Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/01/2012 - 19:50:39 hs.

Actividades de la Subsecretaría de Desarrollo Social

Actividades de la Subsecretara de Desarrollo Social

 La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que esta mañana se desarrollaron en el Balneario Municipal, tareas  de integración entre el Programa ENVION y el equipo de Atención Primaria de la Salud, en el marco del proyecto Municipio Saludable. En la ocasión, se desarrollaron actividades de promoción y prevención de la salud.

Además, esta tarde desde las 16, en el sector de Playa Chica, habrá talleres de expresión para niños de todas las edades, a cargo de docentes de las  casas educativas municipales, donde los concurrentes jugarán a ser artistas plásticos y artesanos, expresándose libremente a través de diferentes materiales. Se invita a las familias a compartir con sus hijos dichas actividades.

+ Leer más

20/02/2012 - 21:29:20 hs.

El secretario de Salud participó del Consejo Regional de Salud

El secretario de Salud particip del Consejo Regional de Salud

 El secretario de Salud y Desarrollo Social, Néstor Cousté junto al titular de Región Sanitaria IX, César Turchetta participaron de la reunión del Consejo Regional de Salud que se realizó en la ciudad de Rauch. El encuentro fue presidido por Juan Luis Quadrelli director provincial de Regiones Sanitarias y Luis Crovetto, director provincial  de Atención Primaria.

En la oportunidad se trataron diversos temas como la presentación regional del Plan Quinquenal y la Agenda Estratégica 2012, el Programa Materno Infantil y Vigilancia de la Mortalidad Materna e Infantil, el Plan Nacer, la Red Regional de Hemoterapia, la vigilancia epidemiológica, entomológica y control de Aegypti Dengue y puesta en común  de acciones realizadas con cada uno de los municipios con el equipo del Departamento de Zoonosis Rural.

Asimismo las autoridades provinciales entregaron al Dr. Cousté una caja para quirófano que será utilizada por el servicio de ginecología y tres cajas de suturas que serán repartidas en los tres hospitales municipales. 

+ Leer más

21/02/2012 - 01:36:31 hs.

Diputado Omar Duclós (GEN) pide informes sobre la crisis energética

Diputado Omar Ducls (GEN) pide informes sobre la crisis energtica

 Ante el preocupante cuadro de situación que evidencia una profunda crisis energética en el país, el Diputado Nacional Omar Duclós ( GEN ) junto a los demás miembros de su bloque y el acompañamiento de integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) presentó en las últimas horas un Pedido de Informes , respecto a distintos aspectos de la problemática.

En los fundamentos  los legisladores señalan que desde 1998 se viene registrando una caída en la producción de petróleo y desde 2004 de gas natural, al mismo tiempo que desde hace aproximadamente una década las reservas de hidrocarburos evidencian una tendencia decadente, con inversiones de riesgo en materia de exploración que sólo alcanzan un 50% de las que se efectuaba en la década del 80. Todo ello, con el crecimiento de la demanda actual y proyectada configura una grave crisis, que el Gobierno ha intentado enfrentar sólo apelando a la importación de hidrocarburos con un impacto insostenible en las cuentas públicas.

La Presidenta de la República Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al reasumir su función el 25 de enero último, admitió que durante el año 2011 se debió importar combustible por 9396 millones de U$S, representando un crecimiento del 110% respecto al año anterior. “Dicha afirmación, expresó el Diputado Duclós, representa un tímido reconocimiento oficial sobre la magnitud del problema, aunque como nos tiene acostumbrado el Gobierno Nacional traslada su responsabilidades, en éste caso a las empresas petroleras. Es inconcebible que por ausencia de políticas públicas acertadas hayamos perdido el autoabastecimiento que logramos en 1989 y especialmente lo es, cuando en nuestro territorio nacional existe un importante potencial energético que aún no ha sido explorado. Mientras tanto los usuarios deben asumir costos adicionales por los cargos de importación y soportar al igual que muchas empresas, cortes en los suministros de los servicios eléctricos o de gas natural en determinadas épocas del año, resintiendo su capacidad productiva”.

“ Nos encontramos ante uno de los problemas estructurales más importantes de Argentina, que demanda en consecuencia asumirlo con sinceridad primero, un adecuado diagnóstico y un planeamiento estratégico, que con los necesarios consensos políticos se convierta en política de Estado. Estamos dispuestos a aportar desde nuestro espacio político en ese sentido, y para ello necesitamos acceder a la información oficial gubernamental en la materia.”

De éste modo solicitan al Poder Ejecutivo Nacional que informe: las causas que han motivado la caída en la producción de hidrocarburos y su refinación para el consumo, el incremento en los costos de producción, la disminución de las reservas y la falta de inversión en materia de exploración de nuevos yacimientos; el Plan de actividades de ENARSA en ejecución y proyectado y los resultados económicos de los distintos ejercicios desde su creación; el Plan de obras en ejecución y previsto llevar adelante para aumentar la capacidad de producción y distribución en materia de energía eléctrica y gas natural, como así también cualquier otro Plan que impulse el Gobierno Nacional, destinado a recuperar el autoabastecimiento y la sustentabilidad energética y específicamente, si existe algún proyecto de reestructuración o renacionalización de YPF y en caso afirmativo, su alcance, costo de inversión y fuentes de financiamiento.

+ Leer más

07/03/2012 - 17:03:18 hs.

Día Internacional de la Mujer: Destacan la participación de las mujeres en el movimiento cooperativo

Da Internacional de la Mujer: Destacan la participacin de las mujeres en el movimiento cooperativo

 “Le hacen mucho bien a las cooperativas”, sostuvo Ariel Guarco, presidente de FEDECOBA. La ACI advirtió que “la brecha de inequidad es ancha y mitigarla requiere de más esfuerzos a largo plazo”.

“Que este 2012, Año Internacional de las Cooperativas, sea también plataforma para catapultar a la mujer emprendedora y cooperativista y que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sea el inicio de este cometido”. De este modo concluye el reciente mensaje de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Desde el Comité de Equidad de Género de la ACI sostienen que el sector cooperativo ha proporcionado a las mujeres “oportunidades educativas y financieras para convertirse en empresarias y hay evidencias de que los emprendimientos cooperativos incentivan el empoderamiento de las mujeres (expansión de la libertad de escoger y actuar), propiciando realización individual y colectiva en lo económico-social y familiar”. Subrayan también que dentro del sector son crecientes los casos de mujeres que participan en la administración de estas organizaciones, “pero la brecha de inequidad aún es ancha y mitigarla requiere de más esfuerzos sostenidos a largo plazo”.

Por su parte, Ariel Guarco, presidente de FEDECOBA, al referirse a la participación de las mujeres en las cooperativas de servicios públicos reconoció que históricamente no ha habido espacio suficiente pero, “felizmente, en varias cooperativas se ha producido el ingreso de mujeres a los Consejos de Administración, dotándolos de una impronta muy especial, marcada por una fuerte sensibilidad social y preocupación por la comunidad”. Remarcó, además, que “es importante el protagonismo que llevan adelante ocupando cargos gerenciales o con responsabilidades administrativas en las cooperativas de base, desempeñándose con absoluta eficacia y dedicación. Debemos aprender de ellas, entonces, y posibilitar cada vez más la participación de las mujeres en las cooperativas de servicios públicos, porque le hacen mucho bien al movimiento cooperativo”.

Respecto del incremento del número de mujeres en los Consejos de Administración o gerencias, Estela Acosta, gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas, opinó que “esto se debe a que la mujer, y no solo en las cooperativas, ha salido a ocupar los lugares que como persona, como ciudadana, como integrante de una sociedad, le corresponden. Por eso, no creo en los “cupos” obligatorios, creo en el compromiso que cada una asuma con madurez, consigo misma y con los demás. El resto viene solo”.

 

Finalmente, al referirse al caso específico de las cooperativas de servicios públicos, planteó que en la práctica, “generalmente, es el hombre el que figura como titular de los servicios y, por lo tanto, es el asociado. Aunque eso está cambiando ya que hay muchos hogares donde la titular es la mujer. También es cierto que, la madre de familia, además de trabajar fuera de la casa, atender sus hijos y el hogar, también se ocupa de otras instituciones intermedias donde los padres ya casi no están, como las cooperadoras de las escuelas, las iglesias, asociaciones de ayuda comunitaria, etc., especialmente en las comunidades chicas”.

+ Leer más

30/04/2012 - 20:28:52 hs.

Continúan desarrollándose en nuestra ciudad talleres informativos sobre medio ambiente

 En el marco del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, nuestra ciudad continúa con el desarrollo del proyecto “La salud del medio ambiente y de cada uno de los que habitamos en el empieza por casa. La salud es un derecho y responsabilidad de todos mantenerla”.

Los talleres informativos, sobre la basura y los riesgos que acarrea a la salud su incorrecto desecho, mal manejo de los residuos sólidos y sus posibles soluciones, cómo identificar su caracterización, alternativas para reducir, reusar y reciclar, destacando la necesidad de realizar la separación de Residuos Húmedos, Orgánicos o Degradables, de los Residuos Secos, Inorgánicos o Reciclables, y su vez ambos de los Patogénicos, desde nuestros hogares. 

Esta  semana y la anterior estuvieron destinados a los alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 3 y de la ESB Nº 5 y continuará en las demás instituciones educativas de nuestra ciudad.

+ Leer más

07/05/2012 - 23:05:27 hs.

Pautas para el cuidado del medio ambiente

Pautas para el cuidado del medio ambiente

 El programa Municipio Saludable sugiere continuar con la separación de residuos domiciliarios, y a su vez con el cuidado del Medio Ambiente, a través de algunas pautas para un consumo responsable como por ejemplo:

● No usar productos descartables; tratar de comprar productos que duren más y puedan ser reutilizados.

● Comprar productos en envases retornables; evitar los envases de PVC (el número que los identifica es el “3”).

● Evitar comprar alimentos en “bandejitas” de poliestireno.

● Usar pañuelos, servilletas de tela o filtros de café reutilizables en vez de los de papel.

● Al hacer las compras, utilizar bolsas de tela o el changuito; rechazar las                bolsas de plástico.

● Dejar en los negocios los envoltorios innecesarios.

● Donar muebles, artefactos, ropa, juguetes, libros, etc.; no descartarlos en la vía pública.

● En casas con patio o terraza, intentar compostar la basura orgánica fermentable (restos de comida, yerba, té, café, cáscara de fruta).

● Utilizar cartuchos de tinta recargables.

● Reducir el uso de papel de aluminio y de envases tetra-brick.

● En caso de comprar aparatos o juguetes que funcionen a pila, optar por pilas recargables.

● Elegir lámparas de bajo consumo.

● Separar la basura reciclable (papel, cartón, vidrio, envases de PET, metales), para colaborar no solo con el cuidado del Medio Ambiente, si no también con los recuperadores o cartoneros. 

+ Leer más

22/05/2012 - 20:12:54 hs.

La OPDS y el municipio recorrieron la ciudad para constatar el estado ambiental y sanitario

La OPDS y el municipio recorrieron la ciudad para constatar el estado ambiental y sanitario

 Personal de la Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) se encuentran en nuestra ciudad analizando la situación ambiental sanitaria del Partido acompañados por funcionarios del Gobierno Municipal de Azul.

Participaron de la recorrida la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo Alicia Zubiría, la subsecretaria de Coordinación Técnica Administrativa Nerina Martín y el concejal Rodolfo Rancez.

Desde la CEAL se informó que de los 21 pozos de agua potable que existen en Azul, sólo el Nº 14 tuvo inconvenientes durante las inundaciones pero inmediatamente se sacó de servicio para que no afecte la salud de la población. Cabe mencionar que personal de CEAL Servicios Sanitarios informó que no existen inconvenientes con el agua potable ya que los pozos se encuentran entre 70 y 100 metros.

Asimismo recorrieron la planta de tratamiento de residuos cloacales donde se tomaron muestras con el fin de obtener un diagnóstico físico químico del agua.

Posteriormente se dirigieron al Parque Industrial Nº 1 donde la OPDS corroboró que el agua no afectó la planta donde funcionara Ecosystem, y en la cual se encuentra trabajando personal de dicho organismo provincial, para retirar el material que allí se encuentra.

Seguidamente, la comitiva se dirigió al Frigorífico “Los Retobos”, donde se realizó una inspección ocular para determinar si este emprendimiento había sido afectado por la crecida.

+ Leer más

22/05/2012 - 20:27:06 hs.

Balance de las acciones realizadas luego de la inundación

Balance de las acciones realizadas luego de la inundacin

 El intendente José Inza y parte de su equipo de gobierno brindaron detalles de las acciones que se encararon desde la comuna ante la inundación del último fin de semana.

En principio, el mandatario expresó que “la situación hídrica está totalmente controlada, no hay ninguna zona anegada y las familias están volviendo a sus hogares”.

En tanto, informó que actualmente se está trabajando en la cobertura de las necesidades de los afectados. “Recibimos solidariamente el apoyo de muchas instituciones locales y camiones con distintos artículos de primera necesidad provenientes de Provincia y Nación”- indicó.

En este punto, detalló que las personas que necesiten ayuda de cualquier tipo deben comunicarse a los teléfonos de Desarrollo Social 439535 y de Obras y Servicios Públicos 432332.

“Gracias a la colaboración de todos los funcionarios, los distintos Ministerios y el aporte directo de quienes vinieron a dar el apoyo técnico y trabajar en conjunto con el equipo municipal el operativo ha funcionado muy bien”- destacó Inza.

Además agradeció la colaboración de todos los que participaron del operativo “dejando todo su esfuerzo durante todos los días”.

Por su parte, el director de Hidráulica y Vialidad Urbana Héctor Comparato recordó que el municipio junto a instituciones y organismos con competencia en el tema realizaron un proyecto hace más de 20 años “que se ha actualizado y tiene una maduración justa como para tener los pliegos listos para llamar a licitación”- indicó.

En tal sentido explicó que “hay que retener un volumen importante de agua en forma temporaria para que la altura del arroyo vaya cayendo a la ciudad en forma regulada y que las alturas medidas en el arroyo en su paso por el casco urbano sea adecuada”.

En tanto, Sergio Cedeño explicó que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se dispuso a partir de ayer, del desarrollo de las tareas de limpieza de la ciudad dividida en ocho frentes de trabajo. A tal fin se puso a disposición todas las maquinarias y el personal de las direcciones que integran el área, sumándose la Dirección de Vialidad Rural.

Además, anunció que a partir de mañana se contará con la presencia de una cooperativa de trabajo de San Fernando que colaborará con el trabajo manual de los espacios públicos.

Por otra parte, relató que aún no se pudo intervenir en las calles de tierra debido a la humedad y la lluvia. A medida que mejore el tiempo se irán realizando las mejoras en estas arterias.

Respecto a las calles pavimentadas señaló que se hizo un relevamiento de las mismas para focalizar correctamente los lugares en donde desempeñarán las tareas los cooperativistas.

Por último, agradeció a todo el personal de la Secretaría por el trabajo realizando durante las inundaciones.

Para finalizar, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile consignó que “estamos dando la ayuda inmediata a partir del rastrillaje que se hizo con nuestro grupo de trabajo y a partir de ahora se hará una tarea más profunda para suplir las carencias de acuerdo a los recursos”.

Asimismo, destacó la colaboración dada por el Banco Industrial, Banco Provincia, comunidades de Las Flores y Rauch, UNICEN, Movimiento Octubre de Buenos Aires, Patronato de Liberados, la Armada, Bomberos, Cáritas, Juventud Sindical y La Cámpora, entre otras instituciones. 

+ Leer más

14/07/2012 - 19:40:55 hs.

El Hogar Agrícola tuvo a su cargo la realización de las tortas del centenario de 16 de Julio

El Hogar Agrcola tuvo a su cargo la realizacin de las tortas del centenario de 16 de Julio

 La subsecretaria General y de Modernización Laura Kolman y el Delegado de 16 de Julio Pablo Disalvo agradecen la colaboración desinteresada del Hogar Agrícola para la realización de las tortas para el aniversario de la localidad.

En total son 34 y se podrán disfrutar este domingo en el almuerzo que el Gobierno Municipal ofrecerá por los 100 años de la fundación del pueblo.

+ Leer más

25/07/2012 - 00:26:25 hs.

Invierno DanzaAzul 2012: \"Cruel\" y \"De Mujeres, Danza contemporánea Argentina

Invierno DanzaAzul 2012: \

 Con la presentación de elencos de Bahía Blanca y Chaco, mañana a partir de las 20 horas continúa en el Complejo Cultural San Martín el ciclo de espectáculos del Encuentro Internacional de Danzas organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

La danza contemporánea argentina será protagonista de una nueva gala de INVIERNO DANZAAZUL 2012, a  partir de la presentación de dos obras: “Cruel” Y “De Mujeres”.

“Cruel”, que será presentada por el grupo Expreso Mudanza, de Bahía Blanca, surge como consecuencia de un proceso creativo al que el elenco se abocó desde el mes de abril de 2010 y para dirigir el cual convocó a la coreógrafa porteña Leticia Mazur, que coordinó una serie de trabajos intensivos a lo largo de cinco etapas de una semana cada una.

 La obra, que tiene una duración aproximada de 30 minutos, indaga - a través de la danza, la poesía y el humor - en la proyección de lo femenino y se pregunta hasta dónde se puede llegar por conseguir el amor deseado.

“Cruel” es interpretada por un grupo de seis bailarines bahienses (Guillermina Beck, Patricia De La Vega, Florencia Delpino, Josefina Guelfi, Silvina Lischinsky y José Gungolo), bajo la coordinación y dirección de la mencionada Leticia Mazur.

En “De Mujeres”, interpretada por Sabrina Tejada y Emilia Romero, del elenco chaqueño Mosaico, dos personajes  transportan  - a lo largo de 35 minutos - sus  sueños, deseos, miedos, amor y risas a través  del tiempo-espacio. Saben que se necesitan, y en ese viaje, flotan en el aire sus  miserias.

+ Leer más

29/07/2012 - 19:39:08 hs.

VI Festival Cervantino de la Argentina: Selección de Proyectos

VI Festival Cervantino de la Argentina: Seleccin de Proyectos

 La Secretaríade Cultura y Educación del Gobierno Municipal y el CoDACC  informa que ya se seleccionaron los proyectos que formarán parte del VI Festival Cervantino de la Argentina. Si enviaste tu propuesta y todavía no tuviste ninguna respuesta por favor envíanos un correo a: festivalcervantinoazul@gmail.com.

En poco tiempo comenzaremos a informarte sobre la programación de este año. Mientras tanto, si querés recordar o conocer un poco sobre nuestra historia te invitamos a recorrer en azul.ciudadcervantina.org.ar las ediciones anteriores (2007, 2008, 2009, 2010, 2011) y hojear el dossier: Azul, Ciudad Cervantina de la Argentina.

+ Leer más

01/08/2012 - 20:51:57 hs.

Control Urbano: Continúan intensificándose los controles de tránsito en toda la ciudad

Control Urbano: Continan intensificndose los controles de trnsito en toda la ciudad

 El fin de semana pasado, la Dirección General de Seguridad y Control Urbano realizó un operativo de seguridad vial que incluyó varios puntos de la ciudad.

Al respecto, el titular del área Mauro Grandicelli explicó que “la actividad se hizo en el marco del programa de trabajo que estamos desarrollando. Estuvimos en forma conjunta con personal policial y con un numeroso grupo de agentes de Control Urbano. El operativo cubrió distintos puntos de la ciudad, especialmente en el radio céntrico, en la plaza y otras arterias, en donde sabemos y tenemos registro de ruidos molestos y falta de uso del casco”.

Asimismo, el funcionario detalló que “se trató de una actividad intensa que comenzó en las primeras horas de la tarde y siguió hasta altas horas de la noche, fundamentalmente el sábado que terminó en el curso de la madrugada”.

Más adelante, Grandicelli indicó que “se secuestraron más de 15 motos, en general por uso de caño libre, lo cual no es reglamentario y provoca ruidos molestos, que se suman a la innumerable cantidad de motos secuestradas desde principios de año por esta causa; además en la mayoría de los casos coincide esta falta con el no uso del casco. También se secuestraron 4 automóviles por diferentes causas, fundamentalmente por no tener licencia de conducir o seguro”. 

+ Leer más

06/08/2012 - 19:19:35 hs.

Día del Niño: El domingo 12, la calesita es gratis para todos los niños

Da del Nio: El domingo 12, la calesita es gratis para todos los nios

 Tal como lo viene realizando tradicionalmente para esta fecha al festejarse el “Día del Niño”, la Asociación Empleados de Comercio y la Mutual AMMA recuerdan a toda la comunidad que el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 15 hs., podrá disfrutarse gratuitamente de la tradicional calesita ubicada en la Plazoleta a los “Caídos en Malvinas”.

Por este medio se invita a todos los pequeños de nuestra ciudad a acercarse por dicho paseo infantil, dar algunas vueltas en Calesita y pasar una tarde agradable.

+ Leer más

26/08/2012 - 19:39:35 hs.

La UCR en las inundaciones.

La UCR en las inundaciones.

 La Unión Cívica Radical de Azul, por intermedio de su Presidente Leandro Prat, se puso a disposicion de la comunidad azuleña con motivo de las desgraciadas circunstancias ocurridas con motivo de las reiteradas inundaciones que sufrieron innumerables vecinos azuleños, habiendo puesto a disposición de la Junta de Defensa Civil Municipal, y abriendo la sede del comité local de la calle Burgos 711 como Centro de Evacuación y Resguardo de Bienes, estando a cargo de una numerosa cantidad de jóvenes que integran la juventud radical de Azul.-

Durante los días que duró la emergencia, desde el pasado jueves 24 de Agosto hasta el dia de ayer, la sede de la casa radical "Juan Prat" estuvo abierta permanentemente y durante las 24 horas a toda la comunidad azuleña, donde se recibió mucha colaboracion de ropa, agua mineral, corlchones, productos de limpieza, alimentos no perecederos, etc., que vecinos voluntarios y desinteresados acercaron a la sede del comite.-

Así, por intermedio de los voluntarios jóvenes del radicalimso azuleño, se procedio a recibir y luego entregar a muchisimas familias azuleñas carenciadas, que producto del proceso de inundacion perdieron muchos de sus bienes.-

También se recibió la visita y colaboración de dirigentes radicales de otros distritos; así, estuvieron presentes en nuestra ciudad e hicieron importantes aportes de ropa, alimentos no perecederos y productos de limpieza, el Senador Provincial Dr. Juan Carlos Simón (Bolívar), el Diputado Provincial Dr. Alejandro Armendáriz (Saladillo) y el Concejal de Olavarría Sr. Franco Comminoto.-

Las autoridades del comite local de la UCR queremos agradecer profundamente a los numerosos jovenes radicales que se acercaron a prestar su colaboración durante estos días y, a las personas que se acercaron a hacer su aporte de productos y cosas para ser entregados a las personas carenciadas y a los legisladores antes referidos.-

También se prestó colaboración en varias casas de familias que , preferentemente ocupadas por personas de la tercera edad, requirieron la colaboración de los jóvenes radicales en la limpieza de sus domicilios. Esto fue coordinado tanto desde el centro de colaboración creado en el comité, como así también a pedido de la Junta de Defensa Civil, que en coordinación con los jóvenes radicales, indicaron domicilios a donde prestar dichos servicios, dando asi muestra de extrema solidaridad ante situaciones de emergencia.-

Por último, se informa que durante el curso de la semana continuarán recibiendose en la sede de la casa radical todo tipo de bienes necesarios en la emergencia (ropa, frazadas, colchones, productos de limpieza, alimentos no perecederos, etc.) y estará abierta la sede del comite desde las 16 horas en adelante, tanto para recibir las donaciones como para hacer las entregas que las familias necesitadas requieran, recordando a los telefonos se podran comunicar son: 427645 (Comite) y 15552603 (celular a cargo de la juventud) o por via facebook.-

Hay momentos para hacer politica y esa es nuestra funcion. Pero en la emergencia, lo primordial es la solidaridad y colaboración de manera desinteresada, en pos de ayudar a los más necesitados. Y esta también es nuestra función.-

COMITE AZUL - UNION CIVICA RADICAL

+ Leer más

06/09/2012 - 21:41:25 hs.

El próximo domingo se celebrará el Día del Niño en la plaza Florentino Ameghino

El prximo domingo se celebrar el Da del Nio en la plaza Florentino Ameghino

 Este domingo en la plaza “Florentino Ameghino” se desarrollará desde las 14 el Festival del Día del Niño organizado por el Gobierno Municipal de Azul con la colaboración de la Anses  Así lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el secretario de Turismo, Eventos y  Fiestas Populares Hernán Bertellys, el titular de Anses Azul Omar Seoane, el director de Promoción Social Claudio Ocampo e Irma Sotes y Sara Fusaro de la Asociación Empleados de Comercio de Azul (AECA).

En tal sentido, Pomphile invitó a toda la comunidad del Partido y expresó “que los chicos se acerquen porque va a ser una gran fiesta con muchas actividades”.

Por su parte, Bertellys destacó el apoyo de las distintas instituciones y organismos que colaboran con este encuentro y explicó que “se está repartiendo en las escuelas los cupones para participar de los sorteos que se realizarán ese día y los chicos que no lleguen a tener el cupón van a poder solicitarlo en el mismo lugar del encuentro”.

En tanto, Omar Seoane recordó que “se realizó una campaña en el mes de junio denominado “Mil juguetes por mil sonrisas” donde tuvimos una buena aceptación de la población y una colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de Nación”.

Por último, Sara Fusaro de AECA relató que la entidad colaborará con la presencia del grupo infantil Los Cazurros y también invitó a todos los chicos a participar, especialmente los hijos de los afiliados.

Cabe mencionar que en caso de mal tiempo el festejo se realizará en el Complejo Cultural San Martín. 

Fuente: Prensa Municipal

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions