Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/05/2017 - 08:55:15 hs.

Visita al Barrio del Carmen

Visita al Barrio del Carmen

 Continuando con las actividades, el pasado sábado 13 de Mayo integrantes del Comité Radical realizaron actividades  recreativas para los niños en la Plaza Alberdi del Barrio del Carmen y se recorrió  el barrio dialogando  con los vecinos sobre las problemáticas del barrio en particular, la situación de Azul y la perspectiva del Radicalismo local. En esta actividad estuvieron presentes entre otros,  Manuel Alvarez Prat, Luciano Giachetti, Daniel Corrado, Alejandra Hesayne  y miembros de la Juventud Radical encabezados por su presidente Diego Morales y Vicepresidente  Laura Franco.

Seguimos trabajando para construir una alternativa política verdadera, que proponga la inclusión social y el desarrollo de la comunidad, en armonía con el ambiente

Fuente: Prensa UCR Azul

+ Leer más

20/12/2018 - 09:22:17 hs.

Reunión con autoridades del Banco Nación

Reunión con autoridades del Banco Nación

 El intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a las autoridades del Banco Nación quienes posteriormente, brindaron una charla con emprendedores locales y funcionarios sobre las líneas crediticias de la entidad.

Participaron del encuentro el vicepresidente del Banco Nación Juan José Gómez Centurión, el secretario Sergio Rodríguez y el gerente zonal Carlos Puig y acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile y el secretario de Hacienda Agustín Carús.

En principio, el jefe comunal destacó la importancia de poder contar en nuestra ciudad con la presencia de las autoridades de la entidad bancaria, especialmente con el objetivo de poner a disposición de todos los empresarios locales herramientas crediticias para poder potenciar cada uno de los emprendimientos.

Por su parte, Gómez Centurión explicó que “la intención de estas visitas es tomar contacto con nuestros equipos locales para contarles hacia dónde va el banco, con los intendentes que son los que conocen las comunas y además uno de los focos sustanciales del banco este año ha sido la gestión de emprendedores”. En tal sentido, afirmó que “creemos que la política de emprendedores del banco es un riego por goteo a lo largo de todo el territorio que va generando riqueza local”.

En tanto, al brindar más detalles de la Línea 600 a emprendedores informó que “ha ido acompañando este año a más de 50 mil empresarios. Tenemos un referente por cada sucursal que tiene que salir de las puertas del banco e ir a buscar emprendedores, a aquellas personas que decidieron en su vida hacer por ellos mismos y enseñarles a usar una herramienta financiera como es el crédito”.

Y remarcó que “el Banco Nación tiene hoy un diseño de políticas de crédito para la producción que no las tiene ningún banco en la Argentina. Lo complejo son las tasas porque estamos saliendo de una estrategia implementada por el Banco Central a los fines de parar la corrida bancaria que está teniendo sus resultados y creemos que a mediano plazo va a bajar”.

Consultado sobre la situación de los emprendedores de nuestra ciudad, Carlos Puig indicó que “hoy hemos dado 100 créditos para emprendedores y tenemos en evaluación 20 préstamos más. Se está armando una línea con mínimos requisitos para que puedan insertarse en el sistema financiero”.

Y agregó que “la idea es que tengan acceso, que la relación cuota ingreso sea posible de ser afrontada. Lo importante es que se haga conciencia de salir a la calle, estar codo a codo con los emprendedores del barrio y que sepan que el banco está para ustedes”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/02/2019 - 10:46:32 hs.

Resultados de la segunda fecha de aguas abiertas

Resultados de la segunda fecha de aguas abiertas

 Ayer en el Balneario Municipal, se realizó la segunda fecha de aguas abiertas de la temporada de verano.

La competencia organizada por la Municipalidad de Azul tuvo los siguientes resultados:

Prueba 150 m

- Díaz Ernestina (12 años) 03' 02".

Prueba 400 m

- Posadas Marcelo (50 años) 7' 11".

-Posadas Rocío (20 años) 7' 10".

-País Ámbar (14 años) 5' 53".

-González Germán (42 años) 10' 30".

-Barbieri Daniel (41 años) 6' 31".

-Masanelli Dardo (59 años) 7' 43".

-CastiglioneSasha (9 años) 9' 09".

- Errobidart Andrés (39 años) 5' 45".

Prueba 800 m

-Posadas Brisa (19 años) 15' 29".

-Muñoz Julieta (15 años) 16' 50".

- Ciappina Franco (24 años) 18' 46".

- Castiglione Héctor (50 años) 21' 20".

-Medley Gabriel (45 años) 16' 40".

-Andiarena Leandro (25 años) 16' 07".

-ErrobidartAndrés (39 años) 14' 46".

Prueba 1600 m

-Tocco Luciano (42 años) 31' 45".

- Andes Luciano (25 años) 30' 20".

- ErrobidartAndrés (39 años) 30' 01".

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/04/2019 - 11:37:53 hs.

Tercera Sesión Ordinaria Ejercicio 2019

Tercera Sesión Ordinaria Ejercicio 2019

 9 de abril de 2019 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las actas correspondientes a la Décimo Quinta Sesión Ordinaria del ejercicio 2018, a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes celebrada el día 20 de diciembre de ese año, y a la Sesión Especial de Apertura del período de Sesiones Ordinarias 2019, realizada el día 12 de marzo. 

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “CG” 441/2019. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Contaduría General, con proyecto de Ordenanza relacionado a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado al 31/12/2018.

4. Expte. “IM” 76/2019. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza, en reemplazo del enviado bajo Expediente “C” 610/2018, ref. Convalidar el convenio de pago con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada y el municipio.

5. Expte. “A” 358/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Designar con el nombre de “Barbados” a la calle cedida entre República de Italia y la zona de las Vías del Ex Ferrocarril del barrio Ceramista de nuestra ciudad.

6. Expte. “D” 3.087/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el convenio Programa de Autonomía Joven celebrado con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

7. Expte. “D” 3.119/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Revocar la donación realizada por esta Municipalidad a la Asociación Empleados de Comercio de Azul con relación al inmueble otorgado por Ordenanza Nº 124/1974.

8. Expte. “S” 2.061/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a firmar, con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el contrato de comodato por el que se ceden dos vehículos Ford Ranger por el plazo de doce meses.

9. Expte. Nº 13.730/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE GÉNERO Y DIVERSIDAD Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir a la “Ley Micaela”, que implementa el “Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las mujeres”.

10. Expte. Nº 13.766/2019 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Adherir la Municipalidad de Azul a la Ley Nº 13.074-Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

11. Expte. “S” 1.449/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Vialidad Rural y Talleres.

12. Expte. “S” 2.955/2016 ALCANCE 1. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

13. Expte. “S” 4.271/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN D EPRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

14. Expte. “S” 4.285/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Subdirección de Presupuesto.

15. Expte. “S” 190/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Subdirección de Despacho.

16. Expte. “S” 191/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Dirección de Ingresos Públicos. 

17. Expte. “S” 193/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Juzgado de Faltas.

18. Expte. “S” 194/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Empleo y Capacitación.

19. Expte. “S” 1.316/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

20. Expte. “S” 1.846/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Delegación de Cacharí.

21. Expte. “S” 2.007/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Servicio de Salud Mental.

22. Expte. “S” 2.024/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

23. Expte. “S” 2.025/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva celulares corporativos de la Municipalidad totalmente obsoletos.

24. Expte. “S” 2.026/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

25. Expte. “S” 2.112/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del SUM de la Comisión del barrio Monte Viggiano.

26. Expte. “S” 2.121/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Unidad Sanitaria Nº 8.

27. Expte. “S” 2.123/2018. DESPACHOS  DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes rodados en estado de desguace del Hospital “Dr. Ángel Pintos”.

28. Expte. “S” 2.273/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Jardín Maternal “Irma C. de Gay”.

29. Expte. “S” 2.434/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Unidad Sanitaria Nº 2.

30. Expte. “S” 2.435/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Coordinación de Puesta en Valor del Patrimonio.

31. Expte. “S” 2.436/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento hurtado de la Escuela Agraria.

32. Expte. “S” 2.515/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

33. Expte. “S” 2.532/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Ingresos Públicos.

34. Expte. “S” 2.696/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de Gestión de Automotores.

35. Expte. “S” 2.700/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Juzgado de Faltas.

36. Expte. “S” 2.708/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Unidad Sanitaria Nº 9.

37. Expte. “S” 2.775/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Sistemas.

38. Expte. “S” 3.140/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de distintas áreas municipales.

39. Expte. “S” 3.233/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Departamento de Obras Privadas.

40. Expte. “S” 3.634/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Hogar Agrícola.

41. Expte. “S” 3.661/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Museo “López Claro”.

42. Expte. “S” 3.674/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Hogar de Ancianos “A. Lencioni” de Cacharí.

43. Expte. “S” 137/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Escuela de Música y de la Dirección de Regularización Dominial.

44. Expte. “S” 326/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Archivo Municipal.

45. Expte. Nº 11.747/2015 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (HONORABLE CÁMARA DE SENADORES PBA. Eleva nota remitiendo copia de la Ley Nº 14.622 donde se regula la distinción y reconocimiento de las personalidades).

46. Expte. Nº 12.643/2016 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (AZUL RUGBY CLUB. Eleva nota solicitando se nombre como “Rotonda del Clásico Cervantino de Rugby” a la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y Catriel, frente al monumento del Quijote).

47. Expte. “IM” 222/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.274/2018 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales que surgen por la aplicación de los acuerdos de fecha 18 de septiembre de 2018).

48. Expte. “IM” 266/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.446/2018 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal).

49. Expte. “IM” 61/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 220/2019 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 13 de febrero de 2019).

50. Expte. Nº 13.813/2019 C.D. BLOQUE DIVERSIDAD PROGRESISTA-U.C.R. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Marco regulatorio para el acceso informado y seguro como recurso terapéutico, la investigación, el uso científico y la producción del Cannabis en el partido de Azul; y adherir a la Ley Nacional Nº 27.350.

51. Expte. Nº 13.814/2019 C.D. BLOQUE PRO. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de realizar tareas de mantenimiento en calles internas del paraje “La Colorada”.

52. Expte. Nº 13.815/2019 C.D. BLOQUE PERONISMO FEDERAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que adopte medidas tendientes a solucionar la problemática del tránsito en la zona del balneario municipal; e informe a este Cuerpo sobre distintos aspectos relacionados con la seguridad vial del partido.

53. Expte. Nº 13.816/2019 C.D. BLOQUE PERONISMO FEDERAL. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar a las autoridades nacionales y provinciales que adopten medidas tendientes al resguardo de deudores de Préstamos Hipotecarios (UVA/UVI).

54. Expte. Nº 13.817/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al señor Intendente Municipal la reglamentación de la Ordenanza Nº 4.141/2018 relacionada con la creación del “Observatorio de Seguridad Vial” en el ámbito del partido de Azul.

55. Expte. Nº 13.818/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Denominar “Barrio Gobernador Oscar R. Bidegain” al sector donde se encuentran emplazadas las 298 viviendas, sobre avenida Chaves de nuestra ciudad.

56. Expte. Nº 13.819/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Reglamentar el uso de plaguicidas.

57. Expte. Nº 13.820/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Crear en el ámbito del partido de Azul el “PROGRAMA MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN LA ACTIVIDAD MINERA”.

58. Expte. Nº 13.821/2019 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que formule nuevos proyectos de ordenanzas Fiscal e Impositiva, adecuándolas a fin de incluir a las empresas generadoras de energía mediante la utilización de recursos renovables.

59. Expte. Nº 13.822/2019 C.D. BLOQUE DIVERSIDAD PROGRESISTA-U.C.R. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Establecer el mecanismo de difusión de los beneficios para contribuyentes de tasas municipales y servicios eléctrico y sanitario.

60. Expte. Nº 13.823/2019 C.D. BLOQUE PARTIDO GEN. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que informe a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con el cobro de la Tasa Unificada para Grandes Contribuyentes Prestadores de Servicios Públicos.

61. Expte. N° 13.824/2019 C.D. BLOQUES U.C.R. CAMBIO PLURAL – PARTIDO GEN. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de reparar el puente ubicado en el camino que une Parish con el paraje “Miretzky”.   

62. Expte. Nº 13.826/2019 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Requerir al Departamento Ejecutivo que dé intervención a la Facultad de Agronomía a fin de que se realicen los estudios periciales tendientes a determinar la naturaleza y características de la madera utilizada en el Puente Amarillo del Parque Municipal; y que, de corresponder, se formulen las acciones judiciales contra la empresa encargada de su construcción.

63. Expte. Nº 13.827/2019 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Comunitario la 30º edición del “Encuentro Mototurístico”, a realizarse los días 18 al 21 de abril en nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

10/04/2019 - 10:01:26 hs.

Capacitación sobre búsqueda y salvamiento aeronáutico

Capacitación sobre búsqueda y salvamiento aeronáutico

 Días atrás en el Salón Cultural, se realizóuna jornada de capacitación teórica sobre estructura y funcionamiento del servicio de búsqueda y salvamiento aeronáutico. La misma se desarrolló en el marco del acuerdo suscripto entre la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y la Central de Atención Telefónica de Emergencias (CATE) 911.

La capacitación de carácter regional estuvo dirigida a fuerzas policiales, bomberos, defensa civil, emergencias médicas, entre otros.

En este marco, participaron bomberos de Cacharí y Olavarría; personal policial de Azul, Olavarría, Coronel Suárez, General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo, Bolívar, Guaminí, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor; Same Azul, Defensa Civil de Azul y Olavarría; integrantes del Aeródromo local y Cruz Roja Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/04/2019 - 10:10:55 hs.

Joaquín Propato participó de un acto junto a los máximos referentes del PJ

Joaquín Propato participó de un acto junto a los máximos referentes del PJ

 Con gran presencia de Peronistas de la provincia de Buenos Aires, se inauguró este mediodía la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda. Invitado por el intendente de dicha localidad, Jorge Ferraresi, el Presidente del Partido Justicialista de Azul Joaquín Propato participó de este encuentro en el que conjugaron Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Gray, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, Francisco Durañona, Daniel Scioli y Felipe Solá, entre otros. Bajo la consigna #UnidxsPorLaProvincia, los más importantes referentes del Peronismo, se dieron cita para sellar el acuerdo de Unidad, de cara a las elecciones de este año.

Dicho acto se desarrolló en medio de una fuerte polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de suspender, a poco tiempo de una elección presidencial, la posibilidad constitucional de acoplar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras. Es un intento más del gobierno por perjudicar la unidad que se está logrando en el arco opositor. A raíz de esta decisión, desde el PJ se denunciará judicialmente el cambio en las reglas de juego electorales.

En la oportunidad, Propato pudo dialogar con una gran cantidad de referentes, con miras a robustecer una propuesta electoral para el Partido de Azul. Con varios de ellos se viene sosteniendo un contacto fluido y dinámico.

El último orador fue el diputado nacional Máximo Kirchner, quien pidió madurez "porque la gente la está pasando mal, no soporta más frustraciones. No hay nombres ni apellidos milagrosos, tiene que haber un pueblo consciente, porque si hay un pueblo consciente van a venir buenos tiempos, no bajen los brazos, no dejen que quiebren su autoestima, porque el 27 de octubre se van", sostuvo. Y llamó a sumar a todos los argentinos que sufren con este gobierno: "No hay que señalar al otro por cómo votó en 2015, tenemos que pensar en cómo vamos a votar en 2019". "No es que todos son iguales , con algunos podes comer un asado; con otros, no", concluyó.

Fuente: Prensa PJ Azul

+ Leer más

03/05/2019 - 14:10:22 hs.

Último Momento: Mosca tendría una licencia por 60 días

Último Momento: Mosca tendría una licencia por 60 días

 Extraoficialmente se supo, en los pasillos de la Legislatura, que el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, sería DESAFORADO y LICENCIADO por sus pares un plazo de 60 días. El acuerdo político sería entre las fuerzas de Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. La azuleña Sole Dibetto asumiría en lugar de Mosca

+ Leer más

03/05/2019 - 13:40:03 hs.

Se equiparán cuatro plazas de la ciudad

Se equiparán cuatro plazas de la ciudad

 El intendente municipal Hernán Bertellys anunció que a partir de gestiones efectuadas ante el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación se destinarán 7 millones de pesos para equipar cuatro plazas de nuestra ciudad.

En tal sentido, días pasados se firmó un convenio entre el jefe comunal y el subsecretario de Relaciones Municipales de dicha cartera Lucas Delfino.

Esta acción se enmarca en el programa de Desarrollo Local que impulsa la Subsecretaría y en este caso, permitirá adquirir juegos infantiles de diferente porte para ser instalados en las plazas Alsina, Almirante Brown, Cesuar y sector de la Pista de Skate.

“Sin duda esto fortalecerá y dará identidad a estos grandes lugares públicos de la ciudad generando espacios no sólo de juegos sino también de intercambio cultural”-señaló Bertellys.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/01/2020 - 20:22:02 hs.

CEAL Luz: Corte de Servicio

CEAL Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

06/02/2020 - 20:56:11 hs.

Inscripción a talleres de Soles y Fogatas

Inscripción a talleres de Soles y Fogatas

 La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural Soles y Fogatas se encuentra abierta la inscripción para participar de los diferentes talleres que se dictan en la institución.

En este sentido, los talleres para 2020 son carpintería; percusión; repostería; pequeños artistas; manos creativas; dibujo, pintura y  mural; cerámica y escultura; computación y diseño de indumentaria.

Las propuestas están destinadas a niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años de edad.

Los interesados pueden concurrir durante todo febrero, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16, a la sede de calle De Paula 784 o consultar al teléfono 422154.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/04/2020 - 08:15:43 hs.

Desde HOY será obligatorio el uso de tapabocas en el partido de Azul

Desde HOY será obligatorio el uso de tapabocas en el partido de Azul

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir de HOY lunes será obligatorio en todo el Partido el uso de elementos de protección de carácter no profesional o de fabricación artesanal que cubran nariz, boca y mentón.

En el marco de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus, en el día de ayer el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra firmaron el Decreto 410/2020 que establece que los denominados tapabocas deberán ser utilizados por todas las personas que circulen por la vía pública, para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público en jurisdicción del partido de Azul.

La medida representará un beneficio para la sociedad en su conjunto al limitar la circulación del virus y así, minimizar los riesgos de contagio de la enfermedad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/04/2020 - 19:56:45 hs.

Situación de los trabajadores municipales y de la salud

Situación de los trabajadores municipales y de la salud

 (Hay circo, pero no hay pan)

La visita del Intendente Hernán Bertellys, al hospital municipal “Dr Angel Pintos”, es un intento de revertir el decaimiento de su figura política en medio de la crisis sanitaria y financiera que azota al país, y que tiene sus particularidades en Azul. Sin embargo, las políticas del ejecutivo se antagonizan cada vez más con las necesidades de los trabajadores, todos los suelos se mueven para la gestión que no logra hacer pie.  Los laburantes de la salud que no alcanzan a llenar la olla no van a comer con los aplausos circenses del jefe comunal, pero la presencia del visitante ha motivado la proliferación de reclamos que urgen y deberán ser canalizados con la organización.

Como han manifestado los mismos trabajadores, la situación del hospital es la resultante de un vaciamiento continuo y prolongado, que trae aparejado consigo la agudización de la precariedad laboral, y los salarios de miseria, incluso en medio de una pandemia. En un cuadro más general, la crisis sanitaria en el hospital es el fiel reflejo de la crisis municipal, y que tiene a los trabajadores como chivo expiatorio de la misma. La gran mayoría de los municipales recibe en concepto de salario $17.000, ATE-Indec (Junta Interna), estimaba en marzo que la Canasta de Consumos Mínimos para un hogar compuesto por dos mayores y dos menores para satisfacer sus necesidades alcanzaba los $ 66.013,20. Asimismo, una ínfima parte de los 1800 trabajadores se encuentra en planta permanente, mientras que la pluralidad es contratada con renovación anual.

El cuadro de insolvencia del municipio se ve plasmado en la declaración de emergencia financiera. Pero la falta de insumos sanitarios, los impuestazos, la falta de asistencia en las barriadas, las cuentas al descubierto, el crecimiento abismal de la deuda, y la falta de pago a los proveedores vienen de larga data. Los remaches y el endeudamiento han hecho que Azul no salga nunca de su propia quiebra, por el contrario, ha caído sistemáticamente en ella. Siendo los trabajadores los damnificados en este círculo vicioso, que no va a encontrar salida en términos convencionales. Durante la aprobación del miserable presupuesto 2020, el oficialismo se atrevió a aumentar un 50% el cobro del ABL, un 100% el impuesto al comercio, y mantenía un cobro insignificante al “Derecho de Explotación de Canteras”. La exoneración de impuestos extraordinarios a “los sectores productivos” hace recaer el peso fiscal sobre los trabajadores. Y si bien la ciudad se destaca por ser una de las más ricas en la concentración de capitales rurales, es también, una de las más pobres en cantidad de recursos per cápita.

En medio de una crisis de fuerza productiva exprimir aún más los bolsillos de los trabajadores es una canallada. Es el capital quien cuenta con reservas, y es ahí donde hay que apuntar, con impuestos progresivos a la oligarquía agraria y a “los sectores productivos”.

La crisis entre provincia y el municipio es un capítulo aparte en la asfixia financiera, en diversas ciudades bonaerenses el desdoblamiento salarial a los municipales ya es un hecho. El “rescate financiero” de Kciloff con créditos a tasa cero no soluciona la situación económica en los distritos, solo prorroga una crisis aún mayor. La gestión municipal en su contante ida y vuelta con el gobernador, denuncia que, desde provincia solo han destinado el equivalente de 26.000 en insumos para la pandemia. La recorrida del Ministro de Seguridad Berni, como comisario de finanzas municipales, ojeando los números y los recursos es la antesala de un ajuste en regla. La ordenanza que proponen los concejales oficialistas para mover destinos de las cajas tiene ese propósito.

Los trabajadores de la salud y el Hospital Pintos

Al principio de la cuarentena el hospital anunciaba que sin recursos “había que atar todo con alambre”, y pedían la solidaridad de la comunidad para acompañar al pedido de plus salarial, medidas de protección, seguro de vida y ART, y vacaciones dobles en el final de la cuarentena. Ninguno de esos planteos fue garantizado.

El nosocomio local ha sido siempre un tema central en la política azuleña, y comúnmente uno de los puntos más débiles de las gestiones municipales. La porción presupuestaria destinada al mismo es hondamente insuficiente para un funcionamiento adecuado, tanto es así, que cualquier desequilibrio inflacionario puede generar un desabastecimiento de insumos, o dejar sin cobro a los trabajadores. Aproximadamente un 80% de lo destinado en salud se ve afectado al pago de salarios, a pesar de ello, la vida orgánica del hospital demanda la incorporación de personal.

Por otro lado, en este escenario la falta de elementos de protección necesarios, (kits de alta seguridad), ha llevado a que los trabajadores tengan que poner dinero de sus bolsillos para salvaguardar sus vidas, algo que se ve replicado en distintos hospitales el partido. Es indispensable que los laburantes puedan contar con los recursos físicos y materiales para enfrentar el COVID, es el estado el responsable de hacer cumplir los protocolos para no exponer a los trabajadores a la transmisión del virus. Argentina lidera el infame ranking de contagios en trabajadores de la salud (14%), lo cual desnuda la precariedad de sus condiciones de trabajo, debe haber un urgente reconocimiento de la labor, bajo la modalidad ART. En el caso de nuestra ciudad, se ha negado el testeo a trabajadores de la salud que han estado en contacto con pacientes con “Coronavirus”, un descuido que rompe con los protocolos mismos.

Preservar física y psíquicamente a quienes nos cuidan de esta pandemia también tiene que ser una consigna central

La cocina y la limpieza son pilares fundamentales en la vida hospitalaria. Los trabajadores de la limpieza corren riesgos enormes al entrar en contacto con el Covid-19. Sin embargo, en Azul cobran alrededor de $18.000 de salario, sin aumento extraordinario, con un aumento salarial del 3%, y con aumentos adeudados de enero y febrero. La profesionalización de quienes mantienen el aseo, la pulcritud y la desinfección de un quirófano o una sala de máxima urgencia es algo que debe incluirse en la ordenanza vigente.

Es necesario el pase a planta de todos los trabajadores municipales, bajo convenio, con un salario mínimo igual a la canasta de consumo. En defensa de la vida de los trabajadores, son urgentes kits de alta seguridad para todos sin distinción, contratación de personal como han exigido médicos y enfermeros durante los últimos años. Recomposición salarial ya, aumento extraordinario de emergencia. Testeos masivos a todo el personal e inclusión del Covid en el listado de enfermedades profesionales ante las ART.

La organización de los trabajadores bajo condiciones excepcionales, en referencia al aislamiento o distanciamiento social, no debe ser suspendida. Promovamos asambleas intergremiales y la formación de comités de seguridad e higiene, integrados por delegados de base. Abramos la discusión por una necesaria centralización del sistema de salud privado y público. Las representaciones sindicales deben mantener una constante vigilancia sobre el cumplimiento de las recomendaciones de responsabilidad patronal, desde los EPP hasta la evaluación del estrés laboral y los casos de burnout laboral, o síndrome del quemado en el trabajo.

Fuente: Prensa PO Azul

+ Leer más

21/05/2020 - 21:05:22 hs.

Nuevo horario comercial y modificaciones en el sector céntrico

Nuevo horario comercial y modificaciones en el sector céntrico

 Este mediodía en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionaros municipales- recibió al presidente del Centro Empresario de Azul Federico García y al secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarello para analizar las modificaciones que la comuna implementará a partir de los próximos días en cuanto horario comercial y circulación en el centro.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “seguimos trabajando para mejorar la aplicación de diferentes medidas relacionadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y en este caso, la actividad comercial, siempre considerando que el cuidado de la salud es lo prioritario”.

En este sentido, Bertellys detalló que “hemos hecho modificaciones a la prueba que implementamos en el microcentro de cortarlo al tránsito vehicular para generar un mayor espacio que favoreciera el distanciamiento entre las personas. Sin embargo, esto no dio el resultado que esperábamos porque ingresaron muchos autos que nos quitaron espacio y dificultaron la posibilidad de mantener la distancia mínima requerida”.

“Por ello trabajando con nuestro equipo y consensuando con el CEDA y la AECA haremos otra prueba que es el estacionamiento sobre una sola mano en el centro y una ampliación de 1,20 metros del otro lado para tener un mayor espacio para el distanciamiento”-agregó el mandatario municipal.

El Intendente resaltó que firmó un nuevo decreto con estas modificaciones que “son a prueba y error, ya que estamos atentos a tener que retroceder en cualquier medida, a partir de que tengamos novedades en lo sanitario”-afirmó.

Asimismo, anunció que a partir de mañana viernes los comercios –tanto esenciales como los que se sumaron a la actividad laboral luego de la última flexibilización aprobada por Provincia y Nación- trabajarán de 9 a 17.

Sobre las nuevas medidas

Por su parte, Caputo indicó que “en los próximos días realizaremos la ampliación de la zona de veredas en el centro, delineando una senda peatonal, lo que permitirá poner en pleno funcionamiento la nueva modalidad relatada por el Intendente”.

El funcionario municipal señaló que esto se implementará en las manos derechas de las calles H. Yrigoyen y San Martín desde Burgos a Necochea y en De Paula de Belgrano a Bolívar. Además, en la mano izquierda de Moreno entre Bolívar y Belgrano.

En tanto, García manifestó que “estuvimos trabajando para llegar a esta medida, primero en el tema comercio online, luego pudimos abrir unas horitas, ahora podemos llegar a este horario de 9 a 17 que permite trabajar un poco más para poder paliar esta situación complicada”.

El presidente del CEDA se mostró complacido con las sendas peatonales que se harán en el centro que “llevan a solucionar el temad del distanciamiento”-dijo.

También, pidió que “se sigan cumpliendo las normas establecidas de distanciamiento e higiene para que esto no se vuelva atrás” y agradeció “al Intendente y a su equipo por escuchar los reclamos y comentarios del comercio”.

Finalmente, Ferrarello acompañó desde el gremio mercantil las nuevas disposiciones y resaltó que se comunicará a los afiliados el nuevo horario de funcionamiento de los negocios y la medida de estacionar en una sola mano.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/06/2020 - 11:04:21 hs.

Prórroga en los vencimientos de licencias de conducir

 Prórroga en los vencimientos de licencias de conducir

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el Gobierno Provincial dispuso prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir con fecha entre el 15 de febrero y el 15 de julio inclusive.

La normativa establece una extensión de 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente y se enmarca en la emergencia sanitaria producto del coronavirus.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/06/2020 - 14:35:16 hs.

En forma preventiva, Chillar vuelve a Fase 1

En forma preventiva, Chillar vuelve a Fase 1

 La Municipalidad de Azul informa que luego de la detección del caso positivo de COVID 19 en Chillar y debido a que aún no se ha determinado en forma fehaciente la ruta epidemiológica, el intendente municipal Hernán Bertellys dispuso que la localidad pase a Fase 1 en forma preventiva.

En estos momentos el equipo de la Secretaría de Salud está analizando la situación sanitaria de Chillar y realizando la constatación pertinente a fin de determinar el caso cero.

En este marco, se solicita a todos los vecinos extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.

En tanto, se recuerda a la comunidad que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de la persona.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions