09/2015 - 09:09:49 hs.
“Debemos destacar la importancia del Instituto en la proporción de conocimiento y la formación de docentes, pero también de emprendedores”.
El concejal y candidato a Intendente por Progresistas Claudio Molina acompañado por el candidato en primer término a Consejero Escolar y actual Presidente del cuerpo Gabriel Terra y la Consejera Patricia Quattrocchio mantuvieron días pasados una reunión con el Director del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 2 David Díaz, María del Cármen Vazzano, integrante del Consejo Académico y Adriana Layana, Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles.
En la oportunidad se interiorizaron y fueron informados sobre la realidad de la institución y su importante oferta educativa, con una matrícula de más de 800 alumnos de Azul y la región, lo cual habla del significativo crecimiento que ha tenido a lo largo del tiempo.
“Realmente debemos destacar la importancia del Instituto en la proporción de conocimiento y la formación de docentes, pero también de emprendedores ya que su oferta educativa contempla carreras vinculadas al desarrollo emprendedor tan necesario en el Distrito apuntando al crecimiento y al desarrollo económico local”, expresó Molina. “El emprendedurismo local debe ser fomentado desde la Escuela Secundaria, en ese sentido, los Institutos Terciarios, los Institutos de Formación Laboral y las Escuelas Medias Técnicas del Distrito en un futuro gobierno municipal serán especialmente convocados para el diseño y ejecución de políticas públicas, consensuadas con los distintos actores económicos y productivos del Distrito en un espacio participativo que se creará a tales efectos”.
Otro aspecto abordado en la charla estuvo relacionado con la necesidad de fortalecer y mejorar el funcionamiento del Consejo Asesor para el Desarrollo de la Enseñanza Superior (CADES) como un ámbito participativo, horizontal y democrático a los efectos de monitorear el desarrollo de todas las carreras que se dictan en el Distrito, definir en la actualidad cuál debiera ser el perfil educativo a partir de un correcto diagnóstico respecto a las genuinas necesidades existentes, vinculadas al desarrollo para la materia que fueran formados y a las reales posibilidades de inserción laboral que ofrece cada carrera, y retomar los trabajos de promoción que años atrás se llevaban a cabo potenciando toda la oferta educativa superior, en la Región y la Provincia.
Obviamente, la necesidad que tiene el Establecimiento de contar con un edificio propio que contenga en un solo espacio físico a toda su oferta educativa fue otro de los importantes temas tratados. “De tener responsabilidades de gobierno desde el primer día nos pondremos a disposición del Instituto y de las Autoridades Educativas competentes para, una vez definido el lugar, conseguir el financiamiento correspondiente (la utilización del Fondo Educativo es una posibilidad que debiera definirse en el ámbito participativo recientemente creado por Ordenanza Municipal por parte del Concejo Deliberante para su correcta asignación) para la concreción de tan importante objetivo”, afirmó el Concejal y actual Candidato a Intendente.
En otro orden, el Frente Progresistas felicita a todos los Directivos, Docentes y alumnos del Instituto por la inminente inauguración de una emisora de Frecuencia Modulada quien brindará un importante servicio socio educativo para toda la comunidad.
Fuente: Prensa Molina Intendente 2015
+ Leer más12/10/2015 - 23:34:48 hs.
El pasado sábado Ramiro Ortiz, candidato a Intendente por Cambiemos, recorrió el Hospital “Horacio Ferro” de Chillar, donde dialogo con los laboriosos y comprometidos miembros de la Cooperadora. En la oportunidad pudo constatar el pésimo estado en el que se encuentra el edificio del nosocomio municipal, antiguos techos rotos, cielorraso con infinidad de goteras y la consecuente humedad en los pisos y filtraciones en paredes que repercuten no solo en las malas condiciones en las que se está trabajando sino directamente en la salud de la comunidad hospitalaria.
Existen, además, problemas eléctricos producto de la falta de mantenimiento que tienen las conexiones lo que dificulta utilización de algunos de los equipamientos. La Administración Municipal no ha podido realizar las obras necesarias para brindar la solución definitiva a una problemática que viene agravándose desde hace ya varios años, habiéndose efectuado solo arreglos paliativos.
A esto se suma que los profesionales médicos, de las distintas especialistas, han dejado de atender en la localidad de Chillar por falta de pago y la continuidad en la atención se debe hoy, fundamentalmente, al trabajo que se realiza por parte de la cooperadora y de los mismos vecinos de Chillar, quienes sienten un total estado de abandono por parte del gobierno municipal.
La salud pública debe ser uno de los objetivos fundamentales de un gobierno, la cual debe basarse en la inversión hospitalaria, en tanto esta sea eficiente los costos clínicos serán menores. Hoy podemos decir que la deuda con la salud pública de Azul es muy grande, pero estamos convencidos que descentralizando, usando los ingresos para las verdaderas necesidades de la población, jerarquizando la salud y valorando a nuestros profesionales médicos, enfermeros y demás miembros de la comunidad hospitalaria, podemos hacer que cada unos de los tres hospitales del partido de Azul se transformen en verdaderos Hospitales modelo, los cuales tienen todas las condiciones para serlo.
Fuente: Prensa Ramiro Ortiz - Cambiemos
+ Leer más09/12/2015 - 01:48:46 hs.
El próximo sábado 12 de diciembre a las 18.30 horas, Fundación CEDA actualizará los datos de la siniestralidad producidos en la ruta nacional Nº3, desde el tramo Monte- Azul. La entidad que desde hace varios años viene sosteniendo en la agenda política el tema de la inseguridad vial y la necesidad de nueva infraestructura en la ruta nacional, ha creado, a través del cartel que está montado en el sector del Cristo Redentor, un símbolo del reclamo ciudadano.
Se ha convocado para este acto, reconocido con el lema “Por una autopista en la ruta nacional nº 3”, a otras instituciones que reclaman por el mismo tema: Auto convocados por una Autopista Ya y la Fundación Estrellas Amarillas de Azul .También, a las Delegaciones de Bomberos de Azul, Olavarría y Cacharí ya que ellos son los primeros en actuar cuando se producen los trágicos accidentes en esta ruta.
Difusión y conciencia
En estos últimos meses, la mayoría de los candidatos políticos Nacionales, Provinciales y Municipales que visitaron Azul, se entrevistaron con los integrantes de la Fundación CEDA, comprendiendo el mensaje y comprometiendo ante la ciudadanía de hacer los esfuerzos para concretar lo solicitado.
Es necesario cuidar la vida humana de nuestros ciudadano, para que sientan la promoción de la dignidad de las personas, en el amparo de los derechos humanos, sustento imprescindibles y constitutivos de todo orden social; y esto solo se hace haciendo” buena política”.
En lo que va del año en curso, 20 personas más han muerto, en este corto tramo de 254 Km., que serán agregados a los 106 Muertos del periodo 2006/ 14.
“Por todo esto pedimos: que los políticos no olviden sus promesas de campaña”.
Todos invitados
Desde Fundación CEDA se invita a toda la sociedad azuleña, sin banderías políticas, a concurrir junto al Cristo de Ruta 3 el próximo 12 de diciembre, para que expresen el sentir de este reclamo a las Nuevas Autoridades democráticamente constituidas.
Solo la sociedad organizada y libre podrá lograr lo propuesto, para una mejor convivencia ciudadana.
Fuente: Prensa Fundación CEDA
+ Leer más20/12/2015 - 21:48:11 hs.
En el día de ayer, comenzaron nuevamente los trabajos de pavimentación de la Avenida Urioste. De esta manera, en esta importante arteria que une las Rutas 3 y 51, se encuentran desarrollando sus tareas las empresas Kavos e Indal.
Por este motivo, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por miembros de su gabinete- recorrió el sector para analizar los avances de una obra que había sido abandonada.
Cabe recordar que el actual jefe comunal ya desde su labor como concejal del Partido de Azul había desarrollado numerosas gestiones ante Provincia para lograr llevar adelante el proyecto de pavimentación, además de mantener reuniones diversas con vecinos del barrio e integrantes de diferentes instituciones involucradas.
La obra que se recupera abarcará desde la Ruta Nacional N° 3 hasta la Avenida 25 de Mayo y en su totalidad incluirá los pluviales correspondientes y dos cruces a nivel.
Los trabajos que se retomaron implicaron la pavimentación de dos cuadras en una de las manos, desde España a Castellar. En tanto, hoy domingo se continuará en el mismo sector, completando los dos laterales que restan.
Es necesario indicar que por razones operativas las labores respectivas continuarán hasta el miércoles 23 de diciembre y recomenzarán el 5 de enero.
En este marco, el intendente Bertellys destacó que “fuimos protagonistas de esta obra de pavimentación desde hace tiempo. Hoy vemos positivamente cómo se recupera la misma”.
“En la semana que pasó tanto en la reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal como en el encuentro con los miembros de su gabinete les manifestamos a las autoridades provinciales la necesidad de que estos trabajos continuaran. Desde Provincia se comprometieron a ello y hoy vemos cómo avanzan a muy buen ritmo”-concluyó el mandatario municipal.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más21/12/2015 - 00:35:47 hs.
Así lo expresó Claudio Molina al referirse sobre la utilización de Fondos Afectados para pago de sueldos por parte de la anterior Gestión municipal. Los concejales del Gen realizaron una denuncia penal, por incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y Omisión de Deberes del Oficio, en contra de José Inza, Héctor Bolpe, Daniel Mujica y todo otro que haya tenido intervención en los hechos denunciados. La denuncia se formula luego de recibir el último informe por parte de la Cra Adriana Guedes donde consta que Fondos Afectados fueron utilizados para gastos que no estaban autorizados.
El sábado por la mañana, en la sede del GEN, se realizó una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el presidente de partido político, Claudio Molina, la presidente del bloque de concejales, Lic Maya Vena y el Cr. Omar Norte quienes brindaron detalles de la denuncia realizada el jueves. Todo lo expresado fue seguido por el Dr. José Comparato, quien respalda desde lo legal lo actuado.
El bloque de concejales, de la anterior conformación, realizó una serie de pedidos de informes que concluyeron con el informe final por parte de la Cra. Gral. Adriana Guedes en donde se constató que se utilizaron, por parte de la gestión Inza, Fondos Afectados para el pago de gastos que no estaban autorzados. Así lo expresó la edilMaya Vena quien sostuvo “la semana pasada, cuando nos llega el último informe que habíamos solicitado, constatamos la utilización de Fondos Afectados para el pago de gastos no autorizados”.
Por su parte, el Cr. Omar Norte detalló los fondos afectados. “Son Fondos Afectados de jurisdicción municipal, provincial y nacional. La suma de Fondos Afectados en obras que se utilizaron para el pago de sueldos supera los 15 millones de pesos. En la denuncia ponemos como ejemplo los Fondos Afectados para la reconstrucción del ex Cine San Martín donde 7 millones de pesos quedaron inmovilizados y no fueron utilizados para el fin especifico. Estos fondos fueron afectados, casi exclusivamente, para el pago de sueldos”.
“Hay más de 35 millones de pesos que se le prohibió a la población de obras para el pago de sueldos y, como lo establece la Ley, son Fondos que se utilizaron para otro fin y no fueron devueltos en tiempo y forma”, expresó Norte.
Por su parte Claudio Molina sentenció que “hubo un desmanejo de los Fondos Afectados. Nosotros dijimos que Inza no debería quedar IMPUNE y que se debía avanzar en las denuncias que correspondían. La gestión Inza ha sido una gestión CORRUPTA y esperemos que la Justicia actúe e investigue. Independientemente del RECHAZO y la CONDENA SOCIAL que tiene el ex Intendente, entendemos que debemos avanzar en lo legal. En un país, medianamente normal, en una comunidad medianamente normal y si la Justicia actuara, ALGUIEN DE ESTA GESTIÓN TIENE QUE IR PRESO. Acá hay Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y hay Malversación de los Fondos Públicos”.
+ Leer más26/01/2016 - 01:09:38 hs.
El presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, citó a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para hoy a las 12 mediante Resolución 3652. En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del Día: ORDENANZA PREPARATORIA Nº 3.775/2016 que aprueba la Ordenanza Fiscal, Ordenanza Impositiva y “Operativo contra la Morosidad y la Evasión Tributaria”. En las primeras horas del martes estaba en duda la realización de la Sesión debido a una posible falta de quórum. El número mínimo para poder sesionar es de 10 concejales y 10 Mayores Contribuyentes.
RESOLUCIÓN NÚMERO 3.652
EXPEDIENTE Nº 12.174/2016 C.D. (Archivo Nº 452/2015).------------------------------------
DE CONFORMIDAD a lo dispuesto en el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Y VISTOS
Los Expedientes “IM” 388/2015 e “IM” 387/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para su aplicación en el presente ejercicio. Como asimismo el Expediente “IM” 386/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza que crea una cuenta especial “Operativo contra la Morosidad y la Evasión Tributaria”.
Y las Ordenanzas Preparatorias Nº 3.775, 3.777 y 3.774, sancionadas por el Cuerpo el pasado 14 de enero, mediante las cuales se aprueban las mencionadas Ordenanzas, respectivamente.
POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
PRIMERO.- CITAR a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el día 26 de enero de 2016, a las 11.30 horas, a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- ORDENANZA PREPARATORIA Nº 3.775/2016 que aprueba la Ordenanza Fiscal para el Ejercicio 2016.
2.- ORDENANZA PREPARATORIA N° 3.777/2016 que aprueba la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio 2016.
3.- ORDENANZA PREPARATORIA Nº 3.774/2016 que crea una cuenta especial “Operativo contra la Morosidad y la Evasión Tributaria”.
SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.
DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de enero de dos mil dieciséis.
18/01/16.cap-
+ Leer más29/01/2016 - 00:35:35 hs.
Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participaron del campamento deportivo, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y la Dirección de Deportes de Pinamar.
De esta manera, los doce chicos que viajaron pudieron entrenar con deportistas de todo el país, en una actividad que además contó con la presencia de atletas de primer nivel internacional, como es el caso de Braian Toledo.
La Dirección de Deportes, los atletas de Azul y su entrenador Julio Piñero, agradecen a la Asociación Empleados de Comercio y al Sindicato de Trabajadores Municipales por hacer posible que los alumnos de la Escuela pudieran viajar.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más11/02/2016 - 16:17:49 hs.
La Dirección de Educación abrirá este lunes la inscripción para los talleres de la Escuela Municipal de Música Popular para el ciclo lectivo 2016.
En este sentido, los talleres y profesores que conforman la propuesta educativa son los siguientes:
- Guitarra criolla: Juan Gederlini.
- Práctica Grupal y Guitarra: Fernando Chiodi.
- Bajo: Quique Ferrari.
- Cuerdas, Violín y Viola: Ulises Merlo
- Batería: Pablo Vitale.
- Piano: José Sáez.
- Lenguaje: Juan Bageneta.
- Canto: Antonio Tocino.
- Canto: María Inés Maddio.
- Guitarra Eléctrica: Guillermo Robledo.
- Bajo, nivel inicial: Juan Bageneta.
- Orquesta de Guitarras: Juan Ramírez y Juan Carlos Maddio.
- Coro de la Escuela de Música Popular: director Mauricio Seminara.
- Banda Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Música Popular: director Pablo de Rosa
Los interesados podrán anotarse desde el 15 de febrero hasta el lunes 14 de marzo, en la sede de la Escuela, Avenida Mitre 30, de 9 a 12 y de 16 a 19. Podrán inscribirse desde los doce años en adelante.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más22/03/2016 - 03:16:36 hs.
Conforme lo previsto, el viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión del GEN, conjuntamente con la Agrupación Vecinos por Azul. En la oportunidad estaban presente el actual Presidente del GEN a nivel Provincial, ex Intendente y Diputado Nacional Omar Duclós, el ex Legislador Provincial José Luis Comparato, el Presidente del GEN Azul y concejal Claudio Molina, el titular de VxA Gastón Mocciaro, el edil Omar Norte y la Consejera Escolar Patricia Quattrocchio, entre otros referentes, militantes y adherentes de ambos espacios políticos.
En la oportunidad, Omar Norte informó sobre las distintas actividades impulsadas últimamente por el Bloque de Concejales donde resalta la iniciativa que se impulsará para intentar atenuar el impacto del abrupto incremento de la tarifa eléctrica en Azul; mientras que Patricia Quattrocchio hizo lo propio respecto a su accionar en el Consejo Escolar a partir de la compleja tarea que la institución lleva adelante.
En otro tramo de la reunión, Omar Duclós brindó un informe sobre distintas actividades llevadas a cabo, destacándose la reunión que durante la semana mantuvo junto a los principales dirigentes del GEN, incluido su máxima referente la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal; así como también el encuentro mantenido con el Intendente Hernán Bertellys sobre distintos temas de interés local con el propósito de trabajarlos de manera conjunta.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ANUALES
Para finalizar, Claudio Molina y Silvana Arruti dieron a conocer lineamientos generales sobre las diversas y variadas actividades que desde el GEN, con el acompañamiento de VxA, se llevarán a cabo durante todo el año las cuales darán comienzo en el mes de Abril, para finalizar en Diciembre.
Las actividades se dividen en dos aspectos bien definidos. Por un lado se llevarán a cabo Tareas Comunitarias en los Barrios y Localidades del Distrito, y por otra parte se dará impulso al 2° Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación, abiertos a la comunidad, sobre distintos temas de interés general.
Actividades Comunitarias en Azul y las Localidades
La tarea comunitaria consistirá en tomar como base de acción el territorio que abarca cada Unidad Sanitaria para dialogar con los vecinos sobre las distintas problemáticas barriales y llevar adelante, posteriormente, gestiones a través de nuestros Concejales y Consejera Escolar, y paralelamente, impulsar en un espacio verde del lugar a definir, actividades recreativas y/o culturales para compartir con todos los vecinos. En otro orden se intentara colaborar con instituciones de la comunidad mediante la elaboración de comidas, especialmente platos típicos en fechas patrias, para que la entidad elegida lo pueda comercializar y obtener fondos para su sostenimiento. Similares actividades se desarrollarán en las Localidades de Chillar, Cacharí y 16 de Julio.
2° Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación
Al igual que en el año 2014, durante el 2016 se llevará a cabo un importante Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación, abierto a toda la comunidad, mediante el cual se intentará promover la participación comunitaria para abordar y debatir sobre distintos temas de interés general.
Algunas de las actividades se desarrollarán en nuestra Sede, y otras en lugar a determinar, conforme las características y modalidad de cada encuentro. Del mismo modo, algunas charlas estarán a cargo de referentes que participan de nuestro espacio político, y otras la brindarán especialistas y profesionales independientes, especialmente invitados.
Temas a abordar: “Análisis Productivo y Ambiental del Partido de Azul”. “El Rol del Municipio en Nuestro Tiempo”. “El Rol del Concejo Deliberante”.” El Rol del Consejo Escolar”. “El Sistema Judicial en la Provincia de Buenos Aires”. “Reforma de la Administración Financiera en el Ambito Municipal (RAFAM)”. “El Desafío de Innovar. Propuestas para el Desarrollo Económico”. “Medio Ambiente”. “Arbolado Público”. “Industria y Desarrollo”. “La Importancia de la Atención Primaria de la Salud”. “Turismo y Cultura como ejes del Desarrollo Local”. “Violencia de Género”. “Articulación Pública – Privada para el Desarrollo Local”. “Juventud. Violencia Escolar. Bullying”. “Apuntes para el Ordenamiento del Tránsito”.
Serán panelistas: Omar Duclós, José Luis Comparato, Patricia Quattrocchio, Maya Vena, Adriana Monteiro, Eduardo Requesens, Gabriel Terra, Omar Norte, Guillermo Ravizzoli, Lisandro Loustau, Lorena Mandagarán, Oscar Mirande y Griselda Rodriguez. Fueron especialmente invitados a participar: Paula Noseda, Francisco Bardi y Selva Espondaburu.
Para todas las actividades, oportunamente se darán a conocer fecha, lugar y horario de realización.
Fuente: Prensa Gen - VxA
+ Leer más30/03/2016 - 20:16:37 hs.
El director de Cultura Daniel Galizio e integrantes de su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con la directora Nacional de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación, Maria Pía Moreira.
Durante el encuentro, fue presentado el programa anual de actividades culturales de nuestra ciudad, se abordaron diversas problemáticas y se realizaron gestiones para el desarrollo cultural de todo el Partido.
Además se abordaron los lineamientos de la política cultural de la nueva gestión y los contactos con las diferentes áreas de la cartera cultural nacional.
Por su parte la funcionaria nacional manifestó su interés en apoyar acciones culturales como el Festival Cervantino, la Fiesta Nacional del Telar Pampa, el Encuentro Internacional de Danzas y el Encuentro Provincial sobre Identidad Bonaerense.
Asimismo informó sobre los nuevos mecanismos para acceder a los fondos que el Ministerio implementará a la brevedad, destinados a apoyar económicamente a los municipios para llevar a cabo políticas culturales mediante proyectos específicos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más02/05/2016 - 19:29:35 hs.
El Ministerio de Gobierno bonaerense declaró el próximo jueves 12 de mayo como día no laborable para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para actividades privadas en la localidad de Chillar, por conmemorarse en esa fecha un nuevo aniversario de su fundación.
La Resolución Nº 230/16 fue firmada el pasado 25 de abril y abarca a otros partidos y localidades bonaerenses que conmemoran durante mayo sus fundaciones, patronales u otras fechas en particular.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más08/05/2016 - 15:10:59 hs.
El director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y el abogado Pablo Aprea, integrante de la mencionada Dirección, participaron días pasados en la ciudad de La Plata del "Taller de Actualización y Consulta para regulizadores" dentro del marco de la Ley 24374, organizado por la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires e invitados por la Titular del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1 del Partido de Azul, escribana Marcela Voiscovich.
La jornada tuvo como objetivo continuar y optimizar el camino del compromiso con el proceso de titularización, poniendo de manifiesto la necesidad de actualizar conceptos prácticos para el armado y el desarrollo de los expedientes de regularización y consolidación conforme a las nuevas realidades.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más02/06/2016 - 20:51:47 hs.
Hoy, la Municipalidad de Azul efectivizará las liquidaciones correspondientes ante el Banco Provincia para asegurar el pago del sueldo de mayo a los trabajadores municipales.
De esta manera, a partir de HOY viernes los agentes de la comuna podrán disponer de su salario.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/07/2016 - 17:46:33 hs.
Tras conocerse la noticia que el saladillense, Julio “el Vasco” Olarticoechea, dirigirá a la Selección Nacional de Fútbol; el Diputado Provincial del bloque Cambiemos, Eduardo Barragán, celebró la decisión y expresó su apoyo.
El legislador de la Séptima sección electoral, afirmó: “Tengo la plena convicción de que “el Vasco”, campeón del mundo en 1986, cuenta con la experiencia necesaria para dirigir en este momento el equipo argentino”.
Barragán, quien en sus recorridas por la sección ha entablado una Amistad y muy buena relación con el director técnico, además resaltó: “Es una gran persona y con la humildad que lo caracteriza va a llevar bien alto los colores de nuestra selección”.
Fuente: Prensa E Barragán
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions