Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/10/2012 - 18:16:20 hs.

El dúo de Juan Simón Rodríguez y Juan Gederlini este viernes en el Salón Cultural

El do de Juan Simn Rodrguez y Juan Gederlini este viernes en el Saln Cultural

 En el marco del Ciclo de Recitales Azul 2012, por primera vez se presenta el dúo del pianista Juan Simón Rodríguez y el guitarrista Juan Gederlini el próximo viernes 5 de octubre a las 20.30 hs en el Salón Cultural. En la ocasión harán un repertorio de música argentina y latinoamericana y contarán con la participación vocal de Oscar Rodríguez.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal a través de la Escuela Municipal de Música Popular, el próximo 5 de octubre a las 20.30 hs se presentarán en concierto de piano y guitarra los reconocidos músicos y docentes, Juan Simón Rodríguez y Juan Gederlini.

“A partir de una idea de Daniel Galizio, coordinador de la escuela, surgió la posibilidad de juntarnos a tocar unos temas y nos convenció de presentarnos. Juan Simón es un músico que toca con diferentes estilos de bandas y ésta es la oportunidad para que se muestre como solista. Yo, por el contrario,  siempre toco la guitarra solista, por lo que para los dos esto es un desafío”, contó Gederlini.

Ambos músicos son profesores de la Escuela de Música Municipal. El reconocido guitarrista Juan Gederlini está a cargo de las clases de guitarra folklórica y el pianista  Juan Simón Rodríguez tiene a cargo las clases de piano y teclado.

El recital contará con espacios en los cuáles los artistas se expresarán como solistas y otros momentos en los que juntos fusionarán estilos y experiencias , contando además con la participación de Oscar  Rodríguez en voces . Dentro de los géneros que serán parte del repertorio están el tango, el folklore, algunas zambas y música tradicional brasilera.

 La entrada tendrá un costo de 20 pesos y el espacio elegido fue el Salón Cultural en San Martín 425 planta alta. Está invitada toda la comunidad a disfrutar de una noche a pura música popular a cargo de dos grandes artistas que por primera vez se presentan en dúo.

+ Leer más

14/10/2012 - 21:55:38 hs.

Información sobre la Tasa Urbana

Informacin sobre la Tasa Urbana

 La Dirección de Ingresos Públicos informa que, debido a inconvenientes en el reparto, los vecinos de calle Bolívar aún no han podido recibir los comprobantes de pago de Tasa Urbana y Mejoras de la Municipalidad.

No obstante, durante los próximos días se normalizará dicha entrega y los contribuyentes podrán abonar dicho impuesto la semana próxima. 

+ Leer más

22/10/2012 - 22:19:45 hs.

Proponen otorgar el nombre de Eduardo Ferrarello a una calle del barrio de AECA

Proponen otorgar el nombre de Eduardo Ferrarello a una calle del barrio de AECA

 El edil Diego Colman, del Frente para la Victoria, elevó la sugerencia junto con otros pares de su bloque. El proyecto, que es para una arteria interna del barrio 18 de Abril, se tratará el lunes, en la décimotercer sesión ordinaria del deliberativo local.

A instancias de un proyecto presentado por el edil oficialista Diego Colman, el Honorable Concejo Deliberante de Azul podría resolver la imposición del nombre de Eduardo Armando “Cacho” Ferrarello, el histórico dirigente mercantil, fallecido hace poco más de tres años, para una calle interna del barrio 18 de Abril.

Según se informó oficialmente, la iniciativa formará parte del orden del día que los concejales abordarán el lunes próximo, cuando se lleve a cabo la décimo tercer sesión ordinaria en el recinto sito en la planta alta del edificio de la Municipalidad.

El proyecto es autoría de integrantes del bloque de concejales del FpV, que ponen a consideración de sus pares, un proyecto de ordenanza referido a designar con el nombre de “Eduardo Ferrarello”, al pasaje paralelo a las vías ferroviarias (actual calle Alberdi), comprendido entre las calles Roca y San Martín.

El barrio 18 de Abril es el emblema de una gestión encabezada por el delegado normalizador Víctor Marcos y ‘Cacho’ Ferrarello, fallecido el 15 de mayo de 2009, padre de Jorge Ferrarello, actual secretario general de AECA.

Luego de 48 años entregados al gremio, con determinantes intervenciones a nivel nacional en las áreas sindical y de la obra social, Eduardo Ferrarello dejó su huella en el complejo habitacional situado en terrenos del ex Ferrocarril del Sud, adquirido en 1983.

Con nueve torres de 8 pisos cada una -324 departamentos en total-, el barrio fue edificado sobre un predio de 20.314 metros cuadrados comprendido por la avenida Cáneva –antes La Plata-, San Martín y Benito Juárez –Roca en la actualidad-.

Marzo de 1982 marcó el inicio de los trámites pre-construcción, pero recién el 16 de diciembre de 1984, el entonces gobernador bonaerense, Alejandro Armendariz, llegó a la ciudad para colocar la piedra fundamental, en presencia, entre otras autoridades, del intendente Rubén César ‘Polilla’ De Paula.

De aprobarse, el proyecto de ordenanza concedería un nuevo y merecido reconocimiento a una de las grandes figuras de la dirigencia gremial azuleña que fueron, son y serán motivo de orgullo para toda la ciudad. Desde la actual comisión directiva de la AECA, se mostraron profundamente agradecidos por la iniciativa de los ediles, recalcando las gestiones realizadas en ese sentido por el concejal Diego Colman.

+ Leer más

10/11/2012 - 15:58:56 hs.

Se continúan realizando trabajos de señalización en la ciudad

Se continan realizando trabajos de sealizacin en la ciudad

 El director de Seguridad y Control Urbano Mauro Grandicelli informó que continúan los trabajos de señalización horizontal que se están efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente, se está trabajando en el radio céntrico. Al respecto, el funcionario municipal detalló que “se realizó la pintura correspondiente en las Avenidas Pellegrini, Piazza, Mitre y 25 de Mayo; ahora fuimos desde Yrigoyen a la Plaza San Martín señalizando las sendas peatonales”.

“Estamos próximos a cumplir nuestros objetivos y concluir el año con la ciudad señalizada, especialmente en los sitios críticos; además vamos a marcar las ochavas con amarillo para indicar la prohibición de estacionamiento y más adelante se realizará la señalización de los centros educativos”-agregó.

Por último, agradeció a Vialidad de Provincia por el aporte para el desarrollo de estas tareas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/11/2012 - 19:13:25 hs.

Se está reacondicionando el Balneario ante la próxima temporada estival

Se est reacondicionando el Balneario ante la prxima temporada estival

 Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se comenzaron a ejecutar las obras para reacondicionar el Balneario Municipal ante el próximo comienzo de la temporada estival.

En tal sentido el director de Servicios Públicos Carlos Mandagarán indicó que “producto de las inundaciones este lugar fue muy golpeado por eso estamos trabajando para dejarlo de la mejor manera”.

En tanto puntualizó que “se desagotará el piletón para poder limpiarlo ya que por las inundaciones hay barro, gomas y ramas que están en el fondo del cauce del arroyo”.

Además explicó que personal municipal está realizando trabajos de pinturas en todo el paseo, reparación de las pircas, fogones, parrillas y bancos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/11/2012 - 22:02:43 hs.

Vidrieras color violeta por la “no violencia”

Vidrieras color violeta por la no violencia

 Adhiriendo a la Semana por la no violencia, el Centro Empresario de Azul, a través de su Subcomisión de Mujeres, vistió el frente de su sede de España 620, con listones color violeta, símbolo de la lucha contra la violencia contra la Mujer y la Familia.

También, desde la Subcomisión de Mujeres se reitera la invitación para los comerciantes a participar de la semana, utilizando el color violeta para adornar sus vidrieras hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, cierre de la iniciativa.

En la página web www.ceda.org.ar y en el facebook del centro empresario, se irán publicando las fotografías de los comercios que vayan adhiriendo a la propuesta.

Durante toda la semana, también están previstas diversas actividades de concientización, desde charlas, eventos musicales y culturales, información en los medios de comunicación, folletería, organizadas por la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Servicio local de Promoción y Protección de los Niños.

+ Leer más

08/01/2013 - 02:36:44 hs.

Invitación a película realizada por azuleños

 La Agrupación Tradición del Azul invita a la población en general a la película azuleña Cimarrón que se proyectará por Flix Cinema el sábado 12 y el domingo 13 a las 22 horas. La película fue realizada en Azul, dirigida y actuada por el cimarrón David Schechtel.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/01/2013 - 01:04:50 hs.

Ampliación del llamado a concurso para docentes de la Escuela Agraria

Ampliacin del llamado a concurso para docentes de la Escuela Agraria

 La Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul informa que se ha ampliado el llamado a concurso docente para cubrir los siguientes espacios curriculares de la institución:

Segundo año: Práctica del lenguaje II: cuatro módulos semanales.

Tercer año: Biología, Construcción de la ciudadanía, Música-Educación Artística, Físico Química, Geografía, Historia, Inglés, Organización y gestión del trabajo y la producción, Ganadería, Forrajes, Mecánica agrícola: dos módulos semanales; Matemática, Prácticas del Lenguaje: cuatro módulos semanales.

Los interesados deberán presentar -en el ex Suma (Avenida 25 de Mayo y San Martín) del 4 al 8 de febrero de 9 a 12- por triplicado en sobre cerrado:

· CV, (con documentación respaldatoria: copia autenticada de DNI, Título habilitante y otros)

· Proyecto.

· Otras condiciones a tener en cuenta: Dominio de Informática, trabajos solidarios o participación en Ong.

Cabe destacar a los docentes que se presentaron en diciembre que las instancias de entrevista serán en febrero para todas las áreas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2013 - 18:59:14 hs.

Firma de convenio con organización local de Roque Pérez

Firma de convenio con organizacin local de Roque Prez

 La Organización Regional “Caminos” llevo a cabo la firma de convenio establecido con el Club Atlético Sarmiento de la localidad de Roque Pérez para la implementación del Programa Banco Popular de la Buena Fe.

Días pasados en la sede social del Club Atlético Sarmiento de Roque Pérez, quedó inaugurada otra sede del Banco Popular de la Buena Fe que depende de la Organización Regional “Caminos”, programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Alicia Kirchner, a través de las organizaciones sociales de la comunidad.

La Lic. Bernarda Goyeneche, Presidenta de la ONG regional, el Cr. Pablo Esteban Puppio, Concejal del FPV y el Sr. Lucio Castiglione, integrante de la Organización Regional,  compartieron una cálida recepción y convocatoria impulsada por el equipo promotor que viene trabajando en la comunidad y que contó con el acompañamiento del Intendente Municipal de Roque Pérez Sr. Juan Carlos Gasparini, con autoridades de las distintas secretarias municipales, presidente, tesorero e integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento y vecinos de la comunidad interesados en la propuesta de microcrédito.

Esta organización como otras de las organizaciones locales de la región que implementan este programa, realiza una tarea que tiene como objetivo la inclusión social, a través de la economía social, realizando la entrega regular de créditos para iniciar o continuar con el funcionamiento de emprendimientos tanto urbanos como rurales.

En esta oportunidad, el Intendente Municipal hizo explícito el apoyo a la Organización Regional, a la organización local y a los vecinos para que este programa, el cual genera oportunidad de trabajo genuino, con dignidad y respeto al ser humano, pueda implementarse y extenderse de manera exitosa en la comunidad, dando respuestas de inclusión a través de las políticas públicas que implementa el Estado Nacional.

La Organización Regional conjuntamente con los referentes locales realizaron un análisis socio-político de la situación Local, Regional y Nacional, se  establecieron pautas de trabajo, poniendo énfasis en los objetivos del programa, la obligación de las organizaciones y el control de gestión sobre la operatoria.

+ Leer más

19/03/2013 - 21:38:32 hs.

Campaña contra el dengue

Campaa contra el dengue

 La Secretaría de Salud a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el Servicio de Epidemiología se encuentra realizando  una “Campaña  sobre  dengue”  charlas y guía de prevención  sobre el tema, donde se reparten folletos en cada unidad sanitaria. Esta campaña se extendió a la Feria por el Día Mundial del Artesano donde se intensifico la entrega de folletos a la población.

Se recuerda a la comunidad que la prevención comienza por casa, eliminando todos aquellos objetos que no uses y donde se pueda acumular agua.

Cambiar el agua de los floreros.

Limpiar los bebederos de los animales.

Tapar los recipientes donde juntas agua.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/03/2013 - 23:29:56 hs.

Jornada informativa en Chillar sobre Tercera Edad y Discapacidad

Jornada informativa en Chillar sobre Tercera Edad y Discapacidad

 Integrantes de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad del Gobierno Municipal visitarán mañana martes la localidad de Chillar a fin de informar respecto de las pensiones no contributivas y monotributo.

En la oportunidad se contará también con la presencia de integrantes del Servicio Local.

Estarán presentes en el Centro de Atención Comunitaria (Hogar Agrícola) a partir de las 9.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/04/2013 - 13:13:45 hs.

INUNDACIONES: DUCLÓS RECLAMA LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE VIDO EN EL CONGRESO

INUNDACIONES: DUCLS RECLAMA LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE VIDO EN EL CONGRESO

 El Diputado del GEN-FAP y miembro de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja, Omar Duclós, solicitó que “el Ministro de Planificación Julio De Vido, sea convocado a la brevedad en dicha Comisión con la finalidad de dar explicaciones sobre las recientes y trágicas inundaciones registradas en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires”.

 “Hemos presentamos un Proyecto de Resolución en donde pido que se cite al Señor Ministro de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos Arq. Julio De Vido para que concurra junto al Señor Secretario de Obras Públicas Ing. José López y al Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Eduardo Bortolozzi, a la mayor brevedad, a una reunión especial de la Comisión de Obras Públicas de esta Cámara de Diputados”, solicitó Duclós.

 “Queremos que los funcionarios nos brinden la información correspondiente sobre:

a) Planificación de obras hidráulica y de saneamiento para mejorar y controlar la situación de las cuencas afectadas en ocasión de las recientes inundaciones registradas en la ciudad de la Plata, localidades vecinas de la Provincia de Buenos Aires y en barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

b) Instrumentación de Sistemas de Alerta Temprana para prevenir los efectos de las mismas.

c) Detalle de las Obras Hidráulicas y de saneamiento concretadas y estado de avance de las que se encontraren en ejecución, en todo el país en los últimos diez años y en particular en el territorio mencionado en el Punto a).

d) Estado de ejecución presupuestaria de las partidas afectadas al desarrollo de obras hidráulicas y de saneamiento en todo el país y su proyección plurianual.

e) Identificación de las fuentes e instrumentos de financiamiento utilizados”.

Detalló Omar Duclós como miembro de Comisión de Obras Públicas de Cámara de Diputados.

 “Sobreponiéndonos al dolor y superados los momentos de emergencia grave, donde la solidaridad ha concentrado de manera excluyente los esfuerzos públicos y privados, es necesario y oportuno revisar las responsabilidades políticas y la capacidad del Estado para intervenir en la prevención y neutralización de los efectos devastadores de las inundaciones“.

 “Consideramos que es vital la intervención oportuna y eficaz de las distintas jurisdicciones del Estado en todo el territorio nacional y para planificar, asignar recursos suficientes y ejecutar obras de manera sostenida, especialmente en etapas de normalización climática cuando mejor se puede trabajar sobre el terreno, hace falta anteponer las convicciones por encima de las conveniencias“.

 “Son las obras de saneamiento las que tienen poca visibilidad y por lo tanto escaso impacto mediático y electoral. En definitiva se pone en juego en estas decisiones, la dimensión ética de la responsabilidad política”, expresó Duclós.

+ Leer más

08/05/2013 - 15:47:51 hs.

López Claro: CINE en el Museo

Lpez Claro: CINE en el Museo

 El próximo jueves 9 de mayo, a las 20 horas, la Asociación Amigos del Museo López Claro y la Alianza Francesa proseguirán su ciclo de cine francés y europeo, con un precio de $10 para los socios y estudiantes de francés, y $14 para los no socios. Se proyectará en el museo López Claro la película Las nieves del Kilimajaro (Les neiges du Kilimandjaro) (2011) (1h47)del realizador francés Robert Guédiguian, con las actuaciones de Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin y Gérard Meylan.

Aunque haya perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire. Se aman desde hace treinta años. Sus hijos y nietos los colman de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus combates sindicales y políticos. Sus conciencias son tan trasparentes como su mirada. Esta felicidad va a estallar en pedazos cuando dos jóvenes armados y enmascarados los golpean, los atan y les arrancan sus alianzas y huyen con sus tarjetas de crédito. La desazón será mayor cuando se enteren de que la brutal agresión fue organizada por uno de los jóvenes obreros despedidos del trabajo con Michel.

Dijo Louis Guichard (Telerama): “La nieves del Kilimanjaro es un film de crisis, donde las referencias de los personajes se derrumban así como las categorías sociales descriptas por el cineasta en toda su obra. Como admirador de Jean Renoir, Guédiguian podría retomar la fórmula de La regla del juego: “Hay algo espantoso, todo el mundo tiene sus razones”.  Que uno está protegido de las adversidades o no, ya no es posible ignorar la miseria alrededor (…) El título, el de un éxito de los años 60, expresa un ideal esencialmente inalcanzable, como la luna, el país al cual uno nunca llega. Pero este film conmovedor ve más lejos aún, apunta más alto: aquí y ahora”.

+ Leer más

05/06/2013 - 06:52:00 hs.

El Día Mundial del Ambiente

El Da Mundial del Ambiente

 El 5 de Junio de cada año fue establecido como Día Mundial del Ambiente por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Desde la década de 1980 cada año hay un país anfitrión para esta fecha iniciando con Kenia, Tailandia y Belgica hasta Ruanda , India y Brasil; en 2013 será Mongolia el país anfitrión. El país asiático tiene un desarrollo económico elevado y  estos últimos años a mostrado estar comprometido con  acciones medio ambientales llevando los dichos a la práctica.

Los países que por décadas asumieron compromisos medioambientales lo expresaron en títulos con acciones entre muchas mas :"Tu Planeta te Necesita” – “Unidos para Combatir el Cambio Climático", "Muchas especies y Un Planeta”, "Ambiente y Resguardo : Más que un Techo", "Agua – Dos Mil Millones sufren sin ella"., "¡Se buscan! Mares y Océanos - ¿Vivos o Muertos?", "Pobreza y Ambiente - Rompiendo el Círculo Vicioso", etc.

No podemos dejar de pensar en alternativas superadoras en temas de medio ambiente cuando debemos planificar  con antelación pensando en que   todo daño ambiental sobre un sistema  tiene costos asociados a la reparación del mismo, siempre que no se nos pase el tiempo para dicha reparación; siendo muchos los casos en que no puede solucionar por falta de fondos económicos, desconocimiento, presiones laborales-humanas, desinterés, ignorancia, etc.

En términos generales y globales como ciudadanos instruidos es vital estar motivados para ser fieles y activos representantes del desarrollo sustentable e igualitario;  considerar la cooperación como la  forma de que todos podamos apuntalar  un mundo más limpio y más seguro, dejando en claro el papel de las comunidades en el cambio para un futuro prospero en armonía con la naturaleza. Las escuelas, ONGs y medios de difusión también son un puntal para la acción diaria.

El uso racional  del agua y de la tierra y emisiones gaseosas controladas  hoy son tema de agenda diaria, pero también hemos logrado actos desmedidos que llevaron a que la  vida silvestre se vea acorralada  en reservas quedando reducidos a Areas naturales protegidas como última frontera de seguir contando con algunas especies  de flora y fauna autóctonas, siendo mera muestra representativa de los ambientes naturales que una vez dispusimos.

En resumen, mas allá de lo dañado  hasta el presente por acción u omisión con continuidad  de problemáticas en el futuro, por  lo que no hemos reciclado , vertidos de líquidos mal tratados, residuos peligrosos que no tuvieron una disposición final adecuada, más no haber sabido decir que no a problemáticas ambientales , entre muchos temas lograron que pasemos a los mas chicos los que fueron  nuestros problemas a tratar y “las pateamos para mas adelante”.

En nuestra gran aldea , el consumo desmedido de los mas opulentos que todo lo justifican generan un costo pesado para la naturaleza, mas la clara marca de una disparidad entre ricos y pobres de todo el mundo, dejando ver entre el mensaje y los  hechos reales que algunos son “Mas iguales que otros”, a lo que sumariamos el  interjuego entre salud y ambiente se da en forma dinámica y compleja dejando a su paso casos de afecciones indeseadas, más aun considerando que todo tratamiento de residuos en tiempo y forma dentro de un contexto legal y operativo genera un costo,……… las omisiones, descuidos e inacciones  refuerzan las problemáticas.

Un mundo mejor es tarea de todos……….sumate!!

Agustín Mario Giaimo - Vida 2000 La red

+ Leer más

02/08/2013 - 02:20:30 hs.

Primera jornada científica de Medicina Reproductiva

Primera jornada  cientfica de Medicina Reproductiva

 HOY, en el Salón cultural se realiza una jornada ante la presencia del Dr. Ricardo Asch el padre de la Fertilización en el mundo.

REGIÓN SANITARIA IX

HOSPITAL ZONAL MATERNO INFANTIL “ARGENTINA  DIEGO”.

PRIMERA JORNADA  CIENTÍFICA DE MEDICINA REPRODUCTIVA.

Día 2 de Agosto de 2013

Destinada a Médicos-Bioquímicos-Farmacéuticos- Enfermeros.

Se contará con la presencia del Dr. Ricardo Asch, referente Internacional y Nacional de Medicina Reproductiva.

8. 30 hs………….....Acreditación

9.00 hs a 10hs…......Dr. Ricardo Asch.

                                Tema: Medicina Reproductiva –historia hasta la actualidad.

10hs.a 11hs….......... Dr. Carlos Carrere. Tema:   Factor masculino.

11hs.a  11.30hs........ breck.

1130hs a 12.30hs..... Dra. Natalia Tarducci: Tema: Factor Femenino.

1230 hs a 13.30hs… Dra.  Patricia Faijo Referente del Hospital Penna , Fertilización. Tema: Técnicas de  Laboratorio.

Lugar: Salón Cultural – San Martín  Nº 425 – Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions