Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2011 - 17:50:13 hs.

Visita del Jardín Nº 913

Visita del Jardn N 913

 Alumnos y docentes del Jardín Nº 913 visitaron esta mañana al intendente Omar Duclós, ya que en el marco de un proyecto institucional se propuso tomar conocimiento del funcionamiento del municipio y tener contacto con el jefe comunal quien les brindó toda la información al respecto. 

+ Leer más

24/09/2011 - 09:46:11 hs.

Pavimentación en Cacharí

Pavimentacin en Cachar

 La Secretaríade Obras y Servicios Públicos informa que en la localidad de Cacharí se pavimentaron 20 cuadras distribuidas en el sector de acceso al Hospital Municipal, en el sector del Colegio Del Carmen, trasversales a la Av. San Martín y cuatro en la Av. España con cantero central y luminarias.

La inversión realizada asciende a $2.500.000. 

+ Leer más

30/09/2011 - 23:49:32 hs.

Se realizó en Azul una jornada regional de emergencias médicas

Se realiz en Azul una jornada regional de emergencias mdicas

 Se llevó a cabo esta mañana en nuestra ciudad la “5ta. Jornada Regional de Emergencias Médicas Prehospitalarias del Centro del País”, la cual fue organizada por la Red Internacional de Emergencias Médicas Prehospitalarias.

Cabe consignar que la Red Internacional es una asociación sin fines de lucro, reconocida por la Inspección General de Justicia. Se creó hace 15 años con la idea de que los afiliados a cada empresa de emergencias tengan una reciprocidad de atención médica ante la emergencia en el marco del territorio nacional y por ende, sustentando su carácter internacional, el alcance de su amplitud le permite contar con la cobertura de referencia en los países limítrofes.

Del acto de apertura del encuentro, que fue declarado de Interés Municipal y Legislativo, participaron el intendente Omar Duclós, el diputado provincial José Luis Comparato, el presidente del Concejo Deliberante Carlos Vignau, el secretario de Gobierno Nicolás Duba y autoridades de las instituciones organizadoras.

En principio el presidente de la Red, Carlos Taub felicitó al grupo que lleva adelante este evento por seguir apostando a la capacitación permanente y destacó la participación de la empresa azuleña y felicitó al Intendente por apoyar este tipo de actividades.

Posteriormente el Dr. Hugo Greco de IE Emergencias señaló que “hace 6 años que estamos en Azul, apostamos mucho a la capacitación y a nuestro personal. Estamos certificando con las Normas ISO 9000 en casi todas las empresas y el desafío es constante”. En tanto agradeció al Municipio por su apoyo permanente  

Por último, el jefe comunal dio a la bienvenida a los presentes y señaló que “nos sentimos honrados que estas jornadas se desarrollen en nuestra ciudad” y los felicitó “por encontrarse para trabajar en algo tan importante como lo es la capacitación; teniendo la vocación de superarnos día a día y de introducir en nuestros procesos la mejora continua como algo habitual. Es muy bueno que además se dé en un área tan sensible como el tratamiento de la emergencia. Es fundamental poder ajustar todo el sistema para que cuando se produce la emergencia la intervención sea oportuna, ágil y eficiente. En esto todos tenemos la responsabilidad de integrar esfuerzos desde el sector público y privado. El camino es la integración y poder enfrentarnos a las situaciones como un solo sistema”.

En tal sentido, remarcó que “nosotros hemos desarrollado mucho el tratamiento de la emergencia hospitalaria, creamos un shock room con todo el equipamiento y los recursos humanos necesarios y en nuestro Hospital Municipal estamos atendiendo casi la totalidad de la emergencia pero valoramos especialmente el aporte que hace IE Azul en el tratamiento de la emergencia prehospitalaria”. 

+ Leer más

10/11/2011 - 22:24:12 hs.

Exitosa jornada de capacitación en la Facultad de Agronomía

Exitosa jornada de capacitacin en la Facultad de Agronoma

 El pasado miércoles 9 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Agronomía, organizado por lasecretaría académica, una jornada-taller sobre “Didáctica universitaria y curriculum: lógicas académicas y lógicas profesionales”. La misma estuvo a cargo de la prestigiosa especialista en el tema, Lic. Mag. Sc. María Cristina Plencovich, Profesora Regular Titular, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires.

Los temas desarrollados fueron El curriculum universitario en la Argentina actual. El campo de relaciones entre la comunidad científica, el estado y las profesiones. Las lógicas que atraviesan las propuestas curriculares. Pacto social, competencias profesionales y autonomía universitaria.

Las derivaciones de una Didáctica socioconstructivista profesional vis-á-vis una Didáctica de las Ciencias en el curriculum de carreras universitarias. Las competencias profesionales. Aportaciones de la Escuela francesa (Perrenoud, Le Boterf y otros) y de la OIT. Importancia de la retroingeniería curricular en las formulaciones y ajustes de los planes de estudio de las diversas carreras universitarias.  Las carreras de interés público y sus distintos estándares, contenidos comunes e intensidad de la práctica. El caso de la carrera de Agronomía y la Resolución 334.

+ Leer más

07/12/2011 - 06:47:59 hs.

Presentación de glosas para el desfile aniversario

Presentacin de glosas para el desfile aniversario

 La Municipalidadde Azul recuerda que mañana miércoles vence el plazo oportunamente convenido para que las instituciones de nuestra comunidad confirmen su participación en el desfile aniversario el 16 de diciembre y presenten las correspondientes glosas ante el Departamento de Despacho y Ceremonial. 

+ Leer más

07/12/2011 - 06:48:32 hs.

Citación

 La Oficinade Viviendas cita a Verón María Luisa DNI 13.617.622, en su domicilio Av. 25 de mayo 619 planta alta, en el horario de  8 a 14. 

+ Leer más

20/12/2011 - 09:44:18 hs.

El Intendente participó de distintas actividades durante el pasado fin de semana

El Intendente particip de distintas actividades durante el pasado fin de semana

 El intendente José Inza junto con su esposa Rita Nuñez de Inza, participó el pasado sábado del encuentro de canto, música y poesía surera que se desarrolló en el patio “De las Camelias” de la Casa Ronco. El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Azul y auspiciado por la Biblioteca Popular “Bartolomé J. Ronco”.

El jefe comunal fue recibido por el director de la Biblioteca, Enrique Rodríguez, quien le mostrar los ejemplares del “Martín Fierro” que forman parte del importante acervo de la Casa Ronco.

Posteriormente se trasladaron al mencionado patio donde actuaron Osvaldo Urbina, Alberto Hernández y “Coco” Labriola.

Asimismo el jefe comunal y su esposa visitaron el Centro de Jubilados “General Paz” donde compartieron el almuerzo de fin de año. Posteriormente el  Intendente participó de la ExpoAuto que se realizó el pasado domingo en el Camping Municipal. En la ocasión recorrió la muestra y dialogó con turistas que se encontraban en el lugar y con los organizadores a quienes felicitó por la realización de este encuentro, comprometiéndose a apoyar este tipo de eventos. 

+ Leer más

26/12/2011 - 21:39:36 hs.

Los Reyes Magos llegan a Plaza Oubiñas

Los Reyes Magos llegan a Plaza Oubias

Foto: H García

 La ComisiónVecinaldel Barrio Plaza Oubiñas organiza el tradicional Festival de Reyes en su 34º Edición el próximo sábado 7 de enero desde las 19 hs. en la Plaza “Arturo Ibarra”.

Este encuentro comunitario de fe cristiana se realiza desde el año 1979 en forma ininterrumpida, cuando un grupo de vecinos, que luego formaron parte de la entidad vecinal, con un grupo de niños y jóvenes del barrio concretaron el primer pesebre viviente. Entre estas personas estaba Arturo Ibarra, presidente de la entidad por más de treinta años,  quien ideó esta propuesta que luego llevó al seno de la entidad.

Desde aquella fecha hasta hoy, con el esfuerzo del barrio, y de la comunidad solidaria, el Día de Reyes en Plaza Oubiñas es un hecho cultural de profunda convicción cristiana.

Como siempre habrá globos y golosinas, un refrigerio para todos los presentes, la entrega de juguetes a todos los niños del barrio, el sorteo de la bicicleta; no faltando los entretenimientos y la música donde la subcomisión de festejos aporta su dinámica.

No faltarán Melchor, Gaspar y Baltasar para la ilusión de los más pequeños y la alegría de la familia de Plaza Oubiñas.

Desde esta semana los miembros de la entidad recorrerán comercios e instituciones a fin de solicitar una colaboración para hacer realidad esta fiesta.

En su sede social de Cte. Franco 352 de lunes a viernes de 19 a 21 se entregarán los números a todos los niños del barrio para los juguetes y los sorteos espaciales.

A todas aquellas personas de la comunidad que deseen acercar su colaboración pueden acercarse a la entidad vecinal en los días y horarios antes mencionados.

Marcelo Ibarra Presidente - Carlos Alvarez Vicepresidente 

+ Leer más

27/12/2011 - 12:19:07 hs.

CEAL Agua: Baja presión en el servicio

CEAL Agua: Baja presin en el servicio

+ Leer más

12/01/2012 - 00:20:42 hs.

Más beneficios para los Empleados de Comercio durante el verano

Ms beneficios para los Empleados de Comercio durante el verano

 La Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad sigue pensando en sus afiliados. Por tal motivo todos los trabajadores mercantiles que tengan hijos y los inscriban en la Colonia de Vacaciones del Club Alumni Azuleño (Parque Chico), y Club Chacarita Juniors F.B.C. como así también en el Club San Martín gozarán de un descuento especial por su calidad de afiliados. Para una mayor información los mismos deberán pasar por la sede social de Colón 525, en el horario de 7.30 a 15.

Parque Chico de Alumni Azuleño

Por otra parte, la institución informa que para los meses de enero y febrero de 2012, todo el grupo familiar asociado puede hacer uso de las instalaciones de Parque Chico, gozando de un importante descuento. Consultar en nuestra sede de Colón 525 en el horario de 7.30 a 15.

Centro Deportivo Municipal de Chillar

Y para este año también los empleados de comercio de Chillar podrán disfrutar del mismo beneficio (Colonia y grupo familia) en el Centro Deportivo Municipal. Los interesados deberán pasar por la corresponsalía de la Asociación Empleados de Comercio en la vecina localidad cuya dirección es Cortázar 1.254, en el horario de 9 a 13.

+ Leer más

18/01/2012 - 09:53:03 hs.

Estela Cerone se reunió con el presidente del Instituto Cultural de la provincia

Estela Cerone se reuni con el presidente del Instituto Cultural de la provincia

 El pasado lunes 16 de enero, le Secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Estela Cerone, junto a Daniel Galizio, colaborador del área, y Gonzalo Berríos, empleado del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, viajaron a la ciudad de La Plata para mantener una serie de reuniones con autoridades provinciales. Durante las primeras horas de la tarde, fueron recibidos por el licenciado Juan Carlos D´Amico, presidente del Instituto Cultural. Finalizado el encuentro, se trasladaron al Instituto Provincial de Lotería y Casinos para una audiencia con Néstor Cotignola, vicepresidente de ese organismo.

La reunión con D´Amico fue muy positiva. El funcionario demostró estar muy al tanto del acontecer cultural de nuestro partido y coincidió en la necesidad de incorporar mayor cantidad de ciudadanos a ese proceso. D´Amico refirió que Azul debe ser un  “hecho cultural” y no un “evento cultural”, y puso a disposición de los funcionarios todas las herramientas disponibles dentro de su cartera para transitar juntos ese camino.

Por lo demás, se habló de trabajar mancomunadamente para una mayor interacción entre entidades y artistas locales con organismos vinculados al Instituto Cultural, como ser la Comedia de la Provincia, el Teatro Argentino de La Plata o el Teatro Auditorium de Mar de Plata. Se mencionó, inclusive, la posibilidad de realizar en nuestra ciudad la reunión a la que el Instituto Cultural convoca a todos los secretarios de cultura de la provincia para presentar sus actividades anuales.

En el caso de la Lotería, se entregó al señor Cotignola un listado con algunas de las acciones previstas por la Secretaría de Cultura y Educación, para que se analice con tiempo la posibilidad de auspiciar al menos algunas de ellas. La autoridad del organismo provincial mostró buena predisposición e informó a la delegación local los mecanismos a implementar para tal cometido.

Así es que a través de estas reuniones quedó abierto un canal de comunicación y de trabajo en conjunto que estos organismos y nuestro municipio, a fin de fortalecer la cultura azuleña y través de la participación comunitaria en la cultura y su llegada a todos los rincones de la ciudad.

+ Leer más

23/01/2012 - 23:44:18 hs.

La Aprobación Pontificia del Instituto Cristífero se oficializará el viernes en la Catedral de Azul

La Aprobacin Pontificia del Instituto Cristfero se oficializar el viernes en la Catedral de Azul

 La Aprobación Pontificia del Instituto Cristífero se oficializará el viernes 27 de enero a las 20:00 en la Iglesia Catedral de Azul, con la presencia del cardenal Jorge Bergoglio y del obispo de Azul Mons. Hugo Salaberry.

Mediante la Aprobación Pontificia el Papa reconoce una nueva familia religiosa y tiene el sentido de un juicio positivo sobre su asociación de vida apostólica, significa una madurez del grupo que se ha constituido dentro de la Iglesia.

El Instituto Cristífero con sede en la ciudad de Azul, cuyos fundadores son Beatriz Abadía y Mons. Miguel Esteban Hesayne -obispo emérito de Viedma- tiene como prioridad profundizar en la secularizad consagrada, ya que las Cristíferas son mujeres consagradas que viven en el mundo y desarrollan sus respectivas  profesiones u oficios en la sociedad, siempre como “Portadoras de Cristo”, que eso es precisamente lo que significa “Cristíferas”.

Breve historia del Instituto Cristífero

El Instituto Cristífero tuvo sus inicios en 1954 en 25 de Mayo por iniciativa de la joven Beatriz Abadía y del entonces sacerdote Miguel Hesayne que se desempeñaba como vicario de la Parroquia Nuestra Señora el Rosario.

En ese momento en la Iglesia de Argentina la consagración secular no tenía presencia, la joven tuvo la intuición de una consagración a Dios sin abandonar familia, trabajo y empeños eclesiales. Merced a la guía del Padre Miguel, Beatriz acogió así la propuesta de iniciar una experiencia de vida consagrada en el mundo y para el mundo, experiencia que fue muy pronto compartida por otras jóvenes movidas por el mismo deseo.

El 16 de diciembre de 1957 este Instituto, con la previa autorización de la Curia Romana, recibió de parte del obispo de Azul, Mons. Manuel Marengo, la aprobación de los primeros Estatutos y el 22 de junio de 1964 se erigió en Pía Unión Cristífera. El 22 de marzo de 1980 Marengo firmó el decreto de autorización del Instituto secular femenino Cristífero con sede en la diócesis de Azul.

Mediante nota del 2 de mayo de 2005 Mons. Emilio Bianchi Di Cárcano, entonces obispo de Azul, presentó la solicitud de reconocimiento pontificio, petición ratificada con carta del 7 de junio de 2007 por el actual obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry.

Luego de verificar la presencia de todos los requisitos requeridos y de un atento examen de la documentación presentada, de los Estatutos y Directorio del Instituto, el Congreso de la Congregación para Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de vida apostólica, reunido el 21 de junio de 2011, reconoció al Instituto Secular Cristífero merecedor de ser contado entre los Institutos seculares de derecho pontificio.

+ Leer más

16/06/2012 - 10:35:25 hs.

Jura de jóvenes profesionales en el Colegio de Abogados de Azul

Jura de jvenes profesionales en el Colegio de Abogados de Azul

 El 12 de junio tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul una nueva ceremonia de juramento por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

La institución colegiada felicita a los Doctores: Rocío Andía y Analía Gómez de Azul, Anabel Juliana Bruzzone, Vanesa Andrea England y Lucrecia Andrea Mangudo de General Alvear, Ana María Larregina de Necochea, Elizabet Nanni de Benito Juárez, Rocío Rodríguez de Tapalqué, Lorena Paola Rodríguez Galmez de Olavarría y Fermín Lasarte y Juan Martín Pissani de Tandil.

+ Leer más

03/07/2012 - 15:54:59 hs.

El Gobierno Municipal da a conocer el reglamento de funcionamiento del Cementerio local

El Gobierno Municipal da a conocer el reglamento de funcionamiento del Cementerio local

 La Administración de la Necrópolis local pone a conocimiento del público en general, disposiciones a tener en cuenta según el “Reglamento de funcionamiento del Cementerio local”. Esto se hace en el marco de la intervención que se viene llevando a cabo desde el 1 de junio de 2012 a la fecha, tanto en lo administrativo como en el funcionamiento de las tareas de mantenimiento del cementerio, con el único objetivo de normalizar las irregularidades que se venían suscitando.

Texto ordenado de la Ordenanza Nº 399/77, modificada por Ordenanzas Nº 1.380/95 y Nº 1.677/98 y Nº 2.372/2005

Reglamento de funcionamiento de los Cementerios del Distrito de Azul:

Artículo 78º. Tanto al Administrador, Subadministrador, Capataz y Peones, les ser  prohibido ocuparse dentro del perímetro del Cementerio de otras tareas que no sean las que directamente les atañen por este Reglamento, no pudiendo dedicar ningún instante a la atención de asuntos que el público les encomiende, ya sea dentro o fuera del horario establecido.

Artículo 79º. Las infracciones al Artículo anterior, así como el hecho comprobado de recibir d divas o propinas, ser  considerado como falta y se aplicarán las sanciones que establece el Estatuto y Escalafón para el Personal de la Municipalidad del Partido de Azul- Ordenanza Nº 1.101/92.

Artículo 83º. El cuidado, conservación y limpieza de las sepulturas, bóvedas y nichos, estar  a cargo de personas ajenas al personal municipal, quienes recibirán órdenes directamente de los interesados, mediante emolumentos ( honorarios) que entre ellos se haya convenido directamente y “sin la intervención de la Administración.

Artículo 47º. (Texto según Ordenanza Nº 1.380/95) Los sepulcros en estado de abandono, los que obstruyen calles, caminos, cercas y veredas y en general todos aquellos que ocasionen un perjuicio al interés público o privado o que requieran reparaciones, deberán ser puestos en condiciones dentro del término de ciento ochenta (180) días a contar de la notificación por la Dirección del Cementerio, que se hará  por carta documento u otro medio fehaciente. Si al vencimiento de dicho plazo no se hubiera dado cumplimiento a lo dispuesto precedentemente, la Intendencia Municipal intimará  a su propietario por notificación en el domicilio constituido o por edictos de tres (3) días en diarios locales, para que proceda a realizarlos dentro del plazo que se le otorgue de acuerdo a las necesidades, dentro de la importancia de las mismas. Vencido el término acordado sin haberse efectuado las reparaciones, el Departamento Ejecutivo ordenará  a la Administración del Cementerio que tome posesión del sepulcro y podrá  contratar por licitación la construcción requerida por cuenta y cargo del propietario. Hasta tanto no se hayan efectuado las reparaciones requeridas se ordenará  la clausura del panteón o bóveda a reparar.-

Artículo 49º. Pueden dedicarse a la construcción de sepulcros en el Cementerio Municipal todos los profesionales de 1º, 2º y 3º categoría, inscriptos en el registro de matrículas respectivas de la Municipalidad, siempre que sobre ellos no pesen penalidades que los inhiban para ejercer la profesión.

+ Leer más

16/07/2012 - 21:53:14 hs.

Refacciones en Obras Privadas

Refacciones en Obras Privadas

 La Secretaría de Gobierno informa que el área de archivo de Obras Privadas estará cerrada al público hasta el 24 de julio, ya que durante ese período se continuará con las importantes refacciones que se proyectaron en dicho lugar.

 Las mismas consisten en la ampliación de archivo, reacondicionamiento de instalaciones eléctricas, pintura y puesta en valor del mobiliario allí presente.

Las demás áreas de Obras Privadas funcionarán normalmente durante esos días.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions