Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/09/2015 - 00:48:15 hs.

Una camioneta del Ministerio de Turismo estará en Azul

Una camioneta del Ministerio de Turismo estar en Azul

 El Gobierno Municipal informa que este miércoles 9 y jueves 10 de septiembre estará en nuestra ciudad una unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), que se ubicará en el veredón municipal a disposición de todos los vecinos que quieran consultar sobre los distintos destinos turísticos de nuestro país.

Se trata de una camioneta Sprinter con la que cuenta el MinTur y que con un espíritu federal recorre el país para promocionar distintos puntos del territorio nacional durante todo el año calendario.

El móvil, que para esta ocasión fue gestionado por la Dirección de Turismo municipal, está equipado con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada provincia, además de estar ploteada con el slogan “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”.

La visita del vehículo se enmarca dentro del Plan de Acciones Promocionales 2015 del MinTur, que es el resultado de los talleres realizados con cada una de las regiones miembros del Consejo Federal de Turismo, gracias a los cuales se consideraron los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico argentino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/09/2015 - 17:24:43 hs.

Charla sobre seguros de retiro para empleados de comercio

Charla sobre seguros de retiro para empleados de comercio

 La Asociación Empleados de Comercio realizará una charla informativa para trabajadores mercantiles sobre el seguro de retiro La Estrella.

La actividad se desarrollará el miércoles 16 de septiembre a las 15, en la sede de la institución, Colón 525, y estará a cargo del representante de FAECYS y Compañía de Seguros de Retiros La Estrella, Luis Ricardo Silva.

El temario incluirá los siguientes aspectos: creación del seguro de retiro, alcance y administración del plan, ¿cómo se paga?, ¿cuándo se hace uso del beneficios?, y logros alcanzados hasta la fecha.

Se invita a los empleados de comercio a participar.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

16/09/2015 - 16:56:45 hs.

Con los pies sobre la tierra. 2015, Año Internacional de los Suelos

Con los pies sobre la tierra. 2015, Ao Internacional de los Suelos

 La Universidad Nacional del Centro a través de “UNICEN Divulga” ha preparado en homenaje al año internacional de los suelos una serie de notas, que se irán reproduciendo en forma semanal. Los autores son docentes de la Facultad de Agronomía; se buscará ahondar de manera clara y simple en algunos de estos roles de los suelos, procurando generar conciencia en la sociedad sobre la necesaria preservación de este recurso natural. Los autores esperan poder transmitir a los lectores el profundo amor por la tierra que tienen cada vez que escudriñan en algunos de los suelos que nos rodean...

El suelo y las enfermedades de las plantas

Ing. Agr. (M. Sci.) Liliana MONTERROSO

Las enfermedades de las plantas constituyen una de las principales limitantes del rendimiento de los cultivos en el mundo, éstas son causadas mayoritariamente por hongos, bacterias y virus, estos microorganismos son llamados fitopatógenos.

La existencia en el mercado de materiales genéticos de elevado potencial de rendimiento, junto a prácticas de manejo tendientes a expresar dicho potencial,  nos coloca ante un escenario con cultivos con alta productividad. En algunos casos, con mayor predisposición al ataque de fitopatógenos y por lo tanto con riesgo de presentar una reducción de rendimiento ante la aparición de enfermedades. Para evitar estos problemas se debe conocer la biología de los cultivos y de los patógenos así como las condiciones ambientales predisponentes para que las enfermedades se manifiesten. Dentro de los integrantes de la microflora del suelo, se encuentran algunos organismos fitopatógenos. Estos pueden reducir el rendimiento y la calidad de los cultivos. Pueden sobrevivir por varios años en el suelo a través de diferentes estructuras de resistencia. Las enfermedades que ocasionan son complejas de predecir, detectar y diagnosticar.

Los fitopatógenos de suelo pueden ocasionar diferentes tipos de enfermedades, entre los síntomas más comunes se encuentran la podredumbre de semillas, el ahogamiento de plántulas, podredumbres de raíces y tizones, además pueden también ocasionar enfermedades en órganos aéreos.

Estos patógenos pueden dividirse en los habitantes del suelo con habilidades para sobrevivir por largo tiempo (estructuras de resistencia como clamidosporas y esclerocios) y los que pueden sobrevivir transitoriamente como saprófitos en materia orgánica en descomposición.

Muchos factores pueden influenciar la actividad de los patógenos de suelo: el tipo de suelo, el pH, la humedad, la temperatura y los nutrientes. El hombre, a través de las prácticas culturales de cultivo puede generar acciones que favorezcan el desarrollo o la disminución de la ocurrencia de enfermedades, por ejemplo al fraccionar, mover, incorporar restos de cultivo infectados y en consecuencia redistribuir los patógenos al rotar los cultivos. La rotación de los cultivos es un método para reducir los propágulos de patógenos necrótrofos en el suelo, y por lo tanto, representa una alternativa de control para este tipo de enfermedades.

Los patógenos de suelo comparten el ambiente con otros organismos y compiten con ellos por recursos. Además muchos otros microorganismos del suelo son directa o indirectamente antagonistas de los patógenos; directamente por competencia por el sitio, o cuando un microorganismo parasita a otro, e indirectamente a través de la generación de sustancias tóxicas. Cuando un suelo tiene una alta proporción de microflora antagonista de patógenos, se lo denomina suelo supresor.

Las bacterias antagonistas de patógenos vegetales reducen la infección, éstas son muy estudiadas por contribuir a la disminución de las enfermedades de las plantas. La supresión esta asociada a la liberación de toxinas bacterianas. Por ejemplo Pseudomonas fluorescens ha sido ampliamente estudiada como una bacteria que es supresora de hongos fitopatógenos de suelo que ocasionan severas enfermedades como los géneros Rhizoctonia, Fusarium, Gaeumannomyces, Thielaviopsis, Phomopsis, Aphanomyces y Pythium.

El establecimiento de bacterias antagonistas en la rizosfera está controlado por múltiples factores. Las plantas son el factor principal de la determinación de la estructura de la comunidad microbiana, éstas proveen carbono y fuentes de energía a la microbiota del suelo a través de los exudados radicales formando un ambiente único para la colonización bacteriana en el suelo que rodea las raíces. La variación en la composición de éstos exudados que ocurren en diversas comunidades vegetales puede alterar la abundancia, composición y actividad de los microorganismos del suelo. Las bacterias antagonistas reducen la presión de inóculo del patógeno e indirectamente incrementan los rindes potenciales.

Estrategias para el control de los patógenos del suelo

El manejo de las estrategias para el control está directamente relacionado con el conocimiento de la biología del patógeno, de la planta hospedante y de las condiciones ambientales.

El correcto diagnóstico de la enfermedad, la evaluación de los daños al cultivo (incidencia y severidad) y de las pérdidas potenciales de rendimiento se tienen en cuenta para implementar las medidas de control.

La rotación de cultivos, el uso de variedades resistentes o tolerantes, el uso de semilla sana, el monitoreo de los cultivos y en caso de ser necesario el uso de productos fitosanitarios, son prácticas de manejo integrado que deben ser efectuadas por un profesional Ingeniero Agrónomo, en el marco de las buenas prácticas agrícolas para el manejo sustentable de los sistemas agropecuarios.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

22/09/2015 - 00:05:15 hs.

Actividades en la Oficina de Empleo Móvil en el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Actividades en la Oficina de Empleo Mvil en el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

 El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Empleo y Capacitación, informa sobre las actividades desarrolladas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), en el tren de Desarrollo Social y Sanitario que estuvo en nuestra ciudad.

En este sentido, fueron entregados el pasado viernes 18 los certificados de estudios correspondientes a los cursos Taller de Orientación Laboral (TOL) y Empleo Independiente (PEI), ambos avalados por el MTEySS.

Asimismo y en el marco de las acciones que llevó adelante el mencionado tren en Azul, se brindaron los servicios de Oficina de Empleo Móvil y de Formación Profesional, con el dictado de cursos cortos a fin de mejorar las competencias de la población para la obtención de un empleo o desarrollar un microemprendimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/10/2015 - 00:12:39 hs.

Hoy, Néstor Pitrola visitará Azul

Hoy, Nstor Pitrola visitar Azul

 El día lunes 19 de octubre visitará nuestra ciudad el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola. El mismo realizara una gira por los medios de comunicación de la ciudad y llegando al mediodía compartirá un almuerzo de camarería con militantes y simpatizantes del Partido Obrero en el Centro Cultural y Político “Mariano Ferreyra” ubicado en Lavalle 255.

Néstor Pitrola es uno de los principales dirigentes del Partido Obrero, de la Coordinadora Sindical Clasista, entre 2013 y 2015 fue diputado nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires. En su mandato como diputado ha logrado convocar decenas de audiencias con la presencia de miles de trabajadores para defender el salario, el 82% móvil, el agua y el medio ambiente por los derechos de la mujer y en contra del trabajo precario, contra el espionaje y las cajas negras de la Side, por el juicio y castigo a Milani y todos los genocidas. Incluso logró que se realizaran 4 sesiones especiales que debatieran los proyectos de abolición del impuesto a las ganancias y contra los despidos y suspensiones. Todos fueron boicoteados por el kirchnerismo. El bloque del Frente de Izquierda junto con los ex trabajadores de YPF logró que se aprobara  la ley de resarcimiento económico que beneficia a 36.000 familias.

Fuente: Prensa Partido Obrero de Azul

+ Leer más

18/11/2015 - 09:58:04 hs.

2da Correcaminata de la Salud Chillar 2015

2da Correcaminata de la Salud Chillar 2015

 La práctica de actividades físicas contribuye a la prevención de enfermedades, ayuda en el día a día mejorando el humor y el bienestar y promueve la socialización.

Desarrollo

En el marco de las jornadas de la salud, que tendrán lugar en el mes de Noviembre , se llevará a cabo la segunda correcaminata a beneficio de Hogar Agrícola Municipal “Familia Aztiria “ de Chillar. La misma tendrá desarrollo por las calles de la localidad, abarcando un trazado urbano y suburbano, totalizando un recorrido de 5 Km. Para los caminantes (participativa), y 11 Km. para la modalidad competitiva.

Ficha técnica

Correcaminata solidaria

Distancia: 5 km. participativa

11 km. competitiva

Fecha: 29 de Noviembre 2015

Largada: 15 hrs.

Lugar: Hogar Agrícola Municipal “ Familia Aztiria” de Chillar-Alsina 66

Cronograma

Domingo 29 de Noviembre : de 8:00 a 9:30 hrs. Acreditación de corredores y entrega de kits.

9:45 hrs. Charla técnica.

10.00 hrs largada.

Premiación

Del 1º al 3º en la general damas y caballeros premios en efectivo (quedan excluidos de la premiación por categorías).

Del 1ª al 3º en cada categoría trofeos.

Medallas para todos los que completen el recorrido.

Los caminantes participarán de sorteos especiales. Remeras para los 50 primeros inscriptos.

Categorías individuales damas y caballeros 11 km.

A -14 a 19

B- 20 a 29

C-30 a 34

D- 35 a 39

E- 40 a 44

F 45 a 49

G- 50 a 54

H-55 a 59

I-60 A 64

J-65 A 70

K- 70 en adelante.

Lugar de Inscripción

Chillar: Hogar Agrícola, Alsina 66 Chillar.

Costo: $ 100,00

Información

Cel. 02281-15563780 Cel. 02281-15408381 Tel: 498003

Fuente: Prensa HAM

+ Leer más

18/11/2015 - 10:04:01 hs.

Facultad de Agronomía: Una Tesis local premiada internacionalmente

Facultad de Agronoma: Una Tesis local premiada internacionalmente

 La tesis de Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica de la Facultad de Agronomía elaborada por Mg. Bruno Lara "Fragmentación de pastizales en el centro de la provincia de Buenos Aires mediante imágenes LANDSAT" obtuvo la Segunda Mención del "Premio a la Mejor Tesis de Maestría en Cartografía, Geodesia y/o Información Geográfica. Edición 2015" que otorga el Instituto Panamericano de Geografía e Historia.

De este concurso participaban todas las tesis defendidas entre 2010 y 2014 pertenecientes a Universidades Nacionales de los países miembro del IPGH (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela).

La tesis de maestría anteriormente mencionada fue producto del plan de Beca de Estudio de la CIC 2013-2014 titulado "Análisis de los cambios temporales en los pajonales de paja colorada en el centro de la provincia de Buenos Aires mediante teledetección" bajo la dirección del Dr. Marcelo Gandini y con lugar de trabajo en el Laboratorio de Investigación y Servicios en Teledetección de Azul (LISTA), Facultad de Agronomía (Azul), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).

Este tipo de premio realza las cualidades científico-técnicas que posee la Facultad y, al mismo tiempo, jerarquiza la Maestría.

Fuente: FAA

+ Leer más

16/12/2015 - 22:40:54 hs.

Abre la convocatoria para Becas Municipales 2016

Abre la convocatoria para Becas Municipales 2016

 La Dirección Municipal de Políticas de Juventud informa que continúa abierta la inscripción para el programa de Becas Municipales, iniciativa de la comuna destinada a estudiantes terciarios y universitarios del partido de Azul.

Como es habitual, la convocatoria se realiza en esta época del año para que todos tengan la posibilidad de solicitar y acceder al beneficio, que consiste en 1000 pesos por beca completa y 500 la media beca, lo cual representa una de las becas más altas que hay para nuestro distrito.

Este programa está destinado a todos los estudiantes de nivel terciario o universitario del Partido de Azul sin límite de edad que vayan a estudiar afuera o en nuestra ciudad, lo cual incluye a las comunidades de Chillar, Cacharí y 16 de Julio. Asimismo, para los chicos de estas localidades la comuna dispone de casas municipales con espacio para 16 jóvenes.

En relación al mecanismo de inscripción, debe solicitarse una planilla en la Casa de Arte Joven, calle Colón 224, o bien en las delegaciones municipales  y allí se les explica a los interesados cuál es la documentación requerida.

En base a este material y al informe que elabora la trabajadora social en enero y febrero, la comisión de becas, conformada por representantes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, se encarga de seleccionar a los beneficiados y evalúa cada caso para definir el otorgamiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/12/2015 - 21:26:08 hs.

En Olavarría: Concejales y miembros del AFSCA se reunieron para apoyar la Ley de Medios

En  Olavarra: Concejales y miembros del AFSCA se reunieron para apoyar la Ley de Medios

 Representantes de la Delegación Regional Saladillo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) participaron de una reunión junto a Concejales de ciudad de Olavarría, en un encuentro en el que intercambiaron conceptos y opiniones sobre el futuro de la Ley de Medios.

De la reunión participaron el representante regional del organismo nacional, Luis Mariano Gorosito, y Carlos Perez Cavalli, quienes se entrevistaron con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, los concejales del Bloque Olavarría para la Victoria Marisel Cides, Gerardo Ripoll y Einar Iguerategui, el Concejal por el Bloque UNA, Marcelo Latorre y el edil de Frente para la Victoria - MILES, Saúl Bajamón.

En la misma se presentó además un documento a través del cual se solicitarán firmas a la comunidad con el objeto de solicitar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, su compromiso público con la defensa de la libertad de expresión y la pluralidad de voces.

"Esos derechos democráticos se encuentran consagrados en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fue sancionada hace seis años por una inmensa mayoría de legisladores y legisladoras luego de ser ampliamente debatida en centenares de foros, charlas y audiencias públicas en todo el país."

Por último, el documento exige a los representantes políticos "no sólo defender los derechos legítimamente conseguidos por el Pueblo Argentino, sino además canalizar cualquier avance normativo a través del Parlamento de la Nación, y con mecanismos de protagonismo ciudadano amplios y profundos, que permitan que todos los sectores participen y opinen en un tema trascendente para nuestra democracia como éste."

Fuente: Prensa AFSCA

+ Leer más

04/01/2016 - 23:27:48 hs.

Las obras ganadoras del Salón Azul Nacional de Artes Plásticas se suman al patrimonio de la Municipalidad

Las obras ganadoras del Saln Azul Nacional de Artes Plsticas se suman al patrimonio de la Municipalidad

 El miércoles pasado, el director de Cultura Daniel Galizio entregó a la directora del Museo Municipal de Arte López Claro, Claudia Bogliano, las dos obras ganadoras del Salón Azul Nacional de Artes Plásticas que pasarán a formar parte del patrimonio de la Municipalidad de Azul.

Dichas obras son, en Pintura, “Nylon” de Jorge Alio de Capital Federal y,  en Dibujo, “Estudio sobre Rembrandt” de Gustavo Macri de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

08/01/2016 - 22:39:06 hs.

El próximo lunes reacondicionarán el Parque Municipal

El prximo lunes reacondicionarn el Parque Municipal

 En el marco de las tareas de acondicionamiento de plazas y espacios verdes, personal municipal de la Dirección de Servicios Públicos estará destinado el próximo lunes a trabajar en el Parque Municipal.

Cabe destacar que durante esta semana, se realizó un desmalezamiento, corte de pasto y limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como la Costanera Cacique Catriel, la plaza de Barrio el Sol, la Plaza de los Pueblos Originarios, frente a la rotonda del Lago Güemes y otros sectores circundantes a este lago.

También fueron intervenidas Plaza Oroquieta del barrio municipal y la correspondiente al Barrio Mariano Moreno.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/01/2016 - 00:56:27 hs.

El Intendente se reunió con Hugo De Franchi y concejales

El Intendente se reuni con Hugo De Franchi y concejales

 El intendente Hernán Bertellys convocó al secretario general del Sindicato Ceramista de Azul Hugo De Franchi a una reunión para obtener la información actualizada de la situación de los trabajadores de Cerámica San Lorenzo y su lucha frente a los despidos por parte de la empresa.

En este marco, el jefe comunal invitó además a los concejales para participar del encuentro en el que el representante gremial brindó un amplio panorama del escenario que actualmente están viviendo los empleados de la Cerámica. Al respecto, De Franchi indicó que no hay nada definido ni resuelto aún y están, en consecuencia, en plena lucha por la defensa de las fuentes laborales.

Por su parte, el Intendente manifestó la voluntad de seguir acompañando a los ceramistas en su reclamo e indicó que “acá de trata de resguardar las fuentes de trabajo de nuestros vecinos. Hoy por hoy, Hugo De Franchi es la persona más experimentada en esta problemática. No obstante, y a pesar de ser una gestión nueva, estamos absolutamente comprometidos con los trabajadores. Se trata claramente de una lucha del pueblo de Azul por la defensa de sus fuentes laborales”.

En este sentido, pidió a la comunidad y a todas las instituciones de la misma que acompañen los reclamos de los trabajadores de Cerámica San Lorenzo.

“No es una situación aislada, vemos con preocupación cómo van surgiendo diferentes conflictos en distintas empresas de Azul que inexorablemente tienen al trabajador como principal damnificado. No podemos permitir que se pierdan puestos de trabajo en nuestras localidades, como consecuencia de una crisis laboral que es producto de años de inacción”-resaltó Bertellys.

Por tal motivo, el Intendente anunció la convocatoria próximamente del Comité Preventivo de Crisis “para avanzar unidos en la búsqueda de soluciones” afirmó el mandatario municipal.

Gestiones ante Provincia

Durante el encuentro realizado esta mañana, el jefe comunal les transmitió a De Franchi y a los concejales presentes el mensaje de acompañamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

Cabe destacar que con el mencionado funcionario del gobierno bonaerense se mantienen distintas reuniones de trabajo para coordinar todas las gestiones que desde la comuna deben hacerse ante los diferentes ministerios provinciales.

Precisamente, en este contexto Campbell “nos hizo llegar su preocupación por la situación de los trabajadores ceramistas”-detalló Bertellys.

Por otra parte, el mandatario informó que mañana estará en La Plata junto a los representantes gremiales en la audiencia conciliatoria que se realizará a las 13 en el Ministerio de Trabajo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

26/01/2016 - 23:49:48 hs.

Continúan retirando cartelería política

Continan retirando cartelera poltica

 Personal municipal continúa retirando carteles, pasacalles y demás material de propaganda política que se encuentra en la vía pública desde las últimas elecciones.

Las tareas encaradas por integrantes de la Coordinación de Puesta en Valor del Patrimonio permitirán ayudar a reducir la contaminación visual y alcanzar un mejor ordenamiento de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/01/2016 - 22:52:42 hs.

Los concejales del Gen solicitan información sobre el uso y destino de las donaciones recibidas por el municipio

Los concejales del Gen solicitan informacin sobre el uso y destino de las donaciones recibidas por el municipio

 Cuando algún Vecino, Institución o Empresa de la comunidad solidariamente hace un aporte se debe garantizar desde el Estado Municipal que el mismo se asigne para el cometido que fuera otorgado y de manera adecuada en el marco de lo dispuesto por la legislación vigente.

En ese sentido, el Artículo 57 de la Ley Orgánica Municipal textualmente expresa que “El Concejo Deliberante aceptará o rechazará las donaciones o legados ofrecidos a la Municipalidad” y el Artículo 17 del Reglamento de Contabilidad expresa que “La Contaduría registrará en la contabilidad la totalidad de las sumas que la Municipalidad reciba en concepto de subvenciones y subsidios del Gobierno de la Nación o de la Provincia y las donaciones de particulares, por cualquier concepto que fuere, sin perjuicio de las rendiciones de cuentas que por separado deba presentar ante quien corresponda para justificar las respectivas inversiones. …”.

Desde el inicio de la nueva gestión municipal se ha informado públicamente desde distintas Areas sobre diversas donaciones recibidas que posibilitaron la realización de diferentes obras, reparaciones y/o mantenimiento de bienes pertenecientes al patrimonio Municipal.            

No contando el Concejo Deliberante a la fecha con las actuaciones administrativas a través de las cuales debió intervenir en el marco de lo dispuesto por la legislación de referencia, los Concejales del GEN en el Frente Progresistas, Omar Norte, Maya Vena, Claudio Molina y Pablo Zabalza enviaron Nota al Intendente y al Contador General Municipal donde se les solicitó la información que a continuación se detalla:

1) Listado de personas físicas y/o jurídicas que hayan efectuado donaciones de bienes y/o servicios a partir del 10 de diciembre de 2015 a la fecha.

2) Datos impositivos de las mencionadas personas.

3) Detalle de los bienes y/o servicios recibidos.

4) Destino de los bienes y/o servicios recibidos.

5) Cumplimiento de las normativas de facturación de dichos bienes y/o servicios si correspondiere.

Fuente: Prensa bloque de concejales del Gen en el Frente Progresistas

+ Leer más

24/02/2016 - 19:01:40 hs.

Inscripciones en el Hogar Agrícola de Azul

Inscripciones en el Hogar Agrcola de Azul

 Desde este lunes 29 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, estará abierta la inscripción para participar en los distintos cursos que se dictarán este año en el Hogar Agrícola de Azul.

Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 11 y de 16 a 19, a la sede de Guido Spano 375 o comunicarse telefónicamente al teléfono 433164.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions