Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/04/2012 - 20:17:44 hs.

La Secretaría de Cultura y Educación tendrá su espacio en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Secretara de Cultura y Educacin tendr su espacio en la 38 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

 Será el próximo domingo 29 y se contará con un espacio para la Secretaría donde los escritores azuleños presentarán sus libros y con otro para el lanzamiento del VI Festival Cervantino de la Argentina.

El pasado 19 de abril se inauguró una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, siendo ésta la más concurrida en el mundo de habla hispana y en la que durante sus tres semanas de duración es visitada por más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

Con un stand ubicado en el Pabellón Azul y con el lema “Por las Huellas del Martín Fierro”, el Instituto Cultural presentará un reconocimiento a la literatura contemporánea de la Provincia de Buenos Aires, en el que estará presente la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal de 18 a 19 hs. Este será un espacio en el que estarán representadas todas las regiones culturales, se presentarán ediciones independientes, homenajes a los escritores desaparecidos durante la última dictadura militar y a los más reconocidos por sus vecinos, incluso a aquellos consagrados a nivel nacional e internacional. Representando a nuestros escritores, contaremos con las obras de: Roberto Glorioso, Matías Sasale, Juan Luis Andrade, Rodolfo Grassía, Facundo Gómez Romero, Gladys Barbosa, Elva Gratas Abot, Nélida Delbonis y Marta Sosa. Luego, de 19 a 20 hs el espacio estará dispuesto para que el VI Festival Cervantino presente la experiencia de una ciudad que plantea un proyecto de desarrollo cultural a través de dos libros: El Quijote de Cervantes y el Martín Fierro de Hernández, que inevitablemente hermanan a los pueblos de Azul, Guanajuato y Castilla- La Mancha, relacionándolos e intercambiando acervos culturales.

Además, habrá narradores –algunos locales-, sorteos de libros y una pantalla interactiva en la que los visitantes podrán escribir el nombre de algún escritor y disfrutar de la lectura de alguno de sus textos leídos por grandes actores argentinos como Virginia Lago, Antonio Grimau, Víctor Laplace, Selva Aleman, Arturo Puig, Mónica Lerner, Manuela Bravo, y Daniel Marcove.

El lema de este año es “Un futuro con libros”. No importa si hablamos del libro de papel o del libro electrónico ya que ambos convivirán por mucho tiempo. Lo que resulta indiscutible, es que los libros poseen una formidable capacidad para enseñar y aprender, para abrirnos las puertas a los singulares disfrutes del saber y de la imaginación.

Por eso, la Feria Internacional del Libro es, desde siempre, su constante impulsora. El lema de esta edición expresa un deseo y un compromiso, que, al dirigirse a los libros, incluye también a quienes les dan vida: los lectores.

Invitamos a toda la comunidad que tenga la oportunidad de asistir a la feria que se acerque al stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires donde nuestra ciudad estará presente a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

+ Leer más

10/05/2012 - 19:10:58 hs.

Se firmó un acuerdo con Provincia por el transporte escolar

Se firm un acuerdo con Provincia por el transporte escolar

 Ayer, en el despacho oficial se realizó un encuentro entre el intendente José Inza, el director provincial de Consejos Escolares Leandro Quiroga, el asesor de Educación de la Dirección General de Escuelas Fernando Palicer, la presidenta del Consejo Escolar Liliana Basile, la inspectora Jefa Regional de Educación Anahí Carbone, el secretario de Hacienda Néstor Requelme y los consejeros Valeria Coussirat y José Tedesco, a efectos de avanzar en la regularización del servicio de transporte de alumnos de diferentes establecimientos escolares.

En este sentido, Inza y Quiroga firmaron un acta entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Consejos Escolares, a los fines de establecer el valor del kilómetro para los prestadores del servicio de transporte de alumnos.

Asimismo, se acordó que además de la contribución que hará la Provincia, el Municipio aportará 230 mil pesos.

+ Leer más

27/05/2012 - 23:04:55 hs.

Se firmó un nuevo acuerdo salarial para Empleados de Comercio

Se firm un nuevo acuerdo salarial para Empleados de Comercio

 La Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad informa que el pasado jueves 24 del corriente en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se suscribió la renovación del Acuerdo Salarial del sector de comercio y servicios.

En la misma se acordó un aumento del 24%, no remunerativo y no acumulativo, el cual se abonará en dos cuotas: 15% en el mes de mayo y 9% en el mes de noviembre, para los trabajadores que cumplan jornada completa. Para aquellos que laboren en tarea discontinua, tiempo parcial o jornada reducida, el básico resultante será proporcional a la jornada laboral cumplida.

La base de cálculo sobre la cual se aplicará el incremento serán las escalas salariales de Convenio vigentes en el mes de abril 2012.

Se liquidará en el recibo de sueldo por rubro separado bajo la denominación “Acuerdo Mayo 2012”. Para el caso de estar pendiente la homologación de este Acuerdo y se produzcan vencimientos de plazos pactados para el pago de los incrementos en la forma escalonada prevista, los empleadores comprendidos abonarán las sumas devengadas con la mención de “Pago Anticipo a Cuenta del Acuerdo Colectivo Mayo 2012”, los que quedarán reemplazados y compensados por los rubros correspondientes, una vez homologado el Acuerdo.

El primer tramo del aumento tendrá carácter no remunerativo hasta octubre 2012 inclusive. El segundo tramo del incremento, mantendrá tal carácter hasta abril de 2013 inclusive.

Quienes deseen recabar mayor información pueden dirigirse por la sede social de Colón 525, en el horario de 7.30 a 15.

+ Leer más

28/05/2012 - 19:05:48 hs.

Concierto de piano en la Casa Ronco

Concierto de piano en la Casa Ronco

 La pianista y cantante azuleña Laura Albertengo, radicada desde hace unos años en Bolivia, se presentará el próximo viernes 1 de junio en el Espacio de la Casa Ronco a las 20 hs.

Laura Albertengo, pianista y cantante dedicada a la enseñanza, nacida y formada en nuestra ciudad, regresa a su ciudad natal, luego de un largo periodo radicando en el exterior del país, para deleitarnos con su talento musical en cada una de sus interpretaciones, en una velada muy especial dedicada a todo el público.

Con respecto a su formación, comenzó sus estudios con el Prof. Juan Carlos Maddio, continuando y culminando los mismos, en el Conservatorio "J. H. Bach" a cargo de la Prof. Elsa Flechoso de Remoli, en enero del 2001.
En el período que comprende desde el año 2008 al 2011, comenzó nuevos estudios en la Universidad Evangélica Boliviana, con la polaca Bozena Praj, Master en Piano.

Más tarde, profundizó sus estudios en dirección coral y orquestal, a cargo del estadounidense Dr. Charles Houmard, con los alemanes Daniel Ott y Mirjam Sohar, docentes de la Universitad de Küste Berlin (Alemania) y la venezolana Zaira Castro, profesora e instructora del Proyecto “Voces Andinas a Coro” de la Corporación Andina de Fomento (C.A.F).

Actualmente realiza un Perfeccionamiento para Concierto de Piano en el Conservatorio Chopin a cargo de la Prof. Marta Beruatto de Milesi.
Entre conciertos de piano, dirección coral y de orquesta, el año más cargado de actividad, fue el pasado 2011, el cual dedicó a su esfuerzo y trabajo para formar musicalmente a niños, jóvenes y adultos, a través de la enseñanza en su propia escuela, establecida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), bajo el nombre de "La Pianola", actividad que culminó con un exitoso concierto dado en las instalaciones del Centro Cultural Franco-Alemán, como demostración y examen final de todo su alumnado.

La Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal invita a la comunidad a disfrutar y deleitarse de música de calidad y que llena el alma con entrada libre y gratuita en San Martín 362.

+ Leer más

07/06/2012 - 21:28:18 hs.

Día del Periodista: Saludo del Colegio de Abogados

Da del Periodista: Saludo del Colegio de Abogados

 El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli, quienes con sus plumas y letras bregaron por la revolución de ideas.

En pleno siglo XXI, hoy el rol del periodista sigue siendo fundamental a la hora de construir ciudadanía en busca de una sociedad más justa y democrática.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul saluda y felicita en su día a los periodistas de las ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires, agradeciendo la permanente y muy importante colaboración y acompañamiento en la difusión de las distintas novedades de la institución.

+ Leer más

02/07/2012 - 19:03:48 hs.

Está en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino

Est en funcionamiento el Centro de Atencin al Vecino

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Subsecretaría General y de Modernización a cargo de Laura Kolman, ha implementado el Centro de Atención al Vecino –CAV-, como un servicio a brindar para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente, estando ya a disposición.

El CAV asume el compromiso de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad, transformando cada pedido del vecino en una orden de servicio.

El nuevo sistema tiene como objetivos directos mejorar la calidad de atención en la administración pública y fortalecer los derechos de los vecinos. Asimismo, habilita vías directas para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.

Como acceder al servicio: El Centro de Atención al Vecino es un servicio que brinda el Gobierno Municipal para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente. Se trata de una herramienta que permite que los vecinos acerquen sus inquietudes y se les brinde respuestas concretas.

La atención es personalizada, atendiéndose en el Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 424), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. En tanto que el número gratuito, 0-800-333-2281, estará disponible los mismos días, de 7,15 a 15,30 hs. También se podrá acceder a través del correo electrónico 0800@azul.gba.gov.ar.

De esta manera se ofrece una atención más cuidada y con mayor predisposición para escuchar y atender los reclamos. Es en síntesis, hacer las cosas más fáciles para el vecino, identificando correctamente el problema que plantea, para seleccionar luego el área al cual será derivado para su resolución y especialmente, garantizarle una respuesta.

Funcionamiento: El Centro de Atención al Vecino atiende el reclamo o denuncia, gestionando ante el área competente la solución del problema o respuesta al pedido. En caso que no sea posible una resolución, o que ésta demande mucho tiempo, el CAV se comunicará con el vecino para informarle la situación, si es posible una solución, y el tiempo que demandará la misma.

Especificaciones del servicio:

Registro en tiempo real de los diferentes tipos de reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente o a empresas prestadoras de servicios para su traslado y solución. Los reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.

Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma, y también medir la productividad de la dependencia señalada.

Detectar reclamos de similar naturaleza, generando una respuesta al mismo problema que puede afectar a varios vecinos.

Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.

Objetivos:

Establecer las competencias de cada secretaría, área o dependencia municipal con claridad.

Definir roles y responsabilidades según trámite o reclamo.

Crear una articulación fluida entre el CAV y las áreas donde se derivan los reclamos, para potenciar el trabajo en conjunto y complementarse mutuamente con la finalidad de brindar al vecino una respuesta eficaz y ágil.

+ Leer más

03/07/2012 - 15:59:04 hs.

El Hospital Municipal recibió una nueva donación de la Fundación OSDE

El Hospital Municipal recibi una nueva donacin de la Fundacin OSDE

 La Fundación OSDE entregó esta mañana medicamentos al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. En la ocasión el gerente de la organización Carlos Riccomagno anunció que se trata de medicamentos provenientes de Estados Unidos, “tenemos un convenio con dos fundaciones, de Estados Unidos y de Israel que trabajan en combinación con medicamentos que salen de circulación en el país seis meses antes del vencimiento y lo distribuyen en países carenciados del mundo”.

En tanto informó que se entregaron en esta oportunidad 89 unidades de Simvastatin de 20 mg. siendo la sexta entrega en el establecimiento asistencial de nuestra ciudad.

“Tenemos un sentimiento encontrado al estar en una lista de países carenciados y al mismo tiempo nos honra que eligieran la fundación OSDE  como un ente distribuidor dentro de la Argentina y nos complace colaborar con los hospitales municipales de la zona”, señaló.

Por su parte la administradora del Hospital Adriana Rodríguez agradeció a la Fundación por esta ayuda y explicó que este medicamento para el colesterol se destinará a los pacientes ambulatorios o al que se encuentra internado en el Hospital.

“Tenemos conocimiento de la importante obra de OSDE y muchas veces el afiliado nos elige a nosotros como prestador y estas donaciones son otras formas de tener recursos financieros para el hospital”, finalizó.

+ Leer más

17/07/2012 - 23:11:43 hs.

Desarrollo Social recorrió instituciones de Cacharí

Desarrollo Social recorri instituciones de Cachar

 Días atrás, el director de Desarrollo Social Claudio Ocampo y trabajadoras sociales de la Municipalidad visitaron diferentes instituciones de Cacharí.

Además, recorrieron el Jardín Maternal de la localidad y junto a docentes y colaboradores del establecimiento comenzaron a organizar los festejos por el Día del Niño.

Por otra parte, en el Hogar de Ancianos coordinaron diferentes actividades conjuntas que los abuelos de la entidad realizarán con los niños del Jardín Maternal y con los jóvenes del programa ENVION.

Asimismo, se reunieron con el presidente del Club Porteño con quien coordinaron la realización de futuras charlas con las familias y niños que lo integran.  

+ Leer más

02/08/2012 - 21:44:13 hs.

Se efectuaron trabajos de calles en distintos sectores de la ciudad

Se efectuaron trabajos de calles en distintos sectores de la ciudad

 La Coordinación de Servicios de Calles a cargo de Marcelo Carrizo informa los trabajos realizados por el área en los últimos días:

Se efectuaron arreglos de calles en Villa Piazza Norte: Sarmiento desde Malvinas hasta Ruta Nº 3, De las Carretas desde Santa Fe hasta Lamadrid donde además se entubaron esas calles, Misia Barranco desde Corrientes hasta Lamadrid.

Además se limpió la zona aledaña a la ex Curtiembre Piazza en Corrientes de Industria hasta la Ruta.

Asimismo se arreglaron y entubaron calles en Lavalle de Tandil hasta Av. Mujica.

Se realizó la limpieza del cordón cuneta de Av. Mujica y Lavalle hasta Av. Mujica y Av. 25 de Mayo, Las Flores desde Av. Mujica hasta ex Aeródromo Teniente Origone y calles del barrio San Martín de Porres.

Por otra parte se comenzaron los trabajos de arreglo de calles y alcantarillados en el barrio El Sol y mañana se limpiarán distintos predios del barrio San Francisco.

+ Leer más

10/09/2012 - 07:54:00 hs.

Desarrollo Social recorre las escuelas rurales del Partido

Desarrollo Social recorre las escuelas rurales del Partido

 La subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile y el director de Promoción Social Claudio Ocampo comenzaron a visitar todas las escuelas rurales del Distrito. En principio visitaron la Escuela Nº 36 “José Hernández” ubicada en Ruta 51 y Prolongación Chávez donde se entregaron distintos elementos.

En tal sentido Pomphile explicó que “estamos recorriendo las escuelas para conocer cuál es la realidad de cada institución, si necesitan de nuestra ayuda. La comunidad de Azul y ciudades vecinas nos han realizado muchas donaciones y estamos evaluando si tienen necesidad de zapatillas, delantales y agua minerales. Vamos a estar presentes para lo que podamos”.

+ Leer más

04/12/2012 - 20:23:25 hs.

Citación por RENATEA

Citacin por RENATEA

 La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo cita a las siguientes personas:

Ojeda Emiliano

Brito José Lucas

Alaimo Mariana Alejandra

Juárez Filiberto Israel

Panelo José María

Buenarrotti Federico

Vivas Andrea Marta

Gómez Juan Eduardo

Aguilar Pedro Nicolás

Martínez Walter Alfredo

Dechiara José Oscar

Arredondo Ezequiel

Micheroli Juan Antonio

Delfante José Luis

Gómez Guillermo Facundo

Pereyra Gerardo Matías

Rodríguez Lucrecia María Lourdes

Alderete Sara María Delicia

Toledo Ramón Alejandro

Lozano Lautaro José

Las mismas deben presentarse con DNI en horario de 8 a 13 horas en la Oficina de Empleo, San Martín 612, a los efectos de retirar en el área de RENATEA, la Libreta de Trabajador Agrario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/12/2012 - 19:38:26 hs.

Almuerzo a beneficio

Almuerzo a beneficio

 El día 15 de diciembre del corriente año el ateneo de la Sociedad Rural de Azul realizara un almuerzo a beneficio de las siguientes instituciones Centro de Equinoterapia “MUCHAS GRACIAS”, Hospital Materno Infantil “ARGENTINA DIEGO” y Comedor Barrial “DUEÑOS DEL FUTURO”, el mencionado almuerzo se realizara en las instalaciones de la feria de la Sociedad Rural de Azul ubicada sobre Ruta 3 Km. 302 1/2. Las entradas se encuentran a la venta en la sede de la Sociedad Rural en Av. Perón 995, las mismas tendrán un valor de $ 80 para los mayores y $ 40 para menores y en los siguientes números telefónicos  0266-15-476660 y 02317-15-448574.

+ Leer más

14/01/2013 - 23:36:17 hs.

Promoción y prevención de la salud en el Balneario Municipal

Promocin y prevencin de la salud en el Balneario Municipal

 En el marco de Municipios Saludables, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud informa que continúan las actividades de Promoción y Prevención de la Salud que se  realizan en el Balneario Municipal, los días jueves y viernes de 17 a 19:30.

Asimismo, recuerda las recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el golpe de calor:

Consumir abundante líquido (agua o jugos naturales), aunque no se tenga sed.

En el caso de los bebés ofrecer más veces el pecho.

No tomar bebidas muy azucaradas ni muy frías.

No es conveniente el consumo de comidas calientes y pesadas.

Evitar actividades físicas intensas.

Bañarse o mojarse con frecuencia.

Elegir lugares frescos y ventilados.

No es aconsejable consumir bebidas alcohólicas.

Vestir ropa cómoda, fresca y de colores claros.

Los síntomas son:

Cara congestionada, dolor de cabeza.

Sensación de fatiga y sed intensa.

Nauseas y vómitos.

Calambres musculares, convulsiones.

Sudoración abundante.

Alteraciones de la consciencia (somnolencia), respiración y circulación.

Ante la presencia de estos síntomas concurrir al centro de salud más cercano al domicilio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/01/2013 - 23:52:30 hs.

Se desarrollarán importantes eventos populares en las localidades del Partido

Se desarrollarn importantes eventos populares en las localidades del Partido

 El secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys y los delegados de Chillar, Cacharí y 16 de Julio Carlos Pagella, Daniel Mujica y Pablo Disalvo respectivamente brindaron detalles de las próximas actividades a desarrollarse en estas localidades.

En principio Bertellys remarcó que “nos propusimos acortar las distancias entre las localidades acompañándolos a los delegados en distintos acontecimientos”.

Respecto a las actividades a desarrollarse en Chillar, su delegado, Carlos Pagella anunció que el domingo 10 de febrero en el Parque Municipal desde las 22 se realizará el corso y baile de carnaval que contará con máscaras sueltas, la elección de la reina del Carnaval, una comparsa de Azul y la presencia del Grupo Trinidad. En tanto indicó que el festejo culminará con fuegos artificiales. Habrá servicio de cantina y venta de nieve con la organización de la Delegación y las cooperadoras de las escuelas y los clubes.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Delegación.

Por otra parte aclaró que “lo recaudado es para la construcción de los escenarios necesarios para Chillar, ya tenemos uno hecho que por pedido de Hernán, lo prestaremos para que lo utilicen en los corsos de 16 de Julio”.

Por su parte Daniel Mujica relató que el pasado sábado se realizó frente a la Delegación Cacharí una jornada de peatonal organizada por la Comisión de Cultura y la colaboración de la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares.

En la ocasión se contó con la presencia de expositores del Banquito de la Buena Fe pertenecientes a la ONG Ecos del Pueblo y la Asociación Civil A.U.A., entre otros. Actuaron el Grupo Impacto, Hernán Bertellys y el cantante original del grupo Pomada Pedro Carreras.

En tanto el próximo sábado desde las 21 se realizará una nueva edición de la peatonal con la actuación de Omar Bertrand, Los Caballeros del Ritmo y artistas locales.

Según explicó Mujica, el objetivo es recaudar fondos destinados a la Comisión de Cultura para la construcción de un escenario a ser utilizado por las diferentes instituciones o quienes organicen eventos en la localidad.

Por último el delegado de 16 de Julio Pablo Disalvo se refirió a los corsos a realizarse en la localidad los días 2 y 3 de febrero organizados por la Delegación y el Club Atlético. En este aspecto consignó que el 2 de febrero a partir de las 22 se realizará el desfile de carrozas, máscaras sueltas,  postulantes a reinas y se presentará la banda Impacto. En tanto el domingo continuará el desfile de carrozas, máscaras sueltas, y se hará la elección de la reina del Carnaval y el cierre a cargo del Cuarteto Imperial.

Se trata de la segunda edición de los mismos, los cuales en esta ocasión incluirán música del DJ José Ardito, la locución de Rubén Bume, servicio de cantina, venta de choripanes y hamburguesas y premios a la mejor carroza y a la mejor máscara suelta.

Por último informó que lo recaudado se destinará al Club Atlético 16 de Julio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/02/2013 - 23:17:50 hs.

Inza recibió a funcionarios que asesoran a fábricas recuperadas

Inza recibi a funcionarios que asesoran a fbricas recuperadas

 El intendente José Inza acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti recibió en su despacho al director de Fiscalización y Coordinación Territorial de la Subsecretaría de Acción Cooperativa, Pablo Luis Izquierdo, al coordinador del área de Fábricas y Empresas Recuperadas Sebastián Aragón y el referente local de la Subsecretaría, Claudio Minellono quienes le presentaron al Intendente los diferentes programas que se llevan adelante desde esta área. La misma, entre otras cosas, se encarga del fortalecimiento, asistencia, capacitación a cooperativas que se encuentran en funcionamiento y asesoramiento para la formación de nuevas asociaciones. Además brindan colaboración a fábricas recuperadas.

Las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en conjunto con estos funcionarios provinciales de acá en más.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions