Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2013 - 23:29:56 hs.

Jornada informativa en Chillar sobre Tercera Edad y Discapacidad

Jornada informativa en Chillar sobre Tercera Edad y Discapacidad

 Integrantes de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad del Gobierno Municipal visitarán mañana martes la localidad de Chillar a fin de informar respecto de las pensiones no contributivas y monotributo.

En la oportunidad se contará también con la presencia de integrantes del Servicio Local.

Estarán presentes en el Centro de Atención Comunitaria (Hogar Agrícola) a partir de las 9.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/04/2013 - 16:18:28 hs.

XXI Festival del Títere en Azul

XXI Festival del Ttere en Azul

 Organizado por el Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el titiritero y creador del festival Flavio González, se comienza a palpitar el ya tradicional Festival del Títere de nuestra ciudad. En un principio el pre-Festival se desarrollará los domingos 14, 21 y 28 de abril desde las 16 hs con funciones de títeres en la Isla de los Poetas del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”.

Luego, el XXI Festival del Títere de Azul se realizará del 5 al 12 de mayo, con la participación de elencos locales e internacionales, que darán sus funciones en el SUMAc –Salón de Usos Múltiples y Comunitarios-, en escuelas, barrios Olavarría, Las Flores, Rauch, Chillar, Cacharí y 16 de Julio.

Por otro lado, el domingo 5 de mayo a las 15.30 hs se realizará el desfile inaugural en la plaza central con la participación de barrios, escuelas, murgas y batucadas.  Además el lunes 6 de mayo a las 20 hs en el Teatro Español de Azul se realizará la apertura oficial del Festival, con entrega de premios a titiriteros y una función de títeres para adultos a cargo del grupo “Harapos” desde Buenos Aires, presentando un espectáculo para adultos “Historia de amor”. habrá exposiciones, muestras y un desfile inaugural producto del trabajo de artistas plásticos en los barrios y las escuelas.

Recorriendo un poco la historia, todo esto comenzó en 1990, a partir de una idea del titiritero azuleño –que ahora reside en Neuquén- Flavio González y con el objetivo de revalorizar la historia del arte en Azul, que tiene mucho que ver con la historia del títere en la Argentina; ya que han surgido títeres y marionetas que trascendieron los límites de la ciudad, dejando una impronta destacable y Azul como referente de este arte. Nombres como César López Ocón, Otto Alfredo Freitas, Ana María Layús, Eugenio Tróccoli, entre otros, son algunos ejemplos de titiriteros azuleños que han dejado huella en la historia de la titerería argentina y latinoamericana.

Así es que este gran espectáculo que convoca compañías de Cuba, Chile, México, Venezuela, Colombia y varias regiones de nuestro país, se realizará en paralelo con exposiciones y actividades que acerquen a la comunidad a este mundo maravilloso de los títeres.

Durante el mes de mayo, desde el teatro de sombras hasta grandes muñecotes desfilan ante gran cantidad de chicos de todas las escuelas y jardines privados y públicos pudieron disfrutar, divertirse y conocer el mágico mundo de los títeres. Porque no solo son los muñecos, sino que la destreza y la magia que transmiten los titiriteros, que en muchos casos están a la vista y despiertan en grandes y chicos ese lugarcito que  cada uno tiene para el juego, la diversión y en muchos casos la reflexión. Se puede ver al titiritero directamente manejando al títere y hablando pero no por esto se pierde la magia.

Cada títere tiene su historia y cada titiritero también: historias de su país, de sus costumbres y de su gente se ven reflejadas en cada obra que pasa año a año por el festival. Nuestra querida Latinoamérica siempre está presente y demuestra que más allá de las diferencias, el lenguaje de los títeres supera nuestros límites.

Esto quedó demostrado el año pasado, con la visita de la maravillosa exposición de “Títeres y marionetas del mundo” de la diplomática Sol Durini en el Museo  Enrique Squirru. Muñecos y títeres de Indonesia, China, República Checa, España, Portugal, Italia y Sri Lanka demostraron que el mundo y el lenguaje de los títeres es más que universal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/04/2013 - 21:52:52 hs.

El Hospital Municipal recibió una importante donación de medicamentos

El Hospital Municipal recibi una importante donacin de medicamentos

 El Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos recibió esta mañana una importante donación de medicamentos por parte de la Fundación OSDE. En esta oportunidad Metformin HCI 1000 mg., Atenolol 50 mg., y Azithromycin 250 mg.

En tal sentido la vicedirectora del establecimiento asistencial María Julia Ojeda Goñi agradeció a la Fundación por esta donación que sirve para el tratamiento de la diabetes y patologías cardiovasculares. Además se recibieron antibióticos.

En tanto informó que “en forma continua OSDE está acompañando al Hospital y vamos a manejarnos con un nuevo sistema, si el stock no es utilizado en su totalidad también estará a disposición de la comunidad para que no se descarte ningún tipo de medicación”.

Por su parte Carlos Riccomagno, gerente de OSDE, indicó que “una de nuestras prioridades es este hospital. Este medicamento tienen origen en Estados Unidos, vencen en septiembre y diciembre y esperemos sean de utilidad”.

Y agregó que “se acuerda la demanda del hospital y la oferta que tenemos. Lo que entregamos es de uso frecuente en los nosocomios”.

Esta donación forma parte del “Programa Nacional de Donación de Medicamentos”, un emprendimiento de mutua complementación y cooperación que desde marzo de 2002 Fundación OSDE y la Organización B`nai B´rith Argentina desarrollan en forma conjunta, como un aporte solidario a las comunidades de menores recursos de nuestro país.

Fundación OSDE, a través de su red de casi 400 oficinas en todo el país, detecta las necesidades insatisfechas en materia de medicamentos y dispone su estructura y conocida transparencia al servicio de la distribución y efectiva entrega a hospitales públicos y centros de salud.

B´nai B´rith Argentina es una asociación civil internacional que desarrolla múltiples planes solidarios en la Argentina, entre ellos el de donación de medicamentos.

Por su trayectoria y por su estructura federal, Fundación OSDE ha sido elegida por al Organización B´nai B´rith Argentina para administrar y distribuir la donación de medicamentos provenientes de laboratorios estadounidenses, a los hospitales públicos de todo el país. Todos los medicamentos que se distribuyen cuentan con la aprobación de ingreso y distribución de las autoridades de Salud Argentina. Mediante esta iniciativa, se han distribuido alrededor de 12 millones de unidades, beneficiando a 200 instituciones asistenciales públicos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/04/2013 - 20:19:35 hs.

Jornada de Derecho Sucesorio

Jornada de Derecho Sucesorio

 Tendrá lugar el 26 de abril a las 13 hs. en el Colegio de Escribanos de Azul.

El viernes 26 de abril se realizará en el Colegio de Escribanos de Azul -Av. 25 de Mayo 545- en el horario 13 a 20.30 hs. una Jornada de Derecho a cargo del Notario Aldo Emilio Urbaneja, cuyos temas a tratar serán del ámbito del Derecho Sucesorio.

Precisamente el temario abarcará: el Régimen Jurídico de los testamentos, partición hereditaria y cesión de derechos hereditarios. A su vez,  se dará tratamiento de estos temas de acuerdo a las normas vigentes en el código civil actual y en paralelo los cambios que puedan surgir de aprobarse el nuevo código.

La actividad  es organizada por la Facultad de Derecho UNICEN, junto con el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A., el Colegio de Abogados y el Colegio de Escribanos y auspiciado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul.

La entrada es libre, gratuita y abierta al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Para inscripción enviar un email a comunicación@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI, profesión, ciudad.

A los estudiantes de la Facultad de Derecho se les acreditarán horas de extensión.

+ Leer más

08/05/2013 - 15:42:44 hs.

Se está realizando la vacunación antigripal

Se est realizando la vacunacin antigripal

 El Servicio de Epidemiología e inmunizaciones del Partido de Azul, a través de la Secretaria de Salud Comunica a la población, ¿Todavía no te vacunaste contra la GRIPE? Es fundamental ya que previene muchas enfermedades como la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis, la neumonía y otras infecciones respiratorias. Gracias a la incorporación de la vacuna antigripal en el Calendario Nacional de vacunación en la Argentina, se han reducido enormemente los infectados.

La vacuna antigripal anual es una manera segura y eficaz de ayudar a protegerse a usted mismo y a proteger a su familia contra la gripe.

La gripe es una enfermedad respiratoria seria que se contagia fácilmente y puede ocasionar complicaciones graves, incluso la muerte, a usted o a alguien con quien esté en contacto.

Además de la vacunación para prevenir la enfermedad es necesaria:

El lavado frecuente de manos

Cubrirse la boca para estornudar

No automedicarse

Debemos recordar que el virus ingresa por vía respiratoria, a partir de los estornudos o de la tos de los pacientes infectados o simplemente cuando se habla, sobre todo, de los virus que quedan en picaportes, manijas de colectivos, dinero, etc. que pueden pasar a las manos. Al llevarse las manos a la boca, la nariz o los ojos se produce el contagio.

El propósito es de disminuir la internación, complicaciones, secuelas y mortalidad por GRIPE en la población de riesgo.

La población a vacunar es:

Personal de Salud

Embarazadas y Puérperas

Niños de 6 meses a 24 meses de edad

Niños mayores de 2 años y adultos hasta los 64 años inclusive

Pacientes mayores o igual de 65 años

Los grupos de enfermedades son:

Respiratorios

Cardiológicos

Inmunodeficiencias congénitas o adquiridos

Oncohematológicos y trasplantados

Otros: obesos, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónicas, etc.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/05/2013 - 15:47:51 hs.

López Claro: CINE en el Museo

Lpez Claro: CINE en el Museo

 El próximo jueves 9 de mayo, a las 20 horas, la Asociación Amigos del Museo López Claro y la Alianza Francesa proseguirán su ciclo de cine francés y europeo, con un precio de $10 para los socios y estudiantes de francés, y $14 para los no socios. Se proyectará en el museo López Claro la película Las nieves del Kilimajaro (Les neiges du Kilimandjaro) (2011) (1h47)del realizador francés Robert Guédiguian, con las actuaciones de Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin y Gérard Meylan.

Aunque haya perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire. Se aman desde hace treinta años. Sus hijos y nietos los colman de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus combates sindicales y políticos. Sus conciencias son tan trasparentes como su mirada. Esta felicidad va a estallar en pedazos cuando dos jóvenes armados y enmascarados los golpean, los atan y les arrancan sus alianzas y huyen con sus tarjetas de crédito. La desazón será mayor cuando se enteren de que la brutal agresión fue organizada por uno de los jóvenes obreros despedidos del trabajo con Michel.

Dijo Louis Guichard (Telerama): “La nieves del Kilimanjaro es un film de crisis, donde las referencias de los personajes se derrumban así como las categorías sociales descriptas por el cineasta en toda su obra. Como admirador de Jean Renoir, Guédiguian podría retomar la fórmula de La regla del juego: “Hay algo espantoso, todo el mundo tiene sus razones”.  Que uno está protegido de las adversidades o no, ya no es posible ignorar la miseria alrededor (…) El título, el de un éxito de los años 60, expresa un ideal esencialmente inalcanzable, como la luna, el país al cual uno nunca llega. Pero este film conmovedor ve más lejos aún, apunta más alto: aquí y ahora”.

+ Leer más

16/05/2013 - 00:57:36 hs.

Agricultura en ambientes de bajo potencial

Agricultura en ambientes de bajo potencial

 La Sociedad Rural de Azul y su  Ateneo Juvenil junto a INTA Azul, invitan a participar de la Jornada de Actualización Agrícola “Nuevos Enfoques de Manejos Tecnológicos”  a realizarse el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 8:30 hs en el predio Ferial de la Sociedad Rural, ruta 3 km 302,5.

La Jornada contara con la presencia del Ing. Agr. Gustavo Thiessen que disertara sobre “Diferentes criterios en el manejo de cultivos en ambientes  de bajo potencial” Trigo, soja, maíz y cebada; y el Ing. Agr. Martín Zamora de INTA Barrow que disertara sobre “Criterios para la fertilización de cosecha fina en distintos escenarios”; la Lic. en alimentos Carolina Fittipaldi del Laboratorio Picone, expondrá sobre “Cebada Cervecera, Evaluación Comparativa de Calidad Comercial en la Ciudad de Azul”.

Programa:

8:30 Acreditación

8:45 “Cebada Cervecera, Evaluación Comparativa de Calidad Comercial en la Ciudad de Azul” a cargo de Lic. en alimentos Carolina Fittipaldi

9:15 Primera parte “Diferentes criterios en el manejo de cultivos en ambientes  de bajo potencial” Trigo, soja, maíz y cebada a cargo de Ing. Agr. Gustavo Thiessen

10:45 Coffe break

11:15 Segunda parte charla a cargo de Ing. Agr. Gustavo Thiessen

12:30 Almuerzo

13:30 “Criterios para la fertilización de cosecha fina en distintos escenarios” a cargo Ing. Agr. Martín Zamora de INTA Barrow

La Jornada se realiza a beneficio de las Escuelas 505 de Azul y 501 de Dorrego

+ Leer más

21/05/2013 - 11:33:33 hs.

Estrella de José Luis Ciappina (CIAPA)

Estrella de Jos Luis Ciappina (CIAPA)

 La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia...

+ Leer más

28/05/2013 - 01:08:09 hs.

Colecta anual de CARITAS

Colecta anual de CARITAS

+ Leer más

21/07/2013 - 10:46:39 hs.

Más poder al Pueblo

Ms poder al Pueblo

 Nuestra historia evidencia que sólo los procesos de avance popular traen consigo un profundo debate acerca de lo democrático.

“La democracia no consiste sólo en la garantía de libertad política; entraña a la vez la posibilidad para que todos puedan alcanzar un mínimo de felicidad siquiera” decía don Hipólito Yrigoyen, quien fuera determinante en la sanción de la ley Saenz Peña que terminó con el fraude y universalizó el voto masculino. Luego de su derrocamiento y de la Década Infame, fue nuestro General Perón quien revolucionó las formas en que se expresaba la democracia, puesto que no sólo se sancionó el voto femenino durante su mandato, si no que asumió que la política no se materializaba tan sólo en las urnas.

“La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo” señalaba el General Perón, y abría un surco en la historia argentina, porque sacó la política del patrimonio de unos pocos y la metió dentro de la fábrica, en los talleres y en la calle.

Pero la inestabilidad institucional y el ejercicio del poder en beneficio de las minorías con alto poder económico, que se implantó con el derrocamiento del peronismo, provocó la disociación de la sociedad civil con la política y generó la desmovilización que sólo favorece a la dirigencia política personera de los grandes intereses corporativos.

La irrupción de Néstor Kirchner en la historia argentina nos dejó como legado fundamental la recuperación de la política como herramienta para la transformación de la realidad. Y la prepotencia de la política, y la vocación transformadora, permitieron construir la década ganada que hoy transitamos en nuestra Patria. En éstos diez años, Néstor primero, y Cristina ahora, vienen dando una batalla enorme por el sentido histórico de la democracia y por la concreción de herramientas de participación popular en la vida institucional de nuestra Patria.

La Corriente Peronista Descamisados es consciente que la democracia es una ecuación mucho más compleja que la obligación constitucional de votar cada dos años y que no existe un Pueblo que pueda realizar sus sueños y esperanzas sin abrazar la política como herramienta. Por eso asume el debate profundo en torno a lo democrático como la oportunidad histórica de construir una victoria contundente sobre los profetas del odio.

El coro disonante del rejunte opositor, las corporaciones mediáticas y económicas que intentan instalar la hipótesis de una deslegitimación progresiva del proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner; justificando con ello la teoría de un fin de ciclo que se aproxima. Estos son los profetas del odio que debemos aplastar en las urnas.

Este proceso electoral es un punto de inflexión en la medida que no sólo se pondrá en juego un puñado de bancas en el Congreso, sino que se pone en debate y discusión el sentido histórico del Proyecto Nacional y Popular. De aquí deriva la responsabilidad histórica que debe asumir la militancia frente al compromiso electoral de octubre. En este sentido, la Corriente Peronista Descamisados no va a las urnas simplemente a votar a los candidatos del Frente para la Victoria, va a plebiscitar el proyecto nacional.

El proceso eleccionario es la oportunidad de ratificar la legitimidad popular de la conducción estratégica de Cristina, de sepultar el imaginario de fin de ciclo con el que pretenden embarrar la cancha los que sueñan con interrumpir éste proceso de avance popular.

Es cierto que la militancia no es todo lo protagonista que hubiéramos deseado en la conformación de la listas. Sin embargo, los sueños que constituyen nuestra voluntad de profundización de éste proyecto son la motivación principal con la que debemos asumir este desafío electoral.

Los Descamisados hemos sido siempre coherentes en algo: en sostener que el enemigo más peligroso para éste proyecto nacional, todavía se esconde en nuestras filas. Por eso no nos sorprende que Sergio Massa haya visto en éstas elecciones la oportunidad para enfrentarse al Gobierno. Pero lo que no se debe perder de vista es que los éxitos en la gestión del Municipio de Tigre se sostienen con las conquistas obtenidas por el Gobierno Nacional.

Pero Massa no es el único caso. Están aquellos que creen que la lucha se termina ocupando lugares en una lista. Son los que creen que el poder popular se construye en la rosca dirigencial o promoviendo llamaditos telefónicos.

Son aquellos que se llenan la boca hablando de las conquistas logradas en éstos diez años, pero cuestionan los excesivos conflictos que abre Cristina en el campo enemigo. Y cuando los sectores reaccionarios muestran las uñas se callan la boca para no recibir un arañazo.

Como si fuera posible una asignación universal por hijo o el programa conectar igualdad, sin haber enfrentado a las corporaciones financieras y haber recuperado los fondos jubilatorios.

Como si fuera posible una ley de medios sin enfrentar todos los días a las corporaciones mediáticas. Como si fuera posible democratizar la Justicia, sin enfrentarse a la corporación judicial. Como si fuera posible apostar a la profundización del modelo mediante la conducción de Cristina y coquetear con aquellos que aspiran a la continuidad con cambios.

Para hacer tortillas, hay que romper los huevos, decía el General Perón, y los peronistas somos así, nos constituye el conflicto, sabemos que para obtener conquistas hay que tocar los intereses de los poderosos, de adentro y de afuera del campo nacional. Nosotros no aflojamos, estamos ahí, en la difícil, en la pelea, poniendo el pecho para sostener que para darle más poder al Pueblo hay que darle más poder a Cristina.

Corriente Peronista Descamisados

+ Leer más

29/07/2013 - 23:42:56 hs.

El Frente Renovador con vecinos de Burgos y Catamarca

El Frente Renovador con vecinos de Burgos y Catamarca

 Los equipos de trabajo de este espacio político, encabezado por el primer candidato a concejal Pablo Yannibelli, recorrieron esa zona de la ciudad para dialogar con los vecinos,  acercarse y pensar en soluciones para las problemáticas que estos plantean.

Durante la jornada que tuvo lugar el día lunes, los equipos de trabajo del Frente Renovador tomaron contacto con más de treinta vecinos que habitan en ese sector de nuestra ciudad, con el fin de estrechar ese vínculo que les permita a los dirigentes, trabajar en proyectos que respondan a los problemas reales y cotidianos de los vecinos.

Durante las entrevistas, de las que participó, el referente a nivel local y primer candidato a concejal, Pablo Yannibelli, los habitantes de Burgos y Catamarca expresaron su preocupación por el mal estado de las calles y por la tardanza que existe en muchos casos, en la llegada del servicio de asfalto.

Además, los vecinos se mostraron movilizados por las escasas fuentes de trabajo que hay en Azul, sobre todo para los jóvenes que no cuentan con una formación académica. Y asociado a la falta de empleo, muchos hablaron del aumento que han notado en hechos delictivos como robos y hurtos.

Con el objetivo de profundizar y ampliar la tarea territorial que vienen realizando, los equipos del Frente Renovador visitarán mañana martes a partir de las 10 hs el barrio Juan Domingo Perón - UOCRA.

+ Leer más

11/08/2013 - 16:23:34 hs.

PASO 2013: El pueblo elige legisladores

PASO 2013: El pueblo elige legisladores

 

 Desde las 8 se están desarrollando las PASO en nuestra ciudad. La normalidad se puedo encontrar luego de que se solucionara el inconveniente de la falta de boletas de la lista del Frente Renovador y el Frente Social. Los candidatos locales votaron antes del mediodía. El candidato a diputado nacional Adrián Pérez lo hizo bien temprano para en las primeras horas de la tarde viajar a bunker de Sergio Massa. El diputado nacional, Omar Duclós, votó cerca de las 12 y permanecía en nuestra ciudad. El intendente José Inza llegó acompañado de su hijo menor a la escuela 28 antes del almuerzo.

 

El diputado nacional, Omar Duclós, antes de votar habló con la prensa y dijo que “lo estaba viviendo con mucha emoción. La ciudadanía se va apoderando de la herramienta que son las PASO y cuando hay competencia es bueno que se dirima afuera de los partidos”.

Por su parte el precandidato Adrián Pérez votó en la escuela 1 y al finalizar con su obligación cívica expresó “lo importante es que haya una amplia participación en el día de hoy y esperando que sea una jornada sin problemas”. Sobre el inconveniente con las boletas del Frente renovador sostuvo “en la mayoría de las mesas no vinieron nuestras boletas pero fue solucionado rápidamente con los fiscales generales. Este hecho solo ocurrió en Azul y lo que ocurrió concretamente es que dentro de las URNAS no vinieron las boletas nuestras”.

A las 18 se abren las urnas y comenzará el recuento de votos para ver quién es el ganador de las PASO y se perfila como candidato para la gran final de octubre

+ Leer más

26/08/2013 - 09:12:11 hs.

Talleres en el Centro Socalista

 En el Centro Socialista, 9 de Julio 811, comenzarán a dictarse varios talleres.

INICIO DE LA PLASTICA CON ORIENTACION MANUAL: cupo limitado. Desde 8  a 12 años.

Martes de 18 a 19 hs

ENCUADERNACION: los días jueves de 18 a 19 hs

BIJOUTERIE: los jueves de 15 a 16 hs. Consultar por otros horarios.

CROCHET, MACRAME, TELAR: los jueves a partir de las 15 hs

Los interesados pueden pasar por la sede en los días y horarios mencionados

+ Leer más

31/08/2013 - 19:34:25 hs.

Interpelación: Más dudas que certezas

Interpelacin: Ms dudas que certezas

 El pasado lunes se llevo a cabo la interpelación que iba dirigida al intendente de Azul y  por razones muy poco consistentes Inza defraudo al no asistir a la sesión especial.

 Sin embargo si se hizo presente el Secretario de Gobierno Grandicelli para tratar de “responder” a las diferentes dudas sobre las irregularidades cometidas con los sobre sueldos, los decretos sin motivación y el excesivo abuso discrecional de horas extras. No olvidando tampoco el “detalle” (no menos importante) de un grupo de militantes  que apoyaban al señor intendente, “democráticamente” impidieron durante un largo tiempo el ingreso de la prensa dirigidos entre otros por el primer candidato a concejal Omar “Pulga” Seoane. 

Sorprendió escuchar al señor intendente durante la semana posterior dar las explicaciones que no tuvo el coraje de dar  en el ámbito correspondiente. Es allí donde tomando un rol de victima y aduciendo intenciones “destituyentes” ( imitando de manera “berreta” el discurso del gobierno nacional), y descalificando el proceso, queriendo desviar el foco de atención a problemas internos partidarios que le son totalmente ajenos e irrelevantes a la comunidad de Azul, mas preocupada del modo en que se están administrando los recurso del municipio y el Consejo Escolar, donde la gestión de la tesorera, ex secretaria del jefe comunal, también esta observada y viviendo su propia crisis .

Queremos reafirmar que lo que esta sucediendo hoy en nuestra ciudad es de carácter grave y no tranquiliza en absoluto que el poder ejecutivo municipal no lo tome como tal. Y no solo eso, sino que su estrategia para deslindar sus responsabilidades sobre dicha cuestión  planteando un escenario farandulesco y carente de seriedad en rencillas de internas de su espacio político,  montando escenarios imaginarios de complots corporativos donde estarían implicados la oposición, los medios masivos de comunicación y si nos distraemos aun mas son capaces de incluir a la CIA, la KGB o la Logia Lautaro, entre otros…

Esperemos que esta primera instancia sea superada y se de al poder legislativo y a la comunidad las respuestas necesarias para reestablecer el normal funcionamiento institucional que es el pilar de nuestra querida democracia.

Juventud del Gen - Frente Progresista Cívico y Social - Coordinación de Comunicación

+ Leer más

10/09/2013 - 23:29:12 hs.

El local del Frente para la Victoria de Azul sufrió un nuevo ataque

El local del Frente para la Victoria de Azul sufri un nuevo ataque

 En la madrugada de hoy, el Centro Cultural de los Pueblos Libres, sede del Frente para la Victoria de Azul (Avenida Mitre entre Moreno y Avenida 25 de Mayo), sufrió un ataque en sus instalaciones. Autores hasta ahora desconocidos arrojaron pintura en los cristales que se encuentran en el frente del local. El ataque también afectó a la sede de Nestor I. Goenaga y Cía S.A.

Todas las fuerzas políticas que componen Unidos y Organizados en el Frente para la Victoria repudian este hecho perpetuado por manos anónimas que atacan cobardemente, demostrando un alto grado de intolerancia.

Lo que sucedió es un acto de violencia, y ésta, cualquiera sea su expresión, es algo que todos como sociedad debemos repudiar.

En democracia, todas las formas de pensamiento deben ser toleradas, es por eso que desde el Frente para la Victoria de Azul vamos a responder a esa intolerancia con más democracia.

Fuente: José Inza

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions