Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/02/2012 - 02:26:31 hs.

Ayer sábado se suspendió el comienzo de los carnavales

Ayer sbado se suspendi el comienzo de los carnavales

 A raíz de la intensa lluvia que se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, los carnavales 2012 no comenzaron ayer sábado como estaba programado. Fue para evitar que las carrozas y elementos que los vecinos prepararon especialmente para la ocasión, se estropeen.

Pero el comienzo de esta fiesta comunitaria se realizará, si el clima lo permite, hoy domingo 19. Además, esta fiesta popular se extenderá lunes 20 y martes 21. El resto de la programación mantendrá su formato original.

+ Leer más

28/02/2012 - 19:32:05 hs.

Convocatoria docente para la Escuela Secundaria Agraria

Convocatoria docente para la Escuela Secundaria Agraria

 El Gobierno Municipal de Azul pone en conocimiento que la Escuela Secundaria Agraria convoca a inscripción a profesores para 2º año de Secundaria Agraria de los siguientes espacios curriculares:

           Inglés: 2 Módulos semanales. 

Investigación del medio: 72 horas reloj anual. 

La inscripción está abierta  miércoles 29 de febrero y jueves 1 de marzo de 7,30 a 16 en la Escuela Secundaria Agraria de Azul, Rivadavia 826.

Los interesados deberán presentar tres copias en sobre cerrado de Proyectos y CV (con fotocopia que avale el CV presentado).

+ Leer más

30/04/2012 - 12:13:11 hs.

Citación de Desarrollo Social

Citacin de Desarrollo Social

 La Subsecretaría de Desarrollo Social cita a las siguientes personas para realizar informes de actualización de datos para el plan de Viviendas Techo Digno. Los mencionados deben presentarse en la mencionada área ubicada en Belgrano Nº 427.

Carrizo Jorge Marcelo

Elichiri M- Lujan

Vásquez M. Rosa

Barbería Marcelo Néstor

Labaronie Analía Luz

Carreño Juan Oscar

Ganga Pablo Adrián

Diorio Elisa

Cordido María Natalia

Silvia Edwin

Ascasibar Alejandro Ariel

Gidema Lidia Griselda

Galiam M. Esther

Cardoso Teresa

Sánchez  Luisa

Aguilar Josefa Esther

Ponce M. Teresa

Vázquez Gabriel

Vázquez Enzo

Bertolotti Gustavo

Bayones Federico

+ Leer más

04/08/2012 - 11:25:22 hs.

Región Sanitaria IX: Vacunación Universal contra la Hepatitis B

Regin Sanitaria IX: Vacunacin Universal contra la Hepatitis B

 Desde el viernes están disponibles en la Región las vacunas  para toda la población que aún no estén inmunizados. Esta vacuna previene el virus B de la hepatitis, causa de cirrosis, cáncer y trasplantes de hígado.

Desde el pasado 27 de julio el Ministerio de Salud  de la Nación universalizó la vacuna contra este virus hepático y la incorporó al Calendario Nacional y gratuito para la toda la Población. En este sentido, la Provincia de Buenos Aires, desde la Región  Sanitaria IX comenzará con la aplicación de la Vacuna de la Hepatitis  B en cada uno de los centros de vacunación, efectores de salud y en la Sede de la calle Bolívar Nº702 de 9.00 a 12.00 hs. de la Ciudad de  Azul.

Es importante destacar que hasta este momento, la vacuna sólo era gratuita para los recién nacidos, con un refuerzo a los 2 y 6 meses o para los chicos de 11 años con dos refuerzos, uno al mes de la primera dosis y otro a los 6 meses. Con esta nueva medida, todas aquellas personas que no hayan recibido esta inmunización durante la infancia, pueden acceder a la vacuna gratuitamente sin necesidad de una orden médica. Para los adultos, se aplican 3 dosis, se aplica la primera y luego un refuerzo al mes y otro a los seis meses de la primera.

Si bien esta vacuna está destinada a toda la población, es importante que accedan prioritariamente  aquellas personas que se encuentran en los considerados grupos más vulnerables, tales como: Trabajadores de salud; Hemodializados, Politransfundidos, Hepatopatías crónicas, personas privadas de la libertad y personal de cárceles, hombres que tienen sexo con hombres, usuarios de drogas intravenosas, personas que viven con VIH/Sida, convivientes y parejas de personas que viven con el virus de la Hepatitis B.

Datos Relevantes

Se estima que en el país cerca de 1.000.000 de personas se encuentran afectadas por los virus B y C de la hepatitis. Sin embargo, cerca de la mitad desconoce su condición, porque en las primeras etapas no dan síntomas.

Ambas hepatitis se contraen del mismo modo que el VIH, por relaciones sexuales sin preservativo y contacto con la sangre de una persona infectada. En el caso de la B el riesgo de contagio es mucho mayor porque se trata de un virus 100 veces más infeccioso que el virus del Sida.

Los expertos insisten en que, sin vacunación, uno de los grandes desafíos que plantean las hepatitis es el diagnóstico, porque los infectados pueden vivir durante décadas con la enfermedad sin tener síntomas específicos. A veces, lo único que experimentan es una sensación de cansancio que ni ellos ni los médicos asocian con las hepatitis.

Esto provoca que la mayor parte de los pacientes lleguen a la consulta médica recién cuando ya tienen gravemente afectado el hígado, es decir, con cirrosis, cáncer hepático y la necesidad de un trasplante.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

+ Leer más

13/08/2012 - 18:55:51 hs.

Positiva respuesta de vecinos a los programas Carnes y Lácteos para Todos

Positiva respuesta de vecinos a los programas Carnes y Lcteos para Todos

 La Dirección de Organizaciones Vecinales informa que con muy buena respuesta por parte de los vecinos, el viernes pasado desde las 9 de la mañana, estuvo en Chillar la propuesta de Carnes para Todos.

En esa ocasión, ubicado en frente a la delegación local, el camión ofreció diversas propuestas que tuvieron como respuesta la venta de alrededor de 3200 kilos de carne, aproximadamente unas 500 cajas.

En tanto, el sábado en la Plaza Florentino Ameghino de Azul, el mismo programa tuvo una excelente afluencia de azuleños quienes, a pesar del mal clima, adquirieron unas 750 cajas de carne.

Por otra parte, también en Azul y en el mismo espacio, los días viernes y sábado estuvo el camión de Lácteos para Todos. En este caso, cerca de 550 personas se acercaron a adquirir los productos ofrecidos a un costo reducido.

+ Leer más

06/09/2012 - 21:16:37 hs.

Comienza la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas en Azul

Comienza la Diplomatura Universitaria Superior en Polticas Pblicas en Azul

 La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN informa que este viernes 7 comienza a dictarse la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas, de un año de duración, que ofrece un abordaje de las instituciones y la gobernabilidad, la gestión de políticas públicas y la administración gubernamental, propiciando una formación a la altura de los requerimientos de los momentos actuales. La misma comenzará a las 16 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 - Azul.

Se dirige a graduados universitarios y a egresados de carreras de pre-grado y terciarias con formación afín a la temática de la Diplomatura, como por ejemplo abogados, contadores, licenciados en Administración, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Sociología, Comunicación Social, etc.

El Diplomado Universitario Superior en Políticas Públicas tendrá competencias para:

* Desempeñar tareas como analista y asesor en distintos aspectos del proceso de desarrollo de políticas públicas y * Promover y organizar la participación de los diferentes actores y grupos sociales en los aspectos públicos.

La modalidad del dictado es de 180 horas presenciales y 30 horas para el trabajo final, estimándose que se desarrollará toda la carga horaria en el término de un año y, en general, entre viernes a la tarde y sábados a la mañana para facilitar el cursado a quienes trabajan o no estén radicados en la ciudad de Azul.

El Plan de Estudios está organizado en un conjunto de cursos obligatorios que comprenden las siguientes áreas: Área de Formación General (Filosofía Política, Teoría del Estado, Derecho Público, Derechos Humanos), Área de Formación Específica (Política, Estado y Sociedad, Gobierno y Administración Pública, Diseño y Dinámica de las Políticas Públicas, Gestión y Control de Políticas Públicas) y un Taller Integrador de escritura académica e investigación.

La planta docente se integra con la Dra. Matilde Rodríguez; la Mag. Mónica Iturburu; la Dra. Cecilia Erbiti; el Mag. Eduardo Lapenta; la Dra. Dora Coria; el Mag. Fernando Urquiza; la Prof. Laura Giosa; la Lic. Erica Lanzini; entre otros.

Condiciones de admisión

a) Poseer título universitario de grado o pre-grado en Derecho, Administración Pública o Ciencia Política, obtenido en el país o en el exterior.

b) Poseer títulos equivalentes que provengan de carreras de cuatro o más años de duración. Esta lista la confeccionará el Comité de Gestión de la Diplomatura, que también resolverá la admisión de los postulantes con títulos de estudios de nivel superior no universitarios.

Solicitamos a quienes estén en esta situación tengan a bien adelantarnos por e-mail, a la mayor brevedad posible, los siguientes datos para elevarlos al Comité de Gestión, a saber:

- título obtenido

- fecha y lugar de expedición del título

- nombre de la institución de educación superior que expidió el título

c) Se podrán aceptar alumnos que no reúnan las condiciones requeridas, que podrán cursar seminarios individuales, los que se certificarán para constancia como asistentes o como cursos aprobados en caso de que sean evaluados.

Hacé click para Descargar folleto de Diplomatura 2012

Para mayores informes e inscripción, enviar un mail de dpp@azul.der.unicen.edu.ar o al teléfono  02281-427277 en el horario de 9 a 19 horas.

+ Leer más

10/09/2012 - 07:45:06 hs.

Citación por pases libres

Citacin por pases libres

 La Subsecretaría de Desarrollo Social -área Discapacidad- cita a las siguientes personas a fin de retirar los pases libres: Arguello Luisa, Caro Leoncio, Sotelo Ayelén, Martínez Casimiro, Meira Estefanía, Bossi Luis, Capranzano Mario, Ferreyra Pereyra Bruno, Uribe Denis, Fernández María Lourdes, Scappini Osvaldo, Scacheri Silvia, Monticelli Francisca, Caruso Carlos, Vilar Alba, D´ Agostino Pablo, Di Lorenzo Graciela, Ponce María Margarita, Carosella María Lucrecia.

Los citados deberán presentarse en Belgrano 427, de lunes a viernes de 8 a 12.

+ Leer más

25/09/2012 - 22:40:40 hs.

REFORMA POLITICA: DE ESO NO SE HABLA

REFORMA POLITICA: DE ESO NO SE HABLA

 Una reforma política a medias que solo beneficia al Peronismo-Kirchnerismo  en su afán de mantenerse a  cualquier precio en el poder. La desviación del eje de discusión con temas que no son prioridad dentro del sistema político y que se instalan en los medios, dejando de lado cuestiones elementales que provocarían un salto cualitativo para nuestra democracia,  como lo son el voto electrónico, la boleta única como garantía de igualdad para todos los partidos políticos y la transparencia en el financiamiento de las campañas políticas, pero de eso no se habla.

Los últimos días han sido escenario de la discusión mediática acerca de los proyectos presentados en el Congreso de la Nación  para permitir que los jóvenes a partir de los 16 años y los extranjeros, puedan votar en las elecciones legislativas del próximo año.

Sin entrar en el análisis sobre su conveniencia o no, ya que dicha discusión se esta planteando en diversos foros de debate, sí nos parece oportuno  aprovechar esta discusión electoral, vinculada a nuevos derechos, para que también se comience a hablar y resolver sobre muchos temas que tienen que ver con la anunciadísima reforma política, de la cual poco se ha llevado a la practica.-

Por supuesto que el actual gobierno se niega sistemáticamente a discutir y analizar estos otros temas, tanto o mas importantes que ver si los extranjeros pueden o no votar, ya que incidirían directamente en la capacidad de los votantes al momento de presentarse en el cuarto oscuro.-

El gobierno en este, como en casi todos los temas, se niega rotunda y autoritariamente a tratar temas que puedan poner en riesgo o peligro su poder electoral, y sí avanza en temas que no han sido requeridos desde diversos ámbitos públicos y políticos.-

En este sentido, decimos y nos preguntamos por qué no se aprovecha la discusión y se pone en tratamiento y aprobación el voto electrónico, cuánto tiempo hace que se ha estado hablando de esta posibilidad, de lo ágil y económico que resultaría para un comicio y -bien manejada y con honestidad y sin la mano oscura de ningún funcionario obsecuente de turno- permitiría obtener los resultados electorales ni bien terminen los comicios. Pero este es un tema que sistemáticamente el gobierno -tanto nacional como provincial- se ha negado a tratar dentro de la reforma política y pese al tiempo transcurrido y las veces que se ha puesto en discusión y hasta en práctica, aún no podemos contar con una excepcional herramienta informática al servicio del acto comicial.-

O por qué no se pone en tratamiento y discusión la boleta única, que pondría en un pie de igualdad a todos los partidos políticos en el acto del comicio. Claro, acá tampoco le conviene su aprobación al gobierno, ya que el arrastre de la boleta nacional no repercutiría en la elección local y se podría elegir -por ejemplo, en Azul- a candidatos de otro signo político del nacional.-

O por qué no se pone en tratamiento y se analiza correctamente el financiamiento de los partidos políticos? Aquí tampoco quiere el gobierno meterse a discutir la temática, porque en la medida que las cosas sigan como hasta ahora, podrá manejar a su antojo y capricho las finanzas de los comicios. Recuérdese que en la elección del año 2009, el Frente para la Victoria de la mano del ex presidente Kirchner nunca presentó la declaración jurada de ingresos para la campaña, pese a estar por ley exigido; y también todos recordamos a la valija de Antonini Wilson con los 800.000 dólares (sí dólares, no pesos, ya que no había cepo cambiario) que sirvieron para financiar la campaña de Fernández de Kirchner.-

Es indudable que este gobierno autoritario y antidemocrático solo pone en discusión y tratamiento aquellos temas que las encuestas le dicen que avance, pero no tiene absolutamente ninguna intención de provocar los cambios necesarios para una completa y verdadera reforma política integral y general.-

Y será la voz de la oposición democrática y participativa, la que una y otra vez tendrá que poner en el debate público estos temas, en pos de lograr más y mejor democracia.-

UNION CIVICA RADICAL

+ Leer más

25/09/2012 - 23:11:59 hs.

Taller de percusión en la Escuela de Música Municipal

Taller de percusin en la Escuela de Msica Municipal

 La Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal informa que el taller que dio comienzo en marzo de 2012, cambia de lugar de práctica e invita a  toda la comunidad a sumarse a las diferentes actividades, taller de ritmos latinoamericanos, taller de  samba carioca y samba reggeai.

El taller a cargo de Emmanuel Claudel está abierto a todo público –mayores de 12 años-  y no se requieren conocimientos previos.

El objetivo es desarrollar y potenciar  el aporte de los artistas Santiago Comin y Laura Ravinovich, luego del trabajo que se logró a nivel local y regional en conjunto con la danza, la expresión corporal y el ritmo, lo que dio por llamarse “Comparsa Azul ”, debut en los carnavales 2012.

Inscripciones para sumarse a la propuesta: Escuela de música MITRE 30, tel: 425345, lunes a viernes de 10 a 12 y 14 a 20 horas.

+ Leer más

04/11/2012 - 19:42:14 hs.

CEAL: Corte de Suministro Eléctrico

CEAL: Corte de Suministro Elctrico

+ Leer más

29/11/2012 - 23:01:24 hs.

Acto y exposición de fin de curso del Hogar Agrícola de Azul

Acto y exposicin de fin de curso del Hogar Agrcola de Azul

 El Hogar Agrícola de nuestra ciudad invita a toda la comunidad al acto de fin de curso que se realizará el próximo viernes 30 de noviembre a las 19 hs, quedando abierta la exposición de de trabajos realizados por los alumnos hasta los días 1 y 2 de diciembre, de 18 a 22 hs en Guido Spano 375.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/01/2013 - 10:23:37 hs.

Aclaración de gestiones municipales respecto al cierre de carreras del Instituto Dos

Aclaracin de gestiones municipales respecto al cierre de carreras del Instituto Dos

 “Como es de público conocimiento, el  ISFDYTN°2  se encuentra luchando para lograr la apertura de tres carreras que no han sido aceptadas como parte de la oferta educativa 2013 por la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires. Parte de esa lucha ha consistido en acercarse al Municipio para solicitar al jefe comunal  gestiones  tendientes a lograr una respuesta favorable desde el ente de provincia, en pos de la apertura de  dichas carreras. Finalizadas las gestiones, el Poder Ejecutivo local ve con profundo pesar el hecho de que las respuestas no hayan sido positivas;  teniendo en cuenta que la decisión sobre apertura y cierre de carreras de los Institutos  de Formación Docente –dependientes de la provincia de Buenos Aires- es injerencia exclusiva  de la Dirección Provincial de Cultura y Educación. La respuesta final sobre la no apertura de las carreras  solicitadas por el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 2  obedece a una decisión que es parte de la política educativa de reordenamiento del sistema formador que la provincia viene llevando a cabo en el último tiempo y que seguramente afectará a más instituciones.

Desde el ejecutivo local se han llevado a cabo todas las gestiones necesarias tanto con la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía como con la Directora de Educación del nivel Superior, Lic. Inés Gaete, en ambos casos las respuestas han sido insatisfactorias dado que desde la jurisdicción provincial  sostienen que es decisión tomada la no apertura de las carreras en cuestión, para el ciclo 2013.

Sabemos que el cierre de parte la oferta educativa de nuestra ciudad es un hecho lamentable, que afecta a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general y que perjudica a los alumnos interesados que deberán procurarse otros destinos para cursar sus estudios, con las consabidas dificultades que esto trae aparejado y también al cuerpo docente y su fuente laboral. Frente a esto, desde la cartera provincial se ha asegurado el pago de los sueldos a aquellos docentes que se ven perjudicados por  la no apertura de las carreras y esta es la única respuesta con cierta connotación positiva que se ha brindado sobre el tema; pero que tampoco reviste una solución puesto que es estatutariamente inviable.

Se desmienten las manifestaciones remitidas por autoridades del Instituto 2 en relación con la  “falta de respuesta” por parte del Intendente y de su  gestión, e incluso alusiones a gestiones de malos oficios por parte de sus funcionarios; esto es totalmente falso.  Representantes de la Institución Educativa han sido atendidos en diferentes oportunidades tanto  por el Intendente Municipal junto con la Secretaria de Cultura y Educación como por  la encargada del área de Educación  del Municipio, en ambos casos se prometió seguir insistiendo con las gestiones en las correspondientes instancias provinciales y así se hizo.

Entendemos que, producto del malestar y la preocupación de esta institución educativa se haya generado una construcción subjetiva de los tiempos y espacios de poder que son susceptibles  de manejo por parte del Ejecutivo local, pero bajo ningún punto de vista podremos permitir  que dicha construcción se convierta en una modalidad de gestión que agreda a miembros del gobierno local y  colaboradores  que han realizado los mejores esfuerzos para contribuir a la causa de Instituto 2.

El día 16 de enero pasado,  cuando la respuesta definitiva fue que la decisión de Dirección  de Educación Superior  es sostener la postura de la no apertura, y el Municipio dio por finalizada las gestiones (que en materia política no siempre poseen respuestas favorables) la encargada de Educación del Municipio, se comunicó -según lo acordado en la reunión que mantuvo el jueves  10 de enero con un grupo de representantes del Instituto 2- con la delegada del SUTEBA que  acompañó a alumnos y docentes  en dicha reunión y le manifestó la imposibilidad  de revertir la situación , por parte del Municipio. Por lo tanto, es necesario aclarar que el Gobierno Municipal de Azul siempre se ha mostrado dispuesto a brindar respuestas, en la medida de sus posibilidades y con la seriedad que el caso requiere. 

Igualmente preocupante es el hecho de que se pretenda investir al Ejecutivo Municipal de la responsabilidad en cuanto a la negativa constante por parte  de la Provincia en conceder una audiencia para tratar este caso. El Intendente Dr. José Manuel Inza ha llevado a cabo absolutamente todas las instancias de gestión que se le permitieron, y el freno a las mismas obedece a que hay limitantes naturales respecto de la injerencia que un jefe comunal puede tener en las decisiones en materia de política educativa de la cartera provincial y que exceden por tanto, sus  funciones. 

Reiteramos el profundo malestar que genera a toda la comunidad y en el Gobierno Municipal  la imposibilidad de dar una solución positiva que implique revertir la decisión tomada por la Provincia de Buenos Aires,  apelamos a que en 2014 esta situación pueda modificarse o al menos, contemplarse nuevamente para  iniciar futuras gestiones que permitan encontrar una posición más ventajosa para los institutos de Formación educativa.

Secretaría de Cultura y Educación”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/01/2013 - 01:02:31 hs.

Semáforos fuera de servicio

Semforos fuera de servicio

 La Dirección de Servicios Públicos informa a la comunidad que se encuentran fuera de servicio por rotura de plaquetas los semáforos de Avenida 25 de Mayo en su intersección con las calles Yrigoyen y San Martín.

Por tal motivo se solicita circular con precaución por dichos sectores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/02/2013 - 20:55:30 hs.

La reina del Carnaval 2013 participará de la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo

La reina del Carnaval 2013 participar de la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo

 El próximo viernes 1 y sábado 2 de marzo en la localidad de 25 de mayo, la reina del Carnaval 2013 Lourdes Sourget, representará a nuestra ciudad en la Fiesta Provincial del Carnaval.

En la ciudad de 25 de Mayo se realizan todos los años la Elección Provincial de la Reina del Carnaval. Más de 12 chicas participan de ésta FIESTA PROVINCIAL representando su ciudad y se elegirá a la Reina Provincial del Carnaval.

La noche de la elección finaliza con un espectáculo de nivel nacional e internacional como en el caso del Dúo Pimpinela que cerró la fiesta en el año 2005, como también lo han hecho en años posteriores grandes solistas y bandas, Soledad, Patricia Sosa, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/03/2013 - 22:34:43 hs.

Una Nueva Tesis

Una Nueva Tesis

 COLUMNA de la Juventud del GEN

Es tiempo de que nos pongamos a reflexionar sobre ciertas cuestiones que no nos son ajenas. Es tiempo de que nos detengamos a observar unos minutos el camino que estamos transitando  y tratemos de evaluar las situaciones cotidianas de una manera un tanto más objetiva. Lo planteamos así porque entendemos que nos estamos malacostumbrando a tomar como algo normal las tragedias ¿Acaso podría negar usted lector que al menos una vez en sus días ha tomado como algo cotidiano un hecho trágico? ¿No almorzamos consumiendo informativos que nos venden muerte e inseguridad a diario?

No estamos tratando de deslindar responsabilidades en la prensa, ellos transmiten la información. Necesitamos criticarnos a nosotros mismos como ciudadanos, aportar  cada uno nuestro granito de arena para funcionar como una sociedad que nos incluya como participes.

Si Hegel nos permitiese aplicar su dialéctica podríamos plantearlo así: Nuestra tesis es una sociedad justa, sin corrupción ni inseguridad. Su contradicción necesaria es esta sociedad en la que nos encontramos. Falta de educación generando personas que sintiéndose excluidas recurren al delito. ¿Nosotros tratamos de incluirlos? Si creemos que lo estamos haciendo, ¿lo hacemos bien? Si creemos que no lo hacemos ¿podemos reprocharles algo? Aceptando y replanteándonos estas cosas ¿Cuál es nuestra síntesis hegeliana? La sociedad en la que vivimos, que difiere de la antítesis por el hecho de que ya no se trata solamente de carencias sociopolíticas, sino que además esas carencias son aceptadas. Estamos aceptando la corrupción, la inseguridad, el hambre, la falta de políticas en salud y educación, entre otros hechos de menor y mayor magnitud; necesidades desdibujadas por el “clientelismo”, encubierto como supuestas “políticas sociales”.

¿Qué es lo bueno de todo esto? Que necesariamente esta síntesis debe transformarse en una nueva tesis. Y acá, nos encontramos de nuevo ante nuestra responsabilidad. Podemos crear una sociedad mejor.

¿Dejaremos pasar la oportunidad de  esta nueva tesis?

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions