Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/08/2015 - 10:16:46 hs.

Ramiro Ortiz agradece las donaciones

Ramiro Ortiz agradece las donaciones

 Ramiro  Ortiz, agradece la solidaridad de los vecinos de Azul que acercaron su colaboración al local del Pro a fin de paliar la situación que los vecinos inundados de la provincia de Buenos Aires están atravesando. Los elementos de limpieza, agua, vestimenta y alimentos no perecederos fueron llevados al Comedor “Magali” donde Beto Hourcade recolecto lo donado para enviar a la localidad de Chacabuco. Vale destacar la generosidad del pueblo azuleño de colaborar cada vez que las distintas circunstancias así lo requieran.

Fuente: Prensa Ramiro Ortiz - Pro Azul

+ Leer más

27/08/2015 - 23:52:49 hs.

Pescado para Todos vuelve mañana a Azul y a Cacharí

Pescado para Todos vuelve mañana a Azul y a Cacharí

  En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el Gobierno Municipal informa que mañana viernes 28 de agosto estará en Azul una combi de Pescado para Todos, que se instalará en la rotonda de calle Escalada y Güemes, frente al Jardín Maternal De Paula (ex Estación del Ferrocarril Provincial), entre las 9 y las 16 horas, para ofrecer a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precio popular.

El lugar seleccionado para esta nueva visita facilitará la compra a vecinos de barrios como San Francisco de Asís, Villa Fidelidad y Juan Domingo Perón, entre otros, ya que son los más próximos a este punto.

Asimismo, en la oportunidad acompañarán micro emprendedores que habitualmente se nuclean en el Paseo de Compras Cervantes, la tradicional feria de “del productor al consumidor” que ofrece productos como frutas secas, dulces artesanales y quesos.

Por otro lado, otro vehículo del servicio proveniente de la ciudad de Mar del Plata se trasladará también mañana hasta Cacharí y se ubicará en calle San Martín esquina Avellaneda, para que los vecinos de esa localidad puedan aprovechar sus ofertas.

Pescado para Todos, gestionado por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, ya ha estado en los últimos dos meses en los barrios Monte Viggiano, Villa Piazza Sur, El Sol, Pedro Burgos, en Plaza Ameghino y en la Plaza del Quijote, además de Chillar y Cacharí.

Fuente Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/09/2015 - 00:47:32 hs.

CALIDAD DE VIDA: A buen ritmo continúan los trabajos para la instalación de cloacas en el Barrio Bancario I

CALIDAD DE VIDA: A buen ritmo continúan los trabajos para la instalación de cloacas en el Barrio Bancario I

 La obra fue anunciada por Eseverri en Abril y licitada en Junio. "Esta obra, necesaria para los vecinos, fue un compromiso de nuestro Gobierno y hoy lo estamos concretando", dijo Eseverri.0

En la intersección de las calles Celestino Muñoz y Rossi, en el Barrio Bancario I, avanzan los trabajos previos para la instalación del sistema de cloacas, luego de un acuerdo entre vecinos del sector y el Gobierno Municipal que se materializó mediante un sistema de repago. Como ya fue adelantado por el Intendente Eseverri se trata de "una prueba piloto" y hoy los trabajos ya se están concretando.

Esta obra fue licitada a principios del mes de junio y en aquella oportunidad hubo dos propuestas y resultó ganadora la empresa Almeida Bico Hnos. SH. que ofertó 4,5 millones de pesos que constituye la inversión municipal para la extensión de la red.

De acuerdo con lo firmado con los vecinos, el Municipio llevará adelante la obra y serán los vecinos quienes abonen durante 15 meses cuotas seguidas e iguales de alrededor de 670 pesos. "Esto es comparable con el valor de un camión atmosférico por mes, pero una vez que transcurran los 15 meses los vecinos dejarán de pagar", dijo José Eseverri y agregó: "los vecinos comenzarán a pagar una vez que la obra este finalizada"

Hay que recordar que con su adhesión al sistema de repagos, los frentistas aportarán el 61,5% de la inversión, 2,8 millones de pesos. La obra comprende la conexión hasta la puerta de cada casa. En tanto, los trabajos internos los hará cada frentista.

"Sabemos que esta es una obra muy esperada por los vecinos", indicó José Eseverri al referirse a los trabajos.

En lo que respecta a las obras de saneamiento, que se constituyen en el eje de la administración de José Eseverri, hay que recordar que desde 2007, en Olavarría 33.000 vecinos accedieron al servicio de agua potable con un 97% de cobertura. A ello se le suma un 86% de alcance de red de gas, incluyendo a 17.000 vecinos en los últimos 7 años; y un 60% de cobertura de red cloacal, que alcanza a 15.000 nuevos vecinos.

Fuente: Prensa José Eseverri

+ Leer más

16/09/2015 - 16:44:28 hs.

El coordinador de la Escuela de Platería fue premiado en el Concurso Nacional de Artesanías del Fondo Nacional de las Artes

El coordinador de la Escuela de Platería fue premiado en el Concurso Nacional de Artesanías del Fondo Nacional de las Artes

 A partir de la grata noticia de la mención recibida por el coordinador de la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales, Cristian Soriano, el subsecretario de Cultura y Educación, Lucio Rancez, desea hacer pública su felicitación en nombre de todo el equipo de dicha Secretaría perteneciente al Gobierno Municipal: “Tato Soriano, presentó una pieza de su autoría para participar del Concurso Nacional de Artesanías del Fondo Nacional de las Artes y esa pieza fue premiada en el rubro metales en la categoría platería criolla tradicional con la primera mención, realmente es un orgullo para Azul, para la Secretaría de Cultura y Educación y para el Gobierno Municipal porque es el reconocimiento para una persona que mantiene viva la orfebrería y la platería en nuestra ciudad y es un orgullo que forme parte de nuestro equipo de trabajo y que a su vez, coordine una institución tan querida como lo es la Escuela de Platería, así que lo felicitamos por este merecido reconocimiento”.

Para continuar, el funcionario destacó el importante crecimiento y las mejoras visibles que presenta la Escuela de Platería: “Cristian desde hace unos años desarrolla una actividad realmente importante y con resultados sumamente positivos, que habla también de su compromiso, ya que avanzó en las refacciones y comenzó, también hace unos años, con el ciclo Música en la Estación que, debido a su éxito, hoy cuenta con el apoyo y la coordinación del tallerista Emmanuel Claudel, que está trabajando codo a codo con Soriano en este ciclo que ya tiene un cronograma tentativo para los próximos meses y que tiene un objetivo muy concreto que es la mejora de la Escuela y la compra de herramientas necesarias para los talleres”, manifestó para luego agregar que tanto Claudel como Soriano están logrando trabajar muy bien en conjunto, “así que esperemos que continúe el éxito y que la gente acompañe”.

Por último, Rancez informó que se pondrá en funcionamiento un taller que se está terminando de programar y que “será un taller de candombe coordinado por Emmanuel Claudel, que esperamos sea muy concurrido porque es una temática que está muy en auge”.

 En los próximos días se definirá el lugar en el que se llevará a cabo y la inscripción se realizará en el Sumac -25 de Mayo y San Martín- de lunes a viernes de 10 a 13 horas o al teléfono 435785.  “El taller será libre y gratuito porque la idea del Gobierno Municipal es seguir potenciando la cultura en todos sus aspectos”, concluyó el funcionario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/09/2015 - 09:40:14 hs.

Se licitó en Cacharí obra de cloacas

Se licitó en Cacharí obra de cloacas

 En la sede del Club Porteño de Cacharí, se llevó a cabo la licitación  de la obra de ampliación de cloacas para la localidad,proyecto que en su oportunidad el concejal Hernán Bertellys gestionó ante el organismo provincial del SPAR.El Presidente de dicho estamento,Juan María Viñales, se hizo presente y manifestóque "cuando los vecinos se reúnen para gestionar hechos concretos que benefician a los ciudadanos, como en este caso, la cooperativa de agua de Cacharí y la de un funcionario que empuja estos proyectos como Hernán Bertellys los resultados llegan. Estoy muy feliz de este paso que hoy estamos dando  en esta querida localidad".

Por otra parte Bettellys dijo que "el hecho de que hoy podamos llevar a cabo esta licitación,hace que desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce Daniel Scioli,se apunte a mejorar la calidad de vida de los vecinos.Con las cloacas ganamos en infraestructura y fundamentalmente en salud” .

Por último el Presidente de la cooperativa de agua,Ramiro Patrónelli se pronunció expresando que"este momento  para nosotros es muy importante,desde hace tiempo desde la cooperativa anhelábamos este momento.No tengo más que palabras de agradecimiento a todos lo que hicieron posible este presente, de mi parte y por supuesto  del Consejo de administración".Fueron parte del acto,María Ignacia del Valle de Municoy y Graciela Mutio de la cooperadora de Cospucal, los referentes locales del espacio que lleva a Hernán Bertellys como candidato a intendente; Nicolás Cartolanoy Carlos Peralta  y el asesor del. Ministerio de Infraestructura Alejandro Vieyra.

Fuente: Prensa PSF

+ Leer más

13/10/2015 - 00:56:39 hs.

Solicitud de informes sobre la disposición final de residuos

Solicitud de informes sobre la disposición final de residuos

 Los concejales Claudio Molina y Maya Vena elevaron una nota al Intendente José Inza bajo Expediente B 446/15 en la que le solicitan informe en la mayor brevedad los actos administrativos y decisiones que se han adoptado respecto a la disposición final de residuos sólidos urbanos en nuestro Partido.  “Es de público conocimiento que en los últimos días se suspendió la recolección de residuos debido a la imposibilidad de acceder a la Planta EcoAzul para su disposición final, que asimismo, se trasladaron a un inmueble propiedad de la Empresa Transportes Malvinas SRL y en el día de ayer se tomó la decisión de llevarlos al predio destinado a la construcción la Escuela Municipal Agraria de Azul”, afirman en la misiva.

Asimismo le solicitan se les informe cuál es la planificación realizada por las áreas pertinentes a fin de buscar una solución definitiva al daño ambiental que se está causando a nuestro Partido debido a la disposición irresponsable de los residuos sólidos urbanos.

Fuente: Prensa Molina 2015

+ Leer más

13/10/2015 - 01:03:04 hs.

Programa de capacitación continua para mediadores judiciales ley 13.951

Programa de capacitación continua para mediadores judiciales ley 13.951

 CURSO “PRÁCTICA Y CLINICA DE CASOS”

En el marco del Programa de Capacitación Continua de Mediadores Judiciales, la Facultad de Derecho (UNICEN) comunica el dictado del Curso “Práctica y Clínica de Casos”, de 10 horas de duración, homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires mediante Disposición N° 110/15.

Estará a cargo de Natalia Messineo, Formadora y Evaluadora del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y de María Elena Dappello, abogada y mediadora. Se desarrollará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, de 14.30 a 19.30 horas, en la Asociación de Abogados de Olavarría, sita en calle Moreno 4169.

Se abordarán cuatro puntos temáticos: 1) El proceso de mediación, etapas y objetivos; 2) Los tres niveles de intervención: personas, problemas y proceso;  3) Técnicas y herramientas que permiten la intervención operativa del mediador, criterios y oportunidades para su utilización;  4) Revisión de casos prácticos.

El costo es de quinientos pesos ($ 500). Los interesados deberán enviar un email a posgrado@der.unicen.edu.ar, con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, matrícula de mediador, email y teléfono.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

13/10/2015 - 01:13:38 hs.

Se habilitó la inscripción en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA para 2016

Se habilitó la inscripción en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA para 2016

 A partir del 1 de octubre se halla abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2016. Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de empresas agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes 2016” donde existe un directivo así como mayor información.

Para completar el trámite, solicitamos concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

22/10/2015 - 00:38:42 hs.

Ciclo de Conferencias y Debate La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral

Ciclo de Conferencias y Debate La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral

 La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar del Segundo Encuentro del Ciclo de Conferencias y Debate “La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral”.

El mismo se desarrollará el 22 de octubre de 15 a 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481, ciudad de Azul, y contará con la Conferencia de la Lic. Sandra Collado titulada: “Condiciones de trabajo, riesgo y salud en el marco de las transformaciones actuales del trabajo”

La Lic. Sandra Collado es especialista en salud laboral y condiciones de trabajo, y docente en la Universidad del Aconcagua, Mendoza. Es doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo, y desde hace años brinda charlas y talleres sobre higiene y medioambiente laboral en diferentes ciudades de la Argentina.

El ciclo es coordinado por el Dr. Santiago Duhalde (CIEP-UNICEN/CONICET) y está organizado por la Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A., ADUNCe (Gremio Docente) y el Centro Interdisciplinario de Estudios Políticos, Sociales y Jurídicos (CIEP-UNICEN)

En términos generales, el objetivo de este Ciclo es reflexionar sobre las consecuencias que la crisis de la sociedad salarial tiene en el mundo del trabajo y especialmente en la cotidianeidad laboral. Puntualmente proponemos acercarnos a un diagnóstico amplio de las condiciones de trabajo hoy día, sin dejar de atender a los distintos tipos de empleo y sus particularidades. Finalmente se busca propiciar el debate sobre las actuales implicancias de estos cambios a nivel subjetivo y objetivo de los trabajadores, y sobre algunas posibles soluciones.

En este sentido, la invitación va dirigida a un público amplio: docentes, no-docentes, graduados y alumnos; sindicatos, empresarios, trabajadores y público en general.

El Ciclo se lleva a cabo en tres encuentros que tienen lugar en septiembre, octubre y noviembre de 2015 en instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Dichos encuentros se desplegarán en torno a la exposición de un disertante especialista en el tema, quien planteará una serie de problemáticas para luego dar lugar a un debate abierto con el público, con el objetivo de profundizar en asuntos que sean considerados pertinentes y necesarios.

El acceso es libre y gratuito. Aquellos interesados deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, profesión, email y teléfono.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

20/11/2015 - 22:01:36 hs.

Se realizó el taller La fuerza transformadora del sufrimiento

Se realizó el taller La fuerza transformadora del sufrimiento

 Bajo el lema  “Prevención: Preocupación en Acción!”,  y en el marco de actividades institucionales de Prevención de la Salud organizadas por el Círculo Médico de Azul, con el auspicio del Colegio de Médicos de la Pcia de Bs. As. y la Caja de Previsión y Seguro Médico y coordinados por el Dr. Hernán Combessies, se realizó en el Salón Auditorio del Círculo el Seminario Teórico Vivencial sobre Cuidados Paliativos destinado a Profesionales relacionados con la Salud  y el Taller “La fuerza transformadora del sufrimiento” dirigido a la Comunidad. Ambas actividades, de carácter gratuito, estuvieron  a cargo de la Dra. Laura Aresca y la Lic. Cynthia Frahne, integrantes de la Fundación PALIAR.

En el Taller,  dirigido a la Comunidad en general, se facilitó la práctica de recursos internos como la comunicación consciente, la empatía, la compasión, para poder acompañarse a sí mismo y a otros en proceso de duelo, pérdidas, enfermedades y demás situaciones del sufrimiento. Desde esta mirada, el sufrimiento puede dejar de ser el origen del miedo para convertirse en fuente de crecimiento y transformación.

+ Leer más

24/11/2015 - 23:17:06 hs.

Asunción de autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para el período 2015-2017

Asunción de autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para el período 2015-2017

 En la sesión constitutiva que se realizó el viernes 13 de noviembre en la Sede Provincial del Consejo Profesional quedó designada la nueva Mesa Directiva. También asumieron autoridades en la Caja de Seguridad Social y en el Honorable Tribunal de Ética.

El Dr. Alfredo D. Avellaneda resultó electo Presidente por un nuevo período. Las restantes autoridades son el Dr. Julio D. Carson, Vicepresidente 1°; Dr. Roberto de Lucía, Vicepresidente 2°; Dr. Luis A. Calatroni, Secretario General; Dr. Raúl J. Puhl, Secretario de Hacienda; Dr. Ricardo Arzoz, Secretario de Seguridad Social; Dr. Luis E. Bacigaluppe, Secretario de Relaciones Institucionales; Dr. Jorge P. Zóppolo, Secretario de Presupuesto y la Dra. Lucía Barcia, Secretaria de Acción Social.

Autoridades de la Caja

Por su parte, el Dr. Arzoz será quien continúe en la presidencia de la Caja de Seguridad Social. Lo acompañarán en la Mesa Directiva la Dra. Lucía Barcia, Vicepresidente 1°; la Dra. Laura Accifonte, Vicepresidente 2°; el Dr. Julio Giannini, Director de Finanzas e Inversiones; el Dr. Ramiro Hernández, Director Contable y los Directores Vocales, las Dras. Fusako Oka, Mariel Olivera Córdoba y Yolanda Gaglione, y los Dres. Mauro Gandoy, Luis E. Ortis y Enrique Moure.

Honorable Tribunal de Ética

El HTE llevó a cabo la renovación de sus autoridades, eligiéndose como nuevo Presidente para el período 2015-2017 al Dr. Luis Scuriatti.

Fuente: Prensa CPCE

+ Leer más

20/12/2015 - 21:32:34 hs.

Continúa abierta la inscripción en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA para 2016

Continúa abierta la inscripción en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA para 2016

 La Facultad de Agronomía informa que continúa abierta la inscripción a todas las carreras de pregrado y grado para el ciclo académico 2016 a las diferentes carreras de grado que ofrece la institución, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de empresas agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes 2016” donde existe un directivo así como mayor información. En forma posterior, se debe completar el trámite de 9 a 16 horas en el Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291. Este Departamento estará disponible hasta el 29 de diciembre de 2015, retomando las actividades el 3 de febrero.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

21/12/2015 - 21:20:31 hs.

Reunión con gremios municipales

Reunión con gremios municipales

 Esta mañana en su despacho, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica José González Hueso- mantuvo reuniones con los gremios municipales SOEMPA y ATE.

En el primero de los casos, los representantes sindicales estuvieron encabezados por su secretario general Ruben Rodríguez y en el segundo, por su secretaria general Vanina Zurita.

En ambos encuentros, se destacó la importancia del diálogo fluido entre las partes. En tanto, se acordó realizar una reunión ampliada entre los tres gremios y el Departamento Ejecutivo para analizar distintas problemáticas de interés común, la cual se desarrollará entre el 28 y el 30 de este mes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

06/01/2016 - 00:25:24 hs.

Soles y Fogatas cerró el año con múltiples actividades

Soles y Fogatas cerró el año con múltiples actividades

 Durante el pasado mes de diciembre, el Centro Cultural Soles y Fogatas realizó diferentes actividades recreativas tanto en turno mañana como tarde para los niños y niñas que allí concurren.

Los chicos que asisten a la entidad de calle De Paula disfrutaron en el lugar y en espacios públicos al aire libre de jornadas con pesca, juegos con agua, ping pong, tejo y distintos juegos de mesa. Además, compartieron meriendas realizadas por ellos mismos junto a sus profesores, que incluyeron helado, ensalada de frutas, chocolatadas y tortas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/01/2016 - 23:31:57 hs.

El Intendente mantuvo distintas reuniones para la aprobación del presupuesto provincial

El Intendente mantuvo distintas reuniones para la aprobación del presupuesto provincial

 Esta semana, el intendente Hernán Bertellys participó de diferentes encuentros con otros jefes comunales y legisladores para lograr un acuerdo que permita avanzar en la aprobación del Presupuesto 2016 para la Provincia.

Que el gobierno bonaerense cuente con esta herramienta y además, con la autorización para su endeudamiento, resulta fundamental para los diferentes municipios que requieren la asistencia provincial y la contemplación de distintos requerimientos y necesidades según cada localidad.

En este contexto, Bertellys se reunió el lunes en Almirante Brown con intendentes del Frente para la Victoria y ayer en La Plata, con legisladores y una delegación de mandatarios municipales. En este último encuentro, se creó una comisión de trabajo que mañana jueves presentará la propuesta formal del Cálculo de Gasto y Recursos 2016.

Intendentes en Almirante Brown

El lunes pasado, alrededor de 50 jefes comunales del FxV, entre ellos Bertellys, se reunieron en Almirante Brown para generar el consenso que permita destrabar la sanción del Presupuesto 2016.

En este marco, firmaron un comunicado en el que exigieron que dicho presupuesto -trabado en la Legislatura por el monto de deuda que considera- “contemple las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud y precisiones en la asignación de los recursos del endeudamiento”.

Allí, también resolvieron entrevistarse con los legisladores del Bloque para encontrar un camino de acuerdo para la aprobación del Presupuesto 2016.

Reunión en Diputados

Ayer, Bertellys fue parte de la reunión que se desarrolló en La Plata entre una delegación de jefes comunales y los diputados del FPV. Además, tuvieron un encuentro con varios senadores provinciales.

A partir de estas gestiones, se creó una comisión mixta que se reunirá mañana jueves y presentará la propuesta correspondiente.

Cabe destacar que el Presupuesto de la Provincia a tratar ascendería a 250.000 millones de pesos, siendo el endeudamiento lo que genera discusión. La solicitud para la toma de deuda es de 98.000 millones de pesos.

La postura de Bertellys

Tal como lo viene manifestado públicamente, el intendente Hernán Bertellys destacó la importancia de aprobar el Presupuesto de Provincia para garantizar la gobernabilidad; en concordancia con la propia solicitud al Concejo Deliberante local de la necesidad de urgente aprobación del Presupuesto Municipal.

“Nadie puede hacerse el distraído en estas difíciles circunstancias en las que nos encontramos. Es fundamental actuar con la responsabilidad que los cargos con los que nos honraron nuestros vecinos requieren. Les pido a los concejales compromiso, que dejen de lado cuestiones políticas partidarias y que aprueben estas herramientas que son fundamentales para la gestión”-resaltó el jefe comunal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions