Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/07/2020 - 23:59:08 hs.

Mañana se conocerán los resultados de los hisopados realizados hoy

Mañana se conocerán los resultados de los hisopados realizados hoy

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy no pudieron realizarse las pruebas PCR correspondientes a los hisopados realizados en la fecha.

Las mismas no pudieron procesarse por razones técnicas del Laboratorio del Hospital Materno Infantil en donde habitualmente se desarrollan. Las muestras serán evaluadas mañana sábado por lo que recién entonces se comunicarán los resultados, tal como se viene haciendo en forma habitual desde la comuna.

En este contexto, se recuerda que a la fecha hay en todo el partido de Azul un total de 28 casos positivos activos; de los cuales 22 corresponden a Chillar, 5 a Azul y 1 a Cacharí.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/08/2020 - 11:20:38 hs.

Finalizaron los trabajos de arbolado en la Plaza de la Madre

Finalizaron los trabajos de arbolado en la Plaza de la Madre

 Esta mañana, finalizaron los trabajos de extracción de árboles con riesgo de caída y recambio por otras especies en el sector de Plaza de la Madre. En tal sentido el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola informó que también se reparó la vereda a fin de realizar el reemplazo de los respectivos baldosones.

Al brindar mayores detalles Hernán Godoy, ingeniero agrónomo del área indicó que “colocamos ligustros de muy buen tamaño, que se adaptarán muy bien a la zona y que reemplazan a los acacios que ya estaban tremendamente deteriorados”. Asimismo, agregó que “con esto minimizamos un riesgo en un sector tan transitado de nuestra ciudad”.

En tanto, precisó que “además pusimos más plantas inclusive de las que se extrajeron porque faltaban ya árboles de muy vieja data y tendremos una copa mucho mejor armada con todos los beneficios que esto conlleva”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/01/2021 - 13:50:08 hs.

El Municipio y la Policía clausuraron una fiesta clandestina con 200 personas y se realizaron detenciones por lesiones al personal policial

El Municipio y la Policía clausuraron una fiesta clandestina con 200 personas y se realizaron detenciones por lesiones al personal policial

  Esta madrugada, personal municipal de Control Urbano en conjunto con Policía de la Provincia clausuró una fiesta clandestina donde participaban alrededor de 200 personas y que se desarrollaba en un predio ubicado en Mujica y Rauch. Durante el operativo un grupo de participantes agredió físicamente a las autoridades policiales por lo cual se procedió a la detención de los mismos.

A partir de una denuncia al 911, se constató que en el mencionado espacio se efectuaba el evento que infringía las normativas legales y sanitarias vigentes.

Los inspectores y agentes policiales verificaron la realización de la fiesta sin autorización, consumo de alcohol y música a alto volumen.

Al momento de proceder a infraccionar a los concurrentes, algunos de ellos intentaron darse a la fuga por los paredones mientras que un grupo de participantes comenzaron a insultar, amenazar y golpear con una barra de hierro a las autoridades policiales, entre ellos a la Jefa Departamental Carolina Cabrera, al Jefe de la Comisaría Primera Lucas Bordón y al titular del Gabinete Técnico Operativo Leandro Rojas de la mencionada comisaría quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

Finalmente los agentes lograron detener a los atacantes a quienes se les imputó el delito de “Lesiones, amenazas agravadas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

En tanto se realizaron las actas de infracción respectiva a los demás participantes de la fiesta por circular en la vía pública fuera del horario permitido estipulado hasta las 03 horas y formar parte de un evento masivo, infringiendo la legislación vigente.

Por último cabe informar que las autoridades se encuentran realizando tareas de investigación respecto al posible cobro de entradas a los concurrentes al evento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/09/2015 - 00:07:26 hs.

Renovación de autoridades de la comisión del barrio Del Carmen

Renovacin de autoridades de la comisin del barrio Del Carmen

 El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, convoca a asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Del Carmen, la cual se llevará a cabo el lunes 12 de octubre a las 18:00, en el Centro de Jubilados del barrio, ubicado en calle Gral. Paz Nº 679.

Asimismo, se informa que con el fin de quedar oficializadas, las listas y nóminas deberán ser presentadas en la Coordinación de Comisiones Vecinales, ubicada en el Palacio Municipal de Azul, con ingreso por calle Belgrano.

El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/09/2015 - 08:57:19 hs.

Candidatos a intendentes en CEDA

Candidatos a intendentes en CEDA

 El Centro Empresario de Azul (CEDA) y Fundación CEDA organizan para el jueves 15 de octubre, la presentación de las Propuestas de Gobierno de los candidatos a intendente por el partido de Azul. El encuentro se realizará en el Salón Soler, en Rauch 629, a las 20 horas. Además, adhiere a esta iniciativa la Sociedad Rural de Azul.

Los candidatos Hernán Bertellys (FPV), Claudio Molina (Frente Progresistas), Ramiro Ortiz (Cambiemos)y Ulises Urquiza (Frente Renovador), participarán del evento que se ha organizado según diversos ejes como son: 1- Presentación de cada candidato. 2- Desarrollo Económico (política para el comercio, la agroindustria y la radicación de empresas), 3- Convivencia social (articulación pública-privada, seguridad pública y organización social) 4- Salud y Educación (salud pública, prevención de adicciones, educación pública urbana y rural. Políticas para la juventud) 5. Reorganización y saneamiento del municipio y palabras de cierre de cada candidato.

Las participaciones están cronometradas y serán pautadas por un moderador designado por las entidades organizadoras. 

La entrada es libre y gratuita, pero los asistentes solo podrán dejar sus inquietudes en una urna que se pondrá en el salón y que luego, serán entregadas a los candidatos.

Este miércoles 30 de setiembre, a las 10.30 hs en España 620 (CEDA) se concretará el sorteo de los turnos de intervención entre los cuatro candidatos y se lanzará el evento por lo que se invita a los medios de comunicación a registrar el mismo.

Fuente: Prensa CEDA

+ Leer más

13/10/2015 - 00:48:12 hs.

Molina se reunió con vecinos del barrio San Francisco

Molina se reuni con vecinos del barrio San Francisco

 El concejal y candidato a Intendente por el Frente Progresistas Claudio Molina, acompañado por jóvenes militantes de este espacio político, mantuvo un encuentro  con vecinos del barrio San Francisco quienes le manifestaron las problemáticas que atraviesa este sector de la ciudad y las inquietudes respecto a las resoluciones de las mismas.

Por su parte Molina informó los alcances de sus propuestas para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad basadas en el fortalecimiento del vínculo del Municipio con las comisiones vecinales, el trabajo en red con las instituciones de los barrios y la recuperación del diálogo. Asimismo reafirmó la necesidad de mejorar y consolidar la unidad sanitaria de la zona que cumple un importante rol sanitario, social y comunitario para todos los vecinos.

Fuente: Prensa Molina 2015

+ Leer más

18/10/2015 - 21:59:23 hs.

Niños del Jardín Gay recibieron sus distintivos confeccionados por talleristas de la Casa de Arte Joven

Nios del Jardn Gay recibieron sus distintivos confeccionados por talleristas de la Casa de Arte Joven

 En el marco de los festejos por el Día de la Familia, se llevó a cabo ayer en el Jardín Maternal Irma C. de Gay la entrega de remeras distintivas a la promoción 2015 de la mencionada institución, que fueron realizadas por alumnas del taller municipal de Diseño de Indumentaria que se desarrolla en la Casa de Arte Joven.

Las talleristas trabajaron durante todo el año en la confección de las prendas, que fueron diseñadas desde el taller a cargo de la profesora Verónica Prause, con ayuda, al momento de pintarlas, de los mismos niños que este año egresan de la institución.

La colaboración de las asistentes al curso que se dicta en la sede de calle Colón 224 permitió que los pequeños reciban sus remeras de manera gratuita y además cuenten con su bandera distintiva pintada.

Del taller de Diseño de Indumentaria, coordinado por la Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno Municipal, forman parte una gran cantidad de jóvenes, que desde un principio se mostraron muy entusiasmados de colaborar con el Jardín Maternal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/11/2015 - 21:08:09 hs.

El Consejo provincial del Teatro Independiente apoya la puesta de una obra azuleña

El Consejo provincial del Teatro Independiente apoya la puesta de una obra azulea

 El año pasado culminó una propuesta de dramaturgia sobre Teatro e Historia Regional llevada a cabo por el Consejo Provincial del Teatro Independiente a través de la Región Sierras y Atlántico Sur.

El autor Edelmiro Menchaca Bernárdez responde al objetivo de este concurso sobre la necesidad de la descentralización cultural para abordar desde la subjetividad del teatro una mirada crítica sobre hechos locales y el entorno histórico en que acontecieron.

De resultas de este proceso de investigación el dramaturgo local escribe “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”. El hecho histórico se refiere a los sucesos que ya tienen más de noventa y tres años, acaecidos en Azul, un 18 de abril de 1922 cuando Mateo Banks (1872-1949) asesina a ocho personas, seis de ellas miembros de su propia familia. La nación entera se conmueve con lo acontecido en nuestro pago chico no sólo por la barbaridad del hecho sino también porque el responsable gozaba en la sociedad de entonces del prestigioso concepto de “gente de bien”. Desde la creación dramatúrgica, Menchaca no se propone el simple relato de la terrible masacre, sino reflejar el contexto sociológico de la época y las diferentes “visiones” de los personajes que como fantasmas del pasado cobran vida para emerger en un escenario con la consigna de transformarse en “aquí y ahora” para el espectador.

Una vez obtenido el texto teatral faltaba completarlo dándole su verdadero destino. Teniendo en cuenta que el teatro es para ser representado y no leído, el Consejo Regional decide abrir un concurso de directores para la puesta en escena. Finalmente se ha asignado al autor de la obra la responsabilidad de llevar al escenario su propio texto. Por lo tanto, Edelmiro Menchaca Bernárdez con el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, están abocados a realizar los primeros acercamientos para trasladar a la acción lo que hoy es una propuesta textual.

Un nuevo compromiso que ha asumido la agrupación teatral local que desde hace mucho tiempo persiste en su trabajo,  siempre a favor del  rescate de la historia, la identidad, la creatividad y la presencia del teatro azuleño en el contexto nacional e internacional.

Fuente: Prensa Taller Teatral

+ Leer más

21/12/2015 - 21:17:35 hs.

Primeros trabajos de la Coordinación de Puesta en Valor de Patrimonio

Primeros trabajos de la Coordinacin de Puesta en Valor de Patrimonio

 La Coordinación municipal de Puesta en Valor de Patrimonio comenzó su tarea en la gestión acondicionando algunos lugares específicos de la ciudad. Entre ellos, la fuente de la Plaza Pedro Burgos, próxima al Monumento a la Madre.

En este espacio, se desarrollaron tareas de pintura, con mano de obra del coordinador a cargo del área, Gustavo Jalli, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, y funcionarios del Departamento Ejecutivo. En tanto, también se arregló la bomba y se limpiaron los grifos, con la intervención del electricista de la Dirección de Servicios Públicos Marcelo Ibarra.

Asimismo, fue reparada toda la luminaria del sector, que consiste en 14 columnas -de las cuales solamente dos estaban funcionando- y se agregaron dos nuevos reflectores. Estos trabajos correspondieron a la Cooperativa Eléctrica.

Además, se realizaron tareas de acondicionamiento en Plaza San Martín, donde fueron limpiados la fuente y sus grifos. También se repararon las luces que estaban desconectadas.

Pintura de paradas de colectivo

Por otra parte días atrás, para acompañar las tareas de restauración del Balneario Municipal, fueron pintadas las dos garitas de la intersección de Avenida Urioste y Burgos que se encontraban en mal estado. Allí también realizaron los trabajos Gustavo Jalli junto a otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

31/12/2015 - 02:03:21 hs.

El Intendente presentó al nuevo Director de APS ante el personal del área

El Intendente present al nuevo Director de APS ante el personal del rea

  En instalaciones del Sumac, el intendente Hernán Bertellys presentó al flamante director de Atención Primaria de la Salud, el enfermero José Alberto “Beto” Hourcade.

En la oportunidad y ante el personal que se desempeña en APS, el jefe comunal expresó que “estamos empezando una nueva etapa, eso se nota y es lo que todos queríamos. Una etapa donde ustedes van a ser tenidos en cuenta para ir mejorando la calidad del servicio que se le da al vecino”.

Sobre la designación del ahora Director de APS, indicó que la misma tuvo lugar debido a la gran aprobación que éste tiene comunitariamente y les pidió a los trabajadores que den lo mejor de cada uno.

“Pensé en una persona como Beto Hourcade porque sabía que iba a lograr este consenso para poder desarrollar un proyecto. Este período no tiene bandería política, no estamos representando ningún espacio en particular, sino que estamos representando al Municipio de Azul y eso es bueno que lo tengan presentes todos y cada uno de ustedes”-destacó Bertellys.

Asimismo, el mandatario agregó que “no les vamos a preguntar de qué color político son, sino que les vamos a pedir que brinden todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad del trabajo y la atención y, por supuesto, de parte nuestra haremos todo lo posible para que ustedes tengan calidad en el lugar donde se desempeñan, para que puedan rendir más y darle resultados a la comunidad. Son compromisos que tenemos que asumirlos mutuamente”.

“Veo con agrado a algunos de los que han estado postergados y que sabemos que tienen mucha capacidad, mucha experiencia y que algunos años han estado corridos sin la posibilidad  de desarrollar su vocación de trabajo y eso es un buen comienzo por parte de Beto. Desde ahí vamos a lograr un proyecto superador de gobierno”, afirmó el Intendente.

Para finalizar, aseguró que “deseo que tengamos todos los trabajadores del municipio un excelente 2016 y que sea el año bisagra de nuestro querido pueblo de Azul. Eso, no lo va a poder hacer una sola persona, lo tenemos que hacer en conjunto. No tengo ninguna duda de que Beto va a estar a la altura de las circunstancias y que ustedes también le van a poner toda la voluntad”.

Concluida la presentación, Hourcade mantuvo un encuentro con el personal a fin de presentarles el plan de trabajo para el próximo año.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/01/2016 - 23:19:15 hs.

Se realizará la primera Correcaminata Solidaria Cacharí 2016

Se realizar la primera Correcaminata Solidaria Cachar 2016

 La Dirección de Deportes de la comuna organizó para el próximo miércoles 20 de enero la primera Correcaminata Solidaria Cacharí 2016, que se realizará en el camping municipal de esa localidad, a total beneficio del Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni.

La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas con una distancia de 5 kilómetros y habrá premios para quienes finalicen del 1º al 5º puesto en la clasificación general.

Los interesados en participar pueden inscribirse con anticipación tanto en la Dirección de Deportes de la comuna -Avenida 25 de Mayo 621- como en la Delegación Municipal de Cacharí.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

13/01/2016 - 22:54:05 hs.

Seguridad social en Pinamar: Reunión de trabajo entre Emilio Basavilbaso y Martín Yeza

Seguridad social en Pinamar: Reunin de trabajo entre Emilio Basavilbaso y Martn Yeza

 Ambos dirigentes mantuvieron una reunión de trabajo durante la cual conversaron sobre la marcha de la seguridad social en el partido de Pinamar.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, se reunió hoy con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, con quien conversó sobre el trabajo que el organismo está llevando adelante en la zona.

Además, ambos funcionarios analizaron la implementación de mejoras en la atención ciudadana y coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente para acercar la seguridad social a los vecinos.

Durante el recorrido, Basavilbaso declaró: “Quiero felicitar a Martín Yeza por su reciente asunción en el cargo de intendente de Pinamar. Hoy mantuvimos una reunión para analizar el trabajo que la ANSES está llevando adelante en la zona. Queremos poner en marcha nuevas mejoras en la atención al público en Pinamar y lo vamos a hacer en equipo, con Martín dándonos una mano”.

Fuente: Prensa ANSES

+ Leer más

04/02/2016 - 20:35:18 hs.

Concejales eseverristas solicitan la finalización de 120 viviendas en el barrio Pickelado

Concejales eseverristas solicitan la finalizacin de 120 viviendas en el barrio Pickelado

 LOS EDILES PIDEN QUE SE RETOMEN NEGOCIACIONES INICIADAS AÑOS ATRÁS

Durante la administración del ex Intendente José Eseverri se habían llevado adelante una serie de gestiones para reactivar la obra.

Mediante un proyecto de Resolución presentado este miércoles en el Concejo Deliberante, el bloque de concejales eseverristas solicita al Intendente Ezequiel Galli que le de continuidad a las gestiones llevadas adelante por su antecesor, José Eseverri para culminar las obras de construcción de 120 viviendas en el Barrio Pickelado.

El proyecto fue presentado dado que se mantiene la interrupción de las obras en este barrio debido a la falta actualización de los montos de contratos como así también al no envío de fondos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La resolución presentada por los concejales eseverristas recuerda que el ex Intendente José Eseverri ha solicitado desde octubre de 2011 la re determinación de precios y reprogramación financiera para permitir la reactivación de estas obras y la finalización de las 120 viviendas.

Al mismo tiempo se menciona que en abril del año 2013 el ex Intendente José Eseverri solicitó al administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, la autorización para la rescisión de los contratos celebrados con la firma constructora a través del Programa Plurianual Reconvertido como así también dar por finalizado los convenios firmados por el Instituto Provincial de la Vivienda y que en el mes de abril del año 2014 autoridades municipales fueron recibidas en la ciudad de La Plata por las entonces autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido el concejal Julio Frías recordó: “en aquellas reuniones encontramos gran interés de parte del Subadministrador del Instituto de la Vivienda, Dr. José González Hueso quien se puso al frente de la gestión en dicho organismo.”

Frías manifestó “sería de esperar que las actuales autoridades provinciales mantengan la misma línea de trabajo para que Olavarría pueda ver concretada la finalización de estas 120 viviendas que, una vez terminadas, servirán para ayudar a paliar el déficit habitacional que existe en la ciudad”

Se recuerda que tras las reuniones realizadas en el año 2014 arribaron a Olavarría técnicos, quienes realizaron una evaluación a fin de determinar el avance de obra y tras esto el Municipio y la Provincia acordaron finalizar el barrio en grupo de 20 viviendas, algo que no sucedió.

En la parte resolutiva del proyecto el bloque de Concejales eseverristas solicita:

· Que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponde, de continuidad a las gestiones iniciadas por la administración del ex Intendente José Eseverri a fin de conocer la situación de dicho barrio.

· Que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el envío de los fondos al para la finalización de las 120 viviendas del Barrio Pickelado.

· Que se mantenga  el criterio de no apertura de registro de aspirantes para  dichas viviendas hasta tanto el barrio no se encuentre finalizado de manera parcial o total.

· Que el Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Seguridad, se arbitren los medios necesarios para dotar de seguridad el sector y de esta manera evitar eventuales usurpaciones.

Fuente: Prensa Concejales Eseverristas

+ Leer más

30/09/2016 - 00:45:27 hs.

Reunión con cooperativistas

Reunin con cooperativistas

 Se desarrolló en el Centro de Interpretación de la Obra de Salomone un encuentro de trabajo con cooperativistas. Del mismo participaron Rebeca Carrau, agente territorial de cooperativas del Ministerio de Desarrollo Social y Gastón Ramírez, referente territorial de la Universidad Nacional de La Matanza.

Los funcionarios asesoraron a los trabajadores en distintas temáticas ligadas a la actividad y colaboraron en el ordenamiento administrativo y legal de las asociaciones.

Además, se verificó el avance de la regularización de la documentación necesaria para el normal desempeño de las mismas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

04/10/2016 - 08:26:23 hs.

Trekking en Boca de la Sierra con descuentos para mercantiles

Trekking en Boca de la Sierra con descuentos para mercantiles

 La Asociación Empleados de Comercio del Azul invita a sus afiliados a sumarse a la actividad de trekking en Boca de la Sierra que organiza el grupo Vibraventura.

La misma se realizará el lunes 10 de octubre desde las 10 y cuenta con beneficios en su costo para los mercantiles.

El trekking consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas.

Cabe destacar que Vibraventura está integrado por profesionales dedicados a deportes alternativos y de montaña.

Los interesados en participar de esta salida grupal a Boca de la Sierra podrán hacer consultas e inscribirse al teléfono 2281 548003.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions