23/06/2011 - 20:58:51 hs.
El pasado 16 de junio en instalaciones del CEDA se realizó un curso organizado por la Subdirección de Planeamiento sobre “Concientización y capacitación en seguridad pública”, referido a las cuestiones relacionadas con las líneas eléctricas de alta y media tensión.
La capacitación fue dictada por el Ing. Jorge Aldonatte de Transba, quien se acercó a nuestra ciudad a fin de cumplir con la resolución 57/03 del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad). Participaron del encuentro profesionales de nuestra ciudad.
Cabe recordar que TRANSBA S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires y en tal carácter tiene a su cargo la operación y mantenimiento de la red de 132 kV de la Provincia, con excepción de las instalaciones ubicadas dentro de la jurisdicción de EDENOR, EDESUR y EDELAP, mientras que TRANSENER S.A. es propietaria de la red nacional de transporte de energía eléctrica en extra alta tensión, integrada por casi 8.800 kilómetros de líneas de transmisión, a los que deben adicionarse los aproximadamente 5.500 kilómetros de líneas que componen la red de su controlada Transba.
+ Leer más27/06/2011 - 20:12:32 hs.
La exitosa respuesta a la convocatoria pública, que evoluciona anualmente en cantidad y calidad, dificultó el trabajo de organizadores y curadores. Comienza a delinearse la programación del tradicional evento, que se desarrollará del 3 al 13 de noviembre de 2011.
A partir del próximo 1 de julio, estará disponible la información para que los centenares de interesados que durante los meses de abril y mayo presentaron sus propuestas para participar de la quinta edición del festival conozcan si las mismas fueron seleccionadas y bajo qué condiciones.
Más allá de que se remitirán notificaciones formales, y que los datos se publicarán en Internet, se recomienda a los involucrados ponerse en contacto con la organización para conocer detalles sobre la gestión de sus proyectos.
Nueva oficina
Se informa, en dicho sentido, que la dirección del festival se trasladó a una renovada oficina en dependencias del Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano, que hace unos días se destinó especialmente para centralizar las múltiples actividades que involucra el proyecto Azul Ciudad Cervantina de la Argentina.
Los interesados podrán comunicarse además por vía telefónica al (02281) 439535, o a través del correo electrónico: festivalcervantinoazul@gmail.com
“Culturas en movimiento”
Teatro y danza; Artes visuales y diseño; Artes combinadas; Música; Literatura y académico; Talleres y participación comunitaria; Educativo; Turismo, gastronomía y deportes; Cine; son los rubros que – bajo el lema “Culturas en movimiento” - abarcará esta nueva edición del festival.
En sintonía con lo que se especificó oportunamente, durante el arduo proceso de selección se dio prioridad a trabajos que no se han presentado anteriormente en el Partido de Azul y que además de respetar la temática sugerida, pudieron acreditar calidad artística, trayectoria y creatividad. Se valoró, asimismo, la auto sustentabilidad de la propuesta y la manifestación de valores quijotescos en la misma.
Más información: www.azul.ciudadcervantina.org.ar
+ Leer más01/07/2011 - 00:46:44 hs.
Con motivo de cumplirse el sábado 9 de julio el 195º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, la Municipalidad de Azul ha organizado el acto celebratorio que se llevará a cabo el mencionado día a partir de las 14,30 en el sector de Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y calle Burgos.
En la oportunidad y con posterioridad a la entonación del Himno Nacional y las palabras del Intendente Municipal Interino, Dr. Carlos Vignau se realizará el tradicional desfile con la participación de establecimientos educacionales, Fuerzas Armadas, policiales, de seguridad y agrupaciones tradicionalistas a caballo.
Próximamente se dará a conocer el programa definitivo.
+ Leer más10/07/2011 - 17:04:51 hs.
Hoy por la tarde se concretará en la ciudad de Cacharí un encuentro del que participará el candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Dr. José Inza. En la oportunidad, dialogará con los vecinos, recepcionará todas las propuestas e inquietudes de la localidad, y seguirá con su plan de difundir el proyecto de crecimiento para el Partido de Azul, de la mano de los gobiernos Provincial y Nacional, encabezados por Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente.
El "equipo de José" también expondrá en la vecina localidad su propuesta de gestión a llevarse adelante a partir del 10 de Diciembre próximo.
El acto se realizará en el salón del Club Porteño y comenzará a las 17 hs. Este encuentro también servirá para compartir un emotivo momento, con mateada y tortas de por medio.
El Dr. Inza continúa recorriendo todos los rincones del Partido de Azul, con el fin de seguir profundizando el contacto con los vecinos. En esta etapa, el resultado ha sido muy positivo, ya que según el propio candidato "los vecinos tienen ganas de aportar, desde sus inquietudes, las soluciones para un Partido de Azul más inclusivo".
Prensa - José Inza 2011
www.facebook.com/joseinzaintendente
www.youtube.com/joseinzaintendente
+ Leer más16/07/2011 - 22:23:13 hs.
La junta promotora “SAENZ INTENDENTE 2011” reclama al Comité de la Unión Cívica Radical de Azul que resguarde la sede partidaria y la mantenga al margen de las próximas internas, abiertas, obligatorias del 14 de agosto próximo.
Un grupo de dirigentes, militantes afiliados y simpatizantes del espacio que impulsa como precandidato a Intendente de Azul al actual concejal de la Unión Cívica Radical, Dr. Juan E. SAENZ, congregados anoche en el “Comité de Campaña”, convinieron en elevar al actual Presidente interino del Comité de Azul, Dr. Pablo Aprea, la preocupación que genera el uso in ecuánime, parcial y discrecional de la sede del comité local, a la vista de toda la población.
Seguramente NO escapa al Presidente interino del comité, como tampoco escapa a la población azuleña, que desde el partido Radical en su conjunto se impulsan dos listas con dos candidatos RADICALES, uno con la lista Blanca y otro con la lista Verde, ambos para participar de las internas abiertas en representación de la UCR y por el frente Unión para el desarrollo Social.
Ante este suceso de la existencia de dos listas, no solo se debería promover un ámbito de IMPARCIALIDAD desde el mismo Comité, sino que además correspondería que desde la presidencia se realice….
UN FUERTE LLAMADO A LA IMPARCIALIDAD, CONDUCTA Y ETICA PARTIDARIA, DE CARA A LAS PROXIMAS INTERNAS PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS
Cabe recordar que históricamente ante eventos de INTERNAS partidarias, al existir dos listas o mas, se debe reclamar desde la Presidencia que todos utilicen un Comité de campaña para su instalación, gestión y trabajo militante, no utilizando para esos fines el Comité partidario para evitar ser tildado de “parcial” o de tratar de favorecer a un sector en detrimento de otro, hecho que haría caer la credibilidad de la conducción partidaria.
Dado que actualmente la lista Verde esta utilizando la sede partidaria para colocar sus propios afiches de campaña y para la entrega de folletos y volantes de adhesión a esa lista, como así también utilizan los instrumentos de campaña del partido para uso exclusivo de esa lista, tornando todo esto de una parcialidad manifiesta, es que se le solicita al Sr. Presidente Interino que, como garantía de la imparcialidad que debe preservar el Comite, resguarde la sede partidaria y la mantenga al margen de las próximas internas, abiertas, obligatorias del 14 de agosto próximo dado que pertenece a todos los afiliados de la UCR y no a un solo sector,
+ Leer más17/08/2011 - 21:19:15 hs.
El 24 de agosto a las 19 en el Teatro Español, organizada por la Escuela Secundaria Agraria de Azul (ESAA), se realizará una conferencia de los ingenieros agrónomos Fernando Vilella y Hernán Palau, director y profesor respectivamente del Programa Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la UBA.
Bajo el título La Argentina de cara al 2020, Vilella y Palau disertarán sobre las oportunidades que la Argentina tiene en el corto y mediano plazo para alcanzar un desarrollo armónico.
Este evento gratuito, auspiciado además por la Asociación Azul Solidario, constituye la primera actividad sociocultural abierta a la comunidad que realiza la ESAA.
La charla de Vilella se denomina "Contexto Internacional, Potencialidades y Capital Social de la Argentina al 2020". Al respecto, el ingeniero agrónomo detalló que “si consideramos la calidad de nuestro suelo, agua y tecnología, Argentina está dentro de los cinco principales proveedores para abastecer la demanda mundial de alimentos.
Enfrentamos problemas que disminuyen nuestra potencialidad. Tenemos que mejorar sustantivamente, en los ambientes organizacionales e institucionales. Estas carencias hacen que nuestro posicionamiento se ubique muy por debajo de lo que podríamos.
Dentro del Capital Social necesario para una transformación profunda, tenemos una situación heterogénea que varía mucho según el sector que observemos. Creemos que comprender los mecanismos y consecuencias de estas diferencias, nos permitirá generar diseños que superen los problemas enunciados.
Buscamos compartir, comprender e integrar estos conceptos, poniéndolos como marco sustantivo en el desarrollo estratégico de nuestras regiones y de toda nuestra Argentina.
Promover ese conocimiento compartido, nos permitirá tener una sociedad más rica y justa entre hoy y el 2020”.
Cabe destacar que la ESAA es un emprendimiento educativo inaugurado el 9 de marzo de 2011 que se gestiona bajo la modalidad público - privada desde tres pilares fundamentales que son la Municipalidad de Azul, la Asociación DESEAA (Asociación Pro Desarrollo de la Escuela Secundaria Agraria de Azul) y la red que conforma el Proyecto Mejoremos juntos la calidad de nuestra Educación Rural.
La conferencia viene recibiendo numerosas adhesiones de vecinos, instituciones y empresas, entre la cuales figuran Alimenta (Banco Solidario de Alimentos), Asociación Amigos del Museo López Claro, Asociación Civil Grupo Puentes, Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, Asociación Quijotes del Camino, ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Buigues Vial, Cardón Azul, Centro de Comunicación y capacitación para el medio rural, Cerealera Azul S.A-C.I.A.F.I., Círculo de Médicos Veterinarios de Azul, Círculo Médico de Azul, Club de Remo de Azul, Colegio de Abogados de Azul, Concejo Deliberante de Azul, Colegio de Martilleros y Corredores públicos de Azul, Colegio de Odontólogos de Azul, Colmenares del Prat, Consejo Escolar de Azul, CREA Azul Chillar, CREA Tapalqué II, Delegación Azul de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Dirección de Zoonosis Rurales. Ministerio de Salud de la Provincia de BA, Dos Caciques S.R.L., Dra. Nora Padrón, EduCrea, EL Taller de Pato Valentín, Establecimiento SKUA de Raul Navarro, Estudio Ravizzoli-Cordeviola, Facultad de Agronomía de Azul UNICEN, Facultad de Derecho UNICEN, FEDIAP Educación y desarrollo para el medio rural y su gente, Fundación Darse Cuenta, Guillermo Giachetti, Herrera Vegas y Aleman S.C.A, H.J. Navas y Cía. SA, Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego, Instituto Cultural Educativo del Teatro Español, Instituto de Promoción de la Educación Agropecuaria (IPED) Asociación Civil, Instituto Superior de Formación Docente Pedro Poveda (Vte. López), INTA Agencia Azul, Isabel Couto, Juan Álzaga, Laboratorio Azul, Las Grullas Arte para chicos, Leonardo Jaureguiberry Contador, Logística Los Cardos S.R.L., Marta Capparuccia y César Villanueva, Mónica Aguerrondo papers editores, Museo López Claro, Oscar Alfredo Yurno, Pablo Marchovecchio, Patricia Mon de Squirru, Proveeduría Informática, Red Solidaria, Revista Intercole (la publicación de alumnos y sus familias), Rindes y Cultivos, Rodolfo Andrés Piazza, San Diego Semillas S.A., Servicio de Odontopediatría del Hospital Materno Infantil de Azul, Sociedad Rural de Azul, Solidagro, Tierra de Negocios, Veterinaria La Rural.
Se informa que aquellas personas, instituciones y empresas que deseen adherir de manera gratuita a este evento, lo pueden hacer escribiendo ADHIERO/ADHERIMOS al correo.e escuelaagrariadeazul@gmail.com.
+ Leer más12/09/2011 - 17:08:05 hs.
Hoy, en el busto a Domingo Faustino Sarmiento ubicado en el Parque Municipal se realizó el acto por el Día del Maestro donde concurrieron autoridades, docentes, alumnos y público en general. Lo que más llama la atención es la postura de los gobernantes y de los propios docentes que nunca alzan la voz para criticar estas posturas demagógicas y de pérdida de tiempo.
Una rápida reseña podría comenzar con los diferentes actos que se realizaron durante las dos últimas horas del viernes de clases, todo en vísperas al Día del Maestro que se celebraría el domingo. El domingo fue el Día del Maestro y muchos alumnos concurrieron a sus colegios para asistir a los diferentes actos escolares. Los curioso es que hoy NO se dictaron clases en los establecimientos porque el domingo fue el Día del Maestro y se realizó el acto oficial en el Parque Municipal.
Los docentes siempre realizan medidas de fuerza por la escasa remuneración pero nunca se los vio levantar la voz por cuestiones de fondo que tienen que ver con la calidad educativa de los que vendrán.
¿Habrá llegado el momento de plantearse una educación diferente? Donde los docentes que eduquen a nuestros hijos lleguen a sus cargos por concurso buscando la excelencia educativa y donde los mejores estén al frente de los cursos y no los más grandes con cursos inventados para sumar puntos que a nadie le importa salvo a los propios interesados
+ Leer más22/09/2011 - 11:33:11 hs.
La Oficinade Contribución por Mejoras, dependiente de la Dirección de Ingresos Públicos informa que hasta el 3 de octubre se continuará con el reparto de recibos de las obras que se están devengando a la fecha. Los mismos corresponden a las cuotas de octubre, noviembre y diciembre de 2011, respectivamente.
Ante cualquier consulta presentarse en la respectiva oficina ubicada en la esquina de Burgos y Belgrano, de lunes a viernes de 7,30 a 13.
+ Leer más22/09/2011 - 22:02:07 hs.
Del 3 al 13 de noviembre podrá disfrutarse en Azul de una variada oferta artística y cultural. Mixturada con decenas de propuestas locales y regionales, se anunció la presencia de reconocidos referentes de la escena nacional.
Como estaba previsto, a lo largo de la semana, voluntarios, prensa y público en general comenzaron a obtener precisiones sobre la programación del V Festival Cervantino de la Argentina, que año a año consolida su identidad.
Más de un centenar de actividades conforman la grilla que se irá distribuyendo en múltiples espacios de Azul a lo largo de 11 días, del 3 al 13 de noviembre. Las propuestas, que abarcan una amplia gama de disciplinas y estilos artísticos, respetan un buscado equilibrio entre lo local y regional, surgido de la convocatoria abierta, y artistas o espectáculos de trascendencia nacional e internacional.
Crecimiento
La amplia convocatoria alcanzada el lunes en la reunión de voluntarios realizada en el CEDA es la muestra cabal del crecimiento del Festival, que despierta cada vez más interés entre personas en instituciones de nuestra ciudad.
La tarde del miércoles, en dependencias del Gran Hotel Azul, se llevó a cabo el lanzamiento ante la prensa local y regional. Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Azul, Omar A. Duclós; el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Luis Lafosse; las directoras ejecutivas del Festival, Maya Vena y Mariela Tancredi; Pato Valentín y Grissy Santomauro, curadoras respectivamente de las áreas de Artes Visuales y Teatro y Danza; y por el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (CoDACC), Fernando Ronchetti, Roberto Glorioso, Carlos Filippetti, Enrique Rodríguez, Oscar Berríos Pérez, Marta Sardón y Liliana Christensen.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Duclós, y de la proyección de un video alegórico, organizadores y curadores del evento dieron detalles sobre la programación general.
El video resumió la historia del Festival Cervantino, para derivar en la edición de este año, en palabras de distintos representantes del CoDACC, que expresaron su espíritu. Organizadores y curadores se centraron en explicar los lineamientos que se tuvieron en cuenta para armar las distintas áreas en torno a un criterio integral. Finalmente, se enumeraron todas las actividades previstas.
Rubén Betbeder, responsable de la muestra “Transformaciones y Transgresiones. Arte Argentino 1940–1980”, uno de los puntos fuertes de este año, y Mariela Alonso, su curadora, ampliaron la información sobre la trascendencia e importancia de la misma, que no tiene antecedentes en nuestro país.
Comunidad
El Salón Cultural, colmado por referentes de los proyectos que formarán parte del V Festival y por público en general, fue testigo de un momento emotivo, cuando Maya Vena y Mariela Tancredi, sus directoras ejecutivas, se emocionaron al rememorar lo acontecido a lo largo de los últimos cinco años.
Previamente, el presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Carlos Filippetti; y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul, Luis Lafosse, destacaron los avances y el crecimiento del Festival y llamaron a la comunidad a sostener en el tiempo este proyecto tan importante para los azuleños.
Los asistentes pudieron también apreciar el video institucional, y escuchar en la voz del diseñador Ignacio Leibovich el proceso de construcción de la marca junto al consagrado dibujante Miguel Rep.
Antes de dar por cerrado el encuentro, se dio lugar a quienes presentaron proyectos a explicar en qué consisten los mismos.
Momento en familia
El domingo 13 de noviembre el Parque Municipal de Azul será sede de una fiesta comunitaria, con propuestas que buscan fortalecer el espíritu perseguido por los organizadores del Festival. Niños jugando y remontando barriletes junto a familia y vecinos marcarán el preludio ideal de un espectáculo musical de jerarquía. Con entrada libre y gratuita, Vicentico presentará su última álbum “Solo un momento”.
+ Leer más28/09/2011 - 20:59:13 hs.
Azul estará nuevamente presente en la Feria Buenos Aires Turismo FEBATUR 2011. La Feria que año a año organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y en la que están invitados a participar todos los municipios de nuestra Provincia, se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Pabellón Azul de La Rural.
Recorrer la Feria es como viajar rápidamente por toda la Provincia y descubrir así sus tradiciones, sus atractivos, sus sabores, su música, sus fiestas populares y por supuesto, su gente. Cada municipio participante se hace presente con un stand representativo, se esfuerza por mostrar su trabajo y esperan a los visitantes para poder ofrecerles toda la información necesaria para que puedan planificar mejor su visita.
FEBATUR es una excelente oportunidad para interiorizarse sobre oferta turística de la Provincia, para que las familias puedan divertirse y participar de las actividades propuestas: espectáculos, charlas, shows gastronómicos, degustaciones y sorteos.
En esta 9ª edición Azul se presentará, como todos los años, para difundir y promocionar todos los atractivos turísticos, los servicios y la oferta en esparcimiento que nuestro Partido tiene para ofrecer. Este año se hará especial énfasis en todas las actividades con que los turistas se pueden sorprender, golf, vuelo a vela, cabalgatas, parapente, treeking, escalada, rappel, waterball, skate, peñas folclóricas y fiestas gauchas. Además y como novedad, se estará haciendo la presentación oficial del Programa Elegí Bici.
Elegí Bici es un programa creado por la Oficina de Turismo para promover el turismo y el transporte urbano en bicicleta. Ofrecerá información sobre los circuitos y posibles recorridos y las recomendaciones básicas para asegurarte una experiencia satisfactoria mientras se descubre la ciudad andando en bici. Además ofrecerá la posibilidad de alquilarlas por día, cualquier día del año a un precio más que accesible.
Las biciestaciones habilitadas serán Oficina de Turismo Terminal de Ómnibus (durante todo el año) y Oficina de Información Turística del Balneario Municipal (durante el verano).
Este proyecto propone incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y como una alternativa para el desarrollo del turismo saludable y sustentable, por las múltiples ventajas que tiene respecto de otras formas de desplazamiento: no produce emisiones de ningún tipo, no causa perjuicio al aire de la ciudad, es el medio de transporte con mayor eficiencia energética y está reconocido como saludable para quien lo utiliza, debido al ejercicio físico que se realiza al pedalear. Es económicamente eficiente, los costos de mantenimiento son razonables, y la infraestructura necesaria es económica en comparación con otros modos de transporte.
Se invita a todos quienes estén cerca de La Rural durante estos tres días a darse una vuelta por FEBATUR, la entrada es libre y gratuita.
+ Leer más24/11/2011 - 23:43:48 hs.
El Jardín Maternal Municipal “Irma C. de Gay” informa que realizará el acto de fin de año el próximo 25 de noviembre a las 18,30 en el Complejo Cultural San Martín. En tanto el Jardín Maternal Nº 1 “Rubén César De Paula” hará su acto de fin de año el 1 de diciembre a las 18 en el salón de ADIFA.
+ Leer más17/12/2011 - 00:18:47 hs.
Se realizó el espectáculo artístico musical en el Veredón Municipal en el marco del 179° Aniversario de la fundación de Azul. Actuaron el Ballet Folklórico Municipal, Paula Villamayor y la comparsa de candombe Calugan Hue – Zulavandi. El acto contó con la presencia del intendente José Manuel Inza quien estuvo acompañado por su Sra. Rita, la secretaria de Cultura, Estela Cerone, el subsecretario de comunicación, Daniel Puga y la directora administrativa del Hospital Pintos, Adriana Rodríguez.
Pasadas las 21 dio comienzo en el Veredón Municipal el espectáculo artístico musical con un importante marco de público a pesar que la noche acompañó muy poco. La apertura estuvo a cargo del reconocido Ballet Folklórico Municipal que dirige el Prof. Rodolfo Aducci. Más tarde fue el turno de la reciente ganadora del Pre-Cosquín, Paula Villamayor. La comparsa de candombe Calugan Hue – Zulavandi brilló en el escenario y se despidió en un recorrido entre el público, que finalizó cerca del monumento a San Martín. El cierre estuvo a cargo de Ponce de León y un tributo a Cacho Castaña.
Con la presencia de algunos funcionarios, entremezclados con el público, finalizó el primer gran festejo de la gestión de José Inza. la ciudad de Azul festejó un nuevo aniversario de su fundación.
+ Leer más12/01/2012 - 00:09:13 hs.
La Secretaría de Salud informa a la comunidad que ya se encuentra disponible en Azul la vacuna contra el neumococo (trece valente) que se deberá aplicar a niños a partir de los dos meses de vida.
La misma ha sido incorporada recientemente al calendario nacional de vacunación y previene la acción del germen llamado neumococo que provoca infecciones severas, como por ejemplo meningitis, en los primeros años de vida.
En Azul, la vacuna es distribuida desde el Ministerio de Salud de la Nación a través de la Región Sanitaria IX.
Ante cualquier duda, consultar al médico o acercarse al centro de salud más cercano al domicilio del interesado.
+ Leer más26/01/2012 - 23:07:57 hs.
Este domingo desde las 22, se realizará una nueva edición del Paseo de la Peatonal. En esta ocasión, el lugar elegido es el sector de estacionamiento del Balneario Municipal (acceso al Centro de Recreación Cacique Catriel).
Peso Neto es la clásica banda azuleña que ha cumplido 40 años de historia y se ha renovado continuamente para seguir brindando un repertorio variado, ajustado y remozado, buscando también la participación del público y de sus seguidores incondicionales.
Con Ruben Libonatti como voz líder, Alfredo Ballesteros en guitarra y vos, Fernando Inza en guitarra y voz, Guillermo Táccari en batería, Roberto Cúccaro en bajo, Sofía Inza en voz, Matías Ballesteros en primera guitarra, Manuel Inza, Agustín Andrich y Chango Miranda en percusión, Lucas Valicenti en saxo, Facundo Maddío en trompeta e invitados especiales que darán ritmo, música y diversión a la noche del domingo.
+ Leer más08/02/2012 - 21:04:51 hs.
La Dirección General de Organizaciones convoca a asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Santa Elena, a efectos de dar cumplimiento a lo normado por Ordenanza 891/05 la cual se llevará a cabo el 2 de marzo de 2012 a las 20 en calle Rivadavia Nº 2141.
Se invita a participar a todos los vecinos del barrio.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions