Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/03/2013 - 18:38:06 hs.

Las instituciones de Azul que se ocupan de la niñez en situación de riesgo: En estado de alerta!!!

Las instituciones de Azul que se ocupan de la niez en situacin de riesgo: En estado de alerta!!!

 Ante la falta de cumplimiento del Estado provincial en el envió de fondos adeudados desde el mes de noviembre de 2012,para la atención de los niños, cuyos derechos han sido vulnerados, los Hogares Buen Pastor, Sagrado Corazón, Taller Cultural y educativo "Puertas Abiertas", Rinconcito del Carmen, Jardín Maternal Maio y el Centro de desarrollo infantil, San Josè ,hacer conocer a la comunidad de Azul,  la difícil situación por la que están atravesando; algunas de ellas a punto de cerrar sus puertas

Cabe destacar que los niños que atienden estas instituciones, son sostenidos por el gran aporte que hace la comunidad azuleña, demostrando día a día su compromiso y enorme generosidad ante un estado totalmente ausente

Señores funcionarios: creemos que no se puede pensar seriamente en un proyecto de país, si no cuidamos, protegemos y defendemos el futuro de nuestros chicos.

NO OLVIDEMOS QUE LA INFANCIA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

RED DE INSTITUCIONES AZULEÑAS INFANTILES

+ Leer más

27/03/2013 - 00:14:06 hs.

Charla Los títulos de crédito desde la óptica del derecho de consumo

Charla Los ttulos de crdito desde la ptica del derecho de consumo

 La dictará el 5 de abril el Dr. Rodrigo Bionda. Es una disertación abierta y gratuita. Organiza el Instituto de Estudios Judiciales de la Corte, la Facultad de Derecho y el Colegio de Abogados de Azul.

El viernes 5 de abril se realizará en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul en el horario 15 a 18 horas, una Charla sobre “Los títulos de crédito desde la óptica del derecho de consumo. Visión Jurisprudencial y prospectiva”, a cargo del Dr. Rodrigo Bionda. El expositor es Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial de Azul y además docente universitario. La misma  es organizada por la Facultad de Derecho UNICEN, junto con el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A. y el Instituto de Derecho del Consumo del Colegio de Abogados de Azul.

En dicha oportunidad, se presentará el Curso de Actualización “Instituciones del Derecho del Consumo” en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados de la Facultad de Derecho de Azul.

La entrada es libre, gratuita y abierta al público en general. Se entregará dossier jurisprudencial y certificados de asistencia.

Para inscripción enviar un email a comunicación@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI, profesión, ciudad.

+ Leer más

03/04/2013 - 22:19:51 hs.

CEDA: Campaña por los inundados de La Plata

CEDA: Campaa por los inundados de La Plata

+ Leer más

07/09/2013 - 15:02:00 hs.

Comunicado sobre la Antena de Telefonia Celular de calle Chubut

Comunicado sobre la Antena de Telefonia Celular de calle Chubut

 El Gobierno Municipal de Azul da a conocer los primeros resultados de las acciones realizadas en relación a la antena de telefonía celular ubicada en la calle Chubut entre Av. 25 de Mayo y Necochea.

Una vez realizada la solicitud de medición de radiación  de campos electromagnéticos de la antena ante la O.P.D.S. (Organismo  Provincial Para el Desarrollo Sostenible)  a través de la Dirección Provincial de Impacto de Evaluación Ambiental – Área Radiaciones No ionizantes, se hicieron presentes en nuestra ciudad, el pasado 5 de agosto, inspectores del área de fiscalización para realizar la medición, dirigidos por el Arquitecto Carlos Daniel Torres,  quienes efectuaron el relevamiento y el sondeo del campo electromagnético en las inmediaciones de las instalaciones de  la  antena de telefonía celular mencionada.

Resulta importante aclarar a la comunidad el significado de las Radiaciones No Ionizantes (RNI). Son radiaciones electromagnéticas que no tienen  energía  suficiente para ionizar la materia y por lo tanto no pueden afectar el estado natural de los tejidos vivos.

El marco normativo argentino sobre los niveles de exposición poblacional a las RNI está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.)

Hasta la actualidad dentro de los límites recomendados por la O.M.S. no existen evidencias científicas que permitan afirmar que produzcan efectos adversos sobre la salud de la población.

Sin embargo estamos atentos a los  informes de resultados de estudios que determinen a largo plazo, en la salud humana los efectos de los campos electromagnéticos.

El día 27 de Agosto del corriente, se recibió en la Dirección de Medio  Ambiente de la Municipalidad, por  parte de dicha Dirección Provincial el informe y evaluación de los resultados obtenidos, que a continuación se mencionan:

Se realizaron  siete mediciones de RNI (Radiaciones No Ionizantes)  en los alrededores de la zona de influencia, de cuya evaluación se obtuvieron resultados suficientemente representativos de los niveles existentes en la zona.

 Los valores medidos por los inspectores  de la O.P.D.S. fueron los siguientes:

Máximo: 0.00047 mW/cm2

Mínimo: 0.00013 mW/cm2

Los valores establecidos conforme a Resolución N° 144/07.O.P.D.S sobre, Instalaciones generadoras de campos electromagnéticos, que estipula los valores reglamentarios, establecen un límite máximo o sea el valor más exigente en 0.2 mW/cm2.

Los valores medidos por el Organismo autorizado en la Provincia de Buenos Aires, se encuentran muy por debajo de los límites establecidos por las resoluciones vigentes según el informe citado anteriormente.

Como se informara en el comunicado emitido por el Gobierno Municipal de fecha 23 de Julio del corriente año, la Secretaria de Infraestructura,  Obras y  Servicios Públicos a través de las Direcciones pertinentes se encuentran abocadas al análisis de la Ordenanza N° 1843/2000 para dar una interpretación correcta  a la mencionada ordenanza, a los efectos de que el Área Legal y Técnico se expida al respecto.

Este expediente que también se está tramitando en otras áreas municipales con el objetivo de poder brindar una respuesta integral y responsable al funcionamiento de las antenas de telefonía celular en el área urbana de la ciudad de Azul.

Tal como se manifestó en el mencionado Comunicado el Gobierno Municipal de Azul se encuentra trabajando convencido que mediante la vía institucional se podrán dar las respuestas válidas para resolver las necesidades ciudadanas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/09/2013 - 10:49:31 hs.

RENATEA realizo una Jornada de Capacitación en Tapalque

RENATEA realizo una Jornada de Capacitacin en Tapalque

 En el marco de abordaje territorial, se realizó una jornada seccional de difusión, capacitación y formación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) en la Localidad de Tapalque.

La reunión se desarrolló el viernes 13 en la colonia de vacaciones municipal ¨Eva Perón, estuvo presente el Intendente Municipal y Gustavo Cocconi Candidato por el FPV en la 7º Sección electoral.

Dicha capacitaciones tuvo a cargo del Referente de capacitación y formación ing. Cristian Rojas y el lic. Marcos Schiavi Coordinador de Prestaciones y Registración pertenecientes a la Delegación Provincia de Buenos Aires  a cargo de Pablo Diotto.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Tápale, ing. Pablo Saint Martín recibió a los asistentes y funcionarios, manifestando la importancia de contar con las herramientas que presta el RENATEA y la decisión de capacitar al personal del área a su cargo.

El objetivo de este ciclo de capacitaciones es presentar los lineamientos políticos- institucionales, desarrollar las herramientas del registro, difundir los alcances del Nuevo Régimen de Trabajo Agrario (Ley 26.727) y los derechos del trabajador agrario.

Estuvieron presentes en dicha capacitación los Distritos de Azul, Tápale, Olavarria, Roque Pérez, Saladillo, convocados por  la Unidad Territorial RENATEA Azul a cargo de Nerina Martin.

+ Leer más

24/10/2013 - 07:01:10 hs.

Encuentro de Calidad y Gestión “Evolución continua” en Azul

Encuentro de Calidad y Gestin Evolucin continua en Azul

 La Dirección General de Fabricaciones Militares invita al Encuentro de Calidad y Gestión “Evolución continua” que se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en la Fábrica Militar Azul.

La actividad está dirigida a representantes de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas que posean un Sistema de Gestión de Calidad o que se encuentren interesadas en implementarlo, y tiene como objetivo promover una cultura de mejora continua en el ámbito local y sus alrededores.

El encuentro tendrá como expositores a dos importantes referentes en la materia: la Ingeniera Ana María López, consultora y veedora del Premio Nacional a la Calidad, con vasta experiencia como Gerente de Calidad de importantes compañías internacionales; y  el Ing. Gustavo Boggio Marzet, responsable del Servicio Argentino de Calibración en el INTI.

Lugar: Fábrica Militar Azul - Ruta Prov. 80 Km. 9 - Partido de Azul

Fecha: 25 de octubre de 2013

Horario: 9 a 14 horas

Entrada: Libre y Gratuita.

Consultas e Inscripción: Fábrica Militar Azul - Teléfono: (02281) 43-3330/1-  Sta Verónica Bocchio (interno 2577) - E-mail: capacitacion@fanazul.com.ar - Contacto técnico: Cr. Héctor Ricardo Díaz (interno 2512)

+ Leer más

29/10/2013 - 22:52:35 hs.

El diputado Duclós entregó un televisor

El diputado Ducls entreg un televisor

 El diputado nacional Omar Duclós estuvo en el Instituto San Francisco de Asís donde aportó un televisor que necesitaban para fines pedagógicos. Allí fue recibido por la Directora Matilde Del Otero y miembros del cuerpo directivo y docente, con quienes dialogó sobre la evolución del Colegio y su contexto barrial.

Asimismo, mantuvo una interesante conversación con los alumnos dirigentes del Centro de Estudiantes, quienes expusieron sobre los proyectos que se proponen impulsar para contribuir al bienestar estudiantil y de toda la comunidad educativa.

+ Leer más

18/11/2013 - 09:11:06 hs.

Se depositó el dinero para la culminación de la Escuela N°17

Se deposit el dinero para la culminacin de la Escuela N17

 Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de  Buenos Aires, se depositó el pago para la continuidad de  última etapa del establecimiento educativo local. Diferentes gestiones se realizadas en forma conjunta, permitiendo destrabar la situación.

Durante la semana pasada, transcendió que la empresa Korvial, que está realizando la última etapa de obra de la escuela N°17, no continuaría con la misma por  la falta de acreditación del  último certificado. Esto motivo que desde el concejo escolar, su titular Claudia Bustos, junto al consejero electo Pedro Sottile y al futuro concejal Hernán Bertellystomaran contacto con la ciudad de La Plata, más precisamente con las autoridades de La Dirección General de Educación encabezadas por el subsecretario Administrativo Gustavo Sendra, por intermedio del asesor del Ministerio de Infraestructura Alejandro Vieyra.

Cabe recordar que semanas atrás, en la capital provincial, se había mantenido una reunión para avanzar en este tema, garantizando desde la cartera de educación la finalización de esta esperada obra, tan cara a los sentimientos de todos los azuleños.

Así fue, como el día viernes, se concretó la gestión para el pago del último certificado de obra, lo que garantiza la culminación de dicho trabajo y se espera que para el inicio del ciclo lectivo 2014, la Escuela N°17 vuelva a funcionar en su propio edificio.

Este trámite fue llevado adelante por Vieyra, acompañado por los representantes locales, quienes lograron destrabar la situación haciendo efectivo el depósito final para que la empresa concluya con su trabajo. En este sentido Bertellys  agradeció a la “ministra Nora De Lucia, por la buena predisposición y a todo el equipo de trabajo que acompañaron las gestiones para que esto llegara a buen puerto. Esta es una vieja deuda que se tenía y que hoy estamos viendo se va completando, y esperamos que el año que viene la escuela vuelva a funcionar en su edificio”. Con este pago, la empresa ha completado la totalidad de los certificados, por lo que se espera el cumplimiento para el final de obra.  

+ Leer más

19/11/2013 - 08:49:38 hs.

Semana del Pie Diabético: Comenzaron las actividades en el Veredón Municipal

Semana del Pie Diabtico: Comenzaron las actividades en el Veredn Municipal

 Organizado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul, se realiza en el veredón municipal la Semana del Pie Diabético, que consiste en controles a la comunidad para prevenir esta complicación frecuente en pacientes diabéticos, que puede derivar en lesiones o una amputación.

La iniciativa comenzó esta mañana con la presencia de los diabetólogos Juan José Dours, Martín Maraschio, Carlos Buso, las médicas Eugenia Real, Josefina Kelly y personal del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

El profesional Juan José Dours explicó que “la idea es hacer un estudio para determinar el riesgo de lesiones en el pie diabético y para hacer prevención y tratamiento de lo que vayamos encontrando” y agregó que la gente se está acercando al puesto de control que instalaron en una carpa frente al Palacio Municipal.

Sobre las consultas que hacen los pacientes, el doctor puntualizó: “vienen para tomarse la presión, la glucosa, hacemos un poquito de todo, además del trabajo específico que estamos realizando con el Dr. Buso que se ha acercado con gran amabilidad desde Buenos Aires a darnos el puntapié inicial de esta semana y para darnos los lineamientos de cómo tenemos que hacer el trabajo el resto de la semana”.

La propuesta se extenderá hasta el viernes inclusive en horario matutino, desde las 9 hasta las 12 aproximadamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/04/2014 - 00:21:09 hs.

Inza recibió al jefe de ARBA Iván Budassi para conveniar intercambio de información

Inza recibi al jefe de ARBA Ivn Budassi para conveniar intercambio de informacin

  El intendente municipal José Inza recibió esta mañana en su despacho al director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) Iván Budassi, que llegó a nuestra ciudad junto con un equipo de colaboradores en una visita con el fin de intercambiar información con los municipios y fortalecer el vínculo con los mismos. El funcionario provincial estuvo en Azul también para dejar inaugurada una jornada técnica en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, donde también estuvo el titular del Departamento Ejecutivo.

El jefe comunal estuvo acompañado en la reunión por los secretarios de Gobierno Mauro Grandicelli y de Economía y Finanzas Daniel Mujica. Participaron del encuentro también el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas provincial José María Rodríguez Silveira, el concejal Martín Laborda y el consejero escolar Pedro Sottile.

En conferencia de prensa, el jefe comunal explicó que motivos de la presencia de Budassi en Azul y detalló que en la reunión mantenida en el despacho estuvieron conversando “sobre el funcionamiento del organismo, sobre la interacción que está impulsando el organismo con municipios en todo lo que tiene que ver con intercambio de información, en un trabajo articulado en conjunto”.

“Ha sido una jornada muy fructífera para todos, especialmente para nuestro municipio porque nos permite acercarnos de una manera muy especial a la información necesaria para procesar la cuestión tributaria”, agregó y agradeció su visita.

El director de ARBA Iván Budassi comentó que su presencia responde a una invitación por parte del intendente municipal, al que agradeció por la misma “porque es básico para el mejor funcionamiento tanto para la Agencia de Recaudación de la Provincia como del municipio la posibilidad de tener un contacto fluido y las relaciones personales”.

“Creo que esto ayuda muchísimo, para nosotros fue una gran alegría ver que hay una unidad institucional del Concejo Deliberante y del Ejecutivo en tratar de hacer que este contacto inicial se concrete por medio de un convenio que permita que esto en que hoy avanzamos en el intercambio de información tenga una base de permanencia en el tiempo”, sostuvo.

En esta línea, destacó las necesidades mutuas entre el ente bonaerense y las comunas y ejemplificó con la importancia que para ARBA tiene contar con “los permisos de construcción que se dan día a día en el municipio”.

Comentó además que “las instrucciones que nos dio el gobernador cuando nos puso al frente del organismo fueron primero salir a ‘cazar fuera del zoológico’, es decir tratar de traer al mundo ‘del blanco’, de la tributación, a aquellos que hacen competencia desleal al comerciante vecino que paga regularmente sus impuestos o que hacen que el que pague impuestos se sienta que es ‘el bobo de la película’ y que realmente se beneficia el que no paga”.

“En esta interacción que estamos haciendo con el Municipio, nosotros le vamos a transferir las 649 intimaciones que hicimos en Azul por más de 45.000 metros cuadrados sin declarar, que por allí quizás algunos ellos lo tengan y nosotros no”, consignó.

“El segundo paso -continuó- es tratar de unificar nuestra base de datos para que tengamos exactamente la misma información, lo que nosotros cargamos por vía de la detección satelital y lo que el municipio obtiene por vía de los permisos de construcción”.

En otro orden, Budassi expresó que “el otro objetivo de la visita es, junto con el intendente y las autoridades del Consejo de Ciencias Económicas y el secretario de Economía volver a insistir en lo que el gobernador manifestó como un tema central para el arreglo de los docentes. El arreglo de los docentes se va a financiar exclusivamente con recursos propios, no hay posibilidad -porque el gobernador así lo ha indicado- de endeudarse para el pago de salarios, así que la única fuente de financiación genuina que tiene la provincia es ARBA”.

“Por el ello -argumentó- hay en marcha un plan de pago con especiales facilidades para el pequeño contribuyente, de hecho en Azul hemos notificado deudas a 10.552 contribuyentes por 30,5 millones de pesos, que estamos ansiosos de que vengan a regularizar su situación, ya sea por intermedio de sus contadores, por intermedio de la página web de ARBA o dirigiéndose a cada uno de los centros de atención que tienen en todo el Partido ARBA”.

En este sentido, valoró que “por un lado se le permite al pequeño contribuyente sacarse la mochila de una deuda que sabemos que a quien está acostumbrado a pagar y no lo ha podido hacer implica una preocupación, y por otro lado que sepa que ese dinero que él está pagando va a ser destinado con exclusividad a pagar el salario docente que pudo ser acordado luego de este mes tan difícil que llevamos todos lo que estamos en el gobierno provincial de negociación con los docentes”.

Respecto de los vehículos que tienen en vista, especificó que tienen dos universos. “Primero aquellos vehículos de alta gama que no tributan como debieran, primero porque no pagan sus deudas. De hecho en Azul hay 26 vehículos en condiciones de ser secuestrados, la gente de nuestro centro de servicios está trabajando para que si esta gente no paga los vehículos sean secuestrados, de hecho hace tres viernes se hizo el más grande operativo de control que hizo ARBA en toda su historia donde se detuvieron y se retuvieron 16 automotores en un solo día, más allá de lo que se trabajó en el verano”.

En relación al segundo universo que focalizan es el que conectó con lo que llamó “la viveza criolla de muchos bonaerenses que radican sus autos en provincias de baja tributación” y se explayó al respecto con ejemplos de provincias como Neuquén, Chubut, Corrientes y Chaco, además de describir los mecanismos que siguen para tratar estos casos. “Lo que estamos tratando de hacer es que cumplan sus obligaciones donde la ley dice que tienen que cumplirlo”, afirmó.

En otro orden ponderó la política de descentralización de impuestos del gobernador Daniel Scioli. “El gobierno central de la Provincia de Buenos Aires tiene por ley la obligación de destinar el 16% de lo que se recauda para ser coparticipado a los municipios. Desde 2007 hasta 2013, el gobernador ha aumentado este porcentaje al 21%, de hecho municipios como el de Azul o la gran mayoría de los municipios de la Provincia de Buenos Aires ah aumentado mesa a mes el 50% de lo que le daba la provincia del año pasado a este año”, precisó.

“Por ello esta fuerte tarea de descentralización requiere también el auxilio de los municipios porque tanto lo que ellos recaudan como lo que le podemos dar nosotros redunda en una mayor recaudación para la provincia, para los municipios y en definitiva para poder ayudar a los que menos tienen, que creo que esa es la función básica que tiene la tarea impositiva, que tiene el secretario de Economía de este municipio y nosotros en ARBA”, aseguró.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/05/2014 - 22:23:41 hs.

Repudio a la agresión al Dr. Aníbal Roberto Bocchio

Repudio a la agresin al Dr. Anbal Roberto Bocchio

 El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul repudia enérgicamente los actos, de público conocimiento, que sufriera el Dr. ANIBAL ROBERTO BOCCHIO, los que han constituido un claro ataque al libre ejercicio de nuestra profesión.

Afirmamos que reacciones y actos como los que motivan la presente nunca pueden significar el camino para limitar el ejercicio de nuestro derecho de trabajar, como tampoco la defensa de los derechos de los justiciables.

Asimismo, expresamos públicamente la solidaridad del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul con el referido colega.

+ Leer más

17/07/2014 - 21:59:03 hs.

Gobierno Represor

Gobierno Represor

 El Partido Socialista de Azul lamenta profundamente los hechos cobardes y criminales sucedidos en el día de ayer, y se solidariza con los trabajadores reprimidos por el Gobierno Municipal. Lo sucedido no es aceptable en un estado de derecho, no es compatible con la democracia, y mucho menos, la conducta propia de un gobierno que se tilda progresista.

Como hemos sostenido reiteradamente,el Intendente Inza y sus funcionarios–por acción o por omisión– han instaurado un estado autoritario. Un estado que se encierra en sí mismo, negando audiencia, impidiendo el diálogo y la participación, cerrando puertas, ocultando información, escondiendo las decisiones, actuando con arbitrariedad, con discriminación y violencia laboral.

Los hechos ayer sucedidos son la más evidente y triste prueba de ello. Una vuelta más de tuerca. De nuestra parte reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para limitar a este Departamento Ejecutivo desbordado y sin control, que es la causa fundamental de los problemas que padece Azul. Y convocamos a esa tarea al Concejo Deliberante, que tiene el rol constitucional de hacerlo.

La máxima finalidad de la política es la construcción de la convivencia, pero Inza y sus funcionarios han destruido a golpes toda posibilidad de cohesión social. La represión de ayer, ordenada por el Intendente y sus funcionarios, es de una gravedad inusitada que resulta intolerable para cualquier ciudadano con un mínimo grado de humanidad.

Vimos ayer el peor hecho de represión en la ciudad desde la recuperación de la democracia. Un Intendente que ordena y permite golpear salvajemente a sus propios vecinos, que se encuentran desesperados por la pérdida de sus puestos de trabajo, es un gobernante inhumano.

No es difícil comprender la desesperación de quienes están perdiendo su empleo y no saben con que sostener económicamente a sus familias. Y les ocurre en una ciudad que no crea nuevos puestos de empleo privado, y donde los empleos públicos son digitados en forma discriminatoria, desestimando méritos o experiencia, para designar a dedo personas de la misma agrupación política.

Esperan, como último recurso, que el Intendente realice gestiones eficaces para evitar el cierre de la fuente de trabajo. O por lo menos que se solidarice con ellos, que los escuche y los comprenda. Es la responsabilidad del Intendente, y muy especialmente cuando estas empresas se han favorecido con el esfuerzo y el dinero de toda la comunidad, obteniendo la planta fabril a precio muy subsidiado.

Lejos de ello, el gobierno municipal ha ignorado el conflicto. Inza no los escuchó, no colaboró poniéndose a disposición de los trabajadores, no gestionó soluciones de fondo, y ha dejado transcurrir el tiempo mirando para otro lado.

El propio gobierno municipal los citó a una audiencia con el Intendente –luego de que los trabajadores concurrieran al Concejo Deliberante–, pero Inza avergonzado de su propia incompetencia para abordar el problema, terminónegándose a recibirlos, porque no tenía respuestas para darles. Se escondió en su despacho, y no quiso que nadie ingresara.

Y como los trabajadores insistieron, ordenó el desalojo, reprimiendo con la policía.El Intendente sostiene no haber ordenado la represión,“Nosotros no tenemos espíritu de reprimir” la policía “actuó de oficio”. Señor Intendente, no nos mienta más: los agentes de la policía, menos aún los de una fuerza especial, no se hacen presentes si no son convocados y mucho menos reprimen si no existe una orden explicita. 

A ningún policía se le ocurriría reprimir dentro del Palacio Municipal sin la autorización de su jefe. Y si como usted dice no ordenó la represión ¿Que hacía mientras se escuchaban los disparos en la sala contigua a su despacho? ¿Se escondía debajo del escritorio?

Señor intendente, el Partido Socialista de Azul le exige la RENUNCIA de los funcionarios responsables de los hechos ocurridos, y de aquellos que, aun no habiendo participado directamente en la decisión,dejaron que ocurriera pudiendo impedirla, en una clara conducta de complicidad propia de un GOBIERNO REPRESOR.

Fuente: Prensa PS

+ Leer más

22/10/2015 - 11:11:00 hs.

Progresistas: Recorrida de la caravana

Progresistas: Recorrida de la caravana

+ Leer más

06/10/2017 - 09:00:34 hs.

Reparto de la Tasa Urbana

Reparto de la Tasa Urbana

 La Dirección de Ingresos Públicos informa a los contribuyentes que aún no hayan recibido la Tasa Urbana en sus domicilios que actualmente se está haciendo el reparto de las boletas correspondientes al último trimestre del año.

Esta actividad se desarrollará hasta el 9 de octubre inclusive.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/10/2017 - 12:09:36 hs.

Expo Técnica 2017

Expo Tcnica 2017

 La Comunidad Educativa  de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nª2 – “Vicente Pereda”  invita a la comunidad en general a participar de la EXPO TECNICA 2017 – 91 ANIVERSARIO   a desarrollarse  en esta casa de estudios el día jueves 16 y viernes 17 de noviembre del corriente año de 8,00 a 11,30 y  de 14  a 17,30 horas. El ingreso a esta  expo anual  será por calle Colón nº 516 de esta ciudad de Azul.

Se presentara una muestra  de los trabajos que realizan nuestros alumnos  durante el ciclo lectivo  en  sus prácticas cotidianas. Nuestra Escuela ofrece la posibilidad de visitar la muestra donde se podrán apreciar los múltiples trabajos que se realizan desde la Institución apoyando, con la formación de recursos humanos, el desarrollo del partido de Azul.

Fuente: Prensa Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions