15/06/2020 - 22:26:10 hs.
El foco ígneo afectó a un conjunto de ramas y hojas y fue rápidamente apagado por personal de Bomberos que debió acercarse al sector ante el llamado de un vecino.
Afortunadamente, no llegó a afectarse ninguna especie vegetal del espacio público.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/07/2020 - 13:01:39 hs.
Luego de una movilización contundente al concejo deliberante, el organismo que nuclea a
estudiantes y docentes, se volvió a reunir para hacer un balance de la concentración en el
veredón municipal, que confluyó en una coordinación con el colectivo trans en lucha por el
cupo laboral, la participación y el apoyo de distintos gremios y de trabajadores de Fanazul,
entre otros, y luego definir las acciones a seguir.
La comunidad educativa viene sufriendo la falta de respuestas concretas a los problemas
que atraviesa, profundizados durante estos meses, y que el plenario ha puesto sobre la
mesa en diversas oportunidades. La presión en las calles y el voto unánime del concejo
exponen la falta de una política hacia el sector educativo y trabajador azuleño de parte del
departamento ejecutivo, pero, sobre todo, el desconocimiento y la arbitrariedad en el
manejo y destino de los fondos de educación, ante lo cual nos vemos en la necesidad de
exigir respuesta inmediata y apertura de los libros contables de la municipalidad.
Queremos saber adónde se destinan los fondos municipales.
En estas semanas no hemos tenido avances, salvo una reunión con una senadora provincial
de parte del CUA que ha ofrecido una propuesta paliativa que hasta hoy no está cerca de
ser garantizada ni implica un monto que saque al Centro de la urgencia en que se
encuentra. Por ende decidimos convocar a una reunión organizativa para las próximas
semanas, junto a los sectores en lucha, como el colectivo trans-travesti, los gremios,
trabajadores, etc. para organizar las acciones a llevar adelante y un plan de lucha para que
el ejecutivo atienda las demandas de la educación y del trabajo. Queremos la ejecución de
las partidas, del dinero para becas que no están siendo pagadas a la mayoría de los
estudiantes, la reapertura de las mismas y un subsidio extraordinario para el CUA.
A la vez, el plenario definió la fecha para el festival que se viene gestando desde el espacio:
este 1 de agosto tendremos un festival virtual, organizado y coordinado por el plenario
educativo, y llamamos a los gremios y a quienes apoyan nuestra lucha a enviar su
adherencia vía video o foto para la transmisión en vivo. Invitamos a difundir y asistir
virtualmente al mismo que constará de diversas bandas y artistas junto con intervenciones
del plenario.
Por último, la asamblea se solidariza con la familia de Facundo Astudillo Castro, que está
en una desesperada búsqueda del paradero del mismo. Decimos que el Estado es
responsable, que queremos su aparición con vida y el fin de la impunidad policial.
Invitamos a viralizar la situación con una campaña de fotos desde el plenario.
Nos preparamos para la segunda mitad del año que nos encuentra organizados y alertas,
discutiendo medidas para avanzar en la conquista de las demandas estudiantiles, porque
queremos seguir estudiando, no queremos que nadie quede fuera de la educación.
Fuente: Prensa CUA
+ Leer más14/09/2020 - 22:53:07 hs.
El pasado sábado la secretaria de las mujeres, género y diversidad Laura Aloisi junto a otras compañeras del Partido Justicialista de Azul, participaron del encuentro organizado por la secretaria del PJ Bonaerense Marita Velázquez y la coordinadora de la Red Federal de Concejalas FAM (Federación Argentina de Municipios) María Higonet, donde se presentó el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades con perspectiva de género.
Dicha propuesta tiene como objetivo empoderar a las mujeres políticas en los gobiernos locales para lo cual basa su reforma en la utilización de un lenguaje inclusivo no sexista, paridad en los lugares de decisión en los Concejos Deliberantes, habiendo alternancia en las presidencias tanto del cuerpo deliberativo como en todas sus comisiones, tratamiento y sanción de la violencia política, presupuestos con perspectiva de género que garanticen la lucha contra las desigualdades, derecho garantizado para las licencias por maternidad, paternidad y lactancia y las innovaciones tecnológicas en la labor legislativa, entre otras.
Es imprescindible que esta ley, que data del año 1958 se modifique y así garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres en el accionar de la vida política, generando las condiciones de igualdad real.
Fuente: Prensa PJ Azul
+ Leer más17/09/2020 - 00:17:01 hs.
Días atrás, se realizó una reunión de trabajo vinculada a la implementación de la campaña de reciclado de botellas de plástico, iniciativa enmarcada dentro del Plan de Gestión Integral de Residuos de la comuna. La misma cuenta con el apoyo de varias instituciones y articula con la Fundación “Llena una botella de amor” para la finalización del proceso.
Del encuentro participaron el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso, el concejal Marcos Turón y la jefa distrital de Educación Claudia Bustos.
Al respecto, Lorusso explicó que “la educación ambiental es uno de los pilares fundamentales de la gestión Bertellys en materia de sustentabilidad, ya que es clave para garantizar sostenibilidad al cambio cultural que nuestro jefe comunal lidera. Y es precisamente por eso que hemos invitado a Claudia Bustos a sumarse a este desafío, para brindarle mayor profundidad a las campañas de conciencia ambiental en general y a este programa de reciclaje en particular, a través de la articulación con autoridades e instituciones educativas”.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que “la reunión fue muy productiva y auspiciosa, gracias a la cual sin lugar a dudas podremos continuar trabajando codo a codo con docentes y alumnos con el objetivo de multiplicar el alcance de esta iniciativa en la que cada vez más actores se suman, para que juntos trabajemos por un Azul cada vez más solidario, sustentable y sostenible”.
Las instituciones interesadas en participar de la campaña pueden comunicarse telefónicamente al (02281)431796 o por correo electrónico a azulsostenible@gmail.com.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/09/2020 - 23:53:02 hs.
La Municipalidad de Azul informa que desde el 21 de septiembre estará disponible en la plataforma de aprendiza virtual Punto Digital un nuevo curso para emprendedoras digitales. El objetivo del mismo es brindar nuevas herramientas para materializar proyectos o hacer crecer emprendimientos.
Asimismo se invita a participar a todas aquellas personas que tengan interés por la tecnología y las distintas herramientas digitales.
El curso contará con contenido sobre experiencia de usuario, metodologías ágiles, diseño de producto y herramientas digitales para la gestión de proyectos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más01/10/2020 - 20:55:58 hs.
La Facultad de Derecho de Azul perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública para comenzar en 2021.
El período de inscripción es del 1 de octubre de 2020 al 31 de enero de 2021. Para realizar la inscripción es necesario enviar toda la documentación escaneada a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
La documentación debe ser en formato PDF o JPG, e ir adjunta en el mail.
El acceso a la carrera que elijas es GRATUITA y PÚBLICA.
Documentación para la Inscripción:
Formulario del sistema de pre-inscripción impreso ingresando al sistema de preinscripción ingresando en la web www.der.unicen.edu.ar
(Tutorial sistema de pre inscripción en wwww.youtube.com/derunicen)
Fotocopia de certificado de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Si se encuentra en último año del secundario podrá entregar certificado de alumno regular, debiendo entregar con posterioridad el certificado de título en trámite.
Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
Fotocopia del documento de identidad.
Un (1) folio transparente.
IMPORTANTE:
1) Indicar al momento de enviar por email toda la documentación escaneada a qué modalidad de ingreso se está inscribiendo (presencial, libre, directo en caso de contar con alguno de los requisitos).
2) Recuerde que el formulario de pre inscripción debe estar firmado por quien se inscribe al final del documento.
3) La copia del título secundario o títulos para exceptuarse del ingreso deben estar autenticadas.
4) El envío de la documentación a la sede de la Facultad de Derecho de Azul en soporte papel deberá ser enviada en sobre cerrado. Pero debido a la situación sanitaria de público conocimiento, las oficinas permanecen cerradas por lo que le solicitamos guardar toda la documentación hasta que las sedes puedan abrir sus puertas.
El único canal disponible para realizar consultas sobre inscripciones al ingreso 2021 es por email a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
Sumate en nuestro Facebook. www.facebook.com/derunicen o Instagram @derunicen
Fuente: Prensa Facultad de Derecho - UNICEN
+ Leer más15/10/2020 - 18:38:23 hs.
En el marco del 14° Festival Cervantino, el Museo Municipal López Claro en conjunto con la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” realizará el Seminario “El color” a cargo de la artista plástica Nora Iniesta.
El taller comenzará el 20 de octubre y constará de cuatro encuentros virtuales consecutivos, los martes a las 16, a través de la plataforma Zoom. El mismo es de carácter gratuito y requiere de inscripción previa al correo casamuseolopezclaro@gmail.com.
Sobre Iniesta
Nora Iniesta es una artista argentina contemporánea cuya temática reside en la representación plástica de una iconografía ligada siempre a un solo lugar de pertenencia: la patria.
El mundo vivido en su infancia, la escuela, los actos escolares, los próceres de papel, la historia, la bandera, los delantales blancos, el lenguaje escrito, quedarán para siempre en su memoria. Registro de ello, la utilización del papel collage como técnica en sus obras.
Iniesta se expresa a través de materiales simples, elementos de uso cotidiano son utilizados y revalorizados en sus obras.
Vinculada al diseño gráfico, la objetística, la moda y la comunicación, interviene con sus obras espacios urbanos, comerciales y domésticos. Expuso en muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior. Participó en Bienales y en prestigiosos Premios de Arte. En el año 1992 fue distinguida por la Fundación Konex con el Diploma al Mérito, disciplina Nuevas Propuestas, Artes Visuales, conjuntamente con los artistas Nora Dobarro, Víctor Grippo y Marta Minujin. En el año 2004 recibió del Senado de la Nación Argentina, el diploma de honor por su aporte a la cultura.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más30/10/2020 - 00:37:00 hs.
El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz, comunica que mañana viernes 30 se procederá al cierre y desinfección del recinto y demás dependencias del Poder Legislativo.
La medida se estableció debido a que parte del personal del Cuerpo se encuentra aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho, por cuestiones laborales, con un reciente caso clínicamente positivo de COVID-19.
Por otra parte, se dispuso la postergación de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria, que debiera realizarse el próximo 3 de Noviembre, para el día 17 de Noviembre, a las 17.30 horas, en oportunidad de celebrarse la Décimo Octava Sesión Ordinaria.
Además, como parte de las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia, se procede a la restricción del acceso a público hasta el 9 de Noviembre, aconsejándose el canal de comunicación telefónico 431692/434609 o vía e-mail a azulsecretariacd@gmail.com.
DECRETO NÚMERO 832
EXPEDIENTE Nº 14.512/2020 C.D. (Archivo Nº 67/2020).--------------------------------------
VISTO el estado de Emergencia Sanitaria y la situación epidemiológica actual en el partido de Azul vinculada a la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).
Y CONSIDERANDO
Que con fecha 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el estado de pandemia debido al creciente número de contagios a nivel mundial provocado por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).
Que el Presidente de la Nación Argentina declaró la Emergencia Sanitaria por el término de un año, mediante el Decreto 260/2020 publicado en el Boletín Oficial el día 12 de marzo de 2020.
Que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires declaró el estado de Emergencia Sanitaria en todo el ámbito de la Provincia por el término de ciento ochenta (180) días, mediante el Decreto 132/2020 publicado en el Boletín Oficial el día 12 de marzo de 2020.
Que el Intendente Municipal de Azul, en consonancia con los Gobiernos nacional y provincial, mediante el Decreto 329/2020 declaró el día 13 de marzo de 2020 el estado de Emergencia Sanitaria en el partido de Azul por el término de ciento ochenta (180) días corridos, con motivo de la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).
Que ante el constante incremento de los contagios en el territorio nacional, el Gobierno formalizó una nueva extensión por otros 14 días de las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, según las zonas, a través del Decreto 814/2020 que fue publicado en el Boletín Oficial este lunes 26 de octubre de 2020.
Que tras haber superado el millón de infectados en toda la Argentina, las autoridades nacionales informaron en el texto del Decreto que la tasa de letalidad al 22 de octubre se encuentra estable, siendo de 2,7%, mientras que la tasa de mortalidad es de 616 fallecimientos por millón de habitantes.
Que no existe hasta la fecha un tratamiento con demostrada eficacia, por lo que la estrategia más efectiva para reducir la mortalidad es la disminución de la circulación de las personas, con lo cual se logra evitar la propagación del virus, además de las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas, ventilación habitual de los ambientes, lavado de manos frecuente y limpieza y desinfección de las superficies.
Que en declaraciones recientes, el Vice Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires afirmó que los datos epidemiológicos actuales demuestran que, mientras los casos de COVID-19 descienden en el conurbano bonaerense, el epicentro de los nuevos casos se concentra en el interior de la Provincia.
Que el SARS-CoV-2 se contagia muy fácilmente de persona a persona y el crecimiento de casos se produce cuanto más cercana y prolongada es su interacción, sobre todo en espacios cerrados, lo que exige de respuestas inmediatas con criterio sanitario para contener la enfermedad.
Que para cortar la cadena de transmisión viral es necesario la detección temprana de los casos sintomáticos, el aislamiento de los mismos y la detección de los contactos estrechos, con el respectivo cumplimiento de la cuarentena.
Que los últimos partes oficiales del Municipio reflejan que en los últimos 30 días se ha producido un significativo incremento de nuevos casos positivos de COVID-19, con un notable incremento en el número de personas fallecidas.
Que el actual estado de situación epidemiológica que estamos atravesando, que probablemente sea el momento más crítico de la pandemia, también ha impactado sobre algunas de las personas que desempeñan su labor diaria en el Concejo Deliberante, por lo que resulta conveniente la adopción de medidas preventivas para contribuir a neutralizar la propagación de la enfermedad.
Que en el ámbito del Concejo Deliberante, es el personal el que siempre ha estado más expuesto a un eventual contagio por su permanencia diaria en el recinto y porque, debido a sus tareas específicas, es frecuente que tenga que mantener un trato permanente y a veces prolongado con distintas personas.
Que debido a esta situación particular, parte del personal del Cuerpo se encuentra actualmente aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho, por cuestiones laborales, con un reciente caso clínicamente positivo de COVID-19 (aún falta resultado de PCR) que afectó al Secretario del Concejo Deliberante, quien mantiene una relación frecuente de contacto, fundamentalmente con el personal administrativo.
Que ante la situación antes referida, se toma la decisión de disminuir la concurrencia y circulación de personas en el ámbito administrativo del Concejo Deliberante, comprendiendo que esto pueda contribuir a reducir la transmisión del virus y la posibilidad de que ocurran nuevos contagios.
POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
DECRETA
ARTÍCULO 1°.- DISPÓNESE la postergación de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del presente ejercicio, que debiera realizarse el próximo 3 de noviembre, para el día 17 de noviembre de 2020 a las 17.30 horas, en oportunidad de celebrarse la Décimo Octava Sesión Ordinaria.
ARTÍCULO 2°.- RESTRÍNGESE hasta el 9 de noviembre de 2020 el acceso del público al recinto de sesiones así como a las distintas dependencias del Concejo Deliberante, aconsejándose el canal de comunicación telefónico 431692/434609, a través de la pagina web oficial o mediante mail de consultas azulsecretariacd@gmail.com.
ARTÍCULO 3°.- DISPÓNESE la reorganización y reubicación del personal administrativo y planta política del Concejo Deliberante para disminuir el riesgo individual de exposición al contagio, a excepción del personal ya incluido en la licencia de carácter preventivo fijada por el Decreto 814/2020, estableciendo hasta el día 9 de noviembre un cronograma de guardias mínimas para cubrir las necesidades esenciales de funcionamiento del Cuerpo.
ARTÍCULO 4°.- DISPÓNESE que, en el marco del Protocolo para la Prevención y Control del Coronavirus y para evitar la propagación del virus, el día 30 de octubre de 2020 el Concejo Deliberante permanecerá cerrado por 24 horas para realizar tareas de desinfección de todas sus dependencias.
ARTÍCULO 5°.- PÓNESE en conocimiento de los/as señores/as concejales; del personal del Cuerpo; como asimismo de la población en general.
ARTÍCULO 6°.- COMUNÍCASE al Departamento Ejecutivo.
DADO en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los veintinueve días del mes de octubre de dos mil veinte.
29/10/2020.-mav.
+ Leer más06/11/2020 - 09:02:35 hs.
El equipo alcanza una altura máxima de 23 metros.
Debido a su gran porte, permitirá efectuar trabajos en la totalidad de las instalaciones de la CEAL.
Cuenta con un sistema de seguridad, con limitadores de carga y movimiento, que posibilita que el operador trabaje de manera correcta y segura.
Fuente: Prensa CEAL
+ Leer más14/11/2020 - 22:21:28 hs.
La Municipalidad de Azul informa que días atrás desde la Dirección de Deportes de la comuna se reconoció a integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez.
Se trata de quince alumnos que conforman el Equipo Juvenil y que durante el presente año participaron en diferentes torneos y competencias en forma virtual, en el contexto de la pandemia.
Ellos son Leonel Olivera, Enzo Zarate, Santino Pentito, Juan Pedro Godoy, Nicolás Gorga, Santiago Porfiri, Tomás Porfiri, Zenón Recci, Lucas Toledo, Tiziano Casanovas, Morel Machuca, Jazmín Morei, Leandro García, Delfina Torrens y Ramiro Rodríguez.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más22/11/2020 - 22:38:49 hs.
La Municipalidad de Azul informa que entre anoche y las primeras horas de hoy, autores desconocidos realizaron diferentes destrozos en el Cementerio Municipal.
Al respecto, tiraron y rompieron distintos elementos y robaron otros. En este marco, la comuna hizo la correspondiente denuncia policial.
En tanto, se procedió a la limpieza y puesta en orden de los espacios vandalizados.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/11/2020 - 00:11:22 hs.
El CUA tiene dos cupos para estudiantes de Azul que quieran estudiar en la Universidad
Nacional de La Plata aunque quedarán a la espera de que las clases vuelvan a ser
presenciales. La inscripción es online y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 6 de
diciembre.
El Centro Universitario Azuleño abrió la inscripción a sus becas de alojamiento
universitario para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata a partir del año que
viene. En esta oportunidad el beneficio será otorgado a dos personas y quedará a
disposición hasta que la UNLP decida retornar a las clases presenciales.
Quienes tengan interés en obtener la beca deberán llenar un formulario digital, que está
disponible en las redes sociales de la institución, y luego serán entrevistados por
integrantes del CUA para evaluar su situación socioeconómica. Los únicos requisitos que
deben cumplir es ser de Azul y aspirar a estudiar una de las 115 carreras de grado que
ofrece la casa de estudios de La Plata.
Como lo ha hecho históricamente, la Beca de Alojamiento Universitario que otorga el
Centro Universitario Azuleño busca garantizar el derecho a acceder a la educación
superior pública, gratuita y de calidad. Para ello la asociación civil sin fines de lucro
azuleña alquila un inmueble en el que viven las personas beneficiadas que es sostenida de
manera autogestiva e independiente y con la colaboración solidaria de la comunidad
azuleña.
Fuente: Prensa CUA
+ Leer más01/12/2020 - 23:20:16 hs.
Finalizó el pasado viernes el LXXII Encuentro de Institutos de Derecho Comercial de Colegios de la provincia de Buenos Aires que tuvo como anfitrión, en esta oportunidad, al Instituto de Derecho Comercial y Patrimonial del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.
Profesionales de todos los institutos que integran los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires se reunieron, de forma virtual, en torno a temáticas de interés común y diversas líneas de debate relacionadas con la materia.
La apertura tuvo lugar el miércoles 25 y contó con palabras de bienvenida de Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados Departamental, quien subrayó la insistencia en las metas fijadas, a pesar de las dificultades que impuso este año el desarrollo de muchas actividades previstas de forma presencial.
Bruno Santi Taccari es el director del Instituto de Derecho Comercial y Patrimonial del Colegio Departamental de Azul: “el más antiguo de los institutos, fundado por mi madre y que en la continuidad nos tiene a mi hermano y a mí con el mismo compromiso”.
¿Quiénes organizan y a quiénes convoca este encuentro?
Estos encuentros surgieron en 1985 y se mantuvieron de manera ininterrumpida desde aquellos años. Son organizados por los Institutos de Derecho Comercial de los Colegios de Abogados de la provincia de Buenos Aires y, desde aquella primera edición en Junín, se decidió la creación de esos institutos. Los encuentros tienen una frecuencia semestral y rotan las sedes de los colegios que organizan. En este caso, nos tocó a nosotros como ya nos había tocado en 2016 que lo hicimos en Tandil.
¿Cuáles son los ejes más importantes del programa?
Los ejes más importantes del programa siempre se sustentan en los 3 grandes temas del Derecho Comercial. El primero de ellos es Derecho Comercial, parte general y contratos, hoy también denominado Derecho de la Empresa, una línea a la que se ha incorporado, en la actualidad, el derecho de consumo y las nuevas formas de tecnologías aplicadas a la empresa.
La segunda temática está vinculada al derecho societario y la tercera está sustentada en el derecho concursal. Estos tres ejes se han mantenido inalterables a lo largo de los encuentros y de los años, aunque los contenidos hayan cambiado en función a la dinámica de la propia materia.
¿Qué importancia tiene para la práctica profesional cotidiana el debate amplio que propone este tipo de iniciativas?
Estos encuentros tienen un formato reconocido por todos los profesionales y doctrinarios: quienes los han apreciado de cerca saben que cuentan con una dinámica muy especial. Parten de trabajos o ponencias que presentan los miembros de cada instituto (o por fuera de ellos) pero sosteniendo el espíritu de una participación pluralista e igualitaria. Se presentan trabajos –generalmente tomados de casos de su actividad profesional- eminentemente prácticos. Luego se los pasa por un tamiz científico de investigación y a partir de entonces se exponen y cada participante del encuentro va sumando sus experiencias personales, enriqueciendo las ponencias y profundizando el debate. Esta dinámica ha convertido a los encuentros en un espacio donde surgen conclusiones que enriquecen la vida profesional.
Como instituto anfitrión, ¿qué nuevos desafíos supuso diseñar una agenda común a las inquietudes de todos los institutos de los Colegios de Abogados? ¿Cómo fue ese proceso y cuál es el balance?
Creo que el mayor desafío 2020 fue el que surgió tras las particularidades que impuso el aislamiento y la virtualidad. Cuando se eligió al Colegio de Abogados Departamental no estábamos en pandemia, con lo cual ese denominado “espíritu de Junín” de formación que inspiró a todos los encuentros alentó a las reuniones de todos los directores, quienes tomamos la decisión de avanzar de igual modo. Hicimos el primer encuentro virtual de institutos en Quilmes, con enorme éxito. La consigna para este segundo encuentro fue mejorar la experiencia virtual en materia de organización. Con la presencialidad perdimos otros hechos que hacen al éxito de estos encuentros, como los asados, los eventos y el mano a mano. Pero nos interesa subrayar el éxito de la convocatoria, la relevancia de los debates que se dieron y, sobre todo, la convicción de que, pesar de las dificultades, hemos garantizado la continuidad y los dos encuentros anuales, a pesar de este escenario excepcional para todos.
Fuente: Prensa CAA
+ Leer más23/12/2020 - 07:42:16 hs.
La Municipalidad de Azul informa que mediante decreto 1430/2020 el intendente municipal Hernán Bertellys declaró asueto para la administración pública municipal los días 24 y 31 de diciembre.
En este marco se dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante los mencionados días.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
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