Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/04/2019 - 11:37:53 hs.

Tercera Sesión Ordinaria Ejercicio 2019

Tercera Sesin Ordinaria Ejercicio 2019

 9 de abril de 2019 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las actas correspondientes a la Décimo Quinta Sesión Ordinaria del ejercicio 2018, a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes celebrada el día 20 de diciembre de ese año, y a la Sesión Especial de Apertura del período de Sesiones Ordinarias 2019, realizada el día 12 de marzo. 

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “CG” 441/2019. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Contaduría General, con proyecto de Ordenanza relacionado a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado al 31/12/2018.

4. Expte. “IM” 76/2019. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza, en reemplazo del enviado bajo Expediente “C” 610/2018, ref. Convalidar el convenio de pago con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada y el municipio.

5. Expte. “A” 358/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Designar con el nombre de “Barbados” a la calle cedida entre República de Italia y la zona de las Vías del Ex Ferrocarril del barrio Ceramista de nuestra ciudad.

6. Expte. “D” 3.087/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el convenio Programa de Autonomía Joven celebrado con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

7. Expte. “D” 3.119/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Revocar la donación realizada por esta Municipalidad a la Asociación Empleados de Comercio de Azul con relación al inmueble otorgado por Ordenanza Nº 124/1974.

8. Expte. “S” 2.061/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a firmar, con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el contrato de comodato por el que se ceden dos vehículos Ford Ranger por el plazo de doce meses.

9. Expte. Nº 13.730/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE GÉNERO Y DIVERSIDAD Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir a la “Ley Micaela”, que implementa el “Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las mujeres”.

10. Expte. Nº 13.766/2019 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Adherir la Municipalidad de Azul a la Ley Nº 13.074-Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

11. Expte. “S” 1.449/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Vialidad Rural y Talleres.

12. Expte. “S” 2.955/2016 ALCANCE 1. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

13. Expte. “S” 4.271/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN D EPRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

14. Expte. “S” 4.285/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Subdirección de Presupuesto.

15. Expte. “S” 190/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Subdirección de Despacho.

16. Expte. “S” 191/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Dirección de Ingresos Públicos. 

17. Expte. “S” 193/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Juzgado de Faltas.

18. Expte. “S” 194/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Empleo y Capacitación.

19. Expte. “S” 1.316/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

20. Expte. “S” 1.846/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Delegación de Cacharí.

21. Expte. “S” 2.007/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Servicio de Salud Mental.

22. Expte. “S” 2.024/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

23. Expte. “S” 2.025/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva celulares corporativos de la Municipalidad totalmente obsoletos.

24. Expte. “S” 2.026/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

25. Expte. “S” 2.112/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del SUM de la Comisión del barrio Monte Viggiano.

26. Expte. “S” 2.121/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Unidad Sanitaria Nº 8.

27. Expte. “S” 2.123/2018. DESPACHOS  DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes rodados en estado de desguace del Hospital “Dr. Ángel Pintos”.

28. Expte. “S” 2.273/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Jardín Maternal “Irma C. de Gay”.

29. Expte. “S” 2.434/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Unidad Sanitaria Nº 2.

30. Expte. “S” 2.435/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Coordinación de Puesta en Valor del Patrimonio.

31. Expte. “S” 2.436/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento hurtado de la Escuela Agraria.

32. Expte. “S” 2.515/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

33. Expte. “S” 2.532/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

34. Expte. “S” 2.696/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de Gestión de Automotores.

35. Expte. “S” 2.700/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Juzgado de Faltas.

36. Expte. “S” 2.708/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Unidad Sanitaria Nº 9.

37. Expte. “S” 2.775/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Sistemas.

38. Expte. “S” 3.140/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de distintas áreas municipales.

39. Expte. “S” 3.233/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Departamento de Obras Privadas.

40. Expte. “S” 3.634/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Hogar Agrícola.

41. Expte. “S” 3.661/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Museo “López Claro”.

42. Expte. “S” 3.674/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Hogar de Ancianos “A. Lencioni” de Cacharí.

43. Expte. “S” 137/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Escuela de Música y de la Dirección de Regularización Dominial.

44. Expte. “S” 326/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Archivo Municipal.

45. Expte. Nº 11.747/2015 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (HONORABLE CÁMARA DE SENADORES PBA. Eleva nota remitiendo copia de la Ley Nº 14.622 donde se regula la distinción y reconocimiento de las personalidades).

46. Expte. Nº 12.643/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (AZUL RUGBY CLUB. Eleva nota solicitando se nombre como “Rotonda del Clásico Cervantino de Rugby” a la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y Catriel, frente al monumento del Quijote).

47. Expte. “IM” 222/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.274/2018 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales que surgen por la aplicación de los acuerdos de fecha 18 de septiembre de 2018).

48. Expte. “IM” 266/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.446/2018 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal).

49. Expte. “IM” 61/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 220/2019 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 13 de febrero de 2019).

50. Expte. Nº 13.813/2019 C.D. BLOQUE DIVERSIDAD PROGRESISTA-U.C.R. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Marco regulatorio para el acceso informado y seguro como recurso terapéutico, la investigación, el uso científico y la producción del Cannabis en el partido de Azul; y adherir a la Ley Nacional Nº 27.350.

51. Expte. Nº 13.814/2019 C.D. BLOQUE PRO. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de realizar tareas de mantenimiento en calles internas del paraje “La Colorada”.

52. Expte. Nº 13.815/2019 C.D. BLOQUE PERONISMO FEDERAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que adopte medidas tendientes a solucionar la problemática del tránsito en la zona del balneario municipal; e informe a este Cuerpo sobre distintos aspectos relacionados con la seguridad vial del partido.

53. Expte. Nº 13.816/2019 C.D. BLOQUE PERONISMO FEDERAL. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar a las autoridades nacionales y provinciales que adopten medidas tendientes al resguardo de deudores de Préstamos Hipotecarios (UVA/UVI).

54. Expte. Nº 13.817/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al señor Intendente Municipal la reglamentación de la Ordenanza Nº 4.141/2018 relacionada con la creación del “Observatorio de Seguridad Vial” en el ámbito del partido de Azul.

55. Expte. Nº 13.818/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Denominar “Barrio Gobernador Oscar R. Bidegain” al sector donde se encuentran emplazadas las 298 viviendas, sobre avenida Chaves de nuestra ciudad.

56. Expte. Nº 13.819/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Reglamentar el uso de plaguicidas.

57. Expte. Nº 13.820/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Crear en el ámbito del partido de Azul el “PROGRAMA MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN LA ACTIVIDAD MINERA”.

58. Expte. Nº 13.821/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que formule nuevos proyectos de ordenanzas Fiscal e Impositiva, adecuándolas a fin de incluir a las empresas generadoras de energía mediante la utilización de recursos renovables.

59. Expte. Nº 13.822/2019 C.D. BLOQUE DIVERSIDAD PROGRESISTA-U.C.R. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Establecer el mecanismo de difusión de los beneficios para contribuyentes de tasas municipales y servicios eléctrico y sanitario.

60. Expte. Nº 13.823/2019 C.D. BLOQUE PARTIDO GEN. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que informe a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con el cobro de la Tasa Unificada para Grandes Contribuyentes Prestadores de Servicios Públicos.

61. Expte. N° 13.824/2019 C.D. BLOQUES U.C.R. CAMBIO PLURAL – PARTIDO GEN. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de reparar el puente ubicado en el camino que une Parish con el paraje “Miretzky”.   

62. Expte. Nº 13.826/2019 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Requerir al Departamento Ejecutivo que dé intervención a la Facultad de Agronomía a fin de que se realicen los estudios periciales tendientes a determinar la naturaleza y características de la madera utilizada en el Puente Amarillo del Parque Municipal; y que, de corresponder, se formulen las acciones judiciales contra la empresa encargada de su construcción.

63. Expte. Nº 13.827/2019 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Comunitario la 30º edición del “Encuentro Mototurístico”, a realizarse los días 18 al 21 de abril en nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

10/04/2019 - 10:29:12 hs.

Primeras cuadras finalizadas en el programa de arreglode calles de tierra

Primeras cuadras finalizadas en el programa de arreglode calles de tierra

 Ayer en horas del mediodía, el intendente Hernán Bertellysrecorrió en el Barrio del Carmen uno de los frentes de obra de la reparación de 1133 calles de tierra que lleva adelante el Municipio, donde se están terminando las primeras cuadras del plan.

En la oportunidad expresó que “estamos recorriendo estas calles, algunas de la cuales estamos refundando porque nunca pasó una máquina. Ahora se está realizando el final de obra ya que lleva varias etapas”.

En tanto, remarcó que esta obra se pudo concretar gracias a un aporte económico que realizó el gobierno provincial. Asimismo señaló que “la gente valora mucho lo que se está haciendo y también se ve un cambio cultural que está pasando porque la gente va a cuidar estos trabajos”.

Al brindar detalles de la obra, el ingeniero Maximiliano Sacerdote de la empresa Malvinas explicó que “hay algunas calles que se deben reconvertir, en todas se hace un bacheo y una vez listas venimos con la última etapa con incorporación de material 09”. Asimismo, informó que la empresa está trabajando en los barrios Del Carmen, Villa Piazza, Villa Suiza y Villa Giammátolo. “En algunas calles estamos haciendo la apertura y el conformado para poder avanzar después con la compactación y finalización. En forma paralela venimos trabajando con el sistema hidráulico de Azul lo que permitirá que esta obra tenga mayor durabilidad ya que el agua de lluvia podrá escurrir más rápido de lo que estaba escurriendo habitualmente”-detalló.

En otro orden, el ingeniero afirmó que “también estamos elaborando un proyecto ejecutivo para 350 cuadras de cordón cuneta con lo cual los niveles quedarán para que el día de mañana puedan completar la obra”.

Respectó al sostenimiento  señaló que “el proyecto que tiene un plazo de mantenimiento y luego quedará en manos del municipio”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/05/2019 - 12:41:40 hs.

Quinta sesión ordinaria - Ejercicio 2018

Quinta sesin ordinaria - Ejercicio 2018

 07 de Mayo de 2019 – 17.30 horas - Chillar

NOTAS RECIBIDAS ANEXO AL ORDEN DEL DÍA

1. Expte. N° 13.907/2019 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota a fin de promover el desarrollo productivo agroalimentario en la localidad de Chillar y zonas aledañas.

RESPUESTAS A EXPEDIENTES

2. Expte. N° 13.799/2019 C.D. (“CD” 520/19) RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LA COMUNICACIÓN N° 2.382/2019. ref. Solicitarle al Señor Intendente Municipal que informe a este cuerpo con relación a la partida presupuestaria anual para solventar gastos para el transporte escolar rural; y que dé tratamiento al problema de acceso a la educación de los estudiantes de 16 de Julio, como asimismo incluya a las localidades de Cachari y Chillar.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

24/07/2019 - 00:24:44 hs.

Apoyo al básquet del Club Chacarita

Apoyo al bsquet del Club Chacarita

 Días atrás, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours- visitó el gimnasio del Club ChacaritaJuniors donde hizo entrega de material deportivo a la subcomisión de básquet de la entidad.

Asimismo, el jefe comunal escuchó las inquietudes y necesidades planteadas por el grupo de trabajo y se comprometió a otorgarles próximamente un subsidio con el fin de dar respuesta a las mismas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/08/2019 - 21:50:32 hs.

STMA: Pase a planta permanente, recategorizaciones, aumentó de riesgos y pagó de salario

STMA: Pase a planta permanente, recategorizaciones, aument de riesgos y pag de salario

 En el día de hoy queremos comunicar varios avances y logros importantes para nuestros compañeros municipales en su conjuntos, en primer lugar:

Pase a planta permanente.

Tal cual se acordó a principio de año en una reunión entre nuestro gremio y el Intendente Municipal Hernan Bertellys y cumpliendo con nuestro Convenio Colectivo, 90 trabajadores van a obtener la estabilidad pasando a planta permanente a partir del 1 septiembre de este año los cuales se suman a los 500 ya pasados en estos ultimos 3 años, recordemos que los compañeros que pasan a planta permanente empiezan a cobrar su merecida antigüedad la cual también gracias a nuestro gremio y nuestro convenio colectivo es de un 3% y no de un 1% como era en otra época.

Recategorizaciones.

En reuniones de más de 5 meses se logró evaluar y recategorizar a más de 230 compañeros quienes van a obtener su merecido ascenso. Dichos ascensos están divididos en su forma de hacerse efectivos ya que por primera vez y como marca la nueva ordenanza hospitalaria lograda por nuestro gremio van a ingresar a la misma más de 65 compañeros olvidados que son técnicos en distintas especialidades, van a ser reconocidos los compañeros de los CAPS, también olvidados durante tantos años, como los enfermeros de todos los Hospitales por igual, todos estos son ingresos fueron evaluados y aprobados y empiezan a hacerse efectivos en enero del año que viene posterior a ser elevado  en el presupuesto 2020 que eleva el departamento ejecutivo.

Después los 165 compañeros recategorizados de todas las demás áreas y fuera de la carrera hospitalaria también fueron aprobados y ya se hacen efectivos sus ascensos con el sueldo de Julio que va a cobrarse la semana que viene.

Aumentos de los riesgos.

Tal cual se acordó en la última paritaria los riesgos de los hospitales y caps y el riesgo de vialidad rural van a tener un aumento llevándolo los dos a $1000, los cuales también ya están ingresados en el sueldo de Julio que se va a cobrar la semana que viene.

Cobro de salario.

En comunicación con el departamento ejecutivo nos informaron que el sueldo será depositado el día lunes para ser retirado del cajero a partir de las 00 del día martes.

Como siempre seguimos avanzando en la conquista de derechos de nuestros compañeros para que todos los días puedan estar mejor, queremos felicitar tanto a los compañeros que obtuvieron su merecido pase a planta como a quienes también han sido ascendidos en su carrera como trabajador. Valorando día a día nuestro convenio colectivo de trabajo que nos da estos espacios de diálogo con el ejecutivo donde año a año avanzamos sin parar en conquistas para nuestros afiliados.

 “La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente: Prensa STMA

+ Leer más

28/05/2020 - 00:13:08 hs.

Cuenta DNI: Nuevos ahorros en supermercados para beneficiarios IFE

Cuenta DNI: Nuevos ahorros en supermercados para beneficiarios IFE

 Promoción de Banco Provincia

Banco Provincia lanzó una promoción especial para las y los clientes que eligieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de Cuenta DNI. Se trata de un 20% de descuento en supermercados adheridos. El descuento será del 28 al 31 de mayo para consumos abonados mediante la billetera digital.

La promoción será durante 4 jornadas, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.

"Nos parece importante que los beneficiarios y las beneficiarias de IFE que eligieron Cuenta DNI puedan acceder a este tipo de promociones”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y aseguró que “en su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este que ahora les llega por usar la app”.

Cuenta DNI ya superó el millón de usuarios desde que fue lanzada a principios de abril. Se calcula que unos 700 mil son los clientes de la entidad beneficiarios de IFE que ahora podrán aprovechar este ahorro para hacer rendir más este ingreso que otorga ANSES.

La app fue la única billetera digital del sistema financiero que habilitó el organismo para recibir el IFE sin pasar por un cajero automático. Con Cuenta DNI es posible comprar en comercios, enviar y recibir dinero, hacer transferencias a otros bancos y recargar el celular y las tarjetas de transporte. Y si el usuario quiere retirar el efectivo puede acercarse a cualquier cajero de la Red Link identificado con Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

La aplicación se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide al usuario una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 72 horas ya tiene habilitada una cuenta gratuita para comenzar a operar.

Fuente: Prensa Banco Provincia

+ Leer más

23/02/2021 - 23:21:33 hs.

Azul abrió la temporada 2021 de atletismo

Azul abrió la temporada 2021 de atletismo

 El sábado pasado se realizó en la Pista Municipal el test de control de atletismo Inicio 2021, primer encuentro de este deporte del año en nuestra ciudad, con participantes de todas las categorías desde sub 14, provenientes de Azul, Veinticinco de Mayo y Laprida.

La actividad permitió a los atletas participar en pruebas de pista y de campo para comprobar su estado y registrar marcas de referencia en una pista en condiciones reglamentarias, de cara a las competencias de este año.

La jornada -originalmente prevista para el fin de semana anterior, pero pospuesta por razones climáticas- incluyó pruebas de 80 y 100 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de bala, 1000, 1.200, 3.000 y 5.000 metros, dependiendo de cada categoría.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/09/2014 - 08:34:57 hs.

Se lanzó oficialmente el 3° Festival Pianístico

Se lanz oficialmente el 3 Festival Pianstico

 La secretaria de Cultura y Educación, Victoria Martínez, junto con Stella Taverna, miembro del equipo de trabajo de la Secretaría, brindaron detalles de lo que será el 3° Festival Pianístico que se realizará en nuestra ciudad del 18 al 21 de septiembre.

Para comenzar, Martínez destacó que este es un proyecto que surgió durante la gestión de Estela Cerone y por una iniciativa del concertista Emiliano Turchetta que es argentino y que es un concertista de renombre no solo nacional sino internacional. “Es un genio del piano”, aseguró e informó que “tuvieron esta idea pensando no solamente en una actividad cultural más, sino como un proyecto de generar un espacio para este instrumento que es muy valorado en el ámbito musical. La idea era generar en Azul un ámbito no solamente para la gran cantidad de público que gusta del piano, sino también para los músicos que tenemos en nuestra ciudad, para que puedan tener un espacio para venir a disfrutar de música de calidad ya que hay concertistas increíbles que van a venir.”

En relación a la inauguración, Martínez detalló que será el próximo jueves 18 a las 20 en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita: “en esta oportunidad se presentará un proyecto muy interesante que pertenece a la asociación Medifé, que apoya culturalmente este Festival y que tiene que ver con la historia del piano, del instrumento, de sus orígenes y su llegada a América, es algo muy didáctico y al mismo tiempo muy entretenido”.

Siguiendo esta línea y brindando más detalles de la programación, Martínez comentó que el 19, 20 y 21 habrá una sucesión de conciertos que se realizarán en el Salón Cultural y la Casa Ronco: “las actividades tendrán un costo simbólico de $30 y decimos simbólico porque en realidad es algo de mucha calidad y es parte de poder desarrollar proyectos cada vez mas grandes sobre todo para ellos que vienen con tan buena predisposición”.

Por último, la secretaria de Cultura y Educación hizo pública la invitación para toda la comunidad: “siempre hablamos de los músicos para subrayar esto de formar un espacio, pero son conciertos dirigidos a toda la comunidad, es importante destacar que aquellos que sean estudiantes de música tanto de instituciones privadas como de la Escuela Municipal de Música no tendrán que abonar la entrada”.

Por su parte, Stella Taverna, detalló que el día de la inauguración va a estar presente Claudio Corradini, “que es un muy reconocido pianista argentino que se dedicó más que nada a la música popular pero también a la música académica en la investigación, por eso esto de los orígenes, los instrumentos y su historia, en este caso la historia del piano”. Corradini estará acompañado por un especialista y conductor radial, que es Luis María Stanzione y también por un bandoneonista que es Germán Galbato.

“Esto va a ser una introducción muy linda porque es como una línea del tiempo, es de los orígenes muy remotos, cómo se llega al piano y después su llegada a América que nos resulta muy interesante porque ahí está la raíz de toda nuestra música popular latinoamericana, aunque ellos se ejemplifican con música académica y música popular”, informó Taverna.

Para continuar con el detalle del programa, Taverna comunicó que el viernes 19 en el Salón Cultural se presentará Leandro Rodríguez Jáuregui, “un joven pianista ya de mucha trayectoria” y subrayó que todos los pianistas han sido seleccionados por el curador de este Festival Pianístico es Emiliano Turchetta. Asimismo, el sábado 20 en Casa Ronco deleitará con su música la pianista Lorena Donvito y el domingo 21 en el Salón Cultural, cerrará el Festival Joaquín Bordaçahar Dufau. “Cada uno es especialista en sus repertorios, Lorena trae un repertorio muy original e interesante y los dos caballeros pianistas se dedican más que nada a Chopin”, resaltó Taverna.

“Todas las presentaciones -continuó-  son a las 20, puntual para terminar alrededor de 21:30 y después puede haber una charla con el público para que conozcan un poco más a estos excelentes pianistas”.

Se  invita a todos los interesados a visitar la página de Cultura, el facebook o llamar al 435785 o al 432811 para informarse y enterarse de todo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/04/2015 - 16:21:11 hs.

Plenario Abierto: En Azul y en todo el país, vamos con la izquierda

Plenario Abierto: En Azul y en todo el pas, vamos con la izquierda

 El Partido Obrero se lanza a la pelea electoral con fuerza y la convicción de que este 2015 tiene que ser el año de los trabajadores y la izquierda. La campaña que encaramos tiene el desafío de ampliar el ascenso logrado en 2011 y 2013. Para ello hay que preparar el terreno para una campaña intensa y de largo aliento en la que nos proponemos llenar de Frente de Izquierda los concejos, las legislaturas y el congreso.

Este sábado 11 de abril, a partir de las 18:30 hs, con la presencia de Guillermo Casas dirigente provincial, realizaremos un plenario abierto donde presentaremos las resoluciones del congreso provincial desarrollado en marzo y discutiremos las problemáticas que atraviesan a la ciudad con el objetivo de desarrollar en conjunto las propuestas del Partido Obrero Azul en el FIT y lanzarnos de lleno a la pelea electoral local. Los invitamos a participar e involucrarse con la campaña del Frente de Izquierda y del Partido Obrero, constituir comités de apoyo y extender la llegada de nuestras propuestas a todo el pueblo trabajador.

Fuente: Prensa PO

+ Leer más

20/04/2015 - 17:13:44 hs.

Feria americana a beneficio del Hogar

Feria americana a beneficio del Hogar

 El Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor invita a la comunidad a la Feria americana que se desarrollará el próximo sábado de 15 a 18 en la sede de la institución, De Paula Nº 1144. La misma contará con ropa en excelente estado, zapatos y accesorios.

Fuente: Prensa Hogar Buen Pastor

+ Leer más

26/04/2015 - 13:39:14 hs.

Juegos BA 2015: Adultos Mayores compitieron en Sapo y Chin Chon

Juegos BA 2015: Adultos Mayores compitieron en Sapo y Chin Chon

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, informa que se llevaron a cabo los días 16 y 23 de abril en el salón para eventos “Patio Moreno” las competencias de Sapo y Chin Chon, correspondientes a la etapa local de los Juegos BA 2015 para Adultos Mayores, a las que asistieron participantes de Cacharí, Chillar y Azul.

En Sapo, fueron 56 los competidores entre las ramas masculina y femenina que disfrutaron de una grata jornada el jueves de la semana y resultaron ganadores el azuleño José Sauro y la cachariense Elva Parache, quienes representarán al distrito en la etapa regional.

Por otro lado, en Chin Chon participaron 78 adultos mayores que ayer colmaron la capacidad del Patio Moreno, cedido al municipio para la realización de esta etapa del certamen. En este caso, la ganadora fue Norma Castro de Cacharí, que también avanzó a la siguiente fase.

En el marco de los Juegos BA 2015, la próxima competencia local a disputarse será la correspondiente a la disciplina Escoba de 15, el próximo 30 de abril a las 10:00, nuevamente en Patio Moreno, ubicado en Avenida Bidegain 1977.

Cabe destacar que las actividades estuvieron a cargo de los agentes municipales Claudio Rodríguez, Graciela Sierra y Leonel Corvino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/06/2015 - 09:28:24 hs.

Ingreso al empleo público municipal en #ElAzulQueQueremos

Ingreso al empleo pblico municipal en #ElAzulQueQueremos

 Eduardo Victor Lapenta

Precandidato a Intendente por el Partido Socialista de Azul

Solo podemos aspirar a un estado municipal mejor, si incorporamos buenas personas que se transformen en excelentes empleados públicos. Durante años y años el gobierno municipal de Azul han utilizado la cultura del dedo para designar a sus familiares, amigos o partidarios.

Algunos ahora proponen hacer concursos, que no hicieron cuando fueron gestión. Pero no explican cómo se hará la selección, porque solo un Jurado externo, que no se integre con funcionarios políticos del Intendente, podría darle objetividad y transparencia. Todos conocemos ejemplos de concursos amañados, que disfrazan la elección a dedo por el Intendente.

Además, pretenden aplicar la meritocracia –el mérito por conocimiento– allí adonde no todos somos iguales. ¿Acaso podemos negar que la educación secundaria que reciben en el ex Colegio Normal es mucho mejor otros de gestión pública? Estaríamos replicando la desigualdad social, ingresando a los jóvenes de familias más acomodadas, en un momento de grave desocupación.

Tenemos que pensar estrategias igualitarias, que permitan brindar igualdad de oportunidades compensando a quienes no las tuvieron en el momento oportuno.

Además, necesitamos imperiosamente que las políticas públicas valoren el esfuerzo y el trabajo de las personas, y muy especialmente de los jóvenes, porque no tenemos que hacer el relato de los valores, sino implementarlos día a día, con cada práctica de gobierno, en lo que creemos que debe ser #UnaCiudadEducadora.

Hay que cambiar la instantaneidad de la designación por un proceso de aprendizaje adonde se pueda evaluar al postulante.

Una vez ingresado a la carrera administrativa, podrá ascender con concurso ante un Jurado Externo, en las distintas categorías municipales, hasta Director inclusive. Y el socialismo pretende mucho más: que los todos los sueldos sean superiores al salario mínimo, vital y móvil; que se aplique el principio de igual remuneración por igual tarea, evitando prebendas y privilegios para los seguidores políticos; que se reconstruya la carrera administrativa, asegurando legalidad y eficacia en la actuación municipal; que se respete y amplíe el cupo de discapacitados; etcétera. Todo ello consta en nuestra propuesta socialista de gobierno.

Pero para el ingreso a la función pública necesitamos un sistema de sorteo público por la lotería, entre quienes se hayan inscripto con las condiciones mínimas necesarias, por ejemplo, tener el secundario completo para los cargos que lo requieren.

A partir de allí los primeros treinta sorteados cobraran una retribución para estudiar y capacitarse, concurriendo a una verdadera Escuela Municipal, cuyos cursos tendrán la colaboración de la Universidad, con duración no inferior a seis meses, con prácticas de desempeño en dependencias municipales, y sistemas tutoriales.

Quienes adquieran y demuestren los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para un excelente desempeño, continuarán como empleados municipales. Y así sucesivamente. Tan sencillo como eso.

Ese es #ElAzulQueQueremos, que solo lo asegura #LaOpciónSocialista en Azul, dentro del frente #Progresistas. Acompañanos.

Fuente: Prensa Eduardo lapenta

+ Leer más

07/09/2015 - 00:44:44 hs.

Teatro en Italiano: El Equipo Delta se presentará en Rosario y Buenos Aires

Teatro en Italiano: El Equipo Delta se presentar en Rosario y Buenos Aires

 La obra “ORATORIO PER UN PAESE IN TENEBRE” (Oratorio por un país en sombras), con texto en idioma italiano, se presentará el sábado 12 de septiembre en la ciudad de Rosario.

La versión fue estrenada en octubre del año pasado en ocasión del Segundo Encuentro Nacional Gangitano que, organizado por el Círculo Siciliano, tuvo lugar en nuestra ciudad.

La magnífica recepción del trabajo de parte de los visitantes motivó el interés de la Asociación Familia Gangitana, con el incondicional apoyo de la Subcomisión de Jóvenes, de Rosario, para que la obra se pueda apreciar en esta importante ciudad santafesina. Se han programado dos funciones que tendrán lugar en el Centro Cultural Andergraund (Laprida 834) ubicado en el radio céntrico.

Por otra parte, el área de Cultura y Comunicación de la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, ha invitado al grupo teatral azuleño para que esta obra sea parte de la programación de la Semana de la Lengua Italiana en el Mundo. El trabajo teatral se presentará en el mes de octubre en el salón auditorio de la Casa Central de la entidad ubicado en la calle Tucumán 1646 de la Capital Federal.

La obra que pertenece al autor argentino Ariel Barchilón fue traducida por integrantes del grupo con la supervisión y corrección de la profesora Hilda Vazzano. El elenco cuenta con la actuación de Daniel NAVAS, María RACCIATTI, Edelmiro MENCHACA B., Carlos FORTUNATO  y Liliana ZÁRATE. Nicolás Navas está a cargo de la operación técnica de luz y sonido. El vestuario y Asistencia de Dirección corresponde a Daniel Navas y la Puesta en Escena y Dirección General a Edelmiro Menchaca Bernárdez. La producción integral del espectáculo es del Equipo Delta-Trabajo Teatral.

Esta pieza teatral en su versión castellana fue seleccionada para la 7ma. Bienal de teatro Grupal y 1er. Intercambio de Teatristas Latinoamericanos (Santo Domingo – República Dominicana) y el XIV Festival Internacional de Teatro de La Habana (Cuba).

En este último país recibe el PREMIO VILLANUEVA como Mejor espectáculo extranjero del año 2011 otorgado por la Asociación de Artistas Escénicos –UNEAC-, la filial cubana de la AICT  (Asociación Internacional de Críticos de Teatro) y la Revista Tablas de Cuba.

El Equipo Delta, desde los limitados recursos de los que dispone una agrupación artística independiente, sigue abriendo surcos en pos de afirmar el teatro azuleño al que ahora representará en estas importantes ciudades del país.

Fuente: Prensa Equipo Delta

+ Leer más

17/09/2015 - 00:41:10 hs.

Presentan proyecto para modificar la designación de jueces subrogantes

Presentan proyecto para modificar la designacin de jueces subrogantes

 "La idoneidad e independencia de los jueces es condición fundamental para lograr una justicia eficaz con capacidad de juzgar y condenar al poder"

16 de Septiembre - El Diputado Nacional Omar Duclós (GEN/Progresistas) presentó un proyecto para modificar la Ley  Nº 27.145 sobre procedimientos para la designación de jueces subrogantes.

Respecto de esta iniciativa, Duclós explicó: “Son de conocimiento público las numerosas críticas que recibieron las designaciones de jueces subrogantes dispuestas por el Consejo de la Magistratura en los últimos tiempos. En especial, debido al temperamento adoptado en algunos casos (me estoy refiriendo a la Cámara Federal de Casación Penal), de reemplazar a un juez subrogante por un abogado de la lista de conjueces, conforme lo habilita la Ley Nº 27.145, sancionada el 10 de junio pasado”.

 “Lo cuestionable, además de disponer una nueva subrogancia en lugar de una designación permanente por el P.E.N.con acuerdo del Senado, es que se reemplazó a subrogantes que son magistrados de otros tribunales, por abogados de la matrícula que han mostrado  especial afinidad con el gobierno nacional”, expresó el diputado, candidato a renovar su banca en las próximas elecciones.

Cabe recordar, que en el mes de julio, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal  declaró la inconstitucionalidad de algunos artículos de la Ley 27.145, porque la misma faculta al Consejo de la Magistratura, por simple mayoría, a designar jueces subrogantes, y cuestionó que no se recurriera a mecanismos transparentes para la elección, tales como el sorteo, conforme preveían otras regulaciones sobre la materia. A ello se suma ahora la medida cautelar dispuesta recientemente por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 1, por la cual el Consejo de la Magistratura deberá abstenerse de seleccionar como subrogantes a más del cincuenta por ciento de los integrantes de la lista de conjueces que elaboró el Gobierno Nacional para cubrir vacantes.

Duclós explicó que “Es imperioso modificar el procedimiento vigente en materia de subrogancias, con la finalidad de armonizarlo con las exigencias constitucionales e impedir que pueda ser manipulado por intereses políticos, que nada tienen que ver con el buen funcionamiento del servicio de justicia”.

En cuanto al mecanismo que prevé el proyecto, explicó que “creemos que por regla general las vacantes deben ser cubiertas por otros magistrados en funciones, ya que sólo ellos revisten el carácter de `juez natural´ y se encuentran -al menos, en relación a su tribunal de origen- en condiciones de no ser removidos”.

Recién en segundo término, cuando por razones operativas no haya un magistrado en condiciones de asumir la subrogancia, la iniciativa establece la realización de un sorteo público entre los integrantes de una lista de conjueces, cuyo principal componente son los abogados que hubieren participado en concursos dentro del Poder Judicial. En este sentido, explicó Duclós que “Las listas de conjueces deberán estar conformadas con los concursantes que integren el orden de mérito en los concursos para cubrir la vacante en cuestión u otros cargos similares, este mecanismo garantiza la idoneidad de los posibles subrogantes. Cabe recordar que la falta de esa calidad, que según la Constitución Nacional es requisito para el desempeño en la función pública, fue especialmente tenida en cuenta por los tribunales que declararon la inconstitucionalidad del actual régimen de subrogancias”.

Por último, señaló que “Para casos de apartamiento de jueces o tribunales por resoluciones del órgano judicial superior, proponemos incorporar un dispositivo similar al previsto por la Acordada N° 37/12 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Por cuanto tales supuestos no ameritan el nombramiento de un subrogante para ese caso puntual, si no que la situación se resuelve satisfactoriamente con el sorteo de la causa entre los jueces o tribunales de la jurisdicción”, finalizó el legislador.

Fuente: Prensa Omar Duclós

+ Leer más

17/09/2015 - 01:20:45 hs.

Del 25 al 27 de septiembre se realizará el 4° Festival Pianístico

Del 25 al 27 de septiembre se realizar el 4 Festival Pianstico

 A partir del próximo viernes 25 y hasta el domingo 27 de septiembre se realizará en nuestra ciudad el 4° Festival Pianístico que, año a año, convoca a los mejores concertistas del país.

Por este motivo, el Gobierno Municipal, organizador de este importante evento, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad en general y a los músicos en particular a presenciar y a disfrutar de la experiencia y calidad de jóvenes y virtuosos pianistas.

Para comenzar, el viernes 25 a las 20:30 en la Casa Ronco, se presentará Federico Gómez; el sábado en el mismo horario pero en el Salón Cultural expondrá Facundo González y, por último, el domingo a las 20:30 en Casa Ronco, cerrará el Festival Javier Miranda. El costo de la entrada será de 30 pesos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions