25/11/2016 - 00:03:33 hs.
El Senador Provincial de la Séptima sección Héctor Vitale informó que durante la décima sesión ordinaria realizada en el día de hoy por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, se aprobaron 70 pliegos para los nombramientos de distintos cargos judiciales.
En ese sentido el Senador Vitale indicó que para el Departamento Judicial de Azul se aprobaron 12 cargos a través de los siguientes pliegos:
B 192/16-17 DEFENSOR OFICIAL DEL FUERO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL.
Padro Diego Martín
B 196/16-17 JUEZ EN EL JUZGADO DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL, SEDE TANDIL.
Saralegui Ramiro
B 198/16-17 JUEZ EN EL JUZGADO DE FAMILIA N1 DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL, SEDE OLAVARRIA.
Dr. García Claudio Daniel
B 199/16-17 JUEZ EN EL JUZGADO DE LA RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL.
Dr. Surget Luis María Ramón
B 297/16-17 AGENTE FISCAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL.
Dr Urlezaga, Christian Rubén
B 298/16-17 DEFENSOR OFICIAL -PARA ACTUAR ANTE EL FUERO CRIMINAL Y CORRECCIONAL- , DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL - SEDE CABECERA O DESCENTRALIZADA
Dr Yotti, José Miguel
B 307/16-17 JUEZ EN LA CAMARA DE APELACION Y GARANTIAS EN LO PENAL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL.
Dr. Cini, Damián Pedro
B 308/16-17 JUEZ EN EL TRIBUNAL DEL TRABAJO, CON ASIENTO EN AZUL, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL.
Dra. Marambio, Laura Gabriela
B 309/16-17 AGENTE FISCAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL, CON ASIENTO EN OLAVARRIA
Dr. Carballo, David Alejandro
B 321/16-17 AGENTE FISCAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL, SEDE CABECERA O DESCENTRALIZADA
Dr. Vaticano, Guillermo Juan
B 324/16-17 JUEZ EN EL JUZGADO DE GARANTÍAS, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL.
Dr. Suárez, Juan José
B 325/16-17 JUEZ EN EL JUZGADO DE GARANTÍAS, DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL, CON ASIENTO EN OLAVARRIA.
Dra. San Román, Fabiana
Fuente: Prensa H Vitale
+ Leer más14/01/2017 - 12:27:20 hs.
El pasado sábado en sesión extraordinaria, el cuerpo deliberativo aprobó por mayoría el presupuesto 2017. El principal debate de la sesión giró en torno a la cuestión impositiva. El ejecutivo proponía 30% de aumento para la tasa urbana con una cláusula gatillo que le sumaría un 20% según la inflación. En resumidas cuentas, proponía un aumento del 50% anual. En contrapartida, hubo dos despachos que proponían modificaciones en este punto. El bloque de Cambiemos, el peronista, “diversidad progresista”, un sector el Frente Renovador y la UCR votaron el presentado por Sáenz que estipula un aumento de un 25% con una cláusula gatillo que habilita que las tasas puedan elevarse un 8 % más. En conclusión, los concejales votaron el aumento de las tasas en un 33% anual.
Cuando hay mucho ruido, hay pocas nueces
El debate entre las diferentes fuerzas no pasa de las chicanas y los pases de facturas. De fondo todos coinciden en descargar la crisis fiscal del municipio en los hombros del pueblo que trabaja. Estos mismos concejales que ahora votaron el 33% y lo muestran como un triunfo el año pasado dejaron pasar la liberación de la valuación fiscal que hizo que las tasas aumenten alrededor del 100%. Está más que claro que tanto el gobierno municipal como los concejales de los partidos patronales dejan todas sus diferencias a la hora de decidir quién paga los platos rotos de la crisis.
Bertellys, quien vetó la ordenanza que ponía un tope del 37% al aumento el año pasado, y así dio rienda suelta a un aumento descomunal de las tasas, se vale de una alianza dentro del concejo con Cambiemos, el bloque peronista y el Frente Renovador. Estos últimos fueron su salvavidas a la hora de votar la insistencia que podía voltear dicho veto.
Todas las voces todas… menos la de los trabajadores
El “acalorado” debate sobre las tasas atrajo los ojos del mundillo político con la intención de poner bajo el tapete uno de los temas principales de este presupuesto de ajuste que votaron los ediles. El presupuesto 2017 contempla un 15% de aumento para los trabajadores municipales. Mientras se da un aumento en las tasas del 35%, a los municipales se les destroza su salario. Con una inflación en el 2016 superior al 40% y una proyectada para el 2017 por arriba del 20%, la masa salarial de los trabajadores municipal estará totalmente desfasada.
Ni un solo concejal abrió la boca con respecto a este atropello hacia los trabajadores.
Este ataque contra el pueblo no termina ahí: Dos áreas sensibles para la sociedad (Salud y Desarrollo Social) tendrán sólo un aumento en el presupuesto del 6,8 por ciento. El área de la Secretaría de Gobierno de Vieyra – de la que dependen entre otras Obras Públicas- aumentará su presupuesto en un 42%. De esto se desprende que el gobierno municipal de cara a las elecciones quiere hacer buena performance en base a obras y asfalto.
Un despropósito total si se tiene en cuenta el desguace que sufre el sistema de salud en nuestra ciudad. Faltan medicamentos, insumos básicos y últimamente no hay preservativos, ni anticonceptivos.
FPV Cristina Conducción: El oportunismo y la demagogia.
La agrupación kirchnerista salió al cruce de los concejales por la suba de tasas. Los muchachos kirchneristas sufren de falta de memoria o son verdaderos paladines del oportunismo y la demagogia pura. Durante todos los años en que gobernó el FPV se mantuvieron calladitos la boca. Le votaron todos los presupuestos a Inza con sus respectivos aumentos de tasas e incluso apoyaron un aumento del 45% en el 2014. También se quedaron callados cuando Inza no le pagaba los sueldos a los municipales. Su silencio cómplice cobró ribetes elocuentes del cinismo con la brutal represión a los trabajadores textiles.
Fueron ellos quienes propusieron privatizar el cobro de las tasas municipales, facilitando un negocio descomunal para una empresa vinculada con el por entonces secretario de hacienda, Néstor Requelme, hombre de la Gran MaKro, actualmente procesado por esa tentativa.
¿Cómo enfrentamos del ajuste?
Ya quedó demostrado que ninguna de las variantes de estos partidos tradicionales que han gobernado la ciudad durante todos estos años son partidarias de enfrentar el ajuste contra el pueblo trabajador, más bien, se inclinan por hacerle pagar la crisis. Eso quedó demostrado en el debate sobre las tasas municipales. Los ediles discutían mayor o menor canon de aumento, pero en definitiva están a favor de meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores.
El Partido Obrero desde hace años viene insistiendo en que para saldar la crisis fiscal del municipio es necesario establecer un impuesto progresivo a los terrenos ociosos, que lucran con la especulación inmobiliaria, establecer un impuesto progresivo a las propiedades rurales, como también a la extracción de los recursos naturales en la zona, como la actividad de las canteras. El pase a planta permanente de todos los trabajadores municipales, la apertura de los libros contables de la comuna y el salario igual a la canasta básica de todos los trabajadores han sido aspectos centrales de nuestra lucha.
Para enfrentar el ajuste de los gobiernos y los partidos tradicionales es necesaria la organización de los trabajadores independientes de los partidos del régimen. Vayamos por comités barriales que luchen para quebrar este chantaje al pueblo.
Fuente: Prensa Partido Obrero de Azul
+ Leer más22/02/2017 - 00:20:51 hs.
El coordinador de Juventud Rodolfo Wagner se reunió ayer con integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales a quienes les presentó el proyecto “Rock del barrio”. En tal sentido Wagner explicó que “la idea es llegar a los barrios con la Casa de Juventud y hacer una movida grande a través del rock donde además, se presenten los talleres que brindamos desde Juventud y artesanos y vecinos de cada sector que deseen mostrar sus producciones”.
Y agregó que “la idea es ir seleccionando bandas para que formen parte de la edición 30 del Azul Rock que se cumplirá este año”.
Por último informó que los encuentros se realizarán en seis puntos estratégicos de la ciudad que abarquen diversos barrios y que serán elegidos por las comisiones vecinales con el fin de abarcar toda la ciudad durante el año.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más11/03/2017 - 18:19:58 hs.
La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción a los cursos de Inglés y Francés destinados a la comunidad en general. Ambos comenzarán en el mes de abril y se dispondrá de dos niveles cada uno, con un arancel accesible.
Aquellos que deseen inscribirse deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar o bien llamar al (02281) 427277 en el horario de 9 a 17 horas.
En la primera clase del curso se tomará un examen de nivelación para determinar en cuál de los grupos comenzará.
Días y horarios
INGLÉS:
Nivel Intermedio: miércoles de 8:30 a 10:30 hs.
Nivel Avanzado: viernes de 14:30 a 16:30 hs.
FRANCÉS:
Nivel Básico: viernes de 12 a 14 hs.
Nivel Intermedio: viernes de 14 a 16 hs
Sobre los aranceles:
Todos los cursos tendrán una matrícula anual de $340. Luego se dispondrá de un arancel mensual con los siguientes montos:
Comunidad en general: $490
Docente, no docente, alumno de posgrado de LA UNICEN: $ 390
Becario Graduado de la UNICEN: $290
Becario externo: $340
Consultar descuento por asistencia a dos cursos.
La apertura del curso de Francés en los dos niveles estará sujeto a un mínimo de inscriptos.
Fuente: Prensa Facultad de Derecho
+ Leer más30/04/2017 - 21:43:27 hs.
Desde la Facultad de Derecho de Azul se informa a la comunidad que se encuentra en funcionamiento en dos barrios de la ciudad el Centro de Mediación Comunitaria para atención de los vecinos. Los días lunes en el horario de 12.30 a 14.30 horas en el Centro Catequistico de Villa Piazza Norte ubicado en calle Industria y Salta y los días miércoles de 11 a 13 horas el Centro de Mediación Comunitaria funcionará en el Comedor Juan Pablo II ubicado en Falucho Norte 222.
Las consultas son libres y gratuitas.
Fuente: Prensa Facultad de Derecho
+ Leer más08/05/2017 - 00:28:38 hs.
El viernes 5 de Mayo a las 20:30 hs. se llevó a cabo en el Centro Empresario de Azul, el acto simbólico por la inauguración de sus Filiales en las localidades de Chillar y Cacharí.
Acompañando este evento estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva local, miembros fundadores de las respectivas localidades, socios, Fundación CEDA, Sociedad Rural Argentina y representantes municipales.
El presidente de la entidad, el Sr. Dardo López, comenzó el acto dando lectura a un breve discurso donde expresó: “En el año centenario de la fundación, del Centro Empresario de Azul, nos propusimos generar un acto que emule aquellas jornadas, sin pretender opacar ese gesto creador sino por el contrario enaltecerlo”, enunciando además las motivaciones que dieron lugar a esta iniciativa “Está claro, a esta altura de los acontecimientos, que por lo general y en particular, desde la política se tienen un tanto olvidadas a las localidades. Hoy, desde el CEDA, intentamos remediar esta situación al proponemos la creación de las Filiales en Cachari y Chillar”.
Además, López agregó que el apoyo que se brinde desde la sede Azuleña “… más el trabajo personal y en equipo de cada localidad, por parte de los integrantes del grupo fundador, será posible organizar y establecer un vínculo más efectivo con su población y ser un instrumento de mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”.
Para finalizar, el presidente del CEDA agregó “es importante creer en nuestras fuerzas así como también en las fuerzas de los demás. Poder sumarlas detrás de un objetivo común nos permitirá tener una razonable expectativa de mejora en beneficio de nuestra población. Todos nos encolumnamos y renovamos los mejores deseos como en otros tiempos, detrás de una institución que garantiza gestionar y peticionar ante las autoridades, convencidos que la ESPERANZA por estar mejor, es lo último que se pierde”, concluyó.
Acto seguido, el secretario de la institución, Federico García, dio lectura del “Acta Acuerdo” firmada con ambas localidades. A partir de ella, se convino que cada una de las Filiales estará alineada al Estatuto Social de la Entidad, respondiendo así a los objetivos fundantes de la institución. Deberá por ello constituir una comisión directiva, a través de la cual se acerque a la comisión azuleña propuestas, reclamos e inquietudes, que serán canalizadas y gestionadas al nivel que se requiera.
Este documento, estipula además, que cada Filial gozará de la autonomía para elegir sus propias autoridades, afiliar asociados, recaudar y utilizar fondos propios, administrar fondos de terceros, generar y promover eventos, así como -pasado un año- proponer un representante para integrar la Comisión Directiva Madre.
De acuerdo con el compromiso asumido por cada uno de los ciudadanos de ambas localidades, este acuerdo deja expreso los miembros fundantes de cada Filial; siendo para la ciudad de Cacharí:
Alsua Ricardo, Belmartino Carlos, Cabrera Jorge, Campetelli Miguel, Coppola Edgardo, Miranda Arturo, Schiafino Héctor, Sivale Ricardo y Zanuci Daniel.
Y para la localidad de Chillar:
Actis Caporale Héctor, González Carlos, Luciano María Del Carmen, Lupori Iván, Morey María Marta y Pérez Daniel.
Tras la firma del acta, se entregó a cada Filial un Cuadro de Reconocimiento a su miembros fundadores. En esta oportunidad, el representante de Cacharí, Belmartino Carlos, expresó: “tanto chillar como nosotros, en una gran cantidad de años, hemos sido olvidados por el poder político. Hoy se han acercado desde la institución –en referencia al CEDA - para acompañarnos y apoyarnos, por eso vamos utilizar esta oportunidad de la mejor manera posible”.
Por su parte, Morey María Marta, miembro fundante de la localidad de Chillar dijo al respecto “Siempre fuimos olvidados por ser pueblos chicos. Hoy la conformación de esta Filial se constituye como una buena oportunidad. Muchas veces hemos intentado conformar algún grupo para salir adelante pero; nos faltaba este apoyo institucional para organizarnos y llevar a cabo acciones concretas”.
Finalizado el acto formal, los presentes realizaron un brindis augurando prosperidad a esta nueva etapa de representación comercial y ciudadanas para nuestras localidades vecinas.
Fuente: Prensa CEDA
+ Leer más10/05/2017 - 11:00:56 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos-, constató los trabajos de mejora de calles que se están realizando en el barrio Villa Piazza Norte.
En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estamos atacando los puntos críticos de distintos sectores, en este caso la calle 62 que tiene una problemática importante, ya que con 10 mm de lluvia se desborda hacia las viviendas y afecta a los vecinos. Ahora tendrá un desagüe hacia la calle Corrientes y además se está realizando la apertura de esta arteria para que los vecinos puedan transitar”.
Al brindar mayores detalles de las obras, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano indicó que “venimos trabajando en un plan integral para escurrir el agua de lluvia para los lugares donde tenemos pendiente, y en este caso este es un problema de larga data ya que los vecinos están muy bajos con respecto al nivel de la calle”.
Por otra parte, afirmó que “se está trabajando en la emergencia en diversos sectores de la ciudad hasta tanto se abra la licitación definitiva para la reparación de las calles de tierra”. En tal sentido, explicó que este programa implicará un plan de 200 cuadras con agregado de tosca, alcantarillado y terminación con dolomita.
En este punto, el Intendente informó que estas tareas se están ejecutando por administración y que en tanto, el plan de 200 cuadras se financiará con el Fondo de Infraestructura de la Provincia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/06/2017 - 12:12:09 hs.
A partir de un pedido realizado desde el Centro Gallego de Azul se concretó una reunión con integrantes de la institución.
Eduardo Agüero y Elma Iglesias fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile y los Concejales Omar Norte, Érica Torena y Juan Sáenz.
Desde el Centro Gallego se elevó una nota solicitando que se denomine “Plazoleta Galicia” a la rambla central ubicada en Avenida Abeberry entre Avenida Pellegrini y calle Burgos.
En dicha nota se expresa que la “institución ha cobrado una fuerte representación en la comunidad a lo largo de los años de trayectoria, aglutinando un importante conjunto de gallegos y descendientes, muchos de los cuales han cimentado las bases de múltiples espacios sociales, culturales y de desarrollo económico de Azul (…) la mayoría de las colectividades radicadas en nuestro medio cuentan ya con espacios verdes en los cuales tienen la posibilidad de homenajear a sus ancestros”.
Además, durante el encuentro los referentes del Centro Gallego les explicaron a los Concejales que se eligió ese lugar porque se encuentra emplazado en un sector sumamente transitado de la ciudad. Por otro parte, indicaron que en el mes de Septiembre cumplen 25 años de la creación del Centro y quieren contar con ese espacio para la fecha.
Tanto el Presidente como los Concejales se comprometieron a acompañar la iniciativa que será presentada en la segunda sesión ordinaria del corriente mes.
Fuente: Prensa CD Azul
+ Leer más02/07/2017 - 21:02:31 hs.
A partir del proyecto presentado en el poder legislativo acerca de la necesidad de establecer un cronograma de limpieza de los tanques de agua que están en los edificios del barrio Pedro Burgos, se concretó una reunión en el recinto con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica.
Del encuentro participaron la Concejal Liliana Vera, el Arq. Héctor García, Sebastián Sabattini y Alejandro Laperne.
En principio, la Concejal les indicó a los funcionarios de la CEAL que la preocupación del cuerpo es poder canalizar la manera de realizar limpieza de los tanques del barrio dado las problemáticas de salud que la situación les acarrea a los vecinos de la zona.
Según detalló Vera “son alrededor de 54 tanques, uno cada 8 familias, pero no todos cuentan con las condiciones económicas para realizar el mantenimiento necesario”
En este sentido, Héctor García le hizo entrega a la Concejal de los requisitos del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento al cual la Cooperativa Eléctrica quiere adherirse, pero para llegar a esa instancia es necesario el trabajo mancomunado con el poder ejecutivo y deliberativo.
A raíz de este encuentro, que sirvió mayormente para poner en situación la problemática de los vecinos, cada una de las partes se comprometió a realizar las acciones que están a su alcance y a interactuar con el Departamento Ejecutivo a través de las áreas que correspondan.
Fuente: Prensa CD Azul
+ Leer más24/07/2017 - 21:36:02 hs.
La Municipalidad de Azul cita a los siguientes pacientes que fueron atendidos recientemente en el Tren Argentino para retirar los anteojos tramitados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes deberán acercarse a las oficinas de calle Belgrano 427, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.
Ellos son Carlos Ferreyra, César Petralia, Lucio Toro, Nilda Barraza, Thiago Joel Gutiérrez y María de los Ángeles Barberis.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/11/2017 - 13:12:27 hs.
En el marco del XI Festival Cervantino de la Argentina, la Municipalidad invita a las entidades de bien público municipal y a las instituciones en general a participar del Gran Desfile Comunitario que tendrá lugar el domingo 12 del corriente en Plaza San Martín.
Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Relaciones con la Comunidad ubicada en el Complejo Cultural San Martín –Yrigoyen N° 472- de lunes a viernes de 7 a 16 o telefónicamente al 426282.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/04/2018 - 09:46:41 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la obra de pavimentación de arterias en el SIPA II (Sector Industrial del Partido de Azul). El mandatario estuvo acompañado por la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq.
En la ocasión, el jefe comunal explicó que “es una obra muy importante que pudimos concretar con fondos del Gobierno Nacional. Se trata de 280 metros lineales de pavimento de alto tránsito como corresponde para este sector”.
En tanto, reafirmó la decisión de continuar incorporando infraestructura en este sector “ya que estamos teniendo un movimiento importante de emprendimientos que se están radicando aquí, por lo cual necesitamos dotar este espacio de todos los servicios necesarios”.
Cabe destacar que la inversión realizada asciende a $ 2.200.000.
Al brindar detalles de los trabajos, Bellocq describió que “son 2200 metros cuadrados que tienen un espesor de 20 centímetros. Como era una zona que se encontraba muy baja se hizo un entoscado en dos partes para que se comprima mejor y luego se empezó a pavimentar”.
Asimismo, informó que el avance de obra es de un 40% y se estima que en un mes estarían finalizadas las tareas. “Además estamos gestionando la ampliación de estas obras en otras arterias de este sector”-anunció la funcionaria.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más12/07/2018 - 12:34:58 hs.
Impulsada por la Municipalidad de Azul se realizó días pasados, una reunióncon concurrentes del skatepark e interesados en el mismo, con el objetivo de concretar un plan de trabajo a fin de darle una mejor utilidad al espacio público ubicado en Av. Mitre y Costanera.
En la oportunidad se dio un fructífero intercambio de propuestas para desarrollar en este sector de la ciudad y por otra parte, los jóvenes solicitaron una mejor iluminación para el sector dela pista como así también la posibilidad de contar con provisión de agua corriente.
En tal sentido desde la comuna se comenzaron a generar los pedidos a las dependencias intervinientes a fin de canalizar ambos temas.
Por otra parte cabe agregar que se prevé instalar cartelería fija en el lugar y entregar folletería para uso correcto de la pista y que sea utilizado para el fin que fue creado.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más14/11/2018 - 10:33:27 hs.
La Facultad de Agronomía ha organizado una serie de propuestas para esta semana consistente en disertaciones, clases abiertas y encuentro. Los temas a desarrollar se vinculan a malezas de cultivos de verano, la cadena agroalimentaria de la miel, un encuentro regional sobre administración y economía y una nueva presentación del libro sobre el Parque Sarmiento. Todas las actividades que se realizan en diferentes escenarios son gratuitas y abiertas a la comunidad.
Jueves 15 de noviembre. 16:00 hs Salón Auditorio. Disertación: Resistencia y manejo de malezas en cultivos de verano. Responsable: Ing. Víctor Juan. Destinatarios: abierta a todo público, principalmente graduados, profesionales, alumnos avanzados, productores agropecuarios entre otros.
Viernes 16 de noviembre. 9:00 hs Aula 5 Pabellón de Química y suelos. Clase abierta sobre Cadena agroalimentaria de la miel producción y calidad. Responsable: Ing. Agr. Mg Sci Liliana B. Tanoni. Destinatarios: abierta a todo público, principalmente aquellos vinculados a la cadena de la miel.
Viernes 16 de noviembre. 9:00 hs Salón auditorio. III Encuentro de administración y economía de empresas agroalimentarias. Lema: “Contexto actual y perspectivas del sistema agroalimentario”. Avances de trabajos de investigación, trabajos de asignaturas y tesis de grado, experiencias en el sector, mesas con empresarios locales, disertaciones y conferencias. Destinatarios: alumnos, docentes profesionales del sector y público en general.
Viernes 16 de noviembre. 19:00 hs. Biblioteca Cáneva. Presentación del libro Historia y diversidad vegetal del Parque Municipal. Disertantes: Los autores Eduardo Farina y Eduardo Agüero Mielhuerry. Destinatarios: público interesado en profundizar aspectos vinculados al Parque Municipal de Azul. Actividad co-organizada junto a la Asociación de Educadores Jubilados de Azul.
Fuente: Prensa FAA
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