Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/01/2017 - 15:41:28 hs.

Horario reducido pileta municipal

Horario reducido pileta municipal

 La Dirección de Deportes informa que sábado y domingo la pileta municipal funcionará en horario reducido por el desarrollo del Carnaval Azul en el Balneario.

Por tal motivo, las actividades del natatorio se desarrollarán de 14 a 17:30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/02/2017 - 00:34:44 hs.

Inicio de actividades académicas en Facultad de Agronomía

Inicio de actividades acadmicas en Facultad de Agronoma

 Acorde al cronograma previsto, el lunes 6 de febrero se realizó el acto de inicio de actividades académicas de la Facultad, ciclo 2017. El acto de apertura estuvo presidido por la Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso, quien brindó la bienvenida a los alumnos ingresantes acompañada de demás autoridades de la institución, docentes, personal administrativo, miembros del centro de estudiantes, medios de comunicación, entre otros.

Un hecho para destacar fue la presencia de familiares acompañando en esta nueva etapa a los estudiantes universitarios. Durante el acto realizado en el Salón auditorio, se proyectó un video de la Facultad donde se sintetizan propuestas de grado, servicios, alcances, actividades de docencia, investigación y extensión, para posteriormente recorrer las instalaciones de lo que serán los nuevos espacios a transitar, y dar inicio a actividades áulicas de diferentes carreras.

Continúa abierta la inscricpión

Cabe mencionar que aún permanece abierta la inscripción a primer año de todas las propuestas que dicta la Facultad: Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria con título intermedio de técnico, Lic. en Tecnología de los Alimentos, con título intermedio de técnico y el Profesorado en Ciencias Biológicas. Para aquellos interesados, dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información. Para mayor información, dirigirse de 9:00 a 16:00 horas, a su sede de República de Italia 780 del campus universitario sede Azul. También pueden comunicarse al TE 02281 – 433291 int 6030/33 en el mismo horario.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

08/02/2017 - 00:36:03 hs.

PAMI: Inscripción abierta para cursos de Computación

PAMI: Inscripcin abierta para cursos de Computacin

 PAMI Informa a sus afiliados que se encuentra abierta la Inscripción para el Taller de Computación.

Las clases comenzarán en el mes de Marzo 2017 (inicio ciclo lectivo) y llevarán a cabo en la Escuela de Formación Profesional sito en Burgos N° 940 de Azul, en dos grupos: Grupo 1 - Lunes y Miércoles de 9 a 11,30 hs.

Grupo 2 – Martes y Jueves de 9 a 11,30 hs.

Estos cursos tienen como finalidad:

-. Conocer el funcionamiento de la PC

-. Aprender el manejo de programas como Word y Excel

-.  Internet y redes sociales como medio de comunicación para facilitar el intercambio cultural e intergeneracional

-. Usar el correo electrónico.

-. Aprender el manejo de los portales digitales para  informarse de lo que pasa en nuestra ciudad, en el país y en el mundo.

-.Usar la computadora como una herramienta de trabajo, para su hogar y para los allegados utilizando sus múltiples beneficios.

-.  Recrearse en compañía de sus hijos, nietos y familiares que están lejos, acortando las distancias y fomentando el acercamiento con los más jóvenes de la familia

 -.Gozar de un espacio de entretenimiento junto a sus pares permitiendo  intercambiar conocimientos y vivencias, generar nuevos vínculos y amistades.

La inscripción se realiza en la Sede PAMI , calle San Martín 500 de Azul, los interesados deben asistir con fotocopia del documento y recibo de cobro, de 8.00 a 14.00 hs.

Fuente: Prensa PAMI

+ Leer más

22/02/2017 - 00:20:51 hs.

Rock del barrio

Rock del barrio

 El coordinador de Juventud Rodolfo Wagner se reunió ayer con integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales a quienes les presentó el proyecto “Rock del barrio”. En tal sentido Wagner explicó que “la idea es llegar a los barrios con la Casa de Juventud y hacer una movida grande a través del rock donde además, se presenten los talleres que brindamos desde Juventud y artesanos y vecinos de cada sector que deseen mostrar sus producciones”.

Y agregó que “la idea es ir seleccionando bandas para que formen parte de la edición 30 del Azul Rock que se cumplirá este año”.

Por último informó que los encuentros se realizarán en seis puntos estratégicos de la ciudad que abarquen diversos barrios y que serán elegidos por las comisiones vecinales con el fin de abarcar toda la ciudad durante el año.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/03/2017 - 17:16:44 hs.

El laboratorio de suelos de la Facultad obtuvo reconocimiento PROINSA

El laboratorio de suelos de la Facultad obtuvo reconocimiento PROINSA

 El Laboratorio de Análisis de suelos, sedimentos, sustratos, compost y fertilizantes de la Facultad de Agronomía, obtuvo resultados satisfactorios en el marco del Programa Nacional de Interlaboratorios de Suelos Agropecuarios (PROINSA). Para los laboratorios de suelos resulta esencial demostrar la confiabilidad de los resultados analíticos que ofrecen a sus clientes (productores, técnicos, asesores, docentes, estudiantes, colegas, etc.). El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del PROINSA, ofrece a los laboratorios del área agropecuaria la posibilidad de participar en ensayos de aptitud por comparaciones interlaboratorios, para conocer su desempeño.

Acerca del laboratorio y reconocimiento obtenido

El ex -Laboratorio de Análisis de Suelos (actualmente denominado Laboratorio de Análisis de suelos, sedimentos, sustratos, compost y fertilizantes), surge en 1983 del convenio entre la Universidad Nacional del Centro y la Asociación de Cooperativas Argentinas; demandó como todo proyecto que se inicia, energía, perseverancia y compromiso. Se encuentra radicado en el Campus universitario sede Azul, dependiendo de la Facultad de Agronomía, siendo su actual directora la Dra. Silvia Mestelán. La seguridad e higiene en el trabajo así como la estandarización y los controles internos son objetivos a cumplir o conservar. En línea con ello es la presentación voluntaria realizada al PROINSA para garantizar resultados en sus análisis. En esta oportunidad, se certificó Carbono orgánico oxidable (Cox), Nitrógeno Total (Nt), Fósforo extraíble (Pe), Capacidad de intercambio catiónico (CIC), pH en agua y Nitratos.

Fuente: Prensa FAA

+ Leer más

29/03/2017 - 08:54:44 hs.

El Intendente puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Cacharí

El Intendente puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Cachar

 Ayer en el Hospital Municipal Dr. Casellas Solá de Cacharí, el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales, presentó formalmente a Belén Di Cataldo como nueva directora del centro de salud. Del acto participaron también referentes de la cooperadora y personal del lugar, así como autoridades de la Delegación.

En la ocasión, el jefe comunal explicó que “desde hoy la comunidad podrá contar con Di Cataldo para interactuar y especialmente, para trabajar en conjunto con la cooperadora en una línea renovadora en este hospital tan importante que no solamente lo es para los cacharienses sino para toda la gente que transita la Ruta 3”.

Respecto de la flamante titular del nosocomio, contó que “Belén forma parte de nuestro equipo político y viene trabajando con nosotros hace bastante tiempo. La teníamos en vista para una función como esta y ahora aceptó trabajar con nosotros”.

Asimismo, auguró que “a partir de la incorporación de la nueva directora, con todo su empuje, acompañado por la gente de Cacharí, podemos lograr gestiones para conseguir recursos” para recuperar y mejorar servicios del Hospital para la comunidad local.

Por su parte, Di Cataldo agradeció al Intendente por la oportunidad y manifestó que “las expectativas son muchas pero las ganas son mayores todavía”.     “Yo ya vine hace poco y me encontré con un grupo de gente que tiene muchas ganas de trabajar. Hay muchos temas para charlar, solucionar y siento que estoy con un grupo de gente que me respalda y que tiene ganas de trabajar en conjunto. La idea también es poder trabajar con la cooperadora y solucionar todas las problemáticas”-agregó.

Legado de Margarita Mancuso y obras en el Hospital

Consultado por la situación del legado de Margarita Mancuso, Bertellys afirmó que “estamos en el buen camino” y explicó que hoy la Secretaría de Finanzas está trabajando puntualmente en el tema. “Se ha propuesto como obra trabajos en los techos que se harán con los fondos del legado y lo que hemos dispuesto políticamente es que al fondo se pueda acceder directamente para todo lo que hace falta para el Hospital”, agregó.

Al respecto, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón contó que en su momento hubo atrasos por parte del Municipio, pero “este dinero fue identificado, ya está en un proceso de consolidación de deuda y está determinado el monto que la comuna debe girar paulatinamente a la cooperadora correspondiente hasta el año pasado”.

En este sentido, precisó que “a partir de 2017, la situación se regularizó totalmente, así que en tanto se cumplan las condiciones establecidas en la ordenanza, el dinero proveniente del fondo de Margarita Mancuso será girado para que la cooperadora disponga en qué invertirlo”.

Sobre los trabajos en los techos del centro de salud, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano contó que “ya está el equipo de profesionales del área trabajando los arreglos de techos, cielorrasos y otros sectores. Serán seis puntos y calculamos que en el término de 30 ó 45 días estaremos con la licitación terminada para poder iniciar el pedido y proseguir con la obra”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/03/2017 - 10:47:24 hs.

Por la suspensión de la sesión del Concejo Deliberante, se perdió un importante financiamiento de Provincia

Por la suspensin de la sesin del Concejo Deliberante, se perdi un importante financiamiento de Provincia

 Debido a la suspensión de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que se iba a desarrollar ayer, no se pudo dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a partir del cual se otorgaría al Municipio de Azul 400 mil pesos para ser destinados a proyectos de economía social; recursos que ahora ante esta situación, no serán enviados.

Cabe recordar que en diciembre pasado el intendente Hernán Bertellys firmó el convenio de adhesión al Programa Emprender que lleva adelante la mencionada cartera bonaerense y cuyos destinatarios son las áreas del Estado con injerencia en temas de emprendedorismo y desarrollo productivo, las instituciones públicas y privadas involucradas en la temática como también, actores intervinientes en la economía social que se desarrollen en el ámbito local.

En tal sentido, la directora de Desarrollo Social Marisabel Romay explicó que “luego de finalizar todos los trámites en Provincia, realizamos una gestión con el Presidente del Concejo Deliberante para que trabajen este proyecto en Labor Parlamentaria y se acordó que lo iban a tratar sobre tablas en la sesión que se iba a realizar la semana pasada y que se suspendió. Por ello, solicitamos una prórroga para esta semana, cuando se iba a realizar la sesión que finalmente se suspendió”.

Y remarcó que “eran 400 mil pesos de fortalecimiento para emprendimientos y trabajadores autónomos que se perdieron y ahora tendrá que gestionar directamente el Intendente Municipal para poder resolver esto en Provincia”.

Al brindar mayores detalles respecto al destino de los fondos Damasia Len, integrante del área de Economía Social explicó que “todos los viernes realizamos ferias francas en Plaza de la Madre en las que participan muchos pequeños productores y este dinero se iba a destinar a gazebos y movilidad porque hay muchas personas que no tienen como trasladarse, también a capacitación en manipulación de alimentos y comercialización, entre otras cuestiones”.

Para finalizar, Romay destacó “la necesidad de trabajar en red, de forma mancomunada porque si no llegamos con ciertos trámites se terminan cayendo partidas importantes como esta que nos permitiría colaborar con amplios sectores de la comunidad”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/03/2017 - 20:39:18 hs.

Vega es el nuevo Jefe Departamental

Claudio Omar Vega es el nuevo Jefe Departamental Azul en reemplazo de Fabián Alvarado

+ Leer más

06/04/2017 - 09:22:14 hs.

Feria franca y camión de pescados en Azul y Cacharí

Feria franca y camin de pescados en Azul y Cachar

 La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes 11 -de 9 a 18- se realizará una feria franca en Av. Mitre y Costanera con la presencia de artesanos, manualistas y emprendedores locales. En la ocasión, estará presente el camión de pescados a precios accesibles.

Ese día, el camión de pescados estará también en Cacharí.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/04/2017 - 00:28:18 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

26/04/2017 - 09:40:22 hs.

60.000 pesos: Lordén entregó aporte a los Bomberos Voluntarios de Roque Pérez

60.000 pesos: Lordn entreg aporte a los Bomberos Voluntarios de Roque Prez

 Como viene gestionando para diferentes instituciones de la Séptima Sección, la diputada provincial Alejandra Lordén, entregó en esta oportunidad un aporte de 60.000 pesos a los Bomberos Voluntarios de Roque Pérez.

El subsidio fue otorgado por intermedio del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, gestionado por la diputada a través del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell. En la entrega, acompañaron concejales y dirigentes de Cambiemos de la localidad.

Junto al Jefe del Cuerpo Ramón Pierini y otros voluntarios presentes, realizaron una recorrida por las instalaciones, autobombas, su equipamiento y sus necesidades. “Nos habían manifestado la necesidad de hacer algunas refacciones en el Cuartel”, contó Lordén.

 “Como muchas de las instituciones de Bomberos de la provincia, con vocación y entrega salen a la calle arriesgando sus vidas para salvar otras. Toda la comunidad debe respaldar tan noble labor.” expresó la legisladora.

Fuente: Prensa A Lordén

+ Leer más

08/05/2017 - 00:28:38 hs.

Otro paso adelante

Otro paso adelante

 El viernes 5 de Mayo a las 20:30 hs. se llevó a cabo en el Centro Empresario de Azul, el acto simbólico por la inauguración de sus Filiales en las localidades de Chillar y Cacharí.

Acompañando este evento estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva local, miembros fundadores de las respectivas localidades, socios, Fundación CEDA, Sociedad Rural Argentina y representantes municipales.

El presidente de la entidad, el Sr. Dardo López, comenzó el acto dando lectura a un breve discurso donde expresó: “En el año centenario de la fundación, del Centro Empresario de Azul, nos propusimos generar un acto que emule aquellas jornadas, sin pretender opacar ese gesto creador sino por el contrario enaltecerlo”, enunciando además las motivaciones que dieron lugar a esta iniciativa “Está claro, a esta altura de los acontecimientos, que por lo general y en particular, desde la política se tienen un tanto olvidadas a las localidades. Hoy, desde el CEDA, intentamos remediar esta situación al proponemos la creación de las Filiales en Cachari y Chillar”.

Además, López agregó que el apoyo que se brinde desde la sede Azuleña “… más el trabajo personal y en equipo de cada localidad, por parte de los integrantes del grupo fundador, será posible organizar y establecer un vínculo más efectivo con su población y ser un instrumento de mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”.

Para finalizar, el presidente del CEDA agregó “es importante creer en nuestras fuerzas así como también en las fuerzas de los demás. Poder sumarlas detrás de un objetivo común nos permitirá tener una razonable expectativa de mejora en beneficio de nuestra población. Todos nos encolumnamos y renovamos los mejores deseos como en otros tiempos, detrás de una institución que garantiza gestionar y peticionar ante las autoridades, convencidos que la ESPERANZA por estar mejor, es lo último que se pierde”, concluyó.

Acto seguido, el secretario de la institución, Federico García, dio lectura del “Acta Acuerdo” firmada con ambas localidades. A partir de ella, se convino que cada una de las Filiales estará alineada al Estatuto Social de la Entidad, respondiendo así a los objetivos fundantes de la institución. Deberá por ello constituir una comisión directiva, a través de la cual se acerque a la comisión azuleña propuestas, reclamos e inquietudes, que serán canalizadas y gestionadas al nivel que se requiera.

Este documento, estipula además, que cada Filial gozará de la autonomía para elegir sus propias autoridades, afiliar asociados, recaudar y utilizar fondos propios, administrar fondos de terceros, generar y promover eventos, así como -pasado un año- proponer un representante para integrar la Comisión Directiva Madre.

De acuerdo con el compromiso asumido por cada uno de los ciudadanos de ambas localidades, este acuerdo deja expreso los miembros fundantes de cada Filial; siendo para la ciudad de Cacharí:

Alsua Ricardo, Belmartino Carlos, Cabrera Jorge, Campetelli Miguel, Coppola Edgardo, Miranda Arturo, Schiafino Héctor, Sivale Ricardo y Zanuci Daniel.

Y para la localidad de Chillar:

Actis Caporale Héctor, González Carlos, Luciano María Del Carmen, Lupori Iván, Morey María Marta y Pérez Daniel.

Tras la firma del acta, se entregó a cada Filial un Cuadro de Reconocimiento a su miembros fundadores. En esta oportunidad, el representante de Cacharí, Belmartino Carlos, expresó: “tanto chillar como nosotros,  en una gran cantidad de años, hemos sido olvidados por el poder político. Hoy se han acercado desde la institución –en referencia al CEDA - para acompañarnos y apoyarnos, por eso vamos utilizar esta oportunidad de la mejor manera posible”.

Por su parte, Morey María Marta, miembro fundante de la localidad de Chillar dijo al respecto “Siempre fuimos olvidados por ser pueblos chicos. Hoy la conformación de esta Filial se constituye como una buena oportunidad. Muchas veces hemos intentado conformar algún grupo para salir adelante pero; nos faltaba este apoyo institucional para organizarnos y llevar a cabo acciones concretas”.

Finalizado el acto formal, los presentes realizaron un brindis augurando prosperidad a esta nueva etapa de representación comercial y ciudadanas para nuestras localidades vecinas.

Fuente: Prensa CEDA

+ Leer más

12/05/2017 - 01:11:25 hs.

Lanzamiento del XI Festival Cervantino de Azul

Lanzamiento del XI Festival Cervantino de Azul

 Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por Estela Cerone y otros referentes del Comité de Azul Ciudad Cervantina (CoDACC)- presentó la XI edición del Festival Cervantino que se realizará del 3 al 12 de noviembre, bajo el slogan “Caminos que crecen”.

En principio, Bertellys destacó la importancia del acompañamiento de distintas instituciones intermedias “que son los actores principales del desarrollo del Festival. Ésta es la 11ª edición y tenemos serias expectativas al respecto”- agregó.

Asimismo, resaltó la evolución que tuvo en 2016 el evento. En tanto, relató que “este año ha sido muy potente para Azul como Ciudad Cervantina, hemos tenido –por ejemplo- nuestra presencia en Alcalá de Henares”.

A su vez, confirmó que el slogan para esta edición será “Caminos que crecen” y que al igual que el año pasado gestionarán fondos tanto de Nación como de Provincia, aunque se comenzará a trabajar con “un fondo inicial de un millón de pesos que es a partir de la Ordenanza que rige al respecto”.

Respecto de los nexos para acercar más fondos a esta iniciativa cultural, explicó que “nosotros tenemos un perfil de municipio gestionador, ésa es una virtud que tenemos que aprovechar. Así lo dijimos el año pasado y pudimos concretar claramente algunos objetivos, y este año vamos a acompañar a quienes están al frente del festival con la acción política para impulsar todas las gestiones que se hagan en cada estamento de Nación y de Provincia”.

Por su parte, Cerone remarcó el hecho de contar con un importante presupuesto inicial como base ya que eso “aleja dudas” y recordó que cuentan con la palabra Intendente de que “vamos a gestionar más fondos, pero no solamente nos lo ha prometido él sino que todo el equipo, desde las direcciones de Cultura, de Educación, desde ese equipo que estamos formando y desde las instituciones, estamos gestionando fondos para poder enriquecer esto cada vez más”.

En este marco, contó que el Festival se extenderá desde el 3 al 12 de noviembre. “En sí, el festival empezó hace un par de semanas con todos los chicos en la Plaza y durante todo el año habrá actividades. Para eso hay un equipo que está trabajando y en 15 días estarán las planillas para ir a retirar de la Dirección de Cultura hasta tanto tengamos disponible un local en la Terminal de Ómnibus que estamos equipando para estar ahí como sede del festival”- continuó.

En este sentido, precisó que serán dos meses de presentación de proyectos, que se buscará potenciar a todas las instituciones y adelantó que atendiendo a las críticas recibidas por superposición de actividades “vamos a tratar, al entramar los proyectos, de que esto no se produzca sino que más gente pueda ser partícipe, porque uno de los objetivos es -por indicación de nuestro Intendente- que la mayor cantidad de gente posible pueda participar de todas las actividades y estar absolutamente entrelazados”.

Finalmente, indicó que este año contarán con la colaboración de la carrera de Turismo Cultural de la UNICEN y todos sus alumnos, del Centro Empresario de Azul y de la ONG Azul Solidario, al tiempo que consideró que “ser parte de la Red de Ciudades Cervantinas nos abre muchos caminos para que mucha gente de Azul, chicos y grandes, docentes, empresarios circulen por estos caminos que crecen y que se ampliaron de manera tan importante en esta red”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/05/2017 - 22:07:04 hs.

AJB: Las bases marcan en Azul el rumbo de la lucha

AJB: Las bases marcan en Azul el rumbo de la lucha

 Azul es el Camino!!!

Los afiliados se levantan contra el inmovilismo y el disciplinamiento de la conducción sindical

La conducción de la Asociación Judicial Bonaerense -AJB- fue duramente interpelada por sus afiliados en Azul, donde se planteó un escenario de lucha contundente. Luego de que la dirigencia provincial levantara el paro del 10/5 y camuflara su retracción en la acción gremial disponiendo unilateralmente y a espaldas de las bases una “jornada de lucha” sin contenido, las bases se organizaron en Azul para insistir en la profundización de las medidas de fuerza que empujaron a través de asambleas con agitación y retiro y recorrido por los organismos externos de la sede central de Tribunales.

Las bases defendieron la segunda semana de cese total de actividades por 72 horas. Tomaron la oficina del gremio y sus recursos y confeccionaron carteles con consignas que son indicativas de la voluntad de los afiliados de dar pelea en defensa del salario. En ese marco de lucha en ascenso, Azul votó por amplísima mayoría la moción de Judiciales en Lucha para que la AJB convocara a un Congreso de base con delegados elegidos y mandatados por asambleas, fundado en que el último congreso extraordinario de la AJB fue incapaz de resolverlo.

En el marco de la construcción de esta lucha que desde esta ciudad comenzó a replicarse en otras Departamentales, donde rápidamente tomaron la iniciativa de seguir el ejemplo del retiro como método hacia el paro que la conducción provincial frena, en Azul también se planteó la necesidad de que los trabajadores recuperen el sindicato del que se ha apropiado una burocracia entreguista. La lucha salarial está íntimamente vinculada a la necesidad de romper un modelo sindical para constituir uno de base, que devuelva el gremio a los intereses de sus afiliados. “Si defendemos nuestro salario, recuperamos el gremio” quedó escrito en las paredes, porque “un gremio diferente es posible”, reza otra de las leyendas en el edificio.

Esta rebelión de las bases provocó que la conducción sindical Dptal. se constituyera casi “en pleno” en la asamblea del viernes 12/5, para ponerle freno a la acción de los judiciales. Con un discurso a la baja, cada uno de los voceros del sindicato se convirtieron en gestores del disciplinamiento ordenado desde arriba. Les salió mal. Desde abajo les respondieron con un voto contundente por el retiro ese mismo día, mayores medidas de fuerza para la semana próxima y la discusión de un plan de lucha. Una compañera fue implacable con los dirigentes: “Ustedes me dan vergüenza”.

Las bases por un lado, la conducción por el otro.

Paro, asambleas con agitación y retiro, recorridas por las Dependencias, y a seguir construyendo el plan de lucha hasta derrotar el objetivo del gobierno de imponernos el ajuste.

Que viva la lucha de los Judiciales Bonaerenses

Judiciales en Lucha -  Prov. de Buenos Aires.

Fuente: Prensa AJB Azul

+ Leer más

17/07/2018 - 10:30:27 hs.

Bonificación de consumos por electricidad para los trabajadores de Fanazul

Bonificacin de consumos por electricidad para los trabajadores de Fanazul

 El intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Roberto Rusciolelli anunciaron ayer,que se realizará una bonificación en el consumo eléctrico a los trabajadores de Fanazul.

En principio,Rusciolelli explicó que desde la entidad se les bonificarán a la totalidad de los trabajadores,los consumos por el servicio eléctrico correspondientes a los meses de julio y agosto. “Es un monto importante y se traduce en que los consumos correspondientes a esos meses no tendrán que ser abonados y serán solventados con un subsidio gestionado por el Intendente a esos fines”- indicó.

Asimismo, recalcó que “nos remitimos a los consumos ya que los vencimientos de esas facturas operarán más adelante. Estamos en una etapa de instrumentación y la Cooperativa, a través de su base de datos, hará las gestiones necesarias”.

Por su parte, el jefe comunal expresó que “esto está en línea con lo que venimos gestionando ante esta situación y se suma a los subsidios entregados por el gobierno provincial. Es estar al lado de los trabajadores que es lo que continuaremos haciendo”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions