Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/03/2011 - 22:07:05 hs.

Apertura del Período de Sesiones del Concejo Deliberante

Apertura del Perodo de Sesiones del Concejo Deliberante

El próximo lunes 4 de abril a las 19,45 se realizará en el Concejo Deliberante la Sesión Extraordinaria que dejará inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias Ejercicio 2011.

En la oportunidad y como es tradicional, el intendente Omar Duclós pronunciará un mensaje a la comunidad.

Han sido invitadas a participar de dicha sesión autoridades del orden nacional, provincial y municipal y representantes de instituciones intermedias. 

+ Leer más

01/05/2011 - 10:42:11 hs.

Salutación por el Día del Trabajador

Salutacin por el Da del Trabajador

+ Leer más

15/05/2011 - 18:43:41 hs.

Por el crecimiento y desarrollo sustentable de Azul.

Por el crecimiento y desarrollo sustentable de Azul.

En los últimos días la comunidad de Azul se vio involucrada en un debate público sobre el destino que deberían tener las instalaciones de  la ex curtiembre Piazza, donde se pudo apreciar nuevamente el alto grado de improvisación en el que estamos inmersos en lo que respecta al Desarrollo Local.

Esta cuestión, así como otras anteriores, viene condenando a los miembros de la sociedad en su conjunto a un deterioro constante y fundamentalmente a una resignación incomprensible e inaceptable. La conducción política de nuestro municipio parece  haber perdido la iniciativa de modo definitivo e irreversible en este tema y no se advierte que surjan propuestas capaces de revertir en el corto plazo esta situación y,  lo que es mas preocupante aun, es que desde la propia administración comunal se haya propuesto generar normas de excepción cuyos efectos hubieran dañado la calidad ambiental de los vecinos y hubieran atentado contra la posibilidad de generar un desarrollo urbano armónico y saludable de una amplia barriada de nuestra ciudad.

Ahora es necesario y prioritario cambiar fundamentalmente el eje del debate. No deberíamos estar pensando en establecer una planta industrial en medio de una zona francamente residencial y comercial como es Villa Piazza, sino merced a una adecuada planificación incorporar el predio en cuestión al desarrollo integral de Azul con un proyecto comunitario de interés local y regional que la jerarquice de manera sustentable.

El municipio de Azul  debería presentarse como oferente en la quiebra de la ex curtiembre para adquirir el predio y de esta manera promover el desarrollo local a partir de la creación de un espacio donde, merced a un aprovechamiento de la capacidad instalada y a un proyecto creativo y superador, se instale un predio ferial, un centro de actividades logísticas y de distribución, un espacio para grandes eventos o todas estas actividades juntas, con un adecuado calendario de uso y una gestión ágil y moderna que promueva la actividad económica necesaria para dar mano de obra y jerarquizar la ciudad.

Como antecedentes validos de esta propuesta debemos señalar la compra de la ex Sudamtex y del ex cine San Martín. En ambos casos se procuró defender el patrimonio de Azul incorporando a la vida pública dos referentes históricos de la ciudad que en manos privadas hubieran corrido la misma suerte  que el edificio del ex Banco Nación.

Por supuesto que tenemos en claro que estas medidas de gobierno requieren de un amplio consenso y del acompañamiento necesario de la comunidad en su conjunto. Pero esta iniciativa se correspondería  con un estado comunal presente y activo, propulsor del desarrollo local y demostraría sin dudas un fuerte compromiso con el  progreso de nuestra ciudad.

El Concejal de la UCR y Candidato a Intendente Municipal Juan E. Sáenz, con la coherencia ideológica de aquellos que nos sabemos progresistas de objetivos y no solo en el aspecto discursivo y declamatorio, próximamente va presentar en el Concejo Deliberante la propuesta de compra del predio de la ex curtiembre Piazza, una iniciativa a la que seria muy importante y valorado que adhieran las demás fuerzas políticas del Partido de Azul. En el marco de lo previsto por la Ley Orgánica de las Municipalidades, se deberán dar los pasos correspondientes para lograr un objetivo comunitario de envergadura que nos demuestre el grado de compromiso y fe en el futuro que somos capaces de asumir. Debemos salir del estancamiento de manera urgente. Azul nos necesita y no lo debemos defraudar.

Junta Promotora “Juan Sáenz Intendente 2011”.  

+ Leer más

15/06/2011 - 10:25:08 hs.

Néstor Mansilla: Saluda a los Graduados en Ciencias Económicas

Nstor Mansilla: Saluda a los Graduados en Ciencias Econmicas

+ Leer más

03/07/2011 - 20:56:31 hs.

Los radicales recordaron a Don Hipólito Yrigoyen

Los radicales recordaron a Don Hiplito Yrigoyen

Se realizó el acto organizado por el Comité Azul de la Unión Cívica Radical con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Don Hipólito Yrigoyen. El acto se realizó en la ochava de Pellegrini y Falucho (próximo a la Escuela 28) en donde el único orador fue el Dr. Leandro Prat, presidente del Comité Azul de la UCR en uso de licencia. En el lugar se dieron cita varios correligionarios que acompañaron esta iniciativa de las actuales autoridades del Comité Azul de la UCR que serán un denominador común para cada fecha importante para el radicalismo.

Entre los presentes se pudo destacar al Ing. Agr. Omar Losardo, el Dr. Carlos Bravos, el Med. Vet. Raúl Lafosse, la Lic. Carolina De Paula, la Sra. Marta Luna, el Sr. Esteban Gómez, el Dr. Juan Sempé, la Lic. Lidia Silvetti, el Sr. Julio Diab, el Dr. Pablo Aprea, el Dr. Rodolfo Alvarez Prat, el Dr. Luis Miralles, entre otros radicales.

Al cierre del acto, la Lic. Carolina De Paula y el Dr. Pablo Aprea (a cargo de la presidencia del Comité Azul de la UCR) colocaron una ofrenda floral en la base del busto de H Yrigoyen.

+ Leer más

27/07/2011 - 22:11:28 hs.

Scioli viene el jueves 4 (pero puede fallar)

Scioli viene el jueves 4 (pero puede fallar)

Agua y Aceite recibió una comunicación desde Gobernación en donde se informaba que la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, don Daniel Scioli, estará en nuestra ciudad el próximo jueves 4 de agosto en horas de la tarde. Dede Protocolo indican que la primera reunión será con el intendente Omar Duclós y luego tendrá una reunión con el candidato del Frente para la Victoria Hernán Bertellys. Por último, se reunirá con José Inza y militantes en el Hotel ubicado frente a la Plaza en un acto

+ Leer más

04/08/2011 - 00:14:29 hs.

Inscripción para jóvenes y docentes

Inscripcin para jvenes y docentes

La Coordinaciónde Familia, Niñez y Adolescencia llama a inscripción a docentes para trabajar con adolescentes entre los 12 y 21 años;  e invita también a inscribirse a jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentren cursando estudios universitarios y/o terciarios quienes deberán presentar propuestas de trabajo para realizar actividades educativas en la sede del Programa ENVION,  en las áreas de lengua, matemática, ciencias naturales, ciencias sociales, deportes y recreación, arte, idiomas e informática, entre otras.

Las consultas, entregas de propuestas y curriculums se realizan en la mencionada Coordinación, entrada por calle Colón, tel: 439500 internos: 534/519, de lunes a viernes de 8 a 14.

+ Leer más

15/09/2012 - 17:39:11 hs.

La lucha estudiantil interpela al gobierno

La lucha estudiantil interpela al gobierno

 Por: Federico Burgos, Partido Obrero y UJS de Azul

Este Domingo 16 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la noche de los lápices. Una jornada que no debe ser conmemorativa, sino tomada como un día de lucha. La noche de los lápices ha sido caracterizada por mucho tiempo como un día de memoria, de recuerdo por aquellos pibes que desaparecieron en la última dictadura cívico-militar. La historia lavada y mal contada ha intentado hacernos creer que fueron víctimas accidentales de un sistema represor que se cargaba con todo lo que encontraba a su paso. Sin embargo, obviaron que la mayoría de los desaparecidos eran militantes políticos agrupados en una coordinadora de colegios secundarios de la ciudad de La Plata, que se encargaba de dirigir la lucha de los alumnos. Este es el verdadero trasfondo de esas jornadas donde las fuerzas armadas actuaron en forma represiva contra los estudiantes. No se podían permitir que los chicos se organizaran. No debían hacer política. Había que desaparecerlos.

Después de 36 años, esa bandera que levantaron aquellos estudiantes secundarios  están vigentes. Las reivindicaciones por el boleto estudiantil gratuito las lucha una gran masa de estudiantes que se alza en su grito y reclama lo mismo que en aquella época. No es sólo el boleto estudiantil, sino la defensa de una educación pública, que por estos días está sufriendo los peores golpes de esta crisis capitalista.

"que las juventudes se organicen para hacer frente a estas políticas de ajuste al bolsillo de los trabajadores y de la educación"

Desde el gobierno, se quiere tomar esta fecha sólo como algo para recordar, argumentando que este es el modelo de país que aquellos jóvenes soñaron y por ende, mandan a tenerlos en la memoria desde esa única perspectiva. Nosotros nos oponemos a esta postura y decimos ¡no!. Como siempre, el doble discurso, el relato que se da de bruces contra la realidad que vive el país y el mundo. Los estudiantes desaparecidos luchaban desde una noción de igualdad que este régimen quiebra con sus políticas. El relato oficial no hace hincapié en el desguace que está sufriendo la educación por parte de la política oficialista. No son sólo los estudiantes, sino también los maestros los que sufren este ajuste que se le está haciendo a la educación. Edificios venidos abajo -en el caso de los terciarios son los que pagan esta política, ya que no cuentan con edificio propio-, malas condiciones de estudio, abandono de las carreras -el sistema obliga a los pibes a laburar  desde  muy temprana edad-, maestros mal pagos y atacados constantemente por el gobierno, aumento del boleto estudiantil, adoctrinamiento de los estudiantes por parte de grupos paraestatales como La Cámpora, todo esto se conjuga para que este día no sea de memoria si no de lucha, que las juventudes se organicen para hacer frente a estas políticas de ajuste al bolsillo de los trabajadores y de la educación misma, que seamos nosotros los que formemos el camino, los que digamos basta. La ciudad de Pergamino ha sido el claro ejemplo de estudiantes organizados. Una coordinadora de centros de estudiantes pudo arrancarle al Concejo Deliberante un boleto gratuito. Hay que seguir esos ejemplos, la lucha rinde y hoy más que nunca es día de lucha.

Desde el Partido Obrero de Azul y la UjS decimos que los lápices seguirán escribiendo, sus banderas no se han caído y las seguiremos levantando bien alto. Basta de adoctrinamiento en las escuelas. Basta de ajuste. Por centros de estudiantes libres e independientes. Por el voto universal y obligatorio a los dieciséis. Aparición con vida de Jorge Julio López, desaparecido en democracia. Justicia por Mariano Ferreyra, víctima de un crimen contra la clase obrera y estudiantil. Por una jornada independiente y de lucha.

+ Leer más

05/11/2012 - 23:48:30 hs.

Agustín Carús: En mi vida podría tercerizar Ingresos Públicos, lo podemos hacer con un consenso unánime de todo el Concejo

Agustn Cars: En mi vida podra tercerizar Ingresos Pblicos, lo podemos hacer con un consenso unnime de todo el Concejo

 Los concejales de Unión Pro, Agustín Carús y Ramiro Ortíz estuvieron en el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1) donde fijaron su postura respecto de la Licitación 2172/12 donde se pretendió tercerizar el cobro de deuda por Tasas de la Municipalidad de Azul. Carús manifestó que vota por la interpelación de Inza y que nunca entregaría Ingresos Públicos.

 

El concejal Agustín Carús no tuvo reparo en dejar en claro su postura y expresó “sí hemos llegado a esta situación no es por la oposición sino por los actos que han llevado a cabo quienes están gobernando. Voy a plantar bandera, filosóficamente y políticamente en mi vida podría tercerizar un área tan sensible como es la de Ingresos Públicos. Lo podemos hacer el día de mañana con un consenso unánime, hablando con todo el Concejo Deliberante y por supuesto deuda NO del año pasado sino con aquella deuda que tiene por lo menos 5 o 10 años”.

 

Consultado Agustín Carús acerca de si estaba de acuerdo o no en pedir la interpelación al intendente José Inza, sentenció “nosotros veíamos que la sumatoria de desprolijidades y en algunos casos algo más que desprolijidades, pensamos en que debería ser sano y saludable para llegar a la transparencia total de este acto. A mí no me llena que se cancele este expediente, sí se llegaron a estas actuaciones se deberían dar explicaciones. Es atendible esta convocatoria y me gustaría que lo haga por voluntad propia con la idea de transparentar los actos de este expediente”.

 

Agustín Carús dio todas las vueltas posibles para NO responder una pregunta muy simple, solo tenía que decir si acompañaba o no el pedido de interpelación al intendente José Inza y utilizó términos en potencial, habló de acto voluntario pero nunca se refirió concretamente a su voluntad de ir en una u otra dirección. Lo único que dejó en claro es que tercerizaría Ingresos Públicos con el aval del Concejo Deliberante, como Inza pero más prolijo.

 

Todo se define mañana a las 20 en la Sesión Especial donde se pondrá a consideración de los ediles el Proyecto de Decreto presentado por el FAP y la UCR.

+ Leer más

06/12/2017 - 09:30:03 hs.

El miércoles 6 de diciembre los trabajadores paramos y movilizamos contra las reformas anti-obreras del Gobierno Nacional

El mircoles 6 de diciembre los trabajadores paramos y movilizamos contra las reformas anti-obreras del Gobierno Nacional

 El miércoles 6 de diciembre a las 19:00 hs, los trabajadores de la ciudad de Azul movilizaremos hacia la plaza San Martin en protesta a las reformas y flexibilización que quiere llevar adelante el Gobierno Nacional.

Este 6 de diciembre debe ser un día clave de lucha de todos los trabajadores de la ciudad, en este marco más que nunca se deben levantar las banderas de los trabajadores de FANAZUL, los cuales se encuentran atravesando un malestar generalizado, con una profunda preocupación, porque su futuro es incierto. Hoy los trabajadores de FANAZUL, están normalizando la producción de a poco, pero sabiendo que el 31 de diciembre se vencen los contratos, aún no ha habido renovación alguna, y tampoco se sabe si eso va a suceder.

La situación política es de extrema gravedad para el pueblo trabajador en general, esta ofensiva del gobierno no se puede dar solamente con la decisión política, acá están confluyendo sectores que están colaborando y haciendo posible que esta “declaración de guerra” se haya suscrito, puntualmente los gobernadores del PJ (el FPV incluido), de la oposición patronal, que son los partidos que están integrados en el Estado y que comparten esta visión de la economía que los pone en este ciclo a profundizar un ajuste que viene corriendo.

La Reforma Laboral es un ataque a derechos que se han conquistado con muchísimas luchas, son históricas, en donde hay todo un sistema de protección del trabajador que se desmorona si nosotros dejamos pasar estas reformas, y no solamente en el terreno del trabajo, sino además en todo lo que hace a lo que son los derechos de la población que trabaja y de los jubilados.

El 6 de diciembre vamos con un gran paro y movilización del pueblo trabajador:

– Abajo la reforma laboral y el pacto Macri-CGT.

– Basta de despidos y cierres. Ocupación de toda fábrica o lugar de trabajo que cierre o despida masivamente. Apertura de los libros de los vaciadores. Ningún despido en el Estado.

– Anulación inmediata del impuesto al salario.

– Defensa de los convenios colectivos. No a las cláusulas de “flexibilidad” y “productividad” como las impuestas en petroleros, estatales, Atilra y varios más. Que ningún convenio se firme sin la aprobación de asamblea en cada gremio.

– Pase a planta permanente de todos los trabajadores del Estado.

– Abajo la reforma educativa privatista del “Plan Maestro” y la “Escuela del futuro”. No a las pasantías de trabajo gratuito y precario para la juventud.

– Fuera la reforma previsional, 82% móvil. Reposición de los aportes patronales derogados por Menem y Cavallo en 1993. Defensa de los regímenes especiales y rechazo al aumento de la edad jubilatoria.

– No a la CUS. Defensa del sistema público de salud. No al ajuste en las obras sociales.

– Basta de desocupación, precarización laboral y tercerización. Pase a planta permanente y/o convenio colectivo de todos los planes sociales y trabajadores precarizados.

– Blanqueo laboral con estabilidad del trabajador que denuncie su situación. No a la rebaja de aportes sociales.

– Duplicación del salario mínimo vital y móvil. Por un salario equivalente a la canasta familiar. Ningún techo paritario.

– Por la vigencia del convenio principal en las tercerizadas.

– Defensa irrestricta del Astillero Naval Río Santiago 100 por ciento Estatal, por la inversión en tecnología y en salud laboral, y por la liberación de las cartas de crédito del Banco Provincia que hagan posible poder cumplir con los compromisos de construcción de embarcaciones.

– Defensa irrestricta del IPS y del IOMA, rechazando la armonización de las cajas previsionales.

– Nos oponemos terminantemente a la adhesión de la Provincia de Buenos Aires, a la Ley de Riesgo de Trabajo, por significar un negociado entre las empresas y los grupos financieros en detrimento de la salud laboral.

– Ratificamos nuestra oposición al presupuesto provincial, porque es un presupuesto de ajuste que precariza las relaciones laborales, desfinancia las áreas sociales y endeuda a la provincia y exigimos un presupuesto redistributivo.

– No a los despidos en Fanazul, INTA, Cerámica San Lorenzo, Cerámica Valle Viejo,  Municipales y Molino Nuevo.

– Por la defensa de Cooperativa Pachi Lara y Sudantex.

– Contra la criminalización de la protesta y la represión. Desprocesamiento de todos los luchadores.

– Defensa de los sindicatos con simple inscripción y las fábricas bajo gestión obrera. Por la democracia sindical y la independencia de los sindicatos del Estado y las patronales.

Justicia y Castigo por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

– Por un congreso sindical con mandato de asambleas para disponer un plan de lucha de todos los trabajadores.

 Fuente: Prensa AJB, ATE, Plenario de Trabajadoras, Partido Obrero, CTEP, Patria Grande

+ Leer más

24/05/2018 - 09:18:41 hs.

Ciclo de Cine Basko

Ciclo de Cine Basko

 "El próximo domingo 27 de mayo a partir de las 18 horas el Centro Basko Azuleño brindará la segunda función de su Ciclo de Cine 2018.

Se proyectará el film "SECRETOS DEL CORAZÓN" del director Montxo Armendáriz, ganadora de 4 Premios Goya en la XII Edición del Festival.

La cita es en B.J. Ronco 675, futura sede del Centro."

Fuente: Prensa Centro Basko Azuleño

+ Leer más

07/12/2010 - 21:26:43 hs.

La Diputada Gloria Bidegain participó del Primer Congreso Nacional de la Militancia

La Diputada Gloria Bidegain particip del Primer Congreso Nacional de la Militancia

El jueves 2 de diciembre se llevó a cabo en la Plaza de los Dos Congresos una jornada en apoyo al proyecto que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asistieron dirigentes y agrupaciones sociales de todo el país. En la oportunidad funcionarios, periodistas y legisladores debatieron con mas de 5000 militantes de treinta organizaciones kirchneristas.

Las mesas de debate se estructuraron en 14 carpas temáticas, entre las que se encontraban la de Medios y Comunicación, Economía Social y Fábricas Recuperadas, Universidad y Educación, Integración Regional, Derechos Humanos e Igualdad, Mujeres, Producción y Trabajo, Política Agraria, Política General y Juventud. Esta última elegida por la Diputada Nacional del FpV Gloria Bidegain y presidente del Partido Justicialista de Azul, quien expuso a jóvenes de todo el país su experiencia de militancia en los años ´70, el rol fundamental de la juventud y la militancia con compromiso para el futuro del país.

La mesa de apertura estuvo conformada por Juan Miguel Gomes, de la JP Descamisados, Gerónimo Otraressi de JP Corriente Peronista Federal, y el coordinador de la misma fue Leonardo Grosso de la JP Evita.

La temática fue una de las más concurridas. Participaron agrupaciones y movimientos de juventud como el Movimiento Octubres, Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo, Corriente 17 de Agosto, Movimiento Bicentenario, Consejo Federal de Juventud y Corriente Nacional Martin Fierro. Hicieron uso de la palabra representantes de agrupaciones de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Bahía Blanca, La Matanza, entre muchas ciudades del país. La diputada Bidegain en diálogo con los jóvenes destacó que “a partir de la militancia que abrió Perón en la Argentina y el fortalecimiento de la clase media es como hemos podido crecer en el país. El proyecto impulsado por Néstor, Cristina y la dirigencia actual ha hecho resurgir el sano compromiso de participar y creer en la política. La democracia que hoy vivimos fue una lucha de todos y será de todos también sostenerla”. 

Entre los disertantes que expusieron en las distintas carpas temáticas estuvo el ex canciller Jorge Taiana, quien aseguró que “es una nueva realidad que la juventud esté entusiasmada con seguir produciendo transformaciones. Ahora hay que organizarse y trabajar. El mensaje más importante que nos dejó Néstor Kirchner es que si no nos gusta cómo están las cosas, la herramienta para cambiarlas es la política”

A las 20,30 hs del mismo jueves y ante más de 20.000 personas que asistieron al cierre del Primer Congreso Nacional de la Militancia se vivió una euforia generalizada  que puso de manifiesto el apoyo al proyecto nacional.

Prensa en Azul Dip. Nacional Gloria Bidegain

+ Leer más

14/01/2011 - 18:56:56 hs.

Ceal Cultura en la Revista de Adeera

Ceal Cultura en la Revista de Adeera

La Revista de ADEERA, Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina, publicó en sus páginas bajo la sección Responsabiidad Social, una nota referida al espacio cultural de la Cooperativa Eléctrica: Ceal Cultura.

+ Leer más

22/01/2011 - 00:38:10 hs.

Tango y Folclore en la Peatonal

Tango y Folclore en la Peatonal

Este domingo se realizará el Paseo de la Peatonal en el Balneario Municipal. En la ocasión, desde las 21:30 se presentará un espectáculo artístico musical de Tango y Folclore; con la presentación de Mariana Pereyra, Los Hijos de la Pacha con un tributo a Abel Pintos, el Nuevo Cuarteto Típico y Mario Coco González con Telma en teclados y Coco Labriola en guitarra.

+ Leer más

01/02/2011 - 19:53:55 hs.

Mercado de Liniers SA - martes 1 de febrero

La cantidad de hacienda vacuna ingresada fue de 3.791 cabezas. El acumulado semanal es de 5.927 cabezas, y el mensual es de 3.791 cabezas. La hacienda del día fue transportada por 100 camiones. El índice novillo Mercado de Liniers (I.N.M.L) del día de la fecha fue 8,001.

A continuación se detallan los precios obtenidos para cada una de las categorías.

MERCADO de LINIERS S.A.RESUMEN DE PRECIOS

Categoría Mín Máx Prom Med Cab Precios Corrientes
            Desde Hasta Plaza Var.
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 6,8 8,6 8,246 8,25 262 7,6 8,4 firme 0,25
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 7,56 8,37 7,991 8 72 7,5 8,2 firme 0,25
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 8,1 8,3 8,113 8,125 48 7,3 8,1 firme 0,25
NOVILLOS Mest.EyB + 520  7,7 7,7 7,7 7,7 13        
NOVILLOS Regulares Liv.  5 5 5 5 2 6,4 7,3 firme 0,2
NOVILLOS Overos N. + 500  7 7,42 7,021 7 30        
NOVILLOS Cruza Cebu + 440 6,5 6,5 6,5 6,5 11        
NOVILLITOS EyB M. 351/390 7 9,2 8,404 8,4 495 7,6 8,6 firme 0,1
NOVILLITOS EyB P. 391/430 7 8,61 8,01 8,1 305 6,4 7,5 firme 0,1
NOVILLITOS Regulares  7 8,3 7,401 7,5 92 6,4 7,5 firme 0,1
VAQUILLONAS EyB M.351/390 5,2 8,5 7,816 8 219 7,4 8,4 firme 0,1
VAQUILLONAS EyB P.391/430 7,2 8 7,396 7,5 50 7 7,5 firme 0,1
VAQUILLONAS Regulares  7 7 7 7 1 6,2 7,1 firme 0,1
TERNEROS  7 9,4 8,324 8,5 1.107 8,5 9,3 firme 0,2
VACAS Buenas  4,1 7,5 5,833 5,9 735 5,8 6,5 firme 0,1
VACAS Regulares  4 6 4,634 4,7 182 4,8 5,7 sost. =
VACAS Conserva Buena  4,3 4,5 4,356 4,3 45 4,4 4,8 sost. =
VACAS Conserva Inferior  4,1 4,1 4,044 3,9 21 4 4,4 sost. =
TOROS Buenos  6,3 7,05 6,625 6,5 89 6,5 7 sost. =
TOROS Regulares  6,5 6,5 6,145 5,8 5 5,5 6,5 sost. =

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions