Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2017 - 17:24:51 hs.

Espectáculo Infantil: Llega el show musical “Masha y El Oso - Live”

Espectculo Infantil: Llega el show musical Masha y El Oso - Live

 “Masha y el Oso LIVE” es un  show musical, interactivo y multimedia que cuenta la historia de “Masha”, una pequeña niña traviesa quién vive en el bosque junto a sus tíos. Un día, jugando, se pierde en la espesura del bosque y descubre la cabaña de “Oso”, un exfutbolista retirado que vive rodeado de recuerdos y trofeos del pasado.

Masha y el Oso comienzan una amistad y nos invitan a compartirla junto a todos sus amigos, Tigre, Conejo, Chancho, Panda y las Ardillas.

Juntos cocinan las más ricas pastas, juegan con pelotas de colores, forman una banda de Rock y arman el árbol de Navidad más grande del bosque.

Vení a disfrutarlo con tu familia y a ser partícipe del estreno mundial de Masha y el Oso LIVE!!! 70 minutos de acción, diversión asegurada, música, bailes y canciones combinado con un show de imágenes y luces.

“Masha y el Oso LIVE” se presentará el Domingo 26 de marzo a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Fuente: Prensa Teatro Español

+ Leer más

28/03/2017 - 09:43:57 hs.

Se dio a conocer el Cronograma 2017 de peregrinaciones a la Virgen de Salta

Se dio a conocer el Cronograma 2017 de peregrinaciones a la Virgen de Salta

 El grupo Azul Peregrina, en representación de Peregrinos Santísimo Sacramento de la ciudad de Tandil, dieron a conocer el cronograma 2017 de peregrinaciones al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, ubicado en el cerro de las apariciones, en Salta Capital.

El programa es el siguiente:

Abril: 6 al 10 – Peregrinación General. “San Patricio”

Mayo: 4 al 8 – Niños Especiales “San Francisco de Paula”

Junio: 01 al 05 – Peregrinación Jóvenes. “San Juan Pablo II”

Julio: 29/6 al 03/7 – Peregrinación General ”San Marcos”

Agosto: 10 al 14 – Niños Especiales. “Pedro y Pablo Apóstoles”

Septiembre: 31/8 al 04/9 – Peregrinación General. “Señor del Milagro”

Octubre: 26 al 30 – Peregrinación Jóvenes. “Santa Teresa de Jesús”

Noviembre: 16 al 20 – Peregrinación General. “San Buenaventura”

Diciembre: 07 al 11 - Fiesta de la Inmaculada

Como es habitual, la salida está prevista un día Jueves a las 8 horas, desde el Cruce de Ruta 3 y 226. Estación de Servicio Shell.

Se llega a Salta, el día viernes, alrededor de 12 horas. El sábado se visita al cerro de las apariciones. Allí, se reza el Santo Rosario junto a la Santísima Virgen. Luego, quienes lo deseen recibirán la Oración de Intercesión.

El domingo a las 8 hs. se comparte la Santa Misa y a las 10 horas, encuentro - conferencia con la Sra. María Livia en el Complejo DELMI.

Luego se emprende el regreso a hacia Azul alrededor de las 13 horas con arribo a nuestra ciudad el día lunes aproximadamente al mediodía.

La inscripción incluye: viaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama, dos noches de alojamiento con desayuno y cenas en el hotel del día viernes y sábado, dos desayunos en el micro, y material que se reparte durante la peregrinación: libro de mensajes y rosario.

La peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” es un viaje organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina.

Informes e inscripción

Quienes deseen realizar alguna consulta o ya deseen ir reservando un lugar para realizar la peregrinación deben comunicarse al cel. 02281-15537290 (Gabriel) - mail: peregrinossantisimosacramento@gmail.com o o bien al teléfono 0249-4428604 de la Oficina Parroquial en Tandil los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12 hs y de 16.30 a 19 hs.

La página Oficial de la obra es: www.inmaculadamadre-salta.org

Fuente: Prensa MovieGraf

+ Leer más

30/03/2017 - 10:35:08 hs.

Jornada de difusión del Seguro de Capacitación y Empleo

Jornada de difusin del Seguro de Capacitacin y Empleo

 Se realizó ayer en la sede de la Coordinación de Empleo y Capacitación una  actividad de difusión del Seguro de Capacitación y Empleo que estuvo a cargo de personal del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gerencia Tandil.

En tal sentido, una de las expositoras María Fermín explicó que “se trata de un programa que hace muchos años está en vigencia en el Ministerio y que implica un esquema de prestaciones que da respuesta a población vulnerada, entre las que se encuentran mujeres víctimas de violencia, colectivo trans, las personas víctimas de trata laboral y sexual, quienes ejercen la prostitución, personas que están en tratamiento por adicciones en convenio con el SEDRONAR y tutelados por el Patronato de Liberados, entre otros”.

En tanto, indicó que el seguro es un programa de prestación activa en el que los beneficiarios ingresan y cobran durante dos años una cifra simbólica de 225 pesos pero con lo cual se los define como población prioritaria para que el Ministerio pueda ofrecerles prestaciones activas que la oficina de Empleo de Azul tiene a disposición. Se trata de herramientas para la mejora de la empleabilidad de las personas, la inserción laboral, la terminalidad educativa y el empleo independiente entre otras.

Participaron también del encuentro personal del Servicio Zonal, la Comisaría de la Mujer, el Ministerio de Justicia a través del Programa de Atención de Víctimas a la Violencia, un sector de educación y referentes del colectivo trans.                “La idea es pensarnos en red para la certificación de esas poblaciones que lo requiere la oficina. Es importante haber tenido este contacto ese conocer al otro para facilitar a la persona el acceso al programa”-concluyó Fermín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/03/2017 - 08:12:01 hs.

Reunión para impulsar “El mercado en tu barrio” en Azul

Reunin para impulsar El mercado en tu barrio en Azul

 El subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y la coordinadora de Economía Social Jessica Córdoba se reunieron ayer en Capital Federal, con Mariano Gaibisso, coordinador del Proyecto Nacional "El mercado en tu barrio" de la Secretaría de Comercio de la Nación.

La finalidad del encuentro fue avanzar en la puesta en funcionamiento de este programa en nuestra ciudad.

“El mercado en tu barrio” es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor al consumidor. Se basa en oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/04/2017 - 00:14:01 hs.

Importantes premios para el XXXIV Salón Azul Nacional de Artes Plásticas

Importantes premios para el  XXXIV Saln Azul Nacional de Artes Plsticas

 La Municipalidad de Azul informa que este año el Salón Azul Nacional de Artes Plásticas en las secciones de Pintura y Dibujo incrementará el valor de sus premios.

El nuevo reglamento se encuentra disponible en la Dirección de Cultura – San Martín 425 P.A- o lo pueden solicitar al mail culturaazul@yahoo.com.ar.

Pueden concurrir a este Salón todos los artistas argentinos y los extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.

Las obras serán recibidas desde el 1 al 14 de septiembre. No serán admitidas las obras que hayan sido expuestas anteriormente en Azul, o en salones nacionales, provinciales o regionales; las que superen el metro veinte en su lado mayor, incluido el marco; los cuadros sin marco excepto cuando por las características de la obra se considere innecesario; las que no lleven la firma del autor; las que en su reverso no tengan adherido el rótulo de identificación; las acuarelas, témperas, dibujos o técnicas similares sin vidrio, plástico o acrílico protector; las que lleguen deterioradas; las realizadas por alumnos en los talleres de Escuelas de Bellas Artes, oficiales o privadas o con profesores particulares; las de artistas que no tengan la residencia fijada en el país, las copias totales o parciales, la comprobación de plagio inhabilitará al artista a posteriores presentaciones; las de artistas fallecidos; las que no tengan maneas para colgar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/04/2017 - 09:21:02 hs.

Cobro de agente municipales

Cobro de agente municipales

 La Municipalidad de Azul informa que este viernes 7 de abril estarán disponibles para su cobro los haberes de los agentes municipales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/04/2017 - 09:25:00 hs.

Información sobre extintores para habilitación de comercios

Informacin sobre extintores para habilitacin de comercios

 La Municipalidad informa a aquellos emprendedores del Partido de Azul que  se encuentren tramitando sus correspondientes habilitaciones que al momento de la inspección final del local u espacio comercial, deberán tener colocados todos los elementos de  seguridad que se les solicite según corresponda en cada caso en particular, tales como extintores, cortacorrientes o luces de emergencia.

 En el caso de los extintores, además de poseer el balizado correspondiente, deberán colocarse en el lugar  y  alturas exactos según resulte del informe técnico del Cuartel de Bomberos de Azul, previo a la inspección del Centro de Orientación y Facilitación de Trámites al Emprendedor (COFTE).

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/04/2017 - 09:38:06 hs.

Segunda sesión ordinaria Ejercicio 2017

Segunda sesin ordinaria Ejercicio 2017

 18 de abril de 2017 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta correspondiente a la Décimo Quinta Sesión Ordinaria del ejercicio 2016.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “D” 2.981/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Dirección de Cultura, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del BALLET FOLCLÓRICO MUNICIPAL, el importe correspondiente en concepto de pago de becas por el período marzo a diciembre de 2015.

4. Expte. “IM” 99/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 527/2017, mediante el cual se autorizó a la Asociación Cooperadora de C.A.M.E.C.A.L. a poner en circulación una rifa en su beneficio.

5. Expte. “I” 423/2014 ALCANCE III (Expte. Reconstruido). DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adjudicar a la vecina ADROVER Ángela Mabel, en forma definitiva y a título gratuito, el inmueble del “Barrio 324 Viviendas”, ubicado en avenida Cáneva entre Bolívar y San Martín de nuestra ciudad; y declarar de interés social la regularización dominial del mismo.

6. Expte. Nº 11.282/2014 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Establecer el Sistema de Presupuesto Participativo, que regirá en la Municipalidad de Azul.

7. Expte. “D” 1.033/2015. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de Becas Universitarias, el importe correspondiente en concepto de pago de becas por el período septiembre a diciembre de 2015.

8. Expte. “E” 369/2015. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de los derechos habientes del señor TORRENS José Luis, el importe correspondiente en concepto de retribución especial del artículo 19° de la Ley N° 11.757.

9. Expte. “R” 449/2015. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del señor Alfredo W. REQUENA, el importe correspondiente en concepto de horas extras del mes de agosto de 2015.

10. Expte. “S” 437/2015 ALCANCE IV. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de GARCÍA CÁRDENAS, Rogelio Luis, el importe correspondiente en concepto de materiales de pintura para obra en el Balneario Municipal.

11. Expte. “A” 269/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de AADI CAPIF, el importe correspondiente en concepto de aranceles devengados en el período 2015 por eventos gratuitos con asistencia menor a quinientas personas.

12. Expte. “C” 226/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar a la Asociación Cooperadora de C.A.M.E.C.A.L. a poner en circulación una rifa en su beneficio.

13. Expte. “D” 2.062/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir, con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el convenio con destino al programa “Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN”.

14. Expte. “D” 2.194/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación que realizará la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

15. Expte. “IM” 334/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE  INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Convenio Marco de Cooperación Técnico Institucional, suscripto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás, que tiene por objeto el desarrollo de un Programa Municipal de Tránsito y Seguridad Vial y Movilidad Sustentable para el partido de Azul.

16. Expte. “S” 942/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el Convenio de Cooperación en el marco de “Casa de Día”.

17. Expte. “S” 1.374/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación, por parte de la cooperadora de la Escuela de Platería, de elementos destinados a la mencionada institución.

18. Expte. “S” 1.942/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el “Convenio de Reconocimiento de Deuda y de Regularización de Pago Mediante Débito de la Coparticipación”, celebrado con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

19. Expte. “S” 3.338/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Centro Cultural “Soles y Fogatas”.

20. Expte. Nº 12.500/2016 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Establecer que el Estado Municipal cuente con al menos una silla de ruedas para agua (anfibia), para ser utilizada en nuestro balneario municipal, en período estival, por personas con imposibilidad motriz o de otra índole.

21. Expte. Nº 12.559/2016 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir a la Ley Provincial N° 14.369/2012 que regula las denominadas “Ferias Internadas, Multipunto o Cooperativas de Comerciantes”.

22. Expte. N° 12.662/2016. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Declarar de Interés Público Municipal el Plan Estratégico de Azul editado en el año 2007; proceder a su actualización; como también desarrollar procesos de innovación en el desarrollo comunitario y potenciar políticas sociales y económicas.

23. Expte. Nº 12.694/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Implementar las Olimpíadas Ambientales Locales en el partido de Azul, así como también crear su Comisión Ad Hoc. 

24. Expte. Nº 12.557/2016 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando la aprobación del proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo la construcción de un refugio canino en la localidad de Cacharí; así como concientizar sobre tenencia responsable de animales y reforzar las campañas de castración y vacunación.

25. Expte. N° 12.182/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar al Departamento Ejecutivo las presentes actuaciones, (DESTACAMENTO BALNEARIO. Solicita colocación de reductores de velocidad en el acceso al puente San Benito), para su consideración.

26. Expte. Nº 12.294/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, con proyecto de Resolución ref. Girar las actuaciones al Poder Ejecutivo Municipal, a fin de dar soluciones de fondo conjuntamente con la Jefatura de Zona IX de la Dirección de Vialidad Provincial a la problemática del tránsito de la Ruta Provincial N° 50, desde la localidad de Cacharí hasta el límite con el partido de Rauch.

27. Expte. Nº 12.529/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, con proyecto de Resolución ref. Girar las actuaciones al Poder Ejecutivo Municipal, a fin de dar cumplimiento a lo solicitado en la Comunicación N° 2.213/2016, relacionada con el entoscado y apisonamiento de Avda. Rodríguez Urrutia de Cacharí y dar cumplimiento al plan integral de iluminación de la misma.

28. Expte. Nº 12.685/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, con proyecto de Comunicación relacionado a la prestación del servicio de barrido de las calles De Paula y Moreno entre Tapalqué y Pringles y Tandil entre Burgos y Necochea.

29. Expte. “IM” 367/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.502/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

30. Expte. “IM” 368/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.503/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

31. Expte. “IM” 430/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.714/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

32. Expte. “IM” 431/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.716/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

33. Expte. “IM” 432/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.728/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

34. Expte. “IM” 433/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.729/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

35. Expte. “IM” 434/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.768/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

36. Expte. “IM” 435/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.769/2016 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

37. Expte. “IM” 436/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.770/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

38. Expte. “IM” 437/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.771/2016 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

39. Expte. “IM” 450/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.909/2016 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

40. Expte. “IM” 451/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.895/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

41. Expte. “IM” 452/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.894/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

42. Expte. “IM” 453/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.893/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

43. Expte. “IM” 454/2016. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.892/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

44. Expte. “IM” 22/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.942/2016 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

45. Expte. “IM” 26/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.952/2016 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

46. Expte. “IM” 27/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.984/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

47. Expte. “IM” 28/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.985/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

48. Expte. “IM” 29/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.986/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

49. Expte. “IM” 30/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.987/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

50. Expte. “IM” 31/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.983/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

51. Expte. “IM” 67/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 351/2017 que suprime el cargo de “Coordinador de Vivienda y Urbanismo” y crea la “Coordinación de Proyectos”).

52. Expte. “IM” 68/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 1.988/2016 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

53. Expte. “IM” 69/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 2.010/2016 que amplía y disminuye partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

54. Expte. “IM” 72/2017. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite nota adjuntando copia del Decreto N° 2.020/2017 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones).

55. Expte. “S” 4.245/2014. DESPACHO DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría de Legal y Técnica, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar lo actuado por el Departamento Ejecutivo mediante Decreto N° 558/15, por el cual se declara el Estado de Emergencia del Autotransporte Público Urbano de Pasajeros de nuestra ciudad).

56. Expte. Nº 10.608/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA A LA RESOLUCIÓN N° 3.851/2016, por la cual se giraron al Departamento Ejecutivo, para su conocimiento, las actuaciones mediante las cuales el Destacamento Balneario de Azul solicitó la colocación de reductores de velocidad en el acceso puente “San Benito”).

57. Expte. Nº 10.658/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA A LA RESOLUCIÓN N° 3.852/2016, por la cual se giraron al Departamento Ejecutivo las actuaciones por las que se le solicitó gestionar obras tendientes a regular la circulación del tránsito en la Ruta Nacional N° 3 en las Avdas. Mújica y Urioste).

58. Expte. Nº 12.160/2015 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (FISCALÍA GENERAL DE AZUL. Eleva Oficio remitiendo información sobre conductas del encargado de Seguridad de Control Urbano y Monitoreo).

59. Expte. Nº 12.230/2016 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (CONCEJALES DEL BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA. Elevan proyecto de Ordenanza ref. modificar la Ordenanza Impositiva vigente Nº 3.780/2016).

60. Expte. Nº 12.494/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE-MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LA RESOLUCIÓN Nº 3.788/2016, por la que se manifestó disconformidad por la parcial reglamentación de la Ley Provincial Nº 14.735/16 – Boleto Especial Educativo).

61. Expte. Nº 12.565/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISION DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LA RESOLUCIÓN N° 3.809/2016, relacionada a la solicitud de instalación de cámaras de seguridad y cabinas de monitoreo en las localidades de Chillar y Cacharí).

62. Expte. N° 12.769/2017 C.D. (“CD” 551/2017). RESOLUCIÓN Nº 3.893/2017, dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Declarar de Interés Comunitario la realización de la 28° edición del “Encuentro Mototurístico”, a llevarse a cabo los días 13 a 16 del corriente en nuestra ciudad; a efectos de su convalidación por parte de los Señores Concejales.

63. Expte. Nº 12.766/2017 C.D. BLOQUE FRENTE RENOVADOR. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo sobre la publicidad oficial; así como encomendarle el cumplimiento del Artículo 13° de la Ordenanza N° 3.409/2013.

64. Expte. N° 12.768/2017 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Deportivo y Comunitario el “Primer Encuentro de Escuelitas de Fútbol Masculino”, organizado por el Club Atlético Boca Juniors de Azul, a realizarse el día 1° de mayo en el estadio “Ricardo Infantino”.

65. Expte. N° 12.770/2017 C.D. BLOQUES AZUL PARA EL DESARROLLO – U.C.R. – DIVERSIDAD PROGRESISTA. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar la relevancia de la articulación con la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina; así como con el programa “Observatorio del Consumidor-Usuario” de la Universidad de Buenos Aires, tendientes a fortalecer la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

66. Expte. N° 12.771/2017 C.D. BLOQUES AZUL PARA EL DESARROLLO – DIVERSIDAD PROGRESISTA – U.C.R. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar la importancia de generar una Mesa de Promoción Local que nuclee los diversos sectores públicos y privados.

67. Expte. N° 12.772/2017 C.D. BLOQUES AZUL PARA EL DESARROLLO – U.C.R. – DIVERSIDAD PROGRESISTA. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice gestiones a fin de llevar adelante obras de mantenimiento de calles en el barrio Urioste; así como encomendarle que gestione ante la CEAL la reparación de luminarias.

68. Expte. Nº 12.773/2017 C.D. BLOQUE FRENTE RENOVADOR. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo sobre la articulación con la Comisaría de la Mujer y la Familia y el Poder Judicial para la contención de las víctimas de violencia de género.

69. Expte. N° 12.774/2017 C.D. BLOQUE GEN-PROGRESISTAS. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que proceda a realizar gestiones a fin de proyectar y concretar la obra de gas natural en la localidad de 16 de Julio.

70. Expte. N° 12.775/2017 C.D. BLOQUE GEN-PROGRESISTAS. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Señor Intendente Municipal que informe a este Cuerpo las acciones administrativas, legales y/o judiciales realizadas en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 3.595/2014, relacionada a la declaración de Utilidad Pública y Sujeto a Expropiación del inmueble donde funcionan las empresas HM, TRC y Celanova.

71. Expte. N° 12.777/2017 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISTA-JUSTICIALISTA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la instalación de contenedores cerrados en Avda. 25 de Mayo en el sector sur de nuestra ciudad; así como también la viabilidad de implementar un plan de recolección de residuos centralizado y una campaña de concientización y difusión sobre clasificación y daño ambiental que generan.

72. Expte. N° 12.779/2017 C.D. BLOQUE CAMBIEMOS. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la posibilidad de colocar un reductor de velocidad, y/o sistema que lo reemplace, en calle México entre calles Bahamas y Cuba.

73. Expte. N° 12.780/2017 C.D. BLOQUE CAMBIEMOS. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo los motivos por los que se ha implementado deficientemente la Ordenanza N° 1.712/1998, relacionada con la regulación del uso de contenedores en la vía pública.

74. Expte. N° 12.7812017 C.D. BLOQUE CAMBIEMOS. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Establecer lugares reservados de uso gratuito para ascenso y descenso de personas con discapacidad motora en instituciones públicas, geriátricos, hospitales, clínicas y bancos, públicos y/o privados.

75. Expte. N° 12.782/2017 C.D. BLOQUE CAMBIEMOS. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice a la brevedad acciones pertinentes a fin de dar cumplimiento al Decreto N° 0509/1997, de efectivización de la escritura traslativa de dominio en favor del Municipio; así como requerirle que gestione la concreción de la transferencia de las viviendas a favor de los adjudicatarios del barrio “La Esperanza” de Cacharí.

76. Expte. N° 12.783/2017 C.D. BLOQUE PARTIDO SOCIALISTA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, brinde a este Cuerpo un informe pormenorizado de las distintas acciones y programas llevados a cabo en la Dirección de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia.

Fuente: Prensa Concejo Delibeante

+ Leer más

22/04/2017 - 00:32:36 hs.

Azul será sede del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

Azul ser sede del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

 El próximo lunes 24 de abril de 2017, la Facultad de Derecho de Azul será anfitriona del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho pertenecientes a las Universidades Nacionales de todo el país. Dicho evento ha sido declarado de Interés Comunitario y Legislativo por el Concejo Deliberante del partido de Azul.

Desde las 9 de la mañana, en Burgos 716, comenzará la reunión para debatir y tratar una agenda de trabajo en común.

A su vez, se realizarán reuniones técnicas en simultáneo con los Secretarios de Extensión de cada Unidad Académica participante.

Las Universidades Nacionales confirmadas que participaran del Consejo de Decanos y visitarán la ciudad son: de San Luis (UNSL), Lomas de Zamora (UNLZ),  La Matanza (UNLAM), Rosario (UNR), Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), La Plata (UNLP), del Sur (UNS), Catamarca (UNCa), Río Negro (UNRN), Tucumán (UNT), La Pampa (UNLPam), del Litoral (UNL), Buenos Aires (UBA), San Juan (UNSJ), Mar del Plata (UNMdP), Avellaneda (UNDAV), José C. Paz (UNPaz), Chilecito (UNDEC) y Río Cuarto Córdoba (UNRC).

El programa previsto para la jornada es el siguiente:

Agenda de mañana

10. HS. REUNIÓN TECNICA DE SECRETARIOS DE EXTENSIÓN

TEMA:

- Análisis y reconsideración  del  documento elaborado por los  Secretarios de  Extensión que participaron de la reunión del 3/11 en Tucumán.

- Elaboración del documento final para su aprobación por el Pleno de Decanos.

REUNIÓN  DE  DECANOS

10.30 hs.

Encuentro con  funcionarios  de la SPU informarán  del  progreso  de  situación                    del tratamiento de los estándares para la acreditación de Abogacía en el CU

11.00 HS.

Encuentro con miembros de la  Comisión de Selección del Consejo de la                                                                                                

Magistratura de la Nación

12. 00hs.

Encuentro con el Dr.  Martín Böhmer  (a confirmar)

Agenda de Tarde

15.00 hs.

REUNIÓN PLENARIA DECANOS

Orden del Día

Traspaso de la Presidencia pro tempore

Debate y aprobación del documento elaborado por la reunión técnica de Secretarios de Extensión

Observatorios jurídicos: Aprobación del  proyecto del programa de financiamiento de observatorios que se gestionará con el Ministerio de Justicia y DD HH de la Nación.

Reforma al Código Penal: Evaluar la posibilidad de solicitar participación institucional en la comisión que tiene a su cargo el tema.

Definir los  actos conmemorativos por el 25 aniversario del Consejo Permanente.

Determinación de fechas y temas de futuras reuniones de Comisiones Técnicas y de  la futura sede.

Aprobación del Acta-

Destacado: el dato

Por otra parte, el día domingo 23 de abril por la tarde se realizará en la Facultad de Derecho de Azul la primera reunión plenaria de la Red de Decanos/as de Derecho de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

30/04/2017 - 21:54:42 hs.

Encuentro en el Ministerio de Cultura de Nación por el Festival Cervantino

Encuentro en el Ministerio de Cultura de Nacin por el Festival Cervantino

 El martes pasado en el Ministerio de Cultura de la Nación se realizó un encuentro vinculado a Azul, Ciudad Cervantina de la Argentina.

En este contexto, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, la presidenta de la Asociación Española Alicia Laria y Estela Cerone por el Festival Cervantino fueron recibidos por Rosendo Fraga, en representación del  director de Relaciones Institucionales Nicolás Roibás.

Durante la reunión, los azuleños destacaron la importancia cultural y educativa de la ciudad y entregaron material sobre los distintos festivales ya concretados, tratando de revitalizar el próximo y lograr el apoyo económico necesario.

Asimismo, se informó de la reciente constitución de la Red de Ciudades Cervantinas.

Por otra parte, además se mantuvo una reunión de trabajo con el productor Carlos Dorna, a los fines de contemplar la posibilidad de un encuentro internacional de cortos en el marco del XI Festival Cervantino de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/05/2017 - 10:41:07 hs.

Cueto Rúa brindará una charla sobre celiaquía

Cueto Ra brindar una charla sobre celiaqua

 El Círculo Médico de Azul, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el Grupo de Celíacos invitan a  la comunidad a la charla que brindara el Dr. Eduardo Cueto Rúa sobre “Impacto del diagnóstico de la celiaquía”. La misma se realizará el 12 de mayo a las 19 en el Salón Cultural –San Martín N° 425 P.A.-

Cabe destacar que Cueto Rúa fue el fundador del Club de las Madres, actualmente Asociación Celíaca Argentina. Es gastroenterólogo pediátrico y uno de los más reconocidos especialistas en la materia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/05/2017 - 22:39:00 hs.

Charla Medio Ambiente CFI Nº 502

Charla Medio Ambiente CFI N 502

 La Dirección del Centro de Formación Integral Nº 502 “Santa María Eufrasia Pelletier” agradece la charla realizada en esta institución  para alumnos/as , profesores y directivos por Agustín M. Giaimo de Vida 2000 La red ( A.S.) ; tratándose temas  sobre Medio Ambiente, Residuos sólidos urbanos, cuidado del agua la tierra y el aire, entre otros temas. La idea es apuntalar los conceptos sobre la interacción entre hombre y naturaleza en busca de un mundo mejor para nosotros y las nuevas generaciones. Un mundo mejor es tarea de todos!!!

Fuente: Prensa CFI N° 502

+ Leer más

08/07/2017 - 08:37:33 hs.

Locro a beneficio

Locro a beneficio

 El domingo 9 de julio, la Asociación Cooperadora del Centro de Día para la Tercera Edad realizará una venta de locro norteño a beneficio de la entidad que atiende a los adultos mayores.

Los interesados podrán adquirir las porciones a un costo de 70 pesos cada una, desde las 12 en el Centro ubicado en General Paz 377.

Para hacer las reservas correspondientes, se deberá llamar a los teléfonos 422114, 15303161, 15593193 y 15401328.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/08/2017 - 20:37:12 hs.

Reunión de la Región V de Defensa Civil

Reunin de la Regin V de Defensa Civil

 Días atrás, se realizó en Rauch una reunión regional de Defensa Civil. De la misma participaron el director provincial de Defensa Civil Luciano Timerman y los responsables de las diferentes localidades que integran la Región V.

Por Azul fueron parte del encuentro el director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil Hugo Herrera y el responsable del área Santiago Hourcade.

En la oportunidad, se trataron temas relacionados con la planificación de las tareas, se intercambiaron experiencias y se elaboraron estrategias comunes de intervención en situaciones de emergencia.

Asimismo, se eligió a la autoridad de la Región V, siendo seleccionado el jefe de Defensa Civil de Rauch por un período de un año.

En tanto, se acordó la realización de reuniones periódicas entre los diferentes jefes de zona para trabajar en el apoyo conjunto; especialmente a partir de los cambios legales que otorgarán mayor injerencia de Defensa Civil en diferentes acciones vinculadas con la seguridad y la protección activa.

Cabe destacar que la Zona V está integrada por los municipios de Azul, Alvear, Tapalqué, Bolívar, La Madrid, Laprida, Benito Juárez, Tandil, Rauch y Olavarría.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/04/2018 - 09:23:14 hs.

El senador Jáuregui juró en el Consejo de la Magistratura

El senador Juregui jur en el Consejo de la Magistratura

 El senador de Cambiemos, Dalton Jáuregui, juró como consejero titular en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires.

Tanto el legislador de la séptima sección electoral como sus compañeros de bancada Juan Pablo Allan y Marcelo Pacífico se incorporaron al Consejo. Resta jurar el jefe del bloque oficialista, Roberto Costa.

 “Asumo esta enorme responsabilidad con el compromiso de mejorar el servicio de Justicia para con la sociedad", afirmó el senador Jáuregui, a lo que añadió: "Los bonaerenses necesitan un acceso más fluido a la Justicia y, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a la cabeza, estamos destinando nuestros esfuerzos en ese sentido".

El Consejo de la Magistratura está compuesto por: un Ministro de la Suprema Corte de Justicia (Eduardo De Lázzari, en esta etapa), un Juez de Cámara; un Juez de Primera o Unica Instancia y un miembro del Ministerio Público; seis representantes del Poder Legislativo (3 de Diputados y 3 de Senadores); cuatro representantes del Poder Ejecutivo y cuatro representantes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa D Jáuregui

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions