Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/03/2020 - 00:00:12 hs.

Coronavirus: Se reunió el Comité de Crisis

Coronavirus: Se reunió el Comité de Crisis

 Esta noche en el Salón Cultural, el intendente Hernán Bertellys presidió la  primera reunión del Comité de Crisis, conformado para trabajar a partir de la pandemia generada por el coronavirus y la emergencia sanitaria consecuente.

El encuentro contó con la presencia de legisladores; funcionarios; integrantes del área de Salud de la comuna; concejales; representantes de entidades intermedias, de seguridad y de educación; médicos de los sectores público y privado; prestadores y servicios de emergencias.

En principio, el intendente Bertellys detalló que la reunión buscaba como finalidad “establecer un sistema de trabajo en conjunto, donde podamos tomar definiciones, contener y enfrentar -durante el tiempo que perdure- este virus, hasta que pueda ser combatido y hacerlo retroceder”.

“Celebro tanta concurrencia, ya que esto demuestra el interés y el compromiso que cada uno de ustedes tiene con la salud de la comunidad. Es muy importante la opinión de cada uno, en este marco de pluralidad y con gente de distintos ámbitos; esto es lo que enriquece el Comité”-destacó el mandatario municipal.

A continuación, en lo que fue un encuentro introductorio general y que tendrá nuevas convocatorias y trabajos por sectores, se desarrolló un panorama de la situación en el país, la Provincia y en especial en Azul, en relación al coronavirus.

Los presentes pudieron detallar el trabajo llevado adelante en cada uno de los espacios representados o bien en la labor particular; presentar inquietudes y consultas; intercambiar opiniones e ideas entre los participantes del Comité y según cada caso, describir los protocolos de actuación vigentes.

En general se coincidió en la importancia de trabajar en conjunto para la prevención de la enfermedad, establecer líneas comunes de acción y mensajes unificados, promover la responsabilidad social y reforzar las recomendaciones a tener en cuenta por la comunidad para hacer frente al virus y evitar su propagación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/03/2020 - 18:47:48 hs.

La comuna analiza establecer nuevos horarios de atención en los comercios

La comuna analiza establecer nuevos horarios de atención en los comercios

 La Municipalidad de Azul junto a la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Centro de Empresarios de Azul analizan la posibilidad de modificar el horario de cierre de los comercios locales, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y el aislamiento social obligatorio.

En este marco, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo diversas conversaciones con el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello y el presidente del CEDA Federico García para establecer nuevos horarios que faciliten operativamente el cumplimiento de las diferentes medidas para prevenir la enfermedad.

Las gestiones están en marcha y una vez que se acuerden las modificaciones, éstas serán informadas a la comunidad por los medios oficiales, tal como se viene haciendo en todo lo referido a las actuaciones frente a la pandemia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/04/2020 - 21:06:17 hs.

Donación de sangre

Donación de sangre

 El sector de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos recuerda a la comunidad que continúa la campaña de donación de sangre por lo cual se convoca a todos los vecinos que deseen colaborar a comunicarse al teléfono 435200 (interno 151), de lunes a viernes en el horario de 8 a 11, para solicitar turno y evitar de esta manera la concentración de personas.

Cabe mencionar que siendo la donación de sangre una actividad esencial y de carácter prioritario que no puede ser suspendida ni interrumpida, se encuentra como una de las excepciones prevista en el Art. 6 Inc. 6 del DNU 297/2020 que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El nosocomio enviará un certificado oficial para que quien obtuvo el turno en forma telefónica pueda circular ese día.

Podrá ser donante toda persona de entre 18 y 55 años, con un peso mínimo de 50 kilos, deberá estar en perfecto estado de salud, sin antecedentes de enfermedades cardíacas, pulmonares, hepáticas, infecciosas, oncológicas u otras que supongan riesgo para el receptor.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/04/2020 - 18:23:40 hs.

Atención en Ingresos Públicos

Atención en Ingresos Públicos

 La Municipalidad de Azul informa que los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril la oficina de Ingresos Públicos –Belgrano y Burgos -tendrá una atención especial de 7:30 a 13 para cobro de tasas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/04/2020 - 10:39:00 hs.

El Frente de Todos insiste con el pedido de sesión especial

El Frente de Todos insiste con el pedido de sesión especial

 Ante la declaración de Emergencia Económica, Administrativa y Financiera y la agudización de las consecuencias socioeconómicas del aislamiento, el FRENTE DE TODOS propone declarar la Emergencia Alimentaria y formalizar, como fondo con afectación específica, el recorte de los salarios de funcionarios políticos y concejales.

Hasta el momento en que se formalice el mecanismo administrativo mediante el cuál el área de liquidación de haberes realice las deducciones correspondientes, los concejales del Frente de Todos, decidieron donar voluntariamente el 30% de la dieta para proveer de insumos básicos a distintas instituciones del partido, fundamentalmente, a las asociaciones Cooperadoras de los hospitales de las localidades de Cacharí y Chillar.

El próximo lunes será entregada a la Presidencia del concejo Deliberante la nota formal solicitando se convoque a sesión especial y  en la que, además, se enumeran las diferentes propuestas generadas frente a la declaración de emergencia económica del municipio.

Se trata de resoluciones mediante las que se propone al Intendente Bertellys la creación de fondos con afectación específica que garanticen el destino de las partidas que surjan, no solo de los recortes de sueldo a funcionarios políticos y concejales, sino también de aquellos aportes no reintegrables que realiza la provincia destinados a mitigar las consecuencias de la pandemia. Estas propuestas que el Departamento Ejecutivo debería formalizar crean, además, instancias de control para transparentar la gestión de los fondos, recuperar la confianza y estimular a diferentes sectores de la comunidad, con capacidad financiera, a realizar donaciones.

La decisión del Intendente Bertellys de declarar al Municipio en emergencia financiera enmarcándola exclusivamente en las erogaciones extraordinarias que habría generado la pandemia, días antes de que venza el plazo para la entrega de la rendición de cuentas del ejercicio 2019, genera, además, serias dificultades de análisis al bloque opositor por la carencia de datos contables: situación de duda, utilización de recursos y procedimientos.

Por esta razón, se intentará obtener mediante comunicación la información necesaria para conocer y poder comunicar a la ciudadanía, cuáles son las inversiones concretas que hasta el momento realizó el municipio, en relación a la pandemia, y que lo habría colocado en estado de emergencia financiera y cómo prevé enfrentar la deuda con proveedores, fundamentalmente, con aquellos prestadores de servicios azuleños que por las restricciones que impone la situación de aislamiento se encuentran imposibilitados de trabajar.

La pandemia puso a Argentina en un estado de excepcionalidad sin precedentes ya que encontró al Presidente Alberto Fernández enfrentando una profunda crisis generada a partir de cuatro años de desguace de las estructuras del Estado, la fuga de capitales y la deuda más grande contraída en la historia y la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Azul, no son la excepción.

Los procesos inflacionarios, la dolarización de las tarifas, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y el índice de desocupación sumado al sistema tributario absolutamente regresivo que tiene nuestro municipio, poniendo siempre la mayor carga en los mismos sectores: el contribuyente de tasa urbana y el pequeño comerciante, provocó un alto índice de incobrabilidad que ahora se ve agudizado por la situación de la pandemia.

Fuente: Prensa Frente de Todos

+ Leer más

18/04/2020 - 10:38:03 hs.

Emergencia Sanitaria – Partido de Azul

Emergencia Sanitaria – Partido de Azul

 Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)

Parte del día: 17 de abril hora: 19

Casos positivos COVID – 19

0 (cero)

N° personas en cuarentena 1

112 (ciento doce)

N° de hisopados 2

3 (tres)

1 Personas que continúan en aislamiento por haber viajado en los últimos 14 días a países con circulación del virus (protocolo inicial) y personas que provienen de zonas con transmisión comunitaria (nuevo protocolo provincial).

2 Este número corresponde a los hisopados realizados por cuadros respiratorios de dudoso origen o por cuadro clínico sospechoso.

La Pelea NO Terminó – Quédate en Casa

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/04/2020 - 00:25:54 hs.

*La Defensoría recibió un 30% más de consultas desde que empezó la cuarentena*

*La Defensoría recibió un 30% más de consultas desde que empezó la cuarentena*

 Los pedidos de información sobre el coronavirus, los asesoramientos sobre diferentes beneficios y los reclamos por problemas derivados de la emergencia, hicieron que la Defensoría del Pueblo bonaerense recibiera unas 13.000 consultas en el último mes, lo que representa un 30% más desde que empezó la cuarentena.

Son datos que el organismo que conduce Guido Lorenzino sistematizó entre el 20 de marzo y el 20 de abril. Fueron en total 12.795 consultas que, a razón de unos 640 por cada día hábil, superaron en un 30% a los que se habían recibido antes de que entrara en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta cantidad de consultas se dividió entre 7.143 asesoramientos, 1.959 reclamos y 3.693 consultas por expedientes. De los primeros, los 2.159 asesoramientos por los aumentos de precio fueron los que encabezaron el ranking, con el 30,2%; le siguieron las 1.704 consultas acerca del coronavirus, con el 23,8%; y los 1.265 pedidos de información sobre el IFE cerraron el podio con el 17,7%. También tuvieron gran presencia los relacionados a temas laborales, a jubilados sin tarjeta de débito, a inquilinos, por vacunación del PAMI y por las escuelas privadas.

Entre los casi dos mil reclamos aparecen los servicios públicos, la salud y el previsional como los temas principales, aunque también sumaron las quejas relacionadas a los impuestos municipales, la violencia institucional, discapacidad y adultos mayores, violencia de género, asuntos viales, educación, mediación e inquilinos, entre otros.

El rubro inquilinos recibió tanto reclamos como pedidos de asesoramiento. Entre las principales consultas figuraron las relacionadas al congelamiento de los alquileres, la posibilidad de mudarse durante el aislamiento, al pago del alquiler a través de transferencias digitales. Además, hubo quejas porque los locadores amenazaron con desalojos aunque no se permitan hasta el 30 de septiembre y porque los propietarios les cortaban los servicios a los inquilinos.

El área de Consumidores también recibió muchas denuncias de los tomadores de créditos UVA, con problemas a la hora de hacer efectivas las medidas anunciadas por el Gobierno.  Una cuestión que genera problemas tiene que ver con la reversión, es decir, la posibilidad de pedir la devolución de la cuota, y también para trasladar las cuotas impagas entre abril y junio al final de vida del crédito.

Fortalecimiento de las vías de contacto

Al analizar las vías de contacto por las cuales la Defensoría recibió las consultas, la mayoría, 6.138, llegaron por la línea telefónica gratuita; 2.872 fueron por WhatsApp; 1.521 por redes sociales; 937 por correo electrónico; 407 por el chat de la página de la Defensoría  y 920 fueron recibidas por las delegaciones.

"La cuarentena nos obligó a cambiar el método de trabajo pero redoblamos el esfuerzo para acompañar a los bonaerenses. Para eso, aumentamos un 50% el personal de atención y agregamos una línea más de WhatsApp, los que nos permitió dar respuesta, por ejemplo, a los llamados nocturnos, que se triplicaron desde que comenzó el aislamiento", sostuvo Lorenzino.

En ese sentido, el Defensor del Pueblo resaltó la importancia de "informar y escuchar a los vecinos en este momento tan delicado. Para eso, realizamos videoconferencias entre las áreas, con los funcionarios online en todo momento, para dar mejor respuesta a los ciudadanos".

Fuente: Prensa Defensoría Delegación Azul

+ Leer más

07/05/2020 - 10:04:13 hs.

Protocolo para Ingenieros

Protocolo para Ingenieros

 PROTOCOLO SANITARIO PARA LA CONCURRENCIA DE INGENIEROS A LOS ESTUDIOS DE INGENIERIA COMO ASI TAMBIEN A OBRAS Y PARA LA PROTECCION DE CLIENTES, EMPLEADOS Y COLEGAS.

• Funcionamiento: Con sistema de turnos exclusivamente. Se recomienda otorgar turnos espaciados a fin de evitar la aglomeración de personas en las salas de espera.

• Horario de atención: 8 a 14 horas.

• Prohibición de atención a mayores de 65 años, embarazadas, niños y/o cualquier otra persona con factores de riesgo de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

•  Se recomienda la permanencia de un cliente en espera y uno en atención, garantizando la higiene del estudio al finalizar cada atención. De permanecer más de un cliente, se recomienda respetar la distancia mínima de un (1) metros entre cada uno de ellos o bien, no más de una persona cada un metro cuadrado.

• Se recomienda que los clientes no asistan acompañados, salvo las excepciones que no puedan valerse por sus propios medios.

• Se recomienda el uso de tapabocas (cubreboca, nariz y mentón) para todas las personas que permanezcan en oficinas, salas de espera u otro espacio común.

• Los establecimientos deberán garantizar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene de desinfección de superficies de trabajo, lavado de manos, calzado, ventilación adecuada del establecimiento y chequeo del uso correspondiente de tapa nariz y boca.

• Se recomienda la atención de cuestiones urgentes y que no puedan realizarse por medios electrónicos.

• Se recomienda emitir constancia del turno para garantizar la libre circulación. La misma podrá ser enviada al correo electrónico del solicitante o por cualquier otro medio para ser presentada ante las autoridades que la requieran.

• Para el personal afectado a la atención del público, se recomienda incorporar la organización del equipo en grupos o cohortes estables para evitar la transmisión cruzada en caso de confirmación de casos en el personal.

• En todos los casos se promoverá el uso de las nuevas tecnologías informáticas y redes sociales para el asesoramiento a los clientes y la relación con otros colegas

• Obligatoriedad de colocación de un cartel en el ingreso con el presente protocolo.

PARA LAS OBRAS

Desde el ingreso al sitio de obra, y también en las actividades relacionadas con el proceso constructivo que se realicen fuera de él, se encuentran el uso de los siguientes elementos para su protección personal:

Barbijos, guantes de látex, guantes de descarne o moteado usado sobre guante de látex, máscara de protección transparente que cubra hasta el mentón

Deberá proveerse además alcohol en Gel o solución de alcohol al 70%

ESQUEMA DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

El control y fiscalización del cumplimiento del presente protocolo será realizado a través de un cuerpo especial de inspectores que dependerá directamente del Señor Intendente Municipal.

Se generará un registro de actividades y servicios con el objetivo de otorgarles un certificado  habilitante y de aceptación del protocolo que corresponde a cada rubro, como así también del conocimiento de las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.

Una vez registrado el titular de la actividad, se procederá al control del cumplimiento del mismo.

Ante el incumplimiento de alguno de las medidas establecidas por protocolo para cada actividad se procederá de acuerdo a las normas del procedimiento administrativo del Decreto Ley 7647/70 y sus modificatorias

Fuente: Prensa www.azul.gob.ar

+ Leer más

18/05/2020 - 21:19:21 hs.

Donación de alimentos a la comuna

Donación de alimentos a la comuna

 Esta mañana, el municipio recibió la donación de parte de Supermercados La Anónima de alimentos que serán destinados a familias que se encuentran en asistencia social, en el marco de las acciones desarrolladas por la comuna ante la emergencia sanitaria actual.

La mercadería fue entregada por el gerente de la sucursal Azul José Brito y fue recibida por el subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera.

Cabe destacar que la distribución de los productos se hará a través del área de Desarrollo Social del municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/07/2020 - 23:40:15 hs.

Recorriendo Azul: visita virtual al Parque Municipal

Recorriendo Azul: visita virtual al Parque Municipal

 La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a disfrutar de los principales atractivos turísticos del Partido mediante el uso de plataformas virtuales. Esta iniciativa surge con el objetivo de reforzar el vínculo con quienes ya han disfrutado del distrito y captar además, la atención de potenciales turistas de cara a un escenario post-pandemia.

Este programa cuenta con entregas semanales en las que la audiencia podrá disfrutar, mediante un video en primera persona, de un atractivo o sector de la ciudad. En esta ocasión se realizará una visita guiada al Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, que con su riqueza histórica y arquitectónica y su abundante y diversa vegetación, se convierte no solo en un atractivo turístico y cultural sino también en el pulmón verde de nuestra ciudad, con un alto valor biológico y ambiental.

La trasmisión en vivo de esta visita guiada, será el domingo 19 a las 17 a través de las redes sociales y el canal de YouTube del área de Turismo.

Los interesados deberán solicitar su pase al correo electrónico azulesturismo@gmail.com, a fin de que se les envíen los enlaces correspondientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/07/2020 - 21:46:23 hs.

Reunión de la Comisión de Género y Diversidad

Reunión de la Comisión de Género y Diversidad

 Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de trabajo de la Comisión de Género y Diversidad del poder legislativo.

De la misma participaron los ediles Paula Canevello, Graciela Bilello, Juan Ignacio Rampoldi, María Isabel Romay y Cecilia Martínez.

Durante el encuentro, se analizaron los diferentes expedientes que ameritan el tratamiento de dicha Comisión. Además, se trabajó sobre la capacitación que se está realizando en el marco de la Ley Micaela haciendo un análisis de la Ordenanza vigente y evaluando la posibilidad de generar actividades y talleres al respecto.

Por otro parte, se dialogó sobre el proyecto de Ordenanza, al que se le dio tratamiento en la 9° sesión ordinaria, vinculado con crear el Programa de Provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual. Sí bien el proyecto de Ordenanza fue girado a otras comisiones como son Salud, Interpretación y Presupuesto, los Concejales analizaron el alcance del mismo y la modalidad de implementación cuando se logre su promulgación.

Reunión de la Comisión de Salud y Medio Ambiente

Se concretó una nueva reunión de la Comisión de Salud y Medio ambiente con el objetivo de trabajar sobre los expedientes que se han girado para su tratamiento a dicha Comisión.

Durante la reunión se hicieron presentes los Concejales María Cecilia Martínez, Ramiro Ortíz, Joaquín Propato, Marcos Turón y Verónica Crisafulli.

En la oportunidad, los Concejales trabajaron sobre los convenios de licitación elevados por el Departamento Ejecutivo en oportunidad; colocación de cestos de residuos en diversos puntos de la ciudad y el análisis de informes entregados por Cooperativa Eléctrica.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

31/07/2020 - 14:40:29 hs.

Convocatoria de proyectos para el Programa de Desarrollo Urbano

Convocatoria de proyectos para el Programa de Desarrollo Urbano

 La Municipalidad de Azul recuerda que está abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del “Programa de Desarrollo Urbano del partido de Azul”. Se trata de una iniciativa destinada a coordinar y facilitar la aprobación y ejecución de proyectos de obras civiles y de infraestructura tendientes al progreso urbanístico de todo el  distrito.

En este sentido, se convoca a desarrollistas privados, inversores, empresas, entidades y/o vecinos del Partido para la presentación de iniciativas a ejecutarse dentro del mencionado programa.

Las propuestas, en una primera etapa, podrán acercarse hasta el 5 de septiembre y deberán contener descripción del proyecto, ubicación, fotomontaje del mismo, tendido de calles, monto y fondos de inversión, consecución y calidad de servicios públicos indispensables, cantidad de recurso humano afectado en forma directa o indirecta.

Los proyectos podrán estar vinculados, entre otros, a urbanizaciones abiertas o cerradas; urbanizaciones para vivienda unifamiliar o multifamiliar; propiedad horizontal; tiempo compartido; clubes de campo o countries; clubes deportivos; campos de deportes; centros comerciales; centro de convenciones; hoteles y hosterías; establecimientos universitarios; establecimientos educativos primarios, secundarios y terciarios; parques industriales; cementerios privados o cualquier otro emprendimiento urbanístico independientemente del destino de vivienda permanente o temporaria, laboral, educacional, deportivo, comercial, industrial o empresarial que tenga, con arreglo a lo dispuesto en las normas administrativas locales.

La recepción de proyectos y/o consultas puede hacerse al correo desarrollourbano@azul.gob.ar o bien en la Secretaría de Obras Públicas, Avenida 25 de Mayo 619, planta alta, de lunes a viernes, de 8 a 14.

El análisis y evaluación de los proyectos a ejecutarse en el marco del “Programa de Desarrollo Urbano del partido de Azul” corresponderá a una Comisión Especial que estará integrada por representantes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Martilleros; de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Gobierno de la comuna.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/08/2020 - 09:32:17 hs.

Atención restringida en el Hospital Casellas Solá

Atención restringida en el Hospital Casellas Solá

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad de Cacharí que uno de los casos positivos de COVID-19 registrados en las últimas horas corresponde a un  personal de salud que trabaja en el Hospital Casellas Solá.

En este marco, el área de epidemiología de la comuna decidió aislar a los contactos estrechos laborales del paciente y se dispuso realizarles hisopados, según transcurran los días que marca el protocolo provincial.

Por ello, se solicita a los vecinos de Cacharí y de la zona concurrir al nosocomio solamente por casos de extrema necesidad o bien, ante síntomas relacionados al coronavirus.

Cabe destacar que el hospital funcionará con el personal de salud reducido hasta tanto la situación vuelva a normalizarse.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/08/2020 - 11:18:06 hs.

CEAL Luz: Corte de suministro

CEAL Luz: Corte de suministro

+ Leer más

15/08/2020 - 23:22:36 hs.

Se desarrolló el abordaje territorial en el barrio Bidegain

Se desarrolló el abordaje territorial en el barrio Bidegain

 Durante la jornada de hoy, la Municipalidad de Azul llevó adelante un operativo de prevención del COVID-19 en el barrio Bidegain, en el marco del programa de estrategia sanitaria territorial en el contexto de pandemia.

Este tipo de relevamiento domiciliario permite obtener información de suma importancia para la detección temprana de casos y el control efectivo de los mismos.

En tal sentido, trabajó un equipo interdisciplinario, coordinado desde el área de Atención Primaria de la Salud. Dicho grupo relevó datos epidemiológicos que serán evaluados y permitirán la toma de decisiones oportunas en el marco de la situación sanitaria actual.

El trabajo barrial

En este marco, hoy se recorrió todo el barrio pero pudo relevarse el 75% del mismo ya que en muchas viviendas no se encontraban sus habitantes. Por tal motivo, el próximo martes por la tarde se volverá a visitar esos hogares.

De acuerdo a los datos obtenidos, en algunas circunstancias en las que se detecte algún síntoma que podría ser compatible con el COVID-19, las personas contarán con un seguimiento telefónico para seguir de cerca la situación. Lo mismo ocurrirá con aquellos que hayan respondido haber estado en contacto con algún paciente positivo.

Cabe destacar que este operativo continuará en otros barrios de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions