Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/12/2019 - 22:18:36 hs.

Se desarrolló la Jornada de prevención del Sida

Se desarrolló la Jornada de prevención del Sida

 En el Veredón Municipal, se realizó una jornada de promoción y concientización sobre  prevención del Sida.

La actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora anualmente cada 1 de diciembre.

La iniciativa contó con la participación de personal municipal de Atención Primaria de la Salud, alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 1 quienes trabajaron sobre la temática de las infecciones de transmisión sexual y el Laboratorio del Hospital Materno Infantil Argentina Diego que estuvo haciendo testeos voluntarios de VIH.

En este contexto, el intendente Hernán Bertellys compartió un tramo de la actividad y dialogó con los agentes sanitarios participantes y los niños presentes acerca de la importancia de tener información acerca del virus de la inmunodeficiencia humana para saber cómo prevenirlo, detectarlo o tratarlo.

En este sentido, los alumnos de sexto año de la EP1 le contaron al jefe comunal cómo trabajaron las ITS en la escuela y la acción que estuvieron desarrollando durante la  mañana que consistió en el reparto de folletería sobre la temática que ellos mismos confeccionaron y entregaron a los vecinos para su conocimiento.

Por su parte, el personal de salud le relató el tipo de test voluntario de VIH que estaban ofreciendo a quienes transitaban por el lugar y que permite hacer el control en forma sencilla y con una respuesta inmediata.

Al respecto, Bertellys felicitó a quienes llevaron adelante la jornada de prevención por su constante trabajo en la promoción de la salud y enfatizó la trascendencia de la concientización y la divulgación de información de lo que supone el VIH/SIDA.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/12/2019 - 09:56:45 hs.

Presentación del nuevo equipo de salud de la comuna

Presentación del nuevo equipo de salud de la comuna

 Este mediodía, el intendente municipal Hernán Bertellys presentó en su despacho al nuevo equipo de salud de la comuna, cuyo secretario es el médico Carlos Bravo. El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la concejal Paola Ficca.

En principio, Bertellys anunció que acompañarán a Bravo, Betina Aguilar quien asume como directora de Salud, Claudia Sirote a cargo de la dirección del  Hospital Municipal “Ángel Pintos” junto a Martín Maraschio. Además, Román Broda será el director administrativo tanto de la Secretaría como del mencionado nosocomio.

En tanto, remarcó que “estamos presentando este nuevo equipo a demanda de la gente y para avanzar en los tiempos que corren”.

Por su parte, Bravo explicó que “primero haremos un relevamiento y un análisis de situación serio para ver cómo estamos con la provisión de insumos y abocándonos a trazar un camino de previsibilidad para que no tengamos baches funcionales. Después tenemos mucha expectativa en darle otra dinámica al funcionamiento del hospital, nuestros efectores públicos tienen disponibilidad de muy buenos profesionales y también de muy buena tecnología pero esta inmensa máquina de salud muchas veces no está funcionando de la manera que debería y un objetivo a corto plazo es lograr esa dinámica”.

En cuanto a la elección de sus colaboradores, manifestó que “el criterio fue en función de lo que yo interpreté como conducta profesional desde que los conozco. En las reuniones que hemos tenido hemos coincidido en los objetivos entonces esto me hace sentir muy conforme y motivado con este equipo”.

En este punto, agradeció al Intendente por haber depositado su confianza en este nuevo equipo de trabajo.

Respecto al funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud dijo que “creemos que su re-jerarquización ampliando el horario de atención, generando más especialidades en los distintos CAPS, vamos a descomprimir muchas veces la alta demanda que tiene nuestro efector en las guardias externos”.

En otro orden, la médica Claudia Sirote afirmó que “hace 25 años que estoy en el hospital, he sido crítica con muchas cosas y pensé que si he sido tan crítica puede ser que antes de jubilarme, deje alguna impronta en el hospital público”.

Más adelante, la nueva directora de Salud Betina Aguilar señaló que “hay que estar en el campo, caminar los hospitales, estar también en la secretaría así que agradezco la posibilidad que me dan”.

Por último, Martín Maraschio expresó que “el compromiso y la visión que tenemos es la misma, el hospital de Azul es el principal efector de salud del Partido por lo cual requiere jerarquizarlo no solamente en el aspecto asistencial sino también a la docencia e investigación que son dos aristas del hospital que están deficitarias; por lo tanto con Claudia tenemos la intención de llevar adelante un proyecto integrador de las tres actividades que debería tener un hospital público”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/12/2019 - 21:01:07 hs.

Capacitación de operadores de monitoreo

Capacitación de operadores de monitoreo

 La Municipalidad de Azul informa que ayer concluyó el programa de capacitación anual de los operadores de la Sala de Monitoreo ubicada en el Centro de Operaciones Azul.

Al respecto, la última clase de formación incluyó como temáticas de análisis la urgencia, emergencia, métodos de intervención, detección de conductas preparatorias de un delito o contravención y hechos delictivos.

En enero de 2020 comenzará nuevamente el programa que también se extenderá durante todo el año. El primer tema de aprendizaje será técnicas de observación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/01/2020 - 08:46:43 hs.

“El Verano es Azul” en la Plaza San Martín

“El Verano es Azul” en la Plaza San Martín

 La Municipalidad de Azul informa que este domingo 12, en la Plaza San Martín, se realizará una nueva edición del programa “El Verano es Azul”.

En esta ocasión, desde las 21, se desarrollará un espectáculo musical variado con la presentación del Círculo Árabe; tango con Tito González; folclore con el Dúo Amistad e invitados y el cierre, a cargo de Rubén Pardo quiencumple 63 años con la música.

Además, habrá feria de emprendedores locales y foodtrucks.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/01/2020 - 10:55:41 hs.

Las mujeres radicales apoyan a la denunciante víctima de Alperovich

Las mujeres radicales apoyan a la denunciante víctima de Alperovich

 Las Mujeres Radicales queremos, por este medio expresar:

A) NUESTRO APOYO A LA DENUNCIANTE VICTIMA DEL SENADOR ALPEROVICH

No sólo nos aflige la situación de abuso, sino la vulnerabilidad actual, porque se la somete a una permanente revictimización, en las continuas maniobras dilatorias y difamatorias a las que recurren el Senador y todos aquellos que consideran que el poder es impunidad, y buscan protegerlo.

B) COMPARTIMOS plenamente que haya intervención de la Justicia para con el accionar de la senadora Mirkin. Es inadmisible que, en casos de abuso, y de violencia laboral, aún haya mujeres, pretendidas dirigentes que prioricen tapar al agresor, empeorando las condiciones de la víctima.

Cómo radicales y políticas, dirigentes y defensoras de los derechos de las mujeres, consideramos muy grave, si en efecto  se demostrara que una senadora nacional, conociendo la comisión de un delito, no lo hiciera cesar y peor aún,  especulara políticamente con el encubrimiento. Conductas como ésta son las que extienden en el tiempo el flagelo del abuso y su consiguiente impunidad. Inconcebibles cuando de funcionarios se trata.

C) EXHORTAMOS a la Justicia a actuar pronto. Sin medias tintas ni tapujos. Mostramos nuestra preocupación  por qué se produzcan mayores dilaciones en dicho ámbito; anhelamos que la víctima deje de ser rehén de influencias y complicidades. Exigimos que quienes se esconden tras su poder  para cometer atropellos sexuales no logren consagrar su impunidad maniatando al accionar judicial.

D) INSISTIMOS en señalar dos hechos políticos altamente preocupantes que van más allá del abuso puntual, de la condición de la víctima y de las condenables conductas de políticos y representantes populares.

El 1°, por los fuertes lazos que existen de impunidad ya que se advirtieran en otros resonantes casos de víctimas de abusos sexuales en Tucumán.

El 2°, relacionado al terrible silencio y total ausencia de sororidad del colectivo de mujeres que muestran criterios selectivos ante casos similares de violencia y abuso.

Llamativo es ver que no se expresan en un único sentido en todos los casos que aparecen. Por ello condenamos enérgicamente tal práctica y consideramos que callar de acuerdo a la ideología o pertenencia política del agresor, abusador  es una afrenta a las luchas por la igualdad de derechos y el debido respeto a la integridad de las mujeres.

Fuente: Prensa A Lordén

+ Leer más

17/01/2020 - 11:13:29 hs.

Autorización de eventos públicos

Autorización de eventos públicos

 La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que continúa en vigencia el Decreto N° 1771/2006 a partir del cual todo evento público deberá contar con la correspondiente autorización. La misma será emitida en forma previa a la realización del evento por la Subsecretaría Municipal de Gobierno, una vez cumplimentados todos los requisitos para su otorgamiento.

En tal sentido, cabe recordar que la solicitud deberá presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la Municipalidad con una antelación a la realización del evento de catorce días hábiles, con el objeto de posibilitar al Municipio la constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la reglamentación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/01/2020 - 11:39:59 hs.

Torneo de Aguas Abiertas 2020

Torneo de Aguas Abiertas 2020

 La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se realizará en el Balneario Municipal la primera fecha del Torneo de Aguas Abiertas 2020 de Azul.

La modalidad será con categorías por edades -sub 14 participativa, hasta 20 años, hasta 30, hasta 40 y mayores de 40-; en tanto que las distancias serán de 150, 400, 800 y 1600 metros.

Quienes deseen participar deberán presentarse a las 10 en el sector de las escalinatas del paseo para inscribirse en la competencia.

Cabe remarcar que la actividad es totalmente gratuita y que las fechas siguientes serán el 16 de febrero y el 8 de marzo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/03/2020 - 17:57:37 hs.

Reunión seccional de la Séptima

Reunión seccional de la Séptima

 Este sábado se desarrolló en el Comité Radical de Azul una reunión del radicalismo de la séptima sección electoral, con representantes de Azul, Olavarría, Roque Pérez y 25 de Mayo.

Durante la misma se abordó la necesidad de conformar el Comité Seccional y las funciones del mismo. Además se desarrolló un profundo debate sobre los resultados obtenidos en los distintos distritos y las estrategias futuras.

Compartimos las conclusiones de la reunión:

- Necesidad de volver a las prácticas tradicionales de la UCR en cuanto a la elección de las autoridades partidarias por el voto directo de los afiliados, garantizando la plena participación y la transparencia en el desarrollo del acto eleccionario.

- Bregar por que el reglamento electoral para la presentación de candidaturas a elecciones generales no restrinja el derecho constitucional a ser elegidos a los afiliados radicales.

- Auspiciar la creación del Comité Seccional en la próxima reunión seccional.

- Propiciar el debate político en cada distrito, en aras del fortalecimiento del ideario republicano, nacional y popular que ha caracterizado a la UCR a lo largo de su historia.

- Declarar la urgente necesidad de promover la formación de cuadros políticos para todos los niveles.

- Proponer a Roque Pérez como lugar para la realización de la próxima reunión seccional, invitando a todos los distritos el día 4/4/2020.

Fuente: Prensa UCR Azul

+ Leer más

03/03/2020 - 18:02:28 hs.

Sombra pidió licencia en el Concejo para dedicarse de lleno a PAMI

Sombra pidió licencia en el Concejo para dedicarse de lleno a PAMI

 El concejal Nelson Sombra, presidente del bloque del Frente de Todos en Azul y designado en enero Director Ejecutivo de la UGL 30 de PAMI, presentó hoy un pedido de licencia a su banca para poder dedicar todos sus esfuerzos a la obra social de los jubilados. En la nota, Sombra aseguró que “me acompaña la certeza de saber que nada es permanente, que no se deben ocupar los lugares representativos entre unos pocos sin dejar lugar a la participación ciudadana, como tampoco se debe atornillar a los cargos políticos por decretos Presidenciales, porque en definitiva habla mal de la política, es decir habla mal de nosotros mismos”.

Como resultado de la renuncia se producirán desplazamientos internos en el bloque del Frente de Todos: la banca será ocupada por Gabriela Lambusta, en tanto que la presidencia quedará en manos de Joaquín Propato. Al respecto Sombra manifestó tener “plena confianza en las personas que presentamos en las elecciones Legislativas del 2017, que van a defender y representar con convicción y lealtad a vecinas y vecinos que sufren vulnerabilidad, azuleñas y azuleños excluidos y a la totalidad de conciudadanos que quieren que Azul se vuelva a poner de pie”.

A continuación se transcribe la nota completa:

Presidente del Concejo Deliberante de Azul

Dr. Juan Sáenz

De mi mayor consideración

Por la presente me dirijo a usted y al cuerpo de concejales, tengan a bien considerar el pedido de licencia a partir del día de la fecha. Motiva el presente pedido,el hecho de haber sido designado como Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI,de conformidad con la resolución que en copia se acompaña.

 Tal responsabilidad Institucional y Política requiere completa atención y dedicación, ya que es de público conocimiento el retroceso que ha sufrido el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados; como el colectivo de Personas Mayores en su conjunto.

Tengo plena confianza en las personas que presentamos en las elecciones Legislativas del 2017 que van a defender y representar con convicción y lealtad a vecinas y vecinos que sufren vulnerabilidad, azuleñas y azuleños excluidos y a la totalidad de conciudadanos que quieren que Azul se vuelva a poner de pie.

Me acompaña la certeza de saber que nada es permanente, que no se deben ocupar los lugares representativos entre unos pocos sin dejar lugar a la participación ciudadana, como tampoco se debe, atornillar a los cargos políticos por decretos Presidenciales, porque en definitiva habla mal de la politica,es decir habla mal de nosotros mismos.

Por lo expuesto y haciendo honor a la coherencia política, solicito se apruebe este pedido de licencia hasta el día 10 de Diciembre del 2021.

Sin más saludo atte.

Nelson Sombra – Concejal

Fuente: Prensa Frente de Todos

+ Leer más

03/03/2020 - 20:12:43 hs.

Campaña de prevención del dengue: operativo de descacharrización

Campaña de prevención del dengue: operativo de descacharrización

 La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 9 de marzo a partir de las 9 comenzará el operativo de descacharrización, en el marco de la campaña de prevención del dengue que es impulsado desde las secretarías de Salud y de Obras y Servicios Públicos. En esa oportunidad se abordará el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 1, ubicado en Calle 98 N° 1169.

Cabe destacar que este día y los subsiguientes se dispondrá de un camión que partirá a las 9 desde cada unidad sanitaria y recolectará aquellos elementos inservibles que estén en talleres, gomerías y domicilios particulares y que permiten la acumulación de agua.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos que ese día saquen a la calle los elementos en desuso que puedan ser objeto de acumulación de agua o los alcancen a cada unidad sanitaria.

Cronograma

Para esta campaña, el cronograma previsto es el siguiente:

- Lunes 9: CAPS N° 1: Calle 98 N° 1169, teléfono 426985.

- Martes 10: CAPS N° 2: Bolívar y Escalada, teléfono 426520.

- Miércoles 11: CAPS N° 3: Malvinas N° 226, teléfono 426512.

- Jueves 12: CAPS N° 4: Tandil N° 887, teléfono 424759.

- Viernes 13: CAPS N° 5: Calle 2 N° 351, teléfono 424120.

- Lunes 16: CAPS N° 6: Rauch N° 1375, teléfono 426310.

- Martes 17: CAPS N° 8: General Rivas 1180 teléfono 426365.

- Miércoles 18: CAPS N° 9: Comandante Franco N° 50, teléfono 426372.

- Jueves 19: CAPS N° 13: Calle 4 esquina 1° de Mayo, teléfono 422185.

Durante los mencionados días, personal de los distintos centros realizarán asimismo una campaña informando a la población de cada área sobre las medidas de prevención respectivas. En este sentido, quienes deseen realizar consultas, podrán comunicarse telefónicamente al CAPS de su barrio.

A su vez, se solicita a la comunidad que durante estos días de intenso calor y con el objetivo de prevenir la aparición de dengue en nuestra ciudad, reemplace el agua de los floreros por arena húmeda. En tal sentido en el Cementerio local, se dispondrá de arena para los vecinos para que se utilizada a tal fin.

Medidas preventivas

Por otra parte, la Municipalidad recuerda las medidas para prevenir el dengue:

Limpiar el patio de la casa.

Tirar latas, botellas y objetos en desuso que acumulen agua.

Colocar hacia abajo recipientes que no estén en uso: baldes, frascos, tachos, cacharros, macetas, etc.

Mantener destapados los desagües de lluvia de los techos.

Mantener limpias, cloradas o vacías las piletas de natación.

Asimismo se solicita a quienes dispongan de obras en construcción que eviten dejar agua estancada en los recipientes que utilicen.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2020 - 10:28:05 hs.

Coronavirus: Reunión de trabajo e informe al Intendente

Coronavirus: Reunión de trabajo e informe al Intendente

 El intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud Carlos Bravo, directivos de los hospitales municipales de Azul, Chillar, Chacharí y funcionarios del área para abordar el tema del coronavirus y los protocolos internos de aplicación. Participaron también el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.

En la oportunidad, los miembros del equipo de gestión de Salud de la comuna brindaron al jefe comunal todos detalles de los lineamientos que se han establecido para prevenir eventuales contagios y la propagación del virus en los centros sanitarios municipales.

Asimismo, el jefe comunal instruyó a los funcionarios para avanzar en un procedimiento unificado de difusión de las medidas preventivas a la comunidad, en vistas a que se trata de un problemática de salud pública.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/03/2020 - 23:50:50 hs.

Coronavirus: Medidas y recomendaciones desde la Municipalidad

Coronavirus: Medidas y recomendaciones desde la Municipalidad

 La Municipalidad de Azul da a conocer medidas adoptadas desde la comuna e información con la finalidad de prevenir el coronavirus. Este  virus, oficialmente denominado covid-19, provoca una enfermedad respiratoria que se transmite por contacto cercano con una persona infectada.

Ante la presencia de síntomas como fiebre, dolor de garganta y dificultad respiratoria se solicita no automedicarse y llamar al 107. También se requiere llamar al mismo número si en los últimos 14 días el vecino estuvo en alguno de los países con circulación del virus o en contacto directo con un caso confirmado.

Cuarentena preventiva

Asimismo, para quienes hayan estado en el exterior en las últimas dos semanas rige la obligación de permanecer en aislamiento por 14 días.

En este marco, se encuentra habilitada la línea telefónica 0800 333 2281, de lunes a viernes de 7 a 15, para realizar denuncias anónimas acerca de vecinos que estén incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Por último, se apela a la responsabilidad de todos los ciudadanos para responder positivamente ante estas solicitudes para proteger a la comunidad dado que se trata de un asunto de salud pública.

Recomendaciones

Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente.

Usar desinfectantes para manos a base de alcohol.

Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo.

Evitar contacto directo con personas que tengan enfermedades respiratorias.

Ventilar los ambientes cerrados.

Desinfectar los objetos que se usan regularmente.

Actividades suspendidas

En el marco de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del denominado coronavirus, la Municipalidad de Azul informa que se suspendió el inicio de clase de los talleres del SUMAc y Punto Digital, tanto municipales como autogestionados; las clases comenzarán a principios de abril. Además, todas las actividades de las escuelas municipales dependientes de la Dirección de Deportes quedan suspendidas, en principio durante todo marzo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/03/2020 - 19:28:08 hs.

Liga de Fútbol de Azul: Suspensión de actividades

Liga de Fútbol de Azul: Suspensión de actividades

 Por lo dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Azul tomó la determinación de SUSPENDER toda la actividad oficial hasta el próximo 31 de marzo. Esto se debe como medida preventiva para evitar el contagio del virus conocido como CoronaVirus.

Fuente: Prensa LFA

+ Leer más

18/03/2020 - 09:48:28 hs.

PAMI cuenta con Servicio de Urgencias y Emergencias desde hace tres años y medio

PAMI cuenta con Servicio de Urgencias y Emergencias desde hace tres años y medio

 Así lo afirmó el director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra, en diálogo con Agua y Aceite Radio. Además agregó que se trabaja junto a la empresa de Emergencias para agilizar la marcación telefónica para ayudar a las abuelas y abuelos.

Esta tarde, por Radio Ciudad (101.3), el Director Ejecutivo de PAMI expresó que no se cominicó como se tendría que comunicar. Hace tres años y medio que los 70 mil afiliados de la UGL XXX tienen un Servicio de Urgencias y Emergencias que brinda la Empresa VITAL. El servicio está disponible y lo dimos a conocer porqué entendemos que en esta Pandemia hay que quedarse en su casa y ante cualquier consulta el que primero debe ir es el Servicio de Urgencias y Emergencias.

Mantuvimos una reunión con el área de Salud y les pedimos que cualquier persona que llamé al 107, que es lo más común, que le pregunten si es afiliado a PAMI. De ser así, que se le dé aviso a la empresa de Urgencias y Emergencias con que cuentan los afiliados. De esa manera no saturamos el servicio público de Emergencia.

Los afiliados a PAMI tienen una cobertura de Urgencias y Emergencias centralizado con la empresa VITAL. Todos los afiliados de Azul se pueden comunicar al 0800 333 2777 y los de Chillar 0800 333 0234

+ Leer más

25/03/2020 - 18:23:43 hs.

Información por seguro de desempleo

Información por seguro de desempleo

 La Municipalidad de Azul informa que para proteger la salud pública se ha suspendido la atención por el seguro de desempleo, según instrucciones del Ministerio de Trabajo de la Nación y en el marco del aislamiento obligatorio.

Cabe destacar que esto no ocasionará apercibimientos a quienes son beneficiarios del seguro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions