Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/09/2022 - 22:59:01 hs.

Se realizó la 2da. edición del JugArte en homenaje a Carlitos Balá

Se realizó la 2da. edición del JugArte en homenaje a Carlitos Balá

 Con gran éxito se desarrolló esta tarde en la Plaza San Martín la segunda edición del programa para niños y niñas, JugArte que contó con distintas  propuestas recreativas, deportivas y artísticas y que tuvo como eje el homenaje a Carlitos Balá.

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los diversos stands presentes y dialogó con las familias que disfrutaron de esta  jornada.

“Felices de poder concretar la segunda edición de este encuentro que congrega a toda la familia que viene a disfrutar de variadas propuestas para pasar una tarde a pura diversión”, señaló.

En tanto, destacó la figura de Carlitos Balá, “quien nos entregó su vida a tantas generaciones, que nos dejó un montón de momentos de alegría, de frases que tenemos incorporadas en cada uno de nosotros así que lo vamos a recordar y estará siempre en nuestro corazón”.

Durante el encuentro tuvieron lugar actividades lúdicas, cine móvil, foodtruck y espectáculos como el de El mago Jebus.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/10/2022 - 23:19:20 hs.

Los Torneos Barriales continuarán en Villa Piazza Sur

 Los Torneos Barriales continuarán en Villa Piazza Sur

 La Municipalidad de Azul informa que la novena fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino se realizará el domingo 23 de octubre en el barrio Villa Piazza Sur.

El encuentro se desarrollará en el predio de De las Postas y Púan, entre las 10 y las 16. De la actividad podrán participar los equipos que hayan asistido a las anteriores fechas de este año o bien aquellos que se inscriban para hacerlo.

En este sentido, los interesados en sumarse podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com. Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

Cabe subrayar que los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna donde se enfrentan equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y las localidades, conformados por niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/10/2022 - 23:02:06 hs.

Por obras en un puente, el tren entre Constitución y Bahía Blanca continuará interrumpido

Por obras en un puente, el tren entre Constitución y Bahía Blanca continuará interrumpido

 Trenes Argentinos comunica que el servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y Bahía Blanca no funcionará hasta el mes de FEBRERO como consecuencia de la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado.

La decisión y los plazos, fueron informados por la empresa FerroSur Roca, prestataria del ferrocarril de cargas y de quien depende el tendido de vías, debido a la necesidad imperiosa de reparar el deterioro que produjo en la estructura el dragado del curso del agua.

Esta tarea debe ser realizada ya que las condiciones de seguridad de los pasajeros y pasajeras no se encuentran garantizadas debido al estado actual de ese puente.

La operadora ferroviaria trabaja en la devolución de los boletos que habían sido adquiridos para viajar hasta fines de noviembre.

Ante cualquier duda o consulta, quien viaje puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Fuente: Prensa Trenes Argentinos

+ Leer más

26/10/2022 - 23:53:26 hs.

Azul será sede de la 6ª fecha de la Liga Regional de Newcom

Azul será sede de la 6ª fecha de la Liga Regional de Newcom

 La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a acompañar a los equipos azuleños de newcom que participarán de la 6ª fecha de la Liga Regional de la disciplina, de la cual nuestra ciudad será sede.

La competencia se desarrollará este sábado 29 desde las 9:30, en el Club Bancario Azuleño.

Cabe recordar que el torneo es organizado por el Círculo Regional de Newcom y del mismo forman parte varios equipos de diferentes localidades. En el caso de Azul, durante todo el año lo hicieron los conjuntos recreativo y competitivo de la Escuela Municipal de Newcom.

En la fecha de este sábado estarán además de los locales, Unión y Progreso, Barracas, Dorrego, Indep. VAF, UNICEN, Ferro y Rauch.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/11/2022 - 09:44:34 hs.

El Intendente participó del acto por el 77° aniversario del Arsenal Naval Azopardo

El Intendente participó del acto por el 77° aniversario del Arsenal Naval Azopardo

 El intendente municipal Hernán Bertellys asistió al acto protocolar por el 77° Aniversario del Arsenal Naval Azopardo que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la mencionada institución y que contó con la presencia de autoridades de otras fuerzas como así también de la sociedad civil.

En la ocasión el jefe comunal dialogó con las autoridades del Arsenal y destacó el rol social que esta importante institución tiene en nuestra comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/12/2022 - 09:22:26 hs.

Equipo Delta: Hoy, abre Vivero Cultural Verano

Equipo Delta: Hoy, abre Vivero Cultural Verano

 Apenas cerrado el ciclo, luego de un intenso y complejo año de labor que culminó con la participación en el desfile institucional por los 190 años de nuestra ciudad, casi sin pausa,  el Equipo Delta – Trabajo Teatral continúa su tarea.

Como es habitual en la temporada estival, abre su programa de actividades para “Vivero Cultural Verano 2022/2023” que tendrá lugar en La Salita, calle Malere –ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Este año lo hará muy tempranamente, ya que para este viernes a las 20 hs está prevista la presentación de “Proyecto Coral Azul” con la dirección de Alexis Ruiz e integrado por Imperdible presentación de esta agrupación dirigida por Alexis Ruiz Mariana Massolo, Inés Maddío, Paula Villamayor, Isabela de Franchi, Marina Cardoso, Luciana Gallegos, Juan Loza, Luciano Cocciardi, Facundo Cedeño, Jerónimo Carrera, Martín Montero y Adolfo Selaya. Se contará con la presencia en guitarra de Juan Ramírez y la participación de integrantes de Diversos Danza. Se desarrollará un programa de música popular latinoamericana y universal.

La entrada tendrá el increíble precio de 500 pesos para que todos puedan acceder al espectáculo. Dado que la capacidad de la sala es limitada se pueden adquirir entradas con anticipación comunicándose con el celular 221 303-7051 o tomar contacto por el Instagram facundocede.

La programación se retomará en enero luego de las tradicionales fiestas y entre las propuestas se encuentra el cine y el teatro.

Se viene la V Edición del Ciclo de cine estudio en homenaje a Héctor Nebbia, seudónimo de Cacho Ferrarelo en cuyo nombre se conjuga el “ séptimo arte” con vinculación o temática teatral. En la conducción estará como siempre el especialista cinematográfico local Alfredo Vivarelli.

También está previsto un estreno teatral del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio formativo y de producción del Equipo Delta.

En este caso se trata de una nueva versión de la obra “Mentiras del Corazón” con la cual el director y dramaturgo Edelmiro Menchaca Bernárdez completa la trilogía de dos piezas teatrales que siguen en el repertorio: “Silencios del Corazón” y “Piedras del Corazón”.

Acompañando este estreno habrá una novedad que se trata de “Cuentos Sencillos”, trabajo a partir de la narración oral que es uno de los aspectos también abordado en el Taller de la agrupación.

Vivero Cultural Verano intenta proyectarse, una temporada más, como una opción artística y social para nuestra ciudad desde la acción autogestiva independiente y se invita al público a acompañarla.

Fuente: Prensa Equipo Delta

+ Leer más

23/12/2022 - 09:34:59 hs.

Cacharí: Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

Cacharí: Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

 Días atrás en Cacharí, el intendente Hernán Bertellys -junto al delegado Marcelo Valdez- recorrió el edificio remodelado en el que funcionará la futura terminal de la localidad.

Luego de constatar las tareas realizadas en distintos sectores, el mandatario municipal indicó que “estamos en el viejo edificio que tenía peligro de derrumbe, ubicado en la Plaza Alma, sobre Avenida San Martín y Maipú. Estuvimos recorriendo el lugar en el que se ha tomado intervención con mano de obra municipal”. 

Al respecto, explicó que “con trabajo e inversión, esta casa servirá para que esté la policía en forma permanente y además será la terminal de ómnibus donde pronto se van a poder vender los pasajes”.

El jefe comunal felicitó al delegado, a los trabajadores que fueron parte de las variadas labores y a todas las personas que colaboraron para recuperar el espacio. “Es un verdadero orgullo para la comunidad haber podido lograr esto”-enfatizó Bertellys.

Las tareas desarrolladas

Al brindar detalles de las obras ejecutadas, Valdez señaló que “este sector estaba muy deteriorado; los vecinos querían que derrumbáramos la casa que está dentro del predio de la plaza porque tenía riesgo de caerse. Se decidió recuperar el edificio y se ha hecho una gran inversión, con todo nuevo”.

Más adelante, agregó que “el baldío que estaba al lado se incorporó a la Plaza Alma. Acá está la parada de colectivo, donde ahora la gente va a poder esperar bajo techo, en un refugio para la espera de los pasajeros”.

En tanto, el delegado subrayó que “hoy podemos decir que  tendremos acá la terminal; ya hablamos con la empresa, no solo nos dio la posibilidad de que tengamos el expendio de pasajes sino que además, se va a incorporar un servicio más que ingrese a la localidad”.

“Un espacio que estaba abandonado se convierte en un lugar atractivo para la comunidad”-finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/02/2023 - 10:19:58 hs.

CESUAR invita a participar de la Correcaminata de la Mujer

CESUAR invita a participar de la Correcaminata de la Mujer

 El sábado 11 de marzo a las 18.30, se baja la bandera de largada de la «Carrera de la Mujer 2023», que organizan en conjunto CESUAR y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul.

La competencia será de 4 kilómetros, con largada y llegada al sector de Playa Grande del Balneario Municipal, sector del que CESUAR, desde este verano es concesionario.

Las atletas transitarán por calle De Paula al Sur hasta Cerapio; por esta hasta Bidegain, luego Comodoro Py, 25 de Mayo hasta Mendoza, retomando por De Paula, continuando nuevamente hasta el balneario municipal donde las espera la bandera a cuadros.

Tendrá la característica de correcaminata y las interesadas en participar ya pueden concretar su inscripción en cualquiera de las dos entidades organizadoras.

En el caso de CESUAR, la atención es en las oficinas de 9 de Julio 379. Por consultas se puede llamar al 2281-433823 o por mail cesuarazul@hotmail.com

La intención de los organizadores es vivir una verdadera fiesta deportiva y por tal motivo invitan a participar a los manualistas y artesanos a exponer y comercializar sus productos en una feria que se montará en Playa Grande durante la competencia. Quedan excluidos de esta convocatoria los rubros alimentos y bebidas. Al igual que para la competencia los interesados en sumarse a esta propuesta deben pasar por las oficinas de la mutual o comunicarse por los medios informados en el párrafo anterior.

Se invita a participar muy especialmente a todas las mujeres de Azul y a los emprendedores locales a acompañar esta nueva realización de CESUAR y la Municipalidad de Azul en la finalización de temporada verano de este año.

Fuente: Prensa CESUAR

+ Leer más

08/03/2023 - 21:11:33 hs.

Iniciación al atletismo

Iniciación al atletismo

 La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para clases de iniciación al atletismo, destinadas a niños y niñas de entre 10 y 14 años de edad.

La actividad comenzará la próxima semana y se desarrollará en la Pista de Atletismo –Av. Bidegain 2200– lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17 y sábados de 10 a 11:30.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo en la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/03/2023 - 10:22:08 hs.

Reunión por Certificado Único de Discapacidad

Reunión por Certificado Único de Discapacidad

 Ayer en el Salón de Acuerdos, profesionales de la salud que integran la Junta Evaluadora para Certificado Único de Discapacidad (CUD) que funciona en el Hospital Municipal Ángel Pintos, mantuvieron una reunión virtual con autoridades provinciales para analizar diferentes aspectos administrativos y operativos de la mencionada certificación.

El objetivo del encuentro fue dialogar con los referentes del Ministerio de Salud de la Provincia distintas temáticas relacionadas al funcionamiento de la comisión local y aclarar cuestiones acerca de la actualización de los CUD, entre otras.

Al respecto, los responsables provinciales aclararon que las Juntas continúan trabajando de la misma manera que lo vienen haciendo. Cabe destacar que están conformadas por un equipo interdisciplinario que evalúa cada caso, solicita la documentación necesaria, realiza entrevista y determina el concepto de diagnóstico funcional y orientación prestacional.

El certificado

El CUD es un instrumento público de validez nacional emitido por una Junta Evaluadora que certifica la discapacidad de la persona. Se trata de un documento inviolable e intransferible que cuenta con número único, código de barras y logo institucional. Su tramitación es voluntaria y gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/04/2023 - 08:24:55 hs.

Muestra “Necesitada de magia”

Muestra “Necesitada de magia”

 La Municipalidad de Azul informa que el sábado 15 a las 19:30 en el Museo López Claro, se inaugurará la muestra denomina “Necesitada de magia” de la artista Fernanda Laguna.

La exposición –que cuenta con la curaduría de Santiago Villanueva- reúne producciones desde los años noventa hasta la actualidad, trabajando entre los bordes de obra de arte y la artesanía.

La actividad incluye una instancia previa, ya que el viernes 14 a las 17 en el Parque Municipal -en el sector de la Isla de los Poetas-  se realizará un festival de poesía –coordinado por Fran Bariffi- con foco en los escritos de Laguna, quien trabaja la denominada Literatura del Yo.

Acerca de la artista

Laguna nació en Hurlingham, provincia de Buenos Aires en 1972. Artista de gran influencia en Argentina, su práctica abarca las artes visuales, la literatura, la gestión cultural y la práctica social. Comenzó a exhibir en el Centro Cultural Rojas en 1994. En 2001, cofundó Belleza y Felicidad, un espacio de exhibición y de encuentro que marcó un hito en el desarrollo del arte en Buenos Aires durante los primeros años 2000.

En su trayectoria ha organizado más de doscientas muestras de arte y una editorial. Luego trasladó Belleza y Felicidad a Villa Fiorito, donde hace más de una década viene desarrollando un programa de arte para niños y un centro de activismo feminista a través de proyectos artísticos. Además, creó y gestionó una serie de espacios de arte independientes, entre ellos, Tu Rito, Agatha Costure y El Universo son algunos.

 Ha publicado nueve libros y el próximo saldrá bajo el sello editorial Random House.  Entre sus exhibiciones más recientes se encuentran Fernanda Laguna: As Everybody (Como Todo el Mundo) en el Institute for Contemporary Art, Virginia Commonwealth University (2020); Historia universal de la infamia en Los Ángeles County Museum of Art (2017); la Bienal Site Santa Fe, NM, USA (2018) y Take me, I’m Yours en Villa Medici, Roma. En febrero de 2022 presentará una muestra en The Drawing Center, New York.

 Sus obras se encuentran en las colecciones del Museo Guggenheim New York; Centro de Arte Museo Reina Sofía (a través de donación de la colección Patricia Phelps de Cisneros, New York); CA2M, Madrid; Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA); Museo Rufino Tamayo, México; Colección Jorge Pérez, Miami y numerosas colecciones privadas. Recientemente el MoMA Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió veinticinco dibujos de la serie Dibujos Moleskine que integrarán su colección.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/05/2023 - 09:48:00 hs.

Hoy comienza la “Auto Clásica Azul 2023”

Hoy comienza la “Auto Clásica Azul 2023”

 Desde hoy y hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”. En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.

Al respecto, el jefe comunal resaltó que “estamos con esta propuesta tan linda para toda la comunidad azuleña y para la región. Es una iniciativa que asombra mucho, primero porque está en un lugar céntrico y después porque realmente impacta saber que hay en Azul gente que tiene estos tesoros guardados”.

“Los propietarios de estos vehículos por ahí rara vez los exhiben pero realmente hay una pasión tan grande por preservar toda la historia del automovilismo, la historia de la evolución de la tecnología automotriz; es impactante”-enfatizó el Intendente.

Por su parte, Tártara describió que “la gente que venga se va a encontrar con la evolución del auto del año 30 hasta el 80. Es muy variada la muestra de autos que tenemos; hay algunas pickups, autos americanos, los cuatro grandes de la Argentina: Falcon, Chevrolet, la coupe Dodge y la coupe Chevy, algunas réplicas de autos de carrera y uno original”.

En tanto, Brown detalló que la exposición tiene entrada libre y gratuita y puede ser visitada –en el Complejo de H. Yrigoyen 472- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/09/2023 - 11:29:06 hs.

Reunión con integrantes del IHLLA

Reunión con integrantes del IHLLA

 Ayer en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA).

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón. Por parte de la mencionada entidad participó su Director Luis Vives y Georgina Cazenave de la Base de Datos Hidrológicos del Instituto.

Durante el encuentro, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la actualización y ampliación de la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul. Cabe recordar que lo que se busca es extender la influencia del instrumento de medición que hoy abarca seis mil hectáreas y ampliar su dominio a toda la cuenca media del Arroyo.

Al respecto, el mandatorio le informó a los presentes que oportunamente realizó las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia a fin de solicitar el financiamiento para concretar dicha acción. En tanto, se comprometió a insistir con el pedido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/09/2023 - 07:47:18 hs.

Acto por el 127° aniversario de la fundación de Cacharí

Acto por el 127° aniversario de la fundación de Cacharí

 La Municipalidad de Azul informa que este domingo 17 se realizará el acto conmemorativo por el 127° aniversario de la fundación de Cacharí. El mismo se desarrollará desde las 14 en el sector de la delegación de la localidad.

La ceremonia incluirá la entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas a la fecha, invocaciones religiosas, el tradicional desfile y diversas actividades culturales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/09/2023 - 07:22:30 hs.

Sombra anunció la construcción de dos nuevos barrios para el Partido

Sombra anunció la construcción de dos nuevos barrios para el Partido

 Proyecto 57 viviendas barrio Policía

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Círculo de Suboficiales, se llevó a cabo la presentación de un nuevo barrio Policía el cual contará con 57 viviendas para los trabajadores y las trabajadoras de las fuerzas policiales de la ciudad. Nelson Sombra, candidato a Intendente por el frente Unión por la Patria y Director de la UGL XXX de PAMI, presentó este proyecto junto a Diego Menéndez, Administrador del IVBA, Rolo Macera, Subadministrador del IVBA, Nora de Lucia, integrante del Ministerio de Seguridad, Carlos Langone, autoridad de la Caja de Policía y el comisario general Carlos Giménez, superintendente de la zona Centro.

“Esta es una demanda muy antigua, como muchas cosas en Azul que han quedado en el tiempo, ha habido mucha desidia política para que las cosas se resuelvan. Quienes nos deben cuidar deben ser los más cuidados, en cuestiones de salario y vivienda. Acá es donde queda de manifiesto la presencia y la importancia del Estado. Anteriormente se había intentado poder avanzar y no hubo voluntad política, ahora simplemente juntamos las partes y cumplimos el rol que nos corresponde en nuestro territorio, el que nos encomienda el Gobernador, obviamente con la predisposición de los funcionarios que me acompañan, y hoy es una realidad el llamado licitación de un barrio para la Policía Bonaerense.” Expuso Sombra.

Paralelamente agregó “Agradezco a nuestro Gobernador y a nuestro Ministro Agustín Simone por comprender la necesidad y por hacer realidad este sueño de todas las fuerzas y también de todos los azuleños”.

 Estas 57 viviendas se construirán en los terrenos que están en ubicados en Mujica y Maipú.

Proyecto 66 viviendas para ATE

El recorrido continuó en la sede de ATE en donde se anunció el segundo proyecto para los trabajadores y las trabajadoras del gremio, en este caso 66 viviendas formarán parte de este programa político respaldado por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo que conduce Agustín Simone. Nelson Sombra junto con Oscar de Isasi, Secretario General de ATE Pcia Bs As, Claudio Arévalo, Secretario General Electo, Vanina Zurita, Secretaria de Formación, Eduardo Vercovich, Secretario General de Azul y Martin Fontela, Secretario electo de Convenio, fueron los encargados de anunciar gran noticia.

“Esto es un sueño, porque quién no quiere tener la casa propia, quién no quiere dejar de deambular por la región pagando alquileres y expuestos al negocio inmobiliario. Por eso a nosotros nos hace feliz haber firmado este convenio con el Ministerio de Hábitat. El ministro Simone trabaja denodadamente para construir viviendas populares de calidad y no gallineros para amontonar pobres, el trabajo que hicieron en el Instituto de la Vivienda es realmente increíble y es lo que hizo posible que hoy estemos anunciando este proyecto de construcción de viviendas". Declaró Oscar de Isasi.

Además, destacó que hay que trabajar para que en la provincia de Buenos Aires sea reelecto el gobernador Kicillof, porque va a profundizar el camino de la producción y la construcción de viviendas ya que enfrente está la disolución del Instituto de la Vivienda, ósea la disolución del Ministerio de Hábitat. “El mercado no va a resolver nada para un que un auxiliar de la educación tenga su vivienda, lo podrá resolver para el negocio inmobiliario, pero nunca para el hombre y la mujer de a pie". Culminó el Secretario General de la Provincia de ATE.

Fuente: Prensa Unión por la Patria

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions