Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/07/2011 - 22:00:04 hs.

Fue oficializada la lista de José Inza

Fue oficializada la lista de Jos Inza

La lista del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Dr. Jose Manuel INZA, fue oficializada por la Junta Electoral Partidaria. El candidato del consenso peronista integrará la boleta que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta y a Daniel Scioli como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

La boleta tendrá el número 2 y llevará el color de las listas oficialistas del kirchnerismo a nivel Nacional y Provincia de Buenos Aires. Por esto es que tendrá la denominación "Lista Celeste y Blanca K".

Hechos los pasos correspondientes ante las autoridades, el "equipo de José" ya se encuentra oficialmente en carrera para las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultaneas del 14 de agosto venidero. Es por eso que el próximo 15 de julio, con presencias de renombre nacional, se dará anuncio a esta oficialización.

Prensa José Inza 2011

http://www.joseinza.com.ar/

www.facebook.com/joseinzaintendente

www.youtube.com/joseinzaintendente

+ Leer más

18/09/2012 - 21:47:27 hs.

Santiago Zaffora: La SOBREACTUACIÓN de Inza hace que la gente lo pueda ver como AUTORITARIO o RIDICULO

Santiago Zaffora: La SOBREACTUACIN de Inza hace que la gente lo pueda ver como AUTORITARIO o RIDICULO

 Los integrantes de la Juan Domingo, Santiago Zaffora y Ulises Urquiza, estuvieron en el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1). La Juan Domingo es la línea interna del PJ que tiene como referente al gobernador bonaerense Daneil Scioli.  Santiago Zaffora manifestó que en 2013 vamos a presentar una lista para las internas legislativas.

 

La Juan Domingo comenzó a trabajar en nuestra ciudad y con el correr del tiempo fue sumando trabajo y militantes que vienen en su mayoría del PJ. “en el proceso previo electoral del año pasado hubo una gran confusión dentro de las filas del FpV y en donde muchos sectores se vieron excluidos de un día para el otro. Algunas personas decidimos NO participar del proceso electoral y vimos como se profundizo la decisión miope absolutamente sesgada de la realidad. La Juan Domingo nace como un espacio netamente peronista, decimos que el Gobernador debería llevar adelante el proceso de enfrentamiento electoral con el Cristinismo. La Juan Domingo va a participar de las elecciones internas primarias o en las elecciones generales. Nosotros vamos a enfrentar, desde las urnas, esta mirada política”, expresó Santiago Zaffora.

 

“Autoritarismo a nivel local y nacional ha sobrado desde hace 10 meses o un año en la Gestión”, dijo Zaffora. Consultado acerca de sí Inza es autoritario sentenció “si tenes medios periodísticos y le das la pauta en función de si te critican o no te critican eso te define. Inza es AUTORITARIO, en realidad creo que no es AUTORITARISMO. Inza actúa AUTORITARIAMENTE pero lo de Inza es una PUESTA EN ESCENA. Lo que está haciendo es disminuir o querer disminuir todo el tema de su falta de personalidad y falta de carácter. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces. Frente a una postura bastante frágil de Inza en su conducción política y en su armado político SOBREACTUA en la Gestión y toma estas decisiones altamente equivocadas. Inza se quiere poner en un lugar de conducción, de decisión y en realidad nunca tuvo la experiencia, la formación ni el carácter, entras en esta ridiculez de SOBREACTUAR y tomar estas decisiones para querer ser lo que no sos”.

 

“La SOBREACTUACIÓN de Inza hace que la gente lo pueda ver como AUTORITARIO, para otros RIDICULO, para otros puede representar lo que están esperando. Lo que sí está claro es que todo eso alimenta un escenario de irritación comunitaria que no tiene razón de ser. No puede ser que haya obras que no se inauguren con la Gestión anterior, no me entra en la cabeza. Esto nos tiene que definir como comunidad, de ahí no se va a sacar ningún rédito político. Es una LOCURA pensar que por no invitar al ex Intendente la comunidad lo va a ver bien. La comunidad de Azul necesita visiones estratégicas de los dirigentes de trabajar mancomunadamente” explico Zaffora.

 

Por último remató diciendo “cuando hablas de Gestión tiene que ver con un marco de una planificación y una participación. Cuando tenes un Plan de Gobierno tenes que saber qué vas a hacer, a qué le vas a dar prioridad, a que no, qué vas a poner en primer lugar, segundo, tercero. A partir de que tenes decidido eso cómo lo vas a hacer y con quiénes lo vas a hacer. Son tres preguntas básicas que te hacen a un modelo de Gestión. En el marco de IMPROVIZACION que ha tenido la Gestión Inza, la Gestión local es ALTAMENTE IMPROVIZADA, le tenes que sumar el alineamiento político que viene del gobierno nacional y que la Gestión local lo tomó como la BIBLIA y en realidad es la BIBLIA y el CALEFON porque no te permite hacer una construcción desde el diálogo y la participación.

 

Como si quedara algo en el tintero Zaffora no se guardó nada y descargó todo lo acumulado y sentenció “en 10 meses tenes una ciudad que a la gente no le debes contar nada porque lo ve y encima que existe una Gestión PARALIZADA, hay un marco de funcionarios peleándose entre ellos que es de una pobreza intelectual de donde se lo mire. Los funcionarios de Inza se manejan como si estuvieran en una campaña electoral. Estas son las TORPEZAS POLÍTICAS con base en la INEXPERIENCIA política de casi todo el GABINTE y la SOBERBIA en la que han actuado. Inza tiene que transparentar a su hijo, Juan Ignacio, y a su esposa, Rita, como ASESORES porque sino en calidad de qué están en la Gestión Pública. Ahí es donde hay una confusión de la cosa pública.

 

La Juan Domingo visitó Rayos X y se despacho con todo lo que tenía guardado. El concejal (MC), Santiago Zaffora, no se guardó nada y fue muy duro en sus conceptos sobre la persona y la Gestión de José Manuel Inza. habrá que estar atentos a los coletazos de este tipo de discursos y la reacción del oficialismo azuleño.

+ Leer más

05/02/2011 - 06:50:34 hs.

Señalización en escuelas

Sealizacin en escuelas

Tal como lo adelantara ayer en conferencia de prensa el subsecretario de Control Urbano y Seguridad Adrián Peiretti,  esta mañana comenzó la señalización de sendas peatonales y cordones en los colegios de Azul que no la posean.

El objetivo es llegar al inicio del ciclo lectivo 2011 con este trabajo finalizado en todas las escuelas.

Así, al terminar en Pellegrini esquina con Abeberry la pintura y colocación de cartelería de prohibición de estacionar en sentido norte sur sobre mano derecha; hoy se inició la señalización correspondiente en la Escuela Nº 28.

Foto: Prensa Municipal

+ Leer más

22/11/2011 - 23:34:06 hs.

Por qué decir no al proyecto de las autopistas

Por qu decir no al proyecto de las autopistas

 Por Martín Gastañaga

Cuando esta tarde el intendente de Azul le entregue al gobernador un petitorio, firmado por algo así como siete mil vecinos, solicitando entre otras cosas la construcción de una autopista sobre la ruta 3, se estará consumando una situación que –y esperemos más que nunca equivocarnos- esconde hábilmente una maniobra cuyo voluntario o involuntario ocultamiento será motivo de las líneas que siguen.

Decidimos publicar esto luego de que la acción se llevó a cabo por dos motivos. El primero es que no deseamos ni nos gusta boicotear el trabajo de nadie. El segundo es que estamos convencidos de que mucha de la gente que impulsó el petitorio actuó de buena fe, honestamente, creyendo que la acción contribuye a solucionar una situación trágica, penosa y ya demasiado prolongada en el tiempo como para haberse tornado intolerable.

Tengo para mí que en ese documento plagado de buenas intenciones y correctas apreciaciones sobre el estado de situación de la ruta y el tránsito, hábilmente se coló, perdido y al final de los ítems, el siguiente texto: “ante la Cámara de Diputados, y  la presidente de la Comisión de Transporte, Sra. Graciela de la Rosa, que como comisión cabecera acelere el tratamiento de la Ley Promitt que viene demorándose injustificadamente”.

Ese es el asunto que me lleva a las presentes disquisiciones.

Quienes firmaron el petitorio están pidiendo la aprobación de dicha ley, teniendo en cuenta los mecanismos constitucionales que permiten que un proyecto de ley sea tratado con el solo aval de la cantidad de firmas necesarias.

¿Quiénes firmaron el petitorio leyeron el texto de la ley?

¿Fueron fehacientemente informados de esta situación?

¿Saben que es la Ley Promitt y quienes son sus impulsores?

Quien es Guillermo Laura?

El ideólogo de este proyecto y esta ley se llama Guillermo Laura, es economista y abogado, se presenta a si mismo como el proyectista de faraónicos planes destinados a sacar a la argentina del atraso y la decadencia.

Pero su historia cuenta otras cosas. En 1978 ocupó el cargo de Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires; eran épocas de Cacciattore, Plena dictadura de Videla y Cia. Y  el fue quien diseñó las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, ambas inauguradas en 1980 y sospechadas de sobreprecios, sin hablar del tremendo negocio que significaron para las constructoras de la patria contratista.

Esas horribles construcciones, que partieron en dos a la ciudad, que se meten en los balcones o en las terrazas de la gente, que ni siquiera tienen un filtro verde para frenar la polución, que significaron la ruina completa de barrios y el nacimiento, bajo su asfalto, de villas, asentamientos, cementerios de chatarra y otras miserias –interrumpidas cada tanto por alguna cancha de paddle o fútbol 5- son la obra maestra de Guillermo Laura.

Claro, se sabía que eso iba a suceder. Entre otras cosas porque ya había sucedido en otras partes.

Leamos al filósofo norteamericano Marshall Berman, en “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuando nos cuenta cómo un tranquilo barrio de inmigrantes y trabajadores se transformó en un infierno a raíz de un proyecto similar, pero veinte años antes:

 “Entre los muchos símbolos e imágenes con que Nueva York ha con­tribuido a la cultura moderna, uno de los más llamativos ha sido la imagen de la ruina y la devastación modernas. El Bronx se ha convertido en la contraseña interna­cional de las pesadillas urbanas de nuestra época: drogas, pandillas, incendios premeditados, asesinatos, terror, miles de edificios abando­nados. Diariamente, cientos de miles de conductores, al utilizar la au­topista del Bronx que pasa por el centro del barrio, ven la horrible suerte corrida por el Bronx, aunque quizá no la comprendan.

Diez minutos por esta ruta, dura prueba para cualquiera, es algo especialmente horrible para aquellos que recuerdan el Bronx tal como ­era antes: que recuerdan estos barrios tales como en otros tiempos eran y se desarrollaban, hasta que esta misma autopista atravesó su corazón, haciendo del Bronx, por encima de todo, un lugar del que hay que salir.

Robert Moses es el hombre que hizo posible todo esto (…) en la primavera y el otoño de 1953 proclamó que estaba a punto de abrir una inmensa autopista, cuya escala, costos y dificultades no tenían precedentes, a través del corazón del Bronx. (…) La auto­pista avanzaría como un ariete a través de una docena de barrios só­lidos, asentados y densamente poblados como el nuestro (…) Durante diez años, desde fines de las cincuenta hasta mediadas de las sesenta, el centro del Bronx fue machacado, perforado y aplas­tado”.

¿No trae acaso, esa imagen, reminiscencias de lo que ocurrió en Buenos Aires? Y la experiencia estaba ahí, al alcance de la mano.

Por supuesto que no todo terminó en esto: Luego vendría la presidencia de Autopistas del Sol.

Otro de los nombres conocidos que está detrás del proyecto es el del economista Adolfo Sturzenegger. Neoliberal a ultranza, este economista tuvo su época de gloria a fines de los ’80, cuando era número puesto para ocupar la cartera de economía de ganar las elecciones el radical Eduardo Angeloz –Angel de Hoz en la jerga militante de aquellos años-. Siempre se rumoreó, también, su participación en el presunto vaciamiento del Mercobank –del cual era integrante del directorio, que presidía Horacio Tomas Liendo (h)-, una entidad creada sobre las ruinas de Banco de Crédito Provincial, propiedad de la familia Trusso, vinculada a la iglesia y en especial a la diócesis de La Plata, tanto que Monseñor Aguer pagó la fianza de un millón de pesos para que sean excarcelados.

Como se verá, lo más rancio de la Argentina neoliberal, los cerebros del proyecto que implosionó en el 2001 llenando de muertos la Plaza de Mayo, de miseria y desesperación el resto del país y de emigrantes los aeropuertos, viene ahora a solucionar los crónicos problemas de infraestructura.

Que dice la Ley Promitt?

El proyecto de ley, que propone la construcción de algo más de doce mil kilómetros de autopistas por toda la república es, en espíritu, una obra maestra de cierto pensamiento argentino que sostiene que, como el Estado no sirve para nada y es una gigantesca red de ineficiencia y corrupción, debe trabajar estrictamente para ellos.

 “Las obras se ejecutarán en base a inversión privada de riesgo sin avales del Estado. Los concesionarios financiarán su construcción con créditos-puente de mediano plazo gestionados ante los bancos comerciales. Finalizado cada módulo los concesionarios serán propietarios del flujo de fondos de una Tasa Vial (user’s fee) en una relación de dos centavos de peso (de enero / 07) por litro de combustible cada 1.000 kilómetros de nuevas autopistas habilitadas al uso público. Dos centavos de peso (enero / 07) generan una inversión de DOS MIL MILLONES DE DÓLARES equivalentes, debido a la prodigiosa capacidad de generación de recursos del tributo sobre combustibles combinado con la excelencia de la ingeniería financiera.

Esto equivale a:Un centavo de dólar por litro de combustible genera una inversión de TRES MIL MILLONES DE DÓLARES suficiente para construir UN MIL MILLAS DE NUEVAS AUTOPISTAS”

Es decir, el Estado aumenta los combustibles mediante un impuesto y les da la plata a ellos, que bien sabrán administrar y hacer obras con ese dinero cedido por los contribuyentes (todos aquellos que usen combustibles, sean para el uso que fueren, usen o no el sistema de autopistas “inteligentes”) Si eran dos centavos de peso en el 2007 (en escritos posteriores he leído dos y medio) por cada mil kilómetros, cuando se llegue a los 10.000 estaremos hablando de 25 centavos por litro. Los “TRES MIL MILLONES DE DÓLARES suficiente para construir UN MIL MILLAS DE NUEVAS AUTOPISTAS” pasarán a ser entonces Treinta mil millones de dólares (y eso sin contar el enorme incremento del parque automotor, casi 900.000 vehículos al año y casi 2.000.000 de motos. ¿Me parece a mí o alguien se queda con la parte del león?

 “Segunda Etapa: Financiamiento de largo plazo.

La segunda etapa plantea como condición inexcusable la existencia de una obra nueva terminada y habilitada al uso público por decisión de la autoridad de aplicación.

Habrá “riqueza creada” generadora de una alta rentabilidad social.

Conforme a la mecánica de la ley, la habilitación de la obra dispara el comienzo del cobro del peaje indirecto consistente en una tasa denominada Tasa Retributiva de Obras y Servicios de Autopistas (en adelante T.R.O.S.A.) creando un flujo de fondos de segura percepción derivado del cobro de dos centavos y medio por litro de combustible cada 1.000 kilómetros de autopista terminada.  El titular de este flujo es el concesionario-constructor quien transferirá en propiedad fiduciaria la parte proporcional del flujo de fondos originado con causa en la T.R.O.S.A. por todo el plazo de la concesión, a un fideicomiso administrado por la Caja de Valores S.A..  Dicha transferencia implicará la titulización o securitización del flujo de fondos, derecho que estará contenido en los Bonos de Infraestructura.  La transferencia se hará contra la percepción por parte del concesionario del producido neto de la colocación de los Bonos de Infraestructura por un importe suficiente para cubrir íntegramente el precio llave en mano cotizado en la licitación conforme a los pliegos de licitación y al artículo 13 de la ley.  A tal efecto el fiduciario habrá emitido y colocado los bonos en base a los términos del underwritting a que se refiere el artículo 22.

El servicio de tales bonos será atendido con el producido de la parte proporcional del flujo de fondos generada en la T.R.O.S.A..

Ello requiere la participación de los mercados institucionales de crédito en especial las A.F.J.P. para lo cual se ha diseñado un producto nuevo a la medida de sus necesidades y conveniencias”

AFJPs, Caja de Valores S.A., todos los actores del mundo de la bicicleta financiera y la especulación, y a ellos sumado el enorme poder de lobby de las grandes constructoras de obras públicas no dejan de parecerme –confieso mi desconfianza- un enorme negocio planteado para el exclusivo beneficio de los ganadores de siempre de los últimos cuarenta años.

El proyecto está repleto de este tipo de cosas y al alcance de cualquiera, lo que hace tediosa la idea de seguir buscando detalles.

Me parece, finalmente, que los firmantes deberían haber estado al corriente de estos contenidos, y que fundamentalmente los dirigentes políticos que avalaron con su presencia el petitorio deben tener en claro todos sus alcances e implicancias.

Se que abunda por ahí un discurso que dice “a mí que me hagan las autopistas, no me importa quién ni como”. Una presunta “asepsia” de las obras fuera de la política y los políticos que “todo lo embarran”. Supuestamente por fuera de la política hay gente que “hace”, pero hace cuatro años que vivo en una provincia gobernada bajo esos preceptos, y mucho no han hecho, por qué los ideólogos de “la no ideología de los hechos” serían eficientes ahora?

Deseo más que nadie autopistas y soluciones urgentes para los problemas de seguridad vial. Especialmente me involucra en esto ser miembro de una familia diezmada por los accidentes en las carreteras –y uno de ellos precisamente ocurrió en la ruta 3 y a pocos kilómetros de Las Flores, y se llevó hace muchos años la vida de mi hermano-. Es por ello, por respeto y obligación a los que como yo somos víctimas de esta situación, que me opongo fervientemente a los oportunistas que, aprovechando el dolor de los demás, pergeñan pingües negocios para los que están siempre listos.

N de la R: Nota publicada el 4/08/2011

+ Leer más

16/07/2012 - 21:37:34 hs.

El Mató A Un Policía Motorizado en Azul, Olava y Tandil

El Mat A Un Polica Motorizado en Azul, Olava y Tandil

 Jueves 19 de julio 23:30 :: junto a Ácido Pléxippus y Plasmania

Dominga Pub (Bolívar y Burgos, Azul)

Viernes 20 de julio 23:00 :: junto a Alfiler de Gancho y Plasmania

La Gaviota Bar (Suarez 2278, Olavarría)

Sábado 21 de julio 00:00 :: junto a Los Desiertos y la BeniBanda en Fiesta Buen Perro en la Terraza de Museo Bar (Rodríguez Peña 850, Tandil)

La Gira del Nuevo Magnetismo enlaza tres paradas en su viaje universal: escenarios de Azul, Olavarría y Tandil recibirán a El Mató A Un Policía Motorizado, la naverock más venerada y explosiva del indie argentino.

En sus conciertos el quinteto presentará varias canciones de su nuevo álbum, que está a punto de ser editado, y los clásicos de su discografía que animan sus inolvidables conciertos.

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata. Sus integrantes son Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados). El grupo combina elementos de géneros como el punk rock, noise y la búsqueda indie, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano.[ Entre sus influencias aparecen bandas como los Pixies, Ramones, Sonic Youth y The Velvet Underground.

La banda comenzó cuando sus miembros Willy y Santiago iban a la secundaria, donde se conocieron. "Manuel tenía una banda y me invitó a tocar... fuimos armando temas propios, llamamos a Willy y después a Gustavo. Medio como que fuimos pasando de banda en banda hasta que formamos esto".

Luego de editar su disco debut homónimo en 2004, la banda se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte. En 2005 Él Mató a un Policía Motorizado lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008.

En esto momento la banda está a punto de publicar un nuevo álbum, que fue grabado en el estudio Revólver de la Capital Federal entre abril y mayo de este año con producción de Eduardo Bergallo, mítico ingeniero de sonido de Soda Stereo y Los Pericos, entre muchos otros artistas.

Durante los últimos años el grupo logro un reconocimiento popular muy importante, que incluyó la posibilidad de hacer giras por todo el país: Chaco, Corrientes, Salta, Tucumán, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Bahía Blanca son algunas de las ciudades por las que pasaron recientemente). También hace cuatro años que hacen una visita anual a Brasil, y en 2010 hicieron su primera gira europea, repetida en 2011, año en el que también recorrieron escenarios uruguayos, paraguayos y

En Europa fueron invitados a participar del festival Primavera Sound, que se realizó en Barcelona y donde tocaron bandas como The Flaming Lips, Jon Spencer Blues Explosion, Echo & The Bunnymen, P.I.L., Fleet Foxes y muchísimos músicos más de la escena británica, estadounidense y de diferentes lugares de Europa.

Este será el tercer concierto que ofrecerá El Mató A Un Policía Motorizado en la ciudad de Azul, el segundo en Tandil y el primero en Olavarría. La primera vez que tocaron en esta zona vinieron a Azul, se presentaron en un pub de la calle Belgrano y por entonces eran una gran promesa como banda de rock, y hacía poco que habían publicado su primer álbum . Luego regresaron el año pasado y ya eran banda popular. Actualmente están a punto de dar a luz a un disco que es probable que los haga dar un paso definitivamente consagratorio que los ubique en un lugar trascendente para el rock argentino.

Según la prensa especializada encarnan “el nuevo kraut campestre, mezcla de Sonic Youth con 2 Minutos y las profecías mayas. La cosmogonía de El Mató A Un Policía Motorizado se sintetiza en una concatenación de esencias espaciales, acordes escuetos, sonidos distorsionados, espíritu machacante de quien se acerca a un destino definitivo. La melodía va subiendo durante la marcha, se apresta a una conclusión que será la solución final.”

+ Leer más

13/08/2012 - 21:18:27 hs.

Punto final para Gestión Inza

Punto final para Gestin Inza

 Esta noche, el Concejo Deliberante de Azul aprobó por UNANIMIDA el punto octavo del Orden del Día en el cual se establece que el Departamento Ejecutivo tiene un plazo máximo de 30 días para retirar toda publicidad oficial Municipal en los medios de comunicación audiovisual y en la vía pública en el Partido de Azul. El Despacho fue redactado por el concejal oficialista, Dr. Carlos Bevacqua y aprobado por UNANIMIDAD.

El bloque de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto el 19 de abril de 2012 referido a prohibir en el marco de la Ley de Ética en el ejercicio de la Función Pública (Ley Nacional 25.188) toda publicidad oficial de actos, programas, obras, servicios y campañas de la Municipalidad de Azul, que contengan nombres, símbolos o imágenes que supongan una promoción personal de cualquiera de sus autoridades.

El proyecto pasó a la comisión de Interpretación, Legislación y Seguir Pública que emitió un solo despacho cuyo autor es el concejal del Frente para la Victoria, Dr. Carlos Bevacqua, y lleva las firmas de los concejales: Maya Vena (FAP), Ramiro Ortiz (Unión - Pro) y Andrea Marina. El Despacho fue aprobado por UNANIMIDAD y quedó redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 1°: Prohíbase en el marco de la Ley de Ética en el ejercicio de la Función Pública (Ley Nacional 25.188) toda publicidad oficial de actos, programas, obras, servicios y campañas de la Municipalidad de Azul, que contengan nombres, símbolos o imágenes que supongan una promoción personal de cualquiera de sus autoridades.

ARTICULO 2°: Establécese un plazo máximo de 30 días contando a partir de la PROMULGACION de la presente Ordenanza, para que  el Departamento Ejecutivo Municipal retire toda la publicidad oficial Municipal en los medios de comunicación audiovisual y en la vía pública en el Partido de Azul que contravenga lo establecido en el artículo 1° de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3°: Considérese el incumplimiento de las disposiciones de la presente ordenanza como falta grave, sin perjuicio de las sanciones y responsabilidades administrativas, civiles y penales que pudieran corresponderles a los/as funcionarios/as que incurran en dicha conducta

ARTICULO 4°: De forma

+ Leer más

19/10/2012 - 10:35:31 hs.

DRAGALINA: Inza fue desmentido por Eduardo Maurizzio

DRAGALINA: Inza fue desmentido por Eduardo Maurizzio

 Ayer, estuvo en nuestra ciudad, acompañando al ministro Alejandro Arlia, el Jefe de gabinete del ministerio de Infraestructura bonaerense, Eduardo Maurizzio quien confirmó en conferencia de prensa en el local de Peronistas Sin Fronteras que el trabajo de perfilado del arroyo Azul estaba terminado y que la DRAGALINA no vuelve a Azul luego de su restitución a los taller del ministerio.

 

El jefe de gabinete del ministerio de Infraestructura bonaerense, Eduardo Maurizzio, confirmó en rueda de prensa en Azul que “la DRAGALINA no vuelve a Azul porque la obra de restitución del perfil teórico del arroyo Azul está terminado. Así lo comentamos en oportunidad de la segunda inundación”.

 

Por su parte, el Director de Hidraulica de la Municipalidad de Azul, Héctor Comparato, declaró sobre la DRAGALINA el 6 de septiembre de 2012 en el parte de prensa oficial que “días atrás el Intendente firmó el convenio con Provincia; se utilizará aguas abajo, donde el agua pierde velocidad, el arroyo es más ancho y hay mayor sedimentación”. Seguramente que Comparato expresó tal afirmación luego de hablar con el intendente José Inza ya que puso en boca del Jefe comunal las palabras que no fueron desmentidas.

 

Eduardo Maurizzio desmintió la firma del convenio por parte de José Inza sobre el uso de la DRAGALINA aguas abajo del arroyo Azul ya que el funcionario bonaerense sentenció que el perfilado teórico estaba finalizado. Por qué Héctor Comparato hablo de la existencia de un convenio? Por qué José Inza no lo mintió?

 

Hoy, el intendente José Inza se encuentra frente a un problema mayor que es reafirmar la firma del convenio y desmentir a Eduardo Maurizzio o reconocer que la firma del convenio no existió y justificará por qué dijo lo que dijo.

 

Arlía mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno municipal entre los que se encontraba el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y parece que el tema de la vuelta de la DRAGALINA no fue un tema prioritario en la charla

 

José Inza tendrá que dar explicaciones de si firmó o no el convenio y si no lo firmó habrá que saber por qué dijo lo que dijo. Se viene una aclaración a lo que parece fue una gran mentira.

 

Fuente: http://www.azul.gov.ar/prensa/nota/1075-comenzaron-las-obras-de-corto-plazo-tendientes--a-prevenir-la-problematica-de-las-inundaciones-en-azul

+ Leer más

22/06/2011 - 20:23:31 hs.

Accidente en pleno centro

Accidente en pleno centro

A las 15:05 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. 25 de Mayo y San Martín. En la oportunidad un vehículo Ford Escort (TMQ 991) colisionó contra una moto Gilera 150 cc (GNI 162) provocando graves lesiones al motociclista que tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Los motivos que provocaron el accidente son materia de investigación por parte del personal policial y se pudo conocer que el Ford Escort era conducido por Marcos Covelo de 26 años y la moto Gilera era conducida por Brian Piñero de 20.

Covelo permanece internado en Terapia Intensiva en el hospital Pintos donde se le realizaron los estudios de rigor. El Ford Escort fue alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

+ Leer más

09/02/2011 - 01:03:53 hs.

IPPA lanza el 2011

IPPA lanza el 2011

El próximo sábado 12 de Febrero a las 19 hs. en la sede del IPPA, calle Arenales 505 entre Mitre y Belgrano, se llevará a cabo la apertura del ciclo 2011, con una intensa agenda a desarrollarse durante la jornada.

En el Inicio de la jornada se llevará a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Instituto de Políticas Públicas Azuleño quienes presentarán la agenda de trabajo a desarrollarse durante el comienzo del año en curso, que posibiliten el análisis de problemáticas y concreción de propuestas de políticas públicas/proyectos para abordar de mejor manera la discusión sobre la futura gestión municipal. Esto junto con el relevamiento permanente de visiones y problemáticas de los vecinos del partido de Azul.

Junto con ello se inaugurará el “Ciclo de Charlas Tendientes a Incorporar Experiencias de Gestión” con la finalidad de generar desde el Instituto un bloque de propuestas de políticas públicas de cara al Azul que se viene.

Las temáticas a abordar en esta oportunidad por los especialistas serán:

“Gestión municipal y región” a cargo del Dr. Alejandro Bottini Bulit y,

“El transporte público local/regional: problemáticas, ideas y propuestas para el desarrollo municipal”, a cargo de la Lic. Rocío González.

El Dr. Bottini Bulit es abogado, graduado en la Universidad de Buenos Aires, especialista en derecho constitucional, cuenta con numerosos estudios y publicaciones sobre autonomía municipal y gestión pública; maestrando en Derecho de la Universidad de Palermo; es docente en diversos establecimientos universitarios: Derecho Constitucional I y II de la Carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de La Matanza; Derecho Administrativo, “Estructura y Funcionamiento del Estado” y “Pasantía Integradora III: Estructura gubernativa del municipio argentino y recursos municipales de la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en Administración Pública, UNTREF Virtual entre otras. Tiene una vasta experiencia en el sector público, entre los que se destacan los cargos de Subsecretario de Coordinación Legal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Director General de la Dirección General Administrativa de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; desempeñándose actualmente como Jefe de Departamento de Análisis Normativo de la Secretaría Administrativa de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La Lic. Rocío González es Licenciada en Ciencia Política y Gobierno, Universidad Torcuato Di Tella, es maestranda en Políticas Públicas con orientación en Economía Internacional y Desarrollo Económico, de la misma universidad, con tesis vinculada al transporte y desarrollo; en el plano laboral ha participado de diversos Programas de Gestión Pública Local con amplia experiencia en OSC (organizaciones de la sociedad civil), además de consultora externa de la OEA (Organización de Estados Americanos) en el proyecto “Procesos Participativos en la Cuenca del Río Bermejo”; es miembro de la Escuela Latinoamericana de Estudios Políticos y Económicos (ELEPE); y cuenta con numerosas publicaciones sobre temáticas municipales.

De esta manera los miembros del IPPA invitan a la ciudadanía interesada en las temáticas, a participar de esta jornada de trabajo conjunto y compartir un ámbito de discusión e intercambio de visiones sobre nuestra ciudad y su inserción en la región y en la provincia, cuya finalidad es adquirir conocimientos y experiencias para pensar el AZUL QUE SE VIENE.

+ Leer más

05/07/2012 - 09:04:25 hs.

200 Días de Actuación

200 Das de Actuacin

 Con el apoyo de todos y todas,

EMPEZAMOS A VERSEAR

Somos generosos. Le regalamos cien años de perdón a un ladrón que nos robó.

Ahorramos estaciones. Suspendimos el “Otoño 2012”. Nos dimos cuenta que era demasiado cheto. Quizá ni tengamos nuevos otoños… Tiemblan el invierno, la primavera y el verano…

Ampliamos el elenco del vecindario. Más de ciento cincuenta nuevos vecinos calentando sillas y sillones prestados.  Doña Florinda acomodó a sus hijos y hasta a su nuera. Nadie quedó afuera.

Nos liberamos de los vagos. Renunciaron Eugenia LaDelVecino, Sebastián del Parto, Matías FeboAsoma y  otra chica de nombre difícil de recordar, Mabel de los Cantos (caídos), MingaQueTeAgarro y Palmi-Roto. Aún nos falta despedirnos a nosotros mismos.

Accidentes para todos! Chiquitelli no logra evitar los accidentes vehiculares cotidianos. Ni él deja de manejar mientras habla por celular.

Resolvemos problemas económicos de particulares. Le compramos una Vaca Lechera a Don Ramón y así solventamos la Fiestonga de la Vaquita.

Proyectamos utopías. Diseñamos “El Camino del Delirante”. Se vienen las pirámides de Egipto en el Parque, la estatua de La Libertad en la Plaza y la torre Eiffel en el Balneario. Delirios de Masilla Epoxi.  

Si todo se va a los caños, estamos preparados. Con un abogado nos hicieron abrir los dedos,  el constructor cobró y los baños de la Terminal culminó. Marito Ka-Gay prometió muchas más cloacas por si nos vamos a la mier…

Reuniones históricas. Nos encontramos con ELLA, la Viuda de EL, en la puerta de un baño de la Quinta de Aceitunas y ahí nos sacamos una foto inmoral, perdón, inmortal.

Desarrollo edilicio. SerTurrón quiere construir una torre frente a la plaza. Doña Florinda le declaró la guerra. No quiere sombras sobre su Espa-Cheto.

¡Grandes descubrimientos! Hallamos cadáveres en el cementerio. Vamos a ver si encontramos sacerdotes en las Iglesias, docentes en las Escuelas y policías en las Comisarías.

Inaugurar si, funcionar nunca. Inauguramos el Centro Interpretativo de Interpretación de la Obra de Salamone. Nos tomamos muchas fotos. Está bien inaugurado, pero aún sigue cerrado.

Mejoramos la educación local. Cursirrata sigue practicando para aprender a escribir. Ya aprendió que no es  “cecenta” sino sesenta.

Más educación. La Gordita Picarona encontró la palabra “trabajar” en el diccionario.

Promovemos la lectura. Le regalamos a Daniel Osvaldo (Dani. S. para los amigos) el mismo “Don Quijote” que ya le había regalado el Francés.

Ascenso social. Cursirrata pasó de Custodia de Secretos del Chavo a Cuida Guita en el Consejo Embobar. Y Don Ramón se pasó de vivo…

Ciruelas para todos. Cítricos para todos. Lácteos para todos. Carne para todos. Estofados para todos! Don Ramón preparó un tremendo de estofado con su amigo pelado de nombre desconocido. Lo pagó con un par de cheques voladores.

Empezamos a nadar… Dejaron los terraplenes del Parque Vecinal por capricho. Demasiada agua e hicimos del vecindario una Venecia Argentina.

Ampliación comercial. Inauguramos el “Pub K” de Godinez en la vereda que era de TODOS y de TODAS.

Solucionamos problemas habitacionales. El Señor Barriga supo instalar carpas en el veredón del Barril.

Entregamos herramientas de trabajo. Las devolvieron a todas intactas. Le compramos un nuevo serrucho a Ñoño, porque gastó varios en los últimos seis meses tratando de serrucharle el piso al Chavito. Él si labura…

Ni Sur, ni Norte, ni Oeste. Elegimos el rumbo ESTE para encaminar a La Vecindad.

ChiKos y ChiKas, chavos y chavas, con ELLA, la Viuda de EL, como sustento espiritual y conductora del modelo NAZIonal y populachero, con la manito que nos dará Daniel Osvaldo (Dani. S. para los amigos), todos y todas conformamos este tragicómico culebrón en el que EMPEZAMOS A VERSEAR!

+ Leer más

23/09/2014 - 01:43:11 hs.

El Dr. Lagomarsino investiga una posible usurpación de título

El Dr. Lagomarsino investiga una posible usurpacin de ttulo

 

 La Asociación de Profesionales Médicos de Azul elevó una nota al Colegio Médico de la provincia de Buenos Aires para que se constate si el Sr. Pablo Regatuzzo es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Así lo manifestó el Secretario General del Colegio con sede en Azul, Dr. Pablo Lagomarsino a Agua y Aceite.

 

Ayer, el Dr. Pablo Lagomarsino habló con Agua y Aceite e informó que la Asociación de Profesionales Médicos de Azul, el día 5 de septiembre, le envió una nota solicitándole que constatara si el Sr. Pablo Regatuzzo posee título de Médico egresado de la UBA.

El 6 de septiembre, se realizó una reunión Distrital del Colegio Médico en la ciudad de Tandil en donde se le dio ingreso a la nota recibida por la Asociación de Profesionales de Azul.

El Dr. Pablo Lagomarsino fue nombrado Instructor Sumariante del Colegio Médico y quien lleva adelante la investigación para que se determine si el Sr. Pablo Regatuzzo es o no médico egresado de la UBA.

Se estima que en el transcurso de la semana habrá una definición del tema.

+ Leer más

09/01/2011 - 22:08:34 hs.

Galería de Fotos del XXIV Triatlón Provincial Ciudad de Azul

Galera de Fotos del XXIV Triatln Provincial Ciudad de Azul

Agua y Aceite, el portal digital de la ciudad de Azul, 50% Independiente te muestra el XXIV Triatlón Provincial Ciudad de Azul en imágenes. Ingresando en el link Galería de Fotos podrán ver 88 fotos tomadas en la competencia que se disputó el sábado a la tarde en el sector del Balneario Municipal.

Esperando que sea de su agrado lo invitamos a compartir la Galería de Fotos del XXIV Triatlón Provincial Ciudad de Azul

+ Leer más

28/09/2012 - 02:08:37 hs.

Concejo Deliberante: A lalalala LOM LOM lee LOM LOM LOM, come on

Concejo Deliberante: A lalalala LOM LOM lee LOM LOM LOM, come on

 Se desarrolló la undécima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Azul en donde se trataron los 28 puntos del Orden del Día, además las Notas Recibidas. Desde el Departamento Ejecutivo se intento ingresar por fuera del Orden del Día un proyecto para tratar dos expedientes pero en la solicitud, el autor de la nota, omitió hacer una referencia al tratamiento de los expedientes por lo que se envió a Comisión para luego realizar un tratamiento pormenorizado.  El concejal de la UCR, Dr. Juan Sáenz, planteó la INSISTENCIA al Veto realizado por el Departamento Ejecutivo que fue aprobado por 16 concejales sin poder determinar cuál era la postura de los concejales Rodolfo Rancés y Carlos Caputo ya que no votaron con la mayoría. En la Sesión quedó aprobado que el Departamento Ejecutivo NO puede utilizar más la sigla Gestión Inza en ninguna de sus propagandas.

 

El punto tres del Orden del Día planteaba el Veto del Departamento Ejecutivo Veta en su totalidad la Ordenanza N° 3.269/12 que prohíbe, en el marco de la Ley Nac. 25.188, toda publicidad oficial de actos, programas, etc. de la Municipalidad de Azul que contenga nombres, símbolos o imágenes que supongan una promoción personal de cualquiera de sus autoridades. “En virtud de lo que propone el Art. 69 de la LOM, solicito que se someta nuevamente a votación la Ordenanza 3269/12 de acuerdo al Despacho emitido oportunamente por la Comisión de Interpretación y Legislación. No voy a realizar ninguna argumentación ni fundamentación por el momento. Solicito que se someta a votación y a APROBACIÓN”, comenzó su alocución el concejal Sáenz.

 

Por esas cosas raras de la vida Legislativa nadie nombraba por su nombre el acto administrativo que se estaba realizando y que esta normado en la LOM (Ley Orgánica de las Municipalidades). El acto que se estaba llevando a cabo era la INSISTENCIA, marcado en el Art. 69 de la LOM. “Sería oportuno hacer una votación nuevamente. Adelanto que mi voto es AFIRMATIVO”, expresó el concejal Carlos Bevacqua (FpV).

 

En su intervención, el concejal Carlos Caputo (FpV) pretendió estar por encima de la Norma y propuso volver el Proyecto a la comisión de Interpretación y Legislación para un nuevo dictamen. Desconociendo por completo que se estaba planteando la INSISTENCIA y que está regulada en la LOM. Además el concejal Juan Sáenz había planteado la votación como lo establece la Ley. “Considerando que el Ejecutivo ha quitado el nombre de las pautas publicitarias, la VERDAD QUE NO ENCUENTRO QUE SEA NECESARIO LA VOTACIÓN y podría ser un paso a la comisión nuevamente ya que se aconseja rever algunos artículos”, manifestó Carlos Caputo.

 

El concejal Luis Conti sentenció “el Proyecto ha sido debidamente analizado y estudiado por la comisión de Interpretación y Legislación. Si hay conformidad se aprobaría la INSISTENCIA, dejándole a la comisión de Interpretación y Legislación la tarea proyectar la Resolución convalidatoria de esta INSISTENCIA”.

Se procedió a realizar la votación en donde los concejales de la OPOSICIÓN y la mayoría del OFICIALISMO votaron a favor de la INSISTENCIA. Los concejales Rodolfo Rancés y Carlos Caputo nunca expresaron su voto ya que nadie los consulto acerca de si era en contra de la INSISTENCIA o se abstenían de votar. La Ordenanza 3269/12 quedó INSISTIDA con la totalidad de los votos de la oposición y la mayoría del oficialismo, salvo las excepciones de Rancés y Caputo.

La concejal Maya Vena, luego de la votación, pidió la palabra y “solicitó que los concejales que no habían votado lo hagan por la negativa y en caso de abstenerse que la fundamentaran ya que así lo marca el Reglamento Interno en el Art. 92”. Más claro había que agregarle agua y en el mayor de los casos dos gotas de lavandina para que sea potable. Pero el primer concejal de la lista de Inza, Rodolfo Rancés expresó “NO ME QUEDO CLARO. Lo que digo es que NO ENTENDI por donde quieren canalizar la votación”. Todavía se aguarda, a esta hora, la respuesta del concejal Rodolfo Rancés que parece sin seguir entender lo que paso. Se viene el interprete? La JUSTIFICACIÓN de la ABSTENCION la manifestó el concejal Carlos Caputo y el concejal Rancés se sumó para evitar hacer agua.

El resto del tratamiento del Orden del Día fue sin sobresaltos y todo termino muy risueño en una sesión larga que provocó la partica anticipada de tres concejales. La próxima sesión se realizará el martes 9 de octubre ya que el lunes 8 es feriado.

+ Leer más

05/10/2011 - 22:30:45 hs.

Salome y el Forastero

Salome y el Forastero

 Culminó esta semana la filmación de "Salome y el Forastero" la próxima producción dirigida por el realizador azuleño Jorge Omar Pérez.

La realización cinematográfica está basada en un cuento de la escritora tapalquense Dra. Ruth Capdevila. La autora se refiere a una típica historia de campo, sobre aparecidos. Una historia de amor, de intrigas y suspenso, con una magnifica situación final. La obra logra transmitir el sentir de nuestra gente de campo rescatando sus valores y costumbres brindando un aporte concreto a la reivindicación de las historias típicas de la gente de nuestra tierra, fortaleciendo de esta manera nuestra identidad cultural.

La filmación se llevo a cabo en la Posta y Pulpería San Gervasio, una estancia de la zona y el Museo de Tapalqué.

El realizador azuleño contó en esta oportunidad con la colaboración de alumnos de la carrera de cine de la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de La Plata.

Participaron en el rodaje en condición de actores y extras, mas de cien personas, en su mayoría de la ciudad de Tapalqué y un grupo de nuestra ciudad encabezado por la cantante Karen Montes de Oca.

El rodaje se llevo a cabo en el marco de la implementación del Programa Tapalqué Set de Filmación a cargo de la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Tapalqué al frente del Prof. Guillermo Gottfrit y con el permanente acompañamiento del Intendente Municipal de Tapalqué Sr. Gustavo Cocconi.

La realización cinematográfica ha sido declarada de interés municipal por la Municipalidad de Tapalqué.

Asimismo fue declarada de interés cultural por la Municipalidad de Azul y de interés legislativo cultural por el Concejo Deliberante del Partido de Azul.

Desde la producción y dirección agradecen a todos y cada uno de los que brindaron lo mejor de si para que el rodaje fuera un éxito

La película se encuentra en este momento en el periodo de postproducción, estando previsto el estreno en Tapalqué el día 7 de noviembre, coincidiendo con un nuevo aniversario de su fundación. En nuestra ciudad se estrenará el 18 de noviembre.

+ Leer más

06/02/2012 - 02:38:35 hs.

Los corsos en 16 de Julio

Los corsos en 16 de Julio

 Durante el fin de semana se desarrollaron los corsos en la localidad de 16 de Julio. Agua y Aceite estuvo en el cierre y compartió con los vecinos la fiesta popular que volvió luego de 13 años de ausencia. Fue elegida Reina la representante del Club 16 de Julio, Gisella Fleitas, en Carrozas el primer premio fue para Sala de Ultimos Auxilios y en Mascaras Sueltas la ganadora fue Los Tres Ratoncitos. Se leyó el Testamento, donde no se salvo ningún vecino del pueblo en ser nombrado, y luego que se quemó al MOMO frente al palco principal. El cierre estuvo a cargo del grupo Oro Negro (MAMITA) quien amenizó un gran baile popular.

 

Agua y Aceite participó de los corsos de 16 de Julio. Pasadas las 20:30 salimos de Azul por ruta 3 hasta el km 343, de ahí por la ruta de José Eseverri hasta el Camino de la Nutria (en muy buen estado) y por último tomamos el camino que une Chillar con la localidad. Al llegar a destino pudimos ver la calle El Ceibo muy iluminada con ristras de luces de colores que cortaban la calle.

 

La Plaza ubicada al lado del Destacamento de la policía y a pocos metros de la Capilla era el lugar central donde estaba el escenario y al fondo el humo que marcaba el territorio de la buena comida. Los chorizos elaborados por Cacho Nuñez salían como mojarritas en el Callvú. Al lado del escenario se vendían los ticket y las bebidas.

Pero si todos pensaron que lo que más se vendió fue el choripán se equivocaron, la nieve o espuma de carnaval fue la mayor atracción de la noche. Chicos y grandes se divirtieron y las propias carrozas no se privaron del divertimento.

Los corsos fueron organizados por la Delegación Municipal de 16 de Julio y cosa rara para la localidad, el delegado Pablo vive en el pueblo. Todo lo que se recaudó sirve para terminar el galpón donde se guarda la ambulancia.

La reina fue Gisella Fleitas, quien representó al Club 16 de Julio, Fiamma Harambillet, fue la primera princesa, Matilde Mentasti fue la segunda princesa y Camila Romero fue elegida Ms Simpatía. En el rubro Carrozas, la ganadora fue Sala de Ultimos Auxilios y el segundo lugar para Cuidemos nuestra Naturaleza. El rubro Macaras Sueltas tuvo como ganador a Los tres Ratoncitos.

15 días de trabajo sirvieron para que un pueblo disfrute en dos noches una fiesta que se había perdido por 13 años. Las luces el corso se apagaron pero es resplandor del alumbrado público de 16 de Julio se ve desde lejos y en muchas retinas y corazones quedara guardado el primer fin de semana de febrero de 2012 como una fecha histórica para el pueblo. Una noche Volvieron los corsos a 16 de Julio y para quedarse.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions