Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/12/2012 - 20:04:01 hs.

Un espacio para los músicos azuleños

Un espacio para los músicos azuleños

 Se invita a todos los músicos de la ciudad de Azul a participar de una feria de discos que se realizará en el marco de la Feria DAAZ de Arte y Diseño, el 23 de diciembre en el Suma (25 de Mayo y San Martín).

Todos los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a feriadaaz12@gmail.com

El stand será gratuito, ya que será cedido por la Secretaría de Cultura y Educación de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/12/2012 - 22:20:39 hs.

Asamblea anual y ratificación en la Presidencia a Rusciolelli

Asamblea anual y ratificación en la Presidencia a Rusciolelli

 El miércoles pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria de la CEAL en la que se abordaron la Memoria y los Estados Contables, correspondientes al Ejercicio N°56. Con posterioridad se realizó la distribución de cargos, en la que Roberto Rusciolelli fue ratificado en su cargo.

El miércoles 19 de diciembre, a las 20:30hs., dio comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. correspondiente al Quincuagésimo Sexto Ejercicio.

Con un importante número de asociados, la Asamblea fue presidida por el Presidente del Consejo Roberto Rusciolelli quien dio la bienvenida a los delegados presentes y agradeció la concurrencia.

Participaron también demás miembros del Consejo de Administración, Gerentes y Responsables de los distintos sectores de la Cooperativa.

Los delegados que asistieron a esta Asamblea Ordinaria fueron electos en las Asambleas de Distritos realizadas el domingo 2 de diciembre del corriente.

Se consideró Memoria, Estados contables, el Cuadro de Pérdidas Excedentes y el Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2012, con una exposición detallada de cada sector, a cargo de los respectivos gerentes.

Una vez iniciada la Asamblea y a modo de síntesis e introducción de lo acontecido en el ejercicio, se procedió por Secretaría de Consejo, a cargo del Dr. Gustavo Corengia, a dar lectura de la Editorial que figura en la Memoria impresa, que cada delegado recibió con anterioridad en su domicilio.

Seguidamente cada uno de los gerentes de los servicios de la CEAL realizó una exposición del sector correspondiente.

Comenzó el Sr. Daniel Ramos, Gerente Técnico de Ceal luz, quien se refirió a los principales indicadores del servicio, al Plan de Mantenimiento de alumbrado público y al Plan de Expansión (Ordenanza 3000/10) y a la descontaminación de los transformadores (enmarcado en las Resoluciones Provinciales, 2 partes por millón). También hizo referencia a la electrificación rural, a las cumplimentaciones con el OCEBA y a la colaboración institucional brindada por la Cooperativa ante el temporal que afectó amplias zonas de Buenos Aires en el mes de abril.

Prosiguió el Arquitecto Héctor García, a cargo de Ceal Agua, quien informó sobre el crecimiento del servicio medido, los cambios en los consumos, la aplicación de tarifas sociales para familias de bajos recursos y jubilados y la otorgación de microcréditos para realizar las conexiones a la red. También, y según lo establece el Marco Regulatorio, hizo una enumeración de los indicadores más importantes de la estructura del servicio. Por último se refirió a las obras realizadas, a través de un convenio con el INAES, con las Cooperativas de Trabajo.

Continuó, José Berdersky, responsable de Ceal Social que realizó una síntesis del servicio de sepelios y de los servicios adicionales, que han colaborado en un crecimiento importante de adheridos, como el servicio de emergencias, el de cremación, el cementerio parque y el seguro de alto riesgo quirúrgico. 

Por CEAL Com expuso el Cr. Mario Omar Durante quien explicó las variaciones en  la composición de abonados, los aumentos de anchos de banda en los planes vigentes, la importancia de los servicios gratuitos para instituciones educativas y de bien público, y detalló, entre las concreciones más importantes del sector, la realización de la primera etapa del tendido de Red de Fibra Multiservicios, con el objetivo de anexar varios servicios y colaborar con otros sectores de la CEAL.

Por último el Cr. Marcelo Reyero Gerente Administrativo llevó adelante el análisis de los Estados Contables de cada sector y en general.

A través de distintas expresiones se evidenció apoyo por parte de los delegados concurrentes, quienes aprobaron los diferentes informes y expresaron su conformidad con la gestión y con aspectos institucionales y sociales de la CEAL

Por último se eligieron dos consejeros titulares, por tres años y tres suplentes por un año. A saber: Titulares: Ruben Vagnoli y Elma Iglesias; Suplentes: Sra. Alicia Laria, Ing. Sergio Carella y Sr. Javier Marcos Perdomo.

El último tema abordado fue la modificación Artículo 5to del Estatuto de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., es decir su Objeto Social, incorporando la prestación del servicio de comunicación audiovisual.

 

ROBERTO RUSCIOLELLI CONTINUARA EN LA PRESIDENCIA

Al finalizar la Asamblea Anual Ordinaria se realizó la 1° Reunión del Consejo de Administración. 

Como lo prevé la tradición, esta sesión fue presidida  por el consejero de mayor edad, recayendo la designación en el Sr. Ruben Vagnoli, recientemente incorporado al cuerpo de consejeros.

Luego de dar la bienvenida a los nuevos consejeros electos por Asamblea y cumplimentarse los aspectos estatutarios y reglamentarios, se realizó la distribución de cargos en la que los miembros del Consejo ratificaron a la actual conducción de la CEAL y mocionaron por su continuidad.

El Consejo quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Roberto Rusciolelli

Vicepresidente: Dr. Pedro P. De Luca

Secretario: Dr. Gustavo Corengia

Pro Secretario: Ing. Gerardo Lezcano

Tesorero: Sr. Alberto Rufino

Pro Tesorera: Sra. Elma Iglesias

Vocales Titulares:

Esc. Néstor M. Ronchetti

Sr. Ruben Vagnoli

Sr. Carlos Di Antonino

Sr. Víctor Julio Borghi

Sr. Daniel Arrastúa

Ing. Mario C. Fossati (Chillar)

Ing. Jorge Krieger (Rep. Municipal)

Vocales Suplentes:

Sra. Alicia Laria

Ing. Sergio Carella

Sr. Javier Perdomo

Cra. Griselda Poladura (Cacharí)

Sr. Sergio Cedeño (Rep. Municipal)

Síndico Titular: Arq. José Fusaro.

Síndico Suplente: CPN Néstor Alvarez.

Culminada la Asamblea y la Reunión de Consejo las autoridades de la CEAL junto con los delegados compartieron un brindis.

+ Leer más

27/01/2013 - 20:48:29 hs.

Azul reafirmó su compromiso con la causa de los trabajadores papeleros

Azul  reafirmó su compromiso con la causa de los trabajadores papeleros

 A un año de que los trabajadores de  Papelera Azuleña protagonizaran la toma de la fábrica, un 23 de enero, luego del intempestivo lock-out patronal que los dejó sumidos en el abandono, el Festival Papelero del miércoles último reunió en planta a todas las expresiones de lucha que se convocaron a ratificar el inclaudicable apoyo a la causa, para que se reanude la producción bajo control obrero.

Las organizaciones que apoyan el desafío de los trabajadores de poner en funcionamiento la planta  expresan junto a ellos la gran satisfacción por el éxito del Festival, que logró su cometido.

Una verdadera explosión de alegría popular se apoderó de la fábrica esa noche. Y fue nuevamente la colaboración de la comunidad, que nunca cesó al cabo del año, la que hizo posible alcanzar los objetivos que las organizaciones se habían propuesto.

Los artistas que aceptaron participar voluntaria y gratuitamente : acrobacia en tela a  cargo de Ariel, que se acercó desde Olavarría; los payasos del Viejo Aserradero; Oki Díaz; Jorge Vena; Los Caballeros del Ritmo; cuerda de tambores –candombe-;  Cinco Litros;  Los Vengadores de Tupac; malabaristas; los Pimpi; la murga del barrio papelero, todos ellos hicieron posible el encuentro.

Pero también contribuyeron los comercios que donaron la mercadería para  que lo recaudado por el servicio de cantina quedara íntegramente a disposición de los trabajadores. Hicieron sus aportes SENASA Región Azul, Wallace, Masson, pandería Norte y las carnicerías Don Carmelo, Furio, Castagno, Ramallo, JP, Las 3 M, Don Juan, Dari-Mar, Conte, Carnes Pampeanas, Los Calvos, Stella Maris, Autoservicio Marquestau, Auitoservicio 25 de Mayo.

El grupo cultural El Viejo Aserradero también llevó tortas en donación, para su venta en cantina. Juan de Dios Tello puso  a disposición del público su telescopio , que lo integró para observación astronómica.

En el curso del Festival, se dieron a conocer las adhesiones a la lucha papelera: de la Sala Alberdi, complejo cultural San Martín, de la ciudad de Buenos Aires; Papeleros Combativos, que además de expresar su saludo solidario denunció a la burocracia sindical de darle la espalda a la causa de los trabajadores y comandar actualmente elecciones fraudulentas para mantenerse en el Sindicato; Judiciales en Lucha; Comisión interna de papelera Kimberly-Clark-Bernal.  Lo hicieron personalmente a través de sus representantes, el Foro contra la Trata de Azul;  directivos y alumnos de la Facultad de Derecho de la UNICEN; Centro de Estudios de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho; estudiantes del Instituto de Formación Docente nro. 157 Palmiro Bogliano; alumnos y directivos del Instituto de Formación Docente nro. 2 Malere; trabajadores del Hospital municipal Angel Pintos;  directivos de las comisiones vecinales de los barrios Santa Lucía, Urioste, Monte Viggiano, Villa Gianmátolo, El Sol, Villa Suiza, Plaza Oubiñas, Villa Mitre y del  Carmen; ceramistas ex ocupantes de la planta de Valle Viejo.

La causa papelera se ha constituido en símbolo de la lucha obrera en Azul. Este carácter quedó confirmado en este último Festival, que reunió a todas las fuerzas movilizadas en el último año. Los trabajadores del Hospital, el movimiento estudiantil y docente que acaba de alcanzar una gran victoria al lograr impedir el cierre de tres carreras terciarias en el ISFD2 y las comisiones vecinales que expusieron esa noche los problemas que enfrentan en sus barrios fueron las señales más claras del salto cualitativo que están produciendo las fuerzas populares en nuestra ciudad. Como lo destacó uno de los referentes de las comisiones barriales: hay que unir todas las luchas. La papelera fue esa noche escenario de un gran paso en ese sentido.

Los trabajadores papeleros y las organizaciones que integran el frente de lucha por la causa encaminada a poner en pie la fábrica bajo control obrero saludan a la comunidad azuleña, a la que agradecen  nuevamente su apoyo. Este Festival se produjo en sintonía con la campaña solidaria que se lanzó en el curso del mes y se mantendrá abierta hasta que se enciendan las máquinas.

 

Trabajadores Papeleros, Hijos y Familias Papeleras, ATE-CTA Germán Abdala, Partido Obrero, Frente Amplio Progresista –FAP-, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Azul –APDH-, Unión de Jóvenes por el Socialismo -IJJS-PO-, Juventud Radical, Federación de Cooperativas de Trabajadores –FECOOTRA-

+ Leer más

05/03/2013 - 22:17:16 hs.

Día Internacional de la mujer: Charla-debate y presentación del grupo vocal “Mujerío” en el SUMAc

Día Internacional de la mujer: Charla-debate y presentación del grupo vocal “Mujerío” en el SUMAc

 Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la de Desarrollo Social del Gobierno municipal, el 8 y 9 de marzo desde las 17 hs en el espacio del SUMAc -25 de mayo y San Martín-, se realizarán diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por un lado, el 8 de marzo se dará a conocer y se presentarán los inicios del Consejo Municipal de la Mujer de Azul. Este será el ámbito para fortalecer a las mujeres como actores de diferentes espacios de nuestra comunidad. Para intervenir y ser parte de una política pública consistente en la promoción de un modelo social basado en la participación igualitaria, tendiente a fortalecer su intervención en la realidad que las afecta. Incentivando la horizontalidad en la toma de decisiones, la participación democrática sin estructuras jerárquicas, destinada a revertir la desigualdad que existe en ámbitos públicos como privados, para hacer efectivo el cumplimiento de la ley en el territorio local. Así es que se creará un espacio de contención, prevención y difusión de sus derechos, estableciendo una agenda de encuentros, implantando diferentes temáticas en los distintos espacios territoriales de nuestra ciudad.

Además el viernes 8 a las 10 hs la Licenciada en Psicología María Rosa Rivero –Terapeuta Familiar, presidenta y coordinadora docente de AADIF y docente titular en la carrera de Posgrado de Violencia Familiar de la UBA- dará una charla-debate abierta a todo público.

Por otro lado, de forma simultánea, se realizará en el espacio del SUMAc una muestra de las  artistas plásticas azuleñas: Cecilia Tiani y Victoria Calviño, además de la realización de una feria de “Mujeres Creadoras” en el mismo espacio, espacios literarios a cargo de poetas azuleños y a las 19.30 hs la presentación de Paula Villamayor y su grupo.

Cabe destacar que el sábado 9 a las 19.30 hs se presentará María Inés Maddío con sus canciones y el grupo vocal “Mujerío”, presentando" DE CUERPO ENTERO", un grupo de canciones latinoamericanas.

Valeria Bayala, Inés Creimer, Yanina Ibáñez, María José Huici y Mariana Troia –con la dirección musical de Eduardo Correa- le cantan a la mujer del continente: aquella de la isla que espera, la que susurra la nana al niño que se duerme en Centroamérica o la que descubre una receta de comida en México o Bolivia; a la campesina venezolana o a la bailarina del norte argentino. Retratos sensibles, provocadores. Que denuncian y seducen a través de su palabra y su sonido.

Programa:

Viernes 8

10 hs: Charla-debate a cargo de la Psicóloga María Rosa Rivero

17 a 21 hs: Apertura de “Feria de mujeres creadoras”

Exposición de las artistas Cecilia Tiani y Victoria Calviño

Espacio literario

Espacio y presentación del Consejo Municipal de la Mujer

19.30 hs : Música a Cargo de Paula Villamayor y grupo

 

Sábado 9

17 a 21 hs: “Feria de mujeres creadoras”

Exposición de las artistas Cecilia Tiani y Victoria Calviño

Espacio Literario

Espacio del Consejo Municipal de la Mujer

19.30 hs: La música de María Inés Maddío

20 hs: Presentación de “Mujerío”, mujeres que le cantan a la mujer latinoamericana

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2013 - 17:46:59 hs.

El martes comienza a dictarse en Azul el Curso de Actualización en Derecho Sucesorio

El martes comienza a dictarse en Azul el Curso de Actualización en Derecho Sucesorio

 Estará a cargo del profesor universitario de la UBA Dr. Néstor Eliseo Solari. El acto de apertura será ese día a las 15 hs. en la sede del Colegio de Abogados de Azul.

El Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul hace saber a los profesionales interesados que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Actualización en Derecho Sucesorio -Conflictos derivados de la práctica judicial- que dictará el Dr. Néstor Eliseo Solari durante el transcurso del año 2013. Tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Azul a partir del 12 de marzo y en el Centro Cultural Almafuerte de Tandil -Av. Santamarina 852- desde el 19 de marzo.

En virtud del éxito que ha tenido el Curso de Régimen Patrimonial del Matrimonio dictado por el catedrático de la UBA, el presente Curso mantendrá la misma dinámica de una clase mensual de 3 horas -con un total de 8 encuentros- y se dictará paralelamente tanto en Azul como en Tandil los martes de 15 a 18 hs. El inicio de la actividad está programado para el 12 de marzo de 2013 en Azul y para el 19 del mismo mes en Tandil. El valor del Curso será de $80 por clase.

El programa y temario del Curso será el siguiente:

12/3. Primer Encuentro: PROCESO SUCESORIO. JUEZ COMPETENTE. FUERO DE ATRACCION. Juez competente. Reglas para determinar el último domicilio del causante. Pautas jurisprudenciales. Caso de heredero único: interpretaciones jurisprudenciales. Fuero de atracción: Finalidad; naturaleza. Duración. Acciones comprendidas: jurisprudencia. Prórroga de competencia.

Acumulación de procesos sucesorios. Ley aplicable: principio y excepciones.

9/4. Segundo Encuentro. MEDIDAS CAUTELARES EN PROTECCION DE LA HERENCIA. Medidas cautelares en protección de la masa hereditaria. Requisitos. Medidas tendientes a conocer el estado de los bienes que integran la herencia. Depósito. Secuestro: criterios jurisprudenciales. Otras medidas de seguridad. Medidas cautelares ante la existencia de sociedades. Medidas preliminares respecto a los testamentos.

7/5. Tercer Encuentro: PARTICION DE HERENCIA. Formas. Partición total y parcial. Partición provisional y definitiva. Partición privada: normas. Partición judicial: normas y procedimiento. Perito partidor; naturaleza; nombramiento; funciones y reglas. Cuenta particionaria: etapas. Aprobación. La llamada partición mixta y por saldo. Bienes excluidos de la partición. Herederos condicionales. Diligencias previas: inventario, avalúo, retasa. Distintos tipos de masa (hereditaria; indivisa; de legítima; partible). Partición por ascendientes.

4/6. Cuarto Encuentro: ACCIONES PROTECTORAS DE LA LEGITIMA. Acciones protectoras de la legítima: acción de reducción y de complemento. Legitimados pasivos: herederos forzosos y terceros. Donaciones a herederos forzosos. Conflictos jurisprudenciales. Legitimación. Cálculo de la masa de legítima. Orden de reducción. Fraudes a la legítima.

6/8. Quinto Encuentro. ACCION DE COLACION. Acciones tendientes a mantener la igualdad de los herederos forzosos: acción de colación. Naturaleza. Forma de colacionar: determinación del valor. Legitimados activos y pasivos. Donaciones a herederos forzosos: aspectos jurisprudenciales. Actos sujetos a colación. Donaciones no colacionables. Cálculo del valor colacionable. Dispensa de la colación. Colación de deudas.

3/9. Sexto Encuentro: INDIVISION HEREDITARIA. Comunidad hereditaria: supuesto en que actúa como sujeto de derechos y obligaciones. Derechos y acciones de la sucesión. División de los créditos. Derecho de los coherederos. Casos de indivisión forzosa temporaria: distintas situaciones. Análisis de cada una de ellas. Caso del real de habitación. Situación del bien de familia.

Conflictos jurisprudenciales. Protección a determinados herederos.

1/10. Séptimo Encuentro: DECLARATORIA DE HEREDEROS. Aceptación de la herencia: formas. Renuncia: formas. Efectos. Beneficio de inventario: intimación de tercero interesado; formas de hacerlo; consecuencias. Posesión hereditaria: adquisición. Auto de declaratoria de herederos. Auto de aprobación formal del testamento. Actos que pueden realizar antes y después de la posesión hereditaria. Acción de petición de herencia: aspectos procesales. Actos realizados por el heredero aparente.

5/11. Octavo Encuentro: ADMINISTRACION DE LA SUCESION. Nombramiento. Preferencias. Administrador provisorio y definitivo. Facultades, obligaciones y derechos del administrador. Normas procesales. Rendición de cuentas. Legitimación del administrador para estar en juicio. Responsabilidad del administrador. Remoción del administrador. Cesación.

Para efectuar la inscripción contactarse con la Secretaría del Colegio de Abogados de Azul al teléfono 02281-424447 o e-mail:secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

+ Leer más

02/05/2013 - 22:27:39 hs.

DANZAZUL 2013: Encuentro Internacional de Danza

DANZAZUL 2013: Encuentro Internacional de Danza

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, Institutos de Danza de Azul y Julia Godoy, se desarrollará del 17 al 21 de Julio el Festival Internacional de Danza “Danzaazul 2013”. 

La danza es un patrimonio cultural universal común de la humanidad. Su belleza ha sido y es una forma de entendimiento mutuo entre los pueblos. Una forma de expresión que alienta la participación de la juventud, que colabora y contribuye a la superior tarea de enriquecer el intercambio cultural y construir una base de cooperación más fuerte entre las naciones. 

Danzazul 2013 será una continuidad superadora del que se realizara en los años 2011 y 2012.

Se han programado diferentes actividades:

Dictado de Seminarios.

Encuentro de Compañías y/o solistas de Danza Contemporánea.

Programa

Miércoles 17 al sábado 20 de Julio

Espectáculos del Encuentro de Compañías y/o solistas de Danza Contemporánea.

Miércoles 17 julio:

Seminario a cargo del coreógrafo Gabriel Contreras. Método Muller.

Jueves 18, viernes 19 y domingo 21 de julio.

Seminario intensivo a cargo de los coreógrafos franceses Claude Brumachon y Benjamin Lamarche, directores del Centre Choreographique de Nantes.

Sábado 20 de julio: Función de Gala a cargo de Claude Brumachon y Benjamin Lamarche.

Sobre Claude Brumachon y Benjamin Lamarche:

Después de cursar de noche la Escuela de Bellas Artes de Rouen, Claude Brumachon descubrió la danza. Su primer trabajo importante fue en los Ballets de la Cité de Rouen en 1978 adonde permaneció durante dos años. En 1980, empezó sus investigaciones con Benjamin Lamarche quien se volvió su intérprete privilegiado y cómplice en todas sus creaciones. La compañía Claude Brumachon fue fundada oficialmente en 1984. En sus obras se suceden rápidamente secuencias de movimientos seccionados, incisivos, que cortan el cuerpo y el espacio.

Cada día, sin parar, Claude Brumachon y Benjamín Lamarche escuchan las diferencias, son vigilantes, investigadores de movimientos poéticos y energéticos. Transforman los vagabundeos de Moliere en un espectáculo luminoso y chistoso en homenaje al artista. Transforman la sociedad de consumo en un festín carnal y sensual donde la proximidad estalla a la cara del público.

En fin, los coreógrafos crean a partir del cuerpo, para el cuerpo y con el cuerpo.

Para inscripciones e informes pueden comunicarse al mail: danzazul2013@gmail.com o en la Secretaría de Cultura y Educación, San Martín 425 Planta Alta. Azul TE: 02281-424784 o 435200.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/05/2013 - 08:54:21 hs.

Convocan a audiencia pública por rutas

Convocan a audiencia pública por rutas

 Entidades y grupos convocan a audiencia pública por rutas provinciales y nacionales el próximo 1º de junio en sede del CEDA.

El próximo sábado 1º de junio, a las 14 horas, se realizará en instalaciones del CEDA, sita en España 620, una audiencia pública convocada por la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y organizada por Fundación CEDA, Grupo de Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Grupo Estrellas Amarillas de Azul.

En la jornada se tratarán tres grandes temas con la modalidad de panel: a) La infraestructura vial nacional y provincial,  B) Los 3 mil kilómetros de  concesiones de rutas Provinciales  con cobro de peajes, y c) el Proyecto de Ley Nacional Promitt de la Fundación Metas Siglo XXI que propone La Red Federal de Autopistas para todo el territorio argentino.

Se extendieron invitaciones a diputados y senadores nacionales y provinciales, funcionarios nacionales y bonaerenses,  además de diversos usuarios viales (transportistas, viajantes, etc.) y se invita a participar al público en general.

¿Qué UDUV?

La Unión de Usuarios Viales (UDUV), está compuesta por las asociaciones de vecinos de la Provincia de Buenos Aires, que reclaman por la seguridad vial hace años, por lo que se movilizan y gestionan para lograr diferentes obras de infraestructura tendientes a dar seguridad en el tránsito, cada uno en sus sitios y regiones: por una rotonda, por  reasfaltado, una ampliación, mantenimiento,  etc., y en algunos casos con algún resultado.

Sin embargo, señalan desde la Unión se está en una situación de decadencia conducente al colapso de la red vial, y si se proyecta el escenario a unos años dará la real dimensión del problema, la acción individual hasta el momento se revela insuficiente, entonces uniendo esfuerzos en una sola dirección coordinada, consensuada, responsable y con propuestas viables, se plantea un acercamiento los Funcionarios.

La acción de la Unión ya los llevó a reunirse con las Defensorías del Pueblo de Nación y Provincia a los fines de encontrar una vía de diálogo que conduzca a construir una mesa de trabajo que los integre, a participar de audiencias Públicas en la legislatura Nacional, a trabajar en la posibilidad de incluir el ámbito Judicial como estrategia ante la falta de respuesta Gubernamental, a integrar a la "UDUV" a Legisladores interesados en la temática, entre otras. Como destacan sus integrantes la consigna de "UDUV" es inequívoca: “No es Partidaria, no es Política, ser heterogénea y el bien común como objetivo”.

+ Leer más

30/06/2013 - 13:41:55 hs.

Reunión de la Agrupación PODEMOS de Azul

Reunión de la Agrupación PODEMOS de Azul

 La Agrupación PODEMOS en Azul y que lidera Víctor de Genaro a nivel nacional, se reunió con todos sus concejales y consejeros escolares en vista a las próximas elecciones del 11 de agosto (paso).

La reunión contó con todos los representantes de la lista para tratar y alinear las propuestas de trabajo.

En las próximas semanas habrá reuniones con las distintas comisiones vecinales para conocer aun más de fondo todas las problemáticas de la ciudad y con representantes de Cacharí y Chillar.

La conclusión de la primera reunión pura y netamente de trabajo  por los mismos representantes de la lista que la componen hombres y mujeres de distintos barrios de nuestra ciudad son:

•             LA PROBLEMÁTICA DE SALUD EN TODO EL PARTIDO DE AZUL.

•             EL DETERIORO DE LAS CALLES DE TIERRA Y ASFALTO EN LA COMUNIDAD.

•             LA INSEGURIDAD EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD.

•             LA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL EN EL DEPOSITO FINAL DE RESIDUOS (PRESUPUESTO Y ACTIVIDAD)

•             MÁS APOYO A TODO LO REFERIDO EL DEPORTE EN GENERAL.

•             SUPERPOBLACIÓN EN LOS CARGOS POLITICOS.

•             REORDENAMIENTO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A LAS AREAS QUE REQUIEREN MAYOR CANTIDAD DE PERSONAL.

•             CRACION DE LAS MESAS DE TRABAJO DE LA AGRUPACIÓN, PARA LA COBERTURA DE

Todas estas problemáticas y muchas más que estamos evaluando para su mejor funcionamiento.

+ Leer más

29/10/2013 - 22:50:02 hs.

Omar Duclós entregó una bandera de ceremonias

Omar Duclós entregó una bandera de ceremonias

 Días pasados el Diputado Nacional Omar Duclós (GEN-FAP) visitó la Escuela de Formación Laboral N° 1, donde compartió un acto con la comunidad educativa de la Institución e hizo entrega de una bandera nacional de ceremonias a la Sra. Directora Prof. Cecilia Fittipaldi.

Las autoridades educativas agradecieron dicho aporte, del mismo modo que el realizado para la compra de indumentaria que la delegación de alumnos utilizará durante la participación en la Feria Nacional de Clubes de Ciencia en Uruguay, por haber sido ganadores de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología edición 201

+ Leer más

12/04/2014 - 22:51:47 hs.

El Frente Renovador de Azul sumó a un ex concejal sciolista

El Frente Renovador de Azul sumó a un ex concejal sciolista

 El Intendente José Eseverri y la Diputada Nacional, Liliana Schwindt acompañaron a la dirigencia de Azul. El Concejal Ulises Urquiza se suma al bloque del Frente Renovador. “Esto representa la pluralidad que nos pide Sergio Massa”, dijo el concejal Pablo Yannibelli. Eseverri lanzó críticas al Gobernador Daniel Scioli.

Este sábado en horas del mediodía los máximos referentes del Frente Renovador de la Séptima Sección Electoral estuvieron presentes en el Club Velocidad y Resistencia de la ciudad de Azul donde se oficializó la incorporación del ex concejal sciolista Ulises Urquiza al Frente Renovador.

Urquiza fue electo concejal en las pasadas elecciones de octubre representando a Peronismo Sin Froteras y ahora acompañará en el interbloque que integrante Pablo Yannibelli y Ramiro Ortiz.

La presentación del ahora concejal del FR contó con la presencia del Intendente de Olavarría, José Eseverri, la Diputada Nacional Liliana Schwindt, los Senadores Provinciales Sebastián Galmarini, Carolina Szelagowski y Alfonso Coll Areco, el Diputado Provincial Ricardo Lissalde y dirigentes del Frente Renovador de Azul encabezados por los concejales Pablo Yannibelli y Ramiro Ortiz.

Estuvieron presentes además concejales de 25 de Mayo, Tapalqué, General Alvear y Olavarría.

En el transcurso de la presentación, José Eseverri realizó un análisis de la realidad que vive el espacio político que encabeza Sergio Massa y no dejó de cuestionar las políticas que en la provincia de Buenos Aires lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli.

La bienvenida estuvo a cargo del Concejal del Frente Renovador, Pablo Yannibelli quien manifestó: “tenemos el orgullo de representar la pluralidad que plantea Sergio Massa, para aportar soluciones a los problemas de nuestra ciudad, de la Provincia y de la Argentina”

Yannibelli agradeció “la presencia de la representación institucional del FR en la Séptima Sección y además la del Senador Provincial Sebastián Galmarini”

El concejal azuleño indicó además “desde el Frente Renovador de Azul estamos trabajando en propuestas concretas que hacen a los problemas que viven los azuleños” y destacó que “la semana pasada presentamos una serie de propuestas vinculadas con la Seguridad y seguimos trabajando con la problemática medioambiental”

A su turno el Intendente de Olavarría, José Eseverri comenzó diciendo: “nuestra presencia institucional en Azul muestra el compromiso del Frente Renovador” y en este sentido explicó: “las elecciones terminaron pero seguimos trabajando cerca de los problemas de la comunidades y de los problemas de la gente.”

Durante el acto, José Eseverri lanzó críticas a la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

“La Provincia de Buenos Aires se ha convertido en uno de los problemas de la Argentina”, dijo Eseverri y agregó “Daniel Scioli  ha declarado en los últimos días la emergencia en seguridad que no sólo muestra el fracaso de las políticas de seguridad sino también el fracaso de las políticas económicas del Gobierno Nacional.”

Duramente Eseverri manifestó: “el Gobernador, después de mostrar estos fracasos de sus políticas, debería recorrer la Provincia en una ambulancia recogiendo las distintas emergencias que existen en la actualidad: seguridad, políticas sociales, falta de inversión en rutas”, expresó Eseverri y recordó “las falencias de la gestión provincial deben ser atendidas por los Municipios que día a día nos vamos sumando responsabilidades que no nos son propias y somos la rueda de auxilio de la gestión provincial ineficiente”

Eseverri continuó con sus críticas hacia la gestión provincial y afirmó: “Durante seis años Daniel Scioli se arrodilló frente Gobierno Nacional, y no pudo resolver la situación Fiscal de la Provincia frente al Estado Provincial” y agregó “ahora además de estar de rodillas repite lo que le manda a decir la Presidenta de la Nación”

Respecto a la incorporación del concejal Ulises Urquiza al Frente Renovador, José Eseverri aseguró que “con el compañero y Concejal Ulises Urquiza nos une no sólo una mirada generacional sino metodológica para encarar la construcción hacia el año 2015”

 “Azul necesita una alternativa, al Frente Renovador le tocará enfrentar al Intendente Inza que buscará su reelección desde el FPV”, dijo Eseverri y agregó “Azul debe cambiar su presente, que no fue avalado por los vecinos en las últimas elecciones, pero no debe volver al pasado.”

“Azul se tiene que volver a transformar en una de las grandes ciudades de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Eseverri

A su turno el Concejal Ulises Urquiza manifestó: “el Frente Renovador es el futuro de la Argentina, para poder transitar y llevar adelante políticas que la gente está pidiéndole a la dirigencia que se ocupe.”

Agregó el dirigente: “hay que salir de la lógica del FPV que no ha traído beneficios para la ciudad de Azul.”

Urquiza aseguró que “en el Frente Renovador veo la posibilidad clara de representar un proyecto, que es el que vecino nos está pidiendo”

Por último, el Senador Provincial Sebastián Galmarini agradeció a la militancia de la Séptima Sección y destacó “la construcción amplia y participativa del Frente Renovador” y agregó: “Hombres y Mujeres de distintas pertenencias se sienten protagonistas”

Galmarini agregó además “la figura de Sergio Massa y la posibilidad que se abre la tenemos que replicar en toda la provincia” pidió a aquellos dirigentes que coincidan en esta línea a que “salten las tranqueras y se sumen a un proyecto que va a cambiar la Provincia y la Argentina”

 “Seremos quienes marquen el fin de ciclo pero no nos llevaremos puesto todo lo que se ha hecho en estos años”, finalizó.

Fuente: Frente Renovador Olavarría

+ Leer más

23/05/2014 - 16:39:12 hs.

Este domingo, Maratón Semana de Mayo a beneficio de la Sociedad Protectora de Niños de Azul

Este domingo, Maratón Semana de Mayo a beneficio de la Sociedad Protectora de Niños de Azul

 El Gobierno Municipal, la Guarnición Ejército Azul y la Sociedad Protectora de Niños de nuestra ciudad presentaron formalmente esta mañana en conferencia de prensa la Maratón Semana de Mayo, que recorrerá las calles de la ciudad este domingo por la tarde con inicio y final en la loma del Parque Municipal Domingo Sarmiento. La iniciativa que dará comienzo a las 3 de la tarde será a total beneficio del proyecto de un Hogar de Discapacitados Severos en el que la Sociedad Protectora de Niños está trabajando.

El lanzamiento se realizó en la sede del Centro de Día Vivencias y participaron del mismo el coordinador de Deportes municipal Matías Bello, el presidente de la Sociedad Protectora de Niños Carlos Pagliere, la directora del centro de día Verónica Broto, el jefe de la Guarnición Ejército Azul Sebastián Ibáñez, el jefe del Regimiento Martín Haim Saguier, el teniente primero Gustavo Bruno y subteniente Walter Valdez.

Pagliere manifestó que desde la institución que conduce –y que nuclea al centro de día– están “muy contentos” y agradeció “al señor jefe del Regimiento y a la Municipalidad por el apoyo que nos han brindado en esta ocasión”. “Esperamos tener éxito con esta maratón, fundamentalmente porque también de ese éxito va a depender que nosotros podamos seguir haciendo para el Hogar de Discapacitados Severos que tenemos como proyecto y queremos terminar”, agregó.

Asimismo, expresó su agradecimiento a todos los comerciantes que han apoyado esta propuesta y al público en general que se va a hacer presente el domingo en el Parque Municipal, ya que esperan contar con más de 300 personas.

Por su parte, Sebastián Ibáñez subrayó el apoyo que viene dando el Ejército “integrándose a la comunidad en varias actividades”. “Una de ellas que iniciamos junto a la Municipalidad fue hacer una maratón que, aparte de ser una actividad recreativa para incentivar el deporte, tiene la finalidad de apoyar a una entidad de bien público”, aclaró y ponderó el trabajo que se hace en la sede de calle 9 de Julio 515. “Para nosotros es una satisfacción enorme apoyarlos, somos un medio para conseguir un fin que es apoyar a Vivencias, junto con la Municipalidad”, agregó.

Recordó además que “la Maratón Semana de Mayo nació el año pasado, ésta es la segunda edición y siempre vamos a ir mejorando, sacando experiencias y ojalá que podamos lograr el objetivo de apoyar lo máximo posible”. E invitó a los vecinos a sumarse, ya sea corriendo, caminando o simplemente disfrutando de la tarde.

La directora de Vivencias aseguró que la organización de la maratón resultó “un desafío enorme porque nunca lo habíamos hecho, pero se armó un muy buen equipo de trabajo y como decimos siempre ésa es la mejor forma de lograr los objetivos, cuando todos cada uno desde su rol puede hacer algo para cumplirlo”.

“Nos pusimos a trabajar todos –continuó–, están todos los docentes a quienes quiero agradecer porque ese día van a estar y están en las previas también, a toda la comunidad, a todos los comerciantes y además invitarlos a todos, porque ese día, mientras está la maratón, en la loma va a estar tocando la Banda del Ejército, dos bandas de Azul, va a haber un kiosco donde vamos a estar nosotros vendiendo algo para el mate, comercios van a estar haciendo sorteos, ya sabemos de una empresa que va a sortear camisetas de Argentina”.

Para concluir, expresó su confianza en que se dé el pronóstico de buen tiempo y remarcó que la idea es “pasar un día todos en familia”.

Dos recorridos, un mismo fin

El coordinador municipal Matías Bello detalló los dos recorridos que presentará la actividad, “porque la idea es que puedan participar todos, ya sea aquellos que están acostumbrados a correr como el que quiera participar para caminar o simplemente divertirse”. Habrá por lo tanto un recorrido de 5 kilómetros participativo y otro de 10 kilómetros competitivo, que a su vez estará dividido por categorías de acuerdo a las edades y el sexo.

Según especificó el funcionario comunal, el recorrido competitivo tendrá salida en la loma del Parque Municipal y se tomará por la avenida principal del parque hasta la entrada de Pellegrini y Guaminí; ahí se seguirá por Guaminí hasta costanera, luego hasta Perón, se cruzará el puente del arroyo y se entra al Regimiento – algo que ya se hizo el año pasado y se hace un circuito dentro del mismo–, se sale nuevamente por Perón, se cruza el puente nuevamente, se hace el trayecto costanera - San Martín - 25 de Mayo - calle Obligado (que es la de la altura del camping) - rotonda de Avenida Bidegain - Urioste - Pellegrini y se entra por la tranquera de la carreta del parque.

Por otro lado, el tramo participativo de 5 kilómetros será igual hasta el recorrido interno del Regimiento pero al salir se volverá por Perón y se tomará Colón hasta la entrada de la tranquera del Parque, por lo que la llegada será la misma.

Bello precisó que la largada será a las 3 de la tarde y la inscripción, si bien ya estaba abierta en la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, en el Centro de Día Vivencias y en la Guarnición del Ejército, va a permanecer abierta ese mismo hasta las 2 de la tarde. “Una hora antes de la carrera es el tiempo límite que tienen para anotarse”, añadió.

“Invitamos  a todos los corredores, a los amantes de este deporte y a la gente que le gusta salir a caminar en la familia que se acerquen porque además de la parte deportiva hay un fin benéfico ya que estamos colaborando con una institución”, alentó y también pidió colaboración a la gente que pasee esa tarde por la ciudad para facilitar la realización de la competencia.

Respecto de las categorías, Valdez explicó que en la parte competitiva serán Adultos A, de 18 a 29 años; Adultos B, de 30 a 39; Adultos C, de 40 a 49; Adultos D de 50 a 59 y Adultos E de 60 en adelante. Además está la categoría de discapacidad, donde se divide en silla de ruedas y ambulatorio, donde entran discapacidad mental, auditiva o visual.

En tanto, Bruno indicó que los premios para la competitiva de 10 kilómetros van a consistir en el primer premio $ 2.000, para el segundo $ 1,500, para el tercero $ 1.000, para el cuarto 500 pesos, desde el quinto al octavo va a haber un premio de 150 pesos, y para noveno y décimo 100 pesos. Asimismo, El mejor azuleño clasificado va a tener un reconocimiento que van a ser 500 pesos y para la prueba de discapacidad va a haber 500 pesos para cada una de sus disciplinas. Para la no competitiva de 5 kilómetros, gracias al aporte de los comercios de la localidad va a haber distintos sorteos.

El costo de la inscripción es para 10 kilómetros de 50 pesos y para 5 kilómetros de 30 pesos, mientras que los 200 primeros inscriptos a la competitiva van a recibir una remera oficial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/11/2014 - 21:45:37 hs.

Un acuerdo histórico y sin antecedentes: La gestión Inza otorgó un incremento salarial del 32% a los municipales

Un acuerdo histórico y sin antecedentes: La gestión Inza otorgó un incremento salarial del 32% a los municipales

 En horas de tarde el intendente José Inza firmó un importante acuerdo salarial con los tres gremios municipales que implica el incremento del 32% a partir del primero de enero de 2015 para todos los agentes incluidos los destajistas. Asimismo se otorgará un plus salarial de 800 en el mes de diciembre próximo y se acordó la reapertura del Consejo del Salario en el mes de mayo. Al respecto el mandatario azuleño calificó de “histórico” el aumento otorgado y sostuvo que no tiene precedentes desde la vuelta de la democracia.

Se encontraban presentes en la firma del acta de acuerdo el intendente municipal acompañado por los secretarios de Economía y Finanzas Daniel Mujica y de Gobierno Federico “Pieri” Saldaño. Los subsecretarios de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale y de Legal y Técnica Luciana David y el director de Recursos Humanos David Torres. En representación de los gremios asistió el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Omar Varela y la secretaria de Obras y Servicios Sociales Sandra Scapini. Por parte del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales del Partido de Azul estuvieron presentes el secretario General Rubén Rodríguez y el Adjunto Miguel Burgos. Por ATE firmó el acuerdo el secretario Gremial Eduardo Bercovich.

Al referirse al acuerdo Inza resaltó que se llegó al mismo en la segunda reunión de la mesa del salario. “Realmente es un acuerdo histórico por el porcentaje que implica el aumento salarial”, aseveró y agregó que “no tenemos antecedentes desde la vuelta de la democracia”.

En ese sentido el mandatario azuleño destacó la importancia que tiene el aumento salarial “en la corta historia de nuestra gestión, porque implica que se ha duplicado el sueldo del agente municipal y eso a mí me alegra mucho”.

“También me alegra que estén los tres gremios presentes, porque esto es una muestra de que hemos avanzado en el dialogo y la predisposición”, finalizó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Omar Varela expresó: “la propuesta era que llegáramos al sueldo mínimo vital y móvil, se pudo llegar a un buen arreglo estamos conformes y satisfechos y podemos decir que los trabajadores municipales de Azul por primera vez van a estar cobrando el sueldo mínimo vital y móvil, con una garantía, con un piso y sin techo”.

En tanto, el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul Rubén Rodríguez afirmó que “es la primera vez que los tres gremios firmamos un acuerdo salarial y es un hecho importante que da tranquilidad para comenzar el año de la mejor manera”.

Por último Eduardo Bercovich de ATE dijo: “estamos muy contentos porque hemos logrado que el aumento sea en una cuota y es importante para que el trabajador recupere lo que se ha perdido. Hemos logrado algo que le va a traer mucha satisfacción al trabajador y a la ciudad”.

El acuerdo alcanzado estipula un  incremento salarial del 32% a todas las categorías incluidas en el escalafón municipal, desde la categoría ingresante a sub director. El mismo porcentaje se dará a los destajistas y entra en vigencia a partir de enero de 2015.

En otro orden, las partes acuerdan la apertura de una mesa de diálogo salarial con vista al segundo semestre del año en el mes de mayo de 2015, donde se evaluará la situación conforme al índice de precios vigentes.

Se practicara la conversión de los 90 pesos que perciben los agentes de planta permanente en 30 módulos, se realizará tomando en cuenta la escala vigente a partir del primero de enero de 2015 y se abonará a todos los agentes municipales, tanto de planta permanente como temporaria.

Por último las partes acordaron otorgar en el mes de diciembre de 2014 un bono especial por única vez de 800 pesos a todos los agentes municipales

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/01/2015 - 22:31:25 hs.

Inza concretó gestiones para que el Frigorífico Meta Azul pueda exportar a Israel

Inza concretó gestiones para que el Frigorífico Meta Azul pueda exportar a Israel

 El intendente José Inza acompañó el último jueves a los empresarios a cargo del Frigorífico Meta Azul en la reunión que mantuvieron ayer en la ciudad de Buenos Aires con el subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Ariel Langer, para obtener el permiso y el correspondiente cupo de exportación de carne a Israel, uno de los objetivos principales de este emprendimiento que significará una importante fuente laboral para los azuleños.

Además del jefe comunal y los empresarios, en el encuentro mantenido en la Secretaría de Comercio de la Nación estuvieron presentes acompañando a Inza el secretario de Economía y Finanzas, a cargo de Desarrollo Económico, Daniel Mujica, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Matías García, y el concejal de Frente para la Victoria, Rodolfo Rancez.

Según indicó el mandatario local, sus gestiones para esta reunión surgieron a partir de la inquietud manifestada por los dueños del Frigorífico Meta Azul: “establecí un contacto con autoridades de la Secretaría de Comercio porque necesitaban obtener un cupo para exportación de carne. Sabemos que el objetivo fundamental de la instalación de este frigorífico, entre otras cosas, es exportar a Israel determinadas partes de la carne de vaca, que son los cortes delanteros o carne kosher como le llaman ellos”.

En este sentido, recordó que el permiso para exportación y el cupo es muy importante porque es necesario contar con la autorización correspondiente de la Secretaría de Comercio de Nación.

Inza adelantó que en la audiencia “se obtuvo la posibilidad de exportar un cupo importante como para que el frigorífico se pueda poner en marcha y ya podamos contar con muchas fuentes de trabajo nuevas en Azul, que tanto necesitamos”. Al respecto, sostuvo que por las conversaciones informales mantenidas ayer con los empresarios tras la reunión en Comercio, los mismos señalaron que, a partir de este logro, sus expectativas son poder comenzar a funcionar este mismo mes de enero.

Finalmente, el Intendente comentó que, en la charla, el Subsecretario nacional se mostró optimista respecto de la economía argentina para 2015, en particular en relación a la producción ganadera, manteniendo las exportaciones y al mismo tiempo asegurando el consumo interno.

Fuente: prensa municipalidad de Azul

+ Leer más

05/05/2017 - 09:58:39 hs.

Licencias del ReBA

Licencias del ReBA

 La Dirección de Inspección General y Habilitaciones informa a quienes tramitaron el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) que por razones técnicas, el organismo provincial correspondiente no enviará los mencionados registros hasta el viernes 10 de mayo.

Por otra parte, recuerda que el trámite de renovación del ReBA (comprobante de pago) se puede realizar en la mencionada área, Av. 25 de Mayo N° 623.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/09/2017 - 08:02:25 hs.

El Trío Lírico Pop presenta un show único: “Héroe”

El Trío Lírico Pop presenta un show único: “Héroe”

 Llega al centenario Teatro Español de Azul un proyecto musical distinto en Argentina y Latinoamérica: “​Héroe”. Se trata del primer grupo “Lírico-Pop” de esta región del continente, cuyos integrantes son cantantes de gran trayectoria.

Federico Picone

Barítono - Brillante

Director, cantante y actor.

● Alejandro Falcone

Tenor Lírico - Spinto

● Sebastián Russo

Tenor Lírico - Ligero

El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc.) realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

Durante este último año se presentaron a sala llena en el reconocido Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, sumaron dos nuevas funciones en el Teatro Núcleo de Olivos y en Noviembre esta previsto su actuación en el Teatro ND de Buenos Aires.

El programa de televisión “TN La Viola” lo ha calificado como el primer grupo “Lírico-Pop” de Argentina y de Latinoamérica debido a que los representantes de este estilo, son todos oriundos de Europa y EE.UU.

Fuente: Prensa Teatro Español de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions