Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/02/2020 - 22:07:03 hs.

Subsidio para el Centro de Jubilados de Villa Piazza

Subsidio para el Centro de Jubilados de Villa Piazza

 La nueva gestión de PAMI logró destrabar un subsidio de 50 mil pesos que la institución había solicitado el año pasado. El sábado por la tarde, durante la reinauguración de la cancha de bochas, el Director de la UGL 30 Nelson Sombra sorprendió haciéndole entrega del cheque a la Presidenta de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, Ester Montes de Oca, quien lo recibió emocionada. Luego, ambos hicieron pareja en el partido inaugural. La obra social también donó los trofeos para los ganadores del torneo.

 “Son un ejemplo a seguir, por las ganas que le ponen todos los días y el hermoso trabajo que han hecho recuperando esta cancha que hace casi 15 años que estaba abandonada”, les manifestó Sombra a los socios y miembros de la Comisión Directiva.

Luego agregó que “los centros de jubilados son un lugar de encuentro, donde siempre hay un mate, una porción de torta y una anécdota para compartir, y eso es un aporte a la salud que va más allá de la medicina. Tengo una sorpresa para ustedes: estuvimos hasta anoche gestionando, y Luana (Volnovich, Directora Ejecutiva de PAMI) nos dio el OK, así que les traemos el subsidio de 50 mil pesos que habían tramitado el año pasado”.

Tras la entrega del cheque se cortó la cinta para reinaugurar la cancha con el Torneo de Bochas de Verano PAMI 2020, cuyos trofeos también fueron aportados por la obra social. Sombra y Montes de Oca hicieron pareja en el partido inaugural.

Fuente: Prensa PAMI

+ Leer más

05/05/2020 - 12:09:20 hs.

El CUA en emergencia: El municipio de Azul debe dar respuestas

El CUA en emergencia: El municipio de Azul debe dar respuestas

 Han pasado más de cuarenta días de cuarentena obligatoria para mitigar el impacto del coronavirus en Argentina. En términos de salud pública, esta parece ser la mejor medida para combatir la pandemia. Sin embargo, es innegable el daño colateral que genera y es inevitable que el estado, en todos sus niveles, se haga responsable, para que el CUA, y tantos otros sectores afectados, puedan garantizar su continuidad y su trabajo.

Ya en marzo, desde el Centro Universitario Azuleño, dimos a conocer nuestra situación y nuestras preocupaciones: sin actividades culturales desde febrero y sin poder cobrar el aporte solidario mensual en la ciudad, no tenemos ingresos para sostener los gastos operativos de nuestra institución. Como hemos dicho, somos una asociación civil sin fines de lucro que beca a jóvenes de Azul para que puedan estudiar en la Universidad Nacional de La Plata.

Esta coyuntura nos llevó a profundizar el reclamo a la Municipalidad, particularmente al Departamento Ejecutivo, para que cumpla e implemente de manera urgente la Resolución aprobada en el Concejo Deliberante en noviembre del 2019 e incorpore al Centro Universitario Azuleño al presupuesto municipal. Esto no se cumplió y ni siquiera hubo una respuesta formal de ningún área de la comuna a nuestro pedido. Mientras seguimos a la espera de una respuesta, la Comisión Directiva del CUA agradece a quienes han aportado desinteresadamente para sostener la institución. Seguimos trabajando en la creación de mecanismos eficientes y transparentes para que quienes deseen colaborar puedan hacerlo.

Vale aclarar que nuestro reclamo es un reclamo histórico ya que es el Estado quien debiera garantizar el acceso a una educación que se supone pública, y aquí más allá de la situación concreta. El CUA, es una institución independiente y entendemos que cualquier donación es un reconocimiento a nuestra labor y un avance en el camino de la lucha para que la Municipalidad garantice, de forma permanente y transparente, los recursos que sostengan y hagan crecer al Centro Universitario Azuleño.

La Comisión Directiva mantiene vigente la demanda y espera que las autoridades del Departamento Ejecutivo se hagan cargo de lo que aprobó por unanimidad el Poder Legislativo local. Reiteramos el agradecimiento a la sociedad azuleña, y a la comunidad educativa, preocupada por el devenir del CUA y de la educación en general. Llamamos a tejer organización con los sectores afectados por esta crisis sanitaria, sean en sus condiciones materiales o en las tareas y labores desarrolladas en el cotidiano. También le solicitamos a los Concejales del distrito que hagan efectivo este reclamo en la próxima Sesión Ordinaria. La situación del Centro Universitario Azuleño, como tantas otras, es urgente.

Fuente: Prensa CUA

+ Leer más

16/06/2020 - 21:18:27 hs.

Tercer Plenario Educativo de Azul

Tercer Plenario Educativo de Azul

 El Plenario Educativo de Azul tuvo su tercer encuentro el pasado sábado con más voces sumándose al espacio como, por ejemplo, la del Presidente de la Federación Universitaria Bonaerense.

A esta edición se llegó tras haber promovido asambleas en cada institución educativa que participa del Plenario en las que se puso sobre la mesa de debate la falta de respuestas de la Municipalidad a las urgencias que padece la comunidad educativa local.

Vale recordar que hace dos semanas, representantes del plenario tuvieron una primera audiencia con dirigentes del área de Cultura y Educación, quienes, hasta el momento, no tomaron ninguna medida a pesar de haber admitido las falencias y su premura. El Concejo Deliberante de la ciudad, por su parte, viene postergando por torpezas internas el encuentro de la Comisión de Educación a la que se comprometieron a sumar al Plenario para abordar las demandas ya planteadas.

Ante esta falta de respuestas y teniendo en cuenta la situación delicada que vive la región en lo que respecta a la propagación del coronavirus, el Plenario apunta a fortalecerse como instancia de debate y organización de un conjunto importante del activismo estudiantil y docente e invita a reforzarlo aún más sumando la participación de las personas asociadas al Centro Universitario Azuleño y pertenecientes a instituciones intermedias de toda la comunidad azuleña.

Actualmente, la ciudad carece de un espacio que ponga el eje en las necesidades del sector educativo de todos los niveles y se trata de un área que atraviesa un estado crítico agravado por la pandemia. El Plenario Educativo de Azul viene a saldar esa necesidad comunitaria con el objetivo de que las autoridades estatales ejecuten políticas públicas tendientes a saciar las demandas existentes.

En los institutos terciaros, la deserción sigue creciendo y al C.U.A. se le hace cada vez más difícil sostener las becas de alojamiento universitario. Para parar esta situación o, al menos, aminorar su impacto, el Departamento Ejecutivo debería otorgar un subsidio de emergencia y avanzar en convenio con la CEAL para universalizar el acceso a internet para aquellos estudiantes que se están quedando fuera de la “continuidad pedagógica”. Además es indispensable que se reabra el cupo de becas municipales, que se otorgue la partida presupuestaria votada para el CUA y también para el CADES.

De continuar en esta postura ninguneando el problema, el Intendente Bertellys está dejando fuera de la educación superior a estudiantes de la ciudad y por eso el Plenario Educativo decidió mantenerse en una alerta de movilización si continúa la falta de respuestas. No vamos a permitir que más estudiantes se queden sin estudiar o que las becas del centro no puedan continuar. Hernán Bertellys es responsable.

Fuente: Prensa Plenario Educativo de Azul

+ Leer más

30/06/2020 - 22:53:19 hs.

Situación en Chillar: De 11 hisopados, 5 dieron positivo para COVID 19

Situación en Chillar: De 11 hisopados, 5 dieron positivo para COVID 19

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en esta jornada se terminaron de analizar los hisopados realizados en el día de ayer y los que se hicieron hoy, todos los cuales contabilizaron un total de 11 PCR.

En este marco, se determinó que cinco muestras dieron positivo para COVID 19. Las mismas corresponden a tres pacientes con residencia en Chillar y 2 personas con domicilio en Azul y con vínculos laborales estrechos con la vecina localidad.

Cabe destacar que en todos los casos se procedió a hacer aislamientos preventivos, a partir del seguimiento primario de la ruta epidemiológica de los vecinos afectados por el coronavirus.

Como en todos los casos, por secreto profesional se reserva la identidad de los pacientes.

En este contexto, se solicita a la comunidad el respeto de las medidas sanitarias de prevención vigentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/07/2020 - 23:59:08 hs.

Mañana se conocerán los resultados de los hisopados realizados hoy

Mañana se conocerán los resultados de los hisopados realizados hoy

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy no pudieron realizarse las pruebas PCR correspondientes a los hisopados realizados en la fecha.

Las mismas no pudieron procesarse por razones técnicas del Laboratorio del Hospital Materno Infantil en donde habitualmente se desarrollan. Las muestras serán evaluadas mañana sábado por lo que recién entonces se comunicarán los resultados, tal como se viene haciendo en forma habitual desde la comuna.

En este contexto, se recuerda que a la fecha hay en todo el partido de Azul un total de 28 casos positivos activos; de los cuales 22 corresponden a Chillar, 5 a Azul y 1 a Cacharí.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/08/2020 - 20:15:22 hs.

Nuevo operativo de garrafas a precio justo

Nuevo operativo de garrafas a precio justo

 Gran cantidad de azuleños y azuleñas se acercaron con barbijo y respetando la distancia social a los 12 puntos establecidos por el Frente de Todos en los barrios Urioste, del Carmen, Villa Piazza Sur, Centro y Norte, Monte Viggiano, Plaza Botánica, Villa Giammatolo, El Sol, Villa Suiza, Villa Mitre y San Francisco para poder comprar garrafas a 300 pesos.

Entendiendo el acceso al gas como un derecho fundamental, hace ya más de tres años que Todos Azul realiza estos operativos de venta de manera periódica, tanto en Azul como en las distintas localidades del Partido.

Esta fue la undécima compra comunitaria de garrafas que se hizo en nuestro distrito en lo que va del año. La mecánica es comprar al mayorista para obtener mejores precios. En esta oportunidad se convocó a una distribuidora de Las Flores, que llegó con un camión completo, gracias lo cual se pudo ofrecer la garrafa a un precio muy inferior al que ofrecen la distribuidora local y los comercios minoristas azuleños.

Fuente: Prensa Todos Azul

+ Leer más

27/02/2021 - 22:48:59 hs.

Sesiones de dibujo al aire libre

Sesiones de dibujo al aire libre

  La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la propuesta expositiva “Cartas a Ana Mendieta” pronta a inaugurarse en el Museo López Claro, se realizarán en el Parque Municipal Domingo Sarmiento tres sesiones de dibujo al aire libre con modelo.

Estas actividades tendrán lugar en la Isla de los Poetas del paseo los sábados 6, 13 y 20 de marzo con grupos reducidos.

Para tomar parte, los interesados deberán realizar una inscripción previa, contactándose con el museo al correo casamuseolopezclaro@gmail.com o al teléfono 429295, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 17.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/06/2021 - 08:28:50 hs.

El azuleño Pablo Yannibelli se reunió con Martín Lousteau

El azuleño Pablo Yannibelli se reunió con Martín Lousteau

 El pasado viernes, en el marco de reuniones de trabajo que el equipo de Evolución Radical realiza periódicamente, el referente de Azul, Pablo Yannibelli, se reunió con el Senador Martin Lousteau, el Diputado Emiliano Yacobitti, el Olavarriense Franco Cominotto y distintos referentes seccionales.

Allí, se analizó la situación actual del radicalismo bonaerense como parte de un proyecto nacional y el contexto actual de la séptima sección electoral.

Se plantearon y analizaron los posibles escenarios que podrían darse a partir de la potencial candidatura de  Facundo Manes  por el Radicalismo. En relación a este punto Pablo Yannibelli expresó que “la llegada de Facundo Manes es el reflejo de la capacidad de diálogo y amplitud en la convocatoria de distintos actores y sectores, que enriquece y potencia la construcción emprendida”.

En el mismo sentido, el referente  Azuleño remarcó que “estamos apostando a generar propuestas con soluciones, a partir de diagnósticos certeros con datos, para transformar el Estado hacia uno más sensible, eficiente y que aporte a la ampliación de derechos. Nos convoca y entusiasma trabajar para resolver los problemas  de los y las bonaerenses y darles nuevas esperanzas. ”

El azuleño forma parte de las mesas de trabajo con los y las principales referentes provinciales de Evolución, en la convicción que es a través del diálogo, la gestión, la paridad y la territorialidad que se construye la real vocación de gobernar.

Fuente: Prensa Evolución Radical Azul

+ Leer más

21/10/2015 - 09:51:35 hs.

El Festival Cervantino propone: La increíble historia del traje invisible

El Festival Cervantino propone: La increble historia del traje invisible

 Para los chicos, y para los no tan chicos pero con capacidad de disfrutar, la Compañía del Revés nos visitará nuevamente con una obra que aún no hemos visto en esta ciudad.

La cita es el martes 27 de octubre, a las 14:30 en el Teatro Español, donde se compartirá el espectáculo con los niños que nos visitan de Uruguay, de Olavarría, y de nuestras escuelas, en el marco del proyecto que auspicia la Asociación Española, “Fierro y Quijote hermanando provincias” que suma una edición más a las que ya realizara y que dejara un recuerdo imborrable en todos los que la transitaron los años anteriores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/12/2015 - 11:16:17 hs.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Da Internacional de la Eliminacin de la Violencia contra la Mujer

 En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la Asociación Civil  “Diversxs” deseamos reafirmar nuestro compromiso con la prevención de las violencias relacionadas con el género.

La Violencia contra las Mujeres es la manifestación más atroz de la discriminación y la desigualdad sistemática y generalizada a la cual las mujeres y niñas de todo el país continúan enfrentándose. Las mujeres y sus hijos/as siguen muriendo.

Las debilidades de los sistemas estatales de prevención (mal funcionamiento de los botones anti-pánico, falta de personal de custodia, tardanza en el dictado de medidas de protección), la falta de una evaluación adecuada de los riesgos y la escasez de los datos son las principales barreras en la prevención de las violencias contra las mujeres por razones de género, que en muchos casos terminan en uno de los más graves flagelos a los Derechos Humanos: EL FEMICIDIO. Estas debilidades se traducen en errores de identificación, en la ocultación y en el “subregistro” de los casos de violencia de género, que perpetúan así la impunidad de quienes la ejercen.

Por estas razones, llamamos a los tres poderes del Estado a optimizar los sistemas actuales de prevención de violencia contra las mujeres, a registrar oficialmente los casos de violencia de género, diferenciados por edad y sexo de los agresores, la relación entre el agresor y la víctima o víctimas; así como la información relativa al procesamiento, enjuiciamiento y sentencia de los autores.

Esta semana de activismo contra la Violencia de Género debería ser utilizada para presentar estos datos y discutir las acciones necesarias para la prevención de estas violencias evitables contra las mujeres.

En la recolección, el análisis de fallas y la publicación de estos datos, el Estado debería cooperar con las instituciones civiles de derechos humanos que trabajen en esta área, el mundo académico, representantes de víctimas, al igual que con organizaciones internacionales pertinentes y otras partes interesadas.

Para cumplir con el objetivo final, que es la ERRADICACIÓN DE TODA FORMA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, el trabajo coordinado y mancomunado con los diferentes actores sociales  y que especializan en esta temática se vuelve primordial.

Fuente: Prensa Asociación Civil  “Diversxs”

+ Leer más

10/12/2015 - 09:30:56 hs.

Se realizará una nueva edición del Paseo de Compras Cervantes

Se realizar una nueva edicin del Paseo de Compras Cervantes

 El próximo sábado 12 de diciembre se realizará la 79ª edición de la Feria  de Micro emprendedores del productor al consumidor  “Paseo de Compras Cervantes”, impulsada por la Dirección de Economía Social y Cooperativas la Secretaria de Cultura y Educación, la Asociación Civil “Cervantes” y el  programa Pro huerta INTA AER Azul.

Esta iniciativa se desarrollará en la vereda de calle San Martin y Av. 25 de Mayo en el horario de 10 a 22.

En la oportunidad, los asistentes podrán encontrarse con stands de indumentaria, pastelería, artesanías en cuero y en madera, jeans, además de mermeladas y dulces artesanales, hilados, tejidos, porcelana fría, marroquinería  bijouterie y juguetes.

Asimismo, el grupo Huerteros Orgánicos de Azul estará presente con sus  stands  para ofrecer al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas y huevos a precio justo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/12/2015 - 02:03:21 hs.

El Intendente presentó al nuevo Director de APS ante el personal del área

El Intendente present al nuevo Director de APS ante el personal del rea

  En instalaciones del Sumac, el intendente Hernán Bertellys presentó al flamante director de Atención Primaria de la Salud, el enfermero José Alberto “Beto” Hourcade.

En la oportunidad y ante el personal que se desempeña en APS, el jefe comunal expresó que “estamos empezando una nueva etapa, eso se nota y es lo que todos queríamos. Una etapa donde ustedes van a ser tenidos en cuenta para ir mejorando la calidad del servicio que se le da al vecino”.

Sobre la designación del ahora Director de APS, indicó que la misma tuvo lugar debido a la gran aprobación que éste tiene comunitariamente y les pidió a los trabajadores que den lo mejor de cada uno.

“Pensé en una persona como Beto Hourcade porque sabía que iba a lograr este consenso para poder desarrollar un proyecto. Este período no tiene bandería política, no estamos representando ningún espacio en particular, sino que estamos representando al Municipio de Azul y eso es bueno que lo tengan presentes todos y cada uno de ustedes”-destacó Bertellys.

Asimismo, el mandatario agregó que “no les vamos a preguntar de qué color político son, sino que les vamos a pedir que brinden todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad del trabajo y la atención y, por supuesto, de parte nuestra haremos todo lo posible para que ustedes tengan calidad en el lugar donde se desempeñan, para que puedan rendir más y darle resultados a la comunidad. Son compromisos que tenemos que asumirlos mutuamente”.

“Veo con agrado a algunos de los que han estado postergados y que sabemos que tienen mucha capacidad, mucha experiencia y que algunos años han estado corridos sin la posibilidad  de desarrollar su vocación de trabajo y eso es un buen comienzo por parte de Beto. Desde ahí vamos a lograr un proyecto superador de gobierno”, afirmó el Intendente.

Para finalizar, aseguró que “deseo que tengamos todos los trabajadores del municipio un excelente 2016 y que sea el año bisagra de nuestro querido pueblo de Azul. Eso, no lo va a poder hacer una sola persona, lo tenemos que hacer en conjunto. No tengo ninguna duda de que Beto va a estar a la altura de las circunstancias y que ustedes también le van a poner toda la voluntad”.

Concluida la presentación, Hourcade mantuvo un encuentro con el personal a fin de presentarles el plan de trabajo para el próximo año.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/01/2016 - 21:52:33 hs.

Ciclo de música en el Balneario Municipal

Ciclo de msica en el Balneario Municipal

 Este sábado 9 de enero, a partir de las 19:30 en la zona del salón Cacique Catriel del Balneario Municipal, tendrá lugar una nueva propuesta de música tropical.

Asimismo, el próximo sábado 16 se presentarán “Los nuevos salvajes”, con música del recuerdo de los años ‘60, ‘70 y ’80. Esta iniciativa continuará el 23 con tango y folclore y cerrará el sábado 30 con ritmos tropicales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/01/2016 - 22:58:09 hs.

AFSCA: Restituyen Delegado

AFSCA: Restituyen Delegado

 Desde la Delegación Regional de la AFSCA se pone en conocimiento que a partir de lo dictaminado por dos jueces federales de la Ciudad de Buenos Aires y San Martín quienes aceptaron los amparos presentados se ha repuesto en sus funciones al Delegado Regional, Luis Mariano Gorosito como así también al agente Carlos Pérez Cavalli.

Las medidas cautelares contra los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 habían sido pedidas por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) y la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, respectivamente.

Los amparos, que incluyen una medida cautelar interina, fueron dispuestos por el Juez Federal N° 7 en lo Civil y Comercial de CABA, Iván Garbarino (en la causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores - ADDUC) y la Jueza Federal N° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, Martina Forns, en la causa promovida por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social.

En su aspecto dispositivos, las resoluciones judiciales significan la suspensión de todo lo actuado por el Ministerio de Comunicaciones, la intervención de AFSCA y el Ente Nacional de Comunicación, en contra de la ley 26.522.

En concreto retrotraen la situación al momento previa a la intervención de la AFSCA y restablecen en sus puestos a funcionarios y empleados desplazados.

Fuente: Prensa AFSCA

+ Leer más

13/01/2016 - 23:12:30 hs.

Feria Americana en Don Cipriano

Feria Americana en Don Cipriano

 Este sábado 16 de enero, se llevara a cabo en la sede del Centro Cultural Don Cipriano de la esquina de Perón y Cáneva, la tradicional feria americana con ropa nueva y seminueva.

La misma se desarrollara en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20,30 para que todos puedan asistir. Lo recaudado es destinado a ayudar a familias  de nuestra ciudad que necesitan de recursos varios.

Fuente: Prensa Don Cipriano

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions