02/08/2021 - 22:28:41 hs.
La Municipalidad de Azul informa que el jueves 5 se depositará el sueldo de los empleados de la comuna correspondiente al mes de julio.
En tanto, el viernes estará disponible en las cuentas bancarias de cada trabajador.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más10/08/2021 - 21:58:53 hs.
Esta mañana se realizó en el Centro de Disposición Final de Residuos Eco Azul la inauguración de la balanza que permitirá llevar un control exhaustivo respecto a la cantidad de residuos que se generan en el distrito y formular las respectivas estadísticas para planificar en la materia.
Participaron de la actividad el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el coordinador de Medio Ambiente Lisandro Loustau y Marcos Panaggio, gerente zonal de Transportes Malvinas.,
En la oportunidad el jefe comunal señaló que “este es uno de los hitos de nuestra gestión, haber podido sanear este basural a cielo abierto y seguimos trabajando para mejorar la calidad del proceso de los residuos en el partido de Azul, ya que también son procesados aquí los desechos provenientes de Chillar y Cacharí”.
Por su parte, Vieyra destacó que “esto formaba parte del proyecto que en su momento se licitó y ahora vamos a tener el cálculo exacto de todos los residuos que ingresan aquí y la composición de los mismos”.
En otro orden y respecto al saneamiento realizado por esta gestión en el lugar, afirmó que “no sé a quién se le ocurrió en su momento poner la palabra Eco Azul, duró poco, pasó a ser basural a cielo abierto, pasó a ser vergüenza provincial y vergüenza nacional, donde no se podía ni siquiera estar a 200 metros a la redonda y eso fue saneado en una obra que hoy está valuada en mil millones de pesos y bueno nosotros lo pudimos conseguir. Fueron cuatro los basurales en la provincia de Buenos Aires que se lograron tener de esta manera”.
En tanto, la legisladora bonaerense subrayó que “qué hacer con la basura es para todo el planeta un gran desafío así que instamos a la sociedad a tomar conciencia. Vamos a hacer una fuerte campaña para trabajar la separación de los residuos desde origen para que también se pueda reciclar y reducir la cantidad de kilos de basura por habitante lo cual también es importante en cuanto al relleno de estas celdas que en algún momento llegan a su fin”.
“Celebrando que esta balanza va a completar la métrica para poder hacer una proyección a futuro y poder planificar”-agregó.
Por último, el representante de Transportes Malvinas SRL explicó que además de controlar y registrar el peso de los residuos se hará una clasificación de los mismos a fin de obtener información respecto a la composición de los desechos generados en todo el distrito.
Asimismo detalló una acción prevista con las instituciones educativas en el marco de lo permitido por la situación sanitaria actual y su evolución, “la idea es que puedan venir los niños y niñas y dejen sus manitos pintadas en la oficina del Eco Azul, que puedan dejar su marca registrada en este lugar que está bien acondicionado para lo que es el tratamiento de los residuos”-aclaró.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más24/08/2021 - 06:32:14 hs.
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que el programa Rastrear se realiza de lunes a viernes de 11 a 13, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
El Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más29/08/2021 - 16:27:54 hs.
En el marco de su Programa Otoño Azul Escenario Provincial, el Equipo Delta recepcionará en su espacio al Grupo E.T.F.A (Espacio Teatral para la Formación de Actores) proveniente de la ciudad de Trenque Lauquen.
En la oportunidad presentarán la obra “Encerrados en Libertad” que tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre a las 20 hs en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.
La pieza cuenta con la actuación de Javier Bories, actor, profesor y director, fundador de E.T.F.A. y gestor de la sala teatral "El Galpón del Abuelo" e Ignacio Cadierno, actor oriundo de Trenque Lauquen actualmente radicado en La Plata.
El grupo tiene una amplia trayectoria que se manifiesta en los autores abordados en casi veinte años de actividad: Aída Bornik, Beatriz Mosquera, Moliere, Alberto Adellach, Griselda Gambaro, Roberto Cossa, Javier Daulte, Dragún, Fontanarrosa, etc.
“ENCERRADOS…” está ambientada en la Argentina del año 1995. La propuesta teatral transita la historia de dos singulares personajes, el dueño de un videoclub y un profesor de filosofía, que en un azaroso y accidentado evento exponen profundas e inquietantes reflexiones y diálogos sobre la vida, la esperanza, el amor, las pasiones, la lucha, la solidaridad y la necesidad de encontrarnos como sociedad destruyendo los obstáculos que nos separan.
“Encerrados en Libertad” del humorista entrerriano Ricardo Leguizamo se propone como una comedia dramática que se resignifica no sólo en código de humor sino también en clave de crítica.
Por reservas e informes hay que comunicarse con el celular 315117.
Tener en cuenta que las entradas deben ser abonadas con anticipación (en efectivo o por medios electrónicos) ya que no se habilita boletería. Por otro lado se deberá consignar el nombre del espectador a fin de confeccionar una planilla de asistentes. El aforo es reducido y el uso de barbijo obligatorio. Se solicita puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.
El Equipo Delta viene sosteniendo una intensa acción en cuanto a las clases de formación escénica, la presentación de sus propios trabajos y ahora tratando de brindar espacio a otros colegas del teatro independiente provincial.
El teatro es seguro y entre todos sostendremos la actividad.
Fuente: Prensa Equipo Delta
+ Leer más17/09/2021 - 08:57:48 hs.
La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Mes de la Atención Primaria de la Salud HOY y el viernes 24 se realizarán dos jornadas en la Plaza San Martín, ambas de 9.30 a 14.30.
En la oportunidad habrá stands con distintas actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad. Entre ellas control de presión arterial y diabetes, actividad física, alimentación saludable, vacunación, salud sexual y mental, entre otras acciones previstas.
Se invita a la comunidad a participar.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más01/10/2021 - 21:51:38 hs.
La Municipalidad de Azul informa que en el marco del XV Festival Cervantino de Argentina, el próximo martes 12 de octubre se brindará en la Escuela de Bellas Artes el taller de stencil titulado “Piazzolla Vive”.
La actividad será dictada por la artista plástica y docente Silvana Broggi y para realizar la misma se requiere inscripción previa.
La propuesta busca recuperar la figura de Astor Piazzolla como creador incansable, explorador de ritmos, poeta y amante de la música. Desde esta mirada, la idea será recuperar fotos y mensajes de su vida y obra, en pos de homenajearlo y dar cuenta de la significativa huella que marcó en nuestra historia y la vigencia de su obra en la actualidad.
El taller apunta a generar un intercambio sobre lo que forja nuestra identidad y el porqué de la relevancia de Piazzolla y en este sentido se trabajará a partir de imágenes, palabras o canciones, elaborando plantillas de stencil que luego serán pintadas en distintos soportes y que cada participante podrá llevarse para seguir replicando.
Los interesados en realizar este taller deberán registrarse con anterioridad comunicándose ya sea por mail a festivalcervantinoazul@gmail.com o al teléfono 432811, de lunes a viernes de 9 a 13.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/10/2021 - 22:34:02 hs.
La Municipalidad de Azul informa que los equipos de selecciones municipales vencedores en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses deberán jugar una etapa interregional para acceder a la fase final del certamen en Mar del Plata, según lo resuelto desde la organización.
En el caso de nuestro distrito, se trata de tres conjuntos de hockey (sub sub 18 y 16 femenino y sub 14 masculino), dos de fútbol 11 (sub 18 y sub 14 masculino), uno de rugby sub 14, uno de futsal sub 16 y otro de vóley sub 15 masculino.
Los mismos jugarán durante octubre en fechas y lugares a confirmar, a partir de lo que se establezca y comunique este jueves en una reunión para definir las zonas de competencia interregional.
Por otro lado, Azul ya tiene asegurada la presencia de más de 60 participantes entre deportes y disciplinas individuales o en parejas que estarán en las finales a desarrollarse del 5 al 9 de noviembre en la ciudad balnearia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/11/2021 - 16:57:28 hs.
Esta tarde visitó nuestra ciudad el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta quien fue recibido por el intendente municipal Hernán Bertellys en su despacho, donde firmaron la prórroga del convenio marco de colaboración recíproca entre ambos municipios y brindaron una conferencia de prensa. Estuvieron presentes el senador nacional Martín Lousteau, la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.
En la oportunidad Bertellys destacó la importancia del acuerdo que se renovó “porque en todo este tiempo hemos logrado llevar adelante distintas acciones de relevancia para nuestra ciudad”, expresó.
En este marco, puso de relieve el trabajo permanente y conjunto con el Gobierno de la Ciudad en el abordaje de distinta temáticas de relevancia para toda nuestra comunidad.
Por su parte Rodríguez Larreta expresó que “para nosotros es muy importante intercambiar experiencias con municipios de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, siempre aprendemos cosas nuevas compartiendo con colegas intendentes”.
En tal sentido indicó que “justamente estos convenios de colaboración nos hacen aprender y le damos mucha importancia a la relación con el vecino, a la participación de la gente en las decisiones de gobierno”.
Por último Vieyra le agradeció a Rodríguez Larreta el acompañamiento de su equipo de gestión durante la pandemia asistiendo a nuestra comuna en forma permanente en temas sanitarios. “Gracias Horacio por colaborar y estar en los momentos más difíciles”, expresó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/11/2021 - 09:43:16 hs.
Organizado por un grupo de jóvenes y la Municipalidad de Azul este fin de semana se llevará a cabo el Festival de inauguración del mural de Diego Armando Maradona en la plaza del sector.
El sábado el encuentro comenzará a las 14 y se prevé la presentación del Retutu y de Daniel Lezica a partir de las 18.30. El domingo empezará a las 17 y la inauguración del mural será a las 20.
Asimismo durante ambos días, habrá feriantes, artesanos, foodtrucks, artistas, bandas y shows musicales.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/03/2022 - 00:05:47 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente días pasados, en uno de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo donde dialogó con el entrenador Julio Piñero y los alumnos presentes sobre la actividad que viene desarrollando la escuela y los proyectos y desafíos para este año. Además los felicitó por la participación que tuvo la delegación de atletas en el Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo realizado en Mar del Plata, donde alcanzaron importantes resultados. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours.
En este sentido, los deportistas de nuestra ciudad obtuvieron dos campeonatos, un subcampeonato y tres terceros puestos; asimismo, cuatro de ellos clasificaron al Nacional.
En la oportunidad el jefe comunal manifestó “el orgullo que sentimos todos por esta escuela que siempre está destacándose en los distintos encuentros deportivos en los que participa y también vemos aquí entrenando al semillero de lo que serán grandes deportistas de atletismo así que reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyándolos y potenciando su funcionamiento”.
Por su parte Piñeiro informó que la delegación azuleña que compitió en el mencionado campeonato estuvo integrada por ocho atletas de los cuales, Nahuel Pedernera, Gastón Larraburu, Juan Arriéguez y Alen Bardas clasificaron para el Campeonato Nacional que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos los días 5 y 6 de abril.
Respecto a la escuela Piñeiro indicó que tiene dos categorías, Inicial para niñas y niños de 10 a 14 años donde se brindan los conocimientos básicos y comienzan las prácticas deportivas y Avanzados a partir de los 14 años que son quienes compiten y se van especializando.
Al brindar su experiencia en el Campeonato, Juan Arrieguez expresó que “estábamos emocionados porque era el primer torneo del año y tuvimos muy buenos resultados, pudimos traer varias medallas, la mayoría anduvo en sus marcas o mejoró y eso es muy bueno”.
Por su parte el atleta Mateo Portillo quien también participó del encuentro deportivo expresó que “fue una linda experiencia, pude ya tener marca oficial, este año es la primera vez que federo y ahora vienen los provinciales así que voy a seguir entrenando y dando lo mejor”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más16/06/2022 - 23:36:58 hs.
Hoy, la Secretaría del Interior de la CGT de la República Argentina convoca para el viernes 24 de junio a las 18, en la sede de CESUAR, para normalizar la CGT Regional Azul. En el acto se consagrará a Carina Brunetto como Delegada y acompañada por César Vicente como Sub Delegado y Valentín Tedesco como Secretario Gremial.
Abel Furlan, integrante de la Secretaría del Interior firmó la convocatoria a realizarse en CESUAR. El Orden del Día se integra con 10 puntos en donde se destaca el punto 8 donde se Proclamará la Lista electa y se realizará la puesta en posesión de los cargos.
La convocatoria se sustenta en el Art 65 de la CGT de la República Argentina y en cumplimiento de los incisos (a) y (b) del Art 7 de la Reglamentación para las Delegaciones Regionales.
+ Leer más31/08/2022 - 22:05:36 hs.
Este Viernes 2/09 a las 12hs se llevará a cabo la conferencia de prensa en la sede de Cesuar, 9 de Julio 379, 2° piso, con Tomás Mestre, Director General de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires.
En oportunidad de su visita a nuestra ciudad, donde estará conversando con emprendedores/as y empresarios/as jóvenes, para conocer sus realidades y demandas en torno a la empleabilidad y capacitaciones necesarias de rrhh en los diferentes rubros productivos.
Tomas Mestre es Lic. en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), maestrando en Economía Urbana en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y formado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en la Universidad de San Andrés (UdeSA). Se desempeñó como asesor en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.
La misión de la Dirección que conduce es fomentar el desarrollo profesional y humano de los jóvenes, a través de la entrega de herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de empleabilidad y convertirlos en actores trascendentales de la agenda pública. Además se brindan las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan convertir su idea en un emprendimiento real y sostenible.
Fuente: Prensa Instituto de Políticas Públicas Azuleño
+ Leer más08/01/2023 - 15:52:02 hs.
Se firmó en el despacho oficial, un convenio de colaboración con el Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires cuya finalidad es promover la inclusión socio laboral para las personas en conflicto con la ley que se encuentren bajo la órbita del organismo, generando estrategias para prevenir y disminuir la reincidencia delictiva.
Suscribieron al acuerdo el Intendente Hernán Bertellys y el presidente del Patronato, Anibal Hnatuk. También estuvieron presentes la Directora y Subdirectora de la región, Silvina García, Mariana Begbeder respectivamente, Laura Minabarria Jefa del departamento Azul, el asesor del organismo Juan Martin Borrego y el Subsecretario Desarrollo Humano y Abordaje Integral Carlos Peralta.
Al respecto, el jefe comunal expresó que “con este importante convenio lo que buscamos es darle un formato legal al trabajo que se viene realizando de manera articulada con la Provincia de Buenos Aires. Este es un acuerdo de cooperación y asistencia para poder cumplir horas de trabajo comunitario. Nosotros estamos para colaborar y para ello es fundamental la interacción con las distintas áreas del municipio, en especial con Desarrollo Humano”.
Por su parte, Hnatuk destacó que “el objetivo es vivir en una provincia más segura, en lo particular, nosotros trabajamos ya con las personas que han cometido delito alguna vez o al menos están en un proceso penal, por lo tanto reducir la reincidencia es el objetivo central. Significa que haya menos víctimas, que vivamos en una comunidad más segura.
Además agregó que “lo que hacemos es trabajar de forma coordinada con espacios de formación laboral. La coordinación con el municipio se basa en el cumplimiento del trabajo comunitario que muchas veces dispone la justicia, y que esas horas sean valiosas para la comunidad y para la persona que las tiene que realizar”.
En tanto, explicó que “en cuanto al ingreso al programa, el poder judicial es quien lo determina. Se efectúa con penas que son inferiores a un año y por causas menores como amenazas, algún accidente de tránsito leve”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más16/03/2017 - 08:56:17 hs.
La Facultad de Derecho informa que hasta el viernes 17 de marzo estará abierta la convocatoria de presentación de propuestas para el "Concurso de logo institucional
El concurso tiene por finalidad que la Facultad pueda contar con una identificación gráfica que la represente en los diferentes ámbitos donde se desenvuelva, de forma conjunta con el logo institucional de la Universidad.
Podrán presentar propuestas cualquier persona interesada sin necesidad de pertenecer o desarrollar habitualmente actividades en el ámbito de la Facultad y/o Universidad.
Bases y condiciones
1. Presentación de la propuesta.
a. Podrá ser presentada hasta por un máximo de dos (2) personas;
b. Deberá estar acompañada de una fundamentación que justifique el dibujo;
c. Se deberá incluir un manual de normas de aplicación del logo con los siguientes requisitos:
- grilla constructiva;
- proporciones;
- aplicación de colores (blanco y negro y escala de grises, plenos de color y CMYK-RGB) y distintos fondos;
- tipografías;
- adaptación para distintas plataformas;
d. Deberá entregarse en soporte impreso en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho (Bolívar 481) y en soporte digital a logoderecho@gmail.com
e. El plazo de presentación será hasta el viernes 17 de marzo de 2017 a las 18:00 hs.
f. Toda aquella propuesta que no reúna las condiciones informadas oportunamente, no será admitida para participar del concurso, y dicha decisión no será recurrible.
2. Del diseño.
Las propuestas deberán reunir las siguientes pautas básicas de diseño:
a. Presentarse en formato digital realizado en los siguientes programas:
- Corel Draw (versión 10 u 11) + el archivo en extensión .JPG
- Adobe Illustrator CS3 + el archivo en extensión .JPG
b. Incluir al menos los dos colores que representan a la Facultad de Derecho: magenta y azul.
Este recaudo no excluye combinar en el diseño con otros colores distintos a los mencionados.
Los códigos de los colores de nuestra Facultad son:
AZUL (Pantone 294 C)
C 95
M 68
Y 16
K 0
MAGENTA (Pantone 214 C)
C 9
M 98
Y 27
K 0
c. Deben incluir la leyenda: “Facultad de Derecho - UNICEN”. Esta frase puede estar en el interior del diseño o por fuera del mismo.
d. No deben contener ningún elemento que pueda resultar ofensivo y/o discriminatorio;
3. Procedimiento.
a. Finalizado el plazo para presentar las propuestas, el jurado verificará que las mismas reúnan las condiciones mencionadas precedentemente, descartando en esta instancia aquellas que así no lo hicieran. Esta circunstancia será comunicada al/los autor/es de la misma, informándosele la razón por la cual su propuesta no podrá participar del concurso.
b. Cumplida lo dispuesto en el punto precedente, si hubiera cuatro (4) o menos presentaciones admitidas, el Jurado procederá a publicarlas a todas vía email para su votación durante el plazo de siete (7) días corridos.
La propuesta que al finalizar dicho plazo obtenga la mayor cantidad de votos, será proclamada por el Jurado como la propuesta ganadora.
c. En caso de que hubieran más de cuatro (4) propuestas admitidas, el Jurado procederá a seleccionar las cuatro (4) propuestas que a su criterio deban competir en la votación general. Esta selección deberá realizarse en el plazo de tres (3) días corridos posteriores al día de cierre de las inscripciones.
d. En caso de vacancia o si el Jurado decidiera que los proyectos presentados no cumplen con los requisitos establecidos en el punto 3, se procederá a declarar desierto el concurso, debiéndose convocar a un nuevo llamado a concurso en un plazo de treinta (30) días corridos a partir de la publicación de dicha decisión.
4. Votación.
a. Habilitados para votar. Se encontrarán habilitados para votar aquellas personas que al momento de realizarse la convocatoria sean formalmente integrantes de cualquiera de los cuatro (4) claustros de la Facultad de Derecho de la UNICEN.
b. Carácter voluntario de la votación. La participación en la votación será de carácter voluntario y no generará carga alguna.
c. Plataforma de votación. la votación se hará por medio de una plataforma virtual donde estarán visibles las diferentes propuestas.
5. Jurado.
El Jurado está integrado por Matías Andrés Petrini (Realizar Integral), Juan Facundo Ribeiro (Prof. en Artes Visuales), Luis Rafael Martinez (Diseñador en Comunicación Visual) y Gerardo Cerabona (Secretario de Extensión de Facultad de Derecho).
6. Premio.
El proyecto ganador obtendrá la suma de Pesos Cinco Mil ($5.000) en concepto de premio.
7. Derecho de autor.
Quien presente un proyecto de logo institucional conforme las bases y condiciones antes expuestas, deberá ceder, en caso de resultar ganadora su propuesta, los derechos de autor relativos a la obra a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
8. Calendario.
17 de marzo. Cierre presentaciones de propuesta.
20, 21 y 22 de marzo. Verificación de cumplimiento de condiciones de las propuestas presentadas.
23 de marzo. Publicación de propuestas y período de votación.
27 de marzo. Cierre de votación.
Del 03 al 06 de abril: publicación de logo ganador.
Fuente: Prensa Facultad de Derecho
+ Leer más05/07/2019 - 22:24:28 hs.
Se llevó a cabo en el despacho municipal la apertura de sobres para la construcción de 9 cuadras de pavimento asfáltico en Villa Piazza Sur. El presupuesto oficial ascendió a 10.406.215 de pesos. Participaron del acto el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la directora de Control de Gestión Jorgelina Gómez Soler y el Jefe de Compras Gustavo Fittipaldi.
En la oportunidad, el jefe comunal informó que la obra tiene un plazo de 45 días y abarcará las calles Industria entre Av. Juan B. Justo y Guaminí; y ésta última desde Industria hasta Islas Malvinas. “Se trata de una de las licitaciones del proyecto Hábitat que beneficiará a todo el sector. Y será un cambio importante para los vecinos del barrio”, recalcó.
Cabe destacar que se presentó una sola empresa, Obras Abedul SRL con un presupuesto de $ 14.370.798, “por lo cual vamos a necesitar que pase por el Concejo Deliberante el otorgamiento de la obra así que les pido celeridad a los concejales para poder hacer los trabajos rápido”, según indicóBertellys.
Consultado sobre los avances del proyecto Hábitat,Carlos Caputo indicó que cloacas se encuentra avanzado en un 70%, agua y gas ya ha finalizadoaunque faltan las conexiones domiciliarias y el NIDO está en un 68%. “La empresa está terminando otras obras que tiene en Azul e iniciando en el NIDO con el compromiso de terminar”, remarcó.
En cuanto a alumbrado público explicó que “ya se hizo un convenio, un acopio de materiales y falta la segunda parte que es comenzar a instalar el sistema de alumbrado con brazos”.
Por último, anunció que “con los fondos afectados de Nación se terminará esta etapa y luego vendrá otra para poder finalizar el proyecto original con fondos que se gestionarán con provincia”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions