Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/09/2011 - 20:32:01 hs.

Recorrido fotografico de la visita de Hermes Binner

Recorrido fotografico de la visita de Hermes Binner

 Agua y Aceite acompañó a Hermes Binner en parte de su visita que hizo por nuestra ciudad y se lo muestra en un recorrido fotográfico. Luego de brindar una conferencia de prensa en el Hotel céntrico de la ciudad recorrió la Casa Ronco y el Teatro Español. Por último, se dirigió al salón Altos para participar de un acto partidario.

Agua y Aceite los invita a visitar el link Galería de Fotos ubicado en el margen derecho de la pantalla donde podrán encontrar una variada galería de imágenes de lo que fue la visita de Hermes Binner a nuestra ciudad.

+ Leer más

28/09/2011 - 23:18:17 hs.

Julio Varela: Están dadas todas las condiciones para que el Peronismo – Frente para la Victoria acceda al poder en el plano local

Julio Varela: Estn dadas todas las condiciones para que el Peronismo  Frente para la Victoria acceda al poder en el plano local

 Julio Varela, un histórico dirigente del Partido Justicialista que hoy trabaja junto a la Ministro Alicia Kirchner, estuvo en el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1). Varela hizo referencia al acto que se desarrollará el sábado donde se le impondrá el nombre de Pedro Arturo Paisano Frías al Centro Cultural de Moreno y Guamini.

Julio Varela comenzó la entrevista dando toda una definición de su pertenencia política actual “hoy estoy integrado al Frente para la Victoria”. Militante Peronista y con una fuerte pertenencia al Peronismo 26 de Julio trabaja codo a codo con los equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social y bastante distante del armado local del Frente para la Victoria.

En la ciudad de Azul, luego del resultado obtenido en las Primarias, parece imposible poder siquiera moverle la estantería a José Inza y en referencia a las últimas elecciones desarrolladas Varela expresó “hoy se barajan números que se podría superar el resultado de las Primarias, en realidad la que tiene el gran capital político es Cristina, de ahí para abajo es otra historia. Los logros del gobierno Nacional, en distintos aspectos, la gente los ha valorado, se va a mantener y se puede incrementar. En el plano local, si tomamos la suma de los dos sectores que confrontaron en las Primarias están dadas todas las condiciones para que el Peronismo – Frente para la Victoria acceda al poder en el plano local.

En referencia a la convivencia de los distintos sectores del peronismo en nuestra ciudad como la 26 de Julio, sectores del peronismo progresista y con sectores del peronismo más tradicional, Varela sostuvo “convivimos como todas las familias. La relación, cuando se trata de armonizar a distintos sectores, no resulta nada sencillo. Creo que hay una mirada distinta que proviene de toda la impronta que ha impuesto el kirchnerismo y esto hace que haya actores que les resulte más fácil los vínculos y haya quienes no les resulte tan fácil”.

Consultado Julio Varela acerca de por qué las alas más progresistas no pueden gobernar una ciudad como Azul manifestó “es un problema de la geografía económica, política y cultural que no tiene que ver con Azul sino con los pueblos del interior. Hay una provincia interior que no ha sido casualidad que ha tenido gobiernos radicales y donde ha habido un conservadurismo que ha tocado a todos los partidos, incluido el nuestro. Hay sectores que compartieron muchas de las cosas que pasaron en este país, de hecho andan represores dando vueltas por esta ciudad. Algunos tienen una postal de nosotros, la tienen guardada en el cajón y de vez en cuando la sacan. Vos podes gastarte en hacer todas las cosas que uno cree que son positivas, que son buenas, que han sido realmente nuestras convicciones. Hoy, las fichas están puestas en los jóvenes”.

Julio Varela, un histórico del Peronismo local que sigue diciendo su verdad. 

+ Leer más

10/11/2011 - 00:28:59 hs.

José Inza: Esta semana un grupo de mí equipo iniciará la Transición

Jos Inza: Esta semana un grupo de m equipo iniciar la Transicin

 Hoy, se realizó la primera reunión de la denominada Transición Municipal entre el actual intendente, Omar Duclós, y el intendente electo, José Manuel Inza. La reunión prevista para las 11 comenzó 19 minutos después de lo anunciado y se extendió por casi 2 horas. Al finalizar la reunión, el Intendente electo dialogó con la prensa y expresó que “hemos tenido una reunión productiva. No ha pasado por lo protocolar solamente sino que hemos abordado varios temas centrales en lo que va a ser la Transición”.

Finalizada la primera reunión de la Transición Municipal, el intendente electo José Manuel Inza improvisó una conferencia de prensa donde respondió a cada una de las preguntas que se le formularon. “El balance de la reunión es positivo, hemos abordado varios temas centrales que tienen que ver con la situación actual del municipio desde lo económico, desde lo financiero, del personal y su funcionamiento. Dejamos sentadas las bases para empezar a trabajar con los equipos que se van a ir incorporando en los próximos días”.

Una de las incógnitas de los últimos días era saber quiénes serían la avanzada de Inza en su camino a ocupar el Departamento Ejecutivo municipal y ese misterio fue develado en las primeras horas de la tarde hoy. Inza expresó que “esta semana habrá un grupo de integrantes de mí equipo que iniciará este Proceso de Transición. El equipo estará integrado por mi hijo, Juan Ignacio y tres concejales en ejercicio, Luis Conti, Alejandro Lozano y Pablo Puppio. La semana que viene se van a ir incorporando otros colaboradores”.

Inza llegó con una carpeta donde tenía un listado con los temas que necesitaba tener una mayor información para poder analizar y decidir sobre el rumbo a seguir. “Me llevo varias carpetas con información y se hicieron los pedidos, por Mesa de Entradas, con la información complementaria requerida”. Acerca de los puntos salientes de las inquietudes, Inza dijo “las inquietudes de esta primera etapa son las financieras, económicas y lo que tiene que ver con la planta del personal como sueldos, que porcentaje del presupuesto está afectado”.

Sobre la tan hablada y manoseada Transición Inza explicó “hemos acordado que queremos una Transición ordenada y con toda la data necesaria para poder evaluar y programar para el futuro”. 

+ Leer más

29/01/2012 - 04:43:14 hs.

Control Urbano redujo notablemente el plazo para la obtención de la licencia de conducir

Control Urbano redujo notablemente el plazo para la obtencin de la licencia de conducir

 A partir del trabajo de la Dirección General de Seguridad y Control Urbano se optimizó el proceso de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir, por lo cual el plazo total del trámite, que anteriormente llevada hasta un mes, se redujo a pocos días.

En este sentido, el titular del área Mauro Grandicelli explicó que “al asumir la gestión observamos que existía una gran demora en la obtención de las licencias, se demoraban los turnos, de manera que en ocasiones al vecino le expiraba el carnet y éste quedaba sin vigencia”.

Al respecto, el funcionario municipal detalló que durante la gestión anterior se daba un turno al solicitante, a quien al concurrir al área en esa fecha, se le entregaba el formulario para el pago de las tasas correspondientes; el vecino debía salir a abonarlas y recién cuando regresaba a la dependencia, se hacía el trámite en la computadora y debía retornar varios días después para el chequeo médico.

“Desde que se le daba el turno hasta la fecha de la entrega de la licencia pasaban 60, 65 días”-destacó Grandicell.

Asimismo, se verificaba diariamente la presencia en Control Urbano de más de 40 personas que esperaban ser atendidas y un número similar que aguardaba para sacar el turno, “por ello había que hacer un esfuerzo para que la demanda diaria disminuyera y mejorar la capacidad operativa del área”-relató el Director.

Para ello se adoptaron varias medidas; desde el 16 de enero se amplió tres horas más el horario de atención al público –de 7 a 16-, se extendieron los turnos diarios del personal médico encargado de los controles de salud, los formularios para el pago de tasas se entregan al solicitar un turno, el trámite en computadora y el chequeo médico se hacen el mismo día y se da prioridad a la persona cuya licencia está por expirar para no dejar a nadie sin carnet de conducir.

De esta manera, los plazos de finalización del trámite se redujeron de manera considerable y “le damos la posibilidad al vecino de sacar el carnet el mismo día en el que se le dio el turno o al siguiente; así, resolvemos el tema de las licencias sin mayores demoras”-subrayó el funcionario.

En tanto, Grandicelli resaltó que “hemos encontrado la resolución a un conflicto de larga data y el azuleño lo ha tomado muy positivamente; le pedimos comprensión a quien desea realizar todo el trámite en un día ya que ese privilegio requiere de unas horas de atención en el área pero que se entienda que hemos reducido drásticamente el plazo anterior que era de 60 días”.

Por último, enfatizó que todo este trabajo se está haciendo con los mismos recursos que se aplicaban en la gestión anterior y con la excelente predisposición del personal de la Dirección.

+ Leer más

09/03/2012 - 18:30:54 hs.

Citación del área de Discapacidad y Tercera Edad

Citacin del rea de Discapacidad y Tercera Edad

 La Coordinación de Discapacidad y Tercera Edad cita a las siguientes personas quienes deberán concurrir a la mencionada dependencia ubicada en Belgrano Nº 427 de 8 a 12 a parir del 12 de marzo:

                Apellido y Nombre         Dirección             DNI

1             Aguilar, Marisol Graciela              9 de Julio 1468  36764905

2             Arias, Adolfo Ernesto                    14591471

3             Arrieta, Julio Adrián       Tandil casa nº 6 Manzana nº 1   25873600

4             Ávila, Juan Domingo                      11611247

5             Capdevila, Ayelen Azul Manzana 20/2 PB A       

6             Capo Martearena Verónica Natalia         Uriburu Norte 0079        29857563

7             Cejas, Juan Rubén          Arenales 1356   11241162

8             Contreras, María Delia  Calle 100 1225   13617692

9             De Luca, Ignacio Agustín              Av.25 de mayo 2386       37031102

1             Dragonetti, Alfredo Omar           Malvinas 915     10860589

11           Echeverría, Elida Susana              Psje. San Cayetano  Casa 23       10100167

12           Escalante, Catalina          Leyría Norte 0430            11170479

13           Farias, Graciela Raquel Ceferina               Necochea 1586 13815038

14           Fernández, Delfina         Leyria 75              49536975

15           Formenti, Irma Edith     Tandil 15              22024605

16           Franco, Rubén Adalberto            Maipú 0500        11692678

17           Frías, Alcira Leticia                          10258902

18           Gaitán, Federico Daniel                Monoblock 41 PB c Pedro Burgos            38436711

19           Gómez Noelia Lujan      Malvinas 1031   33800021

20           Gómez, Patricia  Etelvina             Arenales 1178   14742158

21           González, Mauricio O    Arenales 0310   25178494

22           Gutiérrez, Hiago              Catamarca 74    46684952

23           Guzmán, Micaela Gisela              Av. Barrere S/N               36764921

24           Hernando, Néstor José                Libertad 1032    33858224

25           Imaz, María de los Ángeles         9 de julio 0130   27802497

26           Iracet, Mirta Beatriz       Bernardo Lesquerre 115              12159494

27           Irala, González Silvina Graciela  Laprida 0051      23788534

28           Kowalczuk, Ana Clara    San Martín 1401               32869744

29           Laplace, Laura Vanesa   De las carretas 744          31867364

30           Larios, Jacquelina            Calle 7 530          37849366

31           Lauría, Miriam Noemí                   13891815

32           Layus, Julián Hernán      Libertad 629       49253913

33           Lucero, Néstor Javier    Olavarria 1269   20412101

34           Madrid, María de lo Ángeles      Juan Manuel de Rosas 276 Chillar            17815876

35           Martínez, Micaela           Libertad 232       38925464

36           Martínez, Patricia Mónica           Salta 1187           16168915

37           Méndez, Pablo Andrea                                40462527

38           Mendoza, Julio                Calle 63 Nº 1226               12109557

39           Mentasti, Alberto Enrique          Rauch 1729         21524667

34           Moreno, Andrade Lucas              San Juan 825      35098885

35           Mugica, Juana Clotilde  25 de Mayo Nº355          17056159

36           Ojeda, Hugo Rafael        Calle 95 Nº 759 Casa 98 16168903

37           Peralta, Mirta Liliana      Lavalle 146          13689625

38           Peralta, Ricardo Oscar   Bº P Burgos Piso 2 Depto D         8286841

39           Pereyra, Elsa Cecilia       San Carlos Nº 618            13891640

40           Ponce, Sergio Javier       España 1332       29023473

41           Román, María Celeste  Falucho y 98 Casa 70      28150052

42           Santagada, Emiliana Alicia           De los Fortines 821         28899632

43           Sañico, Ma. Inés              Calle 99 bis         10860488

44           Seminara, Olga Beatriz  Gral.Paz 695       10860107

45           Sequeira, Ma. Cristina   Salta 234              12515850

46           Toledo, Norma Beatriz  Laprida 22           16516145

47           Torres, María Alejandra               Leyria y Tapalque Casa 97            20412044

48           Velasco, Ana Karen Giselle         Bº Pedro Burgos MN 26 Pa “B” 35829093

49           Villanueva, Elías Marcos               Pringles 20          22153581

50           Zualet, Clara Belén                         48175256

+ Leer más

31/05/2012 - 12:08:55 hs.

Se realizará en Azul una Jornada de Análisis del Anteproyecto de Código Civil y Comercial

Se realizar en Azul una Jornada de Anlisis del Anteproyecto de Cdigo Civil y Comercial

 La Facultad de Derecho en conjunto con el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul organizan una Jornada de Análisis al Anteproyecto de Código Civil y Comercial programada para los próximos viernes 1 y sábado 2 de junio.

La actividad se desarrollará de 14 a 20 hs. el viernes y el sábado de 9 a 12 hs. en el Colegio de Abogados, ubicado en Av. Pte. Perón 514 de Azul.

En conferencia de prensa, los profesionales organizadores del encuentro Dres. Mariana Ronchetti, Esteban Louge Emiliozzi y Javier López brindaron detalles al respecto.

En primer lugar, el Dr. Javier López habló sobre el origen de esta iniciativa de realizar una Jornada de Análisis del Anteproyecto de unificación del Código Civil y Comercial, diciendo que “surge de la necesidad, especialmente de los abogados que litigan habitualmente en el fuero Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul y de sus funcionarios judiciales, de tratar los aspectos más relevantes de esta importante reforma que posiblemente ocurra en nuestro país”.

Por su parte, la Dra. Mariana Ronchetti especificó que “la idea es que participen todos los interesados ya que es abierta al público en general, pero como la estamos organizando tres instituciones relacionadas con el Derecho la prioridad la van a tener los docentes de la Facultad, los abogados matriculados y los funcionarios judiciales. La preinscripción ya está abierta en el Colegio de Abogados de Azul”.

Luego, el Dr. Esteban Louge Emiliozzi explicó la implicancia de esta reforma señalando que la misma “es mayúscula” ya que “hay que tener en cuenta que todavía nos regimos por el Código Civil que redactó Vélez Sarsfield y el Código Comercial de Acevedo que son de 1870 aproximadamente. Así que sería revolucionario en el ámbito del Derecho Civil y Comercial que se apruebe este proyecto”.

Por otro lado, comentó que “hay una cuestión que si se quiere es más técnica, que nos interesa más a los abogados, pero que sería un hito muy relevante que se daría: es que se vuelvan a unificar el Derecho Civil y el Derecho Comercial, como sucede en algunos países, y eso permitiría evitar unos cuantos problemas técnicos que a veces se nos presentan a los abogados (definir si es una cuestión civil o si es comercial) lo cual simplificaría mucho las cosas”.

“El Derecho Civil y el Derecho Comercial son el Derecho de la persona humana, que nos alcanza y nos concierne directamente a todos”, agregó y continuó explicando que la reforma “contempla algunas modificaciones muy importantes. Ya algunas de ellas se han ido incorporando a través de leyes, por ejemplo el divorcio vincular, el matrimonio igualitario, entre otras. Pero este anteproyecto también traería algunas innovaciones más que son las que han trascendido y se han comentado en los medios, por ejemplo la tendencia a simplificar el trámite de divorcio, la regulación permitiéndolo bajo ciertas condiciones de lo que se llama la locación de vientres o maternidad subrogada que es la posibilidad de que una mujer geste a un niño en cuanto el material biológico pertenece a otra mujer, esto en anteproyectos anteriores estaba prohibido pero ahora bajo determinadas circunstancias se lo permite, o se tiende a simplificar la adopción, hay toda una serie de medidas a incorporar sobre todo en Derecho de Familia”.

Ante la pregunta sobre si favorece el contexto político en el marco del segundo mandato del gobierno actual donde se está dando esta reforma, el especialista Esteban Louge Emiliozzi afirmó que “si ya que anteproyectos ha habido muchos, los primeros fueron de las primeras décadas del siglo XX, por ejemplo el famoso anteproyecto de Bibiloni, hubo siete u ocho aproximadamente y muchas veces no se han llegado a aprobar por cuestiones políticas, falta de respaldo político, porque se sabe que lograr la aprobación de la reforma de un Código es un gran paso, es decir es un gran crédito para el gobernante que lo logra, por eso Sarmiento en su momento se preocupó por lograrlo, o por ejemplo hay Códigos muy famosos que se conocen con el nombre de la persona que logró su aprobación (el Código Civil francés se conoce como el Código Napoleón). Pero en este caso se da al inicio de un mandato y además con algo que es curioso pero muy bienvenido que es que hay acuerdo político en lograr la modificación de este Código, como parece que va a pasar también con el Código Penal. Con lo cual todo lleva a pensar que es muy probable que se apruebe el anteproyecto”.

El Dr. Javier López recordó además que “para la realización del anteproyecto se han convocado a especialistas de todas las ramas del Derecho a nivel nacional, a grandes juristas, y también recoge en gran medida el aporte que la doctrina y la jurisprudencia en nuestro país y de nivel internacional han venido haciendo en las últimas décadas, con lo cual también sería un aporte importantísimo porque modificaría la vida de todos los argentinos”.

Por último, el Dr. Esteban Louge Emiliozzi agregó que “Argentina se ha convertido en un país de vanguardia en muchas cuestiones que tienen que ver con la bioética, como la ley de matrimonio igualitario siendo uno de los primeros países en tenerla. Con este anteproyecto se reforzaría esa línea de país de vanguardia en varias materias, fundamentalmente en Derecho de Familia”.

A continuación, se difunde el programa de actividades y disertantes, que reunirá a destacados especialistas y docentes del foro:

Viernes 1:

14:00 hs.: Acreditaciones.

14:30 hs.: Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades de las tres entidades organizadoras, David E. Cordeviola, Juan C. Tato y Eduardo V. Lapenta.

 15:00 hs.: Conferencia de apertura a cargo de Adolfo Rocha Campos: “El abogado, el docente y el juez ante la unificación del derecho privado”.

Presentador: Esteban Hess

15:30 hs.: Primer panel: Parte General / Personas Jurídicas

Disertantes: Gabriela Calcaterra, Luis Daniel Crovi y Esteban Louge Emiliozzi

Moderadora: Mariana Ronchetti

16:45 hs: Intervalo

17:00 hs: Segundo panel: Obligaciones / Responsabilidad Civil

Disertantes: Atilio Della´Maggiora y Jorge Mario Galdós

Moderador: Javier López

18:30 hs.: Tercer panel: Contratos

Disertantes: L. Iván Ahets Etcheberry y Noemí L. Nicolau

Moderador: José Zárate

Sábado 2:

9:00 hs: Cuarto panel: Derechos Reales

Disertantes: Andrea Imbrogno y Gustavo Nadalini

Moderadora: Silvana Bais

10:15 hs.: Quinto panel: Familia y Sucesiones

Disertantes: Mariana Iglesias, María Victora Schiro y Guillermina Zabalza

Moderadora: Florencia Calá.

11:30 hs.: Conferencia de cierre a cargo de Carlos Hernández

Presentadora: Silvia Fernández

Por último, se informó que el arancel general es de $230 y existe un arancel diferenciado de $150 para colegiados del Colegio de Abogados, del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y docentes de la Facultad de Derecho de la UNICEN. Aquellos interesados que deseen inscribirse deberán enviar un email a: colegabo@speedy.com.ar

Para informes: Colegio de Abogados de Azul – Teléfono 02281-424516 en el horario de 8 a 14 horas o bien en su dirección de Av. Pte. Perón 514.

+ Leer más

26/06/2012 - 20:47:08 hs.

Recorrida de funcionarios a la obra del Parador Boca de las Sierras

Recorrida de funcionarios a la obra del Parador Boca de las Sierras

 El secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director del Director de Planeamiento y Gestión Claudio Mansilla, el director de Gestión Pública Carlos Bonnin y el director de Vivienda Julio Toscano y la Dra. Laura Gilardi recorrieron ayer el Parador Turístico Boca de las Sierras para recabar la información necesaria para la creación del pliego de bases y condiciones del llamado a licitación para la concesión del predio.

+ Leer más

05/09/2012 - 22:54:48 hs.

Feliz Día a los Trabajadores de Servicios Sanitarios

Feliz Da a los Trabajadores de Servicios Sanitarios

+ Leer más

29/09/2012 - 13:37:15 hs.

Programa La Escuela de Música sale a la calle en el Hogar de Ancianos Ernestina Darhampé de Malere

Programa La Escuela de Msica sale a la calle en el Hogar de Ancianos Ernestina Darhamp de Malere

 La Escuela Municipal de Música Popular a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul se encuentra trabajando con el Programa "La Escuela de Música sale a la Calle".

El viernes 28 la música llegó al hogar de la mano de los profesores Juan "Tata" Gederlini y Juan Rodríguez quienes cantaron ejecutando  guitarra y piano, por momentos solos y  en otras ocasiones acompañados por los abuelos  del  Hogar de Ancianos "Ernestina Darhanpé de Malere". Lo que se vivió fue una mañana de fiesta  con un amplio repertorio musical de tango y folklore.

El proyecto apunta al hermanamiento a revalorizar algunos valores como la solidaridad, la generosidad, la empatía, la gratuidad, el respeto, la responsabilidad, la dignidad entre otros.

Nuestros jóvenes profesores se adentran así en otras realidades donde el trabajo colaborativo, la solidaridad con el otro, el cariño y el afecto permiten atenuar situaciones de vida.

Entendemos que es la Escuela de Música como otros ámbitos educativos municipales, espacios propicios para trabajar la formación académica junto a la formación del hombre como sujeto de derechos, propiciando y desarrollando valores y actitudes de participación responsable, de cooperación y solidaridad con los demás. Esto nos ayudará a que nos animemos a continuar apostando por nuestra propia dignidad y la de los que nos rodean.

+ Leer más

16/11/2017 - 10:44:45 hs.

CEDA: Charla informativa sobre Programas de Empleo

CEDA: Charla informativa sobre Programas de Empleo

 Desde el Centro Empresario de Azul los invitamos a participar, el jueves 16 de noviembre a las 20:30 hs, de la charla informativa que brindaran representantes del Ministerio de Trabajo de la provincia, donde se abordaran los diferentes programas de empleo destinados a promocionar, incluir, preservar y regularizar el trabajo.

A realizarse en la sede de la entidad, ubicada en la calle España Nº 620, la disertación estará a cargo de Gustavo Rapaporte, Director de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Buenos Aires, quien explicará los beneficios del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo en la Provincia de Buenos aires (PREBA), y el Servicio de Colocación Selectiva de Personas con Discapacidad (SECLAS), que apunta a la inclusión laboral para personas con discapacidades.

En esta oportunidad, Rapaporte también presentará el Portal de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, un nuevo sistema de Intermediación laboral Gratuita. "portalempleo@trabajo.gba.gov.ar".

Fuente: Prensa CEDA

+ Leer más

17/02/2019 - 05:15:23 hs.

Búsqueda laboral

Bsqueda laboral

 La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Azul seleccionará para una importante empresa minera, personal con experiencia para mantenimiento general.

Los requisitos son ser una persona dinámica, con predisposición al trabajo en equipo y alto grado de responsabilidad para establecimiento minero de explotación y producción.

Sus responsabilidades serán limpieza, mantenimiento general de la planta y trabajos varios.

Asimismo, se valorará experiencia comprobable en plantas de trituración y mantenimiento mecánico de cintas transportadoras.

El lugar de trabajo se encuentra a 25 km de la ciudad de Olavarría y la movilidad estará a cargo de la empresa, mientras que la jornada laboral será de lunes a sábados.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae, en San Martín 612, de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/03/2011 - 21:39:52 hs.

Vence el Plan de Facilidades de Pago

Vence el Plan de Facilidades de Pago

 La Dirección de Ingresos Públicos recuerda a los contribuyentes que el Plan de Facilidades de Pago para distintas tasas municipales vence el próximo 28 de abril.

Tasas incluidas:

        Tasa por Recolección, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.

        Tasa por  Conservación de la Red Vial Municipal.

        Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

        Patente de Rodados e Impuesto a los Automotores

        Derecho de Explotación de Canteras.

+ Leer más

07/04/2011 - 09:44:12 hs.

53º Seminario de Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria

53 Seminario de Prevencin de Riesgos en la Actividad Agropecuaria

El día 8 de Abril se llevará a cabo el Seminario de Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria, organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la mencionada Universidad y la Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo.

Durante el Seminario se desarrollarán temas vinculados a los riesgos en el manejo de maquinaria agrícola, a cargo del Ing. Agr. Daniel Jorajuria de la Universidad Nacional de La Plata; por otra parte, acerca de los riesgos en el manejo de agroquímicos disertarán los Ings. Agrs. Víctor Juan y Horacio Saint Andre, ambos docentes de la Facultad de Agronomía; mientras que sobre la prevención de riesgos biológicos expondrá el Dr. Ramón Noseda, del Laboratorio Azul Diagnósticos.

La jornada se llevará a cabo de 08,00 hs. a 13,30 hs. en el Pabellón de Aulas del Campus Universitario Azul, República de Italia 780. Se entregarán certificados de asistencia. Entrada libre y gratuita.

+ Leer más

01/05/2011 - 12:37:52 hs.

Carlos Vignau y su saludo por el Día del Trabajador

Carlos Vignau y su saludo por el Da del Trabajador

El Presidente del Concejo Deliberante de Azul, Dr. Carlos Gustavo Vignau, saluda en este 1° de mayo, con sincero afecto y especial reconocimiento a todos los trabajadores, con motivo de la Celebración del día Internacional de los mismos, que con su esfuerzo y  dedicación hacen posible el crecimiento, el desarrollo y evoluciónde nuestra querida comunidad, perfeccionando con su labor las diversas instituciones tanto públicas como privadas. Asimismo felicitar, especialmente a todo el personal administrativo del Concejo Deliberante que día a día trabajan con gran esfuerzo y con una enorme responsabilidad produciendo un excelente funcionamiento del Cuerpo. 

+ Leer más

22/05/2011 - 01:14:34 hs.

Nueva jornada del Barrio en Movimiento

Nueva jornada del Barrio en Movimiento

Una nueva edición del programa El Barrio en Movimiento se realizó esta tarde en la Plaza Jardín Botánico, calle 9 y Burgos que fue creada hace aproximadamente dos años. El mismo abarcó los barrios Pedro Burgos, Carús, Santa Lucía, Villa Giammátolo, San Martín de Porres, Luz y Fuerza, Ciudad de Azul, Carlos Gardel, El Sol, San Lorenzo, Federal, Botánico, Parque Industrial y Monte Frutal.

Las actividades comenzaron a las 14 con una caminata saludable por las calles del sector. Además, la Escuela 13 realizó un desfile de máscaras “Los Cabezones” y se desarrollaron juegos deportivos y recreativos para niños.

Por último se presentaron una comparsa, dos parejas de baile del grupo Libertango,  el Ballet Municipal de Folclore y La Banda de Diego. Asimismo cabe remarcar que las entidades del área programática participaran con exposiciones institucionales, artísticas, artesanales y ferias del plato.

En la oportunidad el intendente Omar Duclós señaló que “estamos viendo cómo se aprovecha este espacio público con muchas familias y también observando cómo las distintas instituciones de los barrios y artesanos están con sus stand mostrando con  mucho orgullo lo que hacen”. En tal sentido expresó que “la finalidad que busca este programa es justamente movilizar a los barrios, genera el espacio para el encuentro, para compartir, para que los protagonistas puedan mostrar lo que hacen sumando al componente artístico, las actividades deportivas y recreativas”.

Para finalizar destacó que “estamos muy contentos porque observamos en cada fecha que se va concretando de esta nueva edición de El barrio en movimiento, cómo sigue aumentando la participación de la comunidad”.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vignau manifestó que “es una señal que cada edición comience con una caminata saludable porque queremos trasmitir el mensaje de que los hábitos y la vida saludable son el puntapié inicial para una mejor vida”.

En tanto remarcó “cómo los vecinos y las instituciones barriales aprovechan este momento para mostrar lo que hacen. Así que estamos convencidos que esta actividad debe perdurar en el tiempo y ampliarse a cada institución para que se sigan sumando”.  

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions