Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/12/2012 - 19:27:42 hs.

Visita al Hogar Sagrado Corazón de Jesús

Visita al Hogar Sagrado Corazn de Jess

 En vísperas de la noche buena, el pasado lunes 24 del corriente, el Jefe  de ANSES Udai Azul Omar Seoane junto a personal de la misma llevo a cabo una donación de juguetes y artículos de belleza e higiene a las niñas y niños de entre 1 y 17 años de edad del Hogar “Sagrado Corazón de Jesus” con el fin de hacer realidad el sueño de cada niño. Se hicieron presentes integrantes de la cooperadora y personal de la Institución.

La Entidad cuenta con 28 becarios de ambos sexos y diversas edades que conviven en el lugar contando con el apoyo emocional y educativo de los trabajadores de esa ONG.

+ Leer más

08/01/2013 - 02:30:56 hs.

Actividades recreativas en el Balneario Municipal

Actividades recreativas en el Balneario Municipal

 La Subsecretaría de Desarrollo Social informa las actividades de verano que se desarrollarán durante este mes en el Balneario. Las mismas serán de lunes a viernes de 16 a 18 en el Sector de Playa Chica.

MIÉRCOLES 02/01           Juegos con Percusión Corporal e instrumentos NO convencionales

JUEVES 03/01    Cuenta Cuentos y Actividades Plásticas

VIERNES 04/01  Arquero Loco - Tejo

LUNES 07/01      Juegos con Percusión Corporal e instrumentos NO convencionales / Cuenta Cuentos

MARTES 08/01  Cuenta Cuentos y Actividades Plásticas

MIÉRCOLES 09/01           Juegos con Percusión Corporal e instrumentos NO convencionales

JUEVES 10/01    Arquero Loco - Tejo

VIERNES 11/01  Arquero Loco - Tejo

LUNES 14/01      Arquero Loco - Tejo

MARTES 15/01  Actividad Plástica

MIÉRCOLES 16/01           Arquero Loco – Tejo

JUEVES 17/01    Actividad Plástica

VIERNES 18/01  Arquero Loco – Tejo

LUNES 21/01      Arquero Loco – Tejo

MARTES 22/01  Actividad Plástica

MIÉRCOLES 23/01           Arquero Loco – Tejo

JUEVES 24/01    Actividad Plástica

VIERNES 25/01  Arquero Loco – Tejo

LUNES 28/01      Arquero Loco – Tejo

MARTES 29/01  Cuenta Cuentos y Actividades Plásticas

MIÉRCOLES 30/01           Juegos con Percusión Corporal e instrumentos NO convencionales

Arquero Loco - Tejo

JUEVES 31/01    FERIADO NACIONAL

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/01/2013 - 10:39:16 hs.

Colonia de vacaciones de CAMINOS: Un trabajo de integración social

Colonia de vacaciones de CAMINOS: Un trabajo de integracin social

 Desde el 19 de diciembre del 2012 y hasta el 30 de enero del 2013 se está llevando a cabo en las instalaciones de Parque Chico la Colonia de Vacaciones integrada, de la ONG local. Esta experiencia de inclusión social se puede llevar adelante gracias al apoyo y coordinación de varios actores de la comunidad, que con su aporte y de una manera organizada, se logra beneficiar a más de 40 niños/as en edades de 5 a 16 años, de nuestra localidad de Azul.

En esta oportunidad desde Caminos se ha trabajado coordinadamente con el Club Alumni Azuleño que ofrece desinteresadamente sus hermosas instalaciones, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Servicio Zonal de Azul.

Este año se articuló y ofreció el apoyo a instituciones de la comunidad que necesitan la asistencia de estas propuestas para incluir a sus niños/as desde el aspecto social y recreativo: a esta Colonia de Caminos concurren niños del Hogar Marengo de Azul, del Centro de Equinoterapia Muchas Gracias, 7 niños/as con capacidades diferentes, apoyados y asistidos por dos profesoras de Educación Física, Psicopedagoga, Asistente Terapéutico, instructor deportivo y jóvenes voluntarios que asisten a ofrecer su apoyo. También algunos de los padres se hacen presentes a acompañar a los niños/as que requieren una adaptación o acompañamiento personalizado durante el momento de la pileta.

El desarrollo de la Colonia de Caminos, que se ha llevado a cabo por 3 años consecutivos, es una propuesta alternativa donde se intenta ofrecer una respuesta de estimulación, contención y socialización a todos los niños/as de Azul que así lo requieran.

Esta actividad se encuentra coordinada por la presidenta de la Asociación Caminos, Lic. Bernarda Goyeneche y llevada a cabo por las Profesoras Noelia Gallours, Julieta Escibal y Lucia Escribal, la Asistente Terapéutica Marcela Leyes, el instructor Ruben Andrada, quienes desarrollan de manera muy profesional esta actividad pedagógica y recreativa.

+ Leer más

31/01/2013 - 21:04:44 hs.

Citación de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social

Citacin de la Secretara de Salud y Desarrollo Social

 La Secretaría de Salud y Desarrollo Social, área Discapacidad cita a las siguientes personas a retirar los pases libres gestionados oportunamente:

Becaria Alejo

Bargas Rodrigo

Lorenzo Marcos

Cataldi Irma

Aguirre Eva

Vidal Ana

Aguirre Rosalía

Restivo Miguel

Lanatta Esteban

Vera Bautista

Vera Ceferino

Zariatti María

Cuevas Miguel A

Esquivel Eva

Gómez Leandro

Meira Estefania

Silvera Oscar

Briones M Aurora

Maccias Teresa

Pagano Gabriel

Napoli Gina

Pases provinciales:

Rodríguez Norma

Napoli Gina

Briones Carrasco M Aurora

D Agostino Pablo

Arguello Luisa

 

Los nombrados deberán pasar por la mencionada Secretaría en Belgrano 427 de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/02/2013 - 09:26:52 hs.

Tareas de mantenimiento en el Parque Municipal

Tareas de mantenimiento en el Parque Municipal

 El director de Servicios Públicos Carlos Mandagarán informó que en la zona de la loma del Parque se cayeron sobre el tendido eléctrico ramas de los pinos existentes en el lugar. Por tal motivo personal de la mencionada Dirección y de la Cooperativa Eléctrica de Azul están efectuando tareas en el sector.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/03/2013 - 00:07:39 hs.

Aportes para la puesta en valor y visibilización de la agricultura familiar

Aportes para la puesta en valor y visibilizacin de la agricultura familiar

 Con mucho ímpetu comenzó el proyecto de extensión sobre agricultura familiar

El proyecto de extensión de la Facultad de Agronomía “Aportes para la puesta en valor y visibilización de la agricultura familiar” aprobado en la primera convocatoria de Extensión de la UNCPBA, se encuentra en ejecución en Azul.

La mecánica de trabajo hasta el momento ha consistido en fortalecer el equipo de trabajo, con reuniones participativas, de las que ya se han realizado cuatro. Al momento, se ha logrado delinear el mapa de actores de la agricultura familiar del partido, identificando tanto huerteros, como pequeños tamberos, apicultores, productores de cerdos, granjeros (pollos y huevos) y pequeños ganaderos de vacunos y ovinos. Se identificaron además, las organizaciones o instituciones que están relacionadas con la problemática, asistencia y formalización de la agricultura familiar.

Se ha programado el primer encuentro-taller con fecha 19 de abril del corriente a realizarse en el Ex – Suma, al que se convocará a los productores y a las instituciones y organizaciones del sector. El objetivo será generar un espacio de encuentro, discusión y caracterización de la agricultura familiar de Azul. Se trabajará con metodologías participativas y se pretende lograr insumos para el diseño de productos de comunicación (video, gacetillas, cuñas radiales, etc.) que son el cometido del proyecto.

Cabe destacar que por el interés despertado por la propuesta, se han incorporado al equipo de trabajo original nuevos integrantes, como representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Azul; un docente del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Nº 31 de Pablo Acosta; un egresado de la Facultad, asesor de cambio rural en Las Flores; una nueva representante de la Subsecretaria de la Agricultura Familiar, una Médica Veterinaria especialista en ovinos, otra técnica de INTA que además es docente de la Facultad de Agronomía y un referente de Zoonosis Rurales.

Dirige este Proyecto de Extensión con unidad académica de origen en la Facultad de Agronomía la Ing. Agr. (Mg. Sc.) Graciela Bilello y lo codirigen: el Ing. Agr. Rodolfo Rocca y la Ing. Agr. Karina Block. Participan: Ing. Agr. Juan Laddaga de la SS Agricultura Familiar, Ing. Agr. Alicia Zubiría de la FA-UNCPBA y Municipalidad de Azul, Graduada Andrea Alonso y Alumno Luis Farrando.

+ Leer más

07/04/2013 - 21:57:35 hs.

Inscripción a los talleres de Coro y Teatro Juvenil

Inscripcin a los talleres de Coro y Teatro Juvenil

 Desde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación se informa que está abierta la inscripción para los talleres recientemente creados.

Por un lado, la propuesta de Coro Juvenil Municipal, que estará a cargo del tandilense Martín Tumbarino, egresado de la carrera de Dirección Coral de Tandil, quien está a cargo del Coro Municipal de la Tercera Edad de Tandil, del Coro Vasco Gure Abetiak y del Coro Arco Iris de Gardey, además de ser profesor de la cátedra de canto coral en el Centro Polivalente de Arte y profesor de canto en el Conservatorio de Música “Isaías Orbe” de Tandil.

A partir de un repertorio popular de música que nos atrae y representa, el taller estará abierto a todos los jóvenes de entre 8 y 28 años, que no tienen necesidad de saber leer música o cantar, ya que todos pueden tener un rol dentro de un coro. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el SUMAc, comenzando las clases en el mes de mayo, los martes de 18 a 21 hs en el Salón Cultural –San Martín 425 planta alta-. Además se informa que el próximo martes 30 de abril se realizará una reunión informal, para conocerse, sacar dudas e informar la forma de trabajo.

Por otro lado, en lo que refiere al Taller Juvenil de Teatro Municipal, el encargado del taller será el olavarriense Francisco Moris, quien es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires a cargo de Raúl Serrano, además de haberse especializado en diferentes ramas del teatro, como el clown, máscaras balinesas, comedia del arte y magia, habiéndose desempeñado como docente en el Centro Cultural Municipal Soles y Fogatas.

La propuesta está destinada a chicos desde los 13 años y no es necesario tener experiencia. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el SUMAc -25 de mayo y San Martín- y las clases, que comenzarán el próximo 8 de abril, se dictarán los lunes de 17 a 19 hs en el espacio del Centro Cultural Soles y Fogatas. Por otro lado y a cargo del mismo docente, se conformará un taller itinerante que recorrerá diferentes barrios de la ciudad, que luego serán confirmados.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos los jóvenes de la comunidad a participar y aprovechar de estas propuestas más que interesantes, que apuestan al desarrollo de nuestros jóvenes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/05/2013 - 00:47:15 hs.

Facultad de Agronomía: La Decana de Agronomía participó de la I Reunión de AUDEAS

Facultad de Agronoma: La Decana de Agronoma particip de la I Reunin de AUDEAS

 La Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso participó de la I Reunión Nacional de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS), llevada a cabo durante los días 02 y 03 de mayo en la ciudad de San Salvador del Jujuy. El la oportunidad, se analizaron diferentes temas académicos; articulaciones con el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias; actuaciones ante INTA y se profundizó en acciones comunes entre las distintas facultades.

Por otra parte, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades para el período 2013-2015, resultando elegido como Presidente, el Ing. José Manuel SALGADO, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero  (UNSE). Cabe destacar que AUDEAS tiene como objetivos promover la colaboración de las instituciones afiliadas; coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior y asesorar en problemas de política educativa.

La I Reunión de AUDEAS de 2013 contó con la presencia de las máximas autoridades de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional De Catamarca (UNCA); Facultad De Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional De Córdoba (UNC);Facultad De Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA); Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCU); Facultad De Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER);Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional De Formosa (UNF); Facultad De Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional De Jujuy (UNJU); Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional De la Pampa (UNLPAM);  Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP);  Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional De Chilecito (UNDEC); Departamento de Cs. y Tecnologías aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de la Rioja (UNLR);  Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas De Zamora (UNLZ); Carrera De Agronomía de la Universidad Nacional De Lujan (UNLU); Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar Del Plata (UNMPP); Facultad De Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); Facultad De Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC); Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR); Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta (UNSA); Facultad De Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (Unsl); Facultad De Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero (UNSE); Facultad De Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional De Tucumán (UNT);  Sede Atlántica de la  Universidad Nacional De Río Negro; de la Escuela De Ciencias Agrarias, Naturales Y Ambientales de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia De Buenos Aires y Facultad De Agronomía De la Universidad Nacional Del Centro (UNCPBA).

+ Leer más

27/05/2013 - 02:17:04 hs.

El intendente José Inza presidió el acto central por el Aniversario 203º de la Revolución de Mayo

El intendente Jos Inza presidi el acto central por el Aniversario 203 de la Revolucin de Mayo

 Con una importante presencia de vecinos se desarrolló este mañana el acto oficial del 203º aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por el Gobierno Municipal.

Las actividades comenzaron con un homenaje que se realizó en la entrada al templo mayor, a quien fuera el primer Obispo Diocesano de Azul Monseñor César Antonio Cáneva, al cumplirse 60 años de su fallecimiento.

Luego las autoridades ingresaron a la Iglesia Catedral para concurrir al clásico Tedeum que estuvo presidido por el Obispo Hugo Salaberry y del cual participaron el intendente municipal José Inza, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante Pablo Puppio, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, autoridades educativas, militares y policiales y representantes de instituciones de la comunidad.

Posteriormente, en San Martín entre Colón y Burgos se desarrolló la ceremonia central y desde el palco oficial la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone se dirigió a los presentes.

El siguiente es el discurso brindado en la ocasión:

"Señor intendente municipal, autoridades nacionales, provinciales, militares, civiles, religiosas, alumnos de las escuelas que nos acompañan, docentes, gente de nuestro pueblo que se acercó hoy a hacer un alto en el camino, porque el calendario nos dice a los argentinos que hoy es un día para recordar, para pasar por el corazón.

Hoy estamos haciendo alusión a una fecha bisagra de nuestra historia.

Podríamos hacer simplemente un reconto de momentos históricos y también podemos hacer algunas reflexiones sobre los hechos. Podemos recordar que hace ya más de 200 años eramos una colonia, eramos un virreinato y dependíamos de una metrópilis central. Eramos una colonia.

Pero vientos nuevos llegaban a este virreinato, vientos que surgidos allá de Europa, de una revolución que cambió la historia de la humanidad, la revolución francesa, nos traían otros aires e ideas, y cambiaban el orden natural de las cosas.

Ya el poder no lo tenía un rey, no venía de arriba, sino que ahora los pueblos empezaban a sentir que el poder surgía de su propia gente. Libertad, igualdad y fraternidad, son conceptos no pensados hasta ese momento.

Y en nuestra tierra, un grupo de patriotas formados en las universidades americanas y también en la metrópoli, se habían nutrido de esas ideas revolucionarias. Y que fantástico, pensaban que esas ideas eran valientes, valerosas y posibles en su Patria. En esta Patria que se empezaba a formar, entre lo viejo y lo nuevo. Y fue cuando llegó al virreinato la noticia de que el Rey Fernando VII había caído prisionero en manos de las tropas napoleónicas.

No teníamos Rey y fue un momento para estos patriotas para empezar a pensar de una manera diferente la forma de gobernarse. Me imagino a ese mes de mayo con una turbulencia, con un vigor en los debates, con distintas posturas. Con un virrey que se resistía y con fuerzas que lo impulsaban a que dejara ese lugar que sentían que ya no le pertenecía.

Distintos hombres desde distintos sectores respondiendo a intereses económicos diversos también, pero nutridos de este espíritu libertario; fueron a decirle que este pueblo, que todavía no podía llamarse Argentina, quería gobernarse por si. Me imagino ese Cabildo del 22 de mayo con la efervescencia de los debates, porque pensar la Patria es pensarla desde las ideas que uno tiene, y las ideas eran tán diferentes. Cómo habrá sido, que se forma una Primera Junta donde el virrey la preside y al otro día la voltean. Son los primeros patriotas los que se hacen cargo de ella. De ahí en adelante la historia de los argentinos tiene esta energía del debate, del intercambio de ideas, donde fuimos capaces de generar avances que otros pueblos hermanos no lo hicieron.

Siento que estamos conmemorando 200 años de la Asamblea del año XIII, y pensemoslo: un tiempo monárquico que se anima a hablar de libertad de vientres, de libertad para los esclavos. Ya fuimos vanguardia en esto de luchar por los derechos civiles.

Y quiero hacer un alto, en este momento en donde imagino a esos patriotas, a Saavedra, a Moreno, a Castelli, a Rodríguez Peña; debatiendo con una virulencia propia de las ideas fuertes, ¿Que modelo de patria queríamos?. Y tal vez ahí ya estuviera presente esta idea de liberación o dependencia.

¿Que patria pensaban, si una patria dominada o una Patria pensada desde adentro con un sentido de nacionalidad fuerte?

Y mas allá de los enfrentamientos que los argentinos tuvimos fue ganando la idea de liberación. Y hoy podemos estar orgullosos de esta Patria que se ha ido construyendo, donde nosotros hoy somos protagonistas.

Hoy como ayer, el debate es muy fuerte, pero que bueno sentir que este debate de ideas se hace desde una instancia democrática en la que estamos viviendo el período democrático mas largo de nuestra historia.

A veces cuando veo que nos tiramos a menos, sintiendo el debate presente pienso ¿cuanto hemos crecido los argentinos para poder tener hoy este debate, esta confrontación de ideas, estos poderes trabajando desde una instancia democrática como la que hoy tenemos? Y me siento orgullosa de ser argentina. Y cuando salimos fuera de la frontera y vemos otros pueblos decimos ¿cuanto hemos avanzado los argentinos? ¿Cuanta lucha derramada en el camino y cuanto dejaron nuestros hombres para esto que hoy tenemos?

Creo que en la memoria de los hombres de mayo, de esos que pensaron fuertemente en la liberación y no en la dependencia, la apuesta fuerte de hoy siguie siendo la construcción de un país donde la educación sea el norte. Porque esto es lo que nos hará cada vez más libres.

Los veo a todos los chicos de las escuelas y siento el presente poderoso que tenemos con ustedes, ¡que futuro si sienten que son protagonistas del tiempo que estan viviendo!

Quiero también detenerme a sentir esta democracia: Hoy junto a nuestro intendente tenemos a los alumnos de las escuelas, que participan en este ensayo de ser "intendentes por un día". La democracia es una construcción de todos, porque la argentinidad no es solo el momento de unos pocos, o la decisión de algunos, sino cuando todos nos ponemos a pensar en el bien común.

Quiero decirles que quise tomar en este eje de reivindicar el camino de la educación como fuente liberadora del sentido crítico, las palabras de Moreno que nos sigue hablando todavía como todos esos patriotas que fueron capaces de animarse a decirle No al imperio, y a pensar una patria diferente. Dice Moreno `si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos, sin destruir la tiranía´.

Podemos destruir la tiranía, porque estamos en el camino de la plenitud democrática, con el orgullo pleno de esta argentinidad´; `gloria a los hombres de mayo´. Con el esfuero de todos sigamos construyendo todo lo que nos falta, pero sabemos que con el ejemplo de los que nos antecedieron y con la voluntad nuestra, todo será posible.

Muchas gracias."

El encuentro culminó con danzas tradicionales a cargo del Ballet Folclórico Municipal y un baile final con alumnos de diferentes escuelas de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/06/2013 - 14:54:15 hs.

Concejo Deliberante: Sexta sesión Ordinaria

Concejo Deliberante: Sexta sesin Ordinaria

 

 Hoy, se desarrolla la sexta sesión Ordinaria del concejo deliberante de Azul. Sin proyectos presentados por las distintas bancadas, como así tampoco por parte del Departamento Ejecutivo desde las 20 se iniciara la cuenta regresiva de esta conformación legislativa. El cierre de listas de cara a las PASO hizo que todo girara en torno a los nombres de la futura conformación del Concejo Deliberante.

 

Orden del Día

Expte. “CG” 2.255/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza que convalida el Contrato de Locación de Obra, suscripto con el Doctor Carlos Eduardo Bachellerie, para la realización de la tarea de auditar el control de ausentismos y/o licencias de todo el personal de la Municipalidad de Azul.

Expte. N° 10.810/2013 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Dar de baja bienes del patrimonio del Concejo Deliberante.

Expte. “D” 1.973/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de un equipo de RX realizada por la Cooperadora del Hospital “Dr. Casellas Solá” de Cacharí para dicho nosocomio.

Expte. “D” 1.997/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja en forma definitiva bienes en desuso procedentes de distintas áreas municipales.

Expte. “D” 2.276/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de 4 camas articuladas con control remoto, realizada por la Asociación de Cirugía Cardiovascular, para ser utilizadas en los servicios de internación que funcionarán en a planta alta del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de nuestra ciudad.

Expte. “D” 2.277/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de un equipo de computación, realizada por la Cooperadora del Hospital “Dr. Casellas Solá” de Cacharí, con destino a ese nosocomio.

Expte. “D” 2.278/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja en forma definitiva bienes informáticos obsoletos del patrimonio del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Expte. “D” 2.279/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja del patrimonio municipal, en forma definitiva, bienes informáticos obsoletos alojados en la Dirección de Informática.

Expte. “D” 2.280/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja en forma definitiva bienes obsoletos del patrimonio del Hospital “Dr. Casellas Solá” de Cacharí.

Expte. “D” 2.283/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de equipos de computación y proyector, realizada por la Cooperadora del Hospital “Dr. Ángel Pintos” con destino a dicho hospital.

Expte. “D” 3.177/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja en forma definitiva bienes obsoletos afectados al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Expte. “D” 3.659/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación, realizada por un particular, consistente en 2 calefactores a gas natural catalítico, con destino a la Unidad Sanitaria N° 6.

Expte. “D” 861/2013. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación realizada por la familia Romat SRL, consistente en una planchadora hospitalaria tipo calandra, que será utilizada en el lavadero del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Expte. “D” 868/2013. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación anónima realizada con destino al sector de Bacteriología del Hospital “Dr. Ángel Pintos”, consistente en una impresora marca Cannon.

Expte. “D” 964/2013. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación de sendos proyectos de Ordenanza, por los cuales se autoriza al D.E. a dar de baja en forma definitiva bienes obsoletos del patrimonio municipal pertenecientes a Azul, Cacharí y Chillar.

Expte. “S” 1.428/2013. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de bienes realizada por la Cooperadora del Hospital “Dr. Ángel Pintos” con destino a dicho hospital.

Expte. N° 10.900/2013 C.D. PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Dar de baja bienes en desuso del patrimonio del Cuerpo.

+ Leer más

28/06/2013 - 12:39:22 hs.

Inza presentó ante una importante cantidad de militantes la lista oficial del Frente para la Victoria para las PASO 2013

Inza present ante una importante cantidad de militantes la lista oficial del Frente para la Victoria para las PASO 2013

 El màximo referente del Frente para la Victoria en Azul, el intendente José Inza, encabezó ayer la presentación a la militancia de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en agosto próximo en las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de los Pueblos Libres, y contò con la presencia de un importante nùmero de militantes y vecinos de Azul, que ven en el proyecto que impulsa Inza la posibilidad de mejorar los destinos de la ciudad.

Finalizado el encuentro, Inza se mostrò satisfecho por el acompañamiento y agradeció “la confianza que han tenido los compañeros para delegarme la responsabilidad de la conducción y el armado de esta lista, tratando de visualizar la representatividad de los compañeros, de los espacios, proponiéndoles las ideas y, en base a eso, ir sacando un posicionamiento de los distintos grupos”.

El intendente de Azul se mostró “muy contento” con la nómina de precandidatos a la que calificó como “una lista representativa, porque los que la integran, muchos de ellos tienen experiencia, mucha representatividad dentro de lo que es el peronismo y dentro de lo que es el kichnerismo. Y además están representados los jóvenes, están representada las mujeres, están representados los hombres y los distintos sectores políticos que conforman Unidos y Organizados”. “Fue una tarea dura, complicada y creo que hemos cumplido porque estoy muy satisfecho con la lista que tenemos”, agregó.

Asimismo, consideró que estas elecciones son “clave para el proyecto político de la Presidenta y nosotros acá hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de apuntalarlo desde Azul de la mejor manera. Por eso hemos tenido mucho cuidado de elegir a los compañeros que mejor representen a sus agrupaciones y que tengan mejor representación desde lo que es la historia del peronismo y del kirchnerismo en Azul, para que sea bien recibida de cara a la comunidad y de cara al frente interno del kirchnerismo y del peronismo azuleño”.

Finalmente, José Inza volvió a agradecer el respaldo de la militancia en la presentación de ayer. “Se han congregado cientos de militantes, no cabía un alfiler, una gran algarabía, mucha alegría por parte de la gente y mucha adhesión”, relató, para luego reflexionar “uno se plantea a veces cuál será la respuesta de la gente ante la confección de una lista, porque a veces hay cierres de lista que son complicados y por ahí algunos compañeros no quedan satisfechos. Pero este apoyo y esta presencia muestra que realmente ha caído muy bien la conformación de la lista para las elecciones de 2013”.

El candidato de Cristina Fernández de Kirchner en Azul se prepara junto a su equipo para participar de las próximas elecciones legislativas, con el objetivo de continuar afianzando el proyecto Nacional y popular que inició Nestor Kirchner en 2003.

 

Esta es la lista de José Inza para las elecciones legislativas 2013:

Concejales

Titulares:

1. Omar Seoane

2. Estela Cerone

3. Gonzalo Rodríguez

4. Juan Cruz Zabalúa

5. Déborah Ré

6. Pieri Saldaño

7. Mirta Laguna

8. Bernarda Grierson

9. Juan Cabral

Suplentes:

, que reune

1. Mario Cano

2. Juan Etchepare

3. María Laura Walsh

4. Jorge Krieger

5. Victoria Martínez

6. Fabiana Cerdeiro

Consejeros Escolares

Titulares:

1. Marcela Castro.

2. Luciano Varela.

3. Paula Villamayor.

Suplentes:

1. Betina Ferreyra

2. Fernando Abdala

3. Vanesa Mandagarán

Fuente: Prensa José Inza

+ Leer más

12/07/2013 - 00:46:26 hs.

FPCyS: Actividades de campaña de la UCR y el FAPFPCyS:

FPCyS: Actividades de campaa de la UCR y el FAPFPCyS:

 ESTE VIERNES PEÑA DE LA MILITANCIA

Este viernes 12 de Julio, a las 21 horas, en la Sede del Club “Lilán”, ubicado en calle Puán N° 332 de nuestra ciudad, se desarrollará un Peña denominada “De la Militancia”  para en el marco de un clima de alegría y franca camaradería dejar formalmente iniciada la Campaña y dar a conocer los lineamientos generales y el contenido que tendrá la misma.

Quienes deseen participar deberán hacerse de la Entrada, (con un valor de $ 30 para solventar gastos organizativos) las cuales están a disposición en las sedes partidarias de la UCR (Burgos 711) y el FAP (San Martín 344).  Se recomienda reservarla con tiempo.

En la Peña habrá servicio de cantina y será amenizada por números artísticos musicales.

Fuente: Prensa FPCyS

+ Leer más

17/09/2013 - 10:34:20 hs.

Reunión del Plenario de Comisiones Vecinales y Sociedades de Fomento

Reunin del Plenario de Comisiones Vecinales y Sociedades de Fomento

 El lunes 16 tal como había sido anunciada estaba prevista la reunión con la totalidad de los miembros del deliberativo. A partir que se hicieron presentes solo tres concejales, el Plenario decidió retirarse del recinto por no cumplirse con el pedido solicitado mediante nota que firmaron los integrantes de la Mesa Ejecutiva.

Se solicitara una proxima reunion donde, el Plenario decidira el dia, lugar y horario en donde se esperaran la totalidad de los miembros de Consejo Deliberante.

Cabe mencionar que se conto con la presencia del Director de Comisiones Vecinales el Sr. Daniel Galizio.

Presidentes y Referentes de los Barrios:

Bº  EL SOL       Bº MONTE VIGGIANO   Bº VILLA MITRE    Bº VILLA SUIZA

Bº VILLA GIAMMATOLO    Bº VILLA PIAZZA NORTE   Bº SOLIDARIDAD   Bº 18 DE ABRIL

Bº DEL CARMEN   Bº MARIANO MORENO  Bº VILLA FIDELIDAD   Bº PLAZA OUBIÑAS

+ Leer más

21/09/2013 - 10:28:29 hs.

Se realizará a la vera del arroyo una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente

Se realizar a la vera del arroyo una jornada de concientizacin sobre el cuidado del medio ambiente

 El próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 14 hs, tendrá lugar en nuestra ciudad una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, que consistirá en la limpieza de la vera del arroyo. Esta actividad es coordinada en conjunto entre el área de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Azul, el grupo La Oveja Negra y la Escuela Laboral Nº 1, instituciones que desde hace tiempo vienen trabajando en este tipo de iniciativas tan importantes para nuestra ciudad y que decidieron ampliar la convocatoria con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de azuleños posibles.

La jornada ecológica comenzará en el puente de Avenida Perón y culminará en el puente San Martín, donde se desarrollará un espectáculo musical que tendrá como cierre a la Banda Impacto.

El director de Medio Ambiente Agustín Ducca Pantaleón, el docente César Ottonello y la directora de la Escuela Laboral Nº 1 Cecilia Fittipaldi dieron detalles en relación a este encuentro al que se invita a participar a toda la comunidad.

En principio, Ducca Pantaleón destacó el trabajo de La Oveja Negra, "que desde hace ya un tiempo vienen realizando distintas jornadas ambientales, sobre todo limpiezas en el arroyo". El funcionario afirmó que desde el área "decidimos sumarnos, hacer nuestro aporte desde la Dirección de Medio Ambiente".

Además, comentó que la propuesta se hizo extensiva a la Escuela Laboral Nº 1 que "como muchos saben realizaron un kayak en base a materiales reciclados". "La idea es aprovechar y tomar como iniciativa el 27 de septiembre que es el Día de la Conciencia Ambiental, para realizar esta jornada de limpieza", sostuvo. El funcionario remarcó que la convocatoria es abierta "para todos aquellos que se quieran sumar".

Por su parte, el docente de apoyo pedagógico César Ottonello indicó que este proyecto de participación ciudadana tiene el objetivo de que "nuestros alumnos empiecen a tomar conciencia ciudadana, y qué mejor que ayudar a la sociedad limpiando nuestro arroyo; y juntar la basura y hacer con ella una reutilización para que tenga un fin, generando conciencia".

"Nuestro proyecto institucional se acerca a la tecnología y al tratamiento de los residuos plásticos y ésta es una iniciativa para que nuestros alumnos sean mejores sujetos de derecho", finalizó.

Por otra parte, la directora de la escuela Cecilia Fittipaldi consideró que el trabajo en equipo "es muy importante porque la escuela dentro de su proyecto institucional tiene planificado este tipo de actividades" y agregó que "para nosotros poder tener este espacio de difusión es estar junto a la ciudad y la comunidad educativa".

La docente manifestó que en algunas oportunidades "cuesta que la familia esté activamente presente en la escuela, y esta es una manera de estar presentes y que ellos puedan ver que sus propios hijos son protagonistas del proyecto".

Fittipaldi subrayó que estas acciones conllevan un aprendizaje que sirve "no sólo para construir una trayectoria formativa de conocimientos, sino también social. Este es un eje de construcción de ciudadanía, jugando vamos tocando las otras áreas pedagógicas".

Además, según indicó, se utilizaron las netbooks del programa Conectar Igualdad como una fuente fundamental de conocimiento que sirvió para este proceso de enseñanza y aprendizaje. "La computadora sirve para hacer millones de cosas, pero a veces se utiliza como herramienta. Hoy hemos incluido este recurso tecnológico como proceso de construcción de conocimiento, y es nuestra asistente dentro del aula", enfatizó.

También consideró que "es muy importantes que los papás sean protagonistas con sus hijos desde la escuela, porque esto sigue señalizando que continuamos en un trabajo en equipo que empezamos hace un tiempo con el municipio. Éste es otro proyecto que emprendemos junto con la Municipalidad". La directora agregó que dentro de este marco de política socioeducativa "tenemos que trabajar en equipo con otras instituciones, y el municipio es para nosotros un espacio muy amplio".

"Estamos profundamente agradecidos de tener esta gran oportunidad de compartir juntos las experiencias que nosotros desarrollamos en la escuela y en el espacio del aula", concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

11/04/2014 - 17:21:19 hs.

Inza dejó inaugurado el III Festival de Literatura FILBA Nacional

Inza dej inaugurado el III Festival de Literatura FILBA Nacional

 El intendente municipal José Inza presidió anoche el acto de inauguración del III Festival de Literatura FILBA Nacional, organizado por el Gobierno Municipal y la Fundación FILBA. Durante cuatro días esta propuesta acercará a la comunidad talleres, lecturas, debates, recitales poéticos, espectáculos musicales y performances plenas de literatura que harán que en nuestra ciudad se estrechen vínculos entre autores y lectores.

El mandatario estuvo acompañado en el panel de apertura por por el presidente de la Fundación FILBA  Pablo Braun y la Secretaria de Cultura y Educación Victoria Martínez. Asistieron además diversos funcionarios del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, representantes de diversas instituciones culturales de Azul, invitados especiales, asistentes a las jornadas y vecinos de nuestra comunidad.

En la ocasión, Inza consideró que en nombre de la comunidad “es un gran privilegio que nosotros los azuleños tengamos esta oportunidad única de poder contar con este festival en esta ciudad”.

“Agradezco mucho a los fundadores de FILBA que han puesto el ojo en nuestra  ciudad, Azul tiene un perfil cultural, tiene cosas para ofrecer, la Biblioteca Ronco tiene esa colección tan extraordinaria del Quijote que se ha ido enriqueciendo con el tiempo, eso ha ido generando un interés cultural literario tanto a nivel local provincial, nacional e internacional”, ponderó.

Sin embargo, agregó que el perfil cultural local no se agota allí. “Eso es uno de los elementos que podemos ofrecer a la organización en este caso pero también ofrecemos nuestras ganas de hacer las cosas bien, de traer a Azul lo mejor de la cultura en todo sentido, entre ellos la literatura”, sostuvo.

“Poder contar en Azul con algo como esto realmente para nosotros es una maravilla”, expresó y agregó que se siente “orgulloso de mis acompañantes del equipo de trabajo que ha colaborado con la organización de este evento y muy agradecido a la fundación FILBA que decidió venir”.

Recordó también la conferencia de prensa de lanzamiento que, según aseguró, le permitió advertir que su realización iba a ser exitosa. “Supe que iba a ser un éxito, se veía por la forma que estaba presentado por las ganas que tenían de hacerlo y se nota que eso ha sido de esta forma, las actividades hasta hoy han sido extraordinarias en cuanto a la repercusión y vemos aquí que todos los que estamos con muchas ganas de ver lo que está pasando y lo que va a pasar estos dios días”, afirmó.

“El hecho de que la palabra corra por los distintos lugares de Azul, por todas las sedes, distintos espacios físicos donde va a haber peñas literarias, paneles, charlas, todo tiene que ver con la literatura, con los libros y no puedo dejar de resaltarlo”, concluyó para luego repetir la bienvenida a todos y agradecer su presencia.

 “El FILBA es una muestra más de lo que hace dos años y medio venimos llevando a cabo en esta ciudad como proyecto de gobierno”

Por su parte, la secretaria Victoria Martínez dio una bienvenida formal al III FILBA Nacional y estimó “muy difícil encontrar las palabras justas sobre todo cuando en el público hay tanta gente que uno respeta y lee”.

“No hay mejor forma de dar la bienvenida que agradecer -continuó-; en principio gracias a todos, a los casi 30 autores que en estos cuatro días nos van a convertir un poco más en una ciudad cultural, que con su talento y su trayectoria hacen que con esta programación que la gente de FILBA armó termine siendo un lujo; agradecer a nuestros escritores que enseguida se sumaron a la iniciativa, estuvieron trabajando desde el principio y hoy forman parte de los paneles, son moderadores, son declamadoras y otras variedades de lo que el FILBA nos va a presentar en Azul; agradecer a Pablo, su presidente, a toda la Fundación FILBA, por haber creído que Azul era una posible sede allá por diciembre cuando empezamos a reunirnos y por haber terminado definiendo que ya no era posible sino que esto rea una realidad”.

“Y yo quiero destacar a todos los azuleños la importancia que esto tiene, porque la decisión de que hoy Azul esté siendo sede de este III FILBA no es una decisión casual, no es una decisión azarosa porque sí, sino que hemos demostrado que la gran impronta cultural que tenemos la diversidad cultural la oferta que planteamos desde este proyecto de gobierno da como resultado este tipo de cosas”, aseveró.

Así fue que destacó el hecho de que esto responde a un proyecto político de gobierno. “El FILBA es una muestra más de lo que hace dos años y medio venimos llevando a cabo en esta ciudad como proyecto de gobierno, así que agradecer a la fundación FILBA por haber confiado en nosotros; a todo el equipo de la fundación que esta hoy acá, con los cuales venimos haciendo un trabajo muy arduo desde hace mucho tiempo y a veces con la distancia geográfica que no colabora demasiado; a todos lo que han hecho posible que hoy estemos viviendo esto que para nosotros es una fiesta, una celebración de la literatura”.

Invitó a todos a seguir durante estos acompañando al festival y recordó que las actividades habían comenzado por la mañana “con un éxito enorme, una concurrencia con talleres colmados, con paneles híper poblados”. “La Biblioteca Ronco hoy a la tarde estalló de gente y eso nos demuestra que hemos hecho una elección correcta, que hemos tomado buenas decisiones”, subrayó.

 “Ojalá que FILBA esté aportando un granito de arena para que la Argentina se conozca a sí misma a través de la literatura”

Finalmente, Pablo Braun comentó que para él es “un placer y un honor estar inaugurando acá en Azul inaugurando la tercera edición del FILBA nacional”.

Recordó los inicios FILBA en 2008 “como el festival internacional de literatura en Buenos Aires”. “Ese nombre marcaba una intención clara, la de hacer una celebración de la literatura y la de contar en cada edición con un buen número de reconocidos autores, tanto nacionales como internacionales”, dijo.

“La propuesta siempre fue ambiciosa y ha demostrado hasta hoy ser muy exitosa. Año a año la experiencia nos dejaba la expectativa de hacer festivales en otros lugares queríamos hacer cosas en distintos lugares del país no solo en capital y fue en el 2011despues de la concreción de tres festivales internacionales que fue que decidimos, además de continuar con la realización del FILBA internacional, hacer un festival a nivel nacional una vez por año rotando por diferentes provincias y localidades”, continuó.

En esa línea, citó los interrogante que motivaron la decisión de emprender este festival itinerante: “¿Quiénes publican en ese universo y vasto territorio que los porteños insistimos en llamar el interior?, ¿qué escriben, qué leen, cómo son leídos, qué enriquece sus mundos literarios?, ¿cómo se conciben dentro del panorama de la literatura nacional?, ¿cómo son las relaciones de las literatura entre las diferentes regiones del país”.

“Esas preguntas y muchas otras más guiaron la organización del primer FILBA nacional en la cuidad de Bahía Blanca en el año 2012, el año pasado el turno fue para la ciudad de Santa Fe y hoy el filba se celebra en Azul, cuatro días en que escritores de diversos puntos de la Argentina podrán vincularse entre sí con su universo de lectores”, contó.

Agregó que “el intercambio cultural en nuestro país nunca ha sido una tarea sencilla, muchas veces ha sido una tarea que ni siquiera ha sido emprendida” y deseó que “FILBA esté aportando un granito de arena para que la Argentina se conozca a sí misma a través de la literatura”.

A continuación, prosiguió anunciando la decisión de impulsar una biblioteca popular en El Viejo Aserradero: “este año además de todas las actividades literarias nos propusimos dejar algo en la ciudad que perdure además del recuerdo del festival y de todas las relaciones que se puedan hacer, algo que perdure y que sirva. Se nos ocurrió entonces hacer o impulsar una biblioteca popular y para ello hemos estado nosotros en Buenos Aires, muchos azuleños aquí también, gente en Bahía Blanca pidiendo donaciones de libros y haciéndolas viajar a El Viejo Aserradero donde mañana (por hoy) a las 20 quedara formalmente inaugurada  la biblioteca”.

En último lugar enumeró una serie de agradecimientos a autoridades, instituciones y personas que hicieron posible el festival, “muy especialmente a la Municipalidad de Azul por interesarse en traer el festival a su ciudad y por sobre todo la de trabajar codo a codo con nosotros para que la organización del mismo sea posible”. “Para nostros es invalorable contar con su interés y con su apoyo, nos sentimos realmente en casa”, culminó.

Luego de la presentación formal, el encargado de dar lectura a unas palabras inaugurales especialmente redactadas para la ocasión fue el escritor Sergio Chejfec, autor de obras como “Modo Linterna”, “La Experiencia Dramática” y “Los Incompletos”.

En su ensayo basado en lo que él leyó sobre nuestra ciudad, Chejfec abordó la mitología de nuestra ciudad haciendo un repaso de nuestra historia, con referencias a Bartolomé J. Ronco y los juguetes de madera que hacía para los niños pobres, como a la condición de andante del Quijote de la Pampa, entre otros aspectos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions