Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/12/2012 - 22:56:50 hs.

Equipo Delta - Trabajo Teatral: Participó en el Festival Iberoamericano y prepara su viaje a Chile

Equipo Delta - Trabajo Teatral: Particip en el Festival Iberoamericano y prepara su viaje a Chile

 El 5 de diciembre el Equipo Delta- Trabajo Teatral de Azul participó del VIII Festival Iberoamericano “Cumbre de las Américas” 2012 que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre del corriente. El programa fue compuesto por más de 30 espectáculos provenientes  de España (Valladolid, Toledo, Valencia, Santiago de Compostela, Madrid), México (D.F.), Colombia (Bogotá, Medellín), Brasil (San Pablo), Venezuela (Táchira), Bolivia (Sucre) , Chile (Santiago, Puerto Mont), Uruguay (Montevideo) y Argentina (Ciudad Autónoma, Azul, San Martín, Banfield, Santa Clara del Mar, Mar del Plata y Mendoza).

El grupo azuleño se presentó en el Centro Cultural Osvaldo Soriano con la obra del autor argentino Ariel Barchilón “Oratorio por un país en sombras”. El trabajo cosechó la contundente aprobación del nutrido público que la presenció, de los artistas colegas y también del jurado que le otorgó una nominación como “Mejor Dirección” y también una Mención Especial como “Mejor Musicalización” escénica. A la vez recibió invitaciones para presentarse en otros festivales internacionales como Venezuela y México. El elenco estuvo compuesto por Daniel Navas, María Racciatti, Silvana Gusella, Carlos Fortunato y Edelmiro Menchaca Bernárdez con dirección general de este último y apoyo técnico de Nicolás Navas.

Agradecimiento: El Equipo Delta agradece a la Municipalidad de Azul quien a través de la Subsecretaria General  y de Modernización Laura Kolman, colaboró con gastos de combustible a fin de poder viajar a representar a nuestra ciudad.

PRESENTACIONES EN CHILE:

Ahora el Equipo Delta se encuentra organizando el viaje para participar del “Entepach 18” (Encuentro Internacional de  Teatro para Chillán, Chile), a realizarse entre el 10 y 16 de enero de 2013. En este caso el grupo azuleño fue seleccionado entre 350 propuestas con la obra “Largo Silencio de Voces y Tambores” de Cristina Demo con dramaturgia y dirección general de Edelmiro Menchaca Bernárdez. La designación para este Festival les ha valido también una invitación para presentarse en la ciudad de Santiago por lo que el 18 de enero actuarán en la sala “La Máquina del Arte” en la importante zona de Providencia de la capital chilena. En este caso los intérpretes son Gerardo Raidigos, Lucas March, Daniel Navas, Lucy Iguerategui y Julio Benítez.

FUNCIÓN DE VERANO

Antes de la partida a Chile, “Largo Silencio…” se volverá a presentar en Azul con el objetivo de abrir el teatro de verano que se realiza anualmente y recaudar fondos a fin de paliar los gastos que demanda esta participación internacional del grupo local.

Por lo tanto se invita a amigos y  público en general para el día domingo 6 de enero en La Salita  y alentar con su presencia a estos embajadores de la cultura azuleña que nuevamente son reconocidos más allá del ámbito local.

+ Leer más

15/02/2013 - 01:40:01 hs.

Comenzaron el ciclo lectivo los ingresantes a la Facultad de Agronomía

Comenzaron el ciclo lectivo los ingresantes a la Facultad de Agronoma

 El miércoles 13 de marzo comenzaron los cursos correspondientes a las diferentes carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA.

La decana Ing. Mg. Liliana Monterroso brindó la bienvenida a los ingresantes, para posteriormente realizar una recorrida por las instalaciones del campus universitario. En la charla de recepción, se hizo hincapié con el objetivo que tomen el debido conocimiento, de las diferentes actividades y servicios que ofrece la Facultad, que incluyen becas de diferentes fuentes y montos, alojamiento en el barrio universitario, uso del gabinete de informática, actividades deportivas para desarrollar en el gimnasio de la Universidad, en el Campus o en convenio con otros sitios, atención médica en el Campus, gabinete de apoyo psicopedagógico, talleres culturales, entre los principales temas tratados. Por sobre todo, se intenta generar un ambiente de camaradería, contención y apoyo a las actividades académicas formales que fortalezcan la formación integral de los alumnos.

+ Leer más

13/04/2013 - 17:53:43 hs.

Noticias de la CEAL: Transformador para el PIDA II

Noticias de la CEAL: Transformador para el PIDA II

 La Cooperativa readecuó un transformador para el abastecimiento de la ciudad y principalmente para el Parque Industrial (PIDA).

El mismo arribó a nuestra localidad el martes 9 de abril, en horas de la mañana y es el primero de dos que irán colocados en la subestación ubicada frente al PIDA II de nuestra ciudad. Posee una potencia de 5000 KVA, con una inversión que ronda los $ 243.000.

El transformador era de 33/6,3 KV y la readecuación consistió en que fue rebobinado por la empresa BRENTA – MIRON, a la tensión normalizada 33/13,2 KV. Próximamente se realizará el montaje de la máquina y acondicionamiento de las instalaciones, para que al momento en que el PIDA II necesite la potencia que ha demandado, esté disponible.

Este transformador readecuado es el primero de dos máquinas. En consecuencia, la capacidad instalada era de 1500 KVA, realizado el montaje del equipo será de 5000 y posteriormente, en una segunda etapa, ascenderá a 10.000 KVA.  

Esta operatoria que se viene llevando a cabo desde hace unos años, junto con el Municipio, tiene un proyecto técnico que lo respalda y permitirá un mayor abastecimiento al sistema eléctrico, es decir, una ampliación de la oferta energética a futuro, para procurar el desarrollo de nuestra comunidad.

Reviste de importancia y significación, puesto que abastecerá la planta urbana desde el este y las demandas del mencionado sector industrial (Aceitera, Molino, empresas más pequeñas, con posibilidad de llegar al Frigorífico)

Su valor estratégico consiste en que acompañará las políticas de radicación de empresas e industrias en nuestra ciudad.

+ Leer más

26/04/2013 - 00:58:21 hs.

El intendente Inza visitó Chillar con funcionarios de su gabinete

El intendente Inza visit Chillar con funcionarios de su gabinete

 Esta mañana, el intendente municipal José Inza visitó la localidad de Chillar, donde llevó a cabo diferentes actividades de gestión. Acompañado por funcionarios de su gabinete, mantuvo reuniones con el delegado Carlos Pagella, dialogó con instituciones educativas, recorrió las instalaciones del Hospital Horacio Ferro y la Unidad Sanitaria Nº12.

El jefe comunal destacó que "la idea es recabar todos los aspectos que pudieran estar presentando los vecinos, inquietudes y necesidades, dentro de lo que es el funcionamiento de la delegación municipal. A su vez, vinimos también a presenciar el trabajo de los móviles del Ministerio del Interior donde se tramitan los DNI y los Pasaportes. En Azul ya han estado varios días, hoy concurrieron a Chillar y la repercusión fue muy buena y mañana estarán en la localidad de Cacharí. El Estado Nacional está presente con este servicio para los vecinos".

Con respecto a la visita al Hospital Ferro, Inza mencionó la intención del Gobierno Municipal de construir dos nuevos consultorios para optimizar la atención. "Tenemos diagramado un proyecto, ya nos hemos puesto a trabajar en ello", subrayó.

La comitiva encabezada por el intendente mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital, quienes vienen trabajando mancomunadamente con el Director del Nosocomio. Al respecto, sostuvo "nos reunimos con miembros de la cooperadora y les hemos dado la noticia de que para el aniversario de Chillar vamos a otorgarles un subsidio que contribuirá con el arreglo de los techos del hospital". Los integrantes de la cooperadora se mostraron satisfechos por el aporte que se hace desde el municipio.

Por su parte, el Director del Hospital Gabriel Martinucci afirmó que "desde que nos hicimos cargo de la administración del Hospital hemos tenido un crecimiento importante en cuanto a las personas atendidas y los servicios prestados. Hemos incorporado especialidades que nunca habíamos tenido en el hospital, seguimos trabajando en la temática que marca la Secretaría de Salud, para descongestionar el hospital Pintos. Cuantos mas servicios podamos tener en la comunidad, es mejor para todos". 

Martinucci enumeró alguno de los logros que se pudieron llevar adelante en este tiempo, y remarcó la organización y optimización del laboratorio "que funciona todos los días del año, y que nos enorgullece. La recepción de los vecinos ha sido muy buena, y lo notamos en la concurrencia de la gente que antes tenía que viajar a Azul o a otras ciudades cercanas".

"Constantemente nos esforzamos para mejorar la calidad de atención para nuestros vecinos", finalizó.

El delegado de Chillar Carlos Pagella agradeció la presencia del intendente y sus funcionarios, y calificó la visita como "muy positiva para la localidad". "Tenemos varios proyectos, muchas cosas hechas y otras que se van a realizar pronto”, destacó.

Con respecto a los móviles del Ministerio del interior, el delegado declaró que "es un alivio para la población porque muchos vecinos iban a Azul a hacer el trámite, hoy lo pudieron hacer en la localidad, sin tener que viajar".

Luego de la recorrida y la reunión con el equipo directivo del centro de salud, el grupo de funcionarios y el intendente visitaron la Unidad Sanitaria "Sagrado Corazón de Jesus", donde se avanzó en la puesta en marcha de obras de refacción en este espacio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/07/2013 - 09:49:11 hs.

Legislativas 2013: No nos dejemos engañar, el massismo es kirchnerismo

Legislativas 2013: No nos dejemos engaar, el massismo es kirchnerismo

 Así lo sostuvo, el primer candidato a senador por la Séptima Sección electoral del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Agustín Carús.

El referente denarvaísta afirmó que, “poner a Sergio Massa a juntar votos fue una estrategia brillante por parte del kircherismo pero no podemos dejar que le vendan a la gente algo que no es. Massa es la continuación de este modelo que desde hace tiempo no da respuesta a las necesidades reales de los argentinos”.

 “Estamos hartos de la inseguridad, de la inflación, del desempleo. En el 2009, obtuvimos un gran triunfo, este año tenemos la convicción de que podemos volver a lograrlo y recuperar nuestro país. Queremos vivir tranquilos”, recalcó el dirigente regional.

El candidato destacó que, “somos la única oposición real. Massa fue electo diputado nacional dos veces, en 2005 y en 2009 y nunca asumió. En estas elecciones tenemos que ponerle un límite a este modelo y  para lograrlo, hay que jugársela. Los argentinos no queremos más de lo mismo".

Carús estuvo en la presentación de las listas del frente denarvaísta en la localidades de Veinticinco de Mayo y Bolívar, junto a la Candidata a Diputada Nacional, Claudia Rucci y el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri. También estuvieron presentes Federico Tonelli y María Fabiana Prado, candidatos a senadores en segundo y tercer término respectivamente.

Fuente: Prensa Unión Celeste y Blanco 7ma

+ Leer más

27/07/2013 - 15:16:58 hs.

Se inauguró el Espacio para la Memoria y la Reflexión

Se inaugur el Espacio para la Memoria y la Reflexin

 Con la presencia del intendente José Inza, agrupaciones de políticas  y de derechos humanos, se desarrolló esta mañana la inauguración del “Espacio para la Memoria y la Reflexión”, ubicado en el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento.

Se encontraban presentes, el jefe de ANSES Omar Seoane, los candidatos a concejales por la lista del Frente para la Victoria Estela Cerone, Luciano Varela y Gonzalo Rodríguez, los referentes peronistas Julio Varela y Nilda Hernández, el presidente de la APDH Fernando Wilhelm, funcionarios municipales, el concejal Rodolfo Rancez y militantes.

En primer lugar el intendente Inza y el concejal Rodolfo Rancez descubrieron la placa que identifica la creación de este nuevo “Espacio para la Memoria y la Reflexión”.

Para referirse a la creación del espacio, la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone señaló: “voy a empezar tomando desde allá del fondo del tiempo un pensamiento de Marco Julio Cicerón, que antes de Cristo decía que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Y me vengo un poco más acá, Marcelino Menéndez Pelayo allá en 1912 decía `pueblo que no sabe su historia, es pueblo condenado a irrevocable muerte. Puede producir brillantes individualidades aisladas, rasgos de pasión de ingenio y hasta de género, y serán como relámpagos que acrecentará más y más la lobreguez de la noche´. Y hablamos de la memoria”.

“Para nosotros, éste es un tema muy sentido, la memoria forma parte de la historia y alguno decía que la historia la escriben los que ganan, por eso quiero decir que hay otra historia. La memoria, como la historia, es un terreno de debate y los que venimos de la educación sabemos que ese terreno de debate se da en las aulas, donde hubo gobiernos que se empeñaron en sacar la historia de los programas, porque si uno no sabe de dónde viene probablemente no sepa hacia dónde va”, enfatizó.

Asimismo agregó que “desde hace más de 30 años, nosotros trabajamos con algunos conceptos. Uno de los conceptos primeros que se escribían en los carteles allá en la Plaza de Mayo decían Justicia, reclamaban por Justicia, y después a esta política de derechos humanos que me enorgullece reivindicar se le agregaron dos términos, Justicia, Memoria y Verdad, porque esta plaza no habla de cualquier memoria y de cualquier verdad, está diciéndonos a los argentinos que hemos sido líderes en el mundo en la defensa de los derechos humanos y una vez más digo que me enorgullezco de pertenecer a este pueblo que tuvo esas madres, que tuvo esos hijos y que no soportaron el olvido, siempre desde la paz y desde la justicia, en este lugar donde no hace mucho se plantaron árboles que recuerdan a nuestras madres, nos está  diciendo que hoy más que nunca nos tenemos que aferrar a la memoria, porque todavía falta mucho por recorrer y porque estas madres que ya se fueron siguen reclamando junto a las abuelas por los nietos que nos falta recuperar y también siguen reclamándonos que el pueblo argentino todo, sobre todo los jóvenes y las nuevas generaciones, no dejen la deuda que todavía tenemos de que se conozca la verdad y que se haga justicia en todos los planos”.

Por último reivindicó el trabajo en defensa de la memoria, “cada día trabajamos sobre ella y quiero despedirme reivindicando este hecho de estar hoy acá nosotros reunidos con el pensamiento de otro grande: `Los hombres y los pueblos sin memoria de nada sirven, ya que ellos no saben rendir culto a los hechos del pasado que tienen trascendencia y significación; por eso son incapaces de combatir y crear nada grande para el futuro´, dijo el compañero Salvador Allende, que resistió con su vida para que en su tierra no se le arrebatara un poder que le había sido asignado por el pueblo. Por todos los héroes nacionales que dieron su lucha por la liberación, por los 30.000 compañeros desaparecidos, por los compañeros de la resistencia peronista y por todos los argentinos que lucharon por una patria mejor y por el recuerdo grande de la compañera Evita que está acá entre nosotros, sigamos adelante por la memoria, por la verdad y la justicia para todos. Muchas gracias”.

En tanto, Omar Seoane agradeció la posibilidad de expresarse en esta fecha que se recuerda un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón, “todos saben mi pasión por Eva Perón y realmente es una bandera para muchos. Agradezco al municipio que se haga este espacio, no teníamos un espacio para recordar a Evita en Azul más que el Cementerio. Hay un poema que dice `Eva sin cementerio. Nadie busque a Eva en los cementerios porque allí entierran solamente a los muertos´ y me parece que éste es el lugar indicado como para realmente tener un lugar como para recordarla los años vividos felices, y recordar también que gracias a esos basamentos que pusieron Perón y Evita hasta el ’55 hoy los podemos reivindicar con las políticas de Estado que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional”.

“Hablábamos recién con Omar Daher que está haciendo una adaptación de `La Razón de mi Vida´ muy importante que realmente creemos que vamos a darle una mano para que la publique porque sinceramente es muy valioso lo que está haciendo él. En el año ’48 estuvo precisamente acá, comiendo junto a todos los compañeros trabajadores de la CGT un asado en homenaje a la visita que hizo Perón y Eva Perón. Por ahí hay alguna foto brindada por María Eva Maíz que la conservó hasta estos años y está en esa muestra que próximamente la vamos a hacer en Azul” dijo.

Por último agregó: “hoy la tenemos que reivindicar con toda la fuerza que han dado determinadas leyes y determinados derechos nuevos que hoy existen del gobierno a partir del año 2003. Hablar de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, de una inclusión jubilatoria que antes no teníamos, hablar de pensiones no contributivas cuando hay gente que realmente lo necesita y con eso hoy estamos paliando alguna necesidad, que como decía ella que donde había una necesidad, había un derecho. Me parece que reivindicarla y en este lugar es mucho más importante que por ahí es llevarle una flor al cementerio. Muchas gracias al Gobierno Municipal por este sencillo pero magnífico monumento que se le hace a Eva Perón y a seguir adelante tratando de reivindicar los derechos anteriores y los de ahora”.

Por su parte, el intendente José Inza señaló que esta inauguración es un hecho “es un momento significativo, simbólico y emotivo de poder instaurar este espacio, imponiéndole el nombre de Espacio para la Memoria y la Reflexión”.

Además recordó que “en el día de la Memoria, cuando estuvimos juntos este año, surgió la posibilidad y la idea de que aquí en el Parque Municipal tuviéramos este lugar para la reflexión y para poder venir a recordar y a reflexionar sobre muchas cosas que es importante tener en cuenta, que nos pasan en nuestra comunidad, que pasan en nuestro país, no solamente por lo que ha pasado sino por lo que va a venir, porque si tenemos memoria y sabemos de dónde venimos es que también vamos a tener el camino claro de a dónde vamos a ir o hacia dónde queremos ir, o hacia dónde debemos ir”.

“Acá se encadenan una serie de cuestiones que tienen que ver en primer lugar con la figura de Eva Perón, la abanderada de los humildes, la abanderada de la justicia social, aquella que a pesar de que nos dejó físicamente en el ’52 hoy nos sigue acompañando a todos aquellos que tenemos el espíritu transformador y revolucionario que aspira a que este pueblo sea diferente y estas cosas hay que decirlas como son, porque realmente tenemos expectativas como país pero si no damos el giro que tenemos que dar quizás no lo vamos a lograr y la figura de Eva es la figura de esa persona que en su momento, en aquel país de los años felices que parecía que estaba todo resuelto, pero que en el momento en que las cosas se pusieron complicadas fue la que le dio el empuje como para seguir adelante y enfrentar lo que había que enfrentar y de la manera que era necesario, a pesar de lo que ocurrió. Y fue tan así que realmente tuvimos que terminar con una década tremenda y sangrienta, la década del ’70 en la cual muchos pagaron con su vida la intolerancia y la injusticia de tener que vivir escondidos por pensar de una manera determinada y finalmente terminar pagando con su vida en muchos casos”, enfatizó.

Al respecto, manifestó que “eso tiene que ver con todo, desde Eva Perón pasamos a la década del ’70, pasamos por la década del ’90 donde casi se disuelve nuestro propio país, nuestra patria y ahora estamos viviendo una época de esperanza. No son los años felices del ’45 en adelante, porque es otra época donde se vive el conflicto, se viven los intereses, se viven las ambiciones, se viven aquellos que están a favor del pueblo y también conviven los que están en contra de que estos proyectos populares y nacionales puedan concretarse. Entonces es una época de conflicto. Pero dentro de esa época de conflicto, nosotros aquí como país en estos últimos diez años hemos sabido imponer un proyecto, un proyecto de país que realmente si logramos extenderlo por otra década lo vamos a poder concretar y lo vamos a poder afianzar como corresponde, como debemos y como nos sentimos obligados a tener que hacerlo, como una necesidad para poder imponer este modelo”.

“Entonces yo creo que este espacio es un espacio en el cual todos los vamos a poder aprovechar para reflexionar sobre todas estas cuestiones que nos encadenan a lo largo de la historia, año a año, década a década, hasta llegar al día de hoy, porque si se quiere son similitudes que encadenan la historia desde aquel entonces, desde el nacimiento del peronismo hasta el día de hoy en el cual el movimiento popular se ha ido transformando, pero sigue teniendo la misma esencia de entonces, que es el movimiento nacional, popular que defiende nuestras raíces y que defiende nuestra propia autoestima como pueblo confiado de que somos capaces de abrirnos camino por nuestras propias fuerzas y con nuestras propia inteligencia como para avanzar en un mundo convulsionado y difícil”, apuntó.

Por último Inza reconoció: “yo me siento feliz de haber podido concretar este hecho como para que sea un símbolo de aquello que tiene que ver con la memoria de los pueblos y un símbolo para la reflexión de los que tenemos que ser y hacer como ciudadanos para el futuro”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/10/2013 - 00:21:59 hs.

Julio Cobos: El radicalismo tiene que convocar a otros sectores para construir una alternativa que sea competitiva

Julio Cobos: El radicalismo tiene que convocar a otros sectores para construir una alternativa que sea competitiva

 

 Se realizó en nuestra ciudad el Encuentro Agropecuario Provincial, bajo la consigna "El Campo Motor del Desarrollo Bonaerense" organizado por Frente Progresista Cívico y Social. La jornada que se desarrolló en el galpón de la Sociedad Rural de Azul contó con la presencia del máximo referente nacional del radicalismo Julio Cobos, quien estuvo acompañado por Javier González Fraga. En la mesa principal estuvieron los candidatos locales del Frente Progresista Cívico y Social acompañados por el diputado Omar Duclós.

 

En horas del mediodía, llegó a nuestra ciudad el candidato a diputado nacional, por la provincia de Mendoza, Julio Cobos para participar como principal orador en el Encuentro Agropecuario Provincial. Cobos, en rueda de prensa, manifestó que “el gobierno nacional cometió un error con el campo porque es la columna vertebral del desarrollo del país. Si al campo le va mal, le va mal al país y a la industria. No sé por qué ese empecinamiento con un sector que no puede repuntar. La falta de trigo es parte de una política desacertada de trabajar codo a codo con un sector”.

Consultado acerca de la posibilidad de dejar de mirar a los candidatos bonaerenses como referentes del radicalismo y trasladar esa responsabilidad a dirigentes del interior del país, Cobos expresó “el radicalismo tiene que jugar inteligentemente en estas próximas elecciones pero tiene que tener la grandeza de convocar a otros sectores para construir una alternativa que sea competitiva, que no sea testimonial. El radicalismo debe saber que hay que trabajar con una agenda legislativa, después construir un espacio sin mezquindades, fijar una estrategia, llevar más de un candidato y definir quien pueda representar al espacio más amplio. Esto es actuar inteligentemente y con responsabilidad”.

Julio Cobos pasó por Azul y aprovechó la oportunidad para brindar su apoyo a los candidatos Claudio Molina, Juan Sáenz y Patricia Quattrocchio. Todo finalizó con un gran almuerzo.

+ Leer más

05/11/2013 - 22:19:47 hs.

Se realizará la 38° Jornada Notarial Bonaerense

Se realizar la 38 Jornada Notarial Bonaerense

 Los escribanos de la Provincia de Buenos Aires se anticipan a los cambios jurídicos y sociales que se proyectan y debatirán sobre la reforma de los códigos civil y comercial

Entre los días 12 y 16 de noviembre, en la ciudad de Bahía Blanca, tendrá lugar la 38º Jornada Notarial Bonaerense que, cada dos años, reúne a los escribanos de las distintas localidades de la provincia y del país, así como a otros profesionales del derecho, en torno al debate de temas jurídicos, muchos de ellos de gran actualidad y trascendencia social.

Desde el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires -impulsor del tradicional encuentro académico-, su presidente, el notario Jorge Mateo, destacó el gran interés generado por la Jornada, para la cual ya se han presentado 40 trabajos y se encuentran inscriptos más de 250 escribanos: “La Jornada es un ámbito científico fundamental para el desarrollo del conocimiento y para elevar la calidad del servicio que los escribanos brindamos a la comunidad. Este año, especialmente, está signado por un tema de enorme trascendencia como es la reforma y unificación de la legislación civil y comercial, que marcará el futuro jurídico y social de nuestro país”.

Esta vez será la Delegación Bahía Blanca del Colegio de Escribanos bonaerense la que oficiará como anfitriona de la 38° Jornada.

Durante la tercera y última reunión preparatoria del encuentro, y ante la presencia de los Coordinadores Provinciales, Subcoordinadores y delegados locales que integran las comisiones de los cuatro temas que se tratarán en la Jornada; el presidente Jorge Mateo agradeció “la dedicación que una gran cantidad de colegas han puesto para lograr el éxito del encuentro en Bahía Blanca. La concurrencia y participación de los escribanos es de gran importancia y se traduce en beneficio del propio notariado, y del aporte que su tarea tiene en la comunidad”.

Asimismo, expresó que “resulta valioso reforzar nuestro compromiso permanente por participar, desde el punto de vista académico, en los debates sobre aquellas cuestiones fundamentales del derecho y la ley”.

A lo largo de los cuatro días que se extenderá la 38° JNB, se estudiarán y debatirán en profundidad diversos aspectos de los siguientes temas: matrimonio (uniones convivenciales, matrimonio igualitario y régimen patrimonial, entre otros), donaciones, derechos reales y sociedades.

 “Adelantándonos a la puesta en vigencia de una legislación que, seguramente con modificaciones, tendrá vigencia próximamente y, por ende, al momento en que se produzca la sanción del nuevo código -concluyó Jorge Mateo-, el notariado de la provincia de Buenos Aires estará al frente en la interpretación y redacción de documentos adaptados a esa nueva legislación, preparándose anticipadamente para cuando ello ocurra”.

+ Leer más

05/02/2014 - 17:38:59 hs.

Viejo Aserradero: Cena - Cine a la gorra

Viejo Aserradero: Cena - Cine a la gorra

 Este Sábado estaremos presentando una propuesta diferente y bien rica para todos los amantes del buen comer y del cine. Proyectaremos unos cortos y una película acompañados por unas comiditas bastante exóticas!!!

21:00 hs Proyección de cortos

21:30 hs Proyección de "Delicatessen"

Sinopsis:

Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.

La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el líder del edificio quien trata de mantener el control y el balance en el mismo.

Es un filme basado en sus personajes, cuyo interés es compartido por cada uno de los habitantes en cierto momento, producto de sus idiosincrasias y relaciones con los demás personajes de la película.

Entrada: A LA GORRA!!!

El Viejo Aserradero - Espacio Cultural, autónomo e independiente

+ Leer más

19/12/2014 - 19:14:12 hs.

Hoy se inaugurará la muestra Creadores Azuleños en el Museo López Claro

Hoy se inaugurar la muestra Creadores Azuleos en el Museo Lpez Claro

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a asistir hoy viernes a las 20 al Museo López Claro –Av. Mitre 410– para acompañar a nuestros artistas en la inauguración de la muestra XVI Creadores Azuleños.

Los artistas que expondrán sus obras son los siguientes:

Agustina Walter

Albertina Belaustegui

Alcides Nasello

Anabela D´Alessandro

Ana María Ramírez

Beatriz Phagouade

Blanca Belecco

Carmen Gómez

Daniela Farinella

Daniela Montesano

Delfina Rocca

Dora Accattato

Fabián Augusto Amestoy

Inés Pacheco Gárderes

Kitita Casado

Laura Recci

Lilia Gianotti

Luis Furio

Magdalena Belaustegui

María Denapole

María Elena Ballarena

María Elena Etcheto

María del Carmen Herrero

Mariela Passares

Marina Santalla

Marta Diab

Marta Tommaseo

Marta Velázquez

Matías Févola Figueroa

Matías Lescano

Mirta Scalcini

Mónica Illescas

Natalia Bourdette

Nora Bolajuzón

Oscar Pacheco

Paola Tolosa

Paula Cerviño

Rita Llorente

Rosmarí Alvarez Frigerio

Susana Longstaff

Vanina Basanta

Víctor Severo De Cunto

Vanessa Etcheverry

Verónica Alvaro

Yolanda Torchia

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/04/2015 - 00:02:28 hs.

Inza: Esto es histórico para el Partido de Azul

Inza: Esto es histrico para el Partido de Azul

 El intendente municipal José Inza anunció formalmente en su despacho la obra de mejorado del camino Chillar-16 de Julio y presentó además la primera parte de un plan para avanzar en el arreglo definitivo de caminos rurales estratégicos del distrito de Azul que se han deteriorado en los últimos años debido a las inclemencias del tiempo.

El Jefe Comunal efectuó el anuncio esta mañana en conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe y el subsecretario de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale.

En primer lugar, el mandatario local aseguró que “desde el gobierno hemos venido trabajando muy intensamente desde el principio de la gestión en todo esto. Lamentablemente el régimen de lluvias en los años anteriores dificultó bastante el trabajo y ahora que nos está acompañando la cuestión climática es que estamos avanzando en dar una solución definitiva a muchas problemáticas severas que tiene el distrito en el tránsito por los caminos rurales”.

En este sentido, precisó que por un lado se llevará a cabo “el reciclado y arreglo definitivo del camino que va de Chillar a 16 de Julio, que es algo que se nos venía reclamando. De hecho, hay una deuda para con la comunidad de Chillar y 16 de Julio que viene de muchos años atrás con respecto a la viabilidad de ese camino para poder transitarlo con seguridad y tranquilidad, en cualquier condición climática, porque justamente pasa por un bajo donde se forma una laguna en los tiempos donde hay alto régimen de lluvias y se requiere de un trabajo importante”.

En relación a la intervención que se realizará en ese trayecto, explicó que consistirá en “una tarea de alteo del camino, tendrá de 60 a 80 centímetros de nivel en relación al piso actual, el abovedado correspondiente, se colocarán las alcantarillas que corresponden para que no haya anegamientos y se pondrá todo el entoscado necesario para que ya se dé una solución definitiva al problema”.

Sobre la importancia del camino, recordó que se trata de 22 kilómetros de tránsito, “donde circulan los productores, los chicos que van a la escuela, todos los vecinos de esas localidades y la zona”.

Por otro lado, Inza indicó que “el mismo trabajo se está haciendo en otros lugares como el camino viejo a Tandil, el camino El Pajonal, a La Sofía y otros que son todos caminos estratégicos e importantes del distrito. Allí se está también trabajando para solucionar esta problemática y con esto estamos dando respuesta y solucionando un problema crónico que venía teniendo el distrito con el tránsito por los caminos rurales”.

En tanto precisó que la inversión de la obra, que ya está adjudicada, es de aproximadamente 700 a 800 mil pesos y adelantó que comenzará en los próximos días: “puntualmente la obra del Camino Chillar-16 de Julio comienza la semana que viene, así que ya los vecinos de esas localidades y la zona verán máquinas trabajando a partir de la próxima semana porque ya se está enviando la orden de servicio para que se inicien los trabajos”. En tanto, señaló que el plazo estimativo de esa obra en particular es de entre dos y tres meses, siempre contando con condiciones de tiempo favorables, aunque entendió que esperan no tener inconvenientes.

“Esto es histórico para el Partido de Azul porque cambia el paradigma en lo que respecta a la gestión pública. Se está haciendo una obra de magnitud, transformando la cuestión urbana y también la rural, en beneficio de los productores y los vecinos. A veces surgen operaciones adversas para empañar la gestión que está impulsando el Gobierno ya que algunos están buscando enturbiar una cuestión que es positiva para la comunidad”, finalizó.

Por su parte, Bolpe recalcó que “esto se trata de una obra. No es mantenimiento de caminos, porque habrá alteos importantes de hasta 80 centímetros en el desarrollo de los caminos y habrá entubamientos en zonas que normalmente son anegadizas cuando hay precipitaciones. Por otro lado, es muy importante la decisión que ha tomado el señor Intendente, a partir de que eso nos permite que tengamos las máquinas en Azul para darle un impulso más fuerte al programa Transitar 20 Barrios II que se va haciendo con estabilizado de calles de tierra. La decisión fue que se pueda realizar esta obra sin que interfiera en lo que estamos haciendo por administración y así a ello se le va a dar mayor impulso”.

A su vez, Spitale comentó que “con el apoyo del Intendente y del Secretario, se han  hecho trabajos en los distintos caminos rurales. El principal es Chillar-16 de Julio donde se hará un alteo importante de aproximadamente 70 a 80 centímetros, con extracción lateral y trabajos de cuneta, cambios de alcantarilla y limpieza. Quienes recorremos ese camino, sabemos que en el cruce con camino La Nutria encontramos dos lagunas importantes que en caso de crecidas o mucha lluvia, siempre se corta, al igual que a la altura de la Estancia Santa Rosa”.

“Este será un trabajo importante con alteo, perfilado, con entoscado a lo largo de los 22,5 km que tiene el camino. Hay que destacar que se empezó a trabajar en esta época porque las cunetas hasta hace pocos meses tenían agua y la extracción lateral y movimiento de suelo se hace de la cuneta hacia arriba del camino. Este programa ya se está llevando adelante en otros caminos y la semana próxima seguramente vamos a estar trabajando en lo que es Chillar-16 de Julio, el camino más importante para esa zona. Quiero aclarar también que escuché en varios medios que se habían sacado fotos a una máquina que no funcionaba y que en realidad está trabajando en el camino La Nutria de lo que es El Cortijo a la Escuela Nº 9 hace más de un mes. Invito a todo aquel que quiera recorrer los caminos para ver cómo están trabajando las máquinas cuando quieran porque sacar notas de que las máquinas están rotas es una falta de presencia en los caminos de los que tanto hablan”, concluyó el Subsecretario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/09/2017 - 09:03:27 hs.

Reunión con propietario del frigorífico de Cacharí

Reunin con propietario del frigorfico de Cachar

 Ayer en la Delegación de Cacharí,se realizó una reunión de trabajo de funcionarios municipales con Alberto Luco, propietario del frigorífico American Meat, que próximamente se abrirá en la mencionada localidad.

Participaron del encuentro el delegado Héctor Roldán, el subsecretario de Empleo y Producción Juan Arruti, el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el coordinador de Empleo Claudio Ocampo.

En la oportunidad, Roldán destacó la importancia de este nuevo emprendimiento que generará gran cantidad de mano de obra local.

En tanto Arruti afirmó que “desde el municipio estamos trabajando fuertemente y brindándole el apoyo y acompañamiento necesario para que el frigorífico comience a funcionar rápidamente”.

Por su parte, Luco informó que “estamos tramitando la habilitación para poder seguir invirtiendo en una obra que nos pide SENASA. Una vez habilitado lo pondremos en marcha inmediatamente. Tenemos faena propia pero queremos apuntar a hacer vaca de conserva para exportación”.

Más adelante, remarcó que “la Municipalidad nos está dando una mano enorme, incluso el propio intendente Bertellyshabló directamente con Ganadería y me atendieron en el acto”.

Consultado respecto a la mano de obra que tomará indicó que “en la primera etapa, que será para consumo interno, trabajarán entre 30 y 40 personasentre hombres y mujeres y 30 más en forma indirecta. Si podemos hacer planta de despostada para exportar, tendremos casi 100 personas”.

En este punto, Luco explicó que “estamos en un lugar estratégico por la cantidad de vacas que hay y por la cercanía al puerto. Tengo clientes que faenan conserva y deben ir a faenar a Rosario con los costos que estos acarrea”.

Recepción de curriculum

Los vecinos de Cacharí que deseen trabajar en el frigorífico deberán presentar su curriculum en la Delegación local que será el único espacio de recepción de los mismos.

En cuanto a la capacitación Ocampo expresó que “se brindará a través de los centros de formación a partir de la demanda de la empresa de mano de obra especializada”.

Y agregó que “vamos aver si dentro de los programas que manejamos en la Coordinación los podemos acompañar para que se abaraten los costos en el primer momento, cuando comienzan la producción”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/12/2017 - 09:02:37 hs.

Nuestro barrio en el CAPS 5

Nuestro barrio en el CAPS 5

 La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que en el marco del programa Nuestro barrio, el próximo martes 19 las áreas de Monotributo social, Economía Social y Plan Más Vida atenderán en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 5, calle 2 N° 351 en el horario de 8,30 a 12,30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/01/2018 - 22:59:07 hs.

Útiles escolares y guardapolvos para afiliados de la AECA

tiles escolares y guardapolvos para afiliados de la AECA

 La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a sus afiliados que del 8 de enero al 9 de febrero estará abierta la inscripción para acceder al beneficio de útiles escolares para alumnos de primaria y secundaria, ciclo lectivo 2018.

En tanto, este año se incorpora la entrega de guardapolvos blancos.

Los interesados deberán presentar carnet de afiliado, fotocopia de último recibo de sueldo y fotocopia documentos de identidad de los hijos, en la sede de la institución, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

También podrán anotarse en las oficinas de Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear, de lunes a viernes, de 9 a 13.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

07/06/2018 - 09:21:33 hs.

Jornada de juego por el Día Internacional contra el Trabajo Infantil

Jornada de juego por el Da Internacional contra el Trabajo Infantil

 La Municipalidad de Azul invita a  instituciones educativas y público en general a compartir una jornada de juego que en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, se desarrollará en la Plaza San Martín el 12 de junio de 9 a 11,30 y de 14 a 16, con el objetivo de que sean parte activa de esta propuesta lúdica.

Cabe destacar que el 12 de junio se instituyó por la OIT como el Día Internacional contra el Trabajo Infantil, aunando los esfuerzos de diferentes actores sociales en pos de la prohibición del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente.

Según lo establecido por la legislación nacional, provincial y los tratados internacionales las niñas, niños y adolescentes deben tener un óptimo desarrollo integral, para lo cual el goce y el ejercicio de sus derechos es responsabilidad de los adultos, en los distintos espacios donde se socializa: familia, escuela, comunidad. Éste debe ser un día para revalorizar el derecho al juego y al esparcimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions