03/03/2013 - 22:49:24 hs.
El intendente José Inza recibió ayer al mediodía a autoridades y miembros de la Asociación Cooperadora de CAMECAL “Hogar Santísima Trinidad”. Estuvieron presentes su representante legal Carlos Bevacqua, Verónica Gómez, Directora de Atención Primaria de la Salud y médica de la institución, y demás miembros de la asociación quienes le informaron al jefe comunal las acciones que lleva adelante la institución. Además le presentaron al jefe comunal diversas inquietudes que hace al funcionamiento de esta importante entidad azuleña.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más23/03/2013 - 18:34:01 hs.
El Centro Empresario de Azul (CEDA) junto a Grupo Bases, invitan a participar a socios y no socios, de las Capacitaciones Dinámicas que se lanzarán en abril. El primer curso se denomina "Cómo mejorar el desempeño del Personal”, una nueva mirada sobre lo que significa la atención al cliente, y constará de dos encuentros: el primero el 12 de abril y el segundo, el 19 de abril. El horario del mismo es de 14 a 16 horas.
Los contenidos versarán sobre: Atención humana y profesional. Momentos de la verdad. Manejo de quejas y reclamos. Formas de prevenirlos. Resolución de casos. Comunicación asertiva: escucha activa. La habilidad de saber interrogar al cliente. Atención telefónica y e- mail.
Los cupos son limitados por orden de inscripción y se entregarán certificados de participación.
Para mayor información e inscripción consultar por correo: comunicacionceda@gmail.com , o contactarse a los teléfonos 42-4028 / 42-4058, de 9 a 17 horas (CEDA)
Próximo curso:
-Venta minorista.
+ Leer más13/04/2013 - 17:32:43 hs.
En Azul, los chicos siguen esperando, la autoridades locales y provinciales no dan respuesta a la urgente demanda de la Red de Instituciones azuleñas infantiles conformada por taller Puertas Abiertas, Rinconcito del Carmen, y hogares Buen Pastor y Sagrado Corazón
Aun estamos a la espera de la solicitud de audiencia del 26 de marzo, al Sr Intendente municipal, al igual que su respuesta al Concejo Deliberante para tener una entrevista con el responsable de la Secretaria de niñez y adolescencia Sr. Pablo Navarro junto con representantes de instituciones azuleñas
Si bien los últimos días del mes de marzo se recibió lo adeudado del último bimestre de 2012, a la fecha no ha habido novedades de 2013(enero, febrero, marzo y abril)
Señores funcionarios provinciales y municipales:
-los chicos comen todos los días, van a la escuela, necesitan atención medica y personal que los atienda y los cuide permanentemente....
Nuestros chicos no tienen los mismos derechos que los demás??????
Los derechos de los niños, no son derechos humanos??????
+ Leer más29/04/2013 - 15:17:51 hs.
Desde el Gobierno Municipal, a través de la Escuela Municipal de Música Popular, se informa que está abierta la inscripción para el taller de Coro Juvenil Municipal.
Dicho taller estará a cargo del azuleño Mauricio Seminara –en reemplazo del anunciado Martin Tumbarino, que por cuestiones de salud no podrá ejercer-, quién está radicado actualmente en la ciudad de La Plata. Inició sus actividades musicales a los 8 años con Juan Carlos Maddio y participó en sus primeras experiencias corales en el coro de la Escuela de Estética de Azul a los 12 años, con la dirección de Estela Cerone. Participó también del Coro Matices y el Coro Amfa de la ciudad de La Plata, con la dirección de Jorge Larañaga.
Seminara cursa su último año de carrera como Licenciado y Profesorado en música en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, y está a cargo de la cátedra de Lenguaje Musical en Bellas Artes. Músico activo en diferentes proyectos: el Ballet del Teatro Argentino, director y arreglador del Ensamble Andambalrazz y docente de música en distintas instituciones de La Plata y alrededores.
A partir de un repertorio popular de música que nos atrae y representa, el taller estará abierto a todos los jóvenes de entre 12 y 28 años, que no tienen necesidad de saber leer música o cantar, ya que todos pueden tener un rol dentro de un coro. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el SUMAc, comenzando las clases en el mes de mayo, los martes de 18 a 21 hs en el Salón Cultural –San Martín 425 planta alta-. Además se informa que el próximo martes 30 de abril se realizará una reunión informal, para conocerse, sacar dudas e informar la forma de trabajo.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más29/04/2013 - 15:28:45 hs.
El pasado jueves 25 de abril se realizó el lanzamiento en Ayacucho de la Diplomatura en producciones vegetales intensivas, dependiente de la Facultad de Agronomía, UNCPBA. El acto fue presidido por la Sra. Secretaria Académica de la Universidad Prof. Mabel Pacheco en representación del rector, la Decana de la Facultad Ing.(Mg.) Liliana Monterroso, el Sr. Intendente de la localidad Pablo Zubiaurre y el vice decanao Ing. (Esp) Horacio de Dominicis. Se hizo presente la directora de la diplomatura, Ing. (Mg.) Liliana Tanoni, así como el plantel docente, todos integrantes de la mencionada Facultad, alumnos e interesados en la temática. Cuenta con el apoyo del área de Educación de la Municipalidad de Ayacucho.
La propuesta surge en respuesta a una demanda concreta detectada en la región de formación y capacitación en alternativas productivas, y en función del potencial productivo de la zona centro de la provincia de Buenos Aires para la incorporación, expansión y optimización en producciones vegetales intensivas. Esta Diplomatura fue propuesta por integrantes del proyecto Valorización de cadenas agroalimentarias alternativas regionales, y ya fue dictada en 2012 en Azul. En esta nueva instancia de capacitación se pretende contribuir al desarrollo regional a través de la generación de nuevos microemprendimientos que brinden un mayor dinamismo productivo.
La estructura del plan consiste en 5 cursos de 40 horas cada uno y un seminario de integración. Se dictará todos los jueves a partir de abril hasta noviembre del corriente año. Se espera que el egresado de esta Diplomatura cuente con formación adecuada en aspectos generales y específicos de cadenas agroalimentarias vegetales intensivas, con enfoque sistémico y sustentable, que le permita iniciarse en alternativas productivas intensivas tanto frutícolas, hortícolas como aromáticas- medicinales.
+ Leer más13/05/2013 - 11:02:20 hs.
Las alumnas de la Facultad de Derecho UNICEN, Mila Cantar y Mariana Brocca junto a sus Coach la Profesora Laura Giosa y el Profesor Javier Pianta nuevamente participarán del 18° Concurso anual Interamericano de Derechos Humanos. La competencia se desarrollará en la ciudad de Washington D.C. los días 19 al 24 de mayo de 2013.
Cabe señalar que este es el cuarto año que se presentan a competir alumnos de la Unicen. En el año 2010 Simón Conforti y Facundo Achaga lograron acceder a las instancias de semifinales entre 94 Universidades participantes de países de todo el mundo. Luego en el año 2011 Yanela Mantovani y Renso Sujodolski (también alumnos de la Facultad) competieron frente a 105 universidades del mundo y el año pasado Sofia Kuitert y Noelia Ciliberti participaron del concurso frente a 111 equipos de 26 países, además de 200 abogados/jueces y muchos observadores y voluntarios.
En esta oportunidad participarán 2100 estudiantes y facultativos representantes de más de 252 universidades provenientes de 39 países de todo el mundo.
Las alumnas participantes fueron seleccionadas luego de participar del Seminario de Entrenamiento para Competencias en Derechos Humanos en el 2012, que concluyó con la participación de cuatro equipos de la Facultad en la Competencia Interna de Litigación organizada por la Universidad Nacional del Sur (UNS). En dicho evento, el equipo conformado por Mariana y Mila alcanzó las instancias finales.
El Concurso Interamericano de Derechos Humanos nació como una forma de capacitar a futuros abogados en la promoción y protección de los derechos humanos en el sistema Interamericano de Derechos Humanos.
El Concurso, simula un juicio ante la Corte Interamericana, requiere que los estudiantes argumenten los méritos de un caso hipotético el cual se basa en un tema actualmente debatido por los operadores del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. En este caso el tema será: Derechos de Personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero.
La competencia consiste en dos etapas sucesivas: alegatos escritos (memoriales) donde cada equipo asume el rol de Estado o representantes de las víctimas y presentan sus argumentos; rondas orales donde los equipos defienden verbalmente los fundamentos del caso ante jueces especialistas en el área del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
+ Leer más13/05/2013 - 23:41:44 hs.
Organizado por El Gobierno Municipal, a través de la Escuela Municipal de Música Popular, el pasado domingo 12 de mayo se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Música Popular una clínica a cargo de los músicos Mariano Cantero y Ernesto Snajer. Destinado a músicos, estudiantes y público en general, la charla fue en un tono completamente distendido, acercando a los músicos y el público presente. Mariano Cantero pertenece al trío Aca Seca, fue miembro del grupo de Liliana Herrero e integra La Bomba de Tiempo y La Banda Hermética. Ernesto Snajer lidera su trío, tiene un dúo junto a Palle Windfeldt que fue producido por Egberto Gismonti, y ha tocado y grabado junto a Pedro Aznar, Lito Vitale, Liliana Herrero y Jaques Morelembaum, entre otros.
Más tarde, en el Espacio Cultural La Criba se presentaron ambos músicos en un recital íntimo que cerró la intensa jornada.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/05/2013 - 23:43:10 hs.
La Subsecretaría de Desarrollo Social cita a las siguientes personas que deberán presentarse mañana martes en la oficina ubicada en Belgrano 427 en el horario de 7,30 a 12,30:
Alaman Alicia
Jiménez Jessica
Rodríguez Nadia
Álvarez Analía
Vázquez Nadia
Ponce Silvia
Ramaglia Nancy
Luna Patricia
Ferreyra Andrea
Lamas Victoria
Lirio Andrea
Saavedra Jorgelina
Vázquez Fernando
Vázquez Rosa
Cobran Fabiana
Contreras Lorena
Gaitán María Soledad
Baigorria Yanina
Pagano Rosana
Peralta Julio
Pérez Lorena
Pérez Lorena Inés
Priolo Ángela
Giorgetti Mónica
Gorosito Alejandra
Manfredi Y López Alejandra
Rodríguez Marisa
Miranda María Soledad
Montero Julio
Lucero Norma
Brava Daiana
Penayo Feliciana
Arriagada Eduardo
Escobar Estefania
Miranda Rosa
Pensado Stella
Pueyo Ana Paula
Honores Marta
Zapata Nélida
Zualet Marta
Etcheverry Daniela
Zabala Osvaldo
Suárez Luis A
Fossat Adriana
González Yamila
Mujica Raúl
Pucheta Jorge
Videla Valentina
Ibarra Hortensia
Sequeira María Inés
Umar Dario
Guerrero Ninfa
Horak Franco
Saavedra Delia
Bruneto Ema
Cocco Claudia
Díaz Natalia
Gartland María
Acuña Valeriana
Borda Alejandra
Abregu Aixa
Colazo Claudia
Gatti Sandra
Altavelapiz Amílcar
Andrade Virginia
Castro Claudia
Toledo Margarita
Zubiria Paola
Arredondo Jessica
Barrionuevo Jessica
Bosso Yamila
Díaz Gisela
Hernando Alicia
Rafeca Mónica
Viciconti Lucas
Venancio Sara
Borda Romina
Laguna Paola
Moreno Verónica
Rodríguez Silvia
Cardena Aurelia
Rodríguez Norma
Fornetti Yanina
Consentido Gladys
Ochandategui Miguel
Brondino Blanca
Bordon Debora
Bravo Yanina
Peralta Mariela
Ruiz Olga
Osores Luis
Garro María
Del Valle Liliana
Delgado Silvina
Fernandez Julio Cesar
Bassano Julio
Sotto María Isabel
Cazenave Carolina
Lojo Antonela
Montenegro Susana
Conte Silvia
Sánchez Miriam
Aliz Soraya
Bono Sergio
Miranda María Soledad
Cabral Juana
Portillo Franco
Figueroa Julio
Iribarren Sandra
Diorio Elisa
Alzamendi Gabriela
Rancaño Ofelia
Contreras Rosa
Castro Elsa
Baigorria Yanina
Bordon Débora
Narvaja Soledad
Zapata Nélida
Giammátolo Norma
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más14/05/2013 - 00:03:34 hs.
El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires-Regional Bahía Blanca anuncia que los días 17 y 18 de mayo próximos estará representado por sus autoridades en la ciudad de Mar del Plata para tomar la inscripción en la matrícula provincial a todos aquellos traductores públicos con domicilio en los departamentos judiciales de Azul, Mar del Plata y Necochea que aún no lo hayan hecho y que se les dificulte viajar a Bahía Blanca para realizar este trámite.
El cronograma previsto es el siguiente:
- El viernes 17 de 16.30 a 20.30 h se tomarán las inscripciones.
- El sábado 18 a las 11 h se procederá a la Jura. A las 12.30 h se hará una reunión con todos los matriculados.
Lugar: Hotel Antártida, Av. Luro 2156, Mar del Plata
De este modo, los traductores públicos estarán ya en condiciones de ejercer la profesión en la provincia de Buenos Aires según las disposiciones de la Ley 12.048 y su modificatoria Ley 14.185.
Los esperamos con el anhelo de celebrar un encuentro positivo que marque un camino de comunicación y desarrollo regional para nuestra profesión.
Para mayor información, comunicarse al teléfono (0291) 154-142598 o al correo electrónico info.bahiablanca@traductorespba.org.ar.
+ Leer más21/05/2013 - 11:26:47 hs.
La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa que el próximo miércoles estarán en nuestra ciudad docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de La Plata, específicamente de la cátedra de Teorías y Planificación Territorial I y II (Karol / Tauber / Delucchi).
El objetivo de esta visita es empezar a generar los lazos institucionales para desarrollar un proyecto de extensión en nuestra ciudad. Al respecto, el subsecretario Claudio Mansilla destacó "es la primera vez que van a venir a desarrollar estas tareas. Este trabajo tiene que ver con 8 manzanas que el Estado Municipal está en trámites de recuperar. Son manzanas ociosas que están cercanas al barrio Dorrego”.
El funcionario agregó que "a través de esta cátedra van a desarrollar un proyecto urbanístico no vinculante, y a su vez es una acumulación de experiencia para el estudio de grado. Esto nos sirve a nosotros porque vamos a tener un proyecto más a considerar en esa zona".
Sobre la política urbanística que lleva adelante la administración Inza, Mansilla recalcó que "la planificación primero se piensa y luego se ejecuta, es una decisión política y un trabajo que viene desde el inicio de la gestión, estamos empezando a ejecutar lo proyectado durante todo el año pasado".
Por su parte, el docente Julio Caviglioni de la cátedra antes mencionada, señaló que "este año la facultad ha incorporado los proyectos de extensión a los trabajos curriculares, entonces nosotros presentamos un proyecto que fue aceptado para hacer durante el año. El proyecto nuestro se denomina "Proceso Participativo de Planificación Territorial", y lo que proponemos son las herramientas para trabajar en conjunto con la municipalidad, para fomentar mecanismos de participación comunitaria".
"Empezaremos a trabajar en la parte de diagnóstico y nos juntaremos con especialistas de Desarrollo Social, Planificación urbana y personas de la sociedad civil, para que participen en este proceso", subrayó.
El docente aclaró que "no es un servicio para terceros, sino que forma parte de la vinculación de la Universidad con la sociedad".
El próximo miércoles comenzarán con el denominado "trabajo de campo", para avanzar en el proyecto que vinculará a nuestra ciudad con la Facultad de Arquitectura de La Plata.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más24/05/2013 - 11:39:45 hs.
En caso de lluvia se traslada al Galpón de la Sociedad Rural
Luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas del pasado fin de semana, se pospuso para este domingo 26 del corriente, desde las 15 horas y en el marco de los festejos del 83° Aniversario de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul, la primera edición del ciclo de arte recreativo en vivo denominado “Nueve molinos” en los jardines del Barrio Empleados de Comercio.
En caso de llover nuevamente toda la actividad se trasladará al Galpón de la Sociedad Rural de Azul, en Avda. Pte. Perón y Alberdi.
Este evento es abierto para la recreación, participación y encuentro de vecinos de la comunidad donde se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas recreativas. Estará Fernando Chiodi, presentando canciones de su nuevo disco solista y el Grupo Libertango hará un bailongo de tango en la calle.
También han comprometido su presencia los integrantes de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul, participando con su tradicional Paseo de los Artesanos.
Por su parte la joven artista plástica azuleña Laura Paterno invitará a realizar pintura participativa. También habrá actividades lúdicas y recreativas para niños, organizada por la Subcomisión de Niñez de AECA.
A su vez se realizarán la muestra fotográfica “Poné una foto en la calle” del Grupo de Reporteros Gráficos de Azul y por otro lado se mostrarán imágenes sobre “Los comienzos del Barrio 18 de Abril”.
Esta actividad es convocada por la Comisión Vecinal del Barrio Empleados de Comercio y AECA, esperándose la participación de toda la comunidad en familia y con el tradicional mate. La entrada es libre y gratuita.
Concurso de fotografías “Nueve Molinos”
Asimismo, durante ese día se realizará el Concurso fotográfico “Nueve Molinos” abierto para fotógrafos aficionados y profesionales con importantes premios.
El mismo consiste en expresar con imágenes los espacios y las actividades que acontezcan durante el festival que se realice este domingo en las inmediaciones de las torres del Barrio Empleados de Comercio.
La recepción de las obras será hasta el 10 de junio de 2013 y los envíos deben hacerse por correo o personalmente a la sede de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul, en calle Colón 525, en el horario de 7.30 a 15 horas.
+ Leer más25/06/2013 - 00:13:25 hs.
Comenzó esta mañana el curso “Diseño, formulación y evaluación de proyectos” destinado a personal municipal, organizado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Modernización del Estado del Gobierno Municipal y dictado por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP). La iniciativa apunta a mejorar la calidad de la gestión municipal.
El intendente José Inza se hizo presente a media mañana en el Salón Cultural, donde se lleva a cabo la actividad, para agradecer y saludar a los asistentes, y dejar un mensaje sobre el valor de su participación en estas jornadas. “Realmente es muy importante para nosotros que tengamos la posibilidad de mejorar nuestra calidad de trabajo, la modernización municipal, la forma de trabajar los aspectos administrativos, ir armando equipos de trabajo que tengan una mecánica diferente”, reflexionó.
El jefe comunal recordó también el estado en que se encontraba el Municipio al asumir la Intendencia hace dos años y destacó la labor de los agentes municipales. “Sabemos que hemos encontrado un municipio que tenía algunas falencias en ese aspecto y el esfuerzo particular de cada empleado municipal es muy valorado pero tiene que estar contenido dentro de lo que es un sistema y una estructura de trabajo que esté bien organizada, y eso es lo que estamos tratando de darles”, remarcó.
“Atender a la demanda del ciudadano”
El dictado del curso está a cargo de la Lic. en Administación y Contadora Mónica Ballador, proveniente de La Plata, quien explicó que “el IPAP tiene dentro de su misión fundamentalmente el fortalecimiento de la capacidad de gestión de los agentes públicos y esto no sólo se desarrolla a nivel provincial sino que también el agente público municipal puede, a través de nuestras actividades, recibir lo que son nuevas tecnologías de gestión que apunten a fortalecerlos, a esclarecer temas, a debatirlos y a compartir en un ámbito de trabajo en equipo todas estas herramientas”.
La profesional valoró la participación de los azuleños, que “hasta el momento ha sido amplia” y subrayó que “la gente se ha involucrado con los temas”. “Lo que se apunta al fortalecer al trabajador municipal es que tengan mayores herramientas para, en definitiva, atender a la demanda del ciudadano”, concluyó.
Para finalizar, la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti, resaltó “estas jornadas son para capacitar no sólo al personal sino a los niveles intermedios. En realidad la capacitación sirve para poder llevar adelante la calidad y la gobernabilidad.”
El curso continuará mañana martes 25 en el horario de 8:30 a 14:30.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más08/08/2013 - 22:57:28 hs.
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Empleo y Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, cita a los siguientes beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a presentarse en la oficina ubicada en San Martin 612:
Bazzano, Tomás, DNI 36797673; Bustamante, Walter Raúl, DNI 33858113; Delippo, María Soledad, DNI 37031273; De Urraza, Jessica, DNI 36442881; De Vincenti, Matías Ezequiel DNI 34853324; Fabregat, María Luz, DNI 35775056; Fittipaldi, Lucía Raquel, DNI 35237640; Fretti, Rita Inés, DNI 32555957; Gaitán Tamara Noemí, DNI 35829066; Gastaldi Luna, Víctor Rodrigo, DNI 34751294; Giles, Braian Damián, DNI 33858060; González, Santiago Emmanuel, DNI 37849240; Grazziano, Matías Sebastián, DNI 34496166; Heredia, Macarena Ayelén, DNI 37849460; Imaz, Fernando Nahuel, DNI 35411297; Lagreca, Matías Ezequiel, DNI 34961027; Ledesma, Christian David, DNI 36302346; Ledesma, Miguel Ángel, DNI 35098993; Maddio, Jacqueline Noemí, DNI 37849462; Mañandé, Mario Ariel, DNI 37849271; Melgarejo, Héctor Damián, DNI 36192472; Monticelli, Agustina, DNI 36797789; Morales, Yanina Antonela, DNI 37369703; Navas, Nerina Macarena, DNI 38014768; Peralta, Carla, DNI 36167463; Portillo, Estefanía Viviana, DNI 35829048; Quipildor, José Nicolás Osvaldo, DNI 37849444; Rodríguez, Brenda Magalí, DNI 37240529; Rodríguez, Sergio Nahuel, DNI 36442760; Sañico, Maximiliano Marcelo, DNI 37849206; Streitenberger, Alejandro Germán, DNI 36442589; Uballes, Gastón Ezequiel, DNI 36302411; Vasquez, María Soledad, DNI 35333789; Vera, María De Los Ángeles, DNI 37240615; Villalba, María Del Carmen, DNI 35177382; Yevcin, Emilia Edith, DNI 34548646; Zárate, Leopoldo, DNI 35177433; Zárate, Luciano, DNI 37849400.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más31/08/2013 - 17:55:26 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el XXX Salón Azul Nacional de Artes Plásticas –que se desarrolla de manera ininterrumpida desde el año 1984- en las secciones de Pintura y Dibujo. Se inaugurará el día 19 de octubre de 2013 a las 20 horas en el Salón Cultural. Pueden concurrir a este Salón todos los artistas argentinos y extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.
Las obras destinadas al XXX Salón Nacional de Artes Plásticas, Pintura y Dibujo deberán ser enviadas a la Secretaría Municipal de Cultura y Educación, San Martín 425-Planta Alta del 16 de Septiembre al 4 de Octubre inclusive, en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes. Los artistas concurrentes, podrán enviar hasta dos obras por sección.
El jurado de selección y premios estará integrado por tres miembros, artistas o críticos de arte de reconocida trayectoria en la plástica nacional e internacional; uno de ellos designado por la Secretaría organizadora.
Premios: $ 8.000 para el Primer Premio Adquisición en ambas secciones.
Se entregarán además, en ambas secciones, un segundo premio y tercer premio con plaqueta y diploma. A su vez, se entregará en la primera y segunda mención, medalla de plata y diploma.
Se hará entrega de la Mención Especial a la Mejor Obra de autor Azuleño.
Los interesados podrán solicitar reglamento y planilla de inscripción en la sede de la Secretaría de Cultura, San Martín 425 - Planta Alta. Teléfonos: 02281 432811 ó 44784 - Mail: culturaazul@yahoo.com.ar
Fuente: Prensa municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions