Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/12/2010 - 13:59:52 hs.

Azul Rock Verano “Todos tienen rock”

Azul Rock Verano Todos tienen rock

Azul Rock Verano es un evento de rock que tiene como propósito difundir la música de bandas locales y la región y generar diferentes espacios musicales para los jóvenes de la ciudad, a partir de una propuesta artística basada en la diversidad de músicas de rock de bandas independientes, pero también, con la posibilidad de convocar al público joven y familias a un anfiteatro natural, donde la naturaleza del sector de la isla del balneario municipal con sus aguas, arenas y árboles nos invitan a pasar momentos agradables entre amigos con canciones que hacen bien …

Azul Rock Verano presentará por un lado, una propuesta musical de alta calidad y diversidad artística, con bandas invitadas del rock local,  la región y la presencia de bandas destacada de la escena del rock nacional, pero a su vez, el festival presenta una propuesta artística y de esparcimiento de verano para disfrutar y compartir con amigos  diferentes actividades y espacios con que cuenta el predio.

Azul Rock Verano se llevará a cabo en la zona de Isla del Balneario Municipal en un anfiteatro natural  los días 25 y 26 de diciembre  a partir de las 17 para disfrutar de la mejor música al aire libre de manera gratuita.

Actividades del Azul Rock Verano

Durante el festival:

Recitales de bandas invitadas locales, de la región y de la escena del rock nacional en escenario principal en la isla y escenario alternativo en la arena. Recitales con la gente.

Distinción a músicos azuleños.

Realización del documental del festival.

Proyección de videos clips musicales locales.

Peñas de rock en el bar del festival y en los pubs del balneario, con músicos del festival. (Trasnoche del sábado y domingo).

“Foto Rock”. Muestra de fotógrafos locales y propuestas artísticas en vivo.

Radio del Azul Rock Verano en vivo. (Transmisión de la previa).

Encuentro recreativo de los músicos del festival en el camping.

Stand del Festival (Remeras, calcos y discos de las bandas del festival) y Feria de artesanos.

Medios de comunicación en vivo.

Difusión y publicidad del festival. Folletos, estáticas y clips en la pantalla gigante.

Campaña temática.  Cuidado del Medio ambiente.

Noviembre y diciembre:

Charlas y talleres de músicos y especialistas para producciones de autogestión.

Taller de sonido en vivo para bandas (Casa de Arte Joven). Charla debate sobre la producción artística independiente de músicos, a cargo de la UMI (Escuela Municipal de Música Popular).  Taller de realización de videoclip para bandas y jóvenes realizadores (Casa de Arte Joven). Clínicas de músicos.

Difusión y publicidad del festival. (Suplementos. Afiches. Notas. Clips).

Predio del Azul Rock Verano

Escenario principal en la Isla del Balneario. Escenografía artesanal. Pantalla gigante. Carpa de los músicos. Carpa de prensa. Baños.

Escenario alternativo en la arena. Recitales con la gente.

Base de sonido. Sector para Medios de comunicación en vivo.

Sector de  muestra Foto Rock y propuestas artísticas.

Azul Rock Bar. Servicios de gastronomía, kiosco y  materas disponibles.

Stand del festival  y Feria de artesanos.

Espacio publicitario. Estáticas.

Baños públicos.

Contenedores de clasificación de residuos.

Ambulancia. Seguridad.

Campamento de Azul Rock Verano. Para los músicos invitados de la región y público visitante. Camping municipal

Servicio de transporte para jóvenes de Cachari y Chillar.

Bandas confirmadas para el Azul Rock Verano

Turco Chodi. Atahualpa New Funky.  Moye. 5 Litros.  La Ira de Tu Madre. Locales Rock. (Mar del Plata). Tocaya Tierra. Ira. La Patada. Perros Cayejeros. Insurgentes. The Malditos. Almazen (Bs. As). En Ojotas. (Villa Gessel). Después de Cristo. Quique Ferrari. Los Purretes.  Colgados Rock (Olavarría). Marsupiales (Banda de blues). Australis. Pobres Locos. Castigador. La Rembrandt. Garaje S.A.

El día sábado estará cerrando La Zurda y el domingo se presentarán Guasones.

+ Leer más

29/03/2011 - 21:59:02 hs.

Día Mundial de la Voz

Da Mundial de la Voz

Este año el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal Ángel Pintos adhiere  a la Novena Campaña del Día Mundial de la Voz que organiza la Sociedad Argentina de la Voz. Este año la misma estará orientada a difundir los beneficios de tomar agua para mantener una voz sana bajo el lema: “El agua es Vida, dale vida a tu Voz”.

El 14 de abril se realizarán evaluaciones otorrinolaringológicas y fonoaudiológicas en el Hospital Municipal. Por tal motivo se invita a todos los profesionales de la voz (docentes, locutores, periodistas) y público en general a acercarse al Servicio de Otorrinolaringología de 8 a12.

Un poco de Historia

La iniciativa de celebrar el Día de la Voz nació en Brasil en el año 1999.

El Dr. Nedio Steffen,  quien en 1999  era el  presidente de la Sociedad Brasilera de Laringología y Voz, (actualmente Academia Brasilera de Laringología y Voz ) después de haber comprobado que muchas de las personas que padecían disfonías pensaban que eso era normal (o bien lo atribuían a una característica natural de su voz), decidió junto a sus colegas organizar una Campaña Nacional de Concientización acerca de los cuidados de la salud vocal. De esta manera, podrían transmitir la importancia de un diagnóstico precoz y de la prevención de las patologías de la voz. 

La campaña tuvo un éxito tan notable que, en el año 2003, el equipo decidió compartir su experiencia y los resultados alcanzados, con las Sociedades de Laringología del mundo. Se invitó a estas entidades a sumarse a otra campaña -ahora a nivel mundial- que dio origen a lo que hoy es conocido como el Día Mundial de la Voz.

El profesor Mario Andrea de Portugal tuvo la misión de llevar esta iniciativa a Europa y Estados Unidos. La  presentó en distintos eventos internacionales como una necesidad médica frente a la responsabilidad de concientizar a la población acerca de los cuidados de la voz.

La Sociedad Argentina de la Voz se sumó a la propuesta de Brasil inmediatamente, para celebrar el 16 de Abril de 2003, el primer Día Mundial de la Voz, cuya campaña de inauguración en Argentina fue con un acto en la Academia Nacional de Medicina.

El objetivo de la campaña estuvo centrado en orientar a la población en el cuidado de su voz para que tomara conciencia de la necesidad de realizar consultas frente a cualquier cambio que se le presente en la misma. El mensaje se focalizó en la importancia de alcanzar un entrenamiento adecuado para conservar la salud vocal, especialmente aquellos que trabajan con su Voz.

Asimismo, se destacó que los disturbios de la voz pueden ser causados por:

-          dolencias por alteración en las estructuras del aparato fonador,

-          mal uso o abuso de la voz,

-          hábitos tóxicos (como el tabaquismo u otras sustancias),

-          manifestación de un conflicto anímico.

Alcances de la “Semana de la Voz”

Esta campaña se extiende por siete días, período durante el cual se  brinda asistencia médica y fonoaudiológica gratuita a todas las personas con sintomatología vocal o a quienes, simplemente, quieran conocer el estado de su aparato fonador.

En Argentina, esta campaña de prevención se realiza cada año durante la semana que comprende el 16 de Abril, en Hospitales y Centros Médicos adheridos de todo el país.

Objetivos generales:

-     Concientizar a la población sobre la necesidad de prevenir y/o tratar los     problemas relacionados con la salud vocal.

-     Disminuir las tasas de morbimortalidad por patología laríngea (cáncer y otras), a través de su detección temprana.

Objetivos específicos:

-     Educar a la población en la consulta temprana, en caso de disfonía de más de 15 días de duración.

-     Instruir a la  población sobre los síntomas más frecuentes que deberán inducir a la consulta con un profesional especializado (Otorrinolaringólogo y Fonoaudiólogo).

-     Enseñar a la población la relación entre el hábito de fumar y los problemas de la voz.

-      Instalar en la población la necesidad de entrenarse vocalmente si va a trabajar con la voz. De esa manera, se disminuye el riesgo de enfermar las cuerdas vocales.

-     Estimular, además de los profesionales Médicos, a Fonoaudiólogos, Profesores de Canto, Periodistas, Locutores y a todos aquellos relacionados con la voz y también a la población en general para que difundan los cuidados considerados necesarios para prevenir los problemas en la voz.

E-mail:dmv@sav.org.ar

+ Leer más

21/12/2011 - 00:45:55 hs.

El Dr. Grandicelli sería el responsable del tránsito en Azul

El Dr. Grandicelli sera el responsable del trnsito en Azul

 El Dr. Muro Grandicelli sería el responsable de Control Urbano, Bromatología e Inspección General en el gobierno de José Inza. Así trascendió en las últimas horas, sin que esta versión fuera confirmada por algún miembro del Equipo de José.

 

En las últimas horas del martes trascendió que el Dr. Grandicelli sería el responsable de tres áreas muy sensibles para los azuleños. Según pudo averiguar Agua y Aceite, hoy se habría firmado el Decreto con la designación del nuevo funcionario y se aguarda que en las próximas horas el nuevo integrante del gabinete municipal sea puesto en funciones. Mauro es especial para esa función, comentó un alto funcionario del Equipo de José.

 

El Dr. Mauro Grandicelli es abogado y se sumó al equipo de trabajo de José Inza en el inicio de su camino a la intendencia. Colaboró en las Primarias y en la elección general de octubre. Luego su figura quedó en un segundo plano y ahora se espera el anuncio oficial del flamante funcionario municipal.

+ Leer más

25/06/2013 - 03:08:29 hs.

Omar Seoane: Alejandro Lozano no hizo bien las cosas, nunca se sacó el mote de OPOSITOR y siempre pensó que estaba en la oposición

Omar Seoane: Alejandro Lozano no hizo bien las cosas, nunca se sac el mote de OPOSITOR y siempre pens que estaba en la oposicin

 

 El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria para las PASO 2013, Omar Seoane, estuvo en el programa Agua y Aceite Radio que se emite diariamente de 17 a 19 por radio Ciudad (101.3) en donde sentenció que Alejandro Lozano Nunca se sacó el mote de OPOSITOR y Luis Conti no tuvo la capacidad de llevar adelante el bloque, no tuvo conducción interna y eso es indiscutible.

 

Omar Seoane se desempeña como titular de ANSES UDAI Azul y es presidente de la comisión del hogar Sagrado Corazón. El sábado, se conoció que encabezaba la lista de concejales del Frente para la Victoria, lista que armó íntegramente el intendente José Inza. “Hemos llegado a una lista homogénea en cuanto al trabajo comunitario y social que tienen todos los integrantes. No hay una sola persona de la lista que no esté trabajando a nivel comunitario y lo que se está premiando es el laburo”, señaló Seoane. Además afirmó que “asumimos todos los candidatos, de ser electos. No hay TESTIMONIALES.

Acerca de su futuro, dentro del Concejo Deliberante, como posible presidente de bloque Seoane expresó “esos temas se resuelven con los compañeros que están adentro y que quieran integrar el bloque”. En su apreciación dejó entrever que existe la posibilidad de una posible fractura a partir de la nueva conformación del oficialismo. Sobre una posible postulación para presidir el cuerpo fue contundente “NO, para mí el debate de ideas se hace desde una banca y no dirigiendo. La intención es armar un bloque homogéneo, que no haya libres pensadores y que el día de mañana tengamos un problema cuando tengamos que votar algún proyecto. Tenemos que tener una voz contante que lleve adelante el proyecto que tenemos que discutir para que sea aprobado. Hoy tenemos mayoría pero no tenemos mayoría. Creo que vamos a tener mayoría administrativa y mayoría política. Lo que faltó fue una conducción política dentro del Concejo Deliberante. Ni Alejandro Lozano ni Luis Conti lo hicieron, ninguno estuvo a la altura de las circunstancias para que vote o no determinadas cosas, votaban en contra o no sabían que votar”.

Omar Seoane no dudó en hablar de Alejandro Lozano, presidente del Concejo Deliberante de Azul, y sentenció “me parece que no hizo bien las cosas en cuanto a la conducción del Poder Ejecutivo. Nunca se sacó el mote de OPOSITOR, siempre pensó que estaba en la oposición. Como que no se hubiera enterado que hubo un octubre que nos hizo ganar al peronismo”.

Sobre el desempeño de Luis Conti, presidente del bloque del FpV, Seoane manifestó “llevó adelante un bloque que no le fue homogéneo. No tuvo la capacidad de llevarlo adelante, no tuvo conducción interna y eso es indiscutible. Veía las sesiones en donde hablaba el Presidente del bloque y después terminaba hablando cualquier otro concejal y eso nunca se vio. El Presidente de un bloque es el único que termina la discusión de un tema. No digo que son unos IMPRESENTABLES que no se supieron conducir, estoy diciendo que no hubo una conducción concreta para trabajar como bloque”.

También, el titular de ANSES se refirió a la concejal Cristina Croharé y dijo “está mal que Cristina Croharé hable después del Presidente del bloque. Eso está mal y hay que corregirlo. Croharé no es leal a Inza y entró con el Intendente”.

“Algunos concejales estuvieron en La Plata y dijeron que votaron el PROCREAR, que habían votado el PROCREAR. Habían votado pero NO lo que había elevado el Poder Ejecutivo. Se tenía un discursito allá y otro discursito acá. El Salado hay a algunos que los marea, para allá dicen una cosa y para acá dicen otra”.

Como si fuera poco todo lo expresado por Omar Seoane, el cierre fue a pura orquesta “la falta de representación de los gremios en la lista de concejales es una asignatura pendiente”. También se refirió a un posible cambio en el gabinete de Inza y dijo “le corresponde al Intendente anunciarlo, yo no. Hay Secretario General y directores que lo pueden llegar a anunciar” (largo silencio).

Sobre la posible renuncia de Hernana Bertellys, actual secretario de turismo, Eventos y fiestas Populares, quien además presentó lista para las PASO sin acuerdo del intendente José Inza sostuvo “la decisión ética y moral de seguir en el Ejecutivo y presentarse en contra del intendente la tiene la persona que se presenta”.

En la primera declaración de Omar Seoana como candidato a concejal brindada a Agua y Aceite Radio no dudó un instante en marcar la cancha, en hacer referencia a la actual conformación del bloque oficialista y en mostrar su lealtad al intendente José Inza.

+ Leer más

13/03/2011 - 17:04:55 hs.

¿Leandro Prat con un pie afuera de la UCR?

Leandro Prat con un pie afuera de la UCR?

Hace algunos años, Leandro Prat, había dejado las filas de la UCR y corrió su banca de concejal junto con los representantes de la Coalición Cívica. La separación se produjo por no estar de acuerdo con la forma de ver y hacer política de Leopoldo Moreau, entre otros dirigentes. Si bien su porcentaje partidario de la dieta lo siguió manteniendo no volvió a la casa radical de Burgos 711 hasta que fue electo Presidente del Comité.

El viernes, el diario La Nación publicó una nota en referencia a la nueva sociedad política conformada por Ricardo Alfonsín y Leopoldo Moreau (Agua y Aceite reproduce).

¿Seguirá Leandro Prat en las filas de la UCR o como hizo en alguna oportunidad golpeará la puerta de la sede de la Coalición Cívica?

Nota parcial publicada por el diario La Nación digital el viernes 11 de marzo.

Moreau deja a Sanz y se suma a Alfonsín

El mendocino cuestionó el armado bonaerense, que dio lugar a una inesperada alianza política

Por obra y gracia de la interna presidencial, todo parece ser posible en el radicalismo bonaerense. El histórico dirigente y ex candidato presidencial Leopoldo Moreau, que hasta hace poco aparecía entre los leales a Ernesto Sanz, cerró trato con Ricardo Alfonsín, con quien tiene una rivalidad histórica en el distrito, y de inmediato se puso a trabajar para colaborar en el triunfo del hijo del ex presidente.

"Después de una ronda de reuniones decidimos promover la unidad en el distrito, como ya ha ocurrido en otras jurisdicciones", confirmó Moreau a La Nación. "Esto conlleva el apoyo a nuestro candidato en la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín", agregó el ex senador. Cerca de Sanz sospechan. Aseguran que la llegada de Moreau se relaciona con una nueva disposición del comité provincial, que fijó el límite de 1500 votantes por mesa para las elecciones internas del próximo 30 de abril. Esta determinación, aseguran cerca del senador mendocino, obliga a su sector a quedar en inferioridad a la hora de conseguir fiscales en el siempre difícil territorio bonaerense.

http://www.lanacion.com.ar/1356484-moreau-deja-a-sanz-y-se-suma-a-alfonsin

+ Leer más

14/07/2011 - 22:10:57 hs.

Infracciones de tránsito

Infracciones de trnsito

El Juez de Faltas del partido de Azul informa a los conductores de vehículos que la infracción por giro indebido a la izquierda (Art. 44 inc. F de la Ley 24449) trae como consecuencia, a raíz de resultar una falta grave, una severa multa.

Asimismo los vidrios de los vehículos deben contar con una tonalidad adecuada (Art. 30 inciso F Ley 24449) caso contrario también la Ley lo considera como una falta grave.

El no abonar las multas impuestas, en cualquier jurisdicción puede traerle como consecuencia inconvenientes al momento de renovar el carnet de conductor.

Cumplir con las leyes de tránsito no solo trae aparejado evitar severas multas sino fundamentalmente prevenir accidentes en su gran mayoría con consecuencias trágicas para la vida humana.

+ Leer más

22/08/2011 - 16:51:34 hs.

Falleció el motociclista azuleño Rubén Aguiar

Falleci el motociclista azuleo Rubn Aguiar

Falleció el motociclista que se accidentó el domingo

Falleció esta mañana el motociclista que sufrió un grave accidente el domingo por la madrugada, en la rotonda de Pueyrredón y Pringles. La víctima era una persona de 39 años de Azul, identificada como Rubén Aguiar. Aguiar viajaba en una moto Honda 400 junto al olavarriense Diego Padín cuando colisionaron contra un Renault 11.

Se trata del azuleño Rubén Aguiar, de 39 años, que llegó a Olavarría el viernes para participar del encuentro motero. El hecho se produjo en Pringles y Pueyrredón, donde impactaron una Honda 400 que circulaba en dirección sur a norte conducida por Diego Padín, de 29 años, que iba con Aguiar, y un Renault 11 conducido por Jorge Leandro Gil. Aguiar sufrió una fractura de cráneo con politraumatismos varios, por lo que fue rápidamente trasladado a la Terapia Intensiva del hospital local, y horas más tarde perdió la vida. Los restos de Aguiar fueron inhumados en la ciudad de Azul. Por su parte, Padín fue trasladado al hospital con fracturas en la clavícula y en un dedo, pero horas más tarde fue dado de alta.

Fuente y Foto: El Popular

+ Leer más

14/09/2012 - 07:51:42 hs.

Charla sobre medios de comunicación

Charla sobre medios de comunicacin

 El martes 18 de septiembre desde las 14 se realizará en el Salón Cultural una Charla sobre medios de comunicación, estereotipos de la mujer y discriminación organizada por la Dirección de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Azul.

En la misma disertarán miembros del INADI, del AFSCA y del observatorio de medios de Olavarría.

Se invita a participar a todos los jóvenes de Azul, a las escuelas y público en general.

Esta actividad de encuentra enmarcada en un ciclo de charlas organizadas por la Dirección que tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes y concientizarlos sobre diferentes problemáticas sociales.

Fuente: Prensa municipal

+ Leer más

28/10/2013 - 02:14:11 hs.

Legislativas 2013: Molina salió de paseo

Legislativas 2013: Molina sali de paseo

 

 El viajar es un placer que nos suele suceder, en el auto de papá nos iremos a pasear, dice la letra con la que nos criamos. Por un instante, Claudio Molina se subió al auto de Omar Duclós y sacó chapa de ganador. El trabajo realizado le sirvió para ganar cómodamente las Legislativas 2013 pero solo le alcanzó para obtener 3 concejales y un consejero escolar. Los festejos comenzaron en la casa del FAP, luego se trasladaron a la sede de la UCR y al grito de “volveremos, volveremos, volveremos otra vez” se instalaron en el veredón.

 

La fórmula del Frente Progresista Cívico y Social, encabezada por Claudio Molina obtuvo 12.280 votos que le permite renovar 3 concejales de los 9 en disputa. “El resultado superó nuestras expectativas. La gente ha visto con agrado nuestro rol en el concejo y en el consejo escolar, y claramente hay un castigo a la gestión Inza. Quiero rescatar esta propuesta de unión entre el FAP, la UCR y el Partido Socialista”, sostuvo Molina.

Además agregó que “espero que el Intendente haga el análisis del revés que sufrió en las urnas ya que paso del 48% al 15%, teniendo un contexto favorable con mayoría en el Concejo y a favor el gobierno provincial y nacional. Esto se ha dilapidado en dos años. El Intendente tiene dos años por delante para reaccionar pero la verdad que va a tener que cambiar su estructura de pensamiento”.

El cierre lo hizo dejando un mensaje a la comunidad donde expresó “el agradecimiento a quienes nos votaron y felicitaciones a todos los que participaron”.

Por su parte el concejal Juan Sáenz expresó que “el primer análisis que se puede hacer es que la gente confió en nuestra propuesta. En el caso nuestro no tuvimos una tracción de la lista provincial y eso era una situación difícil”.

Por último remarcó que “la comunidad siga confiando en nuestra fuerza. Nosotros asumimos este resultado con absoluta responsabilidad. Esta es una construcción política que llegó para quedarse, para consolidarse y le pedimos a la gente que siga confiando”.

+ Leer más

20/01/2011 - 00:32:33 hs.

Karina Rabolini en imágenes en la visita a Azul

Karina Rabolini en imgenes en la visita a Azul

Agua y Aceite comparte con todos sus lectores algunas de las fotos tomadas en la visita de Karina Rabolini a nuestra ciudad. En el recorrido se podrá ver desde la llegada a la sede de CADRAL hasta imágenes de la conferencia de prensa que brindó finalizada la entrega de subsidios y elementos escolares.

Las 39 imágenes se pueden ver en GALERIA DE FOTOS en un tamaño apropiado para una buena visualización.

Las fotos están a la venta y para ello pueden comunicarse vía mail a: rayosequisradio@gmail.com

+ Leer más

19/02/2011 - 12:43:45 hs.

Avanzan a buen ritmo las obras de mejoras en CADRAL

Avanzan a buen ritmo las obras de mejoras en CADRAL

En la sede del establecimiento de Educación Especial CADRAL, ubicada en calle Rauch 425 de nuestra ciudad, se están llevando a cabo obras de reparación y mejoras en el sector del Jardín de Infantes. Las mismas, se iniciaron los primeros días del mes de enero del corriente año, con el objetivo de culminarlas antes del inicio del ciclo lectivo 2011.

Estas obras tan anheladas tanto por la Comisión Directiva de la institución como por la Dirección y personal docente, están siendo realizadas por la firma del Sr. Luis Weimann, bajo la Dirección Técnica del Arquitecto Roberto Aschifu y la supervisión de la Ing. Adriana Farina.

Los fondos para solventar estas obras tan necesarias, han sido pacientemente ahorrados y provienen tanto de recursos propios de la institución así como de subsidios y donaciones recibidos de organismos oficiales y vecinos de nuestra comunidad.

La Comisión Directiva de CADRAL agradece especialmente las donaciones recibidas de parte de la firma Cerámicos San Lorenzo de nuestra ciudad, la totalidad del piso cerámico que ya ha sido colocado en los salones del Jardín de Infantes y al Sr. D. López en el nuevo sistema de calefacción ya instalado.

Fuente: Carlos Alberto Bevacqua (Presidente), R. Marcelo Prat (Tesorero)

+ Leer más

23/02/2011 - 00:37:55 hs.

Fiesta de los Carnavales Azuleños

Fiesta de los Carnavales Azuleos

El próximo sábado se realizará en el radio céntrico la tercera noche de la Fiesta de los Carnavales Azuleños.

El corso comenzó el fin de semana pasado con gran participación comunitaria, tanto de comparsas, murgas, carrozas, máscaras y reinas que desfilaron, como de público que acompañó la propuesta.

Los participantes de los Carnavales 2011 en las diferentes categorías son:  

Carroza artística:

 El Dragón de la Diablada de la Reina Mora

 Para mí la Vida es Cristo

 Concientizate

 Homenaje a “María Elena Walsh”

 No es un Deseo es una Necesidad

 Defendiendo la Riqueza

 Mundo Sol de Noche –lo único real es la ilusión

 Los Pétalos de la Esperanza (Libertango)

 Sueños de Carnaval

 El Vigía de los Andes

Representación Humorística:

 Me llora el Nene

 Hay fiesta en el Iglú

 Los Simpson

Mini Carrozas:

Todavía es muy Pichón

La Dulzura de Winnie Pooh y sus amigos

El Castillo de Disney

Qué tiempos aquellos “Gardel”

Mini yor y sus Animales

Pompín te Aconseja que uses Casco

Máscaras Sueltas:

 El Sapo Pepe

 Los Vaqueros se Equivocaron de Camino

 El Sombrerero

 El Hermano del Ogro

 Pájaro “Parista”

 La Cigüeña

 La Novia

 El Sapo Pepe y la Sapa Pepa

 Bailando por un Sueño

 Las Amigas

Comparsas

 Brillo de Carnaval

 Reina Mora

 Samba Cuchen

 Yasi Bera

Murgas

 Los Renegados de San José

Batucadas

 Los Resucitados de Catriel

 Bailá Zambá

 Batumar

Las postulantes a Reinas

Arrúa, Micaela Anahí  (Barrio Pedro Burgos)

Fernández, Antonela  (Club San Martín)

Buscarini, Anabella  (Salón Milenium)

Rabgers, María Eugenia  (Quijotes del Camino)

Sanabria, Tamara Sabrina  (Libertango)

Fernández Benson, Paloma  (Javier Luis Bianco Haciendas)

Arias, Ayelén  (Shitto Disco)

Stiglitz, María Belén  (Club Vélez Sarfield)

Farias Blanco, María Victoria (Club Social y Deportivo Estrella de Juventud)

Jaureguiberry, Joana  (FM 96.7)

Luna, María Soledad  (Escuela de Fútbol Club Social y Deportivo San José)

Clavería, María del Pilar  (Club Social y Deportivo San José)

Simonetti, Antonela  (Puertas Abiertas)

Arias, Carla Giselle  (Radio Uno)

Clavería, Mailén Melanie  (Comisión Vecinal Plaza Oubiñas)

Maletta, Sofía (Radio FM Amistad 93.5)

El Momo 2011

Además, de los participantes en los distintos rubros, el fin de semana se presentó el Momo que este año tiene como temática central a las civilizaciones mesoamericanas y en particular, a la maya. Esta cultura en su etapa de esplendor ha desarrollado profundas investigaciones sobre el análisis de las estrellas y ha basado su vida en ello. Por este motivo, el equipo de trabajo que elaboró el Momo utilizó para su conformación parte del calendario maya, ya que el mismo es la expresión de sus creencias, conocimientos y costumbres, al mismo tiempo que constituye una exposición de sus credos, fiestas y cultos.

El pueblo maya consideraba que el tiempo era una serie de ciclos sin principios ni fin, interrumpidos por cataclismos que significaban el retorno al caos primordial; sin que ello estableciera el fin del mundo porque creían en la regeneración cíclica del universo.

En la carroza que lleva al Momo, no sólo está representado el calendario maya sino que además aparece una de las divinidades de esta cultura, Kukulcán (o Quetzalcoatl, para la civilización azteca), serpiente emplumada; es el dios del viento, de la respiración, la muerte y la resurrección, entre otros. Fue quien les enseñó el calendario.

Según la mitología, Kukulkán fue engañado por su hermano, pecó y al sentirse impuro y habiendo traicionado a su cultura, abandonó la ciudad de Tula y emprendió un peregrinaje que lo llevó al mar del Oriente, en donde zarpó en una balsa con serpientes y se incendió sacrificándose por su pueblo. Luego, ascendió al cielo en forma de cenizas, convirtiéndose en la estrella de Venus; es así que los mayas esperaban su regreso para restaurar la paz.

Respecto a la creación del Momo para estas Fiestas del Carnaval Azuleño y la temática elegida, sus realizadores manifestaron que “consideramos muy interesante poder resaltar desde nuestro lugar, parte de la mitología latinoamericana, dejando a un lado por el momento la óptica eurocentrista.

Con una mirada propia de la cultura actual, tratamos de interiorizarnos de nuestras raíces, entenderlas, ya que muchos de sus saberes nos han servido para comprender nuestro mundo.

Los mayas tenían un conocimiento avanzado del cielo, las estrellas y las galaxias. Según sus predicciones, y aquí va nuestro mensaje, el fin de este ciclo terminaría en el año 2012. Pero esto no implica el fin total de nuestro planeta tierra, sino un momento apropiado para reflexionar sobre lo que hemos hecho, sobre lo que queremos como miembros de esta cultura, de este país. Es el fin de una era que tiene que ver con tomas de decisiones que abarquen el bienestar de nosotros y de las generaciones que vendrán.

El Momo se presenta como una representación simbólica de lo que significaría para las culturas mesoamericanas vivir estos tiempos y es una mirada esperanzadora que involucra la valoración del respeto y el fin del miedo para empezar un nuevo ciclo que nos conduzca a ser mejores”.

+ Leer más

24/10/2011 - 02:20:56 hs.

José Inza: Esta misma semana voy a proponer una transición ordenada

Jos Inza: Esta misma semana voy a proponer una transicin ordenada

 José Inza fue elegido intendente del Partido de Azul por el 43.48% de los votos y lo hará por el periodo 2011 – 2015. Con el 68% de las Mesas escrutadas, el candidato del Frente para la Victoria, llega al Departamento Ejecutivo y logra subir 5 concejales en el Poder Legislativo. El Frente Amplio Progresista llega al Legislativo municipal con 4 representantes. Luis Conti se perfila para ser el nuevo Presidente del Concejo Deliberante por el periodo 2011 – 2013.

 

José Inza no quería contar los politos antes que nazcan pero según los últimos datos obtenidos de las encuestas lo posicionaban como el gran triunfador de las Elecciones generales de octubre de 2011. De esta manera, el Peronismo, vuelve a ocupar el sillón de Pedro Burgos luego de 12 años de gobierno de Omar Duclós.

 

Cerca de las 21, José Inza, llegó a su centro de campaña acompañado por su compañera de la vida y fue recibido por una verdadera multitud. En el lugar se dirigió a los presentes en un histórico discurso donde los presentes se emocionaron ya que después de 12 años habían vuelto a cantar Victoria en una elección local.

“Considero que este es un momento histórico para nuestra ciudad porque a partir de ahora todo va a ser diferente. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta Campaña. A los militantes, a la juventud, a las mujeres a todos los muchachos que fiscalizaron todas las Mesas y que nos han estado cuidando los votos uno por uno para que nadie pueda decir mañana que hubo alguna cosa rara. No perdamos de vista lo que estamos viviendo y tenemos que tener la conciencia de que tenemos que seguir así, mostrándonos como gente que quiere hacer el bien. Hemos venido al gobierno de Azul para llevar a la comunidad de la mejor manera. Con propuestas positivas, en paz, dándole tranquilidad a todos los azuleños para que nadie pueda entrar en esa lógica del miedo que a veces se nos quiere endilgar. Venimos en paz, venimos a hacer las cosas bien para que todos estemos mejor” expresó José Inza a todos los presentes en la sede de Campaña.

 

“Tenemos la voluntad de gobernar y eso quiere decir que a partir de esta misma semana voy a proponer una transición ordenada con el intendente Duclós y toda su gestión”.

 

Luego se realizó una conferencia de prensa en el interior de la sede de Campaña y por último, el electo intendente José Inza, se dirigió a la Plaza San Martín donde lo aguardaba la militancia para festejar en el veredón municipal.

+ Leer más

22/04/2012 - 20:46:43 hs.

Primera Ordinaria del Concejo Deliberante

Primera Ordinaria del Concejo Deliberante

 Mañana se desarrollará la primera Sesión del Periodo Ordinario en el Concejo Deliberante de Azul. El Orden del día cuenta con 38 puntos de los cuales 7 son aportados por el Departamento Ejecutivo y 22 son Despachos de las distintas comisiones. Los bloques de Unión – Pro y UCR presentan un Proyecto cada uno mientras que el FpV y el FAP presentan 2 y 3 Proyectos respectivamente. La Sesión está prevista para las 19:30 teniendo media hora de tolerancia.

La nueva conformación del Concejo Deliberante afronta su primer Periodo Ordinario de Sesiones y en la primera Sesión afronta un amplio temario donde se destacan los proyectos de:

  1. La Secretaría de Gobierno, quiere comprar automóviles, motos, grúa para ser empleados en la órbita de la Dirección General de Seguridad y Control Urbano.
  2. Préstamo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires por la suma de $ 10.000.000.
  3. Convalidar el contrato de locación de obra, suscripto con los médicos anestesiólogos.

 

RESOLUCIÓN NÚMERO 3.106

 

 

EXPEDIENTE Nº 10.457/2012 C.D. (Archivo Nº 61/2012).--------------------------------------

 

VISTO Y CONSIDERANDO

Que el día 11 de abril ppdo. tuvo lugar la Sesión Especial de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, el que se extiende entre el 1º de abril y el 30 de noviembre de cada año.

 

POR ELLO, en uso de sus facultades

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- CITAR para el día 23 de abril de 2012, a las 19.30 horas, a la PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012 y a los efectos de tratar el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

1.            Aprobación de las actas correspondientes a las Sesiones Especiales celebradas los días 24 y 27 de marzo y 10 de abril de 2012 y a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del día 10 de abril de 2012.

 

2.            Lectura de notas recibidas.

 

3.            Fijación del día y horario de celebración de las sesiones ordinarias correspondientes al presente ejercicio 2012.

 

4.            Expte. “S” 348/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Gobierno, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a formalizar el contrato de locación con opción de compra, bajo la modalidad de contratos de leasing con Provincia Leasing S.A., siendo los bienes objeto de tales contrataciones destinados al equipamiento municipal (automóviles, motos, grúa) para ser empleados en la órbita de la Dirección General de Seguridad y Control Urbano.

 

5.            Expte. “S” 2.500/2011- ALCANCE I. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Economía y Finanzas, proponiendo la modificación del Artículo 3° del proyecto de Ordenanza que obra en Expediente “S” 2.500/2011, por el cual se autoriza al D.E. a la concreción de una operatoria de préstamo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires por la suma de $ 10.000.000.

 

6.            Expte. “IM” 225/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva, para su convalidación, el Decreto Municipal N° 277/2012, mediante el cual se concede a la Asociación Cooperadora Amigos Escuela de Capacitación Laboral de Azul- CAMECAL, autorización para poner en circulación la rifa solicitada; destinándose su beneficio al mantenimiento del Hogar y Taller Protegido.

 

7.            Expte. “IM” 226/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva, para su convalidación, el Decreto Municipal N° 391/2012, mediante el cual se dispone la vigencia de las nuevas escalas salariales para los agentes municipales.

 

8.            Expte. “IM” 227/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva, para su convalidación, el Decreto Municipal N° 347/2012, mediante el cual se autoriza el emplazamiento de una Placa de Mármol Dolomita en la Plaza de la Madre, en recordación de todas las madres de Azul que resistieron a la dictadura militar.

 

9.            Expte. “U” 103/2011. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Facultad de Agronomía de Azul, dependiente de la UNICEN, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el contrato de concesión de uso suscripto con la mencionada institución, con relación a una fracción de terreno ubicada en el Parque Municipal de nuestra ciudad.

 

10.          Expte. “H” 271/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Dirección del Hospital “Dr. Horacio Ferro” de Chillar, con proyecto de Ordenanza ref. Imponer el nombre de “Dr. Rubén Darío Ronchetti” al nuevo pabellón del mencionado nosocomio.

 

11.          Expte. “I” 190/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 244/2012, mediante el cual se autorizó a la Sociedad Rural de Azul a poner en circulación la rifa solicitada.

 

12.          Expte. “I” 136/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando la aprobación del convenio que tiene por objeto la elaboración del Proyecto de Obra y Presupuesto Oficial de Abastecimiento de Agua Potable en la localidad de Parish.

 

13.          Expte. “I” 137/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando la aprobación del convenio que tiene por objeto la elaboración del Proyecto Ejecutivo y Presupuesto Oficial para la Obra de Ampliación de Desagües Cloacales en zona Villa Piazza Norte.

 

14.          Expte. “I” 138/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando la aprobación del convenio que tiene por objeto la elaboración del Proyecto Ejecutivo y Presupuesto Oficial para la Obra de Ampliación de Desagües Cloacales en Barrio El Sol.

 

15.          Expte. “S” 2.149/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS, DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el contrato de concesión de uso precario, suscripto con el señor José Luis Pensado, con relación a una parcela en el Parque Industrial I de nuestra ciudad.

16.          Expte. “S” 2.906/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 2.354/2011, mediante el cual se le otorga un subsidio al señor Juan Roberto Lojo, con destino a la adquisición de herramientas y materiales para la reconstrucción del galpón sito en calle Córdoba y Castellar de nuestra ciudad.

 

17.          Expte. “D” 243/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 1.884/2011, mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Desarrollo Económico a proyectar los actos administrativos necesarios para otorgar un préstamo al señor Víctor Manuel Vidal, para el desarrollo de su actividad del Programa Municipal de Microempresas.

 

18.          Expte. “S” 2.366/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 706/2011, mediante el cual se otorga un subsidio al señor Horacio Moyano, con destino a la adquisición de materiales para la reconstrucción del galpón de su propiedad sito en Cte. Franco 0229 de nuestra ciudad.

 

19.          Expte. “IM” 78/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el contrato de locación de obra, suscripto con los médicos anestesiólogos Dres. Amanzio, Cocciardi, Soriani y Orella, para la prestación de todas las anestesias programadas y de urgencia para los cuales sean convocados.

 

20.          Expte. “IM” 295/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza que convalida el Decreto N° 2.471/2011, mediante el cual se adjudicó a la Firma García María Eugenia la provisión, transporte y descarga de materiales con destino a la pavimentación de 51 cuadras en la ciudad de Azul.

 

21.          Expte. “I” 89/2011. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 637/2011, mediante el cual se adjudicó a la Firma Korvial SRL la obra “Construcción de Compuertas y Puente Amarillo del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de nuestra ciudad.

 

22.          Expte. “IM” 319/2011. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a efectuar modificaciones presupuestarias, ampliaciones y deducciones, de acuerdo a las necesidades expresas que manifiestan las distintas Subjurisdicciones.

23.          Expte. “IM” 64/2010. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE, DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el contrato de locación de obra, suscripto con los médicos anestesiólogos Dres. Amanzio, Cocciardi, Soriani y Orella, para la prestación de todas las anestesias programadas y de urgencia para los cuales sean convocados en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, con vigencia a partir del 1° de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2010 inclusive.

 

24.          Expte. “S” 1.509/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar los contratos de compraventa de inmuebles legados por la señora Catalina Suhurt Lecona a favor de la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos “Eduardo Lencioni” de Cacharí.

 

25.          Expte. “CG” 1.591/2010. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del proveedor Transportes Malvinas SRL, el importe correspondiente a la redeterminación de precios de los Servicios de Recolección de Residuos y de Barrido de Calles, por los meses de julio a diciembre de 2009.

 

26.          Expte. “IM” 395/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 3.207/2011, mediante el cual se adjudicó a la Firma Empresa Fontanetto Marcelo la obra “Recuperación y Puesta en Valor de la Plaza San Martín, Fuente, Murete Perimetral y Basamento Estatua Ecuestre del Prócer”.

 

27.          Expte. N° 9.621/2009 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Resolución ref. Solicitar al D.E. que informe sobre la situación contractual entre el Municipio de Azul y la firma Imágenes Azul S.A., quien se encuentra prestando el Servicio de Tomografía Axial Computada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul.

 

28.          Expte. “S” 1.253/2007. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS, DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Remitir las presentes actuaciones al D.E. para que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, se evalúe la factibilidad de aplicación del proyecto para la radicación de Criaderos de Cerdos en el Distrito de Azul.

29.          Expte. N° 9.238/2008 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y EDUCACIÓN, DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (ESCUELA DE DERECHO. Solicita audiencia para dar a conocer la iniciativa de creación de nueva carrera universitaria).

 

30.          Expte. N° 10.233/2011 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y EDUCACIÓN Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (CONCEJO DE LOS ESTUDIANTES. Resolución ref. Solicitar a las autoridades del Consejo Escolar de Azul que realicen gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación de la PBA tendientes a establecer la realización de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad para la enseñanza de los Sistemas Alternativos de Comunicación; como así también obtener un inmueble para destinarlo a tal fin).

 

31.          Expte. “V” 238/2010. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (VRICOM SRL. Remite nota informando decisión de rescindir contrato a través del cual el Municipio cediera el uso precario del salón ubicado en la planta alta de Avda. 25 de Mayo y San Martín).

 

32.          Expte. N° 10.450/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe a este Cuerpo el estado de avance de la obra y fecha de habilitación de los servicios sanitarios de la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

 

33.          Expte. N° 10.451/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que arbitre las medidas conducentes para restituir el uso del Logotipo representativo del Partido de Azul, dispuesto mediante Ordenanza 2.285/2004.

 

34.          Expte. N° 10.452/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que, hasta tanto no haya una ordenanza que dé sustento legal al cobro del Fondo de Financiamiento Complementario del Sistema de Salud, se reintegre a cada contribuyente lo cobrado durante el presente ejercicio fiscal.

 

35.          Expte. N° 10.453/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que se arbitren las acciones necesarias para convocar al Comité de Selección de Becarios, de acuerdo al art. 13° del Reglamento de Becas para la Educación Universitaria y Superior.

36.          Expte. N° 10.454/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN CÍVICA RADICAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Prohibir, en el marco de la Ley Nacional 25.188 (Ley de Ética en el ejercicio de la Función Pública), toda publicidad oficial de actos, programas, obras, servicios y campañas de la Municipalidad de Azul que contengan nombres, símbolos o imágenes que supongan una promoción personal de cualquiera de sus autoridades.

 

37.          Expte. N° 10.455/2012 C.D. INTEGRANTES DEL BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Legislativo Municipal la XX Edición de la Fiesta del Títere, a concretarse del 5 al 13 de mayo en nuestra ciudad.

 

38.          Expte. N° 10.456/2012 C.D. INTEGRANTES DEL BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. Elevan proyecto de Resolución ref. Adherir al proyecto de Ley, presentado ante la H. Cámara de Senadores de la Nación por la señora Presidenta de la Nación, mediante el cual se propone declarar de interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos.

 

 

SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los diecinueve días del mes de abril de dos mil doce.

19/04/12.cap-

+ Leer más

29/07/2012 - 21:31:04 hs.

Concejo Deliberante - Séptima Sesión: Ni con los dientes se sostiene

Concejo Deliberante - Sptima Sesin: Ni con los dientes se sostiene

 Mañana se desarrollará la Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que cuenta con 31 puntos el Orden del Día. Dos proyectos son presentados por el Intendente municipal, 23 son Despachos de las distintas Comisiones y 6 son Proyectos de los distintos bloques. Entre los Proyectos presentados se destaca, por lo insólito, el del FAP, ya que solicita al Departamento Ejecutivo que regularice los pagos al técnico de prótesis dental del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Si el miembro informante es el concejal Ruben Laddaga, se espera una importante participación del concejal del Frente para la Victoria, Carlos Caputo. ¿Caputo ocupará la presidencia?

Agua y Aceite publica el Orden del Día de la Séptima Sesión:

3.            Expte. “IM” 359/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva, para su convalidación, el Decreto Municipal N° 667/2012, mediante el cual se autoriza al D.E. a efectuar modificaciones presupuestarias, ampliaciones y deducciones, de acuerdo a las necesidades expresas que manifiestan las distintas Subjurisdicciones.

4.            Expte. “B” 400/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Barrio “Los Arrayanes”, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar la imposición del nombre “Dulcinea de Arrayanes” al especio verde ubicado en calle N° 59 (Obligado) y Los Ceibos del mencionado Barrio.

5.            Expte. “C” 1.012/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, en concepto de Tasa Urbana, mantiene con este Municipio el Círculo Policial de la PBA- Filial Azul por inmuebles de su propiedad.

6.            Expte. N° 10.542/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Eximir de los Derechos de Construcción a los contribuyentes del partido de Azul por construcción de viviendas vinculadas al programa PRO.CRE.AR.

7.            Expte. “D” 65/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de bienes muebles realizada por la Cooperadora del Hogar Agrícola a dicha institución.

8.            Expte. “IM” 15/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto Municipal N° 6/2012, mediante el cual se adjudicó a la Firma M.P.C.I. S.A. la provisión de combustible líquido con destino a la flota municipal.

9.            Expte. “IM” 106/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 157/2012, mediante el cual se adjudicó a la Firma M.P.C.I. S.A. la provisión de combustible líquido con destino a la flota municipal.

10.          Expte. “G” 406/2007. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, en concepto de Impuesto a los Automotores, mantiene con este Municipio el vehículo de propiedad del vecino Luis Javier Gómez.

11.          Expte. “I” 191/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto Municipal N° 339/2012, mediante el cual se adjudicó a la Firma M.P.C.I. S.A. la provisión de combustible líquido con destino a la flota municipal.

12.          Expte. “IM” 273/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto Municipal N° 566/2012, mediante el cual se adjudicó a la Firma Air Liquide Argentina S.A. la provisión de Oxígeno Medicinal para los Hospitales del partido de Azul.

13.          Expte. “S” 594/2008. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA relacionados al proyecto de Ordenanza que convalida el Contrato de Concesión de Uso Precario, suscripto con el Ingeniero Agrónomo Pablo Alberto Guerrero, sobre el galpón denominado como ex hangar N° 1 y una fracción de terreno, ambos ubicados en el Centro de Experimentación de Producciones Alternativas “Ing. Alberto Venero” (ex Aeródromo Tte. Origone), con destino a la producción de hongos exóticos comestibles.

14.          Expte. “D” 2.539/2010. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Ordenanza ref. Condonar las deudas que, en concepto de Tasa Urbana y Planes de Viviendas, registraren los inmuebles correspondientes al conjunto habitacional denominado “50 Viviendas de Emergencia Habitacional San Francisco”.

15.          Expte. “A” 688/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, en concepto de Tasa Urbana, mantiene con este Municipio la Asociación de Jubilados y Pensionados de Azul por inmueble de su propiedad.

16.          Expte. “A” 743/2009. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, en concepto de Tasa Urbana, mantiene con este Municipio el Club Alumni Azuleño por inmuebles de su propiedad; y proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe sobre el dominio de uno de los inmuebles por el cual se solicita condonación de deuda.

17.          Expte. “D” 3.052/2008. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA relacionados al proyecto de Ordenanza ref. Creación del Organismo para la Descentralización de Vialidad Rural en el partido de Azul.

18.          Expte. “S” 17/2011. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Concesión de Uso, suscripto con la Filial Azul del Club Estudiantes de La Plata y la Comisión Vecinal Villa Piazza Sur, en relación al inmueble sito entre las calles Guido Spano, De los Fortines, Puán y De las Postas de nuestra ciudad; y con proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe respecto de las acciones realizadas tendientes a obtener el dominio de los inmuebles a favor de la Municipalidad de Azul.

19.          Expte. N° 10.339/2011 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, con proyecto de Resolución ref. Solicitar al D.E. que, en el marco del Plan Maestro de Movilidad Urbana de la ciudad de Azul, evalúe la conveniencia de instalar un semáforo en la intersección de Avenida Pellegrini y calle Falucho.

20.          Expte. N° 10.141/2011 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar las presentes actuaciones al D.E. (BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN CÍVICA RADICAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Crear en el partido de Azul la Escuela Municipal de Tránsito); a efectos de que informe sobre la factibilidad del proyecto.

21.          Expte. N° 10.320/2011 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar las presentes actuaciones al D.E. (VECINOS DEL BARRIO VILLA SUIZA. Proponen establecer nuevos límites al mencionado Barrio).

22.          Expte. N° 10.180/2011 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Resolución ref. Girar las presentes actuaciones al D.E. (Conclusiones Audiencia Pública sobre “Uso, Conservación y Gestión de Mantenimiento de Caminos Rurales en el Partido de Azul).

23.          Expte. “S” 1.673/2010. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA relacionados al proyecto de Ordenanza Preparatoria que propone la modificación del Capítulo XVII- Derechos de Cementerio de la Ordenanza Impositiva vigente.

24.          Expte. “S” 1.672/2010. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA relacionados al proyecto de Ordenanza Preparatoria que propone la modificación del Capítulo XVII- Derechos de Cementerio de la Ordenanza Fiscal vigente.

25.          Expte. N° 10.529/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. la recuperación de puertas de acceso y el incremento de asientos en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad).

26.          Expte. N° 10.548/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA- SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA FAMILIAR, ING. AGR. JUAN ENRIQUE LADDAGA. Invita a participar de la mesa de trabajo de Agricultura Familiar en Azul).

27.          Expte. “S” 2.498/2011. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA. Remite informe con respecto a la Ordenanza N° 3.134/11- Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires).

28.          Expte. N° 10.575/2012 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Legislativo la instalación del Cartel “Por una Autopista para la Ruta 3” junto al Cristo Redentor, en el entorno a la rotonda de acceso a nuestra ciudad.

29.          Expte. N° 10.576/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. Eleva proyecto de Resolución ref. Manifestar apoyo a los clubes deportivos, mediante la exención del pago de la Tasa Urbana, para lo cual deberán cumplimentar los requisitos de la Ordenanza N° 1.390/95.

30.          Expte. N° 10.577/2012 C.D. INTEGRANTES BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que regularice los pagos al técnico de prótesis dental del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de nuestra ciudad.

31.          Expte. N° 10.578/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe sobre el estado de ejecución y prestaciones relacionados con el Convenio de Concesión, suscripto con la firma INTERCARDIO SRL, por el Servicio de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de nuestra ciudad.

32.          Expte. N° 10.579/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe respecto a la carta documento remitida por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) sobre deuda por parte de este Municipio.

33.          Expte. N° 10.580/2012 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Crear, en el ámbito del partido de Azul, el “Consejo Municipal de la Mujer”.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions