18/11/2012 - 18:23:14 hs.
Con la incorporación a la entidad del sociólogo Carlos Pagano, la Asociación Empleados de Comercio del Azul cristalizó un proyecto de vieja data: la creación de subcomisiones temáticas, que ya trabajan coordinadamente en la organización de un festival para despedir el año.
La organización del festival con el que los empleados mercantiles de Azul y zona de influencia van a despedir el año, es el primer evento que tienen en carpeta las subcomisiones temáticas que ya trabajan en la Asociación Empleados de Comercio del Azul, conformadas recientemente y a partir del ingreso en la institución de un reconocido sociólogo.
“La idea de las subcomisiones venía desde hace años hasta que resolvimos incorporar a Carlos Pagano, quien fue el promotor de que el proyecto se llevara a cabo. Estamos contentos porque siempre la idea nuestra es que el gremio está abierto para los afiliados porque es de los afiliados. Estamos muy agradecidos a los afiliados que se han acercado porque hay muchos proyectos para el 2013 gracias a este tipo de subcomisiones”, dijo Jorge Ferrarello, secretario general de la AECA.
Se conformaron subcomisiones de Niñez y Mujer; Cultura; Deportes; Recreación; Jubilados; y Turismo.
Luego de la reunión de este jueves, los grupos podrán poner por sí solos día y horario de encuentro para seguir delineando los distintos proyectos.
En principio, todas las subcomisiones participarán de la organización del festival –recreativo y musical- a llevarse a cabo el 9 de diciembre en el predio Parque Chico del Club Alumni Azuleño.
“Seguimos invitando a que más afiliados se acerquen porque, cuantos más seamos, más ideas va a haber y mayores beneficios para los empleados de comercio podremos tener. Como abarcamos todas las áreas, podremos estar más atentos a las necesidades que tienen los afiliados”, subrayó Ferrarello.
Los interesados en participar en alguna de las subcomisiones, pueden recabar mayor información en la sede gremial, Colón 525, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
Integrantes iniciales de las subcomisiones
Cultura y Recreación: TELLO, Enrique; GALLICCHIO, César David; LUCERO, Guillermo; VAZZANO, Manuel H; CORONEL, Horacio; PAGANO, Mariela; MASSOLO, Germán; ANDRADE, Alejandra; VITALE, Roberto Pablo; ZANETTI, Pablo; D'LORETO, Nelson Walter; WAGNER, Rodolfo.
Educación: LLOUSAS, Martín; DRAGHI, Eduardo; CABRERA, Virginia; VAZZANO, Manuel H.; FUSARO, Sara.
Deportes: SCHELL, Walter Pablo; BELY, Roberto; LACOSTE, Javier; SIMARO, Eduardo; MOBILIO, Miguel Angel; DACENZO, Silvio; AHETS ETCHEBERRI, Diego; CERRUDO, Rubén; ZANETTI, Pablo; CONDE, Marcelo; OTERO, Dardo.
Mujer y Niñez: CABRERA, Virginia; VAZZANO, Manuel H.; ALVAREZ, Mónica;
RUIZ, Mercedes; RAMOS, María Rosa; PERIS, Susana; PAGANO, Mariela; Paván Adriana.
Jubilados: FARANNA, Ramón; ROSA, Alfredo Paulo; MOBILIO, Miguel; FERRO, Hugo Raúl.
Juventud: VITALE, Roberto Pablo; WAGNER, Rodolfo.
Turismo: SUPARO, Carlos; FARANNA, Ramón; ROSA, Alfredo Paulo; FERRO, Hugo Raúl.
+ Leer más03/12/2012 - 21:31:55 hs.
El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer un listado de productos sin registro y cuyas condiciones de elaboración se desconocen, por lo cual el Programa Nacional de Control de Medicamentos y Productos Médicos estimó pertinente prohibir su uso y comercialización.
En una reciente resolución el Programa Nacional de Control de Medicamentos y Productos Médicos, decidió prohibir la comercialización de suplementos dietarios, anabólicos, fármacos contra la obesidad y antiestrógenos de algunos laboratorios.
La medida se tomó para proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, ya que se trata de productos sin registro y cuyas condiciones de elaboración se desconocen.
El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, hizo saber que los fármacos no autorizados para su comercialización y uso son: Pharma Fitness, Full Power Tamoxifen 10 mg., 60 Tablets, Made in Usa; Pharma Fitness, Full Power Burner Tamoxifeno 10 mg., 60 Tablets, Made in Usa; Pharma Fitness, Full Power Nandrolone 10 mg., 60 Tablets, Made in Usa; Pharma Fitness, Full Power Oximethalone 10 mg., 120 Tablets, Made in Usa; Pharma Fitness, Full Power Triacidotiroacético AP 2 mg., 120 Tablets, Made in Usa; Biochem Pharma Oxitol, Oxymetholone 10 mg, 100 tablets, Manufactured by Merz Pharma y Biochem Pharma Dianabol, Methandrostelone 10 mg, 100 tablets, Manufactured by Merz Pharma.
También, Clembuterol 0.02 mg por 100 comprimidos, Laboratorio Novo Pharma, elaborado en España; Tamoxifeno 10 mg, citrato de tamoxifeno, por 50 comprimidos, Novo Pharma, elaborado en España; Ácido Tióctico 25 mg, ácido a lipólico, por 100 comprimidos, Novo Pharma, elaborado en España; Stanobol, stanozolol 10 mg, 100 tablets, Manufactured by: B.D.H., The British Drug Houses Ltd y Oxybol, oximetolone 10 mg, 100 tablets, Manufactured by: B.D.H., The British Drug Houses Ltd.
En los considerandos, la resolución indica que el personal del Programa Nacional de Control de Mercado de Medicamentos y Productos Médicos se constituyó ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 16, “para dar cumplimiento a lo solicitado mediante oficio judicial librado en el marco de la causa Nº 50162/2010, realizando un peritaje sobre los productos secuestrados”.
Con posterioridad, el Departamento de Registro de la Anmat informó que “no se encontraron registros de inscripción” de los productos mencionados.
La Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica (RPVF) en concordancia con la ANMAT recomienda a la población abstenerse de utilizar los productos en cuestión y ha informado a los farmacéuticos de la Provincia de Bs. As., sobre dicha prohibición, mediante su sistema de alertas que tiene implementado, a fin de garantizar la salud de la población.
Por ello es importante que siempre se acerque a su farmacéutico de confianza, quien podrá darle una respuesta a sus inquietudes.
+ Leer más28/05/2013 - 02:02:04 hs.
Hoy, en la sesión del Consejo Escolar de Azul se tratará la prórroga de la licencia solicitada por la profesora Liliana Basile. La consejera del Frente para la Victoria debía incorporarse a sus tareas pero ayer presentó un certificado solicitando una extensión por 30 días. Basile se desempeñaba como Presidente del cuerpo, lugar que ocupa en forma provisoria la consejera Patricia Quattrocchio del Frente Amplio Progresista.
La consejera Liliana Basile se encuentra en uso de licencia y se aprobará la extensión, por problemas de salud, por los próximos 30 días. Así lo expresa la ex presidente en un nuevo certificado médico que presentó en el Consejo Escolar de Azul. Hoy, se tratará el nuevo pedido de licencia en la sesión que se realizará en horas de la mañana. La presidencia provisoria está a cargo de la consejera Patricia Quattrocchio y la consejera Claudia Bustos ingresó en reemplazo de Basile.
Todo indicaría que Liliana Basile no regresará al Consejo Escolar, cargo que vence el 10 de diciembre. El indicio está marcado por la renuncia presentada por el Secretario del cuerpo a su cargo, renuncia presentada en las últimas horas. El Secretario del Consejo Escolar no es otro que el esposo de Liliana Basile.
Si las licencias, por problemas de salud, continúan la presidencia del Consejo Escolar será ocupada por la consejera Patricia Quattrocchio del Frente Amplio Progresista.
+ Leer más14/09/2017 - 23:51:09 hs.
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys junto al subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y autoridades de la Sociedad Rural de Azul anunció la próxima realización de la Fiesta Nacional y Provincial de la Miel y la 114° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que tendrán lugar en el mes de octubre.
En principio, el jefe comunal se refirió al evento climático del pasado fin de semana “todo el equipo municipal estuvo las 24 horas alistado para solucionar cualquier inconveniente. Pero hoy hubiera sido imposible hacer este lanzamiento sila Presa La Isidora no hubiese trabajado como lo hizo, evitando la inundación 15 de Azul, así lo determinaron los ingenieros que realizaron las mediciones pertinentes”.
En tanto, remarcó que “durante el fin de semana largo de octubre tendremos estas fiestas importantes que organizamos en forma conjunta con la Sociedad Rural y que convocará a vecinos de otras ciudades”.
En tal sentido, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso dio a conocer el programa de actividades previsto para la Fiesta de la Miel que será los días 13, 14 y 15 de octubre en la Plaza San Martín con acceso libre y gratuito.
Viernes 13
20 hs. Ballet Folclórico Municipal.
20:30 hs. Presentación del artista azuleño Marcos Ramos.
21 hs. Abel Pintos.
Sábado 14
20 hs. Peña PeñíMapú.
20.30 hs. Presentación del folclorista de Olavarría Pacho Fuentes y su grupo.
Desfile de las aspirantes a Reina Nacional de la Miel
21 hs. Carlos Ramón Fernández y Sonia Vega.
Domingo 15
20 hs. Humor y música: Pedro Di Cataldo.
20,30 hs. Show musical de La Fruta.
Presentación y coronación de la Reina Nacional de la Miel.
21 hs. Axel.
Cabe destacar que durante los tres días estará la Feria Gastronómica en el sector aledaño a la plaza, sobre calle San Martín. Cada stand tendrá al menos un plato que tendrá la miel como ingrediente.
En tanto, los artesanos,manualistasy emprendedores de la economía social estarán en el predio de la Sociedad Rural. Asimismo en el galpón N° 2 se realizará una exposición comercial de productores apícolas.
A continuación, Guillermo Sonaglia, presidente de la Sociedad Rural destacó que “estamos muy complacidos de la actitud del Intendente y su equipo que trabajaron mucho para hacer posible esto. Hace mucho veníamos intentando unificarnos estas dos fiestas porque la actividad apícola es muy importante para la agricultura”.
En tanto, Mirta Torchio, integrante de esta entidad, mencionó las acciones que se desarrollarán durante la exposición que comenzará el miércoles 11, entre las que se destacan el 6to. Concurso de novillos y vaquillonas para faena, exposición de ovinos, aves y remate de toros, festival hípico, bailes camperos y cumbieros y jineteada, entre otras.
Convocatoria para las aspirantes a Reina Nacional de la Miel 2017
La Municipalidad de Azul informa que ya se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a Reina Nacional de la Miel 2017.
Las jóvenes interesadas deben retirar la ficha de inscripción, hasta el viernes 6 de octubre inclusive, en el Salón Cultural –San Martín 425 P.A-, de 8 a 14, donde recibirán toda la información necesaria para participar. Las aspirantes que no sean de nuestra ciudad deberán solicitar la planilla al mail culturaazul@yahoo.com.ar
Los requisitos son:
· Ser oriunda de la ciudad a la que representa o con 3 (tres) años de residencia en el mismo.
. Tener entre 16 y 26 años de edad y una altura mínima de un metro sesenta (1,60).
La elección, que se realizará el sábado 14 de octubre, estará a cargo de un jurado conformado por cinco personas expertas e idóneas en el tema, que el ente organizador de la Fiesta Nacional de la Miel designe para jurar, siendo su fallo inapelable.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más01/05/2011 - 12:35:56 hs.
En este día tan caro a los sentimientos de los trabajadores, desde el BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CÍVICA RADICAL, queremos hacer llegar nuestro saludo a todos aquellos que día a día con su esfuerzo y tesón hacen cada vez más grande este país, y bregar por aquellos que hoy no tienen trabajo, para que puedan acceder a este derecho que asiste a toda persona con deseos de progreso.
Los argentinos hemos enfrentado diversos procesos de cambio, muchos de ellos adversos para la clase obrera y trabajadora. Hoy, mas allá de las diferencias, estamos atravesando un tiempo de desarrollo que quizás no alcance a todos todavía, pero debemos continuar trabajando para superar las dificultades para salir adelante.
A los trabajadores en su día salud!
+ Leer más22/05/2011 - 01:11:55 hs.
Así se refirió el pre-candidato a intendente por el Frente Justicialista Para la Victoria, Dr. José Inza, en una reunión que se realizó el pasado viernes con comisiones vecinales.
El referente mantuvo un encuentro con representantes de diferentes comisiones vecinales y sociedades de fomento de nuestra ciudad. En diálogo con los vecinos, Inza remarcó que "no es tiempo de muchos discursos, sino de acción".
Aprovechó la oportunidad para escuchar las problemáticas que aquejan a los barrios, algunas de larga data y sin solución. La dirigencia barrial planteó como principales necesidades: vivienda, trabajo, asfalto, iluminación, señalización de calles, tránsito y seguridad. Al respecto, el candidato a Intendente resaltó que "más allá de que se han hecho avances desde el municipio, hace falta solucionar cuestiones puntuales que se remedian con una buena gestión, muchas de ellas ante las autoridades provinciales y nacionales". A su vez destacó que "es importante que la buena relación existente con los estamentos superiores" se vea reflejada en obras para nuestro distrito.
Los representantes barriales sostuvieron que, a pesar de las buenas intenciones de la Coordinación de Comisiones Vecinales, “muchas veces se sienten relegados por el municipio".
Desde hace tiempo, el Dr. Inza viene manteniendo encuentros con todos los sectores sociales y políticos, a fin de conocer minuciosamente las necesidades a resolver en nuestro partido.
+ Leer más02/06/2011 - 23:24:55 hs.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el Servicio de Epidemiología e Inmunizaciones, informa a la comunidad que el sábado 4 y el domingo 5 de JUNIO, se llevará a cabo por única vez, una campaña de vacunación masiva.
La misma tendrá lugar en el Servicio de Vacunación del Hospital Dr. Angel Pintos en el horario de 9 a 17 hs.
•Todos los trabajadores de la salud
•Todas las mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación.
•Todas las mujeres que tienen bebés menores de 6 meses.
•Todos los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive.
•Niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas
(respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida),
•Mayores de 65 años.
La vacuna es TOTALMENTE GRATUITA, para todas las personas TENGAN O NO TENGAN OBRA SOCIAL
14/06/2011 - 17:44:48 hs.
Con motivo de recordarse el 191º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y celebrarse el Día de la Bandera el próximo lunes se realizará el acto central organizado por la Municipalidad de Azul.
El mismo tendrá comenzará a las 11 en la plaza que lleva el nombre del prócer comenzando con un homenaje al Gral. Belgrano ante el busto allí emplazado depositándose una ofrenda floral y rezándose una oración en su memoria.
Posteriormente se dirigirá a los presentes el Jefe del Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Navío, Ingeniero Guillermo Puyade.
El intendente municipal, Omar Duclós, recabará de los alumnos del 3er. año del Polimodal que egresan de los establecimientos secundarios, la promesa de lealtad a la Bandera. A su finalización prestarán juramento a la Enseña Nacional los conscriptos voluntarios del Arsenal Naval Azopardo y del Grupo de Artillería Blindado Coronel Chilavert.
El acto finalizará con el pasaje frente al palco, instalado sobre Castellar entre Amado Diab y Salta, de los alumnos y efectivos militares que participaron de la ceremonia.
Durante esta semana se dará a conocer el programa definitivo.
+ Leer más14/07/2011 - 22:09:40 hs.
La Subsecretaríade Control Urbano y Seguridad informa que, a través del área de Tránsito e Inspección General, se continúa controlando el cumplimiento de las normativas vigentes por medio de Operativos llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad.
En los mismos se realizaron 11 infracciones por los siguientes motivos: comercios por falta de habilitación municipal, coches remis por falta de habilitación, como así también a locales destinados a remiserías, también por falta de habilitación municipal. Se labraron 12 actas de constatación referentes a bajas comerciales.
Por otra parte inspectores de la Subsecretaría junto a personal de Policía de la Provincia informa a la población, en diferentes intersecciones de la ciudad, sobre cómo circular en la vía pública.
Motivan las infracciones las siguientes causas: giro indebido a la izquierda, falta de documentación de los vehículos, control de circulación de vehículos de gran porte por lugares indebidos, falta de casco en las personas que circulan en moto, estacionamiento indebido por demarcación amarilla, como así también relevamiento en paradas de taxi y agencias de Remis, solicitándole a los mismos la documentación correspondiente.
A continuación se detalla los operativos realizados en diferentes intersecciones de la ciudad:
Jueves 07/07/2011 De Paula y Belgrano
Viernes 08/07/2011 M. Castellar y Belgrano
Sábado 09/07/2011 Radio Céntrico
Domingo 10/07/2011 Radio Céntrico
Lunes 11/07/2011 Arenales y Belgrano
Martes 12/07/2011 Av. 25 de Mayo y Roca
Miércoles 13/07/2011 M. Castellar y Belgrano
Los mismos dieron como resultado 120 actas de infracciones, procediéndose al secuestro de 15 motos, 4 automóviles y una camioneta Traffic.
Se recuerda a la población el cuidado de los bicicleteros y tener en cuenta el giro indebido a la izquierda en las avenidas, la utilización del casco, el uso indebido de telefonía celular y la prohibición de vidrios polarizados.
Por consultas e información: lunes a viernes de 7 a 14, Tel. Nº 431581 – 423552
Av. Mitre Nº 963.
+ Leer más13/09/2011 - 20:58:14 hs.
La Secretaríade Salud y Desarrollo Social cita a Canelo Eduardo, Gillardi María Cecilia, Márquez Isolina, Ramos Ricardo Alfredo, Ressia María Paula, Toledo Manuel Felipe, Casenave María G. y Formenti Olga a retirar pases libres nacionales.
Retirarlos de lunes a jueves de 12 a 14 por Belgrano 427.
+ Leer más01/10/2011 - 17:57:03 hs.
Se realizó en el sector de la rotonda de la ruta 3 la Sesión Simbólica del Concejo Deliberante de Azul en donde estuvieron presentes todos los concejales con excepción de la edil Laura Kolman. En la oportunidad se aprobó por unanimidad la parte resolutiva de la Resolución redactada por el Concejo Deliberante de Azul. El alerta lo encendió el diputado Nacional Adrián Pérez cuando desglosó los porcentajes de construcción de la Autovía 3 incluidos en el Presupuesto Nacional 2012 que solo prevé el 0,5% para el 2012, el 4,8% para los años 2013 y 2014 y el 89,90% para el año 2015 del tramo Monte – Las Flores. Sí este porcentaje de ejecución de obra se concreta los Vecinos AutoConvcados van a cortar la ruta Nacional 3 hasta que se incluya el tramo hasta Azul y un menor plazo de obra.
En la oportunidad se aprobó por unanimidad la Resolución que en su parte resolutiva expresa:
Art. 1 Peticionar a ambas Cámaras del Congreso Nacional que procedan a autorizar al Estado Nacional la reasignación de partidas de los montos que por ahorro, superávit presupuestario u otros recursos excedentes en el Presupuesto permitan la ejecución de la construcción de la Autovía sobre la ruta Nacional 3 en el tramo Monte – Bahía Blanca.
Art. 2 solicitar al Estado Nacional que una vez aprobado el Presupuesto 2012 comience de manera inmediata la construcción de la Autovía sobre la ruta Nacional 3.
Art. 3 Enviar copia a los Presidentes de los bloques políticos del Congreso de la Nación. Art. 4 Remitir copia de la presente a todos los Concejos Deliberante del corredor vial de la ruta Nacional 3 de la provincia de Buenos Aires a efectos de adherir.
Por su parte el diputado Nacional Adrián Pérez desglosó el detalle de construcción de la Autovía 3 incluidos en el Presupuesto 2012 del gobierno Nacional y encendió la polémica ya que de concretarse lo expresado por el Diputado Nacional los Vecinos Autoconvocados estarían dispuestos a realizar un corte total sobre la ruta Nacional 3 a la altura de Azul.
Pérez expresó “por primera vez aparece en el Presupuesto 2012 la Autovía con un presupuesto de mil millones que únicamente comprende el tramo Monte – Las Flores. Además aparece un nivel de ejecución que creo que es sobre el cual hay que reclamar. Es una obra que va a llevar varios años y está proyectada ejecutar en 2012 el 0,5% del total de la obra (5 millones de pesos). Para el año 2013 se prevé ejecutar el 4,8% de la obra, lo mismo que para el 2014 y recién comienza en el año 2015 la realización del 89,90% de la obra. Es decir que el 90% de la obra está Proyectada recién para el año 2015”.
La fundación CEDA estuvo presente y desde el poder político, a excepción del Dr. Jorge Moreno, remarcaron la cantidad de firmas que juntaron en apoyo del Proyecto del Ing. Laura que estipula un incremento de los combustibles y un manejo discrecional de los fondos en la construcción de obras pública. El proyecto Laura estipula construir Aeropuertos en ciudades con más de 20 mil habitantes.
Los Vecinos AutoConvocados se vuelven a reunir en el sector de la rotonda de la ruta Nacional 3 el próximo sábado a las 14.
+ Leer más05/10/2011 - 22:11:28 hs.
Este viernes 07/10, a las 16.00 hs. se llevara a cabo el 3er modulo de capacitación, tiene una duración de 4 a 5 horas, con un corte intermedio en donde ofrecemos un coffe.
Los temas que se van a tratar en esta capacitación se los adjunto ah este mail, la capacitación esta orientada a obtener herramientas para poder manejar con mayor seguridad con respecto a marketing online, posicionamientos de marcas y venta de un producto o servicio a través de la red.
El modulo tiene un valor de $50 e incluye material para apuntes en carpeta, cd con todo lo que se presenta en la capacitación y certificado de asistencia. Estudiantes y empleados gastronómicos 20% de descuento.
+ Leer más24/12/2011 - 18:50:39 hs.
Se llevó a cabo ayer en la Guarnición Militar Azul el cambio de jefatura del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”.
Especialmente invitado, en la oportunidad el intendente José Inza se hizo presente para acompañar al comandante de brigada, general Enrique Alberto Núñez, quien tuvo a su cargo presidir el acto.
El teniente coronel Martín Luis Saguier reemplazó en el mando al teniente coronel Ernesto Ceferino Montenegro.
Luego de pasar revista a la formación junto al Intendente Municipal, el general Núñez puso en funciones al flamante jefe de la unidad militar, y seguidamente al momento de dirigirse a la formación, le agradeció la presencia el Dr. Inza. El acto finalizó con el tradicional desfile de los vehículos blindados por las calles internas de la unidad.
+ Leer más06/01/2012 - 01:08:37 hs.
Con motivo de las vísperas de la festividad de Reyes este mediodía llegaron los Reyes Magos a la Escuela Nº 21 donde concurren los niños a comedor luego de disfrutar de la pileta en el marco de las actividades de las Escuelas de Verano.
Acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltazar la subsecretaria de Desarrollo Social, Mabel de los Santos; la directora de Promoción Social, Olga Pomphile y la responsable del área de Niñez y Adolescencia, Sandra Scappini.
Esta entrega de juguetes se pudo realizar gracias a la colaboración de la Agrupación Mujeres para la Victoria que a su vez, contó con la ayuda de la asociación Adoptame Ya.
+ Leer más19/03/2012 - 21:00:01 hs.
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, el sábado 31 de marzo a las 20 en el Salón Cultural, el estudiante de Agronomía, amante del campo y aficionado a la escritura Matías Sasale presentará su libro Filosofía Criolla, versos criollos con “gusto a pasto” y cierto contenido poético.
En esta recopilación de versos se expresan, en el trascurso de distintas etapas de su vida, la forma de ver el mundo de acuerdo a su filosofía de vida; incluyendo situaciones vividas y observadas.
Este fragmento muestra el sentido de sus coplas:
“Porque no vendo mi canto
canto al pueblo lo que siento
no me han de voltear los vientos
no reculo ni me espanto
he de anotar bien los tantos
de este juego que he jugao
y ya de abajo he largao
bien abajo seguiré
prefiero marchar a pie
que galopar bien montao”.
Para la ocasión, estarán presentes Ismael Sartancángelo, Daniel Sartancángelo, Alberto Belleco, David Schetel y Hugo Castro. Se invita a toda la comunidad a estar presentes y acompañar a este joven aficionado en la presentación de su obra.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions