Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/07/2024 - 14:46:50 hs.

Información sobre el Sistema de Estacionamiento Medido

Información sobre el Sistema de Estacionamiento Medido

 El Municipio de Azul informa las nuevas actualizaciones correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Al respecto, la App SEM Azul incorporó una nueva función que permite pagar las multas de estacionamiento desde la misma aplicación. Para ello, se deberá ingresar la patente y consultar cuánto se adeuda. Luego podrá pagarse la multa mediante tarjeta de débito o crédito.

A su vez, se destaca que desde hoy miércoles 3, el plazo de tolerancia del servicio se extendió de 5 a 10 minutos.

En este marco, se recuerda que los valores actuales del SEM son:

Hora $163,99

Abono estadía $ 1.639,99

Abono 15 días $ 8.199,96

Abono mensual $16.399,92

Cabe señalar que los mismos rigen desde el lunes 1 de julio, según la  Ordenanza Nº 4.921 aprobada por el Concejo Deliberante.

Para cualquier consulta, el área del Estacionamiento Medido funciona en Av. 25 de Mayo N° 623, de lunes a viernes de 8 a 20, Tel.  (2281) 594343, Correo-e: semmunicipioazul@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

+ Leer más

05/07/2019 - 21:27:00 hs.

Taller sobre Violencia de género

Taller sobre Violencia de gnero

 Días pasados el equipo de la Dirección de Género, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad concurrió a la Unidad Penitenciaria N° 52 para brindar un taller sobre Violencia de género. Participaron del mismo 12 internas y en la ocasión, se reflexionó sobre los conceptos de género, identidad de género y violencia de género.

Esta actividad se realizó en el marco del Programa de Prevención que la Municipalidad se encuentra ejecutando a través de la mencionada área municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/08/2019 - 22:24:35 hs.

Distinción a Oscar Mauricio Franco

Distinción a Oscar Mauricio Franco

 Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, un acto de reconocimiento a Oscar Franco, al conmemorarse los 50 años de las 84 horas deNürburgring, en el que el corredor integró el equipo argentino que tuvo una destacada actuación.

En principio, hizo uso de la palabra el Presidente del poder legislativo, Pedro Sottile, quien felicitó al deportista y destacó su actuación en las 84 horas de Nürburgring, ocurrida en agosto de 1969.

“Hoy es un día especial para nosotros. Hemos resuelto entre todos los Concejales otorgarle un reconocimiento a Cacho. Sí bien, ya lo habíamos reconocido como deportista destacado del partido de Azul, creíamos que al conmemorarse los 50 años era preciso realizar una distinción”, indicó el Presidente del Concejo Deliberante.

Posteriormente, autoridades y Concejales, hicieron entrega al corredor del Diploma distintivo.

Al momento de referirse a los presentes, Franco aseguró “estoy muy orgulloso de estar nuevamente en el Concejo recibiendo una distinción. Agradezco a las autoridades, a los Concejales y a los vecinos de Azul por el mimo recibido”.

Durante el acto, se hicieron presentes, familiares del corredor, referentes del automovilismo local y vecinos en general.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

29/08/2019 - 23:25:58 hs.

Trabajos de desagües pluviales en calle Necochea

Trabajos de desagües pluviales en calle Necochea

 El intendente Hernán Bertellys constató la obra de desagües pluviales que se está ejecutando en Necochea entre Av. Mitre y Malere en el marco de la obra de repavimentación del macrocentro.

En la ocasión, el jefe comunal explicó que “en el contexto de la obra integral de repavimentación y recuperación del asfalto del macrocentro también está la obra de desagües pluviales que ya venimos avanzando y son más de 700 metros. La empresa va cumpliendo con los plazos y la obra va en tiempo y forma”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputoexplicó que “son desagües pluviales de gran magnitud, es un trabajo igual al que se hace en calle Burgos. Son desagües que tienen tres metros de profundidad con una pendiente de casi dos metros para evitar el agua que permanecía en las esquinas y se rompía permanentemente el asfalto y además le entraba agua a los vecinos”.

El funcionario recalcó que “son desagües nuevos porque los que estaban no daban abasto y se colocarán bocas de tormentas para poder hacer un escurrimiento como corresponde hasta el desagüe central que está en calle Mitre”.

Por último, recordó que esta tareas se enmarcan en la obra de repavimentación de 45 cuadras del macrocentro, “en la proyección de calles que había que repavimentar se colocaron tres trabajos específicos de desagües que eran muy importantes y tenían una problemática de hacía muchos años”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/09/2019 - 12:28:46 hs.

Búsqueda laboral para empresa minera

Búsqueda laboral para empresa minera

 La Municipalidad de Azul informa que importante empresa minera seleccionará chofer de volquete.

Se requiere experiencia comprobable y carnet profesional vigente. Además, conocimientos en mantenimiento de equipos, preferentemente en pala cargadora.

Los interesados deberán presentarse con CV,fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina de Empleo Municipal, San Martín 612, en el horario de 8:30 a 13.

Fuente. Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/09/2019 - 10:32:35 hs.

Correcaminata a beneficio de la Casa Ronco

Correcaminata a beneficio de la Casa Ronco

 Este domingo por la mañana se realizará en nuestra ciudad una correcaminata de 5 kilómetros a beneficio de la Casa Ronco, organizada por el gimnasio del Club de Remo y con apoyo de la Municipalidad de Azul. La actividad tendrá largada a las 10 de la mañana en la sede Avenida Pellegrini 1620.

Al respecto, esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Casa Ronco donde su director Luis Navas explicó que la finalidad es recaudar fondos para refacciones en la sede dado que se trata de un edificio de 1883 y que “además de contener en ella las colecciones más importantes del país, tanto la cervantina como la hernandiana, tenemos nuestras deficiencias edilicias como toda casa de tal antigüedad. Por eso siempre generamos y pedimos apoyo a la ciudad cuando necesitamos algo que se sobrepasa nuestras posibilidades”.

En este caso, detalló que precisan hacer arreglos en los techos, pintura en la sala cervantina y alguna adecuación de sala. Por este motivo, expresó su gratitud “al gimnasio al Club de Remo que pensó en esta institución”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y sus autoridades, así como a los comercios que colaboran en el auspicio de la iniciativa.

Por su parte, el intendente municipal Hernán Bertellys explicó que desde la comuna apoyan esta actividad “como con todas las correcaminatas, pero en esta en especial porque beneficia a la Casa Ronco que necesita siempre ese mantenimiento y nosotros aportamos la logística, en este caso la ambulancia, escenario, sonido y lo necesario para que pueda llevarse adelante esta correcaminata”.

En tanto, el profesor del gimnasio del club Fernando Abdala contó que la idea desde allí es realizar un evento al mes y detalló que los números para participar se pueden adquirir durante esta semana tanto en el gimnasio, como en la Casa Ronco y en la Dirección de Deportes.

Con respecto al domingo, precisó que también se podrá realizar la inscripción desde las 9 de la mañana y que el recorrido será desde el club, atravesará por dentro el Parque Municipal, continuará por la Costanera hasta la rotonda de Avenida Mitre, se retomará por Costanera hasta San Martín para pasar por Casa Ronco y luego retomar por Colón, Pellegrini y arribar al gimnasio del club.

Finalmente, el coordinador del gimnasio Kevin Guevara destacó el fin de solidario de la propuesta y subrayó que se trata de una actividad deportiva saludable.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/09/2019 - 10:35:52 hs.

Noticias de la CEAL: Reunión con el Plenario de comisiones vecinales

Noticias de la CEAL: Reunión con el Plenario de comisiones vecinales

 Con la presencia de un importante número de representantes del plenario y de comisiones vecinales, el pasado martes,se llevó a cabo una reunión en la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Por la Municipalidad se hicieron presentes el Subsecretario de Gabinete y Gobierno, Walter Surget; el Subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano y el Director de Infraestructura del Municipio, Ing. Juan Barreca.

Por la CEAL, miembros del Consejo de Administración, el Gerente del servicio eléctrico, Ing. Federico Garriz, el responsable de luminotecnia Ing. Luciano Mitidieri, el responsable de CEAL agua Ing. Alejandro Laperne y el gerente administrativo Marcelo Reyero.

La misma dio comienzo a las 9hs de la mañana y la apertura estuvo a cargo del Vicepresidente de la CEAL, Dr. Pedro de Luca, quien agradeció la participación, destacó la importancia de estas reuniones para conocer las inquietudes de cada barrio y propuso la instalación de temas desde los asistentes.

Primeramente se abordó la Ordenanza 3000, de alumbrado público, estando la planificación a cargo de la Municipalidad y la ejecución por parte de la Cooperativa. El Ing. Juan Barreca, detalló el plan que se está llevando a cabo, con el recambio de 1000 (mil) luminarias en las avenidas y en los accesos en Azul, como también en Cacharí y Chillar. Señaló que se ha cumplido con la primera etapa (Av. Piazza desde Ruta 3 a la Terminal, Av. Cáneva desde rotonda terminal hasta Av. Perón) y se está trabajando en la segunda etapa que es la zona céntrica (San Martín e Yrigoyen, de Burgos a Necochea ambas y transversales). Explicó que el recambio por luminarias led se basó en la necesidad de procurar un ahorro de energía y disminuir el costo en alumbrado público. En este momento se está evaluando que destino se le dará el material que queda, puesto que en muchos casos es obsoleto.

Desde las comisiones vecinales se solicitóa la Municipalidad que culminado este plan se inicie con uno nuevo, en diferentes barrios de nuestra ciudad. Por otra parte se requirió un mayor manteniendo del alumbrado en las plazas públicas. El Ing. Mitidieri explicóque se está realizando en determinadas plazas un recambio con otro tipo de dispositivos y en otras, se va arreglando lo que se necesita, contemplando las situaciones de vandalismo existente.

Hubo consultas puntuales, de zonas específicas y plazas. También se trató la situación del Barrio San Martín de Porres. El Ing. Federico Garriz manifestó que se está abordando y delineando junto al municipio,un plan para poder dotar de la infraestructura necesaria al barrio. 

Se abordó en segunda instancia, la agenda de servicios sanitarios (agua y cloacas). El Ing. Alejandro Laperne detalló los pozos de estudio y de explotación realizados de acuerdo a las consultas de las comisiones y de las nuevas redes de impulsión que posibilitarán la expansión del servicio.

Respecto de Villa Piazza Norte, el Ing. Barreca explicó en que instancia se encuentra la obra de cloacas y aclaró que la misma se realiza con fondos municipales 

Se conversó también sobre la proyección de cordón cuneta en diferentes zonas, para poder ampliar posteriormente el alumbrado público y del diseño de un plan de poda, tarea que realiza el municipio, en la que la CEAL asiste de ser necesario, porla cercanía a las redes energizadas.

La reunión se desarrolló en un clima de diálogo, participativa, con el desarrollo de la situación de cada barrio y con la correspondiente recepción de las solicitudes puntuales, con el fin de poder dar respuesta.

Fuente: Prensa CEAL

+ Leer más

24/09/2019 - 04:48:19 hs.

Lanzamiento del XIII Festival Cervantino

Lanzamiento del XIII Festival Cervantino

 Se llevó a cabo en el Cantoncillo Santa Margarita el lanzamiento del XIII Festival Cervantino con autoridades municipales, del CoDACC y representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad junto a vecinos.

En principio se presentaron algunas de las propuestas que se desarrollarán del 4 al 13 de octubre y por último se dirigió a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys quien destacó la importancia de este Festival “que nos impulsa al mundo y potencia nuestra ciudad de Azul, para lo cual es muy importante el trabajo que hacen durante todo el año para que se pueda llevar adelante este encuentro que nos llena de orgullo y nos da grandes oportunidades”.

En tanto recalcó la calidad y cantidad de proyectos presentados en esta oportunidad y señaló que “vamos a tener un gran festival en el cual es descontado el éxito que ya se asoma con esta convocatoria y con el empuje que le han dado durante y nosotros desde el municipio apoyar este emprendimiento porque representa a la comunidad toda”.

En este punto indicó que “es un emprendimiento que se financia con ingresos públicos pero también con el privado que cada vez se involucra más y lo invitamos a que así sea porque es la manera de que pueda seguir creciendo”.

Por otra parte anunció que el 12 de octubre se conmemora el 80 aniversario de la Plaza San Martín en cuyo marco se realizará una jornada con diversas actividades que finalizará con la presentación de Jairo como cierra también del Festival Cervantino.

Para finalizar se interpretaron danzas folclóricas y españolas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/01/2021 - 14:28:19 hs.

Informe Sanitario Actualizado

Informe Sanitario Actualizado

 El lunes se registraron 22 casos positivos en Azul (incluye 3 de laboratorios privados y 7 por criterio clínico). Se recuperaron 27 pacientes de Azul y 3 de Cacharí.

Total de casos activos: 106 (84 en Azul, 5 en Cacharí y 17 por criterio clínico). Total de recuperados: 2969. Total de fallecidos: 96.

FUENTE: SECRETARÍA DE SALUD.

#CuidateYCuidáALosQueMásQuerés

#LaPeleaNoTerminó

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/02/2021 - 14:05:02 hs.

Exitoso arranque del operativo de vacunación

Exitoso arranque del operativo de vacunación

 Las capacitaciones y los simulacros intensivos dieron sus frutos, y el operativo provincial de vacunación contra el coronavirus se desarrolla en Azul como un mecanismo bien aceitado. Las personas mayores son recibidas por el equipo de voluntarios, que los van derivando a las áreas de toma de datos, controles de salud e inoculación. En la Escuela 14 también se inscribe a quienes se acercan al lugar sin turno.

El jueves se vacunó a profesionales de la salud que habían quedado sin inocular, y se comenzó con la vacunación de mayores de 70 años y personas de riesgo. Los y las vacunadas destacaron unánimemente la buena organización y atención por parte de los voluntarios, así como su alegría por haber sido inmunizados contra la pandemia de coronavirus.

Desde la organización recordaron que la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 es optativa, por lo que quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse online a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar, a través de la aplicación Vacunate Buenos Aires o en los distintos puntos dispuestos para tal efecto, incluida la Escuela 14.

Fuente: Prensa Todos Azul

+ Leer más

03/03/2021 - 00:02:27 hs.

El intendente Bertellys participó de la apertura de sesiones ordinarias provinciales

El intendente Bertellys participó de la apertura de sesiones ordinarias provinciales

 Ayer, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó en forma virtual de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense que se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.

En la ocasión, el gobernador Axel Kicillof pronunció el discurso con el que se dejó abierto el 149° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Kicillof fue recibido por la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermín. En tanto, se encontraban presentes representantes de los diferentes bloques políticos y algunos funcionarios bonaerenses.

Por su parte, intendentes, legisladores, miembros del equipo de gobierno provincial e invitados participaron de la Asamblea Legislativa de forma virtual.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/03/2021 - 11:32:31 hs.

Boletín de la Liga de Fútbol de Azul

Boletín de la Liga de Fútbol de Azul

 La Liga de Fútbol de Azul publicó un nuevo Boletín en donde se informan las penas del Tribunal de Penas, la inscripción de jugadores que cada equipo realizó y se le dio las condolencias a la familia Almeyda.

BOLETÍN Nº 6 /2021

Condolencias a la familia Almeyda

La Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Azul envía suscondolencias a Matías Almeyda y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Oscar.

 

INFORME DELTRIBUNAL DE PENAS

Jugadores expulsados y penas

Jugador               Div.        Club       Pena     Art RTyP

Schechtel, Erich               Sub. 16Alumni Azuleño               1 fecha207

Rodríguez, Joaquín         Sub. 20DT Alumni Azuleño         2 fechas               260

Colman WalterSub. 20CT San José        2 fechas               260

Avendaño, José               Sub. 16Sportivo Piazza1 fecha186

Toledo Alan       Sub. 20Azul Athletic      1 fecha186

Mosqueira, Danilo          Sub. 20Sportivo Piazza1 fecha207

Etchepare, Javier            Sub. 16DT Estrellas de Juventud             2 fechas               260

Giammátolo, Agustín    Sub. 16                 Estrellas de Juventud    1 fecha207

Coronel, Elías    Sub. 20Cemento Armado           1 fecha186

Tourné, Francisco           Sub. 20Cemento Armado           1 fecha186

Camino, Agustín              Sub. 14Chacarita Juniors             1 fecha207

Coronel, Jano    Sub. 16Chacarita Juniors             1 fecha202

Roldán, MatíasSub. 16Sportivo Piazza1 fecha202

Valicenti, Santiago          Sub. 16Alumni Azuleño               1 fecha204

 

INSCRIPCIÓN DE JUGADORES

Jugador               Club al que ingresa         Condición

Obregon, Misael Antonio            San José              Libre

Pelizardi, Cristian David                San José              Libre

Avila, Nataniel Juan        San José              Libre

Bermay, Gonzalo Sebastián       San José              Libre

Martino, Lucas Santiago               San José              Libre

Balmaceda, Maximiliano Martín               San José              Libre

Escudero, Agostina Ayelén         Azul Athletic      Libre

Bulasio, Melanie              Azul Athletic      Libre

Tropea, FrancoU. Empleados de Comercio (Alvear)      Préstamo de Sarmiento hasta el 31-12-21

Fittipaldi, Andrés             U. Empleados de Comercio (Alvear)      Préstamo de Sarmiento hasta el 31-12-21

Devia, Jonatan  U. Empleados de Comercio (Alvear)      Préstamo de Sarmiento hasta el 31-12-21

Herrera, José María       Alvear Fútbol Club (Alvear)        Préstamo de Athletic hasta el 31-12-21

Telis, Paula Abril              Porteño de Cacharí        Definitivo For Ever (La Plata)

Villalonga, Valentino      San José              Préstamo de Athletic hasta el 31-12-21

Alonso, Manuel               Cemento Armado           Préstamo de Vélez hasta el 31-12-21

Gallegos, Bautista           Cemento Armado           Préstamo de Vélez hasta el 31-12-21

Guenchul, Yamila Marisol            Chacarita Juniors             Préstamo de Vélez hasta el 31-12-21

López, Javier Iván           Boca Juniors      Préstamo de Alumni hasta el 31-12-21

Maddio, Alejo   Boca Juniors      Préstamo de Alumni hasta el 31-12-21

Peralta, Virginia Patricia               Alumni Azuleño               Préstamo de Estrellas hasta el 31-12-21

De la Canal, Mateo         Boca Juniors      Libre

Silva, Valentín Erwin      Boca Juniors      Libre

Torres, Jail          Boca Juniors      Préstamo de Alumni hasta el 31-12-21

Peralta, Ramiro                Boca Juniors      Préstamo de Vélez hasta el 31-12-21

Gobbi, Evelina  Chacarita Juniors             Préstamo de Chacarita hasta el 31-12-21

Mercader Gaitán, Emmanuel    Alvear Fútbol Club (Alvear)        Préstamo de Alumni hasta el 31-12-21

Modenessi, Thiago         Embajadores (Olavarría)              Definitivo de San José

Matos, Enzo      Alvear Fútbol Club (Alvear)        Préstamo de Atlético hasta el 31-12-21

Grosso, Luis       Jacobo Urso (Saladillo)  Préstamo de Atlético hasta el 31-12-21

Fuente: Prensa Liga de Fútbol de Azul

+ Leer más

10/03/2021 - 07:27:17 hs.

Primera Sesión Ordinaria ejercicio 2021

Primera Sesión Ordinaria ejercicio 2021

 Se llevó a cabo, durante la tarde del martes, la primera sesión ordinaria del año 2021. Durante la jornada, los Concejales dieron tratamiento a un orden del día compuesto por 33 puntos, a los cuales se les agregaron sobre tablas despachos y proyectos.

Proyectos de los diferentes bloques:

             Bloque Azuleños para el Cambio elevó proyecto de Resolución referido a solicitar al señor Intendente Municipal y al Director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi, que gestionen ante el Ministerio de Salud de la PBA la urgente instrumentación de centros vacunatorios en las localidades de nuestro distrito. La Resolución se aprobó por unanimidad.

             Bloque Azuleños para el Cambio elevó proyecto de Resolución referido a solicitar al señor Intendente Municipal, a las autoridades del Consejo Escolar y a la Jefatura de Educación que gestionen, en el marco de la UEGD, la concreción de las obras de gas para la Escuela Primaria Nº 8 y la Escuela Secundaria Nº 3 de Chillar; así como que se convoque a la Unión Educativa de Gestión Distrital para abordar la problemática planteada. La Resolución se aprobó por unanimidad.

             Bloque Peronismo para el Desarrollo Local elevó proyecto de Ordenanza referido a adherir al Decreto provincial Nº 3/2021 que declara al 2021 como “Año de la Salud y del Personal Sanitario”; y disponer que la documentación oficial municipal del corriente ejercicio lleve la mencionada leyenda. Al proyecto de Ordenanza se le adjunto un informe que fue aprobado por unanimidad. Posteriormente, los ediles aprobaron por unanimidad la Ordenanza en cuestión.

             Bloque Peronismo para el Desarrollo Local elevó proyecto de Resolución relacionado con las playas de estacionamiento y transferencia de carga de camiones. Con modificaciones establecidas durante el tratamiento, la Resolución se aprobó por unanimidad.

             Bloque Peronismo para el Desarrollo Local elevó proyecto de Comunicación relacionado con el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 3.409/2013 que regula la publicidad oficial municipal. Con modificaciones, la Comunicación se aprobó por unanimidad de los presentes.

             Bloque Peronismo para el Desarrollo Local elevó proyecto de Resolución referido a sugerir al Departamento Ejecutivo que, en cumplimiento con la Ordenanza Nº 4.260/2018, cree el Registro de Demanda Habitacional On Line.  La Resolución se aprobó por unanimidad.

             Bloque Todos Azul elevó proyecto de Comunicación referido a requerir al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con el Fondo de Financiamiento Educativo. La Comunicación se aprobó por mayoría.

             Bloque Todos Azul elevó proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Concejo Deliberante sobre diferentes aspectos relacionados al estacionamiento vehicular en el radio céntrico de nuestra ciudad y al Sistema de Estacionamiento Medido. Con modificaciones en los considerandos, se aprobó la Comunicación por mayoría.

             Concejales del partido de Azul elevaron proyecto de Ordenanza referido a adherir a la Ley Nº 15.246 que instituye, en el ámbito de nuestra provincia, el día 27 de mayo como “Día de la Prevención de la Violencia de Género en el Noviazgo”; incorporar la mencionada fecha en el calendario oficial y realizar campañas de difusión, información y concientización sobre la materia.  El proyecto de Ordenanza se giró a la Comisión de Género y Diversidad. 

             Concejales del partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución relacionado con el paro realizado en diciembre de 2020 por la Asociación Civil de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Centro de la Provincia en los municipios de Azul y Las Flores, en el marco de un reclamo salarial. La Resolución se aprobó por mayoría.

             Concejales del partido de Azul elevaron proyecto de Resolución referido a expresar el beneplácito por la sanción de la Ley Nº 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo. La Resolución se aprobó por mayoría. 

             Concejales integrantes del bloque Juntos por el Cambio elevaron proyecto de Comunicación referido a solicitar a Región Sanitaria IX, a PAMI UGLXXX Azul y a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul que informen a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con la campaña de vacunación contra el Covid-19. La Comunicación se aprobó por mayoría.

             Concejales integrantes del bloque Juntos por el Cambio elevaron proyecto de Ordenanza referido a autorizar la confección de un mural en el marco del proyecto “La paz es el camino”, propuesto por el artista y docente Martín Meza y enmarcado en el Concurso Federal de Muralismo y Arte Público del Ministerio de Cultura de la Nación; y proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Comunitario y Cultural el mencionado mural. El proyecto de Ordenanza se giró a la Comisión de Obras Públicas y a la Comisión de Interpretación.

             Bloque Todos Azul elevó proyecto de Resolución referido a declarar de Interés Comunitario y Cultural el mural “Diego eterno”, en homenaje a Diego Armando Maradona, ubicado en avenida Perón entre Colón y Rivadavia, realizado por el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías. La Resolución fue aprobada.

 

Expedientes elevados por el Intendente Municipal:

             Elevó actuaciones iniciadas por Air Liquide Argentina S.A., con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del mencionado proveedor, el importe correspondiente en concepto de adquisición de productos y prestación de servicios. Se giró a la Comisión de Presupuesto.

             Elevó actuaciones iniciadas por Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir el Contrato de Comodato de Uso Gratuito, mediante el cual se cede a la mencionada concesionaria un predio para el emplazamiento exclusivo de infraestructura, a fin de atender los suministros de la ciudad. Se elevó a la Comisión de Interpretación.

             Elevó actuaciones iniciadas por Droguería Nueva Era, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del mencionado proveedor, el importe correspondiente en concepto de adquisición de productos destinados al Hospital “Dr. Ángel Pintos”. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección de Planeamiento y Gestión, con proyecto de Ordenanza referido a modificar el Anexo 2 de la Ordenanza N° 4.276/2019, que contiene el inventario del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad. El expediente contiene un informe realizado por los integrantes de la Comisión de Interpretación. El informe fue aprobado por unanimidad y a continuación el Concejal Sottile realizó una síntesis del informe presentado. El expediente fue aprobado por unanimidad.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a aceptar la donación de elementos destinados a la Delegación Municipal de 16 de Julio. El expediente se giró a la Comisión de Interpretación.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a aceptar la donación de elementos destinados al Hogar Agrícola. Se giró a la Comisión de Interpretación.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a aceptar la donación de elementos destinados al Jardín Maternal De Paula.  El expediente se elevó a la Comisión de Interpretación.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes del Hogar Agrícola. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva un bien de Servicio Local. El expediente fue girado a la Comisión de Presupuesto.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes del Jardín Maternal De Paula. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes del Centro Cultural Soles y Fogatas. El expediente se elevó a la Comisión de Presupuesto.

             Elevó actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes de la Terminal de Ómnibus. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto.

 

Despachos de las diferentes Comisiones:

             Despacho de la Comisión de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convalidar la aplicación del Decreto Nº 638/2020, mediante el cual se regula el estacionamiento vehicular en el radio céntrico de nuestra ciudad. El expediente fue aprobado por mayoría.

             Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convalidar el convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del cual se acuerda colaboración mediante un subsidio no reintegrable para la asistencia social, en el marco de la pandemia generada por el Covid-19. El despacho se aprobó por unanimidad.

             Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convalidar el convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”. El expediente se aprobó por unanimidad.

             Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convalidar el Convenio Marco denominado Plan “Argentina Hace II”, suscripto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El despacho fue aprobado por unanimidad.

             Despachos de las Comisiones de Salud, de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación, con modificaciones, del proyecto de Ordenanza referido a crear el “PROGRAMA DE PROVISIÓN GRATUITA DE ELEMENTOS PARA LA GESTIÓN MENSTRUAL”. Fue retirado para ser devuelto a las Comisiones para realizar un tratamiento en conjunto.

             Despacho de la Comisión de Obras Públicas con proyecto de Resolución con relación al ordenamiento territorial de las áreas ocupadas por los barrios San Martín de Porres y Villa Giammátolo. El despacho contó con dos mociones. Una de ellas aprobatoria y otra para que vuelva a la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte. En la votación se alcanzó la mayoría para que el despacho vuelva a la Comisión desde donde se expidió.

             Despacho de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con Fundación UOCRA un convenio marco de cooperación institucional para la educación de los trabajadores constructores y un convenio de derecho de uso y ocupación gratuita del inmueble sito en calle Hipólito Yrigoyen 472 de nuestra ciudad. Al momento de abordar el despacho, se presentaron dos mociones: por un lado, la aprobación tal cual se presentó y por el otro, que vuelva a la Comisión de Interpretación para su análisis. La votación dio como resultado la aprobación por mayoría del despacho emitido por la Comisión.

 

 

Notas recibidas:

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 1.239/2020 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto.

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 1/2021 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales, a partir del 1º de enero de 2021, por aplicación de lo dispuesto por Decreto Nº 1.047/2020. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 56/2021 que otorga un incremento para los trabajadores municipales del 10% del valor del módulo salarial a partir de enero de 2021, y un incremento del 15% del riesgo hospitalario y el riesgo de vialidad rural. El expediente fue elevado a la Comisión de Presupuesto.

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 85/2021 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 86/2021 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal. El expediente se giró a la Comisión de Presupuesto.

•             Intendente Municipal elevó copia del Decreto N° 96/2021 que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal. El expediente se elevó a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

•             Intendente Municipal elevó actuaciones iniciadas por la vecina Maschio María Marta solicitando autorización para extraer un árbol “naranjo” ubicado en la vereda de calle Belgrano Nº 361.   La nota fue girada para su tratamiento a la Comisión de Salud y Medio Ambiente.

•             Intendente Municipal elevó actuaciones iniciadas por Músicos y Profesores solicitando la reserva del espacio comprendido por las calles Guatemala, Paraguay, Santo Domingo y Brasil del Barrio Socoa, y darle el nombre de “Eduardo Arolas”; asimismo, proponen nombres “Astor Piazzola”, “Miguel Mandagaran” y “Osmar Maderna” para las calles 14, 15 y 16, respectivamente. El expediente se giró a la Comisión de Homenajes.

•             Vecino Neri Lauria elevó propuesta de puesta en valor del local ubicado en el parque municipal “Domingo Faustino Sarmiento”. La nota fue girada al Departamento Ejecutivo.

•             Vecinos propietarios de Food Truck elevaron nota solicitando reunión con concejales a fin de tratar nueva reglamentación de los Food Truck, respecto de autorizaciones e instalaciones de puesto de venta. La nota se giró a la Comisión de Producción.

•             Vecinos Peiretti y Leiva elevaron nota solicitando se modifique la Ordenanza Nº 4.435/2019 (Impositiva) en donde se refiere a los recargos sobre Tasa por Servicios Urbanos. La nota se giró para su tratamiento a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

•             CESUAR elevó nota solicitando que se coloque el nombre “Américo Nicolás Farinella” a una calle del futuro barrio “Chacras de Bruno”. La nota se giró a la Comisión de Homenajes.

•             Integrantes COVIR elevaron copia de nota elevada al Sr. Intendente Municipal con relación a los caminos rurales de Azul. La nota se giró a la Comisión de Obras Públicas.

•             Mujeres Trans Argentinas elevaron nota solicitando una reunión a los efectos de crear una agenda de trabajo conjunto, en el marco de la Ley Nº 14.789 de Cupo Laboral Trans. La nota se elevó a la Comisión de Género y Diversidad.

•             CEAL elevó informe sobre la calidad del agua, obras y proyectos del 4º trimestre del 2020. EL informe se giró a la Comisión de Salud.

•             Vecina Santillán María Cristina elevó nota solicitando la intervención del Cuerpo para resolver su situación laboral que obra bajo Expediente “H” 938/2013. La nota se giró a la Comisión de Interpretación.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

16/03/2021 - 22:49:24 hs.

Llega “Hablame de Autonomía” al Museo López Claro

Llega “Hablame de Autonomía” al Museo López Claro

 La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del Mes de la Mujer, el Museo López Claro ofrecerá al público “Hablame de Autonomía”, una propuesta visual que reconoce y visibiliza las prácticas contemporáneas de artistas mujeres. La apertura será este viernes a las 19 y se podrá visitar hasta el 31 de marzo inclusive.

Esta instalación itinerante presenta trabajos de las artistas de la Colectiva Olla Roja Mara Paz, Jackie Simsolo, Guadalupe Piqué y Analía Calvinho e incluye texto curatorial de Kekena Corvalán.

Se trata de un grupo de fotografías domésticas y autoproducidas, impresas en formato rasterbator, resultado de un proceso de intimidad compartido en plena pandemia, donde las artistas aprendieron a disfrutar de lo erótico como una potencia que se multiplica.

“Hablame de Autonomía” es una exposición itinerante que comenzó su recorrido en el espacio Olla Roja de la ciudad de Buenos Aires, para continuar en el espacio NIDO de Tandil, luego en Isidoro Espacio de Arte en Coronel Suárez, después en Azul a partir del 19 de marzo y terminará su recorrido en el espacio MAPA de Las Flores.

Asimismo, esta muestra permanecerá en exhibición junto a “Cartas a Ana Mendieta”, inaugurada días atrás. Ambas propuestas fueron pensadas como un puente de experiencias participativas, plurales y nómades, atravesadas por la investigación, la reflexión decolonial y la imaginación tecnológica.

Visitas con turno

Los interesados en visitar el museo para apreciar alguna de las muestras deberán solicitar turno previamente comunicándose al correo electrónico casamuseolopezclaro@gmail.com o al teléfono 429295, de lunes a viernes en horario de 9 a 19 y los sábados de 15 a 19.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/03/2021 - 23:27:58 hs.

Información del Plan Más Vida

Información del Plan Más Vida

 La Municipalidad de Azul informa a las trabajadoras vecinales y beneficiarias de Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio que se habilitaron las tarjetas del Plan Más Vida y programa Celíacos.

Por otra parte, se solicita a las siguientes personas acercarse al Banco Provincia para retirar las tarjetas y luego dirigirse al área del Plan Más Vida en la sede municipal con ingreso por calle Belgrano. Ellos son: Alegre Florencia, Andrade Joana, Espósito Micaela, Rocío Giles, Noelia Herenu, Milagros Newberry, Talía Pérez, María Florencia Petralia y Raúl Ignacio Ríos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions