Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/02/2013 - 00:10:48 hs.

Sigamos trabajando por la patria grande

Sigamos trabajando por la patria grande

 Foto: H García

El pasado jueves se desarrolló en el estadio Atenas un encuentro de la militancia  convocado por Peronistas sin Fronteras, Peronismo 2020, Ateneo Bicentenario y Corriente Peronista para la Victoria.

Desde Azul se hicieron presentes integrantes de la agrupación que conduce Hernán Bertellys quienes fueron parte de este acto donde se marcó el rumbo a seguir y el apoyo a la conducción nacional. 

El pasado jueves 21 de febrero se desarrolló bajo el lema “todos unidos triunfaremos” un acto en el club Atenas de la ciudad de La Plata que tuvo por objetivo recordar el primer triunfo del general Juan Domingo Perón el 24 de febrero de 1946 y recordar la presentación de la formula Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003.

En la oportunidad estuvieron participando desde Azul integrantes de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, quienes se sumaron a esta convocatoria que reunió a miles de militantes de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, la presencia de intendentes, legisladores, funcionarios y contando en el cierre con la presencia del gobernador Scioli.

Este fue el primer encuentro y acto político del año organizado en conjunto con los compañeros de Peronistas sin Fronteras bajo la conducción de Alejandro Arlía, de Peronismo 2020, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez; de Ateneo Bicentenario, de Gustavo Arrieta; y de Corriente Peronista para la Victoria, de Guido Carlotto.

En su discurso el gobernador señaló que pondrá su "garra" y su "lealtad” para acompañar a la presidente Cristina Fernández para que “la Provincia siga sumando a este proyecto"."No son palabras, mi vida personal y política es testimonio de ello", prosiguió y agregó que "la vida pone a prueba el temple y las convicciones de cada uno".

"Nosotros hablamos con todos los sectores y somos amplios, pero a la hora de la verdad, estoy para lo que el pueblo me dio el apoyo: para trabajar Nación, Provincia y municipios juntos", sostuvo.

Celebró que "la militancia levante la bandera de la transformación que lleva adelante este país desde hace diez años", y aseguró: "Mi compromiso está más vigente que nunca para ponerle todas las ganas y sacrificio a cada circunstancia con lealtad y patriotismo".

"Convoco a que sigamos trabajando. Hay que tener la serenidad, la responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias. No pensamos en términos personales sino en lo que es mejor para el país y la provincia", dijo, y cerró: "Todos unidos triunfaremos".

Entre algunos de los conceptos vertidos por Alejandro Arlía, conductor de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, el actual ministro de Infraestrustura de la provincia señaló Para Arlía que, "hay sectores que responden al poder económico concentrado que buscan sistemáticamente la ruptura de la gobernabilidad y por eso los hemos enfrentado y lo seguiremos haciendo", y sostuvo que "hay quienes dicen apoyar el modelo y critican a Scioli. Buscan la ruptura y división y ello no beneficia a los más humildes". Culminando expresó que “compañeros no compremos espejitos de colores. Todos unidos triunfaremos. Sigamos trabajando por la patria grande”.

Fuente: Prensa Peronistas sin Fronteras

+ Leer más

27/02/2013 - 21:29:03 hs.

Se inauguró la sala de atención para pacientes oncológicos en el Hospital Pintos

Se inaugur la sala de atencin para pacientes oncolgicos en el Hospital Pintos

 Este mediodía, el intendente José Inza inauguró la sala de atención para pacientes oncológicos en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Estaban presentes el secretario general Sergio Cedeño, el secretario de Gobierno Mauro Grandicelli, la directora técnica médica del nosocomio María del Carmen Ruiz, la administradora Adriana Rodríguez,  la tesorera de la Asociación Cooperadora Olga Calá, médicos y personal del centro de salud.

En principio, María del Carmen Ruiz resaltó que “es una alegría para la comunidad hospitalaria inaugurar este servicio dentro de Clínica Médica para los pacientes oncológicos que deben concurrir al Hospital para realizarse quimioterapia”.

“Se trata de un proyecto que responde a lo que en su momento anunció el Intendente cuando asumió su gobierno, que considera que las políticas de Estado trascienden a quienes circunstancialmente estén en el ejercicio de un cargo”-agregó la Directora.

Más adelante, Ruiz señaló que “este proyecto era anhelado por toda la comunidad hospitalaria desde hace tiempo. En otra gestión se había iniciado, se adquirió la campana de flujo laminar y los sillones. En esta gestión, la comunidad a través de la Asociación Cooperadora y particulares anónimos que hicieron valiosos aportes y no quieren ser identificados, pudo concretar la realización de este servicio”.

Asimismo, reflexionó que “es muy triste padecer una enfermedad oncológica, más triste es no tener los recursos; todos sabemos que la enfermedad es la cara más cruel de la desigualdad social y los azuleños nos merecemos que nuestra comunidad tenga la mejor calidad de prestaciones que le podamos ofrecer”.

En este sentido, la profesional explicó que “para quien deba concurrir al Hospital, podremos ofrecerle una estancia agradable para su tratamiento, en un lugar con las comodidades necesarias. La instalación de la campana de flujo nos pone dentro de las normas de cómo debe prepararse la medicación sin peligro de absorción por inhalante para el personal, el que asiste y el paciente. Estos tratamientos se hacían pero ahora podemos hacerlos desde otro lugar y otra manera”.

Finalmente, Ruiz agradeció a la “Asociación Cooperadora y a través de ella a la comunidad por su aporte para con nuestro Hospital”.

Por su parte, el intendente José Inza destacó que “esta inauguración es un avance en lo que tiene que ver con la medicina en Azul, en lo que es un servicio vital para la comunidad en salud. Un paciente oncológico es muy particular, requiere una atención especial no solo desde lo médico y lo científico sino desde la contención humana”.

El jefe comunal subrayó que “gracias al aporte de la Cooperadora, del personal profesional y no profesional, estamos en un punto de partida para empezar a caminar en esta área tan compleja de la medicina y con esfuerzo y trabajo seguiremos avanzando”.

En este marco, Inza manifestó que “el impacto de la tecnología y la industria farmacéutica en la medicina en estos años ha sido extraordinario y ha permitido el avance en la cura o paliación de determinadas patologías. Debemos trabajar para que se aplique adecuadamente en nuestros pacientes todo lo que es el aporte de la farmacología, los aportes tecnológicos, el desempeño profesional, el progreso de las técnicas quirúrgicas y todo lo que beneficie a los pacientes”.

Por último, el Intendente felicitó a “todos los que desde este efector de salud están trabajando en este sentido y están dando un salto de calidad muy importante en nuestro hospital público que servirá para el beneficio de toda la comunidad”.

En tanto, la tesorera Olga Calá informó que en la nueva sala para atención de pacientes oncológicos se invirtieron 30 mil pesos y agradeció el aporte de los vecinos en este sentido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/03/2013 - 07:58:26 hs.

Presentación del proyecto de hermanamiento con la ciudad de Pau

Presentacin del proyecto de hermanamiento con la ciudad de Pau

 Desde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se presentó anoche el proyecto de hermanamiento con la ciudad de Pau, localidad ubicada en el suroeste de Francia.

En primer lugar la profesora Estela Cerone dio lectura a la carta de respuesta enviada por el intendente de dicha ciudad, resaltando el interés de Pau por iniciar un proyecto de hermanamiento con la ciudad de Azul.

En la oportunidad se encontraban presentes representantes de distintas instituciones y asociaciones que tienen puntos de conexión con la ciudad francesa como: A.U.A., Escuela Municipal de Canotaje, EDUCREA, Azul Solidario (PROMECER), COOPARSI, Alianza Francesa, Facultad de Derecho de la UNICEN, además de la Secretaría de Desarrollo Económico y la de Deportes del Gobierno Municipal que tienen puntos de conexión con la ciudad francesa.

Luego, Pablo Yannibelli, director del Instituto de Políticas Públicas (IPPA), dio a conocer el proceso a través del cual se llevaría adelante el programa de cooperación en el Municipio de Azul. Según esta propuesta, la misión es “generar un ámbito público-privado que incluya a los ciudadanos e instituciones del Partido, a fin de trabajar conjuntamente, buscando alcanzar dicho objetivo”.

Entre los objetivos específicos se encuentran: “Que los municipios de dos países se relacionen con otros pueblos, estrechando lazos de amistad; el conocimiento de las bellezas de nuestras respectivas naciones, con el turismo, el intercambio cultural, entre los países; intercambiar experiencias a nivel económico, político, social y cultural; profundizar el entendimiento que un país tiene del otro y a su vez el conocimiento entre las naciones y los integrantes de sus comunidades y, principalmente, hacer buenos amigos echando por tierra las barreras de color, credo y clase social”.

Además, se planteó desde el IPPA, la iniciación como una primera etapa, que consiste en “elaborar aquellos documentos que facilitarán la promoción misma del municipio y encaminará los trabajos que fortalezcan la relación de cooperación, tales como: selección de la ciudad, carta de intención, una monografía del municipio y establecer un programa de intercambio”.

Finalmente se dieron a conocer las primeras acciones a corto plazo, tendientes a facilitar el desarrollo del programa de hermanamiento, que consisten en la presentación de la ciudad y el registro de proyectos para fomentar el intercambio. Se hizo hincapié en la formación de los funcionarios, ciudadanos e instituciones involucrados en el proyecto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/04/2013 - 21:33:25 hs.

La Asociación Civil Caminos recibe donaciones para los inundados de La Plata

La Asociacin Civil Caminos recibe donaciones para los inundados de La Plata

 La Asociación Civil Caminos recibe donaciones para los inundados de la ciudad de La Plata. Por favor quienes quieran colaborar con frazadas, colchones, ropa de abrigo, ropa de cama, pañales, agua mineral, útiles escolares, etc. serán bienvenidos en la sede de la institución, Alvear 648  o pasaremos a retirar las donaciones si es necesario.

+ Leer más

03/05/2013 - 16:33:55 hs.

Se desarrolló el festival por el Día del Trabajador

Se desarroll el festival  por el Da del Trabajador

 El pasado miércoles 1 de mayo, organizado por  ACESTA (Asociación Azuleña de Eventos Solidarios y Tradicionalista de Azul) con la adhesión de sindicatos locales, se desarrolló en la sede del Club Cemento Armado la “Gran Fiesta del Día del Trabajador”. Una nutrida concurrencia se dio cita desde las primeras horas de la tarde para compartir en familia de este evento que contó con la participación de varios números musicales, sorteos gratuitos entre los presentes, servicio de cantina; sumando además  a la propuestaun  costado  solidario, ya que se solicitó a quienes concurrieron ,la donación  alimentos, pañales, artículos de limpieza y perfumería que fueron entregados a las instituciones locales Hogar Sagrado Corazón, Puertas Abiertas, Rinconcito del Carmen y Hogar Buen Pastor. 

La realización de esta movida contó con el acompañamiento de entidades gremiales como el Sindicato de empleados de comercio, Juventud Sindical, Sindicato Ceramista, U.O.C.R.A, S.M.A.T.A, Sindicato de Farmacia, S.T.M.A trabajadores municipales, Sindicato de Gastronómicos,S.U.T.P.A Sindicato Argentino de  Televisión,  la adhesión de la CGT y las 62 Organizaciones del ámbito local, además del acompañamiento de diversos comercios de la ciudad .

Durante el desarrollo del festival estuvieron presentándose sobre el escenario el grupo Impacto, Edgardo Elorrieta junto a sus hijos, Daniel El Terrible, El Galza, La Euroliga, quienes sumaron su aporte desinteresadamente para participar de este festejo, celebrar el día del trabajo y colaborar con las instituciones antes mencionadas.

También se efectuaron a lo largo de la jornada más de veinte sorteos especiales contando con importantes premios donados por sindicatos y comerciantes.

Por otra parte se realizó una rifa  especial entre los presentes, a beneficio de las cuatro instituciones participantes cuyos ganadores fueron la Sra. Daniela Rodríguez y el Sr. Juan Cosentino. A su vez la cantina fue trabajada por la comisión del Club Cemento Armado y el evento fue transmitido en vivo por diversas emisoras de FM locales.

El cierre contó con la presencia de la artista Sonia Vega quien brindó junto a su grupo musical, un recorrido por su vasto repertorio de canciones románticas poniendo punto final a una jornada de alegría y camaradería que se vivió festejando este día del trabajador, compartida en familia y que también tuvo su lado solidario.

Desde la organización se agradece a todos quienes colaboraron de una u otra manera con la realización de este encuentro.

+ Leer más

28/05/2013 - 01:22:06 hs.

Atención a las Adicciones: Nueva Sede del CPA de Azul

Atencin a las Adicciones: Nueva Sede del CPA de Azul

 El martes 28, a las 9:30 Hs., el Subsecretario de Atención a las Adicciones de la provincia de Buenos Aires, Carlos L. Sanguinetti, inaugurará las nuevas instalaciones del Centro Provincial de Atención a las Adicciones (CPA) de Azúl.

Este CPA comenzará a funcionar en el edificio de la Región Sanitaria IX, calle Arenales Nº 657.Constituye un recurso que permite brindar atención a pacientes de la región con contención familiar y/o social, que permitan el sostenimiento del tratamiento ambulatorio. Este servicio cubrirá la recepción de la demanda, la orientación, el diagnóstico psicosocial y el tratamiento de los pacientes, de su grupo y de su familia.

La Subsecretaría dependiente del Ministerio de Salud, cuenta con 9 Servicios públicos y gratuitos en los municipios de Azul, Benito Juárez, Bolívar, Gral. Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch y Tapalqué.

Un relevamiento sobre las historias clínicas de las personas en tratamiento en la región permite establecer que el 37.7 % hizo referencia al alcohol como la sustancia de inicio en el consumo, el 32% se refirió a la marihuana y el 7 % a la cocaína. En lo que se refiere a la sustancia que motivó su llegada a la red asistencial el alcohol fue citado en el 35.4% de los casos, la cocaína en el 28% y la marihuana en el 19.5 %.

Cabe aclarar que la información estadística que aportan las historias clínicas de los pacientes bajo tratamiento, no debe considerarse un perfil epidemiológico general de la región pero sí de la población asistida. Esta salvedad sirve para entender por qué de los testimonios de los propios pacientes no surgen con la intensidad que debieran cuestiones centrales del origen de la adicción. Por ejemplo, la mayoría no reconoce como sustancia de inicio el alcohol, pero en la casi totalidad de los casos se rastrea un abuso sistemático de esta sustancia al inicio del consumo.

Un 39 % manifestó que el tipo de consumo era grupal. En este sentido pudo establecerse que cerca del 55 % consumía diariamente y un 23 % más de tres veces por semana. Al hablar de los motivos que impulsaron a la persona a consumir sustancias psicoactivas la principal causa hace referencia a "problemas familiares" (el 49 % de los pacientes).

Sólo el 14% de los pacientes llega al tratamiento derivado por un juzgado. Por lo general llega al servicio en forma voluntaria y aconsejada por alguna persona de su entorno. En este sentido, el Servicio de Atención y Orientación telefónico gratuito (0800-2225462), por su carácter anónimo, público y gratuito, y por su funcionamiento todos los días las 24 hs. se constituye en una herramienta fundamental.

Cada uno de los servicios de la Subsecretaría que funcionan en los diferentes municipios (Centros Provinciales de Atención a las Adicciones –CPA-, consultorios externos, Centros de Interacción, Grupos de Autoayuda Bonaerense en Adicciones –GABA- etc.) conforma una diversa gama de intervención que contempla la implementación de las políticas públicas que en esta materia se definen a nivel central, como el dinamismo de cada servicio de adaptar las mismas a la realidad económica, social y cultural de cada distrito.

De esta manera establece vínculos con instituciones públicas y privadas de cada  distrito y elabora junto a ellas las líneas de acción de intervención comunitaria.

Cada uno de los C.P.A. cuenta con un staff conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales (integrado por un equipo de trabajadores sociales, operadores sociocomunitarios, psicopedagogos y psicólogos) que atiende de manera pública y gratuita.

Estas modalidades contemplan la atención ambulatoria, el Htal. de Día o Medio Día, y la Internación.

+ Leer más

29/05/2013 - 09:24:26 hs.

Consejo Escolar: Basile presenta ANGINA de PECHO

Consejo Escolar: Basile presenta ANGINA de PECHO

 

 Ayer, sesionó el Consejo Escolar de Azul en donde, entre otros puntos, trató y aprobó el pedido de LICENCIA solicitada por la consejera Liliana Basile. Además aprobó la renuncia del Sr. Eduardo González que se desempeñaba como Secretario Administrativo del cuerpo. La consejera Claudia Bustos continuará en el cargo mientras dure la licencia de Basile y Patricia Quattrocchio seguirá ocupando la presidencia de del cuerpo.

 

Desde las 9 se desarrolló una nueva sesión del consejo Escolar de Azul donde participaron los consejeros Patricia Quattrocchio, Gabriel Terra, José Tedesco, Claudia Bustos y Pacha Alvarez quienes aprobaron el pedido de LICENCIA solicitado por la consejera Liliana Basile. La LICENCIA es por treinta días a partir del 29 de mayo. El pedido ingresó por mesa de entradas del Consejo el 27 de mayo.

Basile, quien ocupaba la presidencia del Consejo Escolar de Azul, tenía licencia en el cargo que venció el 27 de mayo y el nuevo pedido es a partir del 29 de mayo, quedando sin justificar el 28 de junio, día en que Basile debió reincorporarse a su trabajo.

Como consecuencia de la licencia de Basile, la consejera Patricia Quattrocchio continuará desempeñándose como Presidente del Consejo Escolar y Claudia Bustos seguirá como consejera.

Renuncia

El secretario Administrativo del Consejo Escolar de Azul, Eduardo Enrique González, presentó su renuncia al cargo. González ingresó al cuerpo con la llegada de Basile a la presidencia y se convirtió en la persona de confianza de la Presidente. González es el esposo de Basile.

+ Leer más

21/07/2013 - 22:35:36 hs.

Mañana estará visitando nuestra ciudad Sergio Massa, referente por el Frente Renovador

Maana estar visitando nuestra ciudad  Sergio Massa, referente por el Frente Renovador

 Desde el FRENTE RENOVADOR DE AZUL, se invita a participar a toda la comunidad de la presentación que hará en nuestra Ciudad, el actual Intendente de Tigre Sergio Massa y Pre- candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador.

La misma se llevará a cabo a partir de las 17 hs en nuestro local ubicado en calle San Martín entre Burgos y De Paula, a los fines de presentar la propuesta y efectuar un intercambio con todo aquel vecino que desee acercarse.

Posteriormente recorrerá  las calles del Centro de nuestra Ciudad, tomando contacto con la comunidad y cerca de las 18.30 hs se estará presentando en la sede del CEDA para una reunión de intercambio y debate con comerciantes, productores agropecuarios y todas aquellas personas que deseen participar, a fin de tomar conocimiento real de sus problemáticas, compartir visiones y establecer así los primeros lineamientos que fortalezcan las propuestas para los diferentes sectores.

+ Leer más

13/09/2013 - 02:05:31 hs.

Concejo Deliberante: Se integró la Comisión Investigadora

Concejo Deliberante: Se integr la Comisin Investigadora

 Ayer, se conformó la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de azul que será la encargada de investigar, analizar y dar un dictamen sobre posibles irregularidades políticas y administrativas de la Gestión Inza. El Frente para la Victoria tendrá dos representantes, mientras que los demás integrantes corresponden al FAP, UCR y UPS. Hoy, al mediodía, se realizará la primera reunión para determinar las autoridades de la Comisión y la presidencia le correspondería a la concejal Maya Vena.

DECRETO NÚMERO 585

EXPEDIENTE Nº 10.981/2013 C.D. (Archivo Nº 202/2013).------------------------------------

VISTA la sanción del Decreto Nº 584/2013, en la Décimo Primera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, celebrada el día 9/9/2013, mediante el cual se conformó la Comisión Investigadora, prevista por el artículo 249º, siguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a los fines de analizar la conducta del señor Intendente Municipal y evaluar las posibles transgresiones a la citada ley.

Y CONSIDERANDO

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto Nº 584/13, se estableció un plazo de dos (2) días, a partir de su sanción, para que los Presidentes de los cuatro bloques partidarios que componen este Cuerpo propongan a sus representantes para integrarla.

Que, dando cumplimiento a lo antedicho, cada Presidente de bloque procedió a ello.

Que, formalizando lo dispuesto en el artículo 5º del mencionado Decreto y a los fines del cómputo de los plazos previstos en el artículo 249º de la L.O.M., esta Presidencia procede a dictar el presente acto administrativo.

POR ELLO, en uso de sus atribuciones

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- INTÉGRASE la Comisión Investigadora, en el marco de lo dispuesto por los artículos 2º y 5º del Decreto Nº 584/2013, por los siguientes Concejales:

Por el Bloque FRENTE PARA LA VICTORIA:

Concejal Carlos Alberto BEVACQUA

Concejal María Cristina CROHARÉ

Por el Bloque UNIÓN CÍVICA RADICAL:

Concejal Andrea MARINA

Por el Bloque FRENTE AMPLIO PROGRESISTA:

Concejal Maya VENA

Por el Bloque UNIÒN PARA EL PROGRESO SOCIAL:

Concejal Ramiro ORTÍZ.

ARTÍCULO 2º.- COMUNÍCASE al Departamento Ejecutivo.

DADO en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los doce días del mes de septiembre de dos mil trece.

12/09/2013.cap-

+ Leer más

29/10/2013 - 23:05:30 hs.

Molina: Canalizamos ese voto castigo hacia la gestión del Dr. Inza

Molina: Canalizamos ese voto castigo hacia la gestin del Dr. Inza

 

 Luego del triunfo del Frente Progresista Cívico y Social en todo el Partido de Azul, los concejales electos Claudio Molina y Juan Sáenz y la consejera Patricia Quatrocchio, en diálogo con Agua y Aceite Radio, hicieron un balance de las elecciones del domingo pasado. En principio Molina señaló que “la gente vio con agrado la integración del FAP y la UCR también nuestro desempeño en el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante y en tercer término el fuerte componente que tiene nuestro voto, es haber canalizado ese voto castigo hacia la gestión del Dr. Inza”.  Y remarcó que “esto hacia adelante nos genera mayor responsabilidad y con genuina vocación de poder lo que pretendemos es consolidarnos como alternativa para el 2015 pero pensar en el hoy. No hay que creérsela, hay que ser humilde en la victoria y seguir trabajando de la misma manera”.  

 

En otro orden expresó que “el gran perdedor fue el oficialismo. Claramente la gente envió una señal de castigo hacia la gestión y el Intendente tendrá que tener ahora la capacidad de producir los cambios que son necesarios”.

Consultado sobre la decisión del radicalismo de unirse en un frente político de cara a las elecciones Sáenz manifestó que “estoy convencido que fue la mejor decisión en función del contexto que estamos viviendo donde la gente pedía la unidad de los distintos espacios políticos que hoy conforman el Frente Progresista. Creo que en parte el respaldo de la gente está corroborando esto”.

Al brindar su análisis la consejera escolar electa indicó que “lo que se necesita en el Consejo es el espacio de diálogo para resolver lo cotidiano, tenés las 24 horas de resolución de conflicto. Creo que se viene un Consejo por lo menos, en armonía”

+ Leer más

08/03/2017 - 00:06:42 hs.

Nuevo Libro de Matemáticas para 1er Año de Educación Secundaria de la Profesora Bibiana Eder

Nuevo Libro de Matemticas para 1er Ao de Educacin Secundaria de la Profesora Bibiana Eder

+ Leer más

10/08/2017 - 00:04:28 hs.

La UCR Azul se presenta a las PASO

La UCR Azul se presenta a las PASO

 

 La Lista 508 3 a Rojo que encabeza Luciano Lafosse fue habilitada por la Suprema Corte de Justicia para participar de las PASO 2017. De manera informal, el Comité de la UCR, le comunicó a Agua y Aceite que han decidido participar de las elecciones, a pesar del poco tiempo de campaña que tendrán, desafiando y hasta reafirmando que la política es el arte de lo posible.

 

La UCR Azul va a las PASO en la campaña más corta de la historia y marcando un verdadero record de solo 24hs de campaña y con una veda que solo le dejará el recurso de las redes sociales.

Luciano Lafosse encabeza la lista y lo siguen Laura Franco y Chiquito Agustín Puyou, una especie de monito titi que desprestigia la política local. Hoy, en su cuenta de Twitter tuvo una frase bien desafortunada donde expresó: “Y a todos los peronchos le decimos, tengan cuidado que estamos vivos...porque los pibes nunca nos fuimos!!!”.

+ Leer más

11/09/2017 - 22:15:26 hs.

Charla de crédito para la formación profesional

Charla de crdito para la formacin profesional

 En la Coordinación de Empleo y Capacitación se realizó una charla informativa de Crédito para la Formación Profesional. La misma estuvo a cargo de la Lic. Claudia Labour  de GECAL Tandil y Alberto López Irabedra del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La capacitación estuvo dirigida a microemprendedores y a pequeñas y medianas empresas de Azul.

Cabe remarcar que el programa está instrumentado para financiar propuestas  que impliquen el incremento de productividad y competitividad, ya sea mediante el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores ocupados, desocupados y/o asociados a cooperativas de trabajo. 

Las empresas que implementen el mismo podrán obtener beneficios de Crédito Fiscal.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficinade la Coordinación de Empleo y Capacitación, San Martín 624 PB.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/10/2017 - 10:53:32 hs.

La mecha de cohete solo será un PEINADO

La mecha de cohete solo ser un PEINADO

 El Concejo Deliberante sesionará por última vez antes de las elecciones generales y el Orden del Día está integrado por 24 puntos donde se destacan dos: el presentado por el interbloque y los presentados por varios ediles en forma conjunta. Susana Rinaldi será declarada Huésped de Honor.

 

Luego de la visita a Cacharí, el legislativo municipal vuelve al recinto en la última sesión previa a las elecciones generales. Los Proyectos presentados son 4 y los Expedientes elevados por el Intendente son 9. El resto de los puntos son Despachos de las distintas Comisiones.

El punto 12 prevé Prohibir en el partido de Azul la fabricación, tenencia, uso, comercialización o venta al público de pirotecnia y cohetería que no hayan sido calificados como de “Venta Libre” por el RENAR.

En el Anexo se destaca el pedido que realiza Maxiconsumo SA para modificar el uso de una calle de la zona Norte para trasladar su sucursal.

DÉCIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2017

3 de octubre de 2017 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta correspondiente a la Séptima Sesión Ordinaria del presente ejercicio 2017.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “D” 1.360/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Dirección de Educación, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a adjudicar a la firma Electro-Co Constructora la obra “Construcción de Sobretechos y Otras Obras en la Escuela Técnica Nº 2, ciudad de Azul, Pcia. de Buenos Aires”.

4. Expte. “I” 444/2016. ALCANCE I. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Obispado de Azul, con proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, por la Tasa Urbana, mantiene con este Municipio la Diócesis de Azul por inmueble de su propiedad, hasta el período 2016.

5. Expte. “A” 320/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva  actuaciones iniciadas por la Agrupación Jeeperos de Cacharí, con proyecto de Ordenanza ref. Conferir a la mencionada agrupación el préstamo de uso de inmueble de propiedad municipal -ex basural-, por el término de cinco años, para realizar encuentros y actividades; y autorizar a suscribir contrato de comodato.

6. Expte. “C” 3.040/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia – Dirección de Políticas Sociales, con proyecto de Ordenanza ref.  Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con el Ministerio de Desarrollo Social de la PBA el Convenio de Cooperación de cupos CAI y BECAS UDI destinados a casas municipales.

7. Expte. “S” 782/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados a “Casa del Niño”.

8. Expte. “S” 790/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Hogar Agrícola de Chillar.

9. Expte. “S” 1.691/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Hogar de Ancianos Lencioni de Cacharí.

10. Expte. “S” 2.064/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Jardín Maternal Rubén César De Paula.

11. Expte. “S” 3.004/2017. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Salud, con proyecto de Ordenanza ref. Adherir el Municipio a la Ley Nacional Nº 26.687 que regula la publicidad, promoción y consumo de los productos elaborados con tabaco.

12. Expte. Nº 11.645/2014 C.D. (Y, agregado al anterior, el Expte.  N° 12.715/2017 C.D). DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Ordenanza ref. Prohibir en el partido de Azul la fabricación, tenencia, uso, comercialización o venta al público de pirotecnia y cohetería que no hayan sido calificados como de “Venta Libre” por el RENAR.

13. Expte. “E” 21/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de los profesores BENSON Silvia y BIRIBINI Néstor, el importe correspondiente en concepto de cobertura de la licencia de la profesora Valeria MADDIO, por el período 29/06 al 29/08/2016 y 26/06 al 11/11/2016, respectivamente.

14. Expte. “E” 871/2016. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de la profesora Paula Mercedes QUIROGA, el importe correspondiente en concepto de pago de cobertura de cinco módulos de Literatura en la mencionada escuela, por el período 16/08/2016 al 31/12/2016.

15. Expte. Nº 12.781/2017 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Establecer lugares reservados de uso gratuito para ascenso y descenso de personas con discapacidad motora en instituciones públicas, hospitales, clínicas, bancos y geriátricos públicos y/o privados.

16. Expte. Nº 12.960/2017 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y EDUCACIÓN, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Reglamentar el funcionamiento de la Casa del Niño “Hipólito Yrigoyen”.

17. Expte. Nº 12.916/2017 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir a la Ley Provincial Nº 14.449 de “Acceso justo al hábitat” y su modificatoria, Ley Nº 14.875; así como crear el “Consejo Local para el Fomento del Hábitat”.

18. Expte. Nº 12.868/2017 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar las presentes actuaciones al señor Intendente Municipal para que remita a este Cuerpo el expediente “D” 2.395/2016, por el cual se solicita excepción a la Ordenanza Nº 500/80 con relación al domicilio sito en De Paula Nº 425.

19. Expte. Nº 11.781/2015 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (BLOQUE DE CONCEJALES DEL PARTIDO SOCIALISTA. Eleva proyecto de Resolución ref. Convocar a audiencias públicas en las localidades de Cacharí, Chillar y 16 de Julio y constituir una comisión especial en el Concejo Deliberante).

20. Expte. Nº 12.226/2016 C.D. (“CD” 750/2016). DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva Decreto Nº 694/2016, por medio del cual se veta en todas sus partes la Ordenanza Nº 3.794, referida a medidas a adoptar a efectos de contribuir a morigerar el impacto económico de la tarifa eléctrica a empresas y/o particulares).

21. Expte. Nº 13.023/2017 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Comunitario del partido de Azul la 10º Edición de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer Rural”, que se realizará el 27 de octubre.

22. Expte. Nº 13.024/2017 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Reservar el nombre de “Acceso Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” al tramo de la Ruta Nacional Nº 3 comprendido entre el cruce con la Ruta Nº 60 y dos cuadras después del cruce con la avenida Urioste; para su efectiva imposición una vez construida la autopista.

23. Expte. Nº 13.025/2017 C.D. BLOQUES AZUL PARA EL DESARROLLO – DIVERSIDAD PROGRESISTA – UNIÓN CÍVICA RADICAL. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Crear y promover los quioscos y Recreos Saludables en establecimientos educativos, clubes, colonias de verano y espectáculos públicos y/o privados del partido de Azul.

24. Expte. Nº 13.026/2017 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar Huésped de Honor a la señora Susana Natividad RINALDI, con motivo de su presencia en nuestra ciudad.

+ Leer más

19/03/2018 - 09:46:09 hs.

En abril se corre el 4° Triatlón Olímpico Ciudad de Azul

En abril se corre el 4 Triatln Olmpico Ciudad de Azul

 Azul será sede de un nuevo Triatlón Olímpico que se disputara el 8 de abril a partir de las 9 de la mañana. La organización está a cargo de Indoor Spinning Eventos y la actividad tendrá epicentro en el Balneario Municipal.

Ficha Técnica

4° Triatlón Olímpico Ciudad de Azul

1.5 K - 40 K - 10 K

Sin Drafting “Espiritu Ironman”

Organiza: Indoor Spinning Eventos y Dirección de Deportes y Municipalidad de Azul

Fecha: 08 de Abril del 2018

Largada: a las 9:00 hs

Lugar: Balneario Municipal, AZUL. BS AS

Cronograma:

Sábado 07/04: En el “Gimnasio Indoor Spinning” (Burgos Esq. Puán)

Desde las 17:00 a 20:00 hs: Acreditación de Corredores y entrega de Kit

Domingo 08/04:

07:00 Apertura Parque cerrado (Y entrega de Kit para los que no puedan retirarlo el día sábado)

08:30 Charla Técnica

9:00 hs: Largada

LUGAR: Balneario Municipal, AZUL. BS AS

BENEFICIOS PARA EL TRIATLETA

• Remera del evento para todos los competidores

• Kit para todos los competidores

• Medalla Final para todos los que completen el recorrido.

• Premiación Copas y Regalos a los cinco primeros de la general Cab-Dam (quedan excluidos de la premiación por categoría)

• Premiación para los Tres Primeros por categoría

• Seguro para el competidor

• Servicios post-carrera (Fruta - Mesa Dulce - Gatorade) (Pizza-cerveza-gaseosa)

• Asistencia de Dos Ambulancia en el lugar

• Evento autorizado por la Municipalidad de Azul

• Evento declarado de Interés Municipal

CIRCUITO: Es un circuito muy entretenido, recorriendo la zona del Balneario Municipal, Ruta 51, calles de Azul y Parque municipal. Ruta cortada totalmente al tránsito.

USO OBLIGATORIO DE TRAJE DE NEOPRENE

INSCRIPCIONES

Costos e Inscripciones:

$1.100 Durante el mes de Marzo

$1.300 En el mes de Abril y de quedar cupos

Apertura de Inscripciones: 01/03/2018

Cierre de Inscripciones: 05/04/2018 (salvo que se completen los cupos con anterioridad, lo que hará que se cierren la inscripciones antes de esta fecha).

Cupo de la carrera: 180 competidores.

Metodología de inscripción:

1º) Realizar un depósito o transferencia del valor de la inscripción a la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta Nº 5029341

Tipo de cuenta: 3

CBU: 0140310503632850293410

Cuit: 20-23438743-0

Titular: José Ernesto Labria

Banco: Provincia de Bs As

2º) Una vez realizado el depósito Completar los datos en el formulario de la derecha.

(No se tendrán en cuenta las preinscripciones que no tengan los datos del depósito o transferencia. Tampoco recibirán contestación de mail)

El día de la carrera no se inscribirán competidores (preinscripción con anterioridad por internet) hasta el día 05/04 o en el Gimnasio Indoor Spinning (Burgos esq. Puán, Azul, Bs As)

PREMIACION:

Copas y Regalos del Primero al Quinto de la Gral (quedan excluidos de la premiación por categoría)

Copas Primero al tercero de cada categoría

Medallas para todos los que completen el recorrido

CATEGORÍAS / INDIVIDUALES CABALLEROS Y DAMAS

Edades Categorías calculadas al día de la carrera

BICI RUTA

Juniors A - 17 años

Juniors B - 18-19 años

A - 20 a 24 años

B - 25 a 29 años

C - 30 a 34 años

D - 35 a 39 años

E - 40 a 44 años

F - 45 a 49 años

G - 50 a 54 años

H - 55 a 59 años

I - 60 a 64 años

J - 65 años en adelante

BICI MOUNTAIN BIKE

A - 16 a 29 años

B - 30 a 39 años

C - 40 a 49 años

D - 50 a 59 años

E - 60 en adelante

LIMITES

Los límites de tiempo de competencia serán los siguientes:

Natación: 1 hora

Ciclismo: 3 horas (por el levantamiento del corte de ruta)

Pedestrismo: 5 horas

El atleta que exceda alguno de los tiempos límites será descalificado y deberá abandonar el recorrido

OTRAS CONSIDERACIONES

• En caso de que debido a condiciones meteorológicas adversas o de emergencias hídricas no se pueda efectuar la disciplina de natación, la prueba se transformará en un Duatlón con las distancias de 5k-40k-10k

• En caso de que debido a condiciones meteorológicas adversas o de emergencias hídricas no se pueda efectuar la disciplina de ciclismo, la prueba se transformará en un Acuatlón 1.5k – 10k

• La organización podrá tomar la determinación de suspender la prueba o acortar distancias por razones de fuerza mayor o postergar el horario de largada a los efectos de prevalecer la seguridad de los participantes.

• En caso de suspensión de la prueba, se reprogramará la fecha, no pudiendo el atleta reclamar la devolución del importe abonado en concepto de inscripción.

INFORMACIÓN y CONSULTAS:

(02281) 15 499 963

duatlondelassierras@hotmail.com

triaolimpicoazul@hotmail.com

NOTA: Los organizadores no se responsabilizan por accidentes, lesiones, robos y extravíos, antes, durante y después de la competencia

Como llegar a la ciudad de AZUL: Consultar en el buscador inteligente de rutas www.ruta0.com

Como llegar al circuito ver mapa en www.azulesturismo.com.ar

Hospedajes: http://www.turismoenazul.com.ar/category/Alojamiento

Fuente: Prensa  Código Avetura

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions