Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/05/2013 - 04:07:19 hs.

Luis Conti: Hubiese sido una ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD de este cuerpo habilitar la construcción de viviendas en terrenos que CLARAMENTE SON INUNDABLES

Luis Conti: Hubiese sido una ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD de este cuerpo habilitar la construccin de viviendas en terrenos que CLARAMENTE SON INUNDABLES

 

 El Concejo Deliberante de Azul aprobó por UNANIMIDAD la utilización de tierras para el Plan Pro Cre Ar en Azul desde la calle Las Flores hacia el oeste, desestimando el pedido del Departamento Ejecutivo que solicitaba la utilización de las tierras donde hoy están las canchas de polo. La sesión comenzó con la aprobación del pedido de licencia del concejal (FpV) Rodolfo Rancez y la jura del concejal Roberto García. Acompañaron en la asunción del nuevo concejal los intendentes de Azul, José Inza y de Tapalqué, Gustavo Cocconi. Además se aprobó el proyecto de la UCR y FAP donde le solicitan a José Inza que informe sobre el retraso de las obras de construcción de las viviendas destinadas a la relocalización del Barrio San Martín de Porres.

 

La picardía política, en su máxima expresión, fue lo que mostró la tercera sesión ordinaria del legislativo municipal. El primero en abrir el juego fue el flamante concejal del FpV, Roberto García, quien subió hasta el recinto a las máximas autoridades comunales como José Inza, Sergio Cedeño, Matías García y Mauro Grandicelli. También estuvo presente el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Ni lerdo ni perezoso, el presidente del bloque del FpV, Luis Conti mostró el manual de estilos legislativos y tiró todo el oficio sobre la mesa solicitando al presidente del cuerpo un cuarto intermedio para que las visitas saludaran al recién asumido concejal. Cualquiera podría decir que Conti, libero a los invitados pero también se podría decir que, el dueño de casa, los estimuló a retirarse luego del saludo. La relación entre José Inza y los concejales oficialistas atraviesa su peor momento.

Luego del cuarto intermedio, se continuó con el tratamiento del Orden del Día y se priorizó el proyecto presentado por los bloques de la UCR y el FAP que hacía referencia a solicitar al Intendente Municipal que informe sobre cumplimiento del Programa Federal de Integración Socio-Comunitaria, relacionado con el retraso de las obras de construcción de las viviendas destinadas a la relocalización del Barrio San Martín de Porres. Este pedido se debió a que los vecinos del barrio San Martín de Porres se encontraban en el recinto. El Proyecto era el último punto a tratar según el Orden del Día y fue aprobado.

Entre los Proyectos elevados por el Intendente municipal, el punto quinto del Orden del Día, solicitaba al Concejo Deliberante la devolución de las actuaciones “S” 597/2013 y “S” 598/2013 referidos al Programa Pro.Cre.Ar, y la mecha se encendió. No solo que no les fueron devueltas las actuaciones sino que se presentaron, sobre tablas, los despachos en conjunto de las comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte y de Interpretación, legislación y Seguridad Pública.

Los despachos de las Comisiones fueron APROBADOS por UNANIMIDAD y modificaron la propuesta del Departamento Ejecutivo dejando bien en claro que la Chacra 147, actualmente ubicadas las canchas de polo, es una zona inundable y no apta para la construcción de viviendas. Los concejales del partido de Azul APROBARON por UNANIMIDAD la construcción del Plan Pro Cre Ar en Azul a partir de la calle Las Flores hacia el oeste. Además, donde están las canchas de polo, se podría realizar una ampliación del parque municipal y el DE deberá gestionar y planificar la extensión de las obras de infraestructura básicas.

El tratamiento de los Despachos sobre el Plan Pro Cre Ar en Azul, les permitió a los concejales argumentaran su postura y no anduvieron con medias tintas a la hora de justificar su postura.

El primero en hacer uso de la palabra, el primero, fue el concejal (FAP), José Cordeviola quien destacó “el trabajo del cuerpo que estuvo a la altura de las circunstancias en el análisis de los tres expedientes”.

Por su parte el concejal (FpV), Carlos Bevacqua destacó “el trabajo y el compromiso asumido por las dos comisiones. El espíritu fue de apertura y hubo que realizar correcciones de tipo técnico y quiero destacar el trabajo en conjunto SERIO donde hemos redondeado un trabajo donde se han contemplado TODOS los interese comunitarios que estaban en juego”.

El concejal (Unión - Pro), Ramiro Ortíz destacó “el trabajo técnico de los concejales Bevacqua y Cordeviola”.

El concejal (UCR), Juan Sáenz destacó “el trabajo realizado por las dos comisiones y la respuesta que dio el Concejo Deliberante como una verdadera política de Estado en lo que hace a este tema prioritario de la localidad de Azul”.

Por su parte el concejal (FpV), Luis Contí sentenció que “creemos que es un excelente programa el Pro Cre Ar del Gobierno nacional que viene a solucionar el déficit habitacional de sectores medios. Quiero decir, con absoluta tranquilidad de conciencia, que este Concejo Deliberante en ningún momento puso en duda la necesidad de la construcción de estas viviendas. Estamos brindándole al Gobierno nacional que a partir de la calle Las Flores hacia la zona oeste, no solo se pueda desarrollar la zona sino que fundamentalmente se pueda construir hasta 500 viviendas. Para tranquilidad de la población, la Quinta 147 puede ser destinada para la futura extensión y ampliación del Parque municipal. Este Concejo Deliberante está a la altura de las circunstancias buscando los consensos necesarios. Me sorprenden algunas declaraciones, he escuchado al Subsecretario de Planeamiento (Claudio Mansilla) decir en algunos medios que este Concejo Deliberante lo que quería era dilatar y no iba a tratar el tema, cuando contrariamente ya habían ingresado dos notas del Sr. Intendente municipal pidiéndonos el NO tratamiento de este tema. Hubiese sido una ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD de este cuerpo y fundamentalmente de nuestro bloque haber habilitado la construcción de viviendas en terrenos que CLARAMENTE, a decir de los entendidos de la materia, SON INUNDABLES. No podíamos crearle ni perjuicio al resto de la población ni tampoco haber construido un barrio, que seguramente, a los próximos adjudicatarios hubiesen sido claramente INUNDABLES de acuerdo a los registros de las dos inundaciones que no fueron de las más graves que tuvimos en Azul. Pedimos, en este caso concreto, que se nos respete como cuerpo, como organismo político de la Constitución y que se nos respete como la casa de la democracia”.

La concejal (FpV), Cristina Croharé fue muy dura y manifestó “nos hemos puesto a trabajar y ya que nos solicitan el expediente, nos dicen que no trabajamos y ahora nos piden la devolución. Ahí van los expedientes DESPACHADOS y con la eficiencia que se necesita en estos casos”.

El cierre de las alocuciones estuvo a cargo del presidente del cuerpo, Alejandro Lozano quien expresó que “este concejo ha estado a la altura de circunstancias históricas, concentrándose en el estudio de la normativa legal vigente, buscando consensos políticos y sociales, evadiendo las provocaciones, los encasillamientos falsos y las ficticias antinomias”.

El Concejo Deliberante de Azul, por UNANIMIDAD, destrozó el proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo. Según el propio concejal Luis Conti hubiera sido una ABSOLUTA IRRESPONSBILIAD haber habilitado la construcción de viviendas en terrenos que CLARAMENTE SON INUNDABLES. Lo que parecía una sesión tranquila terminó explotando con la presentación de los despachos de las comisiones sobre el Pro Cre Ar y el proyecto del intendente José Inza.

+ Leer más

19/03/2011 - 00:58:08 hs.

Ex presidente del CEDA impide que los comercios trabajen normalmente

Ex presidente del CEDA impide que los comercios trabajen normalmente

 Si algo les faltaba a los comerciantes azuleños era que un ex presidente  y actual miembro de Comisión del Centro Empresario de Azul  corte las calles del centro un viernes a las 18. Al parecer, el Sr. Dardo López, encuentra propicia la hora para quitar los banderines colgantes en la vía pública de los Corsos 2011. Este trabajo que, seguramente será imposible realizarlos en una hora más acorde, fue realizado en pleno horario comercial como lo es un viernes a la 18. Hasta un Inspector de Tránsito cortaba una de las calles principales de la vuelta al perro.

Seguramente, en la reciente Memoria y Balance presentada en el CEDA los números son ampliamente favorables para los comerciantes y perderse una tarde trabajo no le representa ningún problema a los propietarios.

La gente del CEDA siempre tan cuidadosa, respetuosa y hasta generosa con los comerciantes y empresarios locales. Con gestos como este se hace grande la institución y seguramente mañana, los comerciantes y empresarios de la calle Irigoyen se agolparán en la puerta del Centro Empresario para asociarse.

+ Leer más

19/04/2011 - 11:00:52 hs.

Presencia de la Facultad de Agronomía en el INTA Expone 2011

Presencia de la Facultad de Agronoma en el  INTA Expone 2011

Del 15 al 17 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Marcos Juárez (Provincia de Córdoba) el  INTA Expone Región Pampeana 2011. La megamuestra contó con más de 85000 visitantes, en un predio de 40 hectáreas  donde 15 estaciones agropecuarias articularon en las distintas cadenas productivas.

La Facultadde Agronomía (UNCPBA) estuvo presente a través de sus autoridades, la Sra. Decana Ing. Agr. Liliana Monterroso y la Sra. Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Karina Díaz, quienes fueron invitadas a participar del  II Seminario Nacional del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA²) realizado el viernes 15 de abril y a la inauguración oficial de la muestra el sábado 16 con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, D. Julián Andrés Domínguez.

Asistió también a la muestra un contingente de 43 alumnos avanzados de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía acompañados por el responsable del Dpto. de Bienestar y Graduados Ing.Agr. Horacio Rossi y del docente Ing. Agr. Fernando Caldentey.

La megamuestra se organizó  en torno a los principales componentes de los sistemas de producción y las cadenas agroindustriales de la región pampeana, articulados con el manejo de recursos naturales y la gestión ambiental.

Esta experiencia permitió complementar los conocimientos en materia de tecnología y desarrollo en las áreas de agricultura, ganadería, producciones intensivas, forestales y agricultura familiar. Con esos elementos y muchos otros, la próxima edición del INTA Expone asumirá el reto de mostrar a la sociedad todas las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, extensión y servicios estratégicos logrados por la institución.

+ Leer más

25/05/2011 - 18:25:48 hs.

Libertad, igualdad y fraternidad resultaron fuente de inspiración de movimientos revolucionarios en las colonias españolas de América

Libertad, igualdad y fraternidad resultaron fuente de inspiracin de movimientos revolucionarios en las colonias espaolas de Amrica

El diputado provincial Dr. José Luis Comparato tuvo a su cargo las palabras alusivas en el acto por el 201° Aniversario de la Revolución de Mayo. Al momento de leer sus palabras, el diputado Comparato era mirado atentamente por el intendente Omar Duclós y el presidente del Concejo Deliberante de Azul, Dr. Carlos Vignau.

Agua y Aceite reproduce para todos sus lectores el discurso completo pronunciado por el diputado provincial por el GEN, Dr. José Luis Comparato.

Sr, Intendente Municipal, Sr Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Juez Federal, Sr Ptes de la Cámara de  Apelaciones Civil y Comercial Departamental, autoridades militares y de las fuerzas de Seguridad, Sr Pte del Consejo Escolar, Sres concejales, funcionarios del Dto. Ejecutivo, autoridades docentes, alumnos, vecinos y vecinas de Azul.

Estamos reunidos hoy para celebrar un aniversario más del  nacimiento de nuestra patria. Cumplimos ya un año  del  bicentenario que fuera conmemorado con diversos eventos y celebraciones durante el año próximo pasado a lo largo y a lo ancho del país.  Nuestra ciudad fue una de las sedes de de dichos eventos caracterizada por su diversidad cultural. Distintas manifestaciones artísticas y culturales reflotaron el más íntimo sentir nacional, al mismo tiempo que reflejaron parte  de nuestra historia como nación independiente.

Nuevamente hoy, a un año del  bicentenario,  desprovistos ya en mayor grado  de la carga emotiva que significaron doscientos años, volvemos a recordar y conmemorar aquella gesta de  mayo de 1810  con una mirada más reflexiva, tratando de dirimir el presente y proyectar el futuro.

Hace  ya más  de 200  años  un grupo de compatriotas,  principalmente criollos, iniciaron bajo  la  llamada   “Mascara de Fernando VII”, el difícil y escabroso camino  emancipador que años después culminara con la Declaración de la Independencia de las Provincias Unidas de Sud  un  9 de Julio de 1816.-

Muchos de aquellos hombres estaban inspirados en las ideas  de la Revolución Francesa de 1789 que puso fin a siglos de monarquía en Francia, cuyos principios  rectores de “libertad, igualdad y fraternidad”  resultaron fuente de inspiración de movimientos revolucionarios en las colonias españolas de América.   De igual forma  la Declaración de la Independencia de los  EE UU de 1776  que logró la emancipación  Norteamericana de la  Corona Británica e instauro un sistema republicano de gobierno, inspiró a muchos criollos de que una revolución emancipadora era posible en estas tierras..- No menos cierto es también la influencia que tuvieron para la época las ideas liberales, en lo económico y en lo político,  de pensadores  como Voltaire ,  Rousseau,  Montesquieu, entre otros.-

Como  en todo proceso  emancipador  los hombres y sectores sociales  que  apoyaron la gesta, no fueron  completamente homogéneos en sus propósitos sino por el contrario  tenían diversos y  distintos intereses entre sí.  Algunos criollos representados en las figuras de  Mariano  Moreno, Manuel  Belgrano, Juan José Paso y Juan José Castelli  pregonaban realizar una verdadera  reforma política, económica  y social,   inspirados sin duda en el ideario de la Revolución francesa. Otros como  Cornelio Saavedra y Miguel de Azcuénaga  representaban a sectores militares y burócratas que aspiraban a desplazar a los españoles en el ejercicio del poder,  pero pretendiendo  heredar sus privilegios y atribuciones. Por otro lado hacendados y comerciantes de la época  subordinaban la cuestión política a los intereses económicos,  en especial el libre comercio,  seducidos por la metrópoli inglesa que pretendía romper el monopolio que la Corona Española ejercía sobre estas 

No obstante los diferentes intereses en juego,  estos grupos trabajaron en conjunto   durante las semanas de mayo de 1810 para destituir el gobierno del entonces Virrey Cisneros, bajo pretexto de la abdicación de los reyes españoles  Carlos IV y Fernando VII.  Se apoyaron para tal cometido en la soberanía y voluntad del pueblo de Buenos Aires, manifestada en el cabildo abierto del 22.-  Y es así que finalmente  aquel 25 de mayo presionados por el pueblo en la plazo se conforma lo que se ha dado en llamar el primer gobierno patrio.-

 A poco de conformarse la primera junta comenzaron las primeras diferencias internas, propias de los diversos intereses en juego y de algunas    resistencias en el interior de la provincias  Pasaron  seis años para  declararse finalmente la  Independencia,   y 37 años más para lograr reunificar la Nación y darnos una Constitución que organice jurídicamente al país. 

Es así  que a lo largo de estos doscientos años  hemos transitado  un derrotero de encuentros y desencuentros  entre los argentinos, poblando un vasto territorios con hijos de pueblos originarios,  de criollos e inmigrantes,  creando nuevas provincias, erigiendo ciudades y poblados,  forjando la  tierra  para abastecer la economía,  levantando  industrias,  desarrollando energía, educando a nuestros hijos, apostando  al progreso y bienestar de nuestra patria.

Mucho se ha realizado durante estos años, pero no siempre con igualdad, con solidaridad y con equidad. Aún nos queda un vasto camino por recorrer. Como  sociedad, como nación, nos queda en el debe cuestiones a  resolver y metas por cumplir:   La distribución de la riqueza todavía se concentra en unos pocos. En un país con inmensurables fuentes de riquezas, mantenemos  considerables  índices de indigencia y pobreza. Necesitamos que la vivienda digna y la salud lleguen a todos. Los niveles de la  educación formal  no son lo que supimos tener. Debemos crecer aún más como Nación.-

En nuestro país, son muchos los jóvenes que no pueden proyectar el mañana, que no tienen incentivos para constituir una familia, para emprender un proyecto, que sólo viven el hoy. Jóvenes que necesitan construir una vida desde su hogar, desde su barrio, desde su ciudad. El futuro de ellos es responsabilidad nuestra.

Comencemos con nuestra patria chica,  con estos jóvenes que hoy nos  acompañan y aquellos que están en nuestros hogares, transmitiéndoles  valores, enseñándoles a ejercer sus derechos, a practicar la igualdad, la equidad, la fraternidad, el respeto al prójimo, persuadiéndolos de la participación ciudadana,  de ser emprendedores, forjadores de su propio vida.

Para consolidar  nuestra nación, necesitamos mayor participación de todos, mayor compromiso, más solidaridad, más honestidad material e intelectual  en los gobiernos, en los partidos políticos, en las instituciones de nuestra sociedad. Sólo de esta forma, como aquellos que hace doscientos años  participaron apasionadamente de un cabildo abierto para forjar un país,  vamos a poder transformar definitivamente nuestra nación.

De nosotros mismos, y de lo que hagamos,  depende  imaginar y proyectar un futuro menor 

Muy buenos días a todos. y VIVA LA PATRIA.

+ Leer más

17/08/2012 - 19:07:27 hs.

URGENTE: confirmación pronóstico de inundaciones en Casco Urbano

URGENTE: confirmacin pronstico de inundaciones en Casco Urbano

 Fuente: Prensa Municipal

El Gobierno Municipal informa sobre el estado del tiempo, las precipitaciones y los niveles de los arroyos Azul, Santa Catalina y Videla.

De acuerdo al monitoreo de niveles de los Arroyos y al registro de lluvia caída, se confirma el pronóstico de INUNDACIONES EN EL CASCO URBANO de la Ciudad de Azul.

La Germania (Cuenca Alta Arroyo Azul)       95.4 mm

Estación Chillar (Cuenca Alta Arroyo Azul)   87.8 mm

La Chiquita (Cuenca Media Arroyo Azul)      82.2 mm

La Firmeza (Cuenca Media Arroyo Azul)      71.0 mm

Siempre Amigos (Cuenca Alta Arroyo Santa Catalina)  72.8 mm

Cerro del Aguila (Cuenca Alta Arroyo Videla)  84.8 mm

Obrador Municipal      85.0 mm

Solicitamos a los vecinos, tomar todos los recaudos y prevenciones del caso. Aquellos vecinos que requieran ayuda pueden comunicarse a los teléfonos: 423893 y 103.

 

El comité de Defensa Civil continúa trabajando y analizando la situación en la cuenca alta y en el casco urbano.

+ Leer más

22/11/2012 - 19:49:28 hs.

Luis Conti: Molina tiene una clara actitud DESTITUYENTE

Luis Conti: Molina tiene una clara actitud DESTITUYENTE

 

 El presidente del bloque de concejales del Frente para la victoria, Dr. Luis Conti, estuvo en el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1) en donde se refirió a la INTERPELACION a la que fue sometido el intendente José Inza y además agregó que el bloque oficialista no se iba a prestar a la jugada DESTITUYENTE del concejal del FAP, Claudio Molina. (VER VIDEO de Conti)

 

El concejal Conti no dudo, desde un principio, en aclarar la postura del bloque que fue manifestada en la propia Sesión de INTERPELACIÓN y ratificada en cada oportunidad en la que fue consultado. “El expediente desde las Fs. 2 o 3 hasta las Fs. cuatrocientos y pico es nulo de nulidad absoluta y tiene a lo largo y a lo ancho varias cuestiones que NO son ni controversiales, ni errores, ni suspicacias, son claramente INCUMPLIMIENTOS de la legislación vigente (LOM, RC, HTC, no pasar por el CD). Desde el punto de vista político, este tipo de privatización o tercerización tampoco iba a pasar por el filtro del Concejo Deliberante. Nosotros entendemos que el Intendente, en todo este proceso, ha estado mal asesorado”.

 

El presidente del bloque oficialista no anduvo con vueltas al referirse al concejal del FAP, Claudio Molina. Conti sentenció “creo que las preguntas que empastaron la INTERPELACION fueron las preguntas del concejal Claudio Molina. Hay un dato de la realidad, lo que Claudio Molina tiene que justificar es porque llegamos a esta administración con 100 millones de pesos de deuda en la calle sin cobrar. El Estado municipal no llega a este estado producto de los 10 meses de Inza, llega a esta instancia producto de los 12 años de Duclós. Lo que no puedo admitir como Presidente del bloque es que acá se admitiera que estábamos en Disney World y de repente entramos en el Tren Fantasma. Esto no es así, la administración Duclós venía a los tumbos”.

 

“Nosotros no lo vamos a acompañar al concejal Claudio Molina en una clara actitud DESTITUYENTE como tiene. Molina tiene una actitud permanente de creer que todavía es gobierno y dejó de ser gobierno y pasó a ser concejal de la OPOSICION a partir del 12 de diciembre. Le cuesta muchísimo adaptarse a ese rol por eso entra en contradicción aun con concejales de su propio bloque, con concejales de bloques opositores. Molina tiene que entender que hay una responsabilidad de la Administración Duclós en determinadas circunstancias que nos ha llevado a todos los azuleños y a la comuna en particular” (Ver VIDEO).

“Nosotros entendemos que la Gestión necesita un cambio de rumbo, entendemos que hay necesidad de reconfigurar determinadas áreas. Bajo ningún punto de vista ni SUGERIMOS, ni PEDIMOS cambios ni nombramientos personales o allegados. Lo que nosotros decimos es: Sr. Intendente municipal, observamos que el 23 de octubre de 2011 la ciudadanía apostó a un cambio, apostó a determinado alineamiento político y la realidad es que observamos es que todo esto no lo hemos tenido. Es muy difícil que un Intendente salga bien parado de un EXPEDIENTE que de por sí estamos reconociendo que está todo mal, que el propio Intendente dejó sin efecto. Nosotros lo que pretendemos es NO participar, lo que pretendemos como bloque de concejales es CAMBIO DE LINEAMIENTO POLITICO”, en un claro mensaje al intendente José Inza.

El legislador oficialista expresó que “en la reunión de Labor Parlamentaria les dijimos a los bloques opositores que no íbamos a permitir bajo ningún punto de vista era que al Intendente, que no vienen de la política, que no viene del ejercicio cotidiano de acciones políticas, que viene de la medicina, que viene de otro palo, se lo DESPELLEJARA en el Concejo Deliberante porque nosotros éramos el bloque mayoritario”.

Luis Conti hizo referencia a las distintas charlas que han mantenido con el intendente José Inza y expresó que “Inza entiende que hay una necesidad de barajar y dar de nuevo, y ver como relanzamos determinadas áreas municipales. Tengo que ser absolutamente optimista en cuanto a esto porque sino me DEPRIMIRIA porque si lo que uno plantea CHOCA contra paredes y NO logramos determinadas cuestiones que tienen que ver con decisiones políticas, que nos trascienden como espacio político, sería muy FRUSTANTE. El INTENDENTE ha tomado nota que tiene un bloque, que en la medida que seamos coherentes y podamos participar, discutir y consensuar determinadas cosas lo vamos a acompañar. Y a tomado nota de la necesidad de relanzar la gestión hacía adelante con CAMBIO de rumbo”.

Luis conti pasó por Rayos X y no dejó nada en el tintero con claros mensajes a la comunidad, al peronismo y al propio José Manuel Inza. Por estas horas se esperan señales claras desde el Departamento Ejecutivo hacía el bloque de concejales del oficialismo, señales que no llegaron pero que se aguardan para trabajar en forma conjunta entre Intendente y Concejales.

+ Leer más

07/01/2011 - 22:49:57 hs.

Primera reunión del año de la Liga de Fútbol de Azul

Reunión de la Mesa Directiva y del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Azul donde se redactó el Boletín 1/2011.

Reunión de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo:

Día de reunión:   3 de enero  de 2011

Hora de comienzo: 21:00     Hora de finalización: hs. 23:00 hs

Autoridades presentes:

Por Mesa Directiva: Cr. Aldo R. Daher (Presidente) Néstor O. Theaux (Secretario), Raúl Suñe (Tesorero) Rodolfo Giggi (Protesorero)  Por el Comité Ejecutivo: Alumni Azuleño (José L. Franco, Atlético Tapalqué (Alfredo Ventos) Boca Juniors (Ramón Mariezcurrena y Horacio Bevacqua), Cemento Armado (Dr. Alejandro Ponce, Armando Brancatelli) Chacarita Juniors (Luis Monti),  River Plate (Hugo Greco y Pedro Alderete), Vélez Sarsfield (Oscar Pena) , Sportivo Piazza  (Dr Juan Louge), Estrellas de Juventud (Luis Gómez ) San José (José Ramallo)

Temas tratados

1-      Análisis de la  segunda  final del año 2010 de  Primera División

2-      Amnistía para jugadores

Campeón de Primera División del Año 2010

La Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Azul felicita a dirigentes cuerpo técnico y jugadores del Club Sarmiento de Tapalqué por la obtención del título de Campeón del Año 2010

INFORME DELTRIBUNAL DE PENAS

La asamblea extraordinaria  reunida el día 23 de diciembre de 2010 que había pasado a un cuarto intermedio para  el lunes  3 de enero resolvió decretar la amnistía para los jugadores que tengan que cumplir penas, excepto para los hechos graves conforme a lo dispuesto en el art 40 (último párrafo) del Reglamento de Transgresiones y penas.

Esta resolución tiene efectos para los clubes afiliados de primera división y de primera división B

REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO: Se comunica a los clubes afiliados que las reuniones de comité ejecutivo se reanudarán en el mes de febrero en fecha a confirmar

+ Leer más

12/04/2011 - 01:14:54 hs.

Jornada a pleno deporte y camaradería en el Tiro Federal de Azul

Jornada a pleno deporte y camaradera en el Tiro Federal de Azul

El pasado domingo 10 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del polígono de la ciudad de Azul, una jornada de intensa actividad deportiva, con el desarrollo de dos competencias, correspondientes a arma corta y larga. El Tiro Federal Tandil y sus deportistas fueron invitados a participar y dieron el presente con un buen número de competidores.


En lo que respecta a arma corta, se disputó una prueba de pistola standard con 10 tiradores participantes y el podio fue para la ciudad serrana. Fabian Masson se quedó con el triunfo sumando un total de 541 puntos, escoltado por Javier Piva Flos (532) y Ruben Severini (517).

Por otro lado, en la actividad de arma larga se hicieron presentes una gran cantidad de tiradores, en diferentes categorías y de ambas ciudades. En esta competencia también hubo muy buen desempeño tandilense, destacando a Luis Barzaghi en el primer puesto de la categoría Senior (281 puntos) y al juvenil Agustin Navarro, jóven promesa, quien obtuvo cómodamente el primer puesto en su categoría.

A continuación los resultados completos:

Resultados Pistola Standard

1 - Masson Fabian.............TFTandil............ 541 puntos

2 - Piva Flos Javier..........TFTandil............ 532

3 - Severini Rubén............TFTandil............ 517

4 - De Lorenzo Marcos.........TFTandil............ 512

5 - Sala Fernando.............TFAzul.............. 496

6 - Landa Luis................TFTandil............ 492

7 - Barda Raúl................TFAzul.............. 492

8 - Montaruli Juan............TFTandil............ 473

9 - Gambarte Pablo............TFTandil............ 453

10 - Paz Carlos...............TFTandil............ 420 

 

Resultados carabina .22 miras abiertas

Categoría Senior

 

1 - Barzaghi Luis............ TFTandil.............281 puntos

2 - Landa Luis................TFTandil.............280

3 - Barda Raúl................TFAzul...............280

4 - Premoli Rodolfo...........TFAzul...............280

5 - Gambarte Pablo............TFTandil.............278

6 - Del Buono Carlos..........TFAzul...............276

7 - Coria Miguel............. TFTandil.............271

Categoría Promocional

 

1 - Sala Fernando.............TFAzul...............263 puntos

2 - Fanaro Leonardo...........TFTandil.............263

3 - Paz Carlos................TFTandil.............260

4 - Latrónica Antonio.........TFAzul...............257

 

Categoría Juveniles

 

1 - Navarro Agustín...........TFTandil.............284 puntos

2 - Cabral Lucas..............TFTandil.............279

3 - Del Buono Facundo.........TFAzul...............260

4 - Filonni Alberto...........TFTandil.............236

5 - De Marco Francisco........TFAzul...............227

6 - Romero Felipe.............TFTandil.............195

 

Categoría Veteranos

 

1 - Barberi Ruben.............TFAzul...............254 puntos

2 - Garcia Rodolfo............TFAzul...............219

+ Leer más

16/04/2011 - 11:01:14 hs.

La Facultad de Agronomía recibió un contingente de investigadores y alumnos italianos.

La Facultad de Agronoma recibi un contingente de investigadores y alumnos italianos.

El contingente de la SCUOLA SUPERIORE SANT ANNA DI PISA seleccionó Azul en su viaje de estudios a nuestro país, con el objeto de interactuar e intercambiar experiencias.

El pasado viernes 8 y sábado 9 de abril, visitó la Facultad de Agronomía una  delegación proveniente de la Scuola Superiore Sant`Anna de Pisa, Italia compuesta por un Investigador Post Doctoral, dos alumnos del PhD en Ciencias Agrarias y 7 alumnos de la Clase Académica en Ciencias Experimentales, Sector Ciencias Agrarias.

Con motivo de realizar un viaje de estudio los alumnos del Sector de Ciencias Agrarias (de grado y posgrado) seleccionan un país de Sudamérica dentro del cual optan respecto de las universidades a visitar a fin de hacer un intercambio. Este año Argentina fue el país destino y la Facultad de Agronomía de la UNCPBA una de las tres seleccionadas junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Rosario.

Durante el breve periodo de visita la delegación cumplió con un itinerario de actividades,  que comprendió una recorrida por el  Campus,  interactuando con  docentes investigadores y alumnos enriqueciendo e intercambiando experiencias. Brindaron una charla de presentación a los miembros de la comunidad académica e hicieron entrega de un presente a la Sra. Decana Ing. Agr. Liliana Monterroso.

El sábado 9 realizaron una gira técnica donde además de visitar la Chacra Experimental que la Facultad posee sobre la Ruta Nac Nº 3 pudieron recorrer la zona orientados por Docentes Investigadores de la casa visitando distintas producciones y agroecosistemas de la zona.

Este tipo de actividades de vinculación e intercambio de ideas y experiencias genera mutuos beneficios para ambas instituciones, fomentando el trabajo conjunto colaborando y consolidando la inserción de nuestra Facultad de Agronomía en el plano internacional.

Scuola Superiore Santa Anna, Italia

Los estudiantes de pregrado son admitidos en la Scuola a través de una selección competitiva y para permanecer como alumnos regulares deben mantener un promedio elevado. La Scuola les ofrece todos sus servicios de forma gratuita además de una beca mensual y alojamiento en sus instalaciones.

La Scuola Sant`Anna está vinculada con numerosas universidades extranjeras, como la Universidad de California, Berkeley, Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, University College London, Universidad de Waseda, de la Universidad de Chongqing, la Universidad de Estrasburgo, ETH Zurich, Georgia Institute of Technology, Imperial College London, Universidad de de Sussex, Vlerick Leuven Gent Management School, Instituto Indio de Gestión Bangalore, la Universidad de Toronto, entre otras.

También hay en todo el mundo importantes empresas internacionales y socios industriales que están estrechamente vinculados a la Scuola Superiore Sant'Anna, donde se llevan a cabo muchos proyectos de investigación, tales como: Finmeccanica, Fiat (Centro Ricerche Fiat), Piaggio, Telecom, Italia, Marconi Comunicaciones, Ericsson, Ferrari. 

Perfil de los investigadores visitantes

Federico Triana: realiza un Post Doctorado sobre la productividad de cultivos aptos para la producción de biocombustibles a través de oleaginosas (para la elaboración de Biodisel), como gramíneas plurianuales (con potencial para la producción de bioetanol). Los estudios están enfocados particularmente en el estudio de la dinámica de crecimiento de los cultivos para calibrar modelos de crecimiento (Crop Growth Models) con el objetivo de poder usarlos para estimar el potencial productivo en función de las variables climáticas y del suelo.

Lorenzo Rossi: Realiza el PhD Ciencias Agrarias-orientación  Fruticultra sobre el durazno (Prunis persica). El proyecto de investigación tiene como objetivo estudiar los factores agronómicos (irrigación, fertilización, tipo de podas), genéticos (cultivar, porta injerto) y las variable que condicionan la calidad del fruto. Esta investigación se sitúa en el contexto de las propiedades antioxidantes de la fruta para favorecer la salud humana.

Giovanni Benelli: Realiza el PhD Ciencias Agrarias-orientación Entomología, en las relaciones entre los insectos parasitoides y plantas. Específicamente estudia comportamiento relacionados con estímulos visuales, olfativos y químicos.  Evalúa también la repelencia y toxicidad de aceites esenciales en moquitos. Modelización del vuelo de himenópteros y dípteros para que mediante el uso de biorobótica se puedan aplicar en medicina humana, principalmente en cirugías mediante el uso de nanomedicina.

+ Leer más

17/04/2011 - 13:13:30 hs.

XXII Encuentro Mototurístico

XXII Encuentro Mototurstico

Durante Semana Santa, se realizará en el sector del Camping Municipal Azul el XXII Encuentro Mototurístico, el cual es organizado por la agrupación Quijotes del Camino y auspiciado por la Municipalidad de Azul.

Durante los cuatro días, habrá actividades diversas que incluyen caravanas turísticas, exposición de motos antiguas, destrezas, recitales, muestra de artesanos y elección de la reina.

El siguiente es el programa del Encuentro:

Jueves 21

08 Recepción de participantes.

18 Bandas de rock locales e invitadas de la zona.

21 Asado de bienvenida.

Viernes 22

08 Recepción de participantes.

15 Prueba de destrezas con la animación de motoviajeros.

18 Bandas de rock locales e invitadas de la zona.

19 Destrezas de los brasileños Equipe 100 Limite, sobre Avenida Bidegain.

21 Caravana nocturna recorriendo el Parque Municipal, Costanera, conjunto escultórico El Quijote, Avenida Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario Municipal.

23 Bandas de rock y la presentación de Jully and Ruth.

Sábado 23

08 Recepción de participantes.

10 Caravana a la Boca de la Sierra y Monasterio Trapense.

15 Exposición de motos antiguas.

16 Caravana por la ciudad que culminará en el Veredón Municipal con la elección de la reina y algunas demostraciones de los brasileños Equipe 100 Limite.

18 Bandas de rock locales e invitadas de la zona. Macadam y Horcas. Espectáculo totalmente gratuito para toda la comunidad. Los organizadores solicitan la colaboración de un alimento no perecedero para instituciones que estarán en la entrada del predio.

21 Entrega de menciones a los participantes. Sorteos.

Domingo 24

Despedida y desconcentración de los participantes.

12 Demostración de Equipe 100 limite en Avenida Bidegain.

 

Jornada verde

                El domingo 24 de abril, en el marco del cierre del XII Encuentro Mototurístico, el área municipal de Medio Ambiente -con el auspicio de Sakote y La Anónima- realizará una jornada de promoción del cuidado del ambiente y reciclado.

                Para ello, invita a la comunidad a sumarse acercando papel y cartón. Quienes participen recibirán cada dos kilos de material una bolsa reutilizable.

                La actividad se desarrolla en conmemoración del Día Mundial de la Tierra que se celebra el 22 de abril. 

+ Leer más

15/05/2011 - 20:46:00 hs.

Vignau destroza a el marketinero y prematuro candidato “a algo”

Vignau destroza a el marketinero y prematuro candidato a algo

Columna del Partido GEN – AZUL: Desconocimiento y escasez de propuestas.

En sus últimas columnas en medios gráficos locales, el marketinero y prematuro candidato “a algo”, conocido además por la recurrente y generosa distribución de dádivas, efectuó un análisis de la situación de los parques industriales y el empleo en Azul. De su opinión se desprenden ciertos conceptos que es necesario analizar.

En primer lugar, expresa que “en Azul no están dadas las condiciones para la radicación de empresas”. Tal afirmación nos lleva a pensar que existe un profundo desconocimiento del partido de Azul. Esta ciudad, ubicada en el centro de la pampa húmeda, en la intersección de dos rutas nacionales y tres provinciales, existencia de vías del ferrocarril para la salida de la producción, excelente infraestructura con beneficios para la inversión, presencia de destacadas casas de estudio para la formación de recursos humanos y una calidad de vida con indicadores por encima de la media nacional; es el lugar que muchas empresas están eligiendo para la inversión: el frigorífico, dos molinos harineros, dos aceiteras, fábricas de chacinados, fábrica de sembradoras, fábricas de indumentaria  son muestra de las últimas radicaciones.

En segundo lugar, habla de la existencia de “parques semi-vacíos”. En este punto, ver el vaso “medio vacío” muestra un pesimismo típico de la falta de actitud emprendedora. A poco más de un año de la inauguración del Nuevo Parque Industrial, este agrupamiento ya creció en más del 100% en radicación de empresas. Además el Pida I, con su nueva sectorización, está recibiendo inversiones de tres nuevas empresas locales que generarán casi 30 empleos directos.

En tercer lugar, la propuesta del candidato de “barajar y dar de nuevo y repensar el Parque Industrial para la radicación de empresas de servicios” muestra una preocupante falta de vocación industrial. Puesto que destinar el nuevo Parque Industrial para radicar empresas de servicio implica (aparte de una actitud resignada) un desaprovechamiento de la infraestructura que este agrupamiento posee y que evidentemente desconoce el autor del artículo en cuestión.

En otro tramo de su nota, propone que el Parque industrial “se modernice y cuente con servicios como energía eléctrica suficiente, gas, seguridad, teléfono, agua y cloacas”, algo que ya posee el parque industrial y constituye una de sus fortalezas, por lo que pensamos que existe una llamativa ignorancia de las bondades del parque Industrial así como de la sectorización del parque Industrial I, destinado a microempresas, empresas de servicio y logísticas.

Desde el GEN estamos plenamente convencidos que la política productiva y de radicación de empresas que impulsa este gobierno municipal, después de haber hecho la apuesta más ambiciosa durante varias décadas creando el Nuevo Parque Industrial, permitirá recuperar el perfil industrial del partido y mejorar aún más los índices de desempleo. Y ésto ya se está viendo: la desocupación se redujo de 10,47% a 8,6% en el último año lo que muestra además el indicador más bajo de desempleo de la región, entre distritos como Olavarría, Tandil, Tres Arroyos, Balcarce y Bolívar, de acuerdo a la estadística generada por el Ministerio de trabajo de la Pcia.

El Nuevo Parque Industrial, diseñado como primer paso, por destacados profesionales en urbanización industrial, provisto de los más modernos servicios para la radicación de empresas, beneficios impositivos y de gestión y, una política de difusión como la impulsada, están llevando a captar inversiones foráneas y también a cambiar la tendencia en la propensión a la inversión de empresarios locales. Estos puntos, sin duda mejorarán el tejido productivo y social local y potenciaran en consecuencia la calidad de vida de nuestros vecinos; razón más que suficiente para que separemos éstos temas de la disputa electoral y hagamos todos los esfuerzos necesarios para transformarlo en una verdadera política de Estado.

+ Leer más

28/02/2011 - 22:27:11 hs.

Inauguración del Jardín de Infantes Sol y Esperanza

Inauguracin del Jardn de Infantes Sol y Esperanza

Esta mañana, el intendente Omar Duclós acompañó a la comunidad educativa del Jardín Sol y Esperanza de la Iglesia Evangélica Luterana Unida en la inauguración de la sala de tres años, con la cual la institución incorpora Jardín de Infantes al Maternal que ya tenía.

Estuvieron presentes además el diputado provincial José Luis Comparato, la inspectora de Nivel Inicial Mónica León y el pastor Raúl Denuncio.

Luego de que los niños de la recién creada sala de tres años izaran la bandera junto con su maestra, la directora del establecimiento Débora Oliva destacó que “se hizo realidad nuestro sueño con la participación de cada uno de los presentes; por  eso les digo a los papás y autoridades que nos acompañan que sigamos trabajando juntos en esta familia que es nuestro Jardín Sol y Esperanza”.

Asimismo,  agregó que “a los docentes les digo que comienza un nuevo período para transitar con pasión y compromiso; a los niños les deseo una experiencia única para aprender, disfrutar, jugar mucho y compartir sus hermosas sonrisas”.

Más adelante, agradeció el acompañamiento y las palabras de aliento recibidos durante el proceso que llevó a la creación del Jardín de Infantes.

En tanto, la inspectora Mónica León subrayó que se trata del primer jardín que inaugura desde su gestión y le dio la bienvenida a la institución de gestión privada que hizo su ingreso al sistema formal de educación; además les agradeció por el esfuerzo puesto en su trabajo y comprometió su ayuda y visita permanente.

Por su parte, el intendente Omar Duclós recordó que “hace unos años, recorríamos las instalaciones y el grupo de trabajo nos mostraba con mucho entusiasmo cómo comenzaba a funcionar el Jardín Maternal, fundamentalmente con mucho amor, al amparo de la Iglesia Luterana y con un grupo de buenos vecinos dispuestos a practicar la solidaridad a través de esto que es tan importante, tan trascendente, que es la educación; así generaron en este barrio que lo necesitaba, la posibilidad de que los chiquitos pudieran tener un espacio para el cuidado en su edad temprana; después surgió la posibilidad de iniciar el Jardín de Infantes”.

Posteriormente, el jefe comunal felicitó a toda la comunidad educativa “por  todo el esfuerzo concretado hasta ahora y el que vendrá por delante, esfuerzo que será compensado con el logro de sus objetivos” y manifestó su deseo de que “siga creciendo en el corazón de Villa Piazza este emprendimiento educativo y social y que pueda seguir floreciendo para generar muchas oportunidades para todos”.

Finalmente, se cortaron las cintas de la sala de 3 y los presentes recorrieron sus instalaciones.

Foto: H García

+ Leer más

24/06/2011 - 08:38:45 hs.

Rody Rancez es el primer candidato a concejal de Inza

Rody Rancez es el primer candidato a concejal de Inza

Rodolfo Rody Rancés es el primer candidato a concejal de la lista qqeu encabeza José Inza y que responde a Cristina Fernández. Esto lo confirmó a Agua y Acete una alta fuente del armado de Inza en nuestra ciudad hace instantes.

+ Leer más

12/07/2012 - 22:56:51 hs.

Todos los empleados de Obras Públicas firmaron la nota de pedido de audiencia a Inza

Todos los empleados de Obras Pblicas firmaron la nota de pedido de audiencia a Inza

 Todos los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos firmaron una nota, que se transcribe, donde le solicitan al intendente municipal José Inza una audiencia para explicarle la situación por la que atraviesan los trabajadores del área y la postura que tiene el secretario Sergio Cedeño. Además queda claro que desconocen a Sergio Cedeño como autoridad de la Secretaría y como cabeza de grupo de trabajo. Todos los empleados de Obras Públicas y Obras Privadas firmaron la nota, las firmas que faltan se deben a ausencia de los trabajadores por distintos motivos.

Agua y Aceite trascribe la nota que ingresó por Mesa de Entradas de la Municipalidad dirigida al intendente Inza donde se le solicita una audiencia a la brevedad

Sr.

Intendente Municipal de Azul.

Dr. José Manuel Inza

Ref: Solicitud de Audiencia.

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, todos agentes municipales correspondientes a la Secretaría Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Profesionales, Técnicos, Administrativos y de Servicio, solicitamos nos conceda una audiencia a la brevedad por las razones que a continuación se describen de manera general.

Las casusas de esta solicitud son de público conocimiento y consisten como punto de partida una sanción disciplinaria, que a nuestro juicio, es infundada y manifiestamente caprichosa, realizada por parte del secretario del área Sergio Cedeño al profesional Ing. Carlos Mancino.

Se intentó, como corresponde, una reunión e intercambio de opiniones con el mencionado funcionario. La respuesta durante la reunión frustrada fue una negativa a dar alguna explicación y/o conversar sobre dicha cuestión, aduciendo que era una cuestión gremial la que se estaba levando a cabo en ese momento.

Por ello entendemos que el Sr. Cedeño no está dispuesto a discutir el tema descripto con los abajo firmantes, siendo que la mayoría de nosotros no ejercemos tareas sindicales.

Finalmente y como proyección del problema arriba señalado todos tenemos incertidumbre y la incógnita de cómo proceder técnicamente y administrativamente en las tareas que llevamos a cabo diariamente en el área.

Sin otro particular lo saludamos atte.

+ Leer más

01/05/2011 - 10:40:50 hs.

“Teatro para todo el año”. Llegaron equipos de aire…..y el desafío continúa…..

Teatro para todo el ao. Llegaron equipos de aire..y el desafo contina..

El pasado jueves 28 de Abril se inscribirá como nueva fecha importante en la historia del Teatro Español de Azul ya que la primera remesa de equipos de aire acondicionado con que se refrigerará la sala durante el verano llegó al coliseo. Se instalarán un total de seis equipos (cuatro en la sala y dos en el escenario) con 15.000 frigorías cada uno.

Cumpliendo con el propósito con el que se realizó durante 2010 la rifa denominada “Teatro para todo el año”, la Asociación Española adquirió a la firma Jaire S.R.L. los equipos destinados a la sala Manuel Sánchez Trespalacios, y a la firma Nacsa S.R.L. los dos equipos restantes, con el asesoramiento y la colaboración personal del técnico azuleño Federico Verna. La recaudación de la rifa, sumada a ahorros institucionales del último ejercicio permitieron adquirir los costosos y sofisticados instrumentales que tienen procedencia de los E.E.U.U. Vaya un agradecimiento a las personas que adquirieron e hicieron posible la realización de la rifa y al equipo organizador que fue encabezado por Roberto Kober y contó con la administración del Cr. Ignacio Durante.

Esta compra es un gran avance y ha significado un gran esfuerzo institucional, pero el desafío no termina aquí, ya que la instalación de los mismos requiere importantes y costosas obras eléctricas, desagües, cañerías de cobre y de albañilería para su colocación.

Los dirigentes de la Asociación Española, como en otras oportunidades deben recurrir a la comunidad a los efectos de sensibilizarla en la consecución de los fondos necesarios para hacer realidad este sueño que viene a llenar una necesidad sentida para la comunidad local  y que aportara mayor comodidad en las funciones durante los meses de calor.

90.000 frigorías en total estarán disponibles para ratificar el slogan de la reconstrucción: “esplendor como en el siglo XIX y confort como requiere el siglo XXI”. El Teatro Español de Azul seguirá así siendo un orgullo para los azuleños y un reflejo de lo que se puede lograr en una comunidad cuando se unen esfuerzos y se proponen metas claras. Azul, la ciudad de la diversidad cultural mostrará una vez más con su teatro equipado y modernizado que se pone a la vanguardia en la zona y a la altura de las circunstancias que se propone.

Es la oportunidad para que los azuleños nuevamente digamos si a nuestro Teatro Español haciendo el aporte que se encuentre al alcance de cada uno. Para ello se convoca a profesionales, comerciantes, industriales, productores agropecuarios, dirigentes y mandatarios políticos, diputados, funcionarios públicos y vecinos en general. A tal efecto podrán realizarse aportes directamente consultando en el Teatro Español o depósitos en la cuenta corriente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul (Banco Industrial: cuenta corriente Nº 112548-4).

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions