27/12/2017 - 09:50:11 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que desde el 11 de diciembre asumió como Subsecretario de Gabinete y Gobierno Walter Surget quien además, está interinamente a cargo de la Subsecretaría de Control de Gestión.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/01/2018 - 07:58:36 hs.
El presidente del Partido Justicialista de Azul Joaquín Propato estuvo presente esta mañana junto a integrantes del Consejo partidario local en la manifestación que llevan adelante trabajadores de FANAZUL en Ruta 3 y Av. Piazza, y responsabilizó de la situación al intendente municipal Hernán Bertellys, quien según el referente peronista "no tomó seriamente este problema y minimizó durante varias semanas el reclamo de los trabajadores". "Se jacta todo el tiempo de su llegada a la gobernadora, de sus contactos políticos con el gobierno macrista de Cambiemos; le pedimos que si es necesario llevarle flores a Vidal o turrón a Macri, lo haga. La situación no se aguanta más", aseguró.
Propato exigió una pronta intervención de las autoridades máximas del municipio y pidió que "Bertellys vuelva de sus vacaciones y resuelva este conflicto de manera urgente; los trabajadores estan pasando un fin de año penoso".
Cabe destacar que hoy a las 19.30 se realizará una manifestación en la Plaza San Martín, donde se espera que los trabajadores sean recibidos por funcionarios municipales.
Fuente: Prensa PJ Azul
+ Leer más13/01/2018 - 18:00:52 hs.
Legisladores de Unidad Ciudadana llegaron a #Azul para reunirse con los trabajadores de #Fanazul, apuntando a visibilizar el conflicto a nivel nacional y a buscar soluciones en conjunto.
El miércoles estuvieron los diputados provinciales @MiguelFunes y @FernandaDíaz. El jueves fue el turno de los diputados nacionales @RobertoSalvarezza, Mónica Macha y Carlos Castagneto. Y el viernes pasaron por el acampe junto al municipio los senadores nacionales Jorge Romero y Cecilia Comerio. Salvarezza vino además en su doble condición de diputado y científico miembro del Conicet: mantuvo un encuentro de trabajo con los técnicos de Fanazul y participó de la reunión del Comité de Crisis de la Municipalidad.
Por su parte, diputado provincial César Valicenti presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense mediante el cual se pide la interpelación de la Gobernadora María Eugenia Vidal para que interceda y utilice todos los mecanismos que estén a su disposición para encontrar una solución sobre el conflicto suscitado a fin de evitar poner en riesgo los puestos laborales y la actividad productiva de Azul y localidades aledañas.
Otro que participa entendió la magnitud del conflicto para azul y la zona y acompaña activamente a los trabajadores de Fanazul es el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, lo cual no hace más que poner en evidencia las faltas del Intendente Bertellys en ese sentido.
Finalmente, el sábado anterior, el Concejo Deliberante aprobó la Declaración de Emergencia Socio-Laboral planteada desde Unidad Ciudadana en junio. En ese momento no se logró sensibilizar al resto de los ediles, quienes en ese momento se negaron a apoyar la iniciativa. Presionados por el contundente apoyo de la ciudadanía azuleña a la movilización en repudio al desmantelamiento de la fábrica de Fanazul por parte del gobierno de Macri y a la inacción de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Hernán Bertellys, el resto de los concejales finalmente reconocieron la situación y aprobaron el paquete de medidas que apuntan a brindarle al Ejecutivo local una serie de herramientas para disminuir el impacto que esto tiene sobre la economía y los ciudadanos azuleños.
Fuente: Prensa UC Azul
+ Leer más29/03/2020 - 09:15:25 hs.
En un contexto sin antecedentes, ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, la comunidad del Partido de Azul se unió por el bien común logrando adquirir los primeros tres respiradores que se suman a los existentes y otras herramientas muy valiosas, para enfrentar el gran desafío que tiene por delante el personal de la salud.
Moviéndonos muy rápido frente a la contingencia que pone a prueba a todos los sistemas sanitarios, comenzamos con la recaudación de fondos para poder contar con más aparatología, indispensable para atender la emergencia que fue acordada con la Dirección de Salud y el Hospital Dr. Ángel Pintos.
Fueron innumerables las personas e instituciones que donaron diferentes recursos sumándose a esta iniciativa de Fundación Creamos, AECA, CEDA, Sociedad Rural de Azul y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”.
Es realmente motivador poder contar con el esfuerzo, el empuje y la persistencia de diferentes actores que brindan su mejor predisposición para lograr objetivos como éste.
Por eso AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE a todas las personas y empresas que, preocupadas por el bienestar de nuestra comunidad, contribuyen con los recursos necesarios para cuidar la salud de nuestros vecinos.
Fuente Prensa Cuidemos Azul
+ Leer más08/04/2020 - 10:25:58 hs.
Un grupo de comerciantes y empresarios, que serían 250, de nuestra ciudad que están reunidos en un Grupo de WhatsApp, Comerciantes Azuleños, se reunieron con el Intendente y como consecuencia decidieron presentar una nota para ser elevada a autoridades nacionales y provinciales.
Agua y Aceite accedió al texto borrador, que con correcciones, será presentado al Intendente con la firma del CEDA, en representación de todos los comerciantes y empresarios agrupados.
Sr. Intendente Municipal de Azul
Federico Hernán Bartellys
S/D
Me dirijo a Ud. Como Presidente del Centro de Empresarios de Azul (CEDA) para hacerle llegar este petitorio con el fin de hacer conocer la situación que atraviesa nuestro sector en este momento sin precedentes en el mundo entero.
Por otro lado es nuestro deseo que este sea elevado a la órbita Provincial y Nacional.
Todos sabemos que el COVID-19 ha causado una crisis mundial impensada, que nuestro país lógicamente no ha podido escapar de dicha situación.
El conjunto entero de nuestra sociedad está sufriendo las consecuencias de esta pandemia, algunos lamentablemente pagarán con sus vidas, otros sufrirán otro tipo de consecuencias o secuelas.
Pero el fin de este no es contar lo que ya es sabido por todos, pero ineludiblemente debo trasmitir la preocupación del sector al que represento, los comercios e industrias que inevitablemente están sujetos a un futuro incierto pero que en muchos casos y casi inevitablemente sucumbirán.
Lamento tener una mirada poco alentadora, pero venimos de cuatro años de caída sostenida de la actividad de nuestro sector y ahora esto, la estocada final, si de forma urgente no se toman medidas, mi visión sobre la situación se hará realidad.
Los comercios y pequeñas industrias tienen una variada problemática, cada caso tiene sus cuestiones particulares, por lo que entendemos las medidas requieren de una gran complejidad e ingeniería para poder abarcar a la totalidad del conjunto. Es por esto que creemos que tenemos que ser parte de la solución, nosotros podemos aportar en el diagnóstico y las posibles soluciones. Pedimos ser escuchados y se tenga en cuenta nuestra opinión. Por lo que brevemente deseo explicar por qué es compleja la solución. Nuestra cámara representa a: Pequeños comerciantes que trabajan solos en sus negocio, otros que tienen empleados, Pymes familiares, Pymes que se han animado a crecer y tienen un puñado de empleados y otras que tienen decenas, algunos viven exclusivamente de sus comercios, otro quizás tengan otros ingresos y se puedan sostener un poco más, pero le aseguro que no por mucho. Además estamos convencidos que ya no depende de poder volver a trabajar una vez finalizada la cuarentena, ya que seguramente el consumo se va a ver gravemente afectado. A nuestro parecer el efecto dominó ya ha comenzado.
Es por eso que solicitamos:
Para monotributistas (cualquiera sea su categoría) o responsables inscriptos (Físicas o Jurídicas):
- PERMITIR LA APERTURA GRADUAL TENIEDO LOS RECAUDOS DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE LOS ORGANISMOS OFICIALES ESTIPULEN.
- CREDITO (CON BAJOS REQUISITOS) A TASA 0% CON 180 DIAS DE GRACIA POR UN MONTO EQUIVALENTE A 3 MESES DE FACTURACION
- EL NO PAGO DE CONTRIBUCIONES PATRONALES POR 90 DIAS
- LA FINANCIACION DE LOS SERVICIOS ESCENCIALES A TASA 0%
- UNA BAJA EN EL IVA, INGRESOS BRUTOS Y SEGURIDAD E HIGIENE
- SUBSIDIO PARA AQUELLAS EMPRESAS MAS COMPROMETIDAS
- LA SUSPECION POR 90 DIAS DEL COBRO DE CUOTAS DE CREDITOS BANCARIOS
- AYUDA ATRAVES DE PROGRAMAS PARA EL PAGO DE SUELDOS
- CREACION DE CUASIMONEDAS PARA FOMENTAR EL CONSUMO INTERNO
+ Leer más23/06/2020 - 20:49:29 hs.
El próximo sábado 27 de junio a las 16 horas, el Dr. Marcelo Sarlingo brindará una charla sobre “Aspectos socioculturales del uso medicinal del cannabis”.
La actividad es organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño, auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul y cuenta con el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos.
Quienes deseen participar podrán hacerlo vía Zoom, accediendo a través del ID de reunión 838 4014 9658, contraseña: cannabis.
Sarlingo es Doctor en Antropología Social de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; Licenciado en Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN; Licenciado en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN; Magister en Gestión Ambiental de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y docente universitario de grado, postgrado y doctorado.
Fuente: Prensa IPPA - AECA
+ Leer más10/06/2011 - 01:04:28 hs.
En una jornada de labor, con nutrida agenda de temas inherentes a la marcha de las instituciones que nuclean a los profesionales en ciencias económicas, sesionarán en nuestra ciudad el viernes 10 del corriente la Mesa Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires presidida por su presidente el Dr. C.P. Alfredo Domingo Avellaneda y la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social a cargo de su presidente el Dr. C.P. Hugo Roberto Giménez.
Aunque la actividad es propia e interna de cada institución los profesionales de la delegación tendrán oportunidad de participar en dichas reuniones y acercarse al conocimiento directo de las cuestiones que serán tratadas, como así también podrán acercar a las autoridades la problemática actual del ejercicio de la profesión.
A su vez, para el jueves 9 a las 19,30 hs. se ha previsto la realización de una charla explicativa entre todos los profesionales y las autoridades y funcionarios de la Caja de Seguridad Social, pudiendo realizar todas las consultas que sobre el funcionamiento de la Caja deseen realizar, en especial lo referido a aportes y beneficios previsionales, sistema de préstamos, Sistema de Subsidios y Fondo Solidario.
Cronograma de actividades
para este jueves y viernes.
Jueves 9 a las 19,30 horas,charla informativa a cargo de autoridades y gerentes de la Caja de Seguridad Social, en la sede de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Avda. Perón Nº 800 - tel. 43-2745. Y a las 21,30 asado de bienvenida en el Palenque del Club de Remo.
Viernes 10 desde las 10 horasse llevará a cabo la reunión de ambas mesas directivas. La de la Cajalo hará en la sede de FEDECOBA (Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires) - Calle Rauch 729 - tel. 43-4502.
Por su parte la del Consejo se reunirá en la sede de la Delegación Azul - Avda. Perón Nº 800 - tel. 43-2745, mientras que está previsto para las 13 el almuerzo de despedida.
+ Leer más25/10/2011 - 19:39:20 hs.
El intendente Omar Duclós, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recorrió esta mañana la obra de construcción del nuevo sistema de compuertas en el Parque Municipal. En la oportunidad el jefe comunal relató que “ésta es una obra que va hermanada con la construcción del nuevo Puente Amarillo que ya se encuentra habilitado y tiene un uso intensivo de la comunidad”. Y agregó que “estas compuertas son amplias, seguras y está calculada toda la posibilidad que sean fácilmente rebatibles cuando hay crecidas. Permitirán aumentar el nivel de agua y alimentar los canales internos del Parque que fueron durante muchos años un atractivo importante”. En este punto aclaró que actualmente se están dragando los canales y quedará reservado un sector para que los chicos que realizan BMX puedan continuar practicando este deporte.
“Esta obra también permitirá que, aguas arriba, se puedan recuperar actividades deportivas y recreativas acuáticas que supo haber hace muchos años. Esto tiene un valor importante para fortalecer este paseo tan emblemático de la ciudad que no sólo disfrutamos los azuleños sino que es un recurso turístico importante”, finalizó.
Con respecto a la obra civil el director de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura, Juan Barreca señaló que “este complejo de compuertas está constituido por nueve compuertas de 3 x 3 metros de superficie. La base de hormigón tiene una superficie de 32 metros de largo por 8 mt. de ancho por 60 centímetros de espesor. Sobre esta base están paradas las 10 columnas sobre las cuales pivotearán las compuertas. Sobre el coronamiento se ejecutará una loza donde se colocarán los malacates que accionarán las compuertas. Esa pasarela tendrá un acceso limitado para que sólo pueda ingresar el empleado municipal que accione este sistema”.
Por otra parte se informó que la obra, que está a cargo de la empresa azuleña Korvial, podrá culminar en un mes y medio y el costo de la misma asciende a aproximadamente $ 1.700.000.
Por su parte el director de Hidráulica y Vialidad Urbana, Héctor Comparato específico que “las compuertas se construyeron en el cauce natural del Arroyo; lo que existía antiguamente era un desvío que se hizo oportunamente subiendo 1,20 metro el fondo del cauce natural quitándole capacidad de drenaje y para disminuir el canal de pasaje. En ese aspecto estamos triplicando el caudal que puede pasar por este sector, que tiene un impacto hacia aguas arriba en todo el sector del Parque, la Av. Pellegrini y la zona hacia el Balneario”.
Por último el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Molina agregó que “estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento en la Portada del Parque, especialmente limpieza de grafittis. En los próximos días tomaremos contacto con el LEMIT que es un organismo oficial que harán un estudio sobre los materiales para realizar a futuro distintas tareas de mantenimiento de las portadas el Parque y el Cementerio”.
Foto: H García
+ Leer más06/11/2011 - 09:50:24 hs.
En caso de aprobarse, deberán pagar Ingresos Brutos, atentando contra el “acto cooperativo”. La iniciativa contradice lo expuesto por la Constitución Provincial, que establece un tratamiento tributario acorde con la naturaleza de las cooperativas.
Si prospera el proyecto de Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires ocasionará un grave daño económico a las cooperativas, constituyendo una “manifiesta inequidad tributaria”. Así lo expresaron las confederaciones COOPERAR y CONINAGRO en un documento conjunto en donde se oponen a la reforma del Código Fiscal bonaerenseimpulsada por el Poder Ejecutivo, que pretende derogar la no sujeción de las cooperativas a los Ingresos Brutos, transformándola en exención, lo que implicaría adoptar una decisión claramente inconstitucional y en menoscabo del denominado “acto cooperativo”.
Por otra parte –sostienen- en el proyecto se propone que queden afuera de esa exención las cooperativas que efectúen a sus asociados “ventas al por menor”, lo que constituiría además de una flagrante inequidad tributaria en perjuicio no sólo de las cooperativas específicas de consumo sino también de las cooperativas de otro tipo (por ejemplo: cooperativas agrarias con secciones de consumo y provisión) que distribuyen a sus asociados bienes en forma minorista, en directo detrimento hacia el escalón más débil de la cadena económica: el consumidor.
Ataque a las cooperativas eléctricas y telefónicas
Actualmente, las cooperativas que prestan el servicio de distribución de la energía eléctrica y/o el servicio público de telefonía en la Provincia se encuentran exentas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por la actividad que desarrollan; pero ahora se proyecta otorgar la exención sólo si realizan su actividad dentro del Partido al que pertenecen.
“Ello es grave para la vida de las cooperativas”, advierten desde FEDECOBA (Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires), al tiempo que señalan que “es significativo que la exención se mantenga para las empresas no cooperativas de servicio eléctrico”.
Lo cierto es que el martes 8 de noviembre el proyecto será tratado en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires; por lo tanto FEDECOBA instó a sus asociadas a sumarse al reclamo de las Confederaciones ya que “resulta indispensable salir a expresar con contundencia y celeridad la opinión de todos los cooperativistas bonaerenses a las autoridades”.
Por otra parte, resulta evidente que las reformas que se pretenden impulsar desde la Provincia van a contramano del fuerte apoyo a las cooperativas manifestado por el Gobierno Nacional, y por la reciente decisión de las Naciones Unidas de declarar a 2012, como el Año Internacional de las Cooperativas.
+ Leer más10/11/2011 - 22:31:36 hs.
Chiodi prepara dos conciertos en vivo para los próximos fines de semana. Este sábado 12 de noviembre llegará a la localidad de Benito Juárez, donde no se presenta desde hace mucho tiempo. El escenario donde se lo podrá observar es el Complejo Municipal Atilio Marinelli, a partir de las 21.30.
Y el viernes18 de noviembre Chiodi hará llegar las canciones de Maratón al escenario más prestigioso de su ciudad natal, el Teatro Español de laciudad de Azul. El concierto comenzará poco después de las 21:30 y en la jornada Chiodi compartirá escenario con el conjunto porteño Mariscal, cuyo disco debut fue producido por el genio artístico del Flaco Daulerio, también productor de Maratón y de algunas canciones de Mutante.
En ambas presentaciones Chiodi estará acompañado por su banda completa: Emmanuel Claudel (batería), Panchi Arias (guitarra), Seba Gavio(bajo) y Luis Palavecino (teclados).
En septiembre Chiodi presentó Maratón en Azul, Rosario, y en octubre pasó por Ayacucho y Olavarría. A continuación algunos extractos de los conciertos presentados hasta ahora
Sábado 12 de noviembre – 21.30 – Complejo Cultural Atilio Marinelli (Benito Juárez)
viernes 18 de noviembre – 21.30 – Teatro Español (ciudad de Azul) junto a Mariscal
+ Leer más16/11/2011 - 22:20:19 hs.
El fallo judicial difundido en el día de hoy por la Sala 1 de la Cámara del Crimen confirmando el procesamiento de los 6 policías responsables de liberar la zona en la que fue asesinado nuestro compañero Mariano Ferreyra y rechazando el pase de la causa a la Justicia porteña es positivo en la medida que deja la causa en el ámbito de la Justicia Nacional. Esta es la única habilitada para cambiar la carátula de “abandono de personas”, con la que actualmente se procesó a los policías, a la de “homicidio calificado”, que es la que corresponde a su participación en el plan criminal que derivó en el asesinato de Mariano Ferreyra y las heridas graves de bala de varias personas.
No podemos pasar por alto, sin embargo, que el fallo de la Cámara procesa a los policías por un delito menor, como es el de “abandono de personas”, calificación que sitúa la acción policial en el terreno de la negligencia o la torpeza. Es necesario denunciar que esta calificación menor fue solicitada inicialmente por los abogados de la dirección de Asuntos Jurídicos de la Federal (dependientes del Ministerio de Seguridad que preside Nilda Garré).
La carátula menor con la que procesó a los policías, rechazando nuestra denuncia de ser responsables de urdir una zona liberada para la acción de la patota, le resta una pieza decisiva al plan criminal llevado a cabo contra los tercerizados y militantes. Otro tanto ocurre con la ausencia de cualquier imputación contra los empresarios de Ugofe, que facilitaron las licencias laborales a los que participaron de la agresión, y que eran en definitiva los grandes beneficiados por la tercerización laboral imperante en el ferrocarril.
Somos claros: si los policías son acusados por un delito menor y la Ugofe no va al banquillo de los acusados se abona el terreno para atribuir el crimen a un arrebato de lúmpenes, e incluso, a un “enfrentamiento entre sindicalistas”. De esta forma se sientan las bases para la liberación de Pedraza. En este mismo sentido veremos en las próximas semanas maniobras dilatorias, tanto de los defensores de los policías que apelarán el fallo de Cámara a la Corte Suprema, como de los defensores de Pedraza y la patota para postergar el juicio. La dilación es funcional a reclamar la libertad de Pedraza antes del juicio, y de ese modo condicionar aún más al Tribunal.
Como vemos estamos frente a un operativo político de amplio alcance para lograr la libertad de Pedraza, y asegurar la impunidad del aparato represivo del Estado y de los empresarios ferroviarios. El fallo de la Cámara difundido en el día de hoy no modifica en lo más mínimo esta situación.
Partido Obrero
+ Leer más02/12/2011 - 00:18:22 hs.
El próximo 2 de diciembre del corriente a las 19 hs en instalaciones del Colegio de Ciencias Económicas de Azul (Avda. Perón esq. España), se realizará la presentación del Coro de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (sede Azul), el cual brindará diferentes canciones corales, dando marco musical a esta jornada.
Por su parte, Rubén Iriart, zoólogo, escritor y xilógrafo de amplia trayectoria en las diferentes disciplinas en las cuales ha incursionado, presentará el libro “Pelajes criollos” y una muestra de grabados sobre “Los vascos de acá y allá”.
La actividad está organizada por la Facultad de Agronomía a través de los Departamentos de Investigación y Formación Educativa y de Extensión y Difusión de Carreras. La entrada es libre y gratuita.
+ Leer más23/12/2011 - 08:38:47 hs.
El Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos llama a inscripción para cubrir cargos de: médico psiquiatra en el Servicio de Salud Mental, médico especialista en Fisiatría, médico psiquiatra infanto juvenil, médico especialista en Neurología y médico especialista en Oftalmología, en todos los casos un cargo y médicos clínicos (cinco cargos).
Son requisitos presentar título de especialista y curriculum vitae. Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Hospital, Amado Diab 270, de lunes a viernes de 8 a 13.
+ Leer más26/01/2012 - 23:17:03 hs.
Esta mañana, el intendente José Inza y el secretario de Salud y Desarrollo Social Néstor Cousté entregaron a la directora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, María del Carmen Ruiz, equipamiento proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Al respecto, Ruiz señaló que “hemos recibido instrumental quirúrgico de muy buena calidad para incorporar a nuestro servicio de Cirugía General y específicamente al de Ginecología; también otros elementos de uso general para la Sala de Internación y la Guarida”.
“Se trata de un aporte valioso no sólo por el costo, sino por lo necesario; teníamos un listado de necesidades de este tipo de elementos por lo cual nos han venido muy bien y los incorporaremos rápidamente”-agregó la profesional.
Más adelante, la Directora detalló el material recibido, el cual consiste en cuatro cajas de instrumental para ginecología, cuatro cajas metálicas para curaciones, once martillos de reflejos que se distribuirán una parte para el Hospital y el resto para Atención Primaria de la Salud, once estetoscopios Pinard que miden los latidos cardíacos del feto, cuatro pinzas para biopsia ginecológica, once riñoneras de acero inoxidable para el transporte seguro de los elementos de atención a los pacientes y once tambores metálicos de 12x10 de acero inoxidable que permiten mantener el material estéril.
Por su parte, el intendente José Inza resaltó que “la entrega del equipamiento muestra el aporte y la colaboración que está haciendo la Provincia para con el Municipio, para con el Hospital”.
Asimismo, expresó que “todo lo que tiene que ver con la Salud es una inversión, no un gasto y en este sentido el gobierno provincial lo tiene muy claro y hace todo lo necesario para invertir en Salud; esto es sólo una muestra pero es algo que será recurrente en el tiempo; puedo decir que la voluntad del gobierno en ese sentido está clara”.
Con respecto al destino de los materiales recibidos, el jefe comunal explicó que con éstos, “como así también con todos los recursos municipales la distribución será en forma proporcional a los distintos sectores del distrito, tanto del casco urbano de la ciudad como de las distintas localidades que corresponden al Partido. No me refiero sólo a este tema puntual de salud sino en general”.
Por último, el Secretario de Salud agradeció a las autoridades de Salud de la Provincia y especialmente al ministro Alejandro Collia por el aporte realizado para Azul.
+ Leer más11/03/2012 - 10:15:51 hs.
El intendente José Inza -junto a los demás jefes comunales de la Séptima Sección Electoral- mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlía, a fin de analizar el presupuesto general de obras 2012 y el avance de las mismas en cada uno de los distritos.
Al concluir el encuentro, el funcionario provincial aseguró que “queremos establecer un diálogo fluido y productivo con cada uno de los municipios para trabajar articuladamente a favor de los vecinos” y destacó que “la obra pública no es para nosotros una variable de ajuste, sino movilizadora de puestos de trabajo”.
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